Lista de Juegos Importación en castellano

Enas escribió:El f2012 uk está en español?

Si
Alguien sabe si el pack que venden en zavvi:

Batman Arkham GOTY Bundle: Includes Arkham City and Arkham Asylum

Viene en castellano??graacias
adriorr escribió:Alguien sabe si el pack que venden en zavvi:

Batman Arkham GOTY Bundle: Includes Arkham City and Arkham Asylum

Viene en castellano??graacias

Yo tengo ambos por separado y vienen en castellano, por si te sirve de ayuda.
Tunoblack escribió:
adriorr escribió:Alguien sabe si el pack que venden en zavvi:

Batman Arkham GOTY Bundle: Includes Arkham City and Arkham Asylum

Viene en castellano??graacias

Yo tengo ambos por separado y vienen en castellano, por si te sirve de ayuda.


Muchas gracias! supongo que el pack seran dos juegos independientes, asi que si a ti te vienen en castellano, estos tb lo seran
Tunoblack escribió:
adriorr escribió:Alguien sabe si el pack que venden en zavvi:

Batman Arkham GOTY Bundle: Includes Arkham City and Arkham Asylum

Viene en castellano??graacias

Yo tengo ambos por separado y vienen en castellano, por si te sirve de ayuda.

Tienes el Arkham City GOTY de UK? es que salió este viernes allí.
Yo estoy muy interesado en lo del batman. Porque en zavvi por el precio del batman arkham city goty, puedes tener los dos juegos en version goty. alguien lo ha probado?
Waldo Faldo escribió:
Tunoblack escribió:
adriorr escribió:Alguien sabe si el pack que venden en zavvi:

Batman Arkham GOTY Bundle: Includes Arkham City and Arkham Asylum

Viene en castellano??graacias

Yo tengo ambos por separado y vienen en castellano, por si te sirve de ayuda.

Tienes el Arkham City GOTY de UK? es que salió este viernes allí.

La versión normal del AC, pero desde cuando cambia el idioma en la GOTY si lo único que hacen es añadirle los DLC...
¿Alguien que tenga el Arkham City en versión GOTY UK que confirme si es en castellano?
desgraciadamente confirmo que NFS most wanted UK viene solo en ingles :O }:/
marcolution escribió:desgraciadamente confirmo que NFS most wanted UK viene solo en ingles :O }:/


[decaio] Mi gozo en un pozo. Tenía muchas esperanzas de que estuviera en castellano siendo de Criterion. Pues nada a esperar que baje a la mitad o una buena oferta de segunda mano.
Carnaca escribió:A ver si alguien me puede ayudar; el dia 9 de Octubre salió mi Resident Evil 6 pal/uk (que por cierto viene en completo castellano) de Blahdvd y aún no me ha llegado.
En el correo que me mandaron dice que tengo que esperar 21 dias laborales para reclamar. ¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido y finalmente le llegara o me preparo para lo peor? otras veces no me han tardado tanto, no sé que pensar.

Por favor necesito saber la opinión de algún eoliano, gracias.

Definitivamente el juego no me ha llegado.Esta tarde les he mandado un correo sobre el tema y me han contestado que me lo vuelven a mandar, en la web el estado de mi pedido vuelve a estar en "pending", veremos en qué acaba la cosa.

Y yo que los tenía considerados como una de las webs más fiables [snif]
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:A ver si alguien me puede ayudar; el dia 9 de Octubre salió mi Resident Evil 6 pal/uk (que por cierto viene en completo castellano) de Blahdvd y aún no me ha llegado.
En el correo que me mandaron dice que tengo que esperar 21 dias laborales para reclamar. ¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido y finalmente le llegara o me preparo para lo peor? otras veces no me han tardado tanto, no sé que pensar.

Por favor necesito saber la opinión de algún eoliano, gracias.

Definitivamente el juego no me ha llegado.Esta tarde les he mandado un correo sobre el tema y me han contestado que me lo vuelven a mandar, en la web el estado de mi pedido vuelve a estar en "pending", veremos en qué acaba la cosa.

Y yo que los tenía considerados como una de las webs más fiables [snif]


Hombre si se ha perdido en el viaje, tampoco tienen ellos la culpa, ademas te mandan otro, no tiene porque dejar de ser fiables.

Saludos
Buenas, confirmo después de que me llegara esta mañana:

Devil May Cry HD Collection USA : Textos en castellano / Voces en inglés.

Vamos igual que en las versiones de PS2. Añadir que en los primeros segundos hay un retardo de los subtítulos pero de resto el juego va genial.

Ya un usuario amigo colgó unas fotos y yo lo reitero.

PD: ¿Alguien sabe si el God of War Collection Volumen II USA o UK está en español? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Sabeis si el Ratchet & Clank Collection y el Infamous Collection de USA vienen en español o si por lo menos tienen subtítulos, aunque sean en inglés?
Lo he estado mirando en el hilo, pero no lo encuentro. ¿FIFA 13 UK está totalmente en castellano? ¿Con Lama y González?
Joey LaMotta escribió:¿Sabeis si el Ratchet & Clank Collection y el Infamous Collection de USA vienen en español o si por lo menos tienen subtítulos, aunque sean en inglés?


No recuerdo el Ratchet, pero inFamous 1/2/Festival of Blood SI tiene subtitulos, por lo menos, en inglés.
casidios escribió:Lo he estado mirando en el hilo, pero no lo encuentro. ¿FIFA 13 UK está totalmente en castellano? ¿Con Lama y González?


Si. Es multi, al principio del juego puedes elegir el idioma y te pone los respectivos comentaristas pero dentro del juego puedes cambiarlos a los que mas te gusten
wow muy muy bueno! En Castellanoo!
Algun siteo donde el ratchet and clank hd y el jak hd esten baratos? Que valgan de 20-30 euros cada uno
Night Terror escribió:
Joey LaMotta escribió:¿Sabeis si el Ratchet & Clank Collection y el Infamous Collection de USA vienen en español o si por lo menos tienen subtítulos, aunque sean en inglés?


No recuerdo el Ratchet, pero inFamous 1/2/Festival of Blood SI tiene subtitulos, por lo menos, en inglés.

Entonces seguramente caerá. Con el otro, me pensaré si me la juego. XD
¿Batman Arkham City GOTY PAL UK está en completo castellano? La versión normal y coleccionista lo están, pero necesito saber si esta también lo está, porque estoy a punto de confirmar el pedido. Gracias a todos.
silent hill downpour usa subtitulado en castellano pero no doblado
¿Se sabe algo de la edición uk del LittleBigPlanet Karting?
YoRx_46 escribió:¿Batman Arkham City GOTY PAL UK está en completo castellano? La versión normal y coleccionista lo están, pero necesito saber si esta también lo está, porque estoy a punto de confirmar el pedido. Gracias a todos.

+1! Alguien lo sabe? ein?
BladeRX-7 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Batman Arkham City GOTY PAL UK está en completo castellano? La versión normal y coleccionista lo están, pero necesito saber si esta también lo está, porque estoy a punto de confirmar el pedido. Gracias a todos.

+1! Alguien lo sabe? ein?


Según esta pagina si esta en castellano

http://www.uk-importe.com/action/goty-b ... -9864.html

Saludos
El assasin creed 3 bajado del store de usa esta totalmente en castellano por si no se ha dicho
Alguien sabe si el jak and daxter HD de UK esta en castellano?
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Según esta pagina si esta en castellano

http://www.uk-importe.com/action/goty-b ... -9864.html

Saludos

Gracias por la página, no la conocía pero es muy útil. Mira el Jak que preguntas que creo que sale, si es el HD Trilogy el que dices.
Hola sabeis si el BLACK OPS 2 estara doblado al castellano en asia o UK gracias.
Kumbawer escribió:Hola sabeis si el BLACK OPS 2 estara doblado al castellano en asia o UK gracias.

los COD de UK nunca han venido en castellano,por lo que al 99,99% que no vendra.
de Asia,pues seguramente tampoco lo lleve.
¿alguien sabe si la versión uk de worms collection viene en castellano? gracias!!
linchpyn escribió:Buenas!

¿Alguien conoce en qué idioma viene el Assassin's Creed: Brotherhood Essentials (UK)? Gracias!!


Cito para preguntar lo mismo, alguien lo tiene??
El borderlands 2 pal uk y el tekken tag tournament 2 vienen en castellano?
Waldo Faldo escribió:Hola, alguien sabe si el GTA IV: The Complete Edition versión Asia está en español???

Me inicio en el foro confirmando (gracias a un fallo del vendedor cawento) que la version asiatica BLAS50284 tiene menús y subs en Español.
joelvs escribió:El borderlands 2 pal uk y el tekken tag tournament 2 vienen en castellano?


Hay una lista en la primera pagina, y tb esta el buscador. Se recomienda usar ambos.
Según esta web el Littlebigplanet karting no lleva el español en la versión UK.

http://www.uk-importe.com/racing/little ... -9843.html
Need for Speed Most Wanted version USA, no viene ni en el wiki ni encuentro rastro de el en el buscador, sabeis los idiomas que vienen¿?
mapashito_8 escribió:
joelvs escribió:El borderlands 2 pal uk y el tekken tag tournament 2 vienen en castellano?


Hay una lista en la primera pagina, y tb esta el buscador. Se recomienda usar ambos.

No pone nada del tekken tag tournament 2 xd
yastoyaqui66 escribió:
BladeRX-7 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Batman Arkham City GOTY PAL UK está en completo castellano? La versión normal y coleccionista lo están, pero necesito saber si esta también lo está, porque estoy a punto de confirmar el pedido. Gracias a todos.

+1! Alguien lo sabe? ein?


Según esta pagina si esta en castellano

http://www.uk-importe.com/action/goty-b ... -9864.html

Saludos

Yo tb estoy a la espera de confirmación, el 1º k se lo agencie k lo comente please
No pone nada del tekken tag tournament 2 xd


el tekken tag 2 , pal UK viene con textos en castellano , igual que la version pal esp.
yo lo tengo.
Yo tb estoy a la espera de confirmación, el 1º k se lo agencie k lo comente please[/quote]
Hace 15 días me trajeron el normal, y viene en castellano, supongo que la GOTY igual, seria incongruente de no ser así.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Hace 15 días me trajeron el normal, y viene en castellano, supongo que la GOTY igual, seria incongruente de no ser así.
Saludos

Ya pero cosas más raras se han visto, es distinto BR sin codigos y lo de k haya salido en distinta fecha me escama, por eso prefiero esperar a k alguien lo confirme.
Lo puso el compi de antes pero lo pongo yo otra vez, según esta web si están en castellano, y la web parece ser de fiar.




En cuanto tenga 20€ más a casa se vienen. :)
y lo de -sin cortes- ¿a ké se refiere?
yastoyaqui66 escribió:
BladeRX-7 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Batman Arkham City GOTY PAL UK está en completo castellano? La versión normal y coleccionista lo están, pero necesito saber si esta también lo está, porque estoy a punto de confirmar el pedido. Gracias a todos.

+1! Alguien lo sabe? ein?

Yo tb estoy a la espera de confirmación, el 1º k se lo agencie k lo comente please


Yo tengo la uk de zavvi y tiene voces y textos en español. [oki]
ok, gracias, a ver si lo ponen en amazon.uk y a la saca [oki]
La cibertarjeta de la caixa cobra comisiones por importar o solo el euro al recargar?
Alguien me puede decir cuales de estos juegos uk vienen en español?
Spec ops the line, sleeping dogs, need for speed MW, the amazing spiderman,
Gracias un saludo!
guardaros esta web en favoritos http://www.uk-importe.com/index.php

podeis ver los idiomas
15295 respuestas