[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

baronrojo2 escribió:Alguien me peude pasar algun sitio donde resuma el DLC de Harley Queen?


Según wikipedia:
Harley Quinn vuelve con ansias de venganza tras lo sucedido en el modo historia. La GCPD, con el comisario Gordon a la cabeza, están apostados frente al distrito industrial, que Quinn ha ocupado. Ha tomado como rehenes a agentes de policía del equipo de Gordon, ocultándolos en unos astilleros, y con una cuenta atrás para matarlos. Batman acude, pero es emboscado por Harley Quinn y atrapado. Sin tener noticias del Caballero Oscuro, Oráculo envía a Robin a rescatarle. El Chico Maravilla se enfrentará a los matones fieles a Harley, y por último, a ésta misma. Pero no todo acaba aquí: Harley ha escondido una serie de bombas que detonarían todo el edificio en el caso de fracasar su venganza, poniendo en peligro la vida de los agentes de policía, de Robin y del propio Batman...


Yo lo he visto por Utube y me parece muy corto.
Corto pero intenso. Y bueno, corto relativamente, 2 horas tampoco esta mal por el precio, pero lo mejor es poder controlar a Robin con todos sus movimientos y saber que pasa al final con Harley Quinn.
axelgs escribió:Por si a alguien más le interesa el tema de los cómics, aquí están todos los que forman parte de este universo Arkham:

[Batman: Arkham Asylum - The Road to Arkham] Cómic de pocas páginas que hace de precuela de Arkham Asylum. No salió a la venta, lo regalaba Amazon.com al encargar el juego y después estuvo para descargar de forma gratuita en PSN. Creo que no llegó a salir en español.

[Batman: Arkham City (cómic)] Cinco cómics que sirven de puente entre Arkham Asylum y Arkham City. Planeta DeAgostini lo vende en un único tomo en España.

[Batman: Arkham City (cómic digital)] Siete cómics de pocas hojas que profundizan en algunos personajes. Venta digital y en inglés. En América los 5 primeros fueron incluidos en el tomo recopilatorio de los 5 cómics de arriba, desconozco si la edición de España también los incluye.

[Batman: Arkham City: End Game] Serie limitada de 6 números situada entre Arkham City y la expansión La Venganza de Harley Quinn. De venta digital y en inglés.

[Batman: Arkham Unhinged] Cómic semanal continuación de los eventos ocurridos en Arkham City. Se sigue publicando y ya van por el número 54. Únicamente distribución digital. En España aun nada.


Muchas gracias por el apunte [oki] conocía todos menos los dos últimos, me he leído todo menos esas dos ultimas colecciones, la putada es que por desgracia aquí no los encuentras.... [snif] Y parece improbable de momento que lleguen a este lado del gran charco, quizá algún día....

Linkinescence escribió:Corto pero intenso. Y bueno, corto relativamente, 2 horas tampoco esta mal por el precio, pero lo mejor es poder controlar a Robin con todos sus movimientos y saber que pasa al final con Harley Quinn.


Concuerdo con la definición, y sobre todo para los que somos fans del "Universo Batman", que agradecemos poder jugar con Robin durante una parte del modo historia....
Gracias por el resumen, me lo mirare por youtube ya que no pensaba comprarlo
Me recomendáis este juego edición GOTY, o el Uncharted edición goty?. Estoy entre esos.. :S
AlvaroParker escribió:Me recomendáis este juego edición GOTY, o el Uncharted edición goty?. Estoy entre esos.. :S

son dos must have
Waldo Faldo escribió:otra vez lo han bajado en zavvi la versión GOTY a 19€, para los interesados

Creo que debes mantener pulsado L2 o algo por el estilo...


lo acabo de probar y me ha funcionado XD

Vale, entonces cuanto antes lo pruebo [sonrisa]
Bueno, la historia terminada y sólo me quedan 2 rehenes en las misiones secundarias, este juego es increíble... lo malo?? frases como:
el asesino ha escapado, mañana lo busco. Después en la batcueva busco más información, etc etc
te dan ganas de que salga otro ya!!!
Otro que lo ha acabado, Buen Juego, lo mejor los graficos y jugabilidad, la historia esta chula pero no me ha terminado de neganchar.... aunq me faltan muchisimas cosas por hacer ya que el juego no lo tengo completado mas del 40% pero bueno terminaré el capitulo de Catwoman y ahí lo dejare dentro de mi play ya que lo conseguí gratis x la Store al ser de plus

En fín el juego esta chulo supongo que los que son fans del murcielago lo disfrutarán muchisimo mas que yo (que no me acuerdo si he visto alguna peli o no, y si la he visto serán de las muy antiguas jaja)
En Mi opinion mi puntuación es: 7'5 / 10
juanmatarin9 escribió:Otro que lo ha acabado, Buen Juego, lo mejor los graficos y jugabilidad, la historia esta chula pero no me ha terminado de neganchar.... aunq me faltan muchisimas cosas por hacer ya que el juego no lo tengo completado mas del 40% pero bueno terminaré el capitulo de Catwoman y ahí lo dejare dentro de mi play ya que lo conseguí gratis x la Store al ser de plus

En fín el juego esta chulo supongo que los que son fans del murcielago lo disfrutarán muchisimo mas que yo (que no me acuerdo si he visto alguna peli o no, y si la he visto serán de las muy antiguas jaja)
En Mi opinion mi puntuación es: 7'5 / 10


Para mi este es uno de esos juegos que se disfruta más después de acabar la historia. La ciudad en sí, más allá de las pocas misiones alternativas, no tiene mucho más, pero el modo Arcade (Venganza de Riddler) me parece un acierto total.

Muchas y variadas fases que explotan las mejores mecánicas jugables en las que puedes profundizar tanto como quieras (medallas, tiempo o a tu aire), y las variaciones DLC son una pasada, especialmente la del tren de Máscara Negra, ese homenaje a los beat'em up clásicos, que me encanta.

Un saludo.
Terminado. Impresionante, el mejor videojuego de superhéroes de laaargo y uno de los mejores de esta generación. Es tanto el cuidado y cariño que han puesto en cada detalle que asusta.

Desde luego Batman está tocado por una varita mágica en lo que a audiovisual se refiere.
goldenaxeband escribió:Terminado. Impresionante, el mejor videojuego de superhéroes de laaargo y uno de los mejores de esta generación. Es tanto el cuidado y cariño que han puesto en cada detalle que asusta.

Desde luego Batman está tocado por una varita mágica en lo que a audiovisual se refiere.


Es una joyaza, y eso que yo siempre he sido más de marvel que de dc, pero es que Batman es mucho Batman. Tanto, que estoy pensando en pillarme la goty incluso teniendo la normal.
Este juego es mejor en todo al arkham asylum menos en la historia, que llegas al final y dices, ya? Pero que coño?!? El arkham asylum en ese sentido es un juego mas redondo. Aprovecharon mejor las localizaciones y a cada uno de los villanos.
Por todo lo demás, acabo de empezar a hacer lo alternativo y me parece una pasada. No hay ni una misión alternativa que se me haga aburrida. Y los trofeos de riddler no Se hacen para nada pesados. No como unas plumas jodías que yo me se.
Ya están tardando en hacer un Batman gotham city. Me corro de pensar en un Batman en ps4 con todos los batvehiculos.
goldenaxeband escribió:Desde luego Batman está tocado por una varita mágica en lo que a audiovisual se refiere estos últimos años.


Matizo tu frase, porque nos olvidamos fácilmente de aquellas horribles películas en las que aparecían los bat-patines y la bat-visa y sus derivados videojueguiles más horrendos aún si cabe. El Forever aún tenía un pase, pero no dejaba de ser un beat'em up con una estética mierdosa (obviamente, por copiar tanto la peli).

La verdad es que los fans de Batman deben estar encantados; Triología de Nolan, en la cual aunque hace una interpretación bastante libre curiosamente respeta más que ninguna otra película de actores reales la esencia del personaje, películas de animación extremadamente fieles y cuidadas (Bajo la máscara roja, Año Uno, El regreso del señor de la noche parte 1), y videojuegos buenísimos (Los Batman Arkham).

Un saludo.
Wow, que juegazo :) recomendable al 100%... la campaña es impresionante, y las misiones paralelas igual.
Hola perdonar alguien a jugado con el Modo 3D???? lo tengo en casa pero no se si jugarlo en normal o con el Modo 3D???? alguien me recomiendo jugar en 3D???? gracias
Pues terminado..al principio casi lo desinstalo por que me parecia igual al primero.. pero despues me ha enganchado, muy buen juego..para el que sea fan de batman las va gozar..
Mñana iba a ir al Game a comprar el GOTY, y fail, por lo visto esta agotado, en ninguna tienda me aparece, que lamentaibol el Game, tirare de amazon o xtralife el mes que viene.
Me he pasado el modo historia del goty, y me ha dado la opción de poder jugar en la historia plus esa. Se puede jugar con otro traje en ese modo?. Si no es así, como podría cambiar el traje a batman en el modo historia?. Si es posible en el que tengo ya pasado o el del modo plus. :S
Yo creo que tenia demasiado hype por este juego ya que me ha gustado menos que el primero. El primero para mi fue un sorpreson y me engancho mucho mas que este.
Yo siempre he sido fan de Spiderman pero todos sus juegos me parecen una mierda... Batman nunca me ha gustado, pero veo muy buenos comentarios sobre este, ¿me lo recomendais a pesar de no ser un fan del personaje?

Salu2
McNamara escribió:Yo siempre he sido fan de Spiderman pero todos sus juegos me parecen una mierda... Batman nunca me ha gustado, pero veo muy buenos comentarios sobre este, ¿me lo recomendais a pesar de no ser un fan del personaje?

Salu2


Por supuesto, yo nunca he sido fan de Batman hasta que llegaron la saga Arkham y las pelis de Nolan, ahora me encanta.
Alguien sabe si en la partida plus al coger un trofeo enigma o resolver algún acertijo también lo resuelves en la partida original que empezastes al principio?.
McNamara escribió:Yo siempre he sido fan de Spiderman pero todos sus juegos me parecen una mierda... Batman nunca me ha gustado, pero veo muy buenos comentarios sobre este, ¿me lo recomendais a pesar de no ser un fan del personaje?

Salu2


Pues claro, simplemente la historia es una autentica pasada, puedes empezar por el Asylum
Hola me he quedado atascado a ver si me ayudais

Justo despues de derrotar a ra sal gul y salvar a su hija soy incapaz de salir de la torre maravilla, voy hasta donde pone salida en el mapa y llego hasta donde esta la enfermera que salve anteriormente, me meto en el cuarto de al lado y no hay salida el techo es rompible con el gel pero claro esta en el techo y no puedo usarlo, y en el mapa hay otra zona que pone salida pero esta cerrado con una puerta de codigo tyger y tampoco puedo salir por hay y ni siquiera por la especie de ascensor del centro de la sala
Ayuda por favor. Jejee


Vale joer parezco tonto ya he dado con la salida llevaba casi una hora buscando la salida escribo al foro y a los dos minutos la encuentro, en fin
Una duda. Yo ya me lo he acabado en modo normal, y al terminar me dice que puedo usar los trajes nuevos, pero no me aparecen ni en el modo normal ni en la partida plus... Se trata de un bug?? Solo me aparece el traje que me descargue gratuito... No se que hacer!!! Saludos :)
dsantos escribió:Una duda. Yo ya me lo he acabado en modo normal, y al terminar me dice que puedo usar los trajes nuevos, pero no me aparecen ni en el modo normal ni en la partida plus... Se trata de un bug?? Solo me aparece el traje que me descargue gratuito... No se que hacer!!! Saludos :)


Es totalmente normal si no tienes la edición GOTY.
Oooooh... :( pues cuando me termino el juego me sale el cartel diciendome que puedo cambiar de traje [mamaaaaa] . Que le vamos a hacer, gracias por tu respuesta. Saludos :)
No me va mucho el rollo superheroes y ciencia ficción pero tras ver a mi hermano con el Arkham City decidí jugarlo y pasármelo, al mismo tiempo me he visto la trilogía de Nolan y ya estoy con el primero liado a mitad del Asylum que gran inversión el plus.
En la store teneis un traje gratuito para batman por si lo quereis.
Entre antes de ayer y ayer me he visto las dos peliculas de Batman,del Caballero Oscuro y La leyenda renace, y el hype por este juego ha aumentado una barbaridad, el primero me lo pase y lo vendi, y ahora me gustaria tenerlo solo por coleccionismo, me parece un juegazo, pero este segundo tengo unas ganas de pillarmelo tremendas
Buenas, resulta que tengo el dlc de los trajes del batman arkham city y a pesar de habermelo pasado no consigo ponerlos, ni continuando la historia ni nada... ni haciendo el truco de izq,izq, etc...

alguna sugerencia.

un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas! Solo vengo a decir (por si alguno tiene dudas a pillarlo) que es un JUEGAZO. Modo historia brutal acompañado de unas cuantas misiones secundarias que también tienen su qué hacer. Para mi, un 10.
¿Qué tal son los DLCs? ¿Merecen mucho la pena? Es que la versión GOTY está a 15 libras en zavvi.com

¿La versión PSN lleva código para jugar con Catwoman? Por el tema de instalarlo en 2 ps3.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Qué tal son los DLCs? ¿Merecen mucho la pena? Es que la versión GOTY está a 15 libras en zavvi.com

¿La versión PSN lleva código para jugar con Catwoman? Por el tema de instalarlo en 2 ps3.


Sí.

Pero en serio, si puedes pillarte la GOTY a ese precio, pillatela. Por 4€ más que en la Network tienes el DLC de Harley, a Nightwing y a Robin en los desafíos y los mapas extra. Si te gustan esos desafíos, vas a pasarte un buen rato haciendolos y disfrutando :)
Gracias por la rápida respuesta [oki].
Me pillé la versión coleccionista cuando salió y creo que me voy a pillar la versión GOTY más que nada para tener los DLCs en formato físico también (no me pillé ninguno). Hace poco me pille el asylum goty también, así que... creo que toca pillar este también :P
Lo puse en el hilo del Skyrim. A ver que pensais en lo que quiero hacer. Se trata del batman.

Ya tengo los 40 €, esperando para los DLC, 22,50 seran para el skyrim los 17,50 que me sobran se iran para el Batman AC, que esta a 11,99 mas los trajes. Total (16,98) Lo que no se si hacerlo ahora, o esperar a pillar todos los DLc y despues pillar el batman.

¿Que pensais sobre la compra del Batman, y los trajes? Lo pillo, ya o espero? Me quedarían 23,02 para los DLC.
FrontLine89 escribió:Lo puse en el hilo del Skyrim. A ver que pensais en lo que quiero hacer. Se trata del batman.

Ya tengo los 40 €, esperando para los DLC, 22,50 seran para el skyrim los 17,50 que me sobran se iran para el Batman AC, que esta a 11,99 mas los trajes. Total (16,98) Lo que no se si hacerlo ahora, o esperar a pillar todos los DLc y despues pillar el batman.

¿Que pensais sobre la compra del Batman, y los trajes? Lo pillo, ya o espero? Me quedarían 23,02 para los DLC.


El Arkham City pillatelo aunque sea solo, que a ese precio es una ganga. Los trajes: Ahorra 10€ más y pillate el paquete este:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BUNDLEPACK

Yo lo haría así, vaya. Depende de la rejugabilidad que le quieras dar.
Night Terror escribió:
FrontLine89 escribió:Lo puse en el hilo del Skyrim. A ver que pensais en lo que quiero hacer. Se trata del batman.

Ya tengo los 40 €, esperando para los DLC, 22,50 seran para el skyrim los 17,50 que me sobran se iran para el Batman AC, que esta a 11,99 mas los trajes. Total (16,98) Lo que no se si hacerlo ahora, o esperar a pillar todos los DLc y despues pillar el batman.

¿Que pensais sobre la compra del Batman, y los trajes? Lo pillo, ya o espero? Me quedarían 23,02 para los DLC.


El Arkham City pillatelo aunque sea solo, que a ese precio es una ganga. Los trajes: Ahorra 10€ más y pillate el paquete este:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BUNDLEPACK

Yo lo haría así, vaya. Depende de la rejugabilidad que le quieras dar.


Si, a 12 euros es una ganga, los trajes los quiero. Ya que me gusta rejugarlo. Cuanto cuesta ese paquete? Me sobran unos 17. 50. Lo demas unos 23.02, para los DLC de skyrim.

Lo del + no me convence, ya que despues cuando se me acaba adios jugar juegos descargados.
El paquete que he puesto incluye el de Robin, el de Nightwing y los trajes por 15€. Por eso he dicho que ahorres 10€ más -- se te irian del presupuesto, pero te ahorras el precio del de los trajes.

Si no vas a juagr a los mapas de desafíos (combate y depredador) no valen la pena, pero de lo contrario son muy divertidos (por lo menos le he cogido el gusto a usar a Robin XD).

Recuerda que hay una skin gratis, por cierto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... INCSKIN001
Night Terror escribió:El paquete que he puesto incluye el de Robin, el de Nightwing y los trajes por 15€. Por eso he dicho que ahorres 10€ más -- se te irian del presupuesto, pero te ahorras el precio del de los trajes.

Si no vas a juagr a los mapas de desafíos (combate y depredador) no valen la pena, pero de lo contrario son muy divertidos (por lo menos le he cogido el gusto a usar a Robin XD).

Recuerda que hay una skin gratis, por cierto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... INCSKIN001


Los desafios no me molan, lo que no se si despues pillar el juego y trajes y lo demas para los DLC del skyrim pero creo que el pack de trajes esta a 5 euros. No se que hacer... [mad]
Hmm...

El pack de trajes vale 5€ siempre, no está rebajado ni nada.

Lo que puedes hacer es: Pillate el juego, además de la skin gratuita primero, aprovechando la rebaja. Si los desafíos te convences, pillate el Arkham Bundle, si no, pillate los trajes. Así no te cierras ninguna puerta :)
Night Terror escribió:Hmm...

El pack de trajes vale 5€ siempre, no está rebajado ni nada.

Lo que puedes hacer es: Pillate el juego, además de la skin gratuita primero, aprovechando la rebaja. Si los desafíos te convences, pillate el Arkham Bundle, si no, pillate los trajes. Así no te cierras ninguna puerta :)


Tengo que dejar 22.50 para los DLC del skyrim. No se que hacer!! [mad] La oferta del batman es brutal +trajes 16,99 me quedarian unos 23.01 euros, mas que de sobra para los DLC del Skyrim. Si es que salen 10,10, 2.50. Que espero que si, me la estoy jugando.. [+risas] De todas formas, el de 2.50 no me importa mucho, pero por si me da pillarlo.

El porblema que veo es la capacidad de mi PS3 me quedaran libre unos 26 GB algo así, mas el Batman DLC, mas lo del Skyrim... 1680 Gb todos los DCL creo. Puedo desisntalar el GT5, y demas pero no se. [+risas]
A ver a ver. Repito: En oferta solo está el juego. Como los DLC no están rebajados, y ese precio es el que tienen siempre, no tendrias que tener mucha prisa por pillarlos.

Vamos, lo que te he dicho antes. Aparta el dinero de Skyrim tranquilamente para cuando salgan y comprate Arkham City (el juego ocupa 7.5 GB más o menos) tranquilamente. Juegalo, decide si te interesan los desafíos o no y si te merecen la pensa los personajes o no. Los DLC seguirán al mismo precio cuando acaben las ofertas, así que si lo quieres dentro de un mes, lo tendrás al mismo precio. Si decides que no te interesan, pues eso, pillas los trajes y punto :)

Con el dinero que tienes tendrias los 5€ restantes para los trajes solos si te interesan namás los trajes al final :)
Night Terror escribió:A ver a ver. Repito: En oferta solo está el juego. Como los DLC no están rebajados, y ese precio es el que tienen siempre, no tendrias que tener mucha prisa por pillarlos.

Vamos, lo que te he dicho antes. Aparta el dinero de Skyrim tranquilamente para cuando salgan y comprate Arkham City (el juego ocupa 7.5 GB más o menos) tranquilamente. Juegalo, decide si te interesan los desafíos o no y si te merecen la pensa los personajes o no. Los DLC seguirán al mismo precio cuando acaben las ofertas, así que si lo quieres dentro de un mes, lo tendrás al mismo precio. Si decides que no te interesan, pues eso, pillas los trajes y punto :)

Con el dinero que tienes tendrias los 5€ restantes para los trajes solos si te interesan namás los trajes al final :)


No pillare el DLc de las casas de Skyrim solo los 2 buenos Dawnguard, y Dragonborn me sobran 20 euros. Asi que puedo pillar mas cosas.
[oki]
no escribo mucho ya q a mis 42 anos estoy falto de tiempo,todo y que os leo csda dia... pero atendiendo a tus dudas yo de ti me compraba la edicion goty en zavvi que esta a 17 euros integramente en espanol que te dara todo lo que quieres y mas por li mismo que quietes pagar,.te lo dice uno que esta apuntado a playstation plus que lo ha jugado gratis y que se lo va acomprar ahora mismo ya que considero que es uno de los mejores juegos de esta generacion ; buen argumento, buenos movimientos nuevos respecto al 1, variedad en.las misiones paralelas, buenos graficos; y la.posibilidad de alternar con catwoman... hay que hay tener en formato fisico si o si. me quedan 4 logros por conseguir y un monton de horas dedicadas y las que me quedan
3466 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70