[Hilo OFICIAL] Battalion Wars II

1, 2, 3, 4, 5, 6
ossobuco escribió:lo han quitado?


el qué han quitado?
Vacil escribió:Pinta de vicio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder que buena pinta tiene este juego, con multi cooperativo debe ser la leche [tadoramo]
Anda que no dista del 1 de game cube...
ademas con mas unidades, incluidas las de agua. Yo esque me lo imagino tu ahi con tu batallón to preparado, enfretandote a cualquier persona del mundo contra otro super batallón, tiene que ser mortal
Lo que me gustaria , es que , este battaltion fuera un poco mas estratégico, el primero era un poco mas aturullado.
no se si aguantare a que llegue a estas tierras [babas]
Esque solo el online ya me engancha fijo [babas]
El de GC lo vi jugar a mi hermano, yo ni me atreví con el juego. xD

Me parecía muy muy estresante a la vista, la verdad. xD

Mucho más que a los que estaba acostumbrado en GBA.
aun así, no digo que no me atrayese... éste todavía más.

Pero espero que tenga una buena curva de aprendizaje... que si no... BUFF!
Pedazo de gráficos si señor.
Nuevo video !! confirmado ccompletamente el juego online

video : http://www.gametrailers.com/player/26456.html

Un saludo !
Joder, acaba pintando mucho mejor de lo que me esperaba.
Entre las ganas que ya le tenia, el wifi y que un colega tambien esta empeñado en pillarlo, este se viene para casa el mismo dia de la salida, ademas cada vez pinta mejor graficamente, a mi me parece de lo mas bonito que se ha visto hasta ahora en la consola.
Brutal, buenísimo. Gráficamente parece que va bien y soy fanático de los Advance Wars, los Battlefront y similares... y este juego parece una mezcla de ambos.

EDIT: Y encima, con Co-Op multiplayer!!
El de GC me gustó mucho pese a que no me lo llegué a terminar, estoy por reanudarlo y ver si me lo puedo terminar para luego jugar a este ya que promete bastante pese a tener una calidad gráfica muy similar al de GC.

Seguramente el mayor atractivo que le encuentro a este juego con respecto al de GC es el Online, muy prometedor.
Este si que es un mastjaf.

Al de Cube solo le faltaba el online, y este lo tiene. Eso si, espero que sea al menos tan dificil como el otro, que a veces desesperaba.

Te esperamos battalion.
Este juego tiene una pinta increible. Promete muchisimo
Este es el gran "tapado" o "revelación".
Ya tiene su propia pagina en la web de nintendo USA. No tiene mucha informacion pero si una fecha (almenos para los "estates"): 29-10-2007! Para cuando aqui?

http://wii.nintendo.com/site/battalionwars2/
celularfreak escribió:Ya tiene su propia pagina en la web de nintendo USA. No tiene mucha informacion pero si una fecha (almenos para los "estates"): 29-10-2007! Para cuando aqui?

http://wii.nintendo.com/site/battalionwars2/


Eso es el lunes que viene!!!!
Suerte que la Wii tiene poco catálogo [qmparto]

Yo no sé de donde sacar tanta pasta para estos proximos tres meses [noop]
Casualmente la web esta en Español, inglesy frances, el juego tambien lo estara??? de ser asi merecera la penta tenerlo incluso USA, ( por no esperar :D )
KeKo-O escribió:Suerte que la Wii tiene poco catálogo [qmparto]

Yo no sé de donde sacar tanta pasta para estos proximos tres meses [noop]


Y yo tampoco la verdad! Han de caer seguro, guitar hero,Resident, Mario galaxy, metroid (mañana mismo), bwii y smash bros.

Suerte que el smash y el battalion parece que salen a principios del 2008 que si no!
Saliendo mañana (creo recordar ) en USA sereis capaces de aguantar hasta frebero de 2008, sabiendo que sale con ingles/frances/español ( me guio por los idiomas de la web.
¡¡ no se si sabre esperar !! este juego es el que mas espero de Wii ( si por encima del galaxy ) :S
Creo que Nintendo ha hecho mal en promocionar tan poco el juego y eso repercutirá seriamente en las ventas.

De hecho creo que han perdido la oportunidad de anunciarlo a bombo y platillo como el abanderado del modo online de Wii(antes de la salida del Brawl claro está)
Turyx escribió:Creo que Nintendo ha hecho mal en promocionar tan poco el juego y eso repercutirá seriamente en las ventas.

De hecho creo que han perdido la oportunidad de anunciarlo a bombo y platillo como el abanderado del modo online de Wii(antes de la salida del Brawl claro está)


Ni que lo digas, sinceramente, este juego se merece una gran publicidad, mas que nada por que es un titulo de calidad, y esta a la altura del mario galaxy ( eso opino ) ^^
Turyx escribió:Creo que Nintendo ha hecho mal en promocionar tan poco el juego y eso repercutirá seriamente en las ventas.

De hecho creo que han perdido la oportunidad de anunciarlo a bombo y platillo como el abanderado del modo online de Wii(antes de la salida del Brawl claro está)



Aunque se anuncie a bombo y platillo, sucumbirá irremediablemente ante los AAA estas navidades, hablo evidentemente de Metroid 3, Super Mario Galaxy y seguramente RE: UC (que creo que va a vender un huevo)
No salia hoy en USA ???
Esque aun no lo he visto por las zonas underground :S
snake-viper escribió:Saliendo mañana (creo recordar ) en USA sereis capaces de aguantar hasta frebero de 2008, sabiendo que sale con ingles/frances/español ( me guio por los idiomas de la web.
Algunos no somos unos piratones del tres al cuarto.

Turyx escribió:Creo que Nintendo ha hecho mal en promocionar tan poco el juego y eso repercutirá seriamente en las ventas.
Estoy de acuerdo contigo, deberían haberlo promocionado muuuuucho más (y separarlo al menos una semana más con respecto a la salida del Galaxy, 2 semanas no son nada).

Sergitron escribió:Aunque se anuncie a bombo y platillo, sucumbirá irremediablemente ante los AAA estas navidades, hablo evidentemente de Metroid 3, Super Mario Galaxy y seguramente RE: UC
Un matamata on-rails ¿AAA?

snake-viper escribió:es un titulo de calidad, y esta a la altura del mario galaxy ( eso opino ) ^^
Claro, has jugado ampliamente a los dos para contrastarlo, ¿o te fías de las numerosas reviews que hay de ambos juegos?
nayru2000 escribió:Algunos no somos unos piratones del tres al cuarto.

Claro, has jugado ampliamente a los dos para contrastarlo, ¿o te fías de las numerosas reviews que hay de ambos juegos?


Primera mente, piraton del tres al cuarto seras tu o mas bien tienes pinta de ser un listillo criticon del tres al cuarto, que piense en no es que valla a, por que igual que tengo el primero original, tendre el segundo sin reparo alguno, no obstante lo sacan con una diferencia de tres meses que parece que no pero es...

Por otro lado, no me estoy fiando de ninguna review, y es mas no he tenido el honor de jugar a ninguno de los dos ( si tu lo has tenido, entonces controla a quien llamas "pirata" )
No obstante, este me parece un gran juego al que se le pueden hechar mas horas que aun mario galaxy.
Me recuerda a si dices PRO ( en este caso Mario ) ya es bueno si o si ( que no digo que no lo sea, me atrae el mario y ya tengo la pasta para comprarlo ) no obstante, a mi el battalion wars me parece gran juego a la altura del mario, ni digo que sea mejor ni peor, si no a la altura.
nayru2000 escribió:
Un matamata on-rails ¿AAA?


Nada más que por llamarse "Resident Evil", si lo es.
(hablando claramente del ámbito comercial, como lo puede ser un Mario o un Zelda, sean o no spin-offs, esos nombres venden solos)
Me temo que si no lo han anunciado tanto es porque quizá nos les haya salido tan bien. He leído en varias previews que no es el salto cualitativo que se esperaba ni la implementación para el control de la Wii que se deseaba...

A ver en qué queda la cosa

Saludos
snake-viper escribió:...
Gracias, muy amable. La próxima intenta omitir los insultos porque se ve que argumentar sabes, al fin de al cabo si te das por aludido por algo que ni siquiera te he llamado no es mi problema.

Sergitron escribió:Nada más que por llamarse "Resident Evil", si lo es.
(hablando claramente del ámbito comercial, como lo puede ser un Mario o un Zelda, sean o no spin-offs, esos nombres venden solos)
Si hombre, en el ámbito comercial está claro que esas franquicias venden millones independientemente de si el juego es una obra maestra (must have) o no. Dado el significado que le quieres dar, creo que sería más adecuado llamarlo "best-seller" (o superventas). ¿Qué te parece?
nayru2000 escribió:
Si hombre, en el ámbito comercial está claro que esas franquicias venden millones independientemente de si el juego es una obra maestra (must have) o no. Dado el significado que le quieres dar, creo que sería más adecuado llamarlo "best-seller" (o superventas). ¿Qué te parece?


Si, estoy de acuerdo, no me expliqué del todo bien. [oki]
nayru2000 escribió:Gracias, muy amable. La próxima intenta omitir los insultos porque se ve que argumentar sabes, al fin de al cabo si te das por aludido por algo que ni siquiera te he llamado no es mi problema.


Que no lo has llamado lo diras tu, pero la DIRECTA la has lanzado

nayru2000 escribió:Si hombre, en el ámbito comercial está claro que esas franquicias venden millones independientemente de si el juego es una obra maestra (must have) o no. Dado el significado que le quieres dar, creo que sería más adecuado llamarlo "best-seller" (o superventas). ¿Qué te parece?


Totalmente de acuerdo con lo que dices
Por si os interesa os dejo el link a la primera review que han hecho del juego.

http://wii.advancedmn.com/article.php?artid=11026
Bruno Muñoz B escribió:Por si os interesa os dejo el link a la primera review que han hecho del juego.

http://wii.advancedmn.com/article.php?artid=11026


¿Solo un 7.5? Me esperaba más... habrá que ver que dicen en otras reviews.
Que pena el USA no fiunciona en fin habra que esperar.....
En IGN le han cascado un 8 asi que no esta nada mal.
odwla escribió:En IGN le han cascado un 8 asi que no esta nada mal.


Mas o menos igual que el primero, que tubo un 8.8
Un 7.5 en Gamespot,no es mala nota ni mucho menos pero la verdad me esperaba mas,aun asi el juego lo pienso pillar.
Jo, pos a mi me parece cojonudisimo, aunque claro, es un 8 o 7 y medio, que no es mala nota...

Yo creo que en nueetra epoca anterior nos acotumbramos demasiao a los 9 y 10
VegettoX escribió:Un 7.5 en Gamespot,no es mala nota ni mucho menos pero la verdad me esperaba mas,aun asi el juego lo pienso pillar.


Gamesport tiene varios juegos sobre 7.5 que pertenecen a la consola virtual... ¬_¬ y que ni siquiera en su tiempo fueron tan buenos.
Magallanes escribió:
Gamesport tiene varios juegos sobre 7.5 que pertenecen a la consola virtual... ¬_¬ y que ni siquiera en su tiempo fueron tan buenos.


Y tambien le dio "ochos" a juegos como Metroid Prime 3 y Zelda Twilight Princess
En 1up le han cascao un 6.5 los editores.............

Oooh
¿Cuántos ejércitos hay para elegir?
¿sólo 2?¿el solar y el de hierro?
¿en el primero había más?
El juego es buenisimo, de lo mas entretenido que e jugado en mucho tiempo. A los que les gusto el priemro no duden en pillar este, esta mucho mejor. Los mapas son muchisimo mejores, las batallas son mucho mas grandes, se obtiene la sencacion de guerra que el juego busca.
Yo realmente recomiendo el juego es demasiado entretenido, ademas el multijugador le da arta variedad al juego y fuinciona extrenmadamente bien 0 lag.
Para mi el juego es de un 8.5.
kaysersose escribió:El juego es buenisimo, de lo mas entretenido que e jugado en mucho tiempo. A los que les gusto el priemro no duden en pillar este, esta mucho mejor. Los mapas son muchisimo mejores, las batallas son mucho mas grandes, se obtiene la sencacion de guerra que el juego busca.
Yo realmente recomiendo el juego es demasiado entretenido, ademas el multijugador le da arta variedad al juego y fuinciona extrenmadamente bien 0 lag.
Para mi el juego es de un 8.5.


UFFF que ganas le tengo a este juego.

Por cierto me encanta tu nick. Que gran peli.
VegettoX escribió:Un 7.5 en Gamespot,no es mala nota ni mucho menos pero la verdad me esperaba mas,aun asi el juego lo pienso pillar.


VegettoX tienes el de GC???

Juegalo y notarás que el de Wii se merece más que un 7.5 XD
kaysersose escribió:El juego es buenisimo, de lo mas entretenido que e jugado en mucho tiempo. A los que les gusto el priemro no duden en pillar este, esta mucho mejor. Los mapas son muchisimo mejores, las batallas son mucho mas grandes, se obtiene la sencacion de guerra que el juego busca.
Yo realmente recomiendo el juego es demasiado entretenido, ademas el multijugador le da arta variedad al juego y fuinciona extrenmadamente bien 0 lag.
Para mi el juego es de un 8.5.


Aparte de multijugador online, ¿tiene un modo escaramuza singleplayer vs cpu?

¿Cuando sale en Europa? (ya se que esta en el post principal, pero esque lleva desde septiembre sin actualizarse y quizas no sea fiable)
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6