[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Buenas gente!

Una pregunta a ver si me podéis hechar un cable: ya he terminado el juego y quiero reventarlo y sacarme el platino. Para ello tengo que conseguir antes el trofeo: "Caballero Perfecto - Día 2", pero no entiendo exactamente cómo conseguirlo bien, me explico: ahora mismo he reventado el juego normal consiguiendo todos los acertijos, enigmas, desafíos, historias principales, historias secundarias, etc. Entonces, tengo entendido que ahora sólo me quedará pasármelo de cabo a rabo en 'juego plus', en este modo más difícil tengo que conseguirlo todo de nuevo? o si sólo tengo que conseguir algunas cosas... cuáles exactamente para no dejarme ninguna ni hacer ninguna tampoco de gratis?

Gracias, un saludo.

Terriman.
Terriman escribió:Buenas gente!

Una pregunta a ver si me podéis hechar un cable: ya he terminado el juego y quiero reventarlo y sacarme el platino. Para ello tengo que conseguir antes el trofeo: "Caballero Perfecto - Día 2", pero no entiendo exactamente cómo conseguirlo bien, me explico: ahora mismo he reventado el juego normal consiguiendo todos los acertijos, enigmas, desafíos, historias principales, historias secundarias, etc. Entonces, tengo entendido que ahora sólo me quedará pasármelo de cabo a rabo en 'juego plus', en este modo más difícil tengo que conseguirlo todo de nuevo? o si sólo tengo que conseguir algunas cosas... cuáles exactamente para no dejarme ninguna ni hacer ninguna tampoco de gratis?

Gracias, un saludo.

Terriman.


Tienes que pasarte también por completo todos los desafíos de combate y de depredador y las campañas de estas con Batman, y ademas del nuevo juego plus, también sus misiones secundarias, para así conseguir el 100% del modo plus....
SpardaK escribió:
Terriman escribió:Buenas gente!

Una pregunta a ver si me podéis hechar un cable: ya he terminado el juego y quiero reventarlo y sacarme el platino. Para ello tengo que conseguir antes el trofeo: "Caballero Perfecto - Día 2", pero no entiendo exactamente cómo conseguirlo bien, me explico: ahora mismo he reventado el juego normal consiguiendo todos los acertijos, enigmas, desafíos, historias principales, historias secundarias, etc. Entonces, tengo entendido que ahora sólo me quedará pasármelo de cabo a rabo en 'juego plus', en este modo más difícil tengo que conseguirlo todo de nuevo? o si sólo tengo que conseguir algunas cosas... cuáles exactamente para no dejarme ninguna ni hacer ninguna tampoco de gratis?

Gracias, un saludo.

Terriman.


Tienes que pasarte también por completo todos los desafíos de combate y de depredador y las campañas de estas con Batman, y ademas del nuevo juego plus, también sus misiones secundarias, para así conseguir el 100% del modo plus....


Buenas, o sea que si no entendí mal, ¿volverlo a sacar todo todo excepto acertijos y trofeos Enigma verdad? Si es así... no veas que putadón! Suerte que el juego es fantástico.

Un saludo.

Terriman.
Terriman escribió:
SpardaK escribió:
Terriman escribió:Buenas gente!

Una pregunta a ver si me podéis hechar un cable: ya he terminado el juego y quiero reventarlo y sacarme el platino. Para ello tengo que conseguir antes el trofeo: "Caballero Perfecto - Día 2", pero no entiendo exactamente cómo conseguirlo bien, me explico: ahora mismo he reventado el juego normal consiguiendo todos los acertijos, enigmas, desafíos, historias principales, historias secundarias, etc. Entonces, tengo entendido que ahora sólo me quedará pasármelo de cabo a rabo en 'juego plus', en este modo más difícil tengo que conseguirlo todo de nuevo? o si sólo tengo que conseguir algunas cosas... cuáles exactamente para no dejarme ninguna ni hacer ninguna tampoco de gratis?

Gracias, un saludo.

Terriman.


Tienes que pasarte también por completo todos los desafíos de combate y de depredador y las campañas de estas con Batman, y ademas del nuevo juego plus, también sus misiones secundarias, para así conseguir el 100% del modo plus....


Buenas, o sea que si no entendí mal, ¿volverlo a sacar todo todo excepto acertijos y trofeos Enigma verdad? Si es así... no veas que putadón! Suerte que el juego es fantástico.

Un saludo.

Terriman.


Exactamente, si resolviste todos los acertijos y recogiste todos los trofeos (440), y de no haber sido así, los que todavía te faltaran se heredarían para la partida plus, pero como ya has dicho antes que has exprimido el juego normal, pues ya tienes en ese aspecto el camino despejado....

Eso si te recuerdo que las misiones secundarias-paralelas tienes que volver a completarlas de nuevo en el modo plus, incluida
la de rescatar a los rehenes de enigma....
[buenazo]

PD: Si quieres el 100% de los trofeos tienes que pasarte los desafíos y sus respectivas campañas con todos los personajes...
Bueno, ya está la goty en UK. ¿alguien confirma k trae el mismo castellano k la version española?
La versión normal sí que es multi, así que supongo que la GOTY también lo será...

Lo que no sé y agradecería alguien pudiera contestarme es cómo llega el contenido extra en dicha versión. Muchas ed. especiales que vienen con DLC lo traen mediante un código, tengo entendido que aquí el contenido ya está incluído en disco, ¿es cierto?.

De esto depende que lo pille o no...

Gracias, un saludo.
Waldo Faldo escribió:Si viene en el bluray


Gracias por la aclaración ;)

A ver si para navidad me llega...
Dentro de nada tendré el juego en versión goty para ps3 y me gustaría saber unas cuantas cosas que tengo en duda.

Los DLC´s de esta versión vienen incluidas en el disco?.

Se puede jugar el modo historia con los DLC´s, si nos pasamos el modo historia?. Es decir, con Robin, Nightwing, trajes de Batman... etc... estaría chulo poder manejarlos en el sandbox, para misiones secundarias y eso... ¿O sólo están disponibles en desafíos?.

Gracias.
AlvaroParker escribió:Dentro de nada tendré el juego en versión goty para ps3 y me gustaría saber unas cuantas cosas que tengo en duda.

Los DLC´s de esta versión vienen incluidas en el disco?.

Se puede jugar el modo historia con los DLC´s?. Es decir, con Robin, Nightwing, trajes de Batman... etc... ¿O sólo en desafíos?.

Gracias.


La primera pregunta te la han contestado un par de mensajes antes.
mapashito_8 escribió:
AlvaroParker escribió:Dentro de nada tendré el juego en versión goty para ps3 y me gustaría saber unas cuantas cosas que tengo en duda.

Los DLC´s de esta versión vienen incluidas en el disco?.

Se puede jugar el modo historia con los DLC´s?. Es decir, con Robin, Nightwing, trajes de Batman... etc... ¿O sólo en desafíos?.

Gracias.


La primera pregunta te la han contestado un par de mensajes antes.


Vale guay, no me he dado cuenta. Y han contestado en mensajes anteriores a mi segunda pregunta?, si lo han contestado en páginas anteriores les agradeceria que me contestasen citando el mensaje. Como que da pereza buscar un mensaje en 326 páginas. xD
AlvaroParker escribió:
mapashito_8 escribió:
AlvaroParker escribió:Dentro de nada tendré el juego en versión goty para ps3 y me gustaría saber unas cuantas cosas que tengo en duda.

Los DLC´s de esta versión vienen incluidas en el disco?.

Se puede jugar el modo historia con los DLC´s?. Es decir, con Robin, Nightwing, trajes de Batman... etc... ¿O sólo en desafíos?.

Gracias.


La primera pregunta te la han contestado un par de mensajes antes.


Vale guay, no me he dado cuenta. Y han contestado en mensajes anteriores a mi segunda pregunta?, si lo han contestado en páginas anteriores les agradeceria que me contestasen citando el mensaje. Como que da pereza buscar un mensaje en 326 páginas. xD


Para eso puedes usar el buscador.
mapashito_8 escribió:Para eso puedes usar el buscador.


No lo sabía!. Gracias, no sé que haría sin ti. Me has servido de gran ayuda. ^_^
AlvaroParker escribió:
mapashito_8 escribió:Para eso puedes usar el buscador.


No lo sabía!. Gracias, no sé que haría sin ti. Me has servido de gran ayuda. ^_^


Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y sin ver que lo que preguntas esta justo en el mensaje anterior.

De nada, es un placer ayudarte. :-|
AlvaroParker escribió:
mapashito_8 escribió:Para eso puedes usar el buscador.


No lo sabía!. Gracias, no sé que haría sin ti. Me has servido de gran ayuda. ^_^

Campeon, menos ironia y mas educación en el foro o no vas a acabar bien....
pillada la verson goty en zavvi.es por 17.42 euros con el codigo del 10%
Namco69 escribió:
AlvaroParker escribió:
mapashito_8 escribió:Para eso puedes usar el buscador.


No lo sabía!. Gracias, no sé que haría sin ti. Me has servido de gran ayuda. ^_^

Campeon, menos ironia y mas educación en el foro o no vas a acabar bien....

Me lo dices a mí o a él?. Yo he hecho solo un par de preguntas y vale que la primera aparece un par de mensajes antes, pero que luego me diga que use el buscador... como si no supiera que el buscador es para buscar. Si lo pregunto es por que no lo encuentro, es de lógica. Y para responderme eso, "que use el buscador para buscar". No me respondas y punto, que seguro tendrá más cosas importantes que hacer. Y ahora vienes y me dices "que no use la ironía que no me va a ir bien en el foro", como si yo tuviera la culpa de hacer solo dos preguntas sobre el juego.
Con el oferton que hay ahora en zavvi con la goty de ese juego,estoy planteandome su compra.El primero me lo pase y me gusto bastante,que me decis de este?Mejor que el primero o no? Dadme argumentos para comprarlo,o no,que estoy bastante indeciso.
cantona_10 escribió:Con el oferton que hay ahora en zavvi con la goty de ese juego,estoy planteandome su compra.El primero me lo pase y me gusto bastante,que me decis de este?Mejor que el primero o no? Dadme argumentos para comprarlo,o no,que estoy bastante indeciso.


Yo estoy a la busqueda del AA, ya que éste lo tendré gracias al plus ^^. La verdad es que sony, se ha portado esta vez muy bien, yo soy fan de Batman (corrijo, de Harvey Dent xD) y me encantaría jugar a los 2, la verdad que desde batman returns de la gran megadrive, me encantó, y eso que era un niño, pues desde ese tiempo, no he jugado a ningún juego de Batman, ni uno xDD
Por unos 40€ ambos podéis tener las ediciones GOTY de ambos juegos, los que no los hayáis jugado, y os llevaréis fácilmente dos de los mejores juegos de acción del catálogo actual.

No sólo es un juegazo con un gran trabajo y respeto por la figura de Batman, sino que es un juegazo de acción con las mejores coreografías de combates ;)

Un saludo.
Aún sigo jugando a este pedazo de juego y me está encantando pero, ayer remató la faena un easter egg (supongo que sería eso) que me encontré. Era la calle
donde mataron a los padres de Bruce, primero dije ¡mira! pero cuando me acerqué y dio la oportunidad de interactuar y ví como Batman se agachaba y sonaba una preciosa composición
es que se me pusieron los vellos de punta. ¡PEDAZO DE JUEGO!

Eso sin comentar el pedazo de Main Theme que se han marcado que es que te pone la adrenalina por las nubes
Agotadas la edicion goty tanto en zavvi.es como en .com
Está bajando muchisimo de precio el juego en tiendas de importación no me extraña que se agote, si no fuera por los juegos que he comprado recientemente yo también me lo compraría en su edición GOTY.
Mañana gratis para los pluseros XD XD
La goty de este juego me llama una barbaridad, pero con la de juegos que han salido...tengo otras preferencias, aunque acabara cayendo antes o despues. Entre este y el primero con cual os quedariais?
Yo acabo de pillarlo hoy con el plus y es un pasote de juego, jugué el 1 en la xbox360 y me gustó pero éste se pasa, me encanta xD
Terminado, es un juegazo. No he llegado a conseguir los 440 trofeos de Riddler (sólo 400) pero he logrado hacer todas las subtramas. Tengo entendido que hay una serie de cómics que recogen el antes y después del juego (contando historias como la de Azrael).
¿alguien sabe si están a la venta en España y cuáles son? Todos los que tenga que ver con el universo abierto en la saga de juegos Arkham
cantona_10 escribió:La goty de este juego me llama una barbaridad, pero con la de juegos que han salido...tengo otras preferencias, aunque acabara cayendo antes o despues. Entre este y el primero con cual os quedariais?


A mi me gustó más el primero, pero bueno, los dos son excelentes juegos, igual que las tres pelis de Nolan.... simplemente magistral todo lo de batman en estos últimos años [amor]
lo he pillado por el mes gratis este del plus.. y me gusta lo mismo que el 1º... poco. Mu bien ambientado y demas, pero me resulta aburridete, nunca fui muy fan de batman tampoco
REJE escribió:Terminado, es un juegazo. No he llegado a conseguir los 440 trofeos de Riddler (sólo 400) pero he logrado hacer todas las subtramas. Tengo entendido que hay una serie de cómics que recogen el antes y después del juego (contando historias como la de Azrael).
¿alguien sabe si están a la venta en España y cuáles son? Todos los que tenga que ver con el universo abierto en la saga de juegos Arkham


Planeta DeAgostini los saco a la venta el año pasado. Creo que son 5 comics y sirve de puente entre el Arkham Asylum y el Arkham City. No se si es a esto a lo que te refieres.

Imagen
mapashito_8 escribió:
REJE escribió:Terminado, es un juegazo. No he llegado a conseguir los 440 trofeos de Riddler (sólo 400) pero he logrado hacer todas las subtramas. Tengo entendido que hay una serie de cómics que recogen el antes y después del juego (contando historias como la de Azrael).
¿alguien sabe si están a la venta en España y cuáles son? Todos los que tenga que ver con el universo abierto en la saga de juegos Arkham


Planeta DeAgostini los saco a la venta el año pasado. Creo que son 5 comics y sirve de puente entre el Arkham Asylum y el Arkham City. No se si es a esto a lo que te refieres.

Imagen


Ese es uno pero creo que hay más
Tengo dos preguntas al respecto del juego:
1) Es posible importar algun SAVEDATA de internet (si es que encuentro…) para tener el juego ya pasado? (El juego me lo pase en su dia para Xbox, pero ahora con el Plus esta gratis para PS3, y me gustaria poder jugar a los DLC y todo eso, pero sin tener que repetir toda la historia, porque sinceramente, no soy de repetir los juegos.
2) El DLC de Catwoman se puede jugar sin tener una partida completa, o al menos jugada hasta algun momento del argumento? (Motivo que ya he expresado antes).


Respecto a lo de los comics, yo los recomiendo, por 16€ mas o menos se consigue el volumen de la foto (los 5 que han salido) y te explica mucho lo que pasa entre los dos juegos. Lo compre antes de pasarmelo y si, una gran compra. Me gusto mucho el comic.
Gracias y saludos
kiLiaan_27 escribió:Tengo dos preguntas al respecto del juego:
1) Es posible importar algun SAVEDATA de internet (si es que encuentro…) para tener el juego ya pasado? (El juego me lo pase en su dia para Xbox, pero ahora con el Plus esta gratis para PS3, y me gustaria poder jugar a los DLC y todo eso, pero sin tener que repetir toda la historia, porque sinceramente, no soy de repetir los juegos.
2) El DLC de Catwoman se puede jugar sin tener una partida completa, o al menos jugada hasta algun momento del argumento? (Motivo que ya he expresado antes).


Respecto a lo de los comics, yo los recomiendo, por 16€ mas o menos se consigue el volumen de la foto (los 5 que han salido) y te explica mucho lo que pasa entre los dos juegos. Lo compre antes de pasarmelo y si, una gran compra. Me gusto mucho el comic.
Gracias y saludos


Yo es que tengo la versión GOTY pero te puedo decir que los capítulos de Catwoman (4) se van desbloqueando a medida que se va pasando la historia de Batman.
Cuando terminas la historia de Batman te queda por hacer después de los créditos otra misión con ella y una vez tengas libre albedrío por Arkham City podrás hacer su pequeña última misión.
Creeis que bajara durante estas Semanas la version GOTY? la veo por 42-45 pero me da palo gastarme eso, si estuviera por 35, aunque en Game gastandote 5000 puntos de socio serian 10 de descuento, no se que hariais? no quiero que me pase como el Arkham Assylum GOTY., que dejaron de distribuirlo.
HuLe escribió:Creeis que bajara durante estas Semanas la version GOTY? la veo por 42-45 pero me da palo gastarme eso, si estuviera por 35, aunque en Game gastandote 5000 puntos de socio serian 10 de descuento, no se que hariais? no quiero que me pase como el Arkham Assylum GOTY., que dejaron de distribuirlo.

en zavvi está por 32 y hace nada la pusieron a 19 en un megalunes de esos, tienes que estar atento a los lunes y viernes que es cuando ponen ofertas puntuales. y en esa misma web o en otras sigue habiendo el arkham asylum goty platinum
Me lo acabo de pasar. Madre mia, jue-ga-zo. Si el Arkham Asylum ya me encanto, este me ha chiflado.

Una dudilla de la historia:

El proyecto Diez, aparte de querer acabar con todo Arkham City basicamente, y poniendo las bases en Gotham... que pretendia exactamente?


Soy el unico al que le gustaria jugar de una vez en Gotham?
Acc94 escribió:Me lo acabo de pasar. Madre mia, jue-ga-zo. Si el Arkham Asylum ya me encanto, este me ha chiflado.

Soy el unico al que le gustaria jugar de una vez en Gotham?


Sería una pasada, os imagináis un vuelo desde la torre Wayne? o una caída en picado jajaja
Acc94 escribió:Me lo acabo de pasar. Madre mia, jue-ga-zo. Si el Arkham Asylum ya me encanto, este me ha chiflado.

Una dudilla de la historia:

El proyecto Diez, aparte de querer acabar con todo Arkham City basicamente, y poniendo las bases en Gotham... que pretendia exactamente?


Soy el unico al que le gustaria jugar de una vez en Gotham?


Yo supongo que Hugo al estar controlado por Ra's era la base para la utopía de este último. Recuerda que todo lo que hacía Strange era bajo los hilos de Ra's al Ghul y este quería una utopía perfecta. De todas formas volveremos a saber de este último, si volviste a donde se incrustó Ra's podrás comprobar que su cuerpo ya no está pero su espada está clavada en el suelo
REJE escribió:
kiLiaan_27 escribió:Tengo dos preguntas al respecto del juego:
1) Es posible importar algun SAVEDATA de internet (si es que encuentro…) para tener el juego ya pasado? (El juego me lo pase en su dia para Xbox, pero ahora con el Plus esta gratis para PS3, y me gustaria poder jugar a los DLC y todo eso, pero sin tener que repetir toda la historia, porque sinceramente, no soy de repetir los juegos.
2) El DLC de Catwoman se puede jugar sin tener una partida completa, o al menos jugada hasta algun momento del argumento? (Motivo que ya he expresado antes).


Respecto a lo de los comics, yo los recomiendo, por 16€ mas o menos se consigue el volumen de la foto (los 5 que han salido) y te explica mucho lo que pasa entre los dos juegos. Lo compre antes de pasarmelo y si, una gran compra. Me gusto mucho el comic.
Gracias y saludos


Yo es que tengo la versión GOTY pero te puedo decir que los capítulos de Catwoman (4) se van desbloqueando a medida que se va pasando la historia de Batman.
Cuando terminas la historia de Batman te queda por hacer después de los créditos otra misión con ella y una vez tengas libre albedrío por Arkham City podrás hacer su pequeña última misión.

Pufff… Pues a ver si me animo a rejugarlo en PS3, tengo tiempo hasta marzo (si es que no renuevo…), asi que algun momento ya encontrare para poder volver a disfrutar del murcielago. Gracias!
Me estoy leyendo los comics en cuanto los acabe empiezo el juego.
Alguien me peude pasar algun sitio donde resuma el DLC de Harley Queen?
El DLC de Harley no es que tenga muchas cinématicas o escuchas reveladoras, es más para darle cierto protagonismo a Robin. Por lo menos a mi parecer
Por si a alguien más le interesa el tema de los cómics, aquí están todos los que forman parte de este universo Arkham:

[Batman: Arkham Asylum - The Road to Arkham] Cómic de pocas páginas que hace de precuela de Arkham Asylum. No salió a la venta, lo regalaba Amazon.com al encargar el juego y después estuvo para descargar de forma gratuita en PSN. Creo que no llegó a salir en español.

[Batman: Arkham City (cómic)] Cinco cómics que sirven de puente entre Arkham Asylum y Arkham City. Planeta DeAgostini lo vende en un único tomo en España.

[Batman: Arkham City (cómic digital)] Siete cómics de pocas hojas que profundizan en algunos personajes. Venta digital y en inglés. En América los 5 primeros fueron incluidos en el tomo recopilatorio de los 5 cómics de arriba, desconozco si la edición de España también los incluye.

[Batman: Arkham City: End Game] Serie limitada de 6 números situada entre Arkham City y la expansión La Venganza de Harley Quinn. De venta digital y en inglés.

[Batman: Arkham Unhinged] Cómic semanal continuación de los eventos ocurridos en Arkham City. Se sigue publicando y ya van por el número 54. Únicamente distribución digital. En España aun nada.
Duda sobre los skins...

Nada mas cargar una partida, se va al menu principal, en donde si metes "Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba y Abajo" se supone que te dan a elegir skin para jugar la campaña, no? Si es asi, no me sale nada...

Una ayudita? XD
REJE escribió:El DLC de Harley no es que tenga muchas cinématicas o escuchas reveladoras, es más para darle cierto protagonismo a Robin. Por lo menos a mi parecer

Excepto un comentario de un matón que es bastante revelador sobre lo que pasó sobre el final del juego.

De todas formas, ponéis en youtube y lo veis en un ratillo. Mejor que resúmenes es verlo tu mismo.
Ponisito escribió:
REJE escribió:El DLC de Harley no es que tenga muchas cinématicas o escuchas reveladoras, es más para darle cierto protagonismo a Robin. Por lo menos a mi parecer

Excepto un comentario de un matón que es bastante revelador sobre lo que pasó sobre el final del juego.



Y que frase es?
Ponisito escribió:
REJE escribió:El DLC de Harley no es que tenga muchas cinématicas o escuchas reveladoras, es más para darle cierto protagonismo a Robin. Por lo menos a mi parecer

Excepto un comentario de un matón que es bastante revelador sobre lo que pasó sobre el final del juego.

De todas formas, ponéis en youtube y lo veis en un ratillo. Mejor que resúmenes es verlo tu mismo.



O no me he enterado o no me acuerdo ¿me pondrías en spoiler más o menos que decía?

Por cierto el de Batman: Arkham Unhinged parecen interesantes, aunque parece que mezcla cosas que sucedieron antes del juego ¿no? cosas que son conocidas en el juego mediantes las "fotos" que hecha uno a determinadas zonas. Como por ejemplo cuando el Joker fue a la fiesta del Pingüino
Aun recuerdo cuando lo dije: "voy a probarlo, pero antes quiero jugar al arkham asylum"...en fin, me lo acabo de terminar xDDDD, es simplemente genial, aunque el final...me dejo con una lagrimilla. Creo que, me comprare los dlc's y me volvere pasarlo con el nuevo juego plus, que tengo aqui un amigo que es muy Fan del murcielago, pero no tiene como jugar a esta obra. Soy un buen amigo [360º]
goldur escribió:Duda sobre los skins...

Nada mas cargar una partida, se va al menu principal, en donde si metes "Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba y Abajo" se supone que te dan a elegir skin para jugar la campaña, no? Si es asi, no me sale nada...

Una ayudita? XD


Creo que debes mantener pulsado L2 o algo por el estilo...

Por cierto, por si hay algún interesado, el DLC deberia estar rebajado un 20%.
otra vez lo han bajado en zavvi la versión GOTY a 19€, para los interesados

Creo que debes mantener pulsado L2 o algo por el estilo...


lo acabo de probar y me ha funcionado XD
3466 respuestas