[Hilo OFICIAL] Battalion Wars II

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo a ver si esta tarde me lo compro o si no mañana [snif]

Pondre codigo de amijo :p :p


Bye
Sergitron escribió:¿El juego tiene multiplayer local a pantalla partida? ein?


Me suena haber leido que tenia 15 misiones multijugador, pero no se como seran siquiera las he probado.
Hoy que tengo tiempo me viciare y comentare que tal, hare un analisis se puedo para la gente con dudas.

Por cierto mi codigo amigo es : 004-421-939-280

Si alguien me agrega privado ;)

Por cierto cuesta acostumbrarse al control, pero le juego me gusta :D
Otro que lo tiene, lo acabo de pillar. Cuando plegue toca vicio!!!!
Ayer comencé con el juego y tras cuatro horas comento:

En general coincido con las mini-reviews (opiniones/puntuaciones) de los compañeros que han posteado en el hilo. Para no repetir otra vez tema gráficos, jugabilidad y demás, voy a escribir algunas cosas que me han llamado la atención jugando por primera vez.

1.- Con respecto a DURACIÓN: Me temo (igual me equivoco) que este Battalion Wars II no nos va a durar mucho. Me refiero a abrir y cerrar Campañas no a rejugarlas. Desde luego conseguir "S" va a llevar repeticiones de misión pero ayer jugué la Primera Campaña (5 misiones) -> A-A-A-A-A y la Segunda (3 misiones) -> B-A-B y me dió la impresión que jugarlo por primera vez no va a ser eterno.
La Tercera Campaña tiene 4 misiones pero no he comenzado a jugarla.

2.- No se vosotros pero el tema CAMARA (tiene 3 modos de vista) lo encontré algo "raro". Normalmente a mi me gusta jugar con la intermedia y en ocasiones con la de mayor campo de visión. Lo de "raro" lo digo ya que me pareció notar algo de ralentización en las "unidades" cuando utilizas las dos cámaras de mayor visión. No en todos los escenarios pero si en algunos. No se si lo habéis notado.

3:- Destacar absolutamente el USO DE LOS MANDOS. Realmente superado con creces a la primera versión. Cambiar de unidades es una delicia -> Cruz (selección unidad) + A (presionado) = Unidad seleccionada y a machacar. Un 9,5. Parece que este juego si saca partido a "todos" los botones de nuestros mandos. Incluso el helicóptero se maneja de miedo, subir-bajar el WiiMote lo hace moverse a la perfección. Te haces rápido con ellos, no es demasiado complicado. Pero... menudo lio a veces (sobre todo al principio) :P

4.- Si algún pero se le puede poner, sobre todo para gente que juegue por primera vez es que hay veces que no sabes por donde vienen los pepinos, me explico: En misión, si quieres conseguir una A o una S hay que correr ya que el tiempo es importante. Da igual que machaques todo lo que se mueve y mantengas la mayoría de tus fuerzas intactas, corre o te te van a arrear una B. Bien, hay veces que aparecen tantas fuerzas por aire, tierra y demás que ni con cámara alejada te da tiempo a aclararte, vamos que los pepinos te llegan por todos lados. Ya no sabes si mover el WiiMote o meterte en la pantalla y convertirte en un soldado más. Esto puede ser frustrante en algunos momentos en los que intentas conseguir llegar lo antes posible.

5.- Por último, con el permiso de todos, dejo una pequeña "maldad" (por llamarlo de alguna manera). Si has jugado al primero y te encantó, compra el segundo que no te va a decepcionar. El muy superior y te vas a divertir de lo lindo. Si te vas a estrenar con este nuevo Battalion Wars 2 yo te diría que no pagues 50 euracos por el juego; prueba antes no sea que no te aclares y te acuerdes de nuestras familias. Eso si, siempre te queda la opción de ir a saco e intentar mantener el mayor número de fuerzas para completar la misión (esto no es forma de jugar este título. Así conseguir A o S va a ser un milagro, pero para pasar misiones sirve) [fumeta]

El juego era lo que esperaba, ni más ni menos. He agradecido el tema del control infinitamente.

Falta el modo online. Esta tarde veremos. Dejo mi CA abajo en la firma.

Saludos [reves]

Edito que la primera Campaña son 5 misiones. Lo he escrito de cabeza y me he columpiao [agggtt]
A mi el online aveces tmb no se conecta, solucion? Lo que hago es volver al menu, entrar al canal internet, cargar la pagina google, volver al menu y volver a entrrar al juego, entonces si que me ha funcionado
yo uso wifi

aleh me voy a jugar [uzi]
busco amiguetes para escamaruzas majas :D
A mi el online me ha decepcionado un poco la verdad, por que no hay escaramuzas aleatorias, si no que son misiones realmente.
Pero por lo demas es lo que me esperaba, me esperaba algo mas majo graficamente la verdad, pero es justo lo que esperaba mas o menos.
El control me parecia mas facil del de la cube, pero es cuestion de acostumbrarse por que apuntar es mas sencillo ( sobre todo se agradece para los tanques que apunten a una zona concreta.
Pero vamos cogea del online para mi gusto
A ver ayer probe el online y habia 3 opciones escaramuza , asalto y otra mas, y como no se de que va cada una pues le di a aleatorio. Y nos puso a mi y a otro contra la maquina.

¿cual es el modo 1 vs 1? vamos yo contra otro usuario
¿o solo con misiones cooperativas?
oreland escribió:A ver ayer probe el online y habia 3 opciones escaramuza , asalto y otra mas, y como no se de que va cada una pues le di a aleatorio. Y nos puso a mi y a otro contra la maquina.

¿cual es el modo 1 vs 1? vamos yo contra otro usuario
¿o solo con misiones cooperativas?


El modo 1vs1 lo tienes tanto en asalto como en escaramuza.
dis k ansia de juego encuanto ahorre un poco me lo pillo [looco]
no se os desconecta mucho con el modo online ?
a mi se me desconecta justo despues de ver los ratings de cada uno, y que casualidad que siempre se me desconectan los de 0 derrotas. Solo una vez se desconecto en medio una partida y fue justo antes de acabar una paliza tremenda.


Yo aun no comprendo como me gana a veces, no entiendo muy bien el piedra papel tijeras xDDDD lanzallamas+soldados contra soldados = muertos los mios? no se, no me aclaro.
ByR escribió:Yo aun no comprendo como me gana a veces, no entiendo muy bien el piedra papel tijeras xDDDD lanzallamas+soldados contra soldados = muertos los mios? no se, no me aclaro.


Me pasa igual y me resulta frustrante xD.

De todas formas me esta gustando mucho el juego de momento.
ByR escribió:a mi se me desconecta justo despues de ver los ratings de cada uno, y que casualidad que siempre se me desconectan los de 0 derrotas. Solo una vez se desconecto en medio una partida y fue justo antes de acabar una paliza tremenda.


Yo aun no comprendo como me gana a veces, no entiendo muy bien el piedra papel tijeras xDDDD lanzallamas+soldados contra soldados = muertos los mios? no se, no me aclaro.


Los soldados de lanzallams son muy utiles contra la infanteria (los soldados rasos). Por eso te arrasan.

Es como lanzar un helicoptore contra unidades antiaereas, un suicidio.

Puede parecer una tonteria, pero este juego si tiene su estrategia. Si no te aprendes rapido las ventajas de desventajas de cada uno seguiras frustrado.

¿A caso no te has pasado el modo campaña antes de empezar online?. ¿Y por casualidad no habias jugado el primer battalion wars?. Porque, si es así, ahí tienes los motivos de tu frustracion.

Bye.
si el problema esque cuando me pasa eso el lanzallamas lo llevo yo, y acaban matandome al lanzallamas y a los soldaos.
ByR escribió:si el problema esque cuando me pasa eso el lanzallamas lo llevo yo, y acaban matandome al lanzallamas y a los soldaos.


Pues eso si que es raro.
Hay momentos en lso que sufro desconexiones, y ni siquiera he empezado el juego en el modo online ¿por que ocurre eso?
Otras veces va de maravilla y juego alomejor contra el mismo varias veces :S
a mi tambien me pasa, no se si porque la gente se sale o porque tiene algun problema con la conexion inicial.


En cuanto a lo de los bazookas, creo recordar que me pasó con el mismo tio siempre asique puede que sea esto:

http://es.youtube.com/watch?v=kmm9_ZP_eLU&feature=related
buenas, de momento este juego me esta gustando mucho. Yo no juge al de GC, aun asi, los controles son simples y faciles de usar.

Sobre el online, pues juge 2 partidas contra 1 y las 2 perfectas.

Una pregunta. Existe algun cuadro tipo los pokemon para saber que unidad es util contra otra?

Gracias y Saludos!

EDITO: Parece que en las instrucciones esta bien indicado...
ya lo tengo ayer lo pille y me esta gutando y eso ue solo he jugado el prologo y la 1 fase pero me da que va a ser mas corto que el 1 ya que solo esas 2 fases son un 10% me dice el juego.

Ya probare el online esta tarde
Las imágenes no se veía, Nintendo cambió y suprimió las antiguas urls. Bueno a ver si me lo compro este finde.
Pues lo he probado esta noche y esta muy bien,es bastante divertido,mañana provare el online e aver que tal.


salu2
¿Este juego es parecido al advance wars de la nintendo DS?

Si lo es ya estoy deseando tenerlo, ¡qué vicio de advance wars!
amarsol escribió:¿Este juego es parecido al advance wars de la nintendo DS?

Si lo es ya estoy deseando tenerlo, ¡qué vicio de advance wars!



para mi no tiene nada que ver, porque el aw es de estrategia por turnos y este es de accion directa.
amarsol escribió:¿Este juego es parecido al advance wars de la nintendo DS?

Si lo es ya estoy deseando tenerlo, ¡qué vicio de advance wars!


No, aunque usa unidades similares y de aspecto grafico similar (algo "simpaticon"). Pero en pleno juego son radicalmente distintos. Aqui el terreno casi no influye en la partida. La estrategia, aunque existe, no es tanta como en los juegos de las portatiles. Importa bastante la rapidez de movimientos y ordenes que des a tu equipo. Y que te sepas mover y esquivar bien.


Bye.
acabo de empezar a jugar y en la tercera pantalla (o era la segunda?) ya me he atascado...es en la de la playa, que defiendes los cañones gigantes esos...

cuando termino, atacan otra zona y me dice que vaya a ayudar al otro lado, pero no se me mueve ningún soldado ni nadie...no sé si será bug o que me falta saber algo...

acabo lo de los cañones montado en la unidad antiaérea...puedo cambiar y seleccionar a otro con la A apretada, me deja disparar pero no moverme...he tenido que apagar, luego jugaré otra vez a ver si es que se ha quedado tonto, o es que me falta hacer algo a mí...

por cierto, te dice que vayas cambiando entre tus tropas según el rival que sea, pero por ejemplo, en esa usas los lanzallamas contra la infanteria, y los bazokas contra los tanques ligeros, y los soldados normales contra nadie :P

hay manera de controlar a la vez a los lanzallamas y a los soldados por ejemplo, dejando los bazokas y el antiaéreo quieto?o hay que mandar primero lanzallamas y luego soldados...es que casi lo veo más fácil ir siempre con todos...

un saludo, perdón por el tocho [burla2]
Me he pillado este juego y me a gustabo bastante,de momento para mi de lo mejorcito en Wii,es muy divertido,buenos gráficos (aunque me los esperaba mejores) y un muy buen online con cooperativo y todo (aunque soy bastante noob).
Hace mucho que no juego a nada de estrategia, creo que a lo ultimlo que jugué fue a War Craft 3... soy amante del genero: me he viciado varios comand & Conquer, Starcraft, Warcraft 1, 2 y 3 más expansiones.

También me encantan los FPS, y este juego por las imagenes me parece una buena combinación, no espero que tenga un abanico de posibilidades tan amplio como los juegos mencionados, pero el paso a unas 3d totales en este genero me atrae bastante.

pues eso ¿Me gustará?
Angeluno escribió:Hace mucho que no juego a nada de estrategia, creo que a lo ultimlo que jugué fue a War Craft 3... soy amante del genero: me he viciado varios comand & Conquer, Starcraft, Warcraft 1, 2 y 3 más expansiones.

También me encantan los FPS, y este juego por las imagenes me parece una buena combinación, no espero que tenga un abanico de posibilidades tan amplio como los juegos mencionados, pero el paso a unas 3d totales en este genero me atrae bastante.

pues eso ¿Me gustará?


No somos adivinos, ni conocemos con exactitud tus gustos. No puedo garantizarte que te vaya a gustar. TE puedo decir que buen juego es, sobretodo para los que somos seguidores del primero y queriamos una secuela, este juego cumple bastante bien en todos los sentidos (aunque tenga aspectos mejorables, no esta nada mal como secuela).

Si no has jugado nunca, busca un sitio donde alquilen juegos. Un tienda especializada de videojuegos o videoclub donde alquilen y pruebalo. Es lo mejor que puedes hacer. Si te gusta la estrategia sin demasiadas complicaciones, existen bastanes posibilidades de que te guste. Y el control es identico al de un FPS(pero sin ser en primera persona, sino en 3ª). Es sencillo y la estrategia se basa en un "piedra-papel-tijera" pero mas simple. Tal unidad tiene ventaja frente a tal y es debil frente a esta otra. Y así sucesivamente. Nada complicado, el juego es bastante entretnido y sacar las medallas S en las 19 misiones del modo campaña puede llevar su tiempo. Y para cuando te canses tiene online, con cooperativo incluido(y misiones desbloqueables segun avances). Lo dicho, es buen juego, ¿te gustará?. No lo se, no soy adivino. Y solo hay un metodo para que salgas de dudas, pruebalo tu mismo. Si no puedes observa tu mismo, videos del juego y juzga segun tus gustos. Nadie mejro que tu los conoce y deberia saber juzgar si lo que ve le gusta o no.

Bye. [bye]
nadie me dice nada de lo que puse arriba?

fue un bug o es que me falta saber algo??

bueno, esta tarde jugaré otra vez si puedo
tienes que pulsar sobre TODOS y darle a la A, lo que pasa es que si le das a la A todos se paran, pero si les vuelves a dar todos te siguen.

Saludos.
Para el autor del hilo

Me gusta como has modificado el post principal, pero las imagenes, no son del battalion wars 2 sino del 1 ( la de la fragata esta bien )

Un saludo

Por cierto ¿que tal llevais el juego?
snake-viper escribió:Por cierto ¿que tal llevais el juego?


Snake pues a mi me falta la última misión de la 4º Campaña (me da la impresión que es la última). Me he emperrao en tenerlo todo A antes de hacer esa misión y tengo un atasco en la primera misión de la 2º Campaña que... Nada que no consigo la A (sigo con la B). Tengo todas las misiones en A excepto esa primera misión de la 2º Campaña.

No me pongo a conseguir S hasta que no tenga todo A. Manías mías Oooh

He tenido poco tiempo y las pocas veces que he intentado entrar online me ha dado un error de conexión (dos veces). Me he planteado terminarlo todo con A e intentar entrar online. Veremos este fin de semana [reves]

El juego genial. Yo sigo pensando que el tema de las cámaras no funciona a la perfección, tampoco es nada como para darle importancia. No soy muy pijotera con estas cosas pero creo que no funciona del todo bien y a veces te juega malas pasadas cuando te atacan por todos lados.

Saludos [alien]
Yo practicamente solo he jugado online (llevo un 40% del offline) y la verdad que engancha bastante en modo escaramuza, yo me pego unos piques bastante bestias.
Pues yo que tengos misiones en C XD
Este finde que ya por fin tengo tiempo ( acabo los examenes mañana ), me viciare de tal forma... uff jeje

un saludo
¿Cómo está el juego?

Me gustaría que me aconsejárais si comprarlo o no teniendo en cuenta esto:

Paga semanal 6€
Juegos que sé que van a salir que quiero comprar: Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart Wii
Ahora tengo 80 euros.
Sólo gasto el dinero en juegos de Wii.

¿Debería comprarlo o no? Tengo el 1 y me gustó bastante a pesar de ser pocas misiones y no poder construir unidades, pero con lo de las unidades navales, multijugador, on-line y modos de juego adicionales... Lo compraría si no tuviera luego problemas económicos [carcajad]
ShySpy escribió:¿Cómo está el juego?

Me gustaría que me aconsejárais si comprarlo o no teniendo en cuenta esto:

Paga semanal 6€
Juegos que sé que van a salir que quiero comprar: Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart Wii
Ahora tengo 80 euros.
Sólo gasto el dinero en juegos de Wii.

¿Debería comprarlo o no? Tengo el 1 y me gustó bastante a pesar de ser pocas misiones y no poder construir unidades, pero con lo de las unidades navales, multijugador, on-line y modos de juego adicionales... Lo compraría si no tuviera luego problemas económicos [carcajad]


Leete mi analisis y a ver que opinas

http://www.elotrolado.net/hilo_-Analisis--Battalion-Wars-2_959991?highlight=analisis+battalion+wars+2
Buuuueno, modo online:

Tras jugar los tres modos, comentarios:

1.- Modo Cooperación: En general genial. Es bastante complicado jugar con un compañero si uno no secunda/ayuda al otro. En este como en otros juegos online, cooperación debe ser al 100% y si no te pulen vivo. Jugar a saco sin contar con tu compañero más llevando cada uno un tipo de fuerzas distintas que se necesitan entre ellas, es complicado. A veces suena la flauta pero lo normal es que te quedes solo y el otro mirando. En serio, si atacamos atacamos, pero eso de que uno se quede atras esperando a que el otro machaque la mayoría de fuerzas enemigas... mal rollo. No lo digo cuando hay que esperar a que se destrocen torretas y demás, digo cuando solo quedan fuerzas terrestres (soldados/tanques) y aereas.
Si solo jugamos a saco y cada uno por su lado, lo normal es [noop]

2.- Modo Asalto: Juuuuer una locura. Pa morirse vivo y luego poner tus manos a descansar. Esto es la guerra !!! La leche un no parar desde el principio. He jugado una partida con un inglés por mar (que manda webos la Armada Invencible) y me ha pulido vivo. Para mi que va a ser mejor defender eh [borracho]

3.- Modo Escaramuza: Pues para mi el mejor de todos, aunque cooperativo no me digusta para nada, al contrario. Una partida jugada, una ganada. La verdad es que yo siempre elijo "aleatorio" pero creo que no es justo. Hay jugadores que deberían poder seleccionar el nivel. Veo un poco desigual que una persona que tenga su Modo Historia en C/B, luche contra otra que tiene todo A/S.

El online perfecto. Nada de lag. Como si jugaras individual, muy muy bien. Alguna desconexión por perdida del otro (solo 1). Suficientes jugadores. Un vicio señores.

Recomendable al 100% [burla2]

Saludos [666]
pues creo que definitivamente mi backup tiene un bug o algo raro...

en la segunda misión, la de defender la playa, la termino manejando la unidad antiaérea, acabo, y me dicen que vaya a no sé donde...y ya no se mueve nadie...

puedo cambiar de unidad, manejar unas u otras, disparo con cualquiera, pero no se mueve ninguna...

le doy a reiniciar misión y directamente no se mueve el muñequito con el que se empieza la misión...

que cosa más rara [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tienes que ir a la derecha de la playa (teniendo el mar de frente) y veras como entre el bosque hay un camino.
pero si es que no se mueven los muñecos...

termino con el antiaéreo, me dice que vaya a ayudar a la otra, y cuando vuelvo al juego ya no se mueve nadie...

por mas que le dé a la palanquita no se mueven :(

sólo puedo disparar y cambiar de jugador, pero nada más...

probaré a acabar con otra cámara aunque no creo que sea cosa de la cámara, porque reinicio la misión y directamente no se mueve nadie desde el principio :(
kijuna escribió:pero si es que no se mueven los muñecos...

termino con el antiaéreo, me dice que vaya a ayudar a la otra, y cuando vuelvo al juego ya no se mueve nadie...

por mas que le dé a la palanquita no se mueven :(

sólo puedo disparar y cambiar de jugador, pero nada más...

probaré a acabar con otra cámara aunque no creo que sea cosa de la cámara, porque reinicio la misión y directamente no se mueve nadie desde el principio :(


Si es tu backup, puedes volver a coger el original y sacar la imagen, por si acaso, y si es culpa de tu original ir a descambairlo [666]

Ahora en serio, no se, alomejor es debido a una mala grabacion en el DVD
Yo sigo viciado [toctoc]

He comenzado la 5º Campaña y creo que esto va a ser épico. No he conseguido pasar de la primera misión [burla2]

Principalmente escribo para avisar sobre la última misión de la Campaña 4º. No voy a contar nada para no fastidiar esa misión pero:

Ojo con llegar al final y dejar pasar algún soldadito (que no español) por el "pasillo" que sube a los Cañones que hay que defender. Si te encuentras en el playa defendiendo o esperando ataques constantes, presta mucha atención a los soldados de a pie. Si se te cuela uno y sube por esa cuesta NO LO VAS A VER EN EL MAPA. Se ponen cerca de los Cañones y como no los ves te machacan el objetivo a proteger o te fastidian el grado A/S


Esta tarde online. Sobre todo voy a jugar Cooperativo. Con suerte nos vemos [oki]

Saludos [pos eso]
A mi el modo co-op me encanta
Snake, estás online ?

No se si vives en Battalion o te dedicas a otra cosa [comor?]

Que frustración de verdad. El modo Cooperativo que es con el me he encabezonao... joeeeerrrrrr.

Me gustaría echar una partida decente leche. Aunque perdamos. Aqui todo el mundo va a saco por su cuenta.

Guuueno, veremos como sigue el asunto [noop]

Saludos [pos eso]
Aaa he jugado mis primeras partidas online al modo Asalto y es la caña es frenetico a mas no poder, aun me tengo que aprender bien las unidades pero em gusta mucho.
El modo cooperativo es brutal, me encanta.
El juego es un vicio total. [oki]
El Cooperativo es genial. Dos tios atacando y protegiendo a la vez el uno al otro. Un vicio [toctoc]

La pega es que cuando encuentras a alguien con el que divertirte de verdad, al repetir juego, siempre sale el mismo. No cambia de mapas. Claro juegas unas cuantas veces pero llega un momento que uno de los dos se cansa y se acaba el disfrute.

Joeerr, retiro lo de la duración. Quizá el modo historia/Campaña sea algo corto (que tampoco es para poner una demanda) pero el online es puro vicio total [sonrisa]

Saludos [bad]
Bagh escribió:El Cooperativo es genial. Dos tios atacando y protegiendo a la vez el uno al otro. Un vicio [toctoc]

La pega es que cuando encuentras a alguien con el que divertirte de verdad, al repetir juego, siempre sale el mismo. No cambia de mapas. Claro juegas unas cuantas veces pero llega un momento que uno de los dos se cansa y se acaba el disfrute.



Lo genial, sería que el modo cooperativo incluyera un modo cooperativo de 2 personas versus otras 2 personas, en vez de contra la CPU.
Sería excelente. (por la IA) [oki]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6