[HILO OFICIAL] AVRKey USB Development Board

1, 2, 3, 4, 511
JuRaSSiCBoY escribió:Pues a ver si alguien se anima y mete y saca su PS3Key 3 veces antes de diez segundos en el PC con el FLIP. Es lo que me falta saber para tirarme a la piscina y comprármelo [risita]


Mira que es facil probarlo, pues bueno, nadie lo hace. Yo ya paso de insistir mas. En estos hilos solo se habla de pedidos, de reservas, de seguimientos, y chorradas de ese tipo. Nadie se interesa de hacer una prueba tan simple como esta...
firesign escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Pues a ver si alguien se anima y mete y saca su PS3Key 3 veces antes de diez segundos en el PC con el FLIP. Es lo que me falta saber para tirarme a la piscina y comprármelo [risita]


Mira que es facil probarlo, pues bueno, nadie lo hace. Yo ya paso de insistir mas. En estos hilos solo se habla de pedidos, de reservas, de seguimientos, y chorradas de ese tipo. Nadie se interesa de hacer una prueba tan simple como esta...


Encima no implica ningún riesgo y sería de lo más revelador. Que coraje me da no tener uno a mano.
Hay mucha gente trabajando a estas horas, supongo que para esta tarde ya habrá alguien que lo haya probado y nos pueda iluminar [ginyo]
JuRaSSiCBoY escribió:Hay mucha gente trabajando a estas horas, supongo que para esta tarde ya habrá alguien que lo haya probado y nos pueda iluminar [ginyo]


A ver si es verdad. Porque esto parece ya la pagina de tracking de las diferentes tiendas mundiales (españolas, USA, UKs, chinas...). Es de verguenza.
¿Que se necesita para programar el AVRKey?

O simplemente es enchufarlo por USB y programarlo sin más.
Pues se necesitará fijo el FLIP de Atmel y segun dicen para ponerlo en modo update hay que meter y sacar el PS3Key 3 veces dentro de un intervalo de tiempo de 10 segundos. Estamos a la espera de que alguien que tenga el PS3Key nos lo confirme ;)
Eight está baneado por "adiós!"
Pero iros al hilo del ps3key por dios -.-
Eight escribió:Pero iros al hilo del ps3key por dios -.-


Yo estoy en el hilo del PS3Key (hilo_review-ps3key_1487381_s1240) y ahi nadie lo prueba ni yo confio en que lo vayan a probar...
Saludos! Esta mañana me compre uno en chipspain, creo que es el AVR, porque viene sin serigrafiar. Lo pongo en el PC o en la PS3 y no hace nada ni se encienden los leds. Que hago? O que queréis que pruebe? Un saludo!
HiddenY2k escribió:Ya lo han probado...
hilo_review-ps3key_1487381_s1310#p1721823455


Lo han probado pero no ahi donde tu indicas, porque ese usuario ha metido el PS3Key varias veces hasta activar el modo de actualizacion, pero no ha utilizado el FLIP de Atmel para ver si se lo reconocia. Solo lo ha mirado con el sistema operativo...
Pues yo estoy metiende el AVRKey con el FLIP de Atmel y nada de nada. Alguna sujerencia?

EDITO: Leído en este foro:


"Parece que algunos de los ps3keys en España tiene un problema con la
aislamiento entre la parte inferior de la PCB y la carcasa.

Por favor, quite el sombrero de goma, doblar las dos clavijas de explotación PCB en su lugar,
y saque pcb. asegúrese de que hay cinta aislante que cubre los pernos
del cristal y las pastillas de isp en la parte inferior. especialmente a los
alfileres de cristal son sensibles, ya que son bastante considerables. Cuando haya
garantizar que la parte inferior de la PCB que está bien aislada puede
ensamblar el chip de nuevo.

Regards
PS3key Team"

Después de hacer esto, el PC reconoce el AVR y carga el bootloader, pero ahora no se que hacer para programarlo. Un saludo!
OUTER-GAMER escribió:Pues yo estoy metiende el AVRKey con el FLIP de Atmel y nada de nada. Alguna sujerencia?

EDITO: Leído en este foro:


"Parece que algunos de los ps3keys en España tiene un problema con la
aislamiento entre la parte inferior de la PCB y la carcasa.

Por favor, quite el sombrero de goma, doblar las dos clavijas de explotación PCB en su lugar,
y saque pcb. asegúrese de que hay cinta aislante que cubre los pernos
del cristal y las pastillas de isp en la parte inferior. especialmente a los
alfileres de cristal son sensibles, ya que son bastante considerables. Cuando haya
garantizar que la parte inferior de la PCB que está bien aislada puede
ensamblar el chip de nuevo.

Regards
PS3key Team"

Después de hacer esto, el PC reconoce el AVR y carga el bootloader, pero ahora no se que hacer para programarlo. Un saludo!


hola tio, yo estoy pendiente para comprar el AVRKey pero en todas las tiendas que veo pone que esta para reserva, donde lo has comprado tu?
Chipspain2010 escribió:Buenas:

Nuevamente, unas pequeñas aclaraciones:

- El PS3key es el mismo producto/fabricante que el AVRkey, los DOS son ACTUALIZABLES.
La diferencia es que el AVRkey debido a la gran presion que hay, vendrá totalmente en blanco y lo tendra que programar el usuario.

En la remesa de PS3key que vamos a recibir el Lunes 20, todos los dispositivos vendrán ya programados con el codigo del Team Wiikey.


Y yo me pregunto, CÓMO?? en todo el hilo no hay palabra ni aclaración al respecto. Cómo y con qué se actualiza? mucho vender esta gente pero no hay en todo en foro nada referente a los pasos a seguir para meter el código PSGroove o similar en el AVRKey :-? :-?
retabolil escribió:
Chipspain2010 escribió:Buenas:

Nuevamente, unas pequeñas aclaraciones:

- El PS3key es el mismo producto/fabricante que el AVRkey, los DOS son ACTUALIZABLES.
La diferencia es que el AVRkey debido a la gran presion que hay, vendrá totalmente en blanco y lo tendra que programar el usuario.

En la remesa de PS3key que vamos a recibir el Lunes 20, todos los dispositivos vendrán ya programados con el codigo del Team Wiikey.


Y yo me pregunto, CÓMO?? en todo el hilo no hay palabra ni aclaración al respecto. Cómo y con qué se actualiza? mucho vender esta gente pero no hay en todo en foro nada referente a los pasos a seguir para meter el código PSGroove o similar en el AVRKey :-? :-?


Tendremos que esperar a que salga el AVRKey y ya podremos hacer pruebas,preguntar etc... vamos pienso yo que hasta que no salga o este apunto de salir...nada de nada
retabolil escribió:
Chipspain2010 escribió:Buenas:

Nuevamente, unas pequeñas aclaraciones:

- El PS3key es el mismo producto/fabricante que el AVRkey, los DOS son ACTUALIZABLES.
La diferencia es que el AVRkey debido a la gran presion que hay, vendrá totalmente en blanco y lo tendra que programar el usuario.

En la remesa de PS3key que vamos a recibir el Lunes 20, todos los dispositivos vendrán ya programados con el codigo del Team Wiikey.


Y yo me pregunto, CÓMO?? en todo el hilo no hay palabra ni aclaración al respecto. Cómo y con qué se actualiza? mucho vender esta gente pero no hay en todo en foro nada referente a los pasos a seguir para meter el código PSGroove o similar en el AVRKey :-? :-?


Pues no he visto nadie que tenga uno :-? tal vez me equivoque, siempre q entro a las tiendas esta para reserva entonces si queda como dificil, yo ya reserve el mio, toca esperar con el transcurso de los dias a ver que se dice [sonrisa]

Saludos :)
yo ya tengo uno i demomento no se k hacer con el aver si alguien puede sacar algun tutorial para poder sacarle probecho
ecubas84 escribió:yo ya tengo uno i demomento no se k hacer con el aver si alguien puede sacar algun tutorial para poder sacarle probecho


¿De donde lo has sacado? De momento no se conoce a nadie mas que lo tenga...

Puedes intentar programarlo con el mismo software que el PS3Key, o ver si el FLIP de Atmel te lo reconoce.

Por ahora no hay mas informacion.
Esta tarde he reservado uno en futuraonline, me aseguran que es 100% original y textualmente me dicen "No te puedes quedar tirado con actualizaciones, puesto que la diferencia del AVR Key del PS3 Key, es que se programa libremente con la aplicación FLIP de atmel". Espero que me llegue pronto y os cuento que tal.

http://www.futura-online.com/comprar-av ... 19769.html
Por favor ,cuando alguien tenga uno,que posteee unas imágenes,y comente impresiones,cómo se programa,etc.
Estoy bastante interesado en este dispositivo(y creo que no soy el único xD).
Uno kas que se apunta al interes por el AVRKEY, pero en todas las paginas que lo veo pone que es para reserva, no se como dicen por ahi que ya tienen uno, que nos digan donde lo han conseguido que yo tambien lo quiero jejej
lo e comprado en e-nuc pero no consiguo acerlo funcionar e intentado programarlo con el programador de amtel pero el ordenador no lo reconoce
El Ps3Key usa un software que puedes descargar de la web del fabricante para actualizarlo, el ARKey tan y como nos indica el fabricante es el mismo producto pero viene vacio, y por tanto para actualizarlo usa el mismo software y los mismos archivos.
El micro del PS3Key es el Atmel30U2 , y por tanto si el producto es el mismo pero vacío puedes actualizarlo con el Flip de Atmel y el .hex correspondiente para este micro.
ecubas84 escribió:lo e comprado en e-nuc pero no consiguo acerlo funcionar e intentado programarlo con el programador de amtel pero el ordenador no lo reconoce


Según tengo entendido,si es igual que el PS3Key se programará igual,aunque en teoría con atmel.
Para que te lo reconozca tienes que enchufarlo y desenchufarlo unas 3 o más veces en menos de 10 segundos hasta que se enciendan las 2 luces o algo así.En ese momento te lo reconocerá.
Dino si funciona así.
ecubas84 escribió:lo e comprado en e-nuc pero no consiguo acerlo funcionar e intentado programarlo con el programador de amtel pero el ordenador no lo reconoce


Se supone que si no trae boton para programarlo, tienes que meterlo y sacarlo en el PC varias veces (3) hasta que entre en el modo de programacion, lo mismo que le pasa al PS3Key.

Asi que arranca el programa FLIP, y entonces mete y saca el AVRKey 3 veces hasta que se active el led y puedas darle al FLIP para que te lo reconozca. Entonces despues se supone que ya podrias programarlo.

Pruebalo y cuentanos.
Reservado en futura-online a 29,95. Segun pagina disponible aproximadamente el 01 de Octubre.
Las paginas de chipspain y enuc, no saben y tampoco han dado fecha aproximada del producto.
Espero que lleguen pronto las unidades que he pedido. Saludos a todos. [360º]
ecubas84 escribió:lo e comprado en e-nuc pero no consiguo acerlo funcionar e intentado programarlo con el programador de amtel pero el ordenador no lo reconoce


y como lo has comprado en e-nuc si solamente esta para reserva :-?
ye_sansa escribió:Uno kas que se apunta al interes por el AVRKEY, pero en todas las paginas que lo veo pone que es para reserva, no se como dicen por ahi que ya tienen uno, que nos digan donde lo han conseguido que yo tambien lo quiero jejej


Buenas noches, comentaros que ayer compré un AVRKey (con su correspondiente nº de serie) por 34,95€ en una tienda de Madrid, en Aranjuez concretamente, la tienda se llama Milgame, miraros la web y les pegáis un toque para confirmar disponibilidad, pero vamos, que ayer había!

Por otro lado, me gustaría preguntaros:

Al llegar a casa le metí la actualización v2 de la página web oficial (todo perfecto), y en un pen drive tengo metido el backup manager 2. me faltaría por hacer algo más?? Tengo mi ps3 con v.3.42 (me enteré tarde de esto...) por lo que de momento no puedo probarlo, pero lo digo por aquello de que el AVRKey viene vacío y no se si me faltaría hacer algo más.

Muchas gracias!
Diego_Sanchez escribió:
ye_sansa escribió:Uno kas que se apunta al interes por el AVRKEY, pero en todas las paginas que lo veo pone que es para reserva, no se como dicen por ahi que ya tienen uno, que nos digan donde lo han conseguido que yo tambien lo quiero jejej


Buenas noches, comentaros que ayer compré un AVRKey (con su correspondiente nº de serie) por 34,95€ en una tienda de Madrid, en Aranjuez concretamente, la tienda se llama Milgame, miraros la web y les pegáis un toque para confirmar disponibilidad, pero vamos, que ayer había!

Por otro lado, me gustaría preguntaros:

Al llegar a casa le metí la actualización v2 de la página web oficial (todo perfecto), y en un pen drive tengo metido el backup manager 2. me faltaría por hacer algo más?? Tengo mi ps3 con v.3.42 (me enteré tarde de esto...) por lo que de momento no puedo probarlo, pero lo digo por aquello de que el AVRKey viene vacío y no se si me faltaría hacer algo más.

Muchas gracias!


Por curiosidad. ¿Por qué te has gastado 35 € en un cacharro que no te sirve con tu 3.42? Y que además si algún día sale algo para esa versión, lo más probable es que no use el sistema de Jailbreak.
Diego_Sanchez escribió:
ye_sansa escribió:Uno kas que se apunta al interes por el AVRKEY, pero en todas las paginas que lo veo pone que es para reserva, no se como dicen por ahi que ya tienen uno, que nos digan donde lo han conseguido que yo tambien lo quiero jejej


Buenas noches, comentaros que ayer compré un AVRKey (con su correspondiente nº de serie) por 34,95€ en una tienda de Madrid, en Aranjuez concretamente, la tienda se llama Milgame, miraros la web y les pegáis un toque para confirmar disponibilidad, pero vamos, que ayer había!

Por otro lado, me gustaría preguntaros:

Al llegar a casa le metí la actualización v2 de la página web oficial (todo perfecto), y en un pen drive tengo metido el backup manager 2. me faltaría por hacer algo más?? Tengo mi ps3 con v.3.42 (me enteré tarde de esto...) por lo que de momento no puedo probarlo, pero lo digo por aquello de que el AVRKey viene vacío y no se si me faltaría hacer algo más.

Muchas gracias!


Bueno,a lo que interesa.Ya le has metido el software de PS3Key,pero la pregunta es,¿puedes meterle el PSGroove?y ¿cómo se programa?
Esperamos tus respuestas.
por lo que he leido en la página de psgroove si se puede programar,cómo?eso si que no lo sé pero seguro que en alguno de los hilos de esta web algún experto explica como, a ver si esta tarde saco un hueco e investigo.

lo compré porque según el fabricante están trabajando para hacerlo compatible con 3.42 o 3.50, y ya que es actualizable...
Bueno, segun futura-online esta ya en su tienda.
Por ahora el trato recibido es excelente, tanto por telefono como via web. (Momento no publicitario).
Parece que estan enviando mi pedido esta tarde y si todo va bien, mañana estara en casa y yo con ganas de probarlo. [360º] .

En cuanto a la programacion del AVRKEY, la tienda esta realizando un videotutorial de como usarlo.
Mientras estoy esperando he buscado un poco por la web y he encontrado uno realizado en frances. No tengo mucha idea de frances. Dejo el enlace por si algun compañero puede traducirlo de manera coherente que haga competencia al traductor del google. [risita]

enlace: http://www.wiilogic.com/avrkey-avr-key/
Si incumplo alguna norma del foro, por favor avisadme y retirare el link.
Bueno, nada mas por ahora. Un saludo a todos los users.
Este se puede programar con el .hex de hermes??
Graciass.
yunait escribió:Este se puede programar con el .hex de hermes??
Graciass.


Segun la publicidad de las tiendas:
Características:
# Compatibilidad con PlayStation 3 FAT y SLIM (Firmware 3.41) y con todas las regiones (USA, PAL, JAP, KOR).
# Mantiene la garantía de tu consola.
# No contiene ningun tipo de Software o Firmware. Totalmente programable y actualizable con códigos HEX libres como PSGroove o PSFree.
# Haz copias de seguridad de tus juegos en un disco duro, de esta forma se reducen los tiempos de carga.
# Totalmente compatible con la utilidad de programación FLIP de Atmel.

No se si respondo a tu pregunta. [360º]
yunait escribió:Este se puede programar con el .hex de hermes??
Graciass.


Sí, pero pierdes soporte con el Team Key o eso dicen, hasta que alguien no lo pruebe...
0z3 escribió:
yunait escribió:Este se puede programar con el .hex de hermes??
Graciass.


Sí, pero pierdes soporte con el Team Key.


Error. Se puede programar con lo que quieras porque esta 100% blanco. (psgroove 1.1 probado)
No pierdes ningun soporte, porque no tiene ningun software de ningun team instalado.
ayadsign escribió:Bueno, segun futura-online esta ya en su tienda.
Por ahora el trato recibido es excelente, tanto por telefono como via web. (Momento no publicitario).
Parece que estan enviando mi pedido esta tarde y si todo va bien, mañana estara en casa y yo con ganas de probarlo. [360º] .

En cuanto a la programacion del AVRKEY, la tienda esta realizando un videotutorial de como usarlo.
Mientras estoy esperando he buscado un poco por la web y he encontrado uno realizado en frances. No tengo mucha idea de frances. Dejo el enlace por si algun compañero puede traducirlo de manera coherente que haga competencia al traductor del google. [risita]

enlace: http://www.wiilogic.com/avrkey-avr-key/
Si incumplo alguna norma del foro, por favor avisadme y retirare el link.
Bueno, nada mas por ahora. Un saludo a todos los users.


Está interesante, pues en el futura-online está un poco más barato (aunque no sé si tendrá gastos de envío), lo malo es que no figura en la lista de distribuidores oficiales en la página del PS3key y decían que comprarlo de uno que no es distribuidor oficial aumenta (no sé a que punto) que sea un clon y no uno verdadero.

Gracias por el tuto, más o menos por las imágenes te haces una idea, aunque mejor no probar XD.

EDIT:

@REKMASTER -> ¿Lo has probado ya, el pasarte del de Hermes al del Key? Si es cierto eso no me lo pienso dos veces y me lo pido ya.
REKMASTER escribió:
0z3 escribió:
yunait escribió:Este se puede programar con el .hex de hermes??
Graciass.


Sí, pero pierdes soporte con el Team Key.


Error. Se puede programar con lo que quieras porque esta 100% blanco. (psgroove 1.1 probado)
No pierdes ningun soporte, porque no tiene ningun software de ningun team instalado.


Hola REKMASTER, por lo que parece lo has probado ya. Podrias decir el proceso entero que has realizado, por favor.
Gracias de antemano.

PD sabes si funciona bien con el open manager?

EDIT: para 0z3
Los gastos de envio no me los han cobrado, pero si me han cobrado 3,95 por realizar el pago contrareembolso. En cuanto a si es un clon, espero y confio que no lo sea. De todas maneras cuando me llegue os digo.
un saludo. [360º]
REKMASTER escribió:
0z3 escribió:
yunait escribió:Este se puede programar con el .hex de hermes??
Graciass.


Sí, pero pierdes soporte con el Team Key.


Error. Se puede programar con lo que quieras porque esta 100% blanco. (psgroove 1.1 probado)
No pierdes ningun soporte, porque no tiene ningun software de ningun team instalado.


Pues si eso es cierto, es perfecto ¿Has probado de pasar del de Hermes al que te proporciona el Team Key? ¿La flash es de 32 KB cierto?
0z3 escribió:

Pues si eso es cierto, es perfecto ¿Has probado de pasar del de Hermes al que te proporciona el Team Key? ¿La flash es de 32 KB cierto?


El team key no te proporciona nada :) NO es un Ps3key. La programacion es abierta y se realiza con el FLIP de Atmel, no con ninguna aplicacion del PS3 Key. Al igual que el PS3Key, que yo sepa, no se puede programar con el FLIP y se ha de utilizar su aplicación para actualizarlo.
REKMASTER escribió:
0z3 escribió:

Pues si eso es cierto, es perfecto ¿Has probado de pasar del de Hermes al que te proporciona el Team Key? ¿La flash es de 32 KB cierto?


El team key no te proporciona nada :) NO es un Ps3key. La programacion es abierta y se realiza con el FLIP de Atmel, no con ninguna aplicacion del PS3 Key. Al igual que el PS3Key, que yo sepa, no se puede programar con el FLIP y se ha de utilizar su aplicación para actualizarlo.


Exacto. Pues genial. Esto convierte al AVRKey, al menos es mi opinion, en la opcion mas acertada ahora mismo. Pequeño, bonito, respaldado por un buen grupo como el Key Team, y totalmente programable de forma facil y sencilla con el software de Atmel en cualquier PC.

Genial entonces :)
¿Se sabe para cuándo habrá stock aproximadamente? He mirado en varias tiendas y todas están en reserva :S.
0z3 escribió:¿Se sabe para cuándo habrá stock aproximadamente? He mirado en varias tiendas y todas están en reserva :S.


la tiendas oficiales son chipspain y enuc. Yo en principio me decante por enuc, pero no sabian decirme la fecha aproximada de llegada del producto. En chipspain tambien me dijeron lo mismo. Por eso cuando vi la publicidad de futura y a ese precio no me lo pense mas. He pedido varias unidades porque a mis amigos tambien le ha atraido el hardware. Solo queda espera y comprobar que funciona y es el original. Esperemos que asi sea.
Cuando tenga noticias os la digo.
POR CIERTO ALGUIEN CON GANAS DE HACER UN TUTO.PLEASE???, jejejeje. Saludos. [360º]
ayadsign escribió:
0z3 escribió:¿Se sabe para cuándo habrá stock aproximadamente? He mirado en varias tiendas y todas están en reserva :S.


la tiendas oficiales son chipspain y enuc. Yo en principio me decante por enuc, pero no sabian decirme la fecha aproximada de llegada del producto. En chipspain tambien me dijeron lo mismo. Por eso cuando vi la publicidad de futura y a ese precio no me lo pense mas. He pedido varias unidades porque a mis amigos tambien le ha atraido el hardware. Solo queda espera y comprobar que funciona y es el original. Esperemos que asi sea.
Cuando tenga noticias os la digo.
POR CIERTO ALGUIEN CON GANAS DE HACER UN TUTO.PLEASE???, jejejeje. Saludos. [360º]


Pero entonces, ¿las tiendas distribuidoras oficiales no son las mismas en el AVR KEY que en el PS3key? Yo pensé que serían las mismas.
0z3 escribió:
ayadsign escribió:
0z3 escribió:¿Se sabe para cuándo habrá stock aproximadamente? He mirado en varias tiendas y todas están en reserva :S.


la tiendas oficiales son chipspain y enuc. ...
POR CIERTO ALGUIEN CON GANAS DE HACER UN TUTO.PLEASE???, jejejeje. Saludos. [360º]


Pero entonces, ¿las tiendas distribuidoras oficiales no son las mismas en el AVR KEY que en el PS3key? Yo pensé que serían las mismas.


Perdona, me equivoque al escribir. Chipspain y enuc SON DISTRIBUIDORES OFICIALES EN ESPAÑA. Supongo que las tiendas se fian de un dispositivo con renombre y este ha salido hace poco.
En cuanto al hilo oficial segun parece viene del mismo equipo que PS3KEY pero como decia nuestro compañero, viene libre de codigo.
Llevo la tarde esperando el videotuto de la tienda en la que he pedido el AVR, pero por el momento no hay nada colgado. [buuuaaaa]
Perdona, me equivoque al escribir. Chipspain y enuc SON DISTRIBUIDORES OFICIALES EN ESPAÑA. Supongo que las tiendas se fian de un dispositivo con renombre y este ha salido hace poco.
En cuanto al hilo oficial segun parece viene del mismo equipo que PS3KEY pero como decia nuestro compañero, viene libre de codigo.
Llevo la tarde esperando el videotuto de la tienda en la que he pedido el AVR, pero por el momento no hay nada colgado. [buuuaaaa]


Ok gracias, ¿Dónde lo compraste y cuánto te costó con los gastos de envío? para hacerme una idea.
Vamos a ver, estoy harto de leer y todavía no me aclaro... Mañana me llega y todavía no tengo ni la más mínima idea de cómo echarlo a andar... ¿alguien me echa nua mano?
0z3 escribió:
Perdona, me equivoque al escribir. Chipspain y enuc SON DISTRIBUIDORES OFICIALES EN ESPAÑA. Supongo que las tiendas se fian de un dispositivo con renombre y este ha salido hace poco.
En cuanto al hilo oficial segun parece viene del mismo equipo que PS3KEY pero como decia nuestro compañero, viene libre de codigo.
Llevo la tarde esperando el videotuto de la tienda en la que he pedido el AVR, pero por el momento no hay nada colgado. [buuuaaaa]


Ok gracias, ¿Dónde lo compraste y cuánto te costó con los gastos de envío? para hacerme una idea.


lo compre aqui: http://www.futura-online.com/comprar-av ... 19769.html (futura-online)
Sale a 29,95. Te lo envian y llega al dia siguiente (al menos eso pone la publicidad). No he visto gastos de envio en la factura, ya que me han cobrado 3.95 de gastos al pedirlo contrareembolso.
Mañana llega mi pedido, ya os contare como llegan y que tal son.

EDIT: Gracias a REKMASTER me facilitado un enlace con el videotuto de la tienda (que ganas [360º] ). Todo lo que he puesto de manera teórica ha sido revisado con el videotuto, esperemos que con ambas explicaciones quede más claro.
link: http://www.youtube.com/watch?v=LJ_DKv1Wrqg

Aprovecho para dejar un pequeño tutorial que he creado para cuando me llegue.

ANTES DE EMPEZAR. El tuto que he seguido proviene de la pagina francesa en la que pongo el enlace. (http://www.wiilogic.com/avrkey-avr-key/)
Dada mi ganas de probar el AVRKEY y tener los conocimientos antes de tenerlo en mis manos, realizo el tuto para mi personalmente y para todo aquel que se arriesgue sabiendo que NO HA SIDO AUN TESTEADO POR MI NI NADIE QUE CORROBORE QUE REALMENTE FUNCIONE.

Cuando sepa subir las fotos a la pagina, las pondre para que sea mas facil e intuitivo todo el proceso.

Los programas a usar son PSGROOVE Y OPEN MANAGER por ser ambos de codigo libre. Quien quiera puede probar otro sera bajo su responsabilidad y debería avisar

a los demas para mejorar los resultados en grupo.

UNa vez leido todo lo anterior....

PROGRAMAR EL AVRKEY by AYADSIGN


software necesario:
*FLIP ATMEL (Programador FLIP): http://www.atmel.com/dyn/products/tools ... ol_id=3886 (elegir la version segun PC tengais, yo elegi FLIP 3.4.2)
*PSGROOVE (Psgroove HEX): http://www.mediafire.com/?vibgem612s6wdfw
EDIT: mejor este, según el video: http://dukio.com/wp-content/uploads/Teensy%201.0.zip
*OPEN MANAGER: http://www.megaupload.com/?d=VJPQIUWV (Compilado y en español, para mas informacion hilo_open-manager-1-0_1494777 hilo creado por jixo)

Una vez tenemos los archivos,
1) instalamos el FLIP ATMEL.
2) ejecutamos el FLIP ATMEL.
3) Introducir el AVRKEY en el puerto USB DEL PC (Esto no lo he probado, ya que no lo tengo. En PS3KEY hay que introducirlo varias veces hasta que la luz se quede en azul. Si el AVR viene vacio, se supone que este se encendera en azul directamente.)
EDIT: segun el videotuto del link, hay que introducirlo 3 veces para que se active la luz azul.
4) Al introducir el AVR se detectara como NUEVO HARDWARE, elegimos que queremos instalar los drivers manualmente. La ubicacion de estos drivers estaran en la carpeta donde se ha instalado el FLIP ATMEL. Una vez sea reconocido, aparecera en MI PC como ATMEL USB DEVICE (ATMEGA32U2).
5) En el programa FLIP ATMEL seleccionar la pestaña DEVICE/SELECT/ATMEGA 32U2 (VERY IMPORTANT)
6) Nos vamos a la pestaña SETTING/COMUNICATION/USB/OPEN. En este momento la aplicacion reconocera el AVRKEY.
7) Elegimos la pestaña FILE/LOAD HEX FILE/(Buscamos el fichero.HEX del PSGROOVE, el cual hemos descomprimido anteriormente)
8) Tras cargar el HEX, pulsamos RUN y segun las opciones que hayamos elegido en la columna de run, nos borrará(ERASE), chequeará(BLANK CHECK), programará(PROGRAM) y verificará el proceso (VERIFY). Yo las tendre todas marcadas cuando lo pruebe.
9) Cuando nos de el resultado correcto. Desconectaremos el dispositivo del PC y lo introduciremos en nuestra PS3.
10) Si responde como es debido, deberemos introducir el open manager en un pendrive e instalarlo en nuestra ps3. Una vez instalado pasaros por el hilo hilo_open-manager-1-0_1494777 creado por jixo, en cual podreis encontrar actualizaciones y mejoras de este programa.

Bueno esto es todo lo que puedo decir tras haber leido el hilo frances al que hago referencia. No se subir fotos que aparezcan directamente en el foro.
Cuando tenga mi AVRKEY en mis manos lo testeo y os digo si es correcto. Espero que alguien pueda decirme si este es el metodo correcto a seguir, pues de momento no he visto uno en castellano.
Saludos a todos los users. bye.

PD Si quereis poner el tuto cuando lo acabemos al principio del hilo, por mi parte no hay problema.
Lo que podéis es crear una página en el Wiki y se verá al principio de este hilo :)
Gracias por el tuto ayadsign y a REKMASTER, ¿crees que si lo pido a estas horas en el futura lo recibiré mañana? Soy de Málaga. XD

EDIT: Bueno ya esperaré a este finde a ver qué tal fue.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511