[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

1, 2, 3, 4, 570
Primeras imagenes Ingame

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por el hilo.

Según parece en esta entrega tendremos a:

Black Mask (Máscara Negra), Penguin (El Pingüino) y Two Faces (Dos caras).


Sólo espero que llegue este año.....
Que ganitas de la 2ªparte ya... [babas]
calita escribió:Sólo espero que llegue este año.....


Juas, pues no les quedan muchos días XD


Ya fuera coñas, es un juego que caerá seguro. La primera parte me encanto y lleva desde de que lo termine esperando el anuncio de una secuela.
Otro que cae sin duda. Espero que no se conformen y mejoren (si cabe) el primero, y no sea un mero "repintado". Aunque... he de reconocer que aun asi lo disfrutaría. :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:
calita escribió:Sólo espero que llegue este año.....


Juas, pues no les quedan muchos días XD


Ya fuera coñas, es un juego que caerá seguro. La primera parte me encanto y lleva desde de que lo termine esperando el anuncio de una secuela.


Para mí 2009 ya ha terminado. Yo hasta el 8 de enero no me reactivo.
Justo ahora pensaba en que estaría bien que le metiesen algún modo online o por el estilo, porque el juego se hace corto y se te quedan muchas ganas de más, incluso después de los desafíos. Aunque no se muy bien como podrían hacerlo... :S


calita escribió:Para mí 2009 ya ha terminado. Yo hasta el 8 de enero no me reactivo.


Joder pues justo lo días que yo estoy más activo, que es cuando vuelvo a casa y tengo por fin conexión a Internet con la PS3.

¡Si no estas activo hasta esas fechas te pierdes el estreno de Bayonetta!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:
¡Si no estas activo hasta esas fechas te pierdes el estreno de Bayonetta!


Me reservo mi opinión sobre Bayonetta para no herir sensibilidades.

Que el indicador del enemigo al que apuntas sea unos labios con carmín....para mí lo dice todo. Yo las japonatadas frikis las llevo realmente mal.
Ferran8R escribió:Justo ahora pensaba en que estaría bien que le metiesen algún modo online o por el estilo, porque el juego se hace corto y se te quedan muchas ganas de más, incluso después de los desafíos. Aunque no se muy bien como podrían hacerlo... :S


calita escribió:Para mí 2009 ya ha terminado. Yo hasta el 8 de enero no me reactivo.


Joder pues justo lo días que yo estoy más activo, que es cuando vuelvo a casa y tengo por fin conexión a Internet con la PS3.

¡Si no estas activo hasta esas fechas te pierdes el estreno de Bayonetta!


ya somos 2 xd, aunque yo mas bien para preparar los examenes de enero que para viciar jajaja
La verdad que cuando acabas el primero, te deja con ganas de más, cosa que con los desafíos, no te sacias...

Supongo que el escenario del juego será todo Gotham, no? O mejor dicho, la isla dónde está Arkham (no recuerdo el nombre de la isla...), que creo recordar que era el barrio chungo de Gotham, verdad?

En el primer juego "salian" muchos personajes de Batman, pero claro, en forma de enigma.

Esperemos que ahora, salgan bastantes mas, pero de forma presencial...

En esta secuela, aparte del Joker, Harley Queen, y Two Faces, seguro que "El Cocodrilo" vuelve a salir, junto a Bane, que fueron los que quedaron libres al final del primero, verdad??
Tyler Durden escribió:La verdad que cuando acabas el primero, te deja con ganas de más, cosa que con los desafíos, no te sacias...

Supongo que el escenario del juego será todo Gotham, no? O mejor dicho, la isla dónde está Arkham (no recuerdo el nombre de la isla...), que creo recordar que era el barrio chungo de Gotham, verdad?

En el primer juego "salian" muchos personajes de Batman, pero claro, en forma de enigma.

Esperemos que ahora, salgan bastantes mas, pero de forma presencial...

En esta secuela, aparte del Joker, Harley Queen, y Two Faces, seguro que "El Cocodrilo" vuelve a salir, junto a Bane, que fueron los que quedaron libres al final del primero, verdad??


Gotham es un conjunto de Islas, pero la isla de Arkham es solo para el manicomio... Espero que lo hagan como liberty city , que también son varias islas....

Enigma saldrá como el primero yo creo.... (solo enigmas) pero dos caras y el pinguino.... espero que no falta el espantapajaros...

Por cierto al final:

Depende del video final, o cocodrilo, o Bane o el espantapajaros tienen que salir en el próximo juego


me da la espina que Mr.Freeze tendrá un hueco en este juego.....
The_Pain está baneado por "troll"
mas que por las calles de gotham tiene pinta de que sera en un parque de atracciones no??

a ver si podemos conducir el batcarro.
Hacía falta una secuela de éste gran juego. Yo también espero que salga en 2010.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rocksteady dijo en su momento que lamentaron no poder introducir secciones con el batmovil porque el Asilo se les quedaba demasiado pequeño.

Así que en esta ocasión.........
calita escribió:
Ferran8R escribió:
¡Si no estas activo hasta esas fechas te pierdes el estreno de Bayonetta!


Me reservo mi opinión sobre Bayonetta para no herir sensibilidades.

Que el indicador del enemigo al que apuntas sea unos labios con carmín....para mí lo dice todo. Yo las japonatadas frikis las llevo realmente mal.


Jode, un jodido + 1000! Pensaba que era el único al que le reventaban esas cosas.
Me da a mi que también veremos a Catwoman, ya que se puede ver a un gato negro [sonrisa]
alojuanjo escribió:Me da a mi que también veremos a Catwoman, ya que se puede ver a un gato negro [sonrisa]

Pues por ahora la lista de enemigos empieza a ser interesante...

- Joker
- Harley Queen
- Two Faces
- Cocodrilo
- Enigma (casi seguro)
- Bane?
- Catwoman?
- Pinguino?

Creo que con las palabras de Rocksteady sobre el batmovil, que se lamentaron de no poder incluirlo, practicamente confirman que en esta secuela se podrá conducir...
Tyler Durden escribió:
alojuanjo escribió:Me da a mi que también veremos a Catwoman, ya que se puede ver a un gato negro [sonrisa]

Pues por ahora la lista de enemigos empieza a ser interesante...

- Joker
- Harley Queen
- Two Faces
- Cocodrilo
- Enigma (casi seguro)
- Bane?
- Catwoman?
- Pinguino?

Creo que con las palabras de Rocksteady sobre el batmovil, que se lamentaron de no poder incluirlo, practicamente confirman que en esta secuela se podrá conducir...


http://ps3p.es/10787/el-trailer-de-batm ... ferencias/

Aquí analizan el tráiler, y sacan muchas referencias a personajes XD
calita escribió:Me reservo mi opinión sobre Bayonetta para no herir sensibilidades.

Que el indicador del enemigo al que apuntas sea unos labios con carmín....para mí lo dice todo. Yo las japonatadas frikis las llevo realmente mal.


Madre mia!! Pues juegazo que te pierdes. Ayer estuve dandole caña a los 4 primeros capitulos en X360 y... :O Espectacular!!!
calita escribió:Gracias por el hilo.

Según parece en esta entrega tendremos a:

Black Mask (Máscara Negra), Penguin (El Pingüino) y Two Faces (Dos caras).


Sólo espero que llegue este año.....


joder.... mucho tienen ke correr ejejejejejjejee

supongo ke te referiras ya al 2010... :D
calita escribió:Gracias por el hilo.

Según parece en esta entrega tendremos a:

Black Mask (Máscara Negra), Penguin (El Pingüino) y Two Faces (Dos caras).


Sólo espero que llegue este año.....



Si sale el Pingüino ya tienen a un comprador más.
Con que salga Enigma y sus desafios [sonrisa] y con que sea igual de entretenido que el 1!!! Ya es compra asegurada
Yo quiero que salga 2 caras!! [sonrisa]
Por favor que el tema de conseguir combos y los desafíos de combate sean más asequibles que hace ya más de 3 meses que no consigo el platino por culpa de esto!!

DEW!!
pues los desafios del uno no eran tan complicados... sólo hay uno que se puede hacer pesado, el de la elctricidad, los demás a base de ir repitiendolos al final los sacas.
Macari0 escribió:pues los desafios del uno no eran tan complicados... sólo hay uno que se puede hacer pesado, el de la elctricidad, los demás a base de ir repitiendolos al final los sacas.


Dios te oiga hermano, Dios te oiga, porque machoooo me cuesta a tope encadenar combos!!

DEW!!
A mi los desafíos de supervivencia no me están costando tanto como los de combate, sobretodo sacar las 3 medallas en estos últimos, al igual que llegar al combo x40, cosa que me parece por ahora, imposible [noop]
Eso de que sea por las calles de gotham en plan paisaje abierto tiene buena pinta...en plan infamous?jeje
Me estan dando ganas de rejugar al 1 otra vez. Respecto a los enemigos que saldran....nose yo, seguro que se guardan alguno carismatico para la tercera parte...porque seguro que antes de hacer la 2 ya estan pensando en la 3. Esto sera como las peliculas XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valvic escribió:Me estan dando ganas de rejugar al 1 otra vez. Respecto a los enemigos que saldran....nose yo, seguro que se guardan alguno carismatico para la tercera parte...porque seguro que antes de hacer la 2 ya estan pensando en la 3. Esto sera como las peliculas XD


Bueno, Batman lleva décadas luchando contra numerosos villanos. Alternativas no van a faltar.

Y una cosa que tienes que tener en cuenta es que....siempre vuelven....
Tyler Durden escribió:A mi los desafíos de supervivencia no me están costando tanto como los de combate, sobretodo sacar las 3 medallas en estos últimos, al igual que llegar al combo x40, cosa que me parece por ahora, imposible [noop]


Tío a eso me refiero, y no te digo na, la cara de tonto que se te queda cuando en varias veces te quedas con combo de 39x.

No sé no soy tan makinas, pero bueno y sigo insistiendo algún día a lo mejor suena la flauta, y pa cuando salga el arkham asylum 2 soy un superexperto.

DEW!!
Compra asegurada sin duda, sobretodo con que saquen a Enigma ya me tienen a la primera hora de la mañana en la primera tienda de videojuegos que pille cerca. XDDD

Aunque tal como acaba, Enigma arrestado porque al descubrir todos sus enigmas, descubres su paradero y mandas a la poli.
Yo quiero a El Pinguino, y parece casi confirmado. Tambien molaria que metieran a todos los personajes esos que estan sacados de Alicia en el Pais de las Maravillas que salian en el Diaro de Arkham, haciendolo como mono-tematico.

Buah, no veo la hora de que salga.
Grande, grande, grandisimo [Ooooo] No me queria acabar el uno, solo por no dejar de disfrutarlo, jajajaj, a ver si no se hce larga la espera....que lo dudo.

PD: que mala manera de crearnos hype...mamones... [+furioso]
paulcarrack escribió:
Tyler Durden escribió:A mi los desafíos de supervivencia no me están costando tanto como los de combate, sobretodo sacar las 3 medallas en estos últimos, al igual que llegar al combo x40, cosa que me parece por ahora, imposible [noop]


Tío a eso me refiero, y no te digo na, la cara de tonto que se te queda cuando en varias veces te quedas con combo de 39x.

No sé no soy tan makinas, pero bueno y sigo insistiendo algún día a lo mejor suena la flauta, y pa cuando salga el arkham asylum 2 soy un superexperto.

DEW!!

En mi caso fué logro en vez de trofeo pero si os sirve de algo, es de los más fáciles, os metéis en "alcantarilla extremo" y solo haceis lo siguiente, golpeo normal doble salto para uir, golpeo normal y doble salto para uir............................así hasta los 40 golpes, es sencillísimo de verdad, digo ese desafío por que de primeras no sale ninguno con porra electrica ni navaja por lo que se hace a la primera, yo llegué a 41.

A mi lo que me está resultando imposible es el combo perfecto, como hay que usar el batarang resulta que en ese momento se me corta el combo y no hay manera.
mangafan escribió:Yo quiero a El Pinguino, y parece casi confirmado. Tambien molaria que metieran a todos los personajes esos que estan sacados de Alicia en el Pais de las Maravillas que salian en el Diaro de Arkham, haciendolo como mono-tematico.

Buah, no veo la hora de que salga.


Lo único que saco en claro de eso es que saldrá el sombrerero loco, utiliza la neurociencia y hace controles mentales, vasa su personaje en el sobrerero de alicia en el pais de las maravillas.... ¿Puede ser que cambien al espantapajaros por el sobrerero loco? , curiosamente su ex-novia se llama Alicia [poraki]

El pinguino aparecerá, ya que sale su local, 2 Caras se ve en un cartel.... Espero que haya enigmas.... por que parece que no va a repetir ningún villano a excepción de Joker y Harley ein?
Pues con todos los respetos, después de la sobre dosis de Harley y Joker en el primero yo o pasaría como mucho de mencionarlos en este segundo, que conste que he disfrutado mucho de el y me ha parecido genial "saludo a mi enemigo caído pppppppprrrrrrrrrrruuuuuuuu!" pero de verdad que no creo que otra vez nos enfrentemos a estos dos.
Warner será quien distribuya Arkham Asylum 2

Uno de los títulos más novedosos de este año ha sido “Batman: Arkham Asylum”, una nueva franquicia que ha conseguido entusiasmar a los fans y no fans del hombre murciélago. Su éxito se ha dejado de ver, y eso ha llamado la atención de Warner Bros (propietaria de los derechos del personaje), que le ha quitado la tarea de distribución a Eidos Interactive.

El título fue uno de los mayores éxito de este pasado año de Eidos Interactive (llamada desde hace un mes Square Enix Europe), pero según ha hecho público Warner Bros. por medio de una nota de prensa, Warner Bros. será la encargada de distribuir la secuela de la franquicia a nivel mundial, quitandole así el caramelo de la boca a Eidos.

De forma que Arkham Asylum 2, que se comenta que podría abandonar la isla de Arkham para estar situada en otras zonas de Gotham, llegará a lo largo del año que viene de la mano de Warner Bros. y Rocksteady Studios.

http://ps3p.es/10902/warner-sera-quien-distribuya-arkham-asylum-2/
bekiller escribió:
paulcarrack escribió:
Tyler Durden escribió:A mi los desafíos de supervivencia no me están costando tanto como los de combate, sobretodo sacar las 3 medallas en estos últimos, al igual que llegar al combo x40, cosa que me parece por ahora, imposible [noop]


Tío a eso me refiero, y no te digo na, la cara de tonto que se te queda cuando en varias veces te quedas con combo de 39x.

No sé no soy tan makinas, pero bueno y sigo insistiendo algún día a lo mejor suena la flauta, y pa cuando salga el arkham asylum 2 soy un superexperto.

DEW!!

En mi caso fué logro en vez de trofeo pero si os sirve de algo, es de los más fáciles, os metéis en "alcantarilla extremo" y solo haceis lo siguiente, golpeo normal doble salto para uir, golpeo normal y doble salto para uir............................así hasta los 40 golpes, es sencillísimo de verdad, digo ese desafío por que de primeras no sale ninguno con porra electrica ni navaja por lo que se hace a la primera, yo llegué a 41.

A mi lo que me está resultando imposible es el combo perfecto, como hay que usar el batarang resulta que en ese momento se me corta el combo y no hay manera.


Pues para los últimos desafíos es imprescindible no solo el combo perfecto, sino también no cortar el combo hasta el final de la batalla y tratando de alargarlo lo más posible (no haciendo muchas eliminaciones rápidas).

Alargarlo mucho el combo no es complicado, tan solo te has de centrar en golpear y saltar, golpear y saltar, etc... de vez en cuando algún contraataque y tal, pero básicamente así puedes hacer un combo muy largo.

Para el combo perfecto yo al principio lo hacia así: primero la batgarra y cuando te los acerca le das con la capa y un puñetazo, luego esquivas. Entonces ya vas atacando/esquivando hasta que hayas podido hacer las 2 eliminaciones directas. Aquí viene lo complicado, que es hacer una eliminación de suelo quedandote por lo menos 2 personas, y nada más levantarte le tiras al que queda el batarang.

Muy interesante, esta noche o mañana intentaré colgarlo subtitulado en español.
Pero en el 2 solo saldrá batman o se podra jugar a dobles con Robin o Batgirl?? Molaria tipo Resident 5 cooperativo, verdad?
A mi me molaria el juego de batman como el uno y que luego tuviera un "separate ways" de Robin, Nightwing... etc mas corto y que complementase la historia; y en caso de que lleguen a estar dos personajes juntos que sea en zonas de combate, porque con las zonas de infiltracion la cosa no se yo si funcionaria con mas de un personaje.
Y a ver si esta vez se pueda cambiar de traje en el modo historia que en el ninja gaiden sigma 2 queda genial eso de pasartelo de blanco, azul o negro; por lo menos a mi asi se me hace menos repetitivo.
de verdad piensas que robin gay pega en la estetica tan oscura que le han dado al juego?no se no veo a crio en leotardos verdes,camiseta roja y capa de color negra/amarilla... en todo caso nightwing pero no se,no le pega coop a batman ni online
La verdad es que no es precisamente robin el primero de mi lista como nuevo personaje jugable, sin embargo Nightwing, Huntress o Azrael estari bastante bien. De todas formas yo no juzgaria aun a Robin hasta no ver el rediseño que hagan para el juego (ojo que con esto no estoy diciendo que este confirmado que vaya a salir en el juego), mira por ejemplo el espantapajaros en la primera parte, muy diferente al de los comics. Y ademas Tim Drake como Robin no me parece para nada un Robin gay como si me pasaba con Jason; ya veremos en que queda la cosa, por mi parte se han ganado un voto de confianza.

EDITO: Tampoco tiene que ser el traje ortera de leotardos verdes, el de la imagen con un rojo un poco mas oscuro quedaria bastante bien.
Imagen
Con respecto a Robin, estaría bien que le mataran en la primera escena del juego y que los demás personajes nunca hablaran de el por respeto al muerto, así quedaría la serie perfectamente encauzada sin necesidad de soportar a uno de los peores personajes de la historia del comic, por no decir el peor, bajo mi punto de vista claro.

ELESSAR_31 escribió:Pero en el 2 solo saldrá batman o se podra jugar a dobles con Robin o Batgirl?? Molaria tipo Resident 5 cooperativo, verdad?


No, no molaría nada, es más a otro que habría que enterrar y no volver a decir nada de el por respeto al cadáver es a RE5, del cual tengo la misma opinión a los videojuegos como de robin al comic.

Además, este batman de Rockstady lo deja bien claro:
Guardía: hey Batman ¿necesitas una mano?
Batman: no, trabajo mejor solo.

Pues eso dejaros de tanta mierda cooperativa multionline de la muerte globalizadora y dejar que nos cuenten una historia por lo menos tan buena como la de esta primera parte.
bekiller escribió:Con respecto a Robin, estaría bien que le mataran en la primera escena del juego y que los demás personajes nunca hablaran de el por respeto al muerto, así quedaría la serie perfectamente encauzada sin necesidad de soportar a uno de los peores personajes de la historia del comic, por no decir el peor, bajo mi punto de vista claro.

ELESSAR_31 escribió:Pero en el 2 solo saldrá batman o se podra jugar a dobles con Robin o Batgirl?? Molaria tipo Resident 5 cooperativo, verdad?


No, no molaría nada, es más a otro que habría que enterrar y no volver a decir nada de el por respeto al cadáver es a RE5, del cual tengo la misma opinión a los videojuegos como de robin al comic.

Además, este batman de Rockstady lo deja bien claro:
Guardía: hey Batman ¿necesitas una mano?
Batman: no, trabajo mejor solo.

Pues eso dejaros de tanta mierda cooperativa multionline de la muerte globalizadora y dejar que nos cuenten una historia por lo menos tan buena como la de esta primera parte.

ahi esta la cosa, en arkham asylum batman es claramente un lobo solitario,se basta y se sobra para cargarse a todo arkham el solo.
Pues no estoy de acuerdo con eso de que Robin es GAY, por llevar leotardos verdes?? si batman tambien lleva pero de color azul joder!
Si no es Robin que fue el primer compañero de Batman que sea Batgirl, no? Eso atraeria al publico femenino tambien al juego creo yo.
Dejando aparte el tema de las tendencias sexuales y el color de los leotardos creo que el tema de multiplayer online u offline en el modo campañ es inviable, a no ser que quieran cambiar la esencia de Batman Arkham Asylum, donde no sólo es pegar al enemigo sino que se trata de hayar una estrategia, inspeccionar, algo de plataformas, etc.

Otro tema es que a nivel de desafíos se pueda jugar a 2 players o algo en plan misiones como en ninja gaiden sigma 2.

Ya veremos en qué queda.

Por cierto gracias onyuvla por el video.

DEW!!
3466 respuestas
1, 2, 3, 4, 570