[Hilo OFICIAL] Battalion Wars II

1, 2, 3, 4, 5, 6
MasterChief escribió:Que pena el USA no fiunciona en fin habra que esperar.....


Te refieres a parchearlo a pal??
Aparte de multijugador online, ¿tiene un modo escaramuza singleplayer vs cpu?

¿Cuando sale en Europa? (ya se que esta en el post principal, pero esque lleva desde septiembre sin actualizarse y quizas no sea fiable)
Pitxardo escribió:Aparte de multijugador online, ¿tiene un modo escaramuza singleplayer vs cpu?

¿Cuando sale en Europa? (ya se que esta en el post principal, pero esque lleva desde septiembre sin actualizarse y quizas no sea fiable)


Aparte de multijugador online, ¿tiene un modo escaramuza singleplayer vs cpu?

¿Cuando sale en Europa? (ya se que esta en el post principal, pero esque lleva desde septiembre sin actualizarse y quizas no sea fiable)

[angelito]
Pitxardo escribió:
Pitxardo escribió:Aparte de multijugador online, ¿tiene un modo escaramuza singleplayer vs cpu?

¿Cuando sale en Europa? (ya se que esta en el post principal, pero esque lleva desde septiembre sin actualizarse y quizas no sea fiable)



Aparte de multijugador online, ¿tiene un modo escaramuza singleplayer vs cpu?

¿Cuando sale en Europa? (ya se que esta en el post principal, pero esque lleva desde septiembre sin actualizarse y quizas no sea fiable)

[angelito]


Aparte de multijugador online, ¿tiene un modo escaramuza singleplayer vs cpu?

¿Cuando sale en Europa? (ya se que esta en el post principal, pero esque lleva desde septiembre sin actualizarse y quizas no sea fiable)

Porfi porfi porfi porfi porfi [angelito]
Que pena que no funcione la version NTSC porque tengo muchas ganas de catar este juego y mas sabiendo que tiene online
El juego sale el 15 de febrero en Europa (15-02-08)

Lo de escaramuza vs cpu nidea
Actualizar el post inicial porfa!

¿Alguien tiene info de si el juego online es fluido?

PD: Me compre la wii pensando solo en este juego, la espera se ha echo larga pero ya queda menos!
farder escribió:El juego sale el 15 de febrero en Europa (15-02-08)

Lo de escaramuza vs cpu nidea
Actualizar el post inicial porfa!

¿Alguien tiene info de si el juego online es fluido?

PD: Me compre la wii pensando solo en este juego, la espera se ha echo larga pero ya queda menos!


Para el 15 de febrero te lo diré. (Lo si es fluido o no el on-line).
Este juego promete se mucho mejor que la primera parte, pero que bastante mejor. Y ademas con online. Ya tengo ganas de que llegue el 15 de febrero.
Dios, pedazo juego que se avecina. Nunca habría apostado por él. :D
twiligthZELDA escribió:Dios, pedazo juego que se avecina. Nunca habría apostado por él. :D


Yo sí, de hecho me interesa mucho mas que el Smash. No por nada porque me gusta mas de lo que trata. Tengo el primero de cube y es una "joyita", este promete mucho mas que aquel.
Joer, joder joder peazo de imagenes.
Yo tengo un gran comflicto, est oy ahorrando para la Xbox 360, pero queria hacer un alto para comprarme el SSBB, pero realmente, cuando compre la consola, me compre el primero de game cube y disfrute muchisimo, tambien tube el SSBMelee pero este lo vendi por aburrimiento ( no tenia dos mandos de cube )

Y no se cual pillarme si este o el SSBB

¿que hago?
¿que me recomendais?

saludos
Qué buena pinta!

El guión sigue al de la primera parte¿?! Me la recomendáis por 15€¿?!
Mirthon escribió:Qué buena pinta!

El guión sigue al de la primera parte¿?! Me la recomendáis por 15€¿?!


Ya tardas en pillarte el de GameCube y mas por ese precio, es todo un juegazo y este va por el mismo camino.

1 saludo [bye]
snake-viper escribió:Joer, joder joder peazo de imagenes.
Yo tengo un gran comflicto, est oy ahorrando para la Xbox 360, pero queria hacer un alto para comprarme el SSBB, pero realmente, cuando compre la consola, me compre el primero de game cube y disfrute muchisimo, tambien tube el SSBMelee pero este lo vendi por aburrimiento ( no tenia dos mandos de cube )

Y no se cual pillarme si este o el SSBB

¿que hago?
¿que me recomendais?

saludos


Te recomiendo que te esperes. La 360 aun tiene que bajar de precio. Y me refiero a la Elite, dentro de un año o dos mas. Seguro que esta a un precio realmente asequible. Mientras "ve coleccionando" los juegos que te interesen y veas de oferta. Yo no me pillé la ps2 hast que estuvo a 150 "leuros". Y mientras por el camino me compré, el metal gear solid 2, Final fantasy X, resident evil code veronica y algunos mas (todo baratitos). Luego "he coleccionado otros de otras formas" (que no voy a decir aqui). Por eso, esperate a que este realmente asequible y sea un modelo medianamente seguro con disipador, cuando hayan desaparecido del mercado los viejos modelos y los nuevos estan bien de precio.

Mientras, disfruta de este juegazo y otros de wii. Y "ve coleccionando" (XD) aquello que te interese de 360. Jejeje. Ese es mi consejo. Ademas los juegos de nintendo los puedes encontrar entre 40 y 45 euros sin muchos problemas en "ya sabes que sitios", totalmente a estrenar.

emifer2 escribió:
Ya tardas en pillarte el de GameCube y mas por ese precio, es todo un juegazo y este va por el mismo camino.

1 saludo [bye]


Totalmente de acuerdo. No pillartelo es para ir a tu casa y dejarte la "coronilla calva" a pescozones por dejar pasar semejante oportunidad. XD [jaja]
A cada nueva imagen que veo más ganas de tenerlo me entran. No sé porqué cojones les estará costando tanto traerlo aquí...
Fecha europea 15 de febrero. Confirmado

Saludos !! ;)
Si todo sale bien

15 de Febrero, 19:00 PM, snake-viper en la seccion de Wii en el MM de Alcala
snake-viper escribió:Si todo sale bien

15 de Febrero, 19:00 PM, snake-viper en la seccion de Wii en el MM de Alcala


Di que sí, así se habla.

Yo estaré el 11 y si no esta en 12(a primera hora), que por ir un dia antes del lanzamiento al MM casi me quedo sin Zack and wiki.

Bye.
Yo me lo pillare en cuanto salga xD, pero tengo varias dudas sobre el, el modo online suele ir fuido? esque un juego de este tipo deberia de ir fluidisimo para mas o menos ir bien, y lo que mas le temo a los juegos online de Wii son sus famosos errores de conexion como el error (86070) me tiene amargado!!!

El modo campaña es largo? es tan largo como el primero? y tendra un modo escaramuza? Player VS Cpu's.

Saludos!
xionvolt escribió:Yo me lo pillare en cuanto salga xD, pero tengo varias dudas sobre el, el modo online suele ir fuido? esque un juego de este tipo deberia de ir fluidisimo para mas o menos ir bien, y lo que mas le temo a los juegos online de Wii son sus famosos errores de conexion como el error (86070) me tiene amargado!!!

El modo campaña es largo? es tan largo como el primero? y tendra un modo escaramuza? Player VS Cpu's.

Saludos!


+1 me interesa tambien y añado
¿El modo campaña sera tan chungo como en la primera parte?
xionvolt escribió:Yo me lo pillare en cuanto salga xD, pero tengo varias dudas sobre el, el modo online suele ir fuido? esque un juego de este tipo deberia de ir fluidisimo para mas o menos ir bien, y lo que mas le temo a los juegos online de Wii son sus famosos errores de conexion como el error (86070) me tiene amargado!!!

El modo campaña es largo? es tan largo como el primero? y tendra un modo escaramuza? Player VS Cpu's.

Saludos!


Leete esta revieo de IGN, resolverá todas tus dudas:

Battalion Wars II review IGN

Lo poco que he podido leer y creo que entender que dice que el online va libre de lag, peeeeeero que existen errores de conexion en los VS aleatorios. (en los que no estaban en su lista de codigos amigo)

El texto exacto es este, (si lo he entendido mal perdona, porque mi ingles no es ninguna maravilla):

"In our play tests, these multiplayer additions ran lag free, although we did have some problems connection in random matches against players not on our friends list. (That's right, another game with friend codes - get used to it.) We particularly enjoyed the assault and cooperative modes".

Si quieres salir de dudas leete la review tu mismo. En general dicen que el juego es bastante bueno.

Gamespot le quita medio punto, pero no dice que sea malo. (Personalmente me suelo fiar mas de IGN, no son tan "tikismikis" con los juegos de nintendo)

Bye.
snake-viper escribió:

¿El modo campaña sera tan chungo como en la primera parte?

Chungo el 1???? sacar S si pero de chungo nada
este segun lo k pone en NINTY promete muchísimo que ganas de que salga , ademas me gusta mucho todos los toquecillos técnicos que le han puesto
La verdad es que merece la pena esperar. Este Battalion Wars 2 va a convertirse en un juegazo imprescindible.

Yo solo espero que no se retrase más del 15 de febrero. Ya tengo ganas de dedicarle unas cuantas horas y ponerme con él. Tengo ganas de subirme a un tanque y... xDDD [buenazo]

Todo lo que he leido y visto hasta ahora ha sido positivo. El modo multijugador nos va a proporcionar largos ratos de vicio, seguro.

Ya nos queda menos [fies]

Saludos [bye]
G. Dragmire escribió:Chungo el 1???? sacar S si pero de chungo nada
este segun lo k pone en NINTY promete muchísimo que ganas de que salga , ademas me gusta mucho todos los toquecillos técnicos que le han puesto


Pues a mi si me lo parece, estoy por las batallas finales y me estan siendo chunguisimas
Xabyer_B escribió:Revogamers ha publicado el articulo sobre la presentacion del juego.

Podeis leerlo en el enlace de arriba.

Bye.


Yo cada vez lo espero con mas ganas, aunque me preocupa el juego en linea ( dicen que se desconecta a veces mucho si juegas con desconocidos ), a ver si hay suerte y pasta para comprarlo, por que el smash interesa mas xD

Sea como sea este juego no va a faltar a la llamada de mi Wii
Yo estuve esta mañana en la presentación del juego, y la verdad... por lo que vimos y lo poco que probé se merece más que un 5 (en mi opinión xD)

El control es mucho más fácil, fluido, y puedes comprobar las unidades más rápido.

Además los vehículos van mucho mejor, y las fases navales prometen mucho.

Como ya sabeis el juego viene subtitulado, tiene 3 vistas diferentes aunque donde vamos a tener más estrategia es cuando defendamos.

El modo campaña tiene 6 ejercitos y 16 misiones.

El online tiene 3 modos (no los hemos podido probar): escaramuza, cooperativo y un modo en el que uno defiende y otro ataca.

Luego sobre los ranking y la historia dos apuntes breves, spoilers por quien no quiera saber nada:

Se recuperan algunos personajes del juego de Cube y la historia gira sobre un arma primitiva muy poderosa, por lo que tendremos misiones entre el pasado y el presente.


A mi me ha gustado mucho, espero que los que le teneis ganas os guste igual.
Este esta en mi lista de compras desde hace bastante. EDGE puede decir misa, para mi que lo unico que buscan puntuando asi es que se hable de ellos y autopublicitarse. Que desde luego lo consiguen y muy bien.

Por lo demas, que digan lo que quieran. Yo tenia claro que iban a conseguir superar al original de cube y a mi con eso me bastaba para pillarmelo. Sobretodo con el nuevo control.

Bye.
Di que SI Xaby!
Que le den por el edge a la misma, BW power!juegazo!
Alguien me puede explicar en que va a consistir el modo cooperativo??

Saludos.
Solo quedan 6 dias... Si alguien mas se lo va a comprar que me mande un MP y jugamos [toctoc] Salud!
Nids está baneado por "troll"
EDGE es una revista y hay que respetar su opinion pero e ningun modo la comparto yo creo que este juego es muy bueno y dentro de seis dias ire a por uno para mi ;-)
Ueeee ya no queda casi nada para que salga este juegazo :D

Le tengo muchas ganas la verdad, creo que es un juego de los que hay que tener :D
Tic Tac..Tic Tac...
EsperandooooOoOH!
Le tengo ganas!
Nunca he jugado a un battalion y me surge unas dudas:


-¿se basa solo en mover tropas y "poder controlarlas" y "fabricar" edificios?
-¿ahi buenos accesos? Es decir, que no te releguen a jugar en las 4 colinas sino que puedes avanzar por las montañas, entrar en edificios...
-Y cual es el punto fuerte de este juego, que me puede ofrecer este juego que no tengan otros.
EnErU escribió:Nunca he jugado a un battalion y me surge unas dudas:


-¿se basa solo en mover tropas y "poder controlarlas" y "fabricar" edificios?
-¿ahi buenos accesos? Es decir, que no te releguen a jugar en las 4 colinas sino que puedes avanzar por las montañas, entrar en edificios...
-Y cual es el punto fuerte de este juego, que me puede ofrecer este juego que no tengan otros.


Se trata mas de controlar las tropas y atacar ( si se te da bien la estrategia te puedes preparar buenos ataques ), lo de fabricar edificios y tropas es nuevo de este.
Accesos no se a que te refieres, pero entrar por montañas o edificios no me suena, es todo en exteriores,
Los battalion wars, son juegos un tanto peculiares, al menos yo no he visto ningun juego como este, en cuanto a manejo, tiene mas accion que estrategia pero se compenetran muy bien, aunque a mi lo que me va es eso de ir por todas y fuera XD
snake-viper escribió:
Se trata mas de controlar las tropas y atacar ( si se te da bien la estrategia te puedes preparar buenos ataques ), lo de fabricar edificios y tropas es nuevo de este.
Accesos no se a que te refieres, pero entrar por montañas o edificios no me suena, es todo en exteriores,
Los battalion wars, son juegos un tanto peculiares, al menos yo no he visto ningun juego como este, en cuanto a manejo, tiene mas accion que estrategia pero se compenetran muy bien, aunque a mi lo que me va es eso de ir por todas y fuera XD


Pues muy estrategico no es...
Me auto cito:
SAURO escribió:Alguien me puede explicar en que va a consistir el modo cooperativo??

Saludos.
Se podra jugar junto con un colega en el mismo batallon (pero cada uno desde su casa, no en la misma wii) contra otro batallon??

Saludos.
Hola buenas.

Tengo mucho interés en probar este juego, pero tengo unas dudas.
¿a los personajes tu les indicas donde tienen que ir o los puedes manejar directamente?
A mi no me gustan muchos los juegos de estrategia pura y dura, si es tipo el Worms seguro que me gustara, ¿creéis que es mas o menos similar al worms?

Saludos y gracias.
israbcn escribió:Hola buenas.

Tengo mucho interés en probar este juego, pero tengo unas dudas.
¿a los personajes tu les indicas donde tienen que ir o los puedes manejar directamente?
A mi no me gustan muchos los juegos de estrategia pura y dura, si es tipo el Worms seguro que me gustara, ¿creéis que es mas o menos similar al worms?

Saludos y gracias.


Es un poco complejo, tu manejas a tus soldados o maquinas como un juego de strategia normal, pero además tu manejas a un soldado o tanque, con un contrrol parecido al del lost planet(para que te hagas una pequeña idea), o puedes decir que todos tus soldados te sigan y ataquen a los mismos que tu.
Yo tampoco lo acababa de pillar pero cuando me compré el 1 lo entendí.
Imaginate jugar a starcraft pero tu manejas el movimiento de un soldado.
Entra en youtube y mirate un par de videos a ver etiendes el funcionamiento, pero ya te digo, al principio parece imposible que puedas manejar a un ejercito mientras mueves al personaje que controlas, disparas, esquivas, envias tanques a una colina en la que hay una torreta, envias a los helicopteros a que te cubran la entrada, pero cuando te acostumbras es un vicio total.

Con respecto a WORMS no tiene nada que ver.
Que ganas le tengo al dos pofavor que salga yaaaa!!!!!
yuseppe escribió:
Es un poco complejo, tu manejas a tus soldados o maquinas como un juego de strategia normal, pero además tu manejas a un soldado o tanque, con un contrrol parecido al del lost planet(para que te hagas una pequeña idea), o puedes decir que todos tus soldados te sigan y ataquen a los mismos que tu.
Yo tampoco lo acababa de pillar pero cuando me compré el 1 lo entendí.
Imaginate jugar a starcraft pero tu manejas el movimiento de un soldado.
Entra en youtube y mirate un par de videos a ver etiendes el funcionamiento, pero ya te digo, al principio parece imposible que puedas manejar a un ejercito mientras mueves al personaje que controlas, disparas, esquivas, envias tanques a una colina en la que hay una torreta, envias a los helicopteros a que te cubran la entrada, pero cuando te acostumbras es un vicio total.

Con respecto a WORMS no tiene nada que ver.
Que ganas le tengo al dos pofavor que salga yaaaa!!!!!



mmmmmmmmmmm muchas gracias por tu aclaración, pues lo jugare seguramente me guste.
Eso me gusta de poder controlar en acción a un personaje y dar órdenes a los otros, ya que yo pensaba que será en plan comand an conker de tu aquí etc.. y si al menos te puedes mover por el escenario directamente con un jugador pues genial.
Ahora echare un vistazo a algún video.

Saludos y gracias
El sábado me pillé el primero (por 11€!!) y es una pasada de juego, una joyita en jugabilidad y vicio, así que espero un buén resultado de la segunda parte.
Joder ya esta!!!! por fin ha salido el juego gogogog a por el
Mirthon escribió:El sábado me pillé el primero (por 11€!!) y es una pasada de juego, una joyita en jugabilidad y vicio, así que espero un buén resultado de la segunda parte.


Pues la segunda parte mejora en todo y con on-line. Totalmente recomendable.

¿Sabeis lo mejor de todo?, 38,90€ por un juego totalmente nuevo (con su precinto nintendo). En el sitio de siempre (MM ronda sur para los murcianos). ¡¡Corrend, insensatos, que se agotan.!!

Yo ya tengo el mio os dejo que hay que probarlo mas intensamente.

Bye.
Joas pues a ver si creamos un post en el subforo online para pegarnos buenas batallas.

jojo que ansiaaa, hacia un tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas.
Arg, seguro que muchos ya lo teneis, y hasta que no cobre no puedo comprármelo!! [buuuaaaa] menos mal que será esta semana X-D y cuando lo tenga espero retaros online [beer]
Xabyer_B escribió:¿Sabeis lo mejor de todo?, 38,90€ por un juego totalmente nuevo (con su precinto nintendo).

Yo ya tengo el mio os dejo que hay que probarlo mas intensamente.


Gracias por el aviso [alien]

Voy a ver si me acerco al de Alicante y lo tienen al mismo precio. Hasta mañana no me puedo mover osea que me toca esperar.

Xaby ya nos contarás que te va pareciendo.

Saludos [pos eso]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6