Campaña Online “Conquistalos A Todos” Battalion Wars 2 (en creación)

Imagen
CAMPAÑA ONLINE “CONQUISTALOS A TODOS” BATTALION WARS 2 (EN CREACION).


POR FAVOR LEAN DETENIDAMETE EL CONTENIDO PARA PODER PARTICIPAR.

SE ACEPTAN CRITICAS QUE AYUDEN A MEJORAR EL TORNEO Y NO A CRITICAS DESTRUCTIVAS.

TANTO FECHAS COMO ALGUNAS REGLAS PUEDEN SER DEBATIDAS Y EXPUESTAS A VOTACIÓN.

SE RUEGA A LOS INTERESADOS QUE NO SE ISCRIVAN SI NO ESTAN SEGUROS DE TENER TIEMPO PARA DEDICAR A LA COMPETICIÓN , ADEMAS DE SERIEDAD.



Palabras referentes al eol y foristas :

Bueno me vuelvo a animar a lanzar una competición online, esta vez con battalion wars 2. Un juegazo muy adictivo. Aunque la competición la cree yo (Chematsgc), voy a crear una cuenta y la voy hacer publica para que los inscritos podamos entrar y así no estemos restringidos a nada.

Se necesitan colaboradores que hayan jugado al online bastante (+10 partidas por ejemplo.).

INDICE:

• 1º CAMPAÑA ONLINE.
1. Descripción.
2. Reglas.
3. Inscripciones.

•2º HISTORIAL.



•CAMPAÑA ONLINE “CONQUISTALOS A TODOS” BATTALION WARS 2:

1º. Descripción:

Antes de empezar con la descripción del proyecto, repetiros que se acepta criticas y sugerencias. La idea nace cuando se anuncia el juego y sus opciones online. Desde entonces llevo pensando en las posibilidades que se le podían dar. (Al grano) la partida empieza con un mapa de x reinos (depende de la cantidad de jugadores), cada reino fronteriza con otros reinos.

Imagen de ejemplo:

Imagen

La competición se estructura de una forma parecida a civilizatión o juego por turnos, que en cada turno el jugador decida que casilla quiere conquistad, se avisa al rival a quien pertenece esa casilla y se realiza una quedada vía Messenger. Las opciones online me las salto. Todo se resume en un conquístalos a todos, quiero poner que haya por lo menos dos formas distintas de ganar. Creo que dejo claro mas o menos la idea de la campaña online pero si vosotros tenéis una idea diferente y pensáis que es mejor, proponerla please.

Sistema de batalla:

Poco a poco iré desmenuzado las áreas complicadas de la competición.

El sistema de batallas depende según que casilla quieres atacar, hay distintas fases que debes de llevar a cabo para conquistar esa casilla, actualmente tengo definidas 2 tipos de casillas (quizás al final añada una mas), la primera es la casilla capital solo se tiene una por reino , cuenta con tres fases, tienes que vencer en cada fase para poder conquistar la casilla y se encuentra en el centro de sus expacción, primera fase, la primera fase: Modo Escaramuza, patrulla fronteriza, el atacante y el defensor se enfrentan directamente en sus fronteras. Segunda fase: Modo Asalto, misión Armada, el atacante y defensor escogen sus lugares respectivos, Modo Asalto, misión Asalto al palacio, el atacante y defensor escogen sus lugares respectivos. Segundo tipo de casilla es la que se esparsera por tu reino, es decir todas tus casilla excepto la casilla capital son casillas provincias, y solo tienen dos fases, aunque estoy por ver si hay alguna manera de establecer puntos o algo que se le puedan ascender de dos a tres, pero no hay nada claro todavía. Sus fases son estas, primera fase: Modo Escaramuza, patrulla fronteriza, el atacante y el defensor se enfrentan directamente en sus fronteras. Segunda fase: Modo Asalto, misión Destruir tundra, el atacante y defensor escogen sus lugares respectivos. Espero que quede claro este tema si veis que algo no os gusta decirlo. Creo que tienen una dificulta bien ajustada, es mas difícil conquistad tu capital que el resto de casilla. De todas formas si lo veis muy duro eso de varios enfrentamientos avisar.

Imagen

Definiciones de modos Escaramuza y Asalto(cogido del hilo oficial del eol, gracias josepvf por la buena info que tienes):

El modo Escaramuza tiene un límite de tiempo y un final abierto. Se basa en la puntuación y se podría definir como simétrico, porque permite que dos jugadores se enfrenten entre sí en dos situaciones equivalentes en la que son ellos los que deciden cómo derrotar al contrario. También hay que hacerse con los edificios que aparecen en el mapa. Así que si hay una base aérea sobre una colina, se puede crear una situación difícil porque, si yo me hago con el control de del aire, mi adversario va a tener que recurrir rápidamente a sus unidades antiaéreas.

El modo Asalto está basado en objetivos. Es más un tira y afloja con un jugador que ataca y el otro que defiende por turnos. Cada uno intenta hacer retroceder al otro sirviéndose de una serie de objetivos clave. Por ejemplo, destruyendo una serie de estaciones eléctricas o una puerta que te dará acceso a la base enemiga y te permitirá hacerte con ella mientras el otro jugador intenta impedírtelo.



2º Reglas:
En construcción.

3º iscripciones:

Me repito de nuevo seriedad por favor, no os apuntáis si no sabéis si vais a poder dedicarle el poco tiempo que se merece, estas cosas son las que hacen que un torneo funcione o no.

Historia: cada jugador tiene un reino y cada reino tiene una historia, así que ponle nombre a tu reino crea una historia que represente a tu reino, y también crearemos iconos específicos de cada reino, si no sabéis crearlos, ya os ayudo.

Base de datos:

Nick eol:
Código amigo BWII:
Código wii:
Messenger:


-chematsgc(Mensaje privado)
-codigo amigo BWII: 386 674 291 978.
-codigo wii: 8161 1651 7046 1628.
-menssenger. chematsgc@hotmail.com.


Imagen
-reino:lyniek
-historia:


-bov
-codigo amigo BWii:
-codigo wii:
-messenger:

-reino:
-historia:
-icono:

-weyur(duda)
-codigo amigo BWii:
-codigo wii:
-messenger:

-reino:
-historia:
-icono:

-chicoadicto
-codigo amigo BWii:
-codigo wii:
-messenger:

-reino:
-historia:
-icono:

-shinigamizanp
-codigo amigo BWii:
-codigo wii:
-messenger:

-reino:
-historia:
-icono:


Historial:

Aquí iremos poniendo el historial de combates.

Imagen
bueno lo primero, yo me apunto, aunque soy malisimo [poraki]


En cuanto al torneo, el problema mas gordo en los torneos suele ser lo de quedar un dia a una hora, pero tenemos que pasar por el aro.

Lo que no tengo muy claro es como lo vas a orientar, a ver si en la siguiente actualizacion que hagas pones ya mas reglas y tal a ver si mola, a mi sinceramente no se me ocurre nada interesante [tomaaa]
devereis de poner mas detalles como,cada cuento tiempo tiene que ser un combate, por ejemplo uno al dia, dos a la semana??

segun los que sean me apunto o no.
weyur escribió:devereis de poner mas detalles como,cada cuento tiempo tiene que ser un combate, por ejemplo uno al dia, dos a la semana??

segun los que sean me apunto o no.


Seria como mínimo uno por semana, pero si la cosa va fluida algunas semanas pueden ser dos.

Dentro de nada actualizo con mas cositas, que quiero que leáis cositas interesantes.
Una cosa, yo me apuntaria pero depende de cuando sea tendre mucho tiempo libre o poco...En estos momentos mi tiempo es escaso y asi sera hasta mitades de la semana que viene ¿el torneo comenzara antes? gracias y ya de paso muy buena iniciativa.
Imagen

Sistema de batalla:

Poco a poco iré desmenuzado las áreas complicadas de la competición.

El sistema de batallas depende según que casilla quieres atacar, hay distintas fases que debes de llevar a cabo para conquistar esa casilla, actualmente tengo definidas 2 tipos de casillas (quizás al final añada una mas), la primera es la casilla capital solo se tiene una por reino , cuenta con tres fases, tienes que vencer en cada fase para poder conquistar la casilla y se encuentra en el centro de sus expacción, primera fase, la primera fase: Modo Escaramuza, patrulla fronteriza, el atacante y el defensor se enfrentan directamente en sus fronteras. Segunda fase: Modo Asalto, misión Armada, el atacante y defensor escogen sus lugares respectivos, Modo Asalto, misión Asalto al palacio, el atacante y defensor escogen sus lugares respectivos. Segundo tipo de casilla es la que se esparsera por tu reino, es decir todas tus casilla excepto la casilla capital son casillas provincias, y solo tienen dos fases, aunque estoy por ver si hay alguna manera de establecer puntos o algo que se le puedan ascender de dos a tres, pero no hay nada claro todavía. Sus fases son estas, primera fase: Modo Escaramuza, patrulla fronteriza, el atacante y el defensor se enfrentan directamente en sus fronteras. Segunda fase: Modo Asalto, misión Destruir tundra, el atacante y defensor escogen sus lugares respectivos. Espero que quede claro este tema si veis que algo no os gusta decirlo. Creo que tienen una dificulta bien ajustada, es mas difícil conquistad tu capital que el resto de casilla. De todas formas si lo veis muy duro eso de varios enfrentamientos avisar.

Imagen

chicoadicto escribió:Una cosa, yo me apuntaria pero depende de cuando sea tendre mucho tiempo libre o poco...En estos momentos mi tiempo es escaso y asi sera hasta mitades de la semana que viene ¿el torneo comenzara antes? gracias y ya de paso muy buena iniciativa.


Esta semana dudo que comience, quedan muchas cosas por preparar, seguramente la siguiente si que podamos empezar, si quieres te apunto pero estate seguro please, no te vayas a apuntar si no estas seguro si le vas a poder dedicar tiempo.

Inscritos:

-chematsgc
-ByR
-bov
-weyur(duda)
-chicoadicto (duda)

Podeis empezar a pasarme datos, os recuerdo los datos que hacen falta, Historia: cada jugador tiene un reino y cada reino tiene una historia, así que ponle nombre a tu reino crea una historia que represente a tu reino, y también crearemos iconos específicos de cada reino, si no sabéis crearlos, ya os ayudo.

Base de datos:

Nick eol:
Código amigo BWII:
Código wii:
Messenger:

un saludo.
Ok gracias pero una cosa, yo estoy seguro de poder jugar a partir del miercoles de la semana que viene y vamos me comprometo al 100% a partir de ese dia, pero antes me va a ser imposible.

Parece que la cosa no pinta mal, a ver si me hago una buena historia y pongo los datos, que he visto el privado.
Yo me apunto, no tengo problemas de tiempo, y creo que esto es muchisimo mas apropiado que un torneo.
Sobre la historia, sin poder crear unas relaciones con el resto de naciones no se hasta que punto podria ser necesario o interesante. Pero bueno me pondre a ello.
Sobre el tema de las fases de la conquista creo que asi esta bien 2 de minimo y las capitales con tres es perfecto.
Actualizacion:

Definiciones de modos Escaramuza y Asalto(cogido del hilo oficial del eol, gracias josepvf por la buena info que tienes):

El modo Escaramuza tiene un límite de tiempo y un final abierto. Se basa en la puntuación y se podría definir como simétrico, porque permite que dos jugadores se enfrenten entre sí en dos situaciones equivalentes en la que son ellos los que deciden cómo derrotar al contrario. También hay que hacerse con los edificios que aparecen en el mapa. Así que si hay una base aérea sobre una colina, se puede crear una situación difícil porque, si yo me hago con el control de del aire, mi adversario va a tener que recurrir rápidamente a sus unidades antiaéreas.

El modo Asalto está basado en objetivos. Es más un tira y afloja con un jugador que ataca y el otro que defiende por turnos. Cada uno intenta hacer retroceder al otro sirviéndose de una serie de objetivos clave. Por ejemplo, destruyendo una serie de estaciones eléctricas o una puerta que te dará acceso a la base enemiga y te permitirá hacerte con ella mientras el otro jugador intenta impedírtelo.

-chematsgc(Mensaje privado)
-codigo amigo BWII: 386 674 291 978.
-codigo wii: 8161 1651 7046 1628.
-menssenger. chematsgc@hotmail.com.

-reino:
-historia:
-icono:

-bov
-codigo amigo BWii:
-codigo wii:
-messenger:

-reino:
-historia:
-icono:

-weyur(duda)
-codigo amigo BWii:
-codigo wii:
-messenger:

-reino:
-historia:
-icono:

-chicoadicto
-codigo amigo BWii:
-codigo wii:
-messenger:

-reino:
-historia:
-icono:

-shinigamizanp
-codigo amigo BWii:
-codigo wii:
-messenger:

-reino:
-historia:
-icono:


chicoadicto escribió:Ok gracias pero una cosa, yo estoy seguro de poder jugar a partir del miercoles de la semana que viene y vamos me comprometo al 100% a partir de ese dia, pero antes me va a ser imposible.

Parece que la cosa no pinta mal, a ver si me hago una buena historia y pongo los datos, que he visto el privado.


ok.

shinigamizanp escribió:Yo me apunto, no tengo problemas de tiempo, y creo que esto es muchisimo mas apropiado que un torneo.
Sobre la historia, sin poder crear unas relaciones con el resto de naciones no se hasta que punto podria ser necesario o interesante. Pero bueno me pondre a ello.
Sobre el tema de las fases de la conquista creo que asi esta bien 2 de minimo y las capitales con tres es perfecto


ok apuntado, gracias por dar tu opinión es importante saber que opinais, por que quiero que sea al gusto de todos.
yo me apunto, pero tardare un par de dias hasta que empiece con el en serio
conseguido, 39 pavos en el MM , precio genial.

en un par de dias de manejo me gustaria formar parte de
la competicion o si no quedar a menudo para echar partidas
con gente del foro, tengo disponibilidad practicamente todos
los dias de 23:00 a 1:00. (menos viernes y sabados)

un saludo

nick: kriminal
Pues yo tambien e apunto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

064 552 994 085

Por fin me lo compre hoy [looco] [looco] [looco]
11 respuestas