[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

vengo con seguramente una pregunta estupida,pero el libro que viene con el juego,en la version no goty es igual que el de la goty?¿ osea solo 4 paginas XD o es mas largo,xq hoy al ver el de la version goty que e comprado me e quedao un poquito pillao al ver ese librillo con practicamente nad ade info XD
euler85 escribió:...

Pues no sé decirte ya que las misiones de catwoman se alternan en la historia de Batman y, claro, es difícil calcular cuanto tiempo más añade respecto al juego "básico".


Vale, gracias por las respuestas, habrá que echarle un ojo al comic. [360º]
la goty uk trae castellano????????
kikon69 escribió:la goty uk trae castellano????????


En princio SÍ ya que el bluray tiene el logo de limite de edad correspondiente a UK por lo que el bluray es el mismo. Aunque creo que por el precio que está ahora no sale a cuenta pedirselo en UK.

DEW!!
paulcarrack escribió:
kikon69 escribió:la goty uk trae castellano????????


En princio SÍ ya que el bluray tiene el logo de limite de edad correspondiente a UK por lo que el bluray es el mismo. Aunque creo que por el precio que está ahora no sale a cuenta pedirselo en UK.

DEW!!

gracias, esperaremos a verlo a 15L XD
Israeles escribió:vengo con seguramente una pregunta estupida,pero el libro que viene con el juego,en la version no goty es igual que el de la goty?¿ osea solo 4 paginas XD o es mas largo,xq hoy al ver el de la version goty que e comprado me e quedao un poquito pillao al ver ese librillo con practicamente nad ade info XD

Pues no estoy en casa pero cuando lo desprecinté fue lo primero que pensé: "cada vez son más racanos con el libreto". Así que deben ser 8 páginas como mucho, 2 de portada, 2 de contraportada y 4 de créditos. Entre esas páginas una dirección web perdida para consultar las instrucciones. Nada de personajes ni historia. Lo más decepcionante del juego.
korchopan escribió:
Israeles escribió:vengo con seguramente una pregunta estupida,pero el libro que viene con el juego,en la version no goty es igual que el de la goty?¿ osea solo 4 paginas XD o es mas largo,xq hoy al ver el de la version goty que e comprado me e quedao un poquito pillao al ver ese librillo con practicamente nad ade info XD

Pues no estoy en casa pero cuando lo desprecinté fue lo primero que pensé: "cada vez son más racanos con el libreto". Así que deben ser 8 páginas como mucho, 2 de portada, 2 de contraportada y 4 de créditos. Entre esas páginas una dirección web perdida para consultar las instrucciones. Nada de personajes ni historia. Lo más decepcionante del juego.


por eso lo digo,en el primero es mas extenso,tiene mas explicaciones,pero este ma parecido racano a mas no poder XD
korchopan escribió:
Israeles escribió:vengo con seguramente una pregunta estupida,pero el libro que viene con el juego,en la version no goty es igual que el de la goty?¿ osea solo 4 paginas XD o es mas largo,xq hoy al ver el de la version goty que e comprado me e quedao un poquito pillao al ver ese librillo con practicamente nad ade info XD

Pues no estoy en casa pero cuando lo desprecinté fue lo primero que pensé: "cada vez son más racanos con el libreto". Así que deben ser 8 páginas como mucho, 2 de portada, 2 de contraportada y 4 de créditos. Entre esas páginas una dirección web perdida para consultar las instrucciones. Nada de personajes ni historia. Lo más decepcionante del juego.

Yo tuve la version normal en 360 y eran 2 paginas (manual online pa ahorro de papel) :-? . Como para plantearse pagar 1 euro más por la versión pal esp vamos ;)
kikon69 escribió:
paulcarrack escribió:
kikon69 escribió:la goty uk trae castellano????????


En princio SÍ ya que el bluray tiene el logo de limite de edad correspondiente a UK por lo que el bluray es el mismo. Aunque creo que por el precio que está ahora no sale a cuenta pedirselo en UK.

DEW!!

gracias, esperaremos a verlo a 15L XD

yo también esperaré a que esté baratito. la versión americana es igual la normal y la goty, inglés y subs latino.
esperemos que la inglesa sea igual la normal y la goty y esté en español.
¿El dlc de Harley Quinn es como el de catwoman, que va saltando a medida que avanza la historia o es una a parte?
Nixurugy escribió:¿El dlc de Harley Quinn es como el de catwoman, que va saltando a medida que avanza la historia o es una a parte?

En el menú aparece desbloqueado desde el principio, al contrario que el de Catwoman que desbloquea las misiones conforme avanzas en la historia, así que supongo que será independiente.
Nixurugy escribió:¿El dlc de Harley Quinn es como el de catwoman, que va saltando a medida que avanza la historia o es una a parte?

Es independiente, como dice el compañero te aparece en el menú inicial y puedes jugar sin haber jugado si quiera al batman aunque te comerías unos spoilers del copón.

kikon69 escribió:Yo tuve la version normal en 360 y eran 2 paginas (manual online pa ahorro de papel) :-? . Como para plantearse pagar 1 euro más por la versión pal esp vamos ;)


Bueno acabo de mirarlo y acerté XD 8 páginas o 4 hojas. Por cierto me acabo de fijar que a parte del "no manual" y del papel del código de Catwoman venía una hoja anunciando el cómic del que hablaba antes y veo que está editado por PlanetadeAgostini. Tb me venía lo de la Beta del Gotham City Impostors y otro papelucho anunciando pelis para alquilar en la store. Hablo de la edición normal española de PS3 que es la que tengo.
Nixurugy escribió:¿El dlc de Harley Quinn es como el de catwoman, que va saltando a medida que avanza la historia o es una a parte?


Es una historia aparte, y ademas te recomiendan que no lo hagas hasta que te pasas el juego. Te sale un cartel que dice "cuidado, contiene spoiler de la historia principal".
Vale gracias por las respuestas, aunque prefiero esperarme a ver si algún día sale de oferta o algo. 8 euros me parece demasiado :(
korchopan escribió:
Nixurugy escribió:¿El dlc de Harley Quinn es como el de catwoman, que va saltando a medida que avanza la historia o es una a parte?

Es independiente, como dice el compañero te aparece en el menú inicial y puedes jugar sin haber jugado si quiera al batman aunque te comerías unos spoilers del copón.

kikon69 escribió:Yo tuve la version normal en 360 y eran 2 paginas (manual online pa ahorro de papel) :-? . Como para plantearse pagar 1 euro más por la versión pal esp vamos ;)


Bueno acabo de mirarlo y acerté XD 8 páginas o 4 hojas. Por cierto me acabo de fijar que a parte del "no manual" y del papel del código de Catwoman venía una hoja anunciando el cómic del que hablaba antes y veo que está editado por PlanetadeAgostini. Tb me venía lo de la Beta del Gotham City Impostors y otro papelucho anunciando pelis para alquilar en la store. Hablo de la edición normal española de PS3 que es la que tengo.

De que comic se trata? que he mirado atras y no lo veo :S
Yuluga escribió:
korchopan escribió:
Nixurugy escribió:¿El dlc de Harley Quinn es como el de catwoman, que va saltando a medida que avanza la historia o es una a parte?

Es independiente, como dice el compañero te aparece en el menú inicial y puedes jugar sin haber jugado si quiera al batman aunque te comerías unos spoilers del copón.

kikon69 escribió:Yo tuve la version normal en 360 y eran 2 paginas (manual online pa ahorro de papel) :-? . Como para plantearse pagar 1 euro más por la versión pal esp vamos ;)


Bueno acabo de mirarlo y acerté XD 8 páginas o 4 hojas. Por cierto me acabo de fijar que a parte del "no manual" y del papel del código de Catwoman venía una hoja anunciando el cómic del que hablaba antes y veo que está editado por PlanetadeAgostini. Tb me venía lo de la Beta del Gotham City Impostors y otro papelucho anunciando pelis para alquilar en la store. Hablo de la edición normal española de PS3 que es la que tengo.

De que comic se trata? que he mirado atras y no lo veo :S

Batman Arkham City de Paul Dini, enlaza ambos juegos y está bien además. Yo no lo compré porque cuando lo leí (descargado de internet) no lo había en la tienda a la que voy ni en planetacomic, pero lo compraré seguro, no me voy a quedar con la historia incompleta en la estantería XD

Edito: estoy mirando por web y no lo encuentro disponible en ningún sitio, si alguien lo ve que me avise please [angelito]
Harley Quinn en su DLC está muuuuucho mejor que en la historia pricipal.

PD: maldito trofeo el de usar todos los movimientos en el mismo combo. FFFFUUUU
Buenas,me acabo de pasar el batman AA y ahora queria comprarme el City.
Que me aconsejais,la version GOTY o la normal?
La normal en zavvi esta por 18€ tambien aconsejarme a calidad precio.
Javito_psp escribió:Buenas,me acabo de pasar el batman AA y ahora queria comprarme el City.
Que me aconsejais,la version GOTY o la normal?
La normal en zavvi esta por 18€ tambien aconsejarme a calidad precio.


yo me e pillao la goty,ya que trae todos los dlc incluidos,si la encuentras yo que tu compraria esta
Israeles escribió:
Javito_psp escribió:Buenas,me acabo de pasar el batman AA y ahora queria comprarme el City.
Que me aconsejais,la version GOTY o la normal?
La normal en zavvi esta por 18€ tambien aconsejarme a calidad precio.


yo me e pillao la goty,ya que trae todos los dlc incluidos,si la encuentras yo que tu compraria esta

Hombre por 18€ y comprando solo los DLCs buenos igual te sale un poco más a cuenta, pero yo también prefiero la GOTY.
Javito_psp escribió:Buenas,me acabo de pasar el batman AA y ahora queria comprarme el City.
Que me aconsejais,la version GOTY o la normal?
La normal en zavvi esta por 18€ tambien aconsejarme a calidad precio.


Sin duda la GOTY, no caí en la tentación y no compre el AC de salida y he estado esperando a que salga la versión GOTY para adquirir el juego.

Saludos!
Javito_psp escribió:Buenas,me acabo de pasar el batman AA y ahora queria comprarme el City.
Que me aconsejais,la version GOTY o la normal?
La normal en zavvi esta por 18€ tambien aconsejarme a calidad precio.

yo me pillaré la goty pero cuando esté a 25€ o así, no me corre prisa.
Yo iría a por la normal, de echo es lo que hice. Casi ningún DLC merece la pena, alargan el juego tontamente y en este caso, por 18€ el juego solo no merece ni esperar a que baje la GOTY ni gastarse el dinero que vale ahora. Si eres muy fan y quieres tenerlo todo, pues adelante, pero si no, no creo que te arrepientas.
BUA¡¡¡¡ Ahora estoy en duda,unos me decis la goty y otros la normal.
Yo tengo la goty del Batman AA y no veo nada nuevo???
El 1 me ha encantado entonces ya nose que hacer.gracias de todos modos
Javito_psp escribió:BUA¡¡¡¡ Ahora estoy en duda,unos me decis la goty y otros la normal.
Yo tengo la goty del Batman AA y no veo nada nuevo???
El 1 me ha encantado entonces ya nose que hacer.gracias de todos modos

Yo me esperaría a la goty por debajo de 25 euros. Además, recién pasado el AA, el AC te resultará cansino.
Yo también tengo la duda de si pillarme la goty o la versión normal de segunda mano..es rejugable?? el dlc que trae el goty lo hace rejugable?? merece la pena realmente el dlc??
Legium2k escribió:Yo también tengo la duda de si pillarme la goty o la versión normal de segunda mano..es rejugable?? el dlc que trae el goty lo hace rejugable?? merece la pena realmente el dlc??


Como todo. Depende de la diferencia de precio.

Si en la Store los DLCs de Harley Quinn y Catwoman valen 15€ y la diferencia de precio es 5€, píllate la GOTY.

Si la diferencia entre ambas versiones son 25€, píllate la normal.

En cuanto a horas, lo que han comentado, en torno a 2 ó 3 horas más de juego cada uno (solo he jugado con catwoman), pero no creo que lo hagan más ni menos rejugable.
Yo pillaría la normal nueva (con catwoman), a no ser que no se encuentre bastante más barata que la goty.
Me acabo de pasar el juego y...

sublime final!!!!!!, me ha encantando y la vez me ha dejado una pequeña sensación agridulce, porque el Joker me encanta :( ,lo malo es que nose si me he perdido algo porque...¿que pasa con la gente de Gotham que cayo enferma, ya no tienen cura? ¿Batman a fracasado? quizás sea una tontería pero me preocupo por el pueblo xD
Nixurugy escribió:Me acabo de pasar el juego y...

sublime final!!!!!!, me ha encantando y la vez me ha dejado una pequeña sensación agridulce, porque el Joker me encanta :( ,lo malo es que nose si me he perdido algo porque...¿que pasa con la gente de Gotham que cayo enferma, ya no tienen cura? ¿Batman a fracasado? quizás sea una tontería pero me preocupo por el pueblo xD


Cuando Robin va a ver a Batman, éste le da la cura para que la lleve a los hospitales y se pongan a hacerla en grandes cantidades para la gente de Gotham si no recuerdo mal
Masterlukz escribió:
Nixurugy escribió:Me acabo de pasar el juego y...

sublime final!!!!!!, me ha encantando y la vez me ha dejado una pequeña sensación agridulce, porque el Joker me encanta :( ,lo malo es que nose si me he perdido algo porque...¿que pasa con la gente de Gotham que cayo enferma, ya no tienen cura? ¿Batman a fracasado? quizás sea una tontería pero me preocupo por el pueblo xD


Cuando Robin va a ver a Batman, éste le da la cura para que la lleve a los hospitales y se pongan a hacerla en grandes cantidades para la gente de Gotham si no recuerdo mal


Es verdad, lo acabo de mirar, le da su sangre para que lo analice, ahora podre dormir tranquilo xD, gracias!
Alguien que empleara este metodo y le funcionara para el trofeo "Flawless Freeflow Fighter 2.0"

http://www.youtube.com/watch?v=5-l5QBIc ... r_embedded

A mi en la Goty no me funciona :S A ver si es cosa de una actualización o algo, no? o si yo hago algo mal.... [enfado1]

PD: No se si se confirmo ya, pero vi a gente preguntandolo, el juego viene sin online pass y todo el DLC en el disco ;)
Yuluga escribió:Alguien que empleara este metodo y le funcionara para el trofeo "Flawless Freeflow Fighter 2.0"

http://www.youtube.com/watch?v=5-l5QBIc ... r_embedded

A mi en la Goty no me funciona :S A ver si es cosa de una actualización o algo, no? o si yo hago algo mal.... [enfado1]

PD: No se si se confirmo ya, pero vi a gente preguntandolo, el juego viene sin online pass y todo el DLC en el disco ;)


Eso es una guarrería... además, ese trofeo es de los sencillos...
Masterlukz escribió:
Yuluga escribió:Alguien que empleara este metodo y le funcionara para el trofeo "Flawless Freeflow Fighter 2.0"

http://www.youtube.com/watch?v=5-l5QBIc ... r_embedded

A mi en la Goty no me funciona :S A ver si es cosa de una actualización o algo, no? o si yo hago algo mal.... [enfado1]

PD: No se si se confirmo ya, pero vi a gente preguntandolo, el juego viene sin online pass y todo el DLC en el disco ;)


Eso es una guarrería... además, ese trofeo es de los sencillos...

Pues el unico que me queda y no puedo! XD Y eso que lo saque en el principio, no se si sera porque he perdido practica esperando la GOTY.

De todas formas gracias, a ver si alguno sabe algo, sino me tendré que poner pero más adelante.
El DLC de la GOTY, ¿viene en disco o en código de descarga?
spooner_86 escribió:El DLC de la GOTY, ¿viene en disco o en código de descarga?




Viene en disco ;)
joder, en UK sale el 2 de noviembre la GOTY.
Es normal que la ediccion GOTY no me reconozca el guardado del juego normal el que me pase ya hace unos meses, es que lo he empezado y como si no lo hubiese jugando nunca , quiero empezar en difícil, partida + o como se diga,pero con lo desbloqueado de la primera partida...

Alguien me puede confirmar si le vale la partida de la versión normal a la goty??
mjsb83 escribió:Es normal que la ediccion GOTY no me reconozca el guardado del juego normal el que me pase ya hace unos meses, es que lo he empezado y como si no lo hubiese jugando nunca , quiero empezar en difícil, partida + o como se diga,pero con lo desbloqueado de la primera partida...

Alguien me puede confirmar si le vale la partida de la versión normal a la goty??

No, no te vale de nada la partida de la versión normal, te lo digo porque en el Batman: Arkham Asylum ya pasaba esto.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Masterlukz escribió:
Nixurugy escribió:Me acabo de pasar el juego y...

sublime final!!!!!!, me ha encantando y la vez me ha dejado una pequeña sensación agridulce, porque el Joker me encanta :( ,lo malo es que nose si me he perdido algo porque...¿que pasa con la gente de Gotham que cayo enferma, ya no tienen cura? ¿Batman a fracasado? quizás sea una tontería pero me preocupo por el pueblo xD


Cuando Robin va a ver a Batman, éste le da la cura para que la lleve a los hospitales y se pongan a hacerla en grandes cantidades para la gente de Gotham si no recuerdo mal


La cura esta en la sangre de batman, pero en la sangre de batman una vez se ha tomado la cura.

Vamos, que se supone que al final, deaspues de todo, se usaria la sangre de batman para producir mas cantidad de la cura.


Dudo mucho que robin consiguiera algo, porque de ser asi, el mismo habria llevado la cura a batman. Ademas, la cura no se hace facilmente. Fijate todo lo que necesita batman: la sangre de r'as al ghul, el talento de freeze... Seria una tonteria que encontraran la cura en gotham en unas horas y batman estuviera en arkham haciendo todo eso en vano.



PS24EVeR escribió:Yo acabo de terminar la historia principal. El juego me parece muy bueno, el primero es de mis favoritos de esta generación, y la verdad que tenia bastantes esperanzas en este. Que quiero decir, pues que me ha defraudado un poco. La originalidad del primero no se ve en este, es muy continuista, cosa que no es mala, pero para mi gusto tiene demasiados extras para lo que es la historia principal. El primero era mas largo, se basaba mucho mas en la historia y los acertijos y demás encajaban bastante bien. Pero aquí veo demasiados acertijos/trofeos, las misiones paralelas van de lo mas simplón a algunas bastante entretenidas y que te llevaran a echar mas horas después de terminar la historia principal.

Vamos, que veo que se alarga de una forma muy artificial. Me gusto mas el primero, en duración, historia y en general. Pero es un muy buen juego ;)


Esta segunda parte mejora al primero en todo practicamente: Graficos, sonido, jugabilidad...

Pero
cuando lo acabe pense ¿Ya esta? Sinceramente, la historia principal me ha parecido cortisima. Tiene una cosa que me recuerda al God of war 3, y es que veo niveles desaprovechados completamente. Sitios que podrian ser grandes niveles y son cortisimos. Por ejemplo la comisaria. La comisaria es una habitacion grande basicamente. Ahi se podria haber hecho un nivel grande y largo. Wonder city, luchas con 4 ninjas contados y ya empieza la parte del caliz y el final boss. Y sobretodo, la torre maravilla. Yo esperaba que cuando entras al complejo de strange, fuera como una gran base en la que vas avanzando mientras subes, enfrentandote a enemigos y habitaciones varias... pero no. Te enfrendas a un grupo de enemigos, luego a otro con sigilo y ya coges el ascensor que te deja en la cima casi. Otro grupo de 4 enemigos y pum! ya estas arriba. Podria haberse hecho un nivel buenisimo con camaras de seguridad, torretas, guardias y demas. Me da la sensacion de que les entraron las prisas.

El nivel del pingüino me parece el mas redondo, y mira que tampoco es que dure demasiado.

Y lo peor es que repiten escenarios en la historia principal, mientras en las secundarias ves lugares nuevos... manda huevos.

Y sobre la historia... bueno, esperaba que el protocolo 10 fuera algo mas sutil, como el plan del joker en el primero. Tanto secreto y tanto planear para bombardear la ciudad [+risas] . La historia del primero me parecio mas redonda. Aqui el juego empieza interesantisimo, pero el desarrollo de la historia me ha gustado bastante menos que en el anterior.


Enemigos mejores? Sinceramente me quedo con el primero.

Cuando empece este batman pense: Vaya enemigos mas buenos, mucho mejor que el primero: el pingüino, 2 caras y joker. Pero luego resulta que 2 caras esta de adorno (cuanto sale, 1 minuto???), y el pingüino sin duda el mejor. Al final los grandes villanos se quedan en joker y pingüino, y encima al pingüino te lo cargas muy pronto.

Al final me gustaron mas los del primero con el espantapajaros, Bane, el cocodrilo y joker. Al primero le he echado mucho de menos aqui.



El juego es buenisimo. Mejora al 1 en practicamente todo. Jugabilidad mucho mejor (aunque mas facil o casualizado...), sonido muchisimo mejor, graficos mejores, enigmas mucho mejores, secundarias, catwoman y demas, pero la historia principal me ha gustado menos, tanto en duracion como en desarrollo. Cambiaria todas sus secundarias (y eso que alguna es muy buena) por una historia mas larga.


Rocksteady espero que haya aprendido para su proximo juego, que un mapa grande no hace un mapa mejor. Es mejor uno pequeño y bien aprovechado.
Bueno ayer me compré la edición GOTY en Amazon y estoy esperando a que llegue.

¿A Robin y Catwoman solo se les puede usar en sus DLC o también en el juego completo?
¿dónde habéis visto la goty más barata?
kikon69 escribió:¿dónde habéis visto la goty más barata?


Amazon.es. En UK hasta Noviembre nada.
Belimir escribió:Bueno ayer me compré la edición GOTY en Amazon y estoy esperando a que llegue.

¿A Robin y Catwoman solo se les puede usar en sus DLC o también en el juego completo?


Con Catwoman en el modo historia pero no sustituyendo a Batman (lógicamente), tiene sus partes propias en al historia y al acabar la historia principal puedes cambiar de Batman a Catwoman en ciertos puntos del mapa. Robin no.
korchopan escribió:
Belimir escribió:Bueno ayer me compré la edición GOTY en Amazon y estoy esperando a que llegue.

¿A Robin y Catwoman solo se les puede usar en sus DLC o también en el juego completo?


Con Catwoman en el modo historia pero no sustituyendo a Batman (lógicamente), tiene sus partes propias en al historia y al acabar la historia principal puedes cambiar de Batman a Catwoman en ciertos puntos del mapa. Robin no.


A ok, me gusta. Eso suma muchas horas entonces.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Belimir escribió:
korchopan escribió:
Belimir escribió:Bueno ayer me compré la edición GOTY en Amazon y estoy esperando a que llegue.

¿A Robin y Catwoman solo se les puede usar en sus DLC o también en el juego completo?


Con Catwoman en el modo historia pero no sustituyendo a Batman (lógicamente), tiene sus partes propias en al historia y al acabar la historia principal puedes cambiar de Batman a Catwoman en ciertos puntos del mapa. Robin no.


A ok, me gusta. Eso suma muchas horas entonces.


Todas las partes de catwoman juntas dificilmente llegaran a sumar mas de una hora, por lo que dudo que sume muchas horas.
en zavvi tenéis los dos batmans en su versión GOTY por 40€ http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 43148.html

si pagáis en libras sale un poco más barato de 40€, eso sí, a la venta el 2 de noviembre.
Todas las partes de catwoman juntas dificilmente llegaran a sumar mas de una hora, por lo que dudo que sume muchas horas.

Claro, si no te paseas por la ciudad a escuchar los diálogos nuevos de las bandas y si te pones a hacer sus enigmas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ponisito escribió:
Todas las partes de catwoman juntas dificilmente llegaran a sumar mas de una hora, por lo que dudo que sume muchas horas.

Claro, si no te paseas por la ciudad a escuchar los diálogos nuevos de las bandas y si te pones a hacer sus enigmas.

Como si te quieres pasear 50 horas por la ciudad. Yo hablo de la campaña de catwoman y sus misiones, que son 4 misiones contadas (una de ellas no llega a los 5 minutos) y las demas no son precisamente largas
Una consulta, tengo todas las medallas en los Combat Challenges para Batman...veo que hay un apartado de Downloaded maps, y uno de ellos consiste en hacer la maxima puntuacion posible, y hay un medidor a la derecha donde por cada cierto puntaje con R1 "canjeas" lo que llevas acumulado, en fin las puntuaciones requeridas son super altas, estas misiones cuentan dentro del 100% requerido? gracias, saludos!
3466 respuestas