[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Soy Leyenda escribió:
Ponisito escribió:
Todas las partes de catwoman juntas dificilmente llegaran a sumar mas de una hora, por lo que dudo que sume muchas horas.

Claro, si no te paseas por la ciudad a escuchar los diálogos nuevos de las bandas y si te pones a hacer sus enigmas.

Como si te quieres pasear 50 horas por la ciudad. Yo hablo de la campaña de catwoman y sus misiones, que son 4 misiones contadas (una de ellas no llega a los 5 minutos) y las demas no son precisamente largas


El DLC de Catwoman es decepcionante. El 2º episodio apenas es jugable. Aunque me ha quedado una duda:

En el 3er episodio, Catwoman roba los maletines y ve a Batman aprisionado con unos escombros. Yo decidí ir a salvarlo. ¿Qué pasa si me voy? Supongo que Batman se levantará por sus propios medios, pero no tengo ni idea. Además, si me llevo los maletines, ¿después está activa la misión de saquear a los 16 matones?


El spoiler es del final del juego.
Hola quería saber si la edición goty trae todos los dlc's que aparecen en la store y también si la edición uk es igual que la española, vamos que sí viene doblado al castellano, se que la americana viene doblada en mexicano pero la uk no tengo ni idea
Muxas gracias.
la uk sale el 2 de noviembre
Estoy intentando sacar el trofeo Saltador de Base Gotham, pero al rato de estar planeando siempre se acaba enganchando con la torre. ¿Qué tengo que hacer? Gracias.
replica escribió:
El DLC de Catwoman es decepcionante. El 2º episodio apenas es jugable. Aunque me ha quedado una duda:

En el 3er episodio, Catwoman roba los maletines y ve a Batman aprisionado con unos escombros. Yo decidí ir a salvarlo. ¿Qué pasa si me voy? Supongo que Batman se levantará por sus propios medios, pero no tengo ni idea. Además, si me llevo los maletines, ¿después está activa la misión de saquear a los 16 matones?


El spoiler es del final del juego.


Creo que si cogias los maletines y te largabas, el juego terminaba y batman moria
danib_madrid escribió:Estoy intentando sacar el trofeo Saltador de Base Gotham, pero al rato de estar planeando siempre se acaba enganchando con la torre. ¿Qué tengo que hacer? Gracias.


¿Nadie?
danib_madrid escribió:
danib_madrid escribió:Estoy intentando sacar el trofeo Saltador de Base Gotham, pero al rato de estar planeando siempre se acaba enganchando con la torre. ¿Qué tengo que hacer? Gracias.


¿Nadie?


Un consejo; Tu amigo es Youtube.... http://www.youtube.com/watch?v=7TsRyHNmRjo ;Tenlo en cuenta la próxima vez...

Y espero que te sirva de ayuda... ;)
Hola, disculpad si esto ya se habia respondido antes, pero no he sido capaz de encontarlo. Con respecto a la versión Goty ¿los dlcs vienen ya en el disco o hay que descargarlos? Y en caso de venir en el disco ¿se necesita algún código para desbloquearlos?

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Hola, disculpad si esto ya se habia respondido antes, pero no he sido capaz de encontarlo. Con respecto a la versión Goty ¿los dlcs vienen ya en el disco o hay que descargarlos? Y en caso de venir en el disco ¿se necesita algún código para desbloquearlos?

Gracias de antemano.

Van en disco, sin código ni descarga.
SpardaK escribió:
danib_madrid escribió:
danib_madrid escribió:Estoy intentando sacar el trofeo Saltador de Base Gotham, pero al rato de estar planeando siempre se acaba enganchando con la torre. ¿Qué tengo que hacer? Gracias.


¿Nadie?


Un consejo; Tu amigo es Youtube.... http://www.youtube.com/watch?v=7TsRyHNmRjo ;Tenlo en cuenta la próxima vez...

Y espero que te sirva de ayuda... ;)

Gracias, pero ese video ya lo había visto. Lo primero que he hecho antes de preguntar aquí ha sido buscar en youtube y de hecho ese ha sido el primer video que he visto. Me he visto un porrón de videos y es que no consigo hacerlo siempre se me acaba enganchando a la torre...
Migadeth escribió:
Mapache Power escribió:Hola, disculpad si esto ya se habia respondido antes, pero no he sido capaz de encontarlo. Con respecto a la versión Goty ¿los dlcs vienen ya en el disco o hay que descargarlos? Y en caso de venir en el disco ¿se necesita algún código para desbloquearlos?

Gracias de antemano.

Van en disco, sin código ni descarga.

Entonces...¿ni un sólo código trae la goty, como Catwoman y demases, y se puede agenciar de 2ª mano en cualkier sitio?
kikon69 escribió:
Migadeth escribió:
Mapache Power escribió:Hola, disculpad si esto ya se habia respondido antes, pero no he sido capaz de encontarlo. Con respecto a la versión Goty ¿los dlcs vienen ya en el disco o hay que descargarlos? Y en caso de venir en el disco ¿se necesita algún código para desbloquearlos?

Gracias de antemano.

Van en disco, sin código ni descarga.

Entonces...¿ni un sólo código trae la goty, como Catwoman y demases, y se puede agenciar de 2ª mano en cualkier sitio?

Nada, nada, solo lleva el disco y un panfleto de pocas hojas con información típica, meter el disco y jugar a todo.
pppppuuuuttttt&a madre ;)
danib_madrid escribió:Gracias, pero ese video ya lo había visto. Lo primero que he hecho antes de preguntar aquí ha sido buscar en youtube y de hecho ese ha sido el primer video que he visto. Me he visto un porrón de videos y es que no consigo hacerlo siempre se me acaba enganchando a la torre...


En el vídeo viene muy claro como se hace, (Sube a lo mas alto de la torre maravilla) visualmente tienes la explicación....
Hola a todos... me gustaria saber si realmente merece la pena pillar la version Goty, o con la normal voy sobrado. El A.A disfrute de lo lindo y me gustaria pillarme este tambien... a ver si me aconsejan los expertos.

Saludos.
Joder, menudo juegazo, la verdad es que no esperaba que me gustase tantisimo. Eso si, he tenido algun bug puntual... ah, y una duda:

¿Que es eso que dice uno de los enemigos de que hay un rumor de que Catwoman y Hiedra tuvieron un lio y que ls gustaria verlas montandoselo? ¿Pero es que son bi o es una paja mental del tio? xDDDDDD
La envidia me corroe.... [mad] A ver si encuentro alguna ofertilla y lo compro...

Saludos.
JuancarPI escribió:La envidia me corroe.... [mad] A ver si encuentro alguna ofertilla y lo compro...

Saludos.


+1000

La oferta ya está. En Zavvi esta super barato, el problema es que ni para eso me da ahora mismo el dinero :D
Joer con Zavvi... sueño con la pagina....jajaj. Que pena que mande los pedido por correo ordinario. Eso es lo que me jode y no puedo comprarlos ahi.
JuancarPI escribió:Joer con Zavvi... sueño con la pagina....jajaj. Que pena que mande los pedido por correo ordinario. Eso es lo que me jode y no puedo comprarlos ahi.


Algo tenia que tener, pero es que los precios son la ostia. Que pasa porque sea ordinario para que no puedas hacerlo asi? Pura curiosidad... xD
Pues que no dejan aviso de que ha llegado. Y en mi casa no hay nadie cuando va el cartero...y tendria que estar llendo todos los sabados(no puedo otro dia) para ver si me ha llegado. Una putadilla vamos.

saludos.
En Amazon.es teneis la GOTY por 38 € (http://www.amazon.es/Batman-Arkham-City ... 020&sr=1-1), la normal por 34 € (http://www.amazon.es/Warner-Bros-Batman ... 020&sr=1-3) o la UK en español por 20 € (http://www.amazon.es/Batman-Arkham-City ... 020&sr=1-2) + 2,99 € gastos de envío si no sois premium.
JuancarPI escribió:Pues que no dejan aviso de que ha llegado. Y en mi casa no hay nadie cuando va el cartero...y tendria que estar llendo todos los sabados(no puedo otro dia) para ver si me ha llegado. Una putadilla vamos.

saludos.


Pero en el buzón no te entra? A mi me suele pasar eso, de que cuando viene el cartero no hay nadie, pero en el buzon lo echa y yasta
Cyborg_Ninja escribió:Joder, menudo juegazo, la verdad es que no esperaba que me gustase tantisimo. Eso si, he tenido algun bug puntual... ah, y una duda:

¿Que es eso que dice uno de los enemigos de que hay un rumor de que Catwoman y Hiedra tuvieron un lio y que ls gustaria verlas montandoselo? ¿Pero es que son bi o es una paja mental del tio? xDDDDDD


Yo creo que es como lo de Harley.

"Oye, crees que los rumores son ciertos?"

"Que Harley Quinn era antes un tio?"

xDDDDDDDDDD
cantona_10 escribió:
JuancarPI escribió:Pues que no dejan aviso de que ha llegado. Y en mi casa no hay nadie cuando va el cartero...y tendria que estar llendo todos los sabados(no puedo otro dia) para ver si me ha llegado. Una putadilla vamos.

saludos.


Pero en el buzón no te entra? A mi me suele pasar eso, de que cuando viene el cartero no hay nadie, pero en el buzon lo echa y yasta


Primero tendria que haber alguien en el Bloque de los pisos para abrirle y que entre a los buzones(cosa rara porque solo vivimos 4 y todos trabajamos por la mañana) y entrar en el buzon esta complicado. Pero si consiguiera entrar en el portal no me importaria que lo dejaran fuera encima de los buzones. En fin... un dilema.

"Que Harley Quinn era antes un tio?"


OMG
Ah claro, al ser un bloque la cosa cambia. Mi buzon es que da a la calle. Pues vaya tio, a ver si pillases alguna otra oferta por algun otro lado! ;)
Night Terror escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Joder, menudo juegazo, la verdad es que no esperaba que me gustase tantisimo. Eso si, he tenido algun bug puntual... ah, y una duda:

¿Que es eso que dice uno de los enemigos de que hay un rumor de que Catwoman y Hiedra tuvieron un lio y que ls gustaria verlas montandoselo? ¿Pero es que son bi o es una paja mental del tio? xDDDDDD


Yo creo que es como lo de Harley.

"Oye, crees que los rumores son ciertos?"

"Que Harley Quinn era antes un tio?"

xDDDDDDDDDD



No jodas, eso yo no lo habia escuchado xDDDDDDDDDDDDDDD.
La edición normal de UK sé que era igual que la de aquí.
¿ La GOTY también?
Cyborg_Ninja escribió:
Night Terror escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Joder, menudo juegazo, la verdad es que no esperaba que me gustase tantisimo. Eso si, he tenido algun bug puntual... ah, y una duda:

¿Que es eso que dice uno de los enemigos de que hay un rumor de que Catwoman y Hiedra tuvieron un lio y que ls gustaria verlas montandoselo? ¿Pero es que son bi o es una paja mental del tio? xDDDDDD


Yo creo que es como lo de Harley.

"Oye, crees que los rumores son ciertos?"

"Que Harley Quinn era antes un tio?"

xDDDDDDDDDD



No jodas, eso yo no lo habia escuchado xDDDDDDDDDDDDDDD.


Eso es una coña del estudio por que los movimientos de harley quinn en batman arkham asylum se los puso un tio.
xitolegal escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

No jodas, eso yo no lo habia escuchado xDDDDDDDDDDDDDDD.


Eso es una coña del estudio por que los movimientos de harley quinn en batman arkham asylum se los puso un tio.


Eso no lo sabia... o.O

Es fácil perderselo, al fin y al cabo, solo lo puedes escuchar justo al principio:

Cuando vas a la Catedral por primera vez.
Saludos, soy nuevo por aquí aunque llevo ya tiempo leyendo el foro (gran trabajo, por cierto) finalmente decidí participar principalmente por que necesito saber si alguien puede resolverme una dudilla que tengo.
Verán si alguien me podría resolver una dudilla sobre la configuración del juego y de mi ps3.
Verán, tengo el juego (más bien juegazo) importado desde UK, me lo pase, todo correcto, en perfecto castellano con sus subtítulos y demás, pero quiero retomarlo ahora y me ha entrado el gusanillo de la V.O.S y me gustaría jugarlo en inglés pero subtitulado en español y no se si eso se podrá hacer de algún modo...
Me imagino que no se podrá, pero por si acaso si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Espero que se me haya entendido lo que quiero hacer, gracias de antemano. Un saludo y a seguir disfrutando de esta obra de arte
D-Trick13 escribió:Saludos, soy nuevo por aquí aunque llevo ya tiempo leyendo el foro (gran trabajo, por cierto) finalmente decidí participar principalmente por que necesito saber si alguien puede resolverme una dudilla que tengo.
Verán si alguien me podría resolver una dudilla sobre la configuración del juego y de mi ps3.
Verán, tengo el juego (más bien juegazo) importado desde UK, me lo pase, todo correcto, en perfecto castellano con sus subtítulos y demás, pero quiero retomarlo ahora y me ha entrado el gusanillo de la V.O.S y me gustaría jugarlo en inglés pero subtitulado en español y no se si eso se podrá hacer de algún modo...
Me imagino que no se podrá, pero por si acaso si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Espero que se me haya entendido lo que quiero hacer, gracias de antemano. Un saludo y a seguir disfrutando de esta obra de arte


Como el juego no tiene selector de idioma, no puedes con subtitulos en Español. Si puedes iniciar el juego en Inglés con subs en Inglés, claro, si cambias el idioma de la consola.
Vengo simplemente a decir: JUEGAZO. Me lo pasé y me pareció una gozada, y más aún añadiendo el DLC de Harle...
Wenas, al final me he pillado la Goty y voy a sacarle el platino. Una preguntilla: ¿Pasándoselo la primera vez en difícil y luego completando todos los desafíos y acertijos y misiones paralelas ya sirve para el platino verdad?

He estado jugando una horita y es lo que me esperaba: JUEGAZO!!!
He salido con la jefa de compras y me he llegado al game y tachan!!! Me he traido para casa por 40 pavos la edicion coleccionista, la de la figura, guapisima y ahora a pasarme el juego de nuevo, q ya me lo pase en su dia para la 360.
Hola, alguien que haya pillado o sepa, si la version GOTY de UK viene totalmente en castellano???
Muchas gracias.
XXIV escribió:He salido con la jefa de compras y me he llegado al game y tachan!!! Me he traido para casa por 40 pavos la edicion coleccionista, la de la figura, guapisima y ahora a pasarme el juego de nuevo, q ya me lo pase en su dia para la 360.


Es estandar ese precio de 40 euros en la edicion coleccionista??? :O
El_SeTe escribió:Hola, alguien que haya pillado o sepa, si la version GOTY de UK viene totalmente en castellano???
Muchas gracias.


Mira en este hilo a partir de ahora si tienes estas dudas, hay una lista en la primera página y en caso de no encontrar el que te interese puedes preguntar ahí, que seguro que alguien tendrá respuesta :)

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s13300#p1730615164
cantona_10 escribió:
XXIV escribió:He salido con la jefa de compras y me he llegado al game y tachan!!! Me he traido para casa por 40 pavos la edicion coleccionista, la de la figura, guapisima y ahora a pasarme el juego de nuevo, q ya me lo pase en su dia para la 360.


Es estandar ese precio de 40 euros en la edicion coleccionista??? :O

Pues no se cantona, solo estaba esta q me he traido, no se si seria x qitarsela d encima o seria precio general
Me lo acabo de comprar en zavvi.es por 17€ la edición normal.Yo creo que vale la pena.
Bueno pues juego pasado y solo puedo decir que es Impresionante(Juegazo).
Recomendáis jugarlo sin haberse pasado el Arkham Asylum?
okazaki_9 escribió:Recomendáis jugarlo sin haberse pasado el Arkham Asylum?


Ufff.... porque semejante sacrilegio? que necesidad hay? ;)

No, en serio, imprescindible no es pero continua parte de la historia y, sinceramente, el City tiene mas de todo pero el Asylum a mi me parecio un juego mas redondo por la historia, yo te recomiento que juegues a los dos y en orden, son de lo mejorcito de esta GEN.

Saludos.
impresionante ul juego buenisimo
okazaki_9 escribió:Recomendáis jugarlo sin haberse pasado el Arkham Asylum?


Recomiendo totalmente jugarlos en orden, aparte que la experiencia es mejor :D una vez pasado Arkham Asylum al 100%, los retos de Arkham City seran de risa xD
darksaga escribió:
Recomiendo totalmente jugarlos en orden, aparte que la experiencia es mejor :D una vez pasado Arkham Asylum al 100%, los retos de Arkham City seran de risa xD
dmm9 escribió:
Ufff.... porque semejante sacrilegio? que necesidad hay? ;)

No, en serio, imprescindible no es pero continua parte de la historia y, sinceramente, el City tiene mas de todo pero el Asylum a mi me parecio un juego mas redondo por la historia, yo te recomiento que juegues a los dos y en orden, son de lo mejorcito de esta GEN.

Saludos.


Ok, muchas gracias a los dos :)
okazaki_9 escribió:
darksaga escribió:
Recomiendo totalmente jugarlos en orden, aparte que la experiencia es mejor :D una vez pasado Arkham Asylum al 100%, los retos de Arkham City seran de risa xD
dmm9 escribió:
Ufff.... porque semejante sacrilegio? que necesidad hay? ;)

No, en serio, imprescindible no es pero continua parte de la historia y, sinceramente, el City tiene mas de todo pero el Asylum a mi me parecio un juego mas redondo por la historia, yo te recomiento que juegues a los dos y en orden, son de lo mejorcito de esta GEN.

Saludos.


Ok, muchas gracias a los dos :)


además tienes el pack de los dos en versión goty a 38€ en zavvi
Waldo Faldo escribió:
okazaki_9 escribió:
darksaga escribió:
Recomiendo totalmente jugarlos en orden, aparte que la experiencia es mejor :D una vez pasado Arkham Asylum al 100%, los retos de Arkham City seran de risa xD
dmm9 escribió:
Ufff.... porque semejante sacrilegio? que necesidad hay? ;)

No, en serio, imprescindible no es pero continua parte de la historia y, sinceramente, el City tiene mas de todo pero el Asylum a mi me parecio un juego mas redondo por la historia, yo te recomiento que juegues a los dos y en orden, son de lo mejorcito de esta GEN.

Saludos.


Ok, muchas gracias a los dos :)


además tienes el pack de los dos en versión goty a 38€ en zavvi


¿Pero se sabe ya si están en castellano ambos?
En perfecto castellano los dos... Son juegos increíbles, de esos que no vas a re-vender nunca...

Saludos!!
papelit0 escribió:En perfecto castellano los dos... Son juegos increíbles, de esos que no vas a re-vender nunca...

Saludos!!


Entonces el pack de zavvi es lo más interesante que veo para hacerme con ellos. Un saludo.
3466 respuestas