[Hilo OFICIAL] Battalion Wars II

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Y el multi cómo va? ¿Sólo buscar partidas globales/regionales y códigos de amigo? ¿Cuántos jugadores?

Quizá me lo compré en unos días [sonrisa]

EDIT: acabo de ver que sólo hasta 2. Bueno, aun así está bien.
Bagh escribió:Snake, estás online ?

No se si vives en Battalion o te dedicas a otra cosa [comor?]

Que frustración de verdad. El modo Cooperativo que es con el me he encabezonao... joeeeerrrrrr.

Me gustaría echar una partida decente leche. Aunque perdamos. Aqui todo el mundo va a saco por su cuenta.

Guuueno, veremos como sigue el asunto [noop]

Saludos [pos eso]


Que si vivo donde ??? XD
Te aperezco siempre online ??? alomejor me has pillado online las veces que has jugado si te refieres a eso, pero entre semana la consola no la toco, he estado de examenes :S
snake-viper escribió:Que si vivo donde ??? XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de "vivir" lo decía por si estabas online en ese momento en el juego.

Ayer llegué en mal momento a jugar online y menudo frustre. Menos mal que al rato se arregló el asunto cawento

He visto que el modo online a veces se coge unas pájaras con el tema de "has perdido la conexión con el otro jugador" justo cuando vas a comenzar la partida que no veas. Tengo que salir del juego y volver a entrar para normalizar el tema.

Juuer hay de todo online; gente que juega desde el principio con un solo soldado y deja el resto para llamarlos justo al final de la misión. Otros que van por donde quieren y hacen unas cosas rarísimas. Y algunos que cuando ven al ejército contrario salen corriendo y te dejan más solo que la una.
Digo yo que un grado "S" (online) se debe ganar con todo 100%, yo no consigo ni uno :O

Saludos [ginyo]
Acabo de ir a GAME a comprar el juego. Había pensado en quizá comprar el Valve's Complete Pack, pero pensé que ya lo haría más adelante.

Me he pasado el Prólogo y la 1ª misión. ¿A partir de cuándo me aconsejáis que juegue on-line?
Bagh escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de "vivir" lo decía por si estabas online en ese momento en el juego.

Ayer llegué en mal momento a jugar online y menudo frustre. Menos mal que al rato se arregló el asunto cawento

He visto que el modo online a veces se coge unas pájaras con el tema de "has perdido la conexión con el otro jugador" justo cuando vas a comenzar la partida que no veas. Tengo que salir del juego y volver a entrar para normalizar el tema.

Juuer hay de todo online; gente que juega desde el principio con un solo soldado y deja el resto para llamarlos justo al final de la misión. Otros que van por donde quieren y hacen unas cosas rarísimas. Y algunos que cuando ven al ejército contrario salen corriendo y te dejan más solo que la una.
Digo yo que un grado "S" (online) se debe ganar con todo 100%, yo no consigo ni uno :O

Saludos [ginyo]


XD, yo hasta el momento, en el coop he jugado bastante bien con la gente, bastante seria me refiero, continuas llamadas de ayuda tanto de unos como de otros etc...
No se, lo de las desconexiones, este finde de momento ni una

Un saludo y ya jugaremos Por cierto ¿ tengo tu friencode? si ¿no?
snake-viper escribió:Por cierto ¿ tengo tu friencode? si ¿no?


Debes, debes xDDD

Lo arrastro en mi firma.

Saludos [chulito]
ShySpy escribió:Me he pasado el Prólogo y la 1ª misión. ¿A partir de cuándo me aconsejáis que juegue on-line?


Echale huevos y metete ya. [poraki]
En serio, yo me metí en el online justo al terminar el prólogo y bueno, no me ha ido muy mal tampoco. :-P

PD: Agregame de camino si quieres, tienes mi friend code en mi firma.
Si lo haces pasame el tuyo por aquí o por privi.

Saludos. ;)
Sergitron escribió:
Echale huevos y metete ya. [poraki]
En serio, yo me metí en el online justo al terminar el prólogo y bueno, no me ha ido muy mal tampoco. :-P

PD: Agregame de camino si quieres, tienes mi friend code en mi firma.
Si lo haces pasame el tuyo por aquí o por privi.

Saludos. ;)


Agregado. Éste es mi código de amigo:
536 998 953 268

Luego juego, si es que puedo, que tengo que estudiar T_T
ShySpy, y Bagh, os he agregado a mi lista de amigos, aqui os dejo mi codigo para que me agregueis

Snaky90: 004-421-939-280

Un saludo
Joder me podeis dar consejos para el juego en linea? es que soy malísimo,no he podido ganar ni una partida xD

Por cierto el juego esta muy guapo me a gustado bastante,solo he jugado el modo campaña supongo que cuando me ponga con el juego en linea me gustará aun mas.
ShySpy escribió:
Agregado. Éste es mi código de amigo:
536 998 953 268

Luego juego, si es que puedo, que tengo que estudiar T_T


Perfecto, ya te he agregado también, a ver si mañana coincidimos en el Online, el coop. es supremo [inlove]
VegettoX escribió:Joder me podeis dar consejos para el juego en linea? es que soy malísimo,no he podido ganar ni una partida xD

Por cierto el juego esta muy guapo me a gustado bastante,solo he jugado el modo campaña supongo que cuando me ponga con el juego en linea me gustará aun mas.


Si es para escaramuza empieza con la primera pantalla que no recuerdo el nombre. Para ganar en esa pantalla lo ideal es que tu tanque este vivo meintras que el suyo y sus bazokas esten muertos, si llegas a ese punto tienes practicamente el combate ganado.

Para ello yo lo que hago es coger el control del tanke, mandar a los soldados y al lanzallamas a por sus bazokas, y mis bazokas a por su tanke, yo con el tanke tb voy a por el suyo pero al manejarlo yo puedo esquivar los disparos, para que viva mas tiempo.

En el caso de que el tambien maneje su tanke, no uses el apuntado automatico, porque esquivará tus disparos, apunta a mano hacia donde se mueve, para asi acertarle.

Jugando asi suelo ganar la mayoria de partidas en ese mapa, los demas aun no me los he picao.
Pues yo acabo de ponerme con el juego, no jugué al primero y al principio es un poco locura, el tutorial primero está de cojones pero cuando te sueltan con toda la tropa y tienes que enviar a unos contra otros, a otros que se esperen, tú que te vuelves loco eligiendo a quien vas a manejar...pero oye, que guapo que está el juego [360º]

Por cierto, a alguien más le pasa eso de quedarse embobao en la pantalla de inicio disparando a todo? y con esa peassso canción que la tarareo allá donde voy [burla2]
yo estoy atascado en la ultima mision de "Pasado II" con el ejercito de hierro ese.
Siempre que llevo a la playa, en el ultimo ataque con lso helicopteros y los barcos, siempre terminan cargandose los cañones moviles.
¿algun consejo?
No consigo ganar ninguna partida on-line [uzi]

Tan sólo he ganado 3 cooperativas de 5, una de ellas con rango S.

Usaré el consejo en Túmulo, en Escaramuza. Gracias, ByR.

¿Alguien se conecta ahora al on-line? Tengo agregados a Sergitron y Snake-Viper.
Estaré conectado un ratito porque después me pongo a estudiar.
ShySpy escribió:No consigo ganar ninguna partida on-line [uzi]

Tan sólo he ganado 3 cooperativas de 5, una de ellas con rango S.

Usaré el consejo en Túmulo, en Escaramuza. Gracias, ByR.

¿Alguien se conecta ahora al on-line? Tengo agregados a Sergitron y Snake-Viper.
Estaré conectado un ratito porque después me pongo a estudiar.


El online es cuestión de práctica, yo tampoco he ganado muchas.
Yo me conectare sobre las 4 más o menos. El juego es un vicio. [risita]
Sergitron escribió:
El online es cuestión de práctica, yo tampoco he ganado muchas.
Yo me conectare sobre las 4 más o menos. El juego es un vicio. [risita]


A ver si puedo conectarme y jugamos
Sergitron escribió:
El online es cuestión de práctica, yo tampoco he ganado muchas.
Yo me conectare sobre las 4 más o menos. El juego es un vicio. [risita]


¿Eres SBS? Me habías desafiado pero luego te habías desconectado. Estaba en el PC y no me di cuenta >.<
ShySpy escribió:
¿Eres SBS? Me habías desafiado pero luego te habías desconectado. Estaba en el PC y no me di cuenta >.<


Si, son mis siglas (es que "Sergitron" no entra) xD
ShySpy, te desafie pero no estabas o algo XD

Sergitron, SBS e res, oki, estare al tanto para la proxima que no lo sabia ;)

Yo soy snaky90

Por cierto, el modo campaña casi lo he acabado, me falta la ultima mision, y luego ya a por los grados S :D
La pollaza el juego XD
Pues no se que me pasa pero el grado "S" se está poniendo complicadillo conseguirlo.

No se como os va el juego, pero me he puesto a sacar la dichosa "S" y joeeer lo que me está costando. Estoy intentando conseguir todas las "S" de las tres primeras Campañas.

Vamos la última Campaña (Campaña 3 - Tundra) sin rejugarla la he pasado con un catastrófico B-C-C-C [cartman]

¿ Como os va por el mundo de los Imperios Battalionianos ? [comor?]

Una pregunta: Veo que hay jugadores online que llevan estrellas (tipo grado) bajo sus nombres. ¿ Estas estrellas se consiguen online jugando o cuando tienes una Campaña completa en modo individual con "S" ?

Por cierto, el modo online ha mejorado bastante con respecto a jugadores.

Saludos [boing]
UNA PREGUNTILLA

matadme si queréis , pero no me llaméis tonto (como diría aragones) siempre me he preguntado que significaba las puntuaciones del S, A, B, C..

que significan y porque en ese orden??
Una pregunta tonta solo hay 4 misiones en enline cooperativo [tomaaa] [tomaaa]

Espero que me contesteis
kakaroto296 escribió:Una pregunta tonta solo hay 4 misiones en enline cooperativo [tomaaa] [tomaaa]

Espero que me contesteis


SI kakaroto, solo hay 4 misiones en modo Cooperativo (online). NO hay más.

Weyur pues te puedes imaginar... S-A-B-C es el grado/puntuación de mejor a peor o de mayor a menor. Si tienes una S o una A has superado la misión de forma muy eficiente o eficiente. Esos grados proporcionan los desbloqueos de extras en el juego.
Los grados B o C confirman la misión superada pero son grados menores. Decir que hay misiones en los que una B no está nada mal, sobre todo si es la primera vez que se juega dicha misión.

Saludos [sati]
me lo pase hoy, ahora a por los grados A o S
Unas preguntas:

1 - ¿Se puede jugar sin codigos de amigo? es decir, el mismo te busque un contrincante aleatorio.

2 - ¿Hay modo escaramuza offline? es decir, 1P vs CPU en un mapa en concreto, poniendo parametros tipo dificultad, ejercitos, etc... etc...

3 - ¿Cuantos mapas tiene el modo escaramuza?

4 - ¿y el de Asalto?

5 - ¿Se puede jugar a 2 jugadores en la misma consola a pantalla partida?
Pitxardo escribió:Unas preguntas:

1 - ¿Se puede jugar sin codigos de amigo? es decir, el mismo te busque un contrincante aleatorio.

2 - ¿Hay modo escaramuza offline? es decir, 1P vs CPU en un mapa en concreto, poniendo parametros tipo dificultad, ejercitos, etc... etc...

3 - ¿Cuantos mapas tiene el modo escaramuza?

4 - ¿y el de Asalto?

5 - ¿Se puede jugar a 2 jugadores en la misma consola a pantalla partida?


1 - No
2 - No
3 - 6
4 - creo que 6, sino son 4
5 - No
snake-viper escribió:
1 - No
2 - No
3 - 6
4 - creo que 6, sino son 4
5 - No


Gracias :-P
¿cual es vuestra impresión del juego? vale la pena? es divertido?
friastyle escribió:¿cual es vuestra impresión del juego? vale la pena? es divertido?


A mi me a parecido un gran juego,es divertido y el online es rejugable,yo si te lo recomiendo.
Joer, me esta pareciendo un juegazo, sobre todo por las unidades de reconocimiento, me molan mazo como corren XD
Tengo una preguntica, ¿cuanto dura?
Es que llevo un poco y me sale 35% ya, no se cunato duro el ,primero porque lo consegui de forma...ilícita, y los juegos que se consiguen asi les pones menos empeño, de todas fomras intentaré hacerme con el.
Este lo probe de esa forma y me gustó, así que pa la saca.
Pues el modo campaña no te va a durar mucho, es la única pega aunque si quieres sacar los rangos S ya es otra cosa, pero con el online el juego se alaaaaaaaarga hasta el infinito.

Juegazo!
La verdad es que es un juegazo, los unicos puntos negativos pueden ser la duracion y la no inclusion de escaramuzas offline
snake-viper escribió:ShySpy, te desafie pero no estabas o algo XD

Sergitron, SBS e res, oki, estare al tanto para la proxima que no lo sabia ;)

Yo soy snaky90

Por cierto, el modo campaña casi lo he acabado, me falta la ultima mision, y luego ya a por los grados S :D
La pollaza el juego XD


Oh noes. He tenido unas semanas horribles de estudio. El poco tiempo libre que me quedaba lo usé en mi recién adquirido Prey.

Continuaré jugando el Viernes, que ya estaré por fin libre hasta que terminen las vacaciones.

Dejé el juego al empezar la campaña de las Islas Anglo. Continuaré un poco la campaña y jugaré al online, que el coop vicia mucho y me encantó la misión de proteger el mausoleo. Tengo que probar la cuarta [plas]

Es un juego MUY recomendable.
yo ya lo tengo,esta wapisimo pero eske es muy corto por eso kiero ke alguien se ponga en contacto conmigo para que podamos jugar por internet.pro el juego esta wapo os lo recomiendo.
juank_0033 escribió:yo ya lo tengo,esta wapisimo pero eske es muy corto por eso kiero ke alguien se ponga en contacto conmigo para que podamos jugar por internet.pro el juego esta wapo os lo recomiendo.


Hay un hilo con codigos amigos y tal, pon alli el tuyo y podras agregar a gente y la gente agregarte ;)
Pitxardo escribió:Unas preguntas:

1 - ¿Se puede jugar sin codigos de amigo? es decir, el mismo te busque un contrincante aleatorio.

2 - ¿Hay modo escaramuza offline? es decir, 1P vs CPU en un mapa en concreto, poniendo parametros tipo dificultad, ejercitos, etc... etc...

3 - ¿Cuantos mapas tiene el modo escaramuza?

4 - ¿y el de Asalto?

5 - ¿Se puede jugar a 2 jugadores en la misma consola a pantalla partida?


snake-viper escribió:
1 - No
2 - No
3 - 6
4 - creo que 6, sino son 4
5 - No


De hecho si que se puede jugar sin códigos de amigo.
AlvaroBF escribió:


De hecho si que se puede jugar sin códigos de amigo.


Hostias fue error mio
trae actualizacion este juego ?
Yo estando en la 3.1E no me actualizó, así que de la Wii no se si trae, pero de librerías no.
Me podeis explicar si este juego es rejugable?. A parte de las campañas tiene mas modos para un jugador?. Ya se lo del online pero me interesa la rejugabilidad, si tiene niveles de dificultad etc...

Saludos.
felimerce escribió:Me podeis explicar si este juego es rejugable?. A parte de las campañas tiene mas modos para un jugador?. Ya se lo del online pero me interesa la rejugabilidad, si tiene niveles de dificultad etc...


si, es muy rejugable y bastante dificil conseguir el nivel maximo
en todos los niveles.

en un principio puede parecer corto, pero te aseguro que
se tarda....muuuuuuuucho en sacar A (y S ni te digo) en todas
las pantallas, luego como bien apuntas el online, el online es
lo mejor de este juego (a mi gusto), yo llevo meses jugando
y nunca he tenido ningun problema de conexion o cheat, puede
que si los haya pero yo no los he visto, incluso el online tiene
partes que desbloquear.

saludos
kriminal escribió:

si, es muy rejugable y bastante dificil conseguir el nivel maximo
en todos los niveles.

en un principio puede parecer corto, pero te aseguro que
se tarda....muuuuuuuucho en sacar A (y S ni te digo) en todas
las pantallas, luego como bien apuntas el online, el online es
lo mejor de este juego (a mi gusto), yo llevo meses jugando
y nunca he tenido ningun problema de conexion o cheat, puede
que si los haya pero yo no los he visto, incluso el online tiene
partes que desbloquear.

saludos


Te agradeceria que me contases algo mas, como modos de juego, niveles de dificultad, si se puede jugar con diferentes ejercitos...

Muchas gracias. [tadoramo]
kriminal escribió:

si, es muy rejugable y bastante dificil conseguir el nivel maximo
en todos los niveles.

en un principio puede parecer corto, pero te aseguro que
se tarda....muuuuuuuucho en sacar A (y S ni te digo) en todas
las pantallas, luego como bien apuntas el online, el online es
lo mejor de este juego (a mi gusto), yo llevo meses jugando
y nunca he tenido ningun problema de conexion o cheat, puede
que si los haya pero yo no los he visto, incluso el online tiene
partes que desbloquear.

saludos


Todo es cierto, el juego es muy entretenido.

Me encanta jugar en cooperativo en la misión de proteger el mausoleo :p
ShySpy escribió:
Todo es cierto, el juego es muy entretenido.

Me encanta jugar en cooperativo en la misión de proteger el mausoleo :p


Por favor darme mas datos somre el modo un jugador, niveles de dificultad, si se puede elegir un bando u otro, etc...

Gracias.
yo tengo mi Wii usa con 3.2 U y al momento de poner el disco me pide actualizacion q raro ahh el juego es PAL tengo miedo d actualizarlo
Me lo acabo de comprar y esta bastante bien, el online tambien esta guapo la pua es que creo que no se puede comunicar con los demas durante la partida.

Hagamos una comunidad online BWII!!
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6