[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Waldo Faldo escribió:
felimerce escribió:Los contenidos del goty vienen el disco? O son dlcs?

en el juego no vienen códigos, o te los descargas gratis de la store como en el asylum o vienen en el disco


En vandal hablan de la edición y pone esto:

"Los contenidos descargables serán el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Además, esta edición traerá nuevos paquetes de contenidos para el juego: siete mapas, tres personajes jugables, y 12 diseños para personajes más que la versión original."

Si alguien ha probado el juego que confirme que te viene todo en el disco porque como sea para descarga no lo pienso comprar.
Sir_Fortesque escribió:
Waldo Faldo escribió:
felimerce escribió:Los contenidos del goty vienen el disco? O son dlcs?

en el juego no vienen códigos, o te los descargas gratis de la store como en el asylum o vienen en el disco


En vandal hablan de la edición y pone esto:

"Los contenidos descargables serán el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Además, esta edición traerá nuevos paquetes de contenidos para el juego: siete mapas, tres personajes jugables, y 12 diseños para personajes más que la versión original."

Si alguien ha probado el juego que confirme que te viene todo en el disco porque como sea para descarga no lo pienso comprar.

Falta La Venganza de Harley Quinn así a ojo. ¿Por qúe si es para descarga no lo compras?
Sir_Fortesque escribió:
Waldo Faldo escribió:
felimerce escribió:Los contenidos del goty vienen el disco? O son dlcs?

en el juego no vienen códigos, o te los descargas gratis de la store como en el asylum o vienen en el disco


En vandal hablan de la edición y pone esto:

"Los contenidos descargables serán el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Además, esta edición traerá nuevos paquetes de contenidos para el juego: siete mapas, tres personajes jugables, y 12 diseños para personajes más que la versión original."

Si alguien ha probado el juego que confirme que te viene todo en el disco porque como sea para descarga no lo pienso comprar.

le pregunté a un americano que hizo un unboxing y dijo que no traía ningún código para descarga en la caja

aquí puedes ver lo que trae http://www.youtube.com/watch?v=R5Okn555g0o

la versión europea debe ser igual
Pues porque me molesta bastante comprar una edicion GOTY y que no vengan las cosas en el disco sino que me las tenga que descargar. Me gusta tenerlo todo fisicamente no que me vendan un código.

Es como la edicion del borderlands GOTY, no me la pille por eso mismo. Me gusta tenerlo todo en un disco fisico y no en el disco duro de la consola.

Me gustan las ediciones como la del Fallout 3 GOTY por ejemplo, no me tengo que descargar nada y lo tengo todo reunido en el mismo disco/s.

Será manía o será otra cosa pero esque es una pasada lo de los DLC's de esta gen.

Entonces dices que partes como la de Harley Quinn no están en el propio disco??
y en los comentarios de este vídeo dicen que los DLC vienen en el disco http://www.youtube.com/watch?v=JM-G8C-0hes
Waldo Faldo escribió:y en los comentarios de este vídeo dicen que los DLC vienen en el disco http://www.youtube.com/watch?v=JM-G8C-0hes


¿Y aquí traerán exactamente esa misma edición? O no varia de una región a otra.
Sir_Fortesque escribió:
Waldo Faldo escribió:y en los comentarios de este vídeo dicen que los DLC vienen en el disco http://www.youtube.com/watch?v=JM-G8C-0hes


¿Y aquí traerán exactamente esa misma edición? O no varia de una región a otra.

yo por si acaso me espero a ver si hacen un vídeo parecido de la versión europea, pero debería ser igual.
Yo esta tarde lo compraré y a la noche si nadie lo ha confirmado lo digo. Lo que me refería es que en la lista esa de Vandal no pone el DLC de Harley Quinn.
Migadeth escribió:Yo esta tarde lo compraré y a la noche si nadie lo ha confirmado lo digo. Lo que me refería es que en la lista esa de Vandal no pone el DLC de Harley Quinn.


En otras paginas como xtralife si que lo incluyen:
- La Venganza de Harley Quinn: Más de 2 horas de juego adicional.
- Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
- Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
- Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

A ver si alguien que lo haya pillado confirma todo el contenido y que no es DLC.
En la noticia completa de Vandal sí pone que incluye La Venganza de Harley Quinn.

También cuando dicen "Los contenidos descargables serán (...)", hacen referencia a otra parte de la noticia que dice "Esta edición incluye todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad (...)". Pero en ningún momento confirman que sean descargables en la versión GOTY.

Por lo tanto sólo nos queda esperar hasta que alguien compre esta edición y lo confirme, yo me imagino que si en la versión USA venía en el disco, lo lógico sería que aquí también. Pero quien sabe...
A ver si alguien nos saca de dudas sobre el contenido adicional.
Según parece lo único que existe como descargable es la peli de año 1 de batman que expiraría en 31 de Marzo de 2013.

Por lo demás parece ser la versión completa sin dlc's todo en uno.

DEW!!
Pero parece ser o confirmado?
lo tengo reservado en Amazon desde Julio y aún no lo han mandado. alguien que lo haya pillado en Amazon me puede decir si lo han enviado. Pone pendiente de envío, ni siquiera próximo a ser enviado :((((
paulcarrack escribió:Según parece lo único que existe como descargable es la peli de año 1 de batman que expiraría en 31 de Marzo de 2013.

Por lo demás parece ser la versión completa sin dlc's todo en uno.

DEW!!


Que es eso de la peli del año 1?
felimerce escribió:
paulcarrack escribió:Según parece lo único que existe como descargable es la peli de año 1 de batman que expiraría en 31 de Marzo de 2013.

Por lo demás parece ser la versión completa sin dlc's todo en uno.

DEW!!


Que es eso de la peli del año 1?


Pues no tengo ni idea, pero es lo que he podido ver en el video de unboxing de la version usa, no sé si la española lo tiene.

Por cierto para los que lo tienen en amazon.es no sé si les habrán hecho la pirula o que pero pone que hasta aquí 2-3 semanas rian de rian.

DEW!!
Bueno ya tengo el juego, viene todo en el disco, no trae ningún código, lo he probado y ya en el menú sale el DLC de La Venganza de Harley Quinn. :p
Migadeth escribió:Bueno ya tengo el juego, viene todo en el disco, no trae ningún código, lo he probado y ya en el menú sale el DLC de La Venganza de Harley Quinn. :p


Ole por ti.

Muchas gracias tio.
Yo también lo tengo reservado desde hace bastante en amazon.es y me pone "Envío próximamente Entrega estimada: Miércoles 12 sept 2012", eso en mis pedidos, en la ficha del juego pone "Envío en 2 a 3 semanas".
No se como estará el tema, pero aquí en Valencia centro en la Fnac no tenían ni idea, que les llegaría la semana que viene, en El Corte Inglés ni por asomo (tenían la normal por 42€...), y en Game se estaban llevando uno que resultaba ser el último, me ha tocado irme a tomar por c*** a otro Game y creo que solo les quedaba 1 por como me lo ha dicho y en la web ya no sale disponible en esa tienda.
Migadeth escribió:Bueno ya tengo el juego, viene todo en el disco, no trae ningún código, lo he probado y ya en el menú sale el DLC de La Venganza de Harley Quinn. :p

al final la caratula es igual que la americana?, con el "10 de 10" gigante en medio?

creía que iba a ser así

Imagen
Me cago en el trofeo de hacer todos los movimientos en un combo. Toda la noche y al final me faltaba el de rematar en suelo y van y, cuando lo estoy haciendo, me dan un cate. FFFFFFFFUUUUUUUU

Me está costando ese trofeo horrores.
El otro dia lo encargue de zavvi y debe estar al llegar. Probe la demo, jugue un poco en el ordenador pero en ps3 es un desfase,

Una duda:

Hay desafios como en el Arkham Asylum, que eran jodidiisisisisismos?
Waldo Faldo escribió: al final la caratula es igual que la americana?, con el "10 de 10" gigante en medio?

creía que iba a ser así

Imagen


La caratula es una gran cagada para mi gusto. Esa que has puesto esta mejor, sigue sin gustarme nada pero como bien dices no tapan tanto las cosas con texto. Y es verdad que parece una revista.

Pero bueno lo importante es el juego.
Es prácticamente igual, en el hilo de compras puse una fotillo por si la queréis ver. Si que parece una revista pero no se a mí me mola xD.
Migadeth escribió:Es prácticamente igual, en el hilo de compras puse una fotillo por si la queréis ver. Si que parece una revista pero no se a mí me mola xD.


Si, si hay a mucha gente que le mola, pero bueno para gustos los colores. Esque eso de que pongan frases de los analisis de revistas no me gusta nada, que tambien lo hacen con algunas peliculas. En esta portada por lo menos han quitado las citas y lo del 10 lo han puesto mas pequeño y a un lado.

Pero aunque no llevara ningun texto, lo que es en si la portada, a mi la del Arkham Asylum me gusto bastante mas.
Algunas misiones secundarias me han desaparecido antes de c0ompletarlas, como la de entrenamientos, y me dice que me faltan 2 misiones mas para el ancla turbo, pero no me sale ninguna por el mapa ¿Por que?
HuracanZ escribió:Algunas misiones secundarias me han desaparecido antes de c0ompletarlas, como la de entrenamientos, y me dice que me faltan 2 misiones mas para el ancla turbo, pero no me sale ninguna por el mapa ¿Por que?


Es raro, creo recordar al menos que todas las misiones de entrenamiento están disponibles desde un principio, igual si avanzas un poco mas en la historia iras desbloqueando nuevos casos de las misiones secundarias, que se van desbloqueando según avances en paralelo a la historia principal; Porque parte te encuentras ahora mismo?
SpardaK escribió:
HuracanZ escribió:Algunas misiones secundarias me han desaparecido antes de c0ompletarlas, como la de entrenamientos, y me dice que me faltan 2 misiones mas para el ancla turbo, pero no me sale ninguna por el mapa ¿Por que?


Es raro, creo recordar al menos que todas las misiones de entrenamiento están disponibles desde un principio, igual si avanzas un poco mas en la historia iras desbloqueando nuevos casos de las misiones secundarias, que se van desbloqueando según avances en paralelo a la historia principal; Porque parte te encuentras ahora mismo?

Acabo de saltar de la torre maravilla despues de que explote


Ya veras como sea un bug
HuracanZ escribió:
SpardaK escribió:
HuracanZ escribió:Algunas misiones secundarias me han desaparecido antes de c0ompletarlas, como la de entrenamientos, y me dice que me faltan 2 misiones mas para el ancla turbo, pero no me sale ninguna por el mapa ¿Por que?


Es raro, creo recordar al menos que todas las misiones de entrenamiento están disponibles desde un principio, igual si avanzas un poco mas en la historia iras desbloqueando nuevos casos de las misiones secundarias, que se van desbloqueando según avances en paralelo a la historia principal; Porque parte te encuentras ahora mismo?

Acabo de saltar de la torre maravilla despues de que explote


Ya veras como se un ug


Justo en ese momento no te dejan alternativa, tienes que avanzar y terminar el modo historia, ya solo te queda el final del juego, después te dejan explorar la ciudad para completar las misiones secundarias, recolectar trofeos de enigma, y resolver y solucionar acertijos y demás....
Espero que sea eso, pero no lo se porque si es verdad que te obligan a seguir la historia, pero hay otros iconos de misiones secundarias que SI me salen, aunque ahora no me dejen hacerlas...
HuracanZ escribió:Espero que sea eso, pero no lo se porque si es verdad que te obligan a seguir la historia, pero hay otros iconos de misiones secundarias que SI me salen, aunque ahora no me dejen hacerlas...


Termina primero la historia principal, y avisa si después tienes algún problema.....

Que edición del juego tienes? GOTY o Estandar? Si tienes la edicion normal, has actualizado el juego?
La normal, y lo actualice nada mas ponerlo, bueno, acabare el juego a ver que pasa...
Una duda de la GOTY compañeros... En la descripcion pone que incluye esto:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing

Los mapas son mapas de desafios? Y los personajes jugables de Robin y Nightwing, son tan jugables como Catwoman o solo son para los desafios?

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Una duda de la GOTY compañeros... En la descripcion pone que incluye esto:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing

Los mapas son mapas de desafios? Y los personajes jugables de Robin y Nightwing, son tan jugables como Catwoman o solo son para los desafios?

Saludos!!


En la misión de harley robín es jugarle en modo historia
paulcarrack escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una duda de la GOTY compañeros... En la descripcion pone que incluye esto:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing

Los mapas son mapas de desafios? Y los personajes jugables de Robin y Nightwing, son tan jugables como Catwoman o solo son para los desafios?

Saludos!!


En la misión de harley robín es jugarle en modo historia


Si eso ya lo se, pero me refiero a si esos personajes tienen un modo historia a parte como Catwoman o si solo son para jugar en los desafios.
Yo es que compre la coleccionista de salida pero me estoy planteando el comprarme esta si el dlc vale la pena.
Sir_Fortesque escribió:Pues porque me molesta bastante comprar una edicion GOTY y que no vengan las cosas en el disco sino que me las tenga que descargar. Me gusta tenerlo todo fisicamente no que me vendan un código.

Es como la edicion del borderlands GOTY, no me la pille por eso mismo. Me gusta tenerlo todo en un disco fisico y no en el disco duro de la consola.

Me gustan las ediciones como la del Fallout 3 GOTY por ejemplo, no me tengo que descargar nada y lo tengo todo reunido en el mismo disco/s.

Será manía o será otra cosa pero esque es una pasada lo de los DLC's de esta gen.

Entonces dices que partes como la de Harley Quinn no están en el propio disco??


De Borderlands salieron 2 tipos de GOTY. Al principio una que llevaba todo para descargar a través de PSN; y luego otra que ya lo llevaba todo en el disco, y que creo que es la que se vende ahora mismo (en las tiendas de UK, al menos).

/Perdonad el offtopic.
Migadeth escribió:Bueno ya tengo el juego, viene todo en el disco, no trae ningún código, lo he probado y ya en el menú sale el DLC de La Venganza de Harley Quinn. :p

Pos nada, a ponerla en busca y captura.
Por cierto, se ha confirmado si UK viene en castellano????????????, ya k la de EEUU no.
aRTyMaNYa escribió:
paulcarrack escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una duda de la GOTY compañeros... En la descripcion pone que incluye esto:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing

Los mapas son mapas de desafios? Y los personajes jugables de Robin y Nightwing, son tan jugables como Catwoman o solo son para los desafios?

Saludos!!


En la misión de harley robín es jugarle en modo historia


Si eso ya lo se, pero me refiero a si esos personajes tienen un modo historia a parte como Catwoman o si solo son para jugar en los desafios.
Yo es que compre la coleccionista de salida pero me estoy planteando el comprarme esta si el dlc vale la pena.


El único personaje sin modo historia es Nightwing que solo es para desafíos, Robin tiene su pequeño modo historia en el DLC de "Harley Quinn" , y Catwoman en paralelo al de Batman tiene también su propio modo historia.....

Los mapas son desafíos, pero son bastante entretenidos si te gusta la mecanica de combate ya que proponen retos al jugador durante los mismos, ademas es una autentica pasada poder jugar en la "Mansión Wayne", y en la "Batcueva".... :)
¿Realmente merece la pena jugar/comprarse la historia de Catwoman?
Nixurugy escribió:¿Realmente merece la pena jugar/comprarse la historia de Catwoman?


Sí y no.

Quiero decir, yo tuve el juego nuevo luego pude jugarla y SÍ merece la pena, pero yo no pagaría 10€ por el contenido adicional que aporta.

En ti estás que sepas si te merece la pena.
Nixurugy escribió:¿Realmente merece la pena jugar/comprarse la historia de Catwoman?

No es imprescindible pero desde luego para mí merece muchísimo más la pena que un dlc como el de nightwing o los chorritrajes. Luchar como catwoman me parece muy entretenido y el sigilo a parte de que algo pequeño añade a la historia. Además están los desafíos y las pruebas de enigma. Como tb recomendaría leer el cómic que enlaza el arkham asylum y el arkham city que por cierto ahí también se ve la relación de catwoman con hiedra venenosa.
korchopan escribió:
Nixurugy escribió:¿Realmente merece la pena jugar/comprarse la historia de Catwoman?

No es imprescindible pero desde luego para mí merece muchísimo más la pena que un dlc como el de nightwing o los chorritrajes. Luchar como catwoman me parece muy entretenido y el sigilo a parte de que algo pequeño añade a la historia. Además están los desafíos y las pruebas de enigma. Como tb recomendaría leer el cómic que enlaza el arkham asylum y el arkham city que por cierto ahí también se ve la relación de catwoman con hiedra venenosa.

¿Qué cómic es exactamente?

Yo lo poco que llevo jugado me gusta mucho jugar con Catwoman, encaja muy bien en el sistema de combate del juego.
A mi lo que no me gusta de Catwoman es el moverme por la ciudad. Si, se mueve muy bien y es espectacular. Pero mas lento, con Batman vuelas o usas la batgarra o el otro cacharro y todos los artilugios que tiene. Mucho mas cómodo para moverse por la ciudad, aunque en combate esta bastante bien y en misiones de sigilo va estupendamente. Aunque la ultima misión con Catwoman me costo horrores, ahí echaba en falta todo lo que tenia Batman :P

Al final me puse estos dos días a completar misiones paralelas y acertijos/trofeos. Me queda solo la de Zsasz (el ultimo teléfono o ir a por el) y todo lo de enigma (la mitad mas o menos), pero dudo que lo saque todo.
Migadeth escribió:
korchopan escribió:
Nixurugy escribió:¿Realmente merece la pena jugar/comprarse la historia de Catwoman?

No es imprescindible pero desde luego para mí merece muchísimo más la pena que un dlc como el de nightwing o los chorritrajes. Luchar como catwoman me parece muy entretenido y el sigilo a parte de que algo pequeño añade a la historia. Además están los desafíos y las pruebas de enigma. Como tb recomendaría leer el cómic que enlaza el arkham asylum y el arkham city que por cierto ahí también se ve la relación de catwoman con hiedra venenosa.

¿Qué cómic es exactamente?

Yo lo poco que llevo jugado me gusta mucho jugar con Catwoman, encaja muy bien en el sistema de combate del juego.

El comic es el Batman Arkham City de Paul Dini. Para mí imprescindible para enlazar ambos juegos. Si no lo encuentras para comprarlo, que yo no lo encontré, anda por el mundo adelante para descargar, Creo que se dividió en 5 o 7 partes en USA y así lo encontrarás por internet. Yo sólo lo encontré traducido al español, la edición española, si la hay, no la encontré en su momento.
Una pregunta. Al final lo de la peli de animacion Batman: Year One solo es para la version ntcs, no ?

He comprado la version GOTY, pero por mucho que miro no encuentro codigo ni nada para descarga. Y en la contraportada, donde viene lo que incluye la edicion, no dice nada tampoco de pelicula ni nada de descarga.

Asco de gentuza esta. Nos sigue tratando como PALetos, y siguen riendose en nuestra cara [poraki]

La version GOTY tambien confirmo que viene todo en el BRD. No viene codigo por ninguna parte, y en el menu principal te viene ya los dlc's (algunos bloqueados, hasta que pases la historia principal) y todas las skins que han salido en la store.
Gracias korchopan por la info del cómic.
¿Se puede usar a Catwoman en cualquier misión? Lo digo por lo que has dicho PS24EVeR.
euler85 escribió:
Nixurugy escribió:¿Realmente merece la pena jugar/comprarse la historia de Catwoman?


Sí y no.

Quiero decir, yo tuve el juego nuevo luego pude jugarla y SÍ merece la pena, pero yo no pagaría 10€ por el contenido adicional que aporta.

En ti estás que sepas si te merece la pena.


¿Y no es un poco corto?

He leido que en 3 horas te lo ventilas.
Migadeth escribió:Gracias korchopan por la info del cómic.
¿Se puede usar a Catwoman en cualquier misión? Lo digo por lo que has dicho PS24EVeR.


No, pero para ir al museo en la ultima misión casi te tienes que recorrer toda la ciudad.
Nixurugy escribió:
euler85 escribió:
Nixurugy escribió:¿Realmente merece la pena jugar/comprarse la historia de Catwoman?


Sí y no.

Quiero decir, yo tuve el juego nuevo luego pude jugarla y SÍ merece la pena, pero yo no pagaría 10€ por el contenido adicional que aporta.

En ti estás que sepas si te merece la pena.


¿Y no es un poco corto?

He leido que en 3 horas te lo ventilas.


Pues no sé decirte ya que las misiones de catwoman se alternan en la historia de Batman y, claro, es difícil calcular cuanto tiempo más añade respecto al juego "básico".
3466 respuestas