[HILO OFICIAL] AVRKey USB Development Board

1, 2, 3, 4, 511
Del equipo del original PS3Key para PS3 y el conocido WiiKey para Wii, sale a la venta un nuevo controlador programable USB, que aceptara el PSGroove para su utilizacion en PS3.

Imagen Imagen

El motivo de la salida a la venta de este nuevo controlador por parte del Key Team es la proxima prohibicion de venta de todos los "jailbreak" y clones que utilizan en su nombre las siglas PS, PS3, etc, y ademas han utilizado en su publicidad y motivacion de venta su funcion como hacking de ls PS3.

Este nuevo controlador USB se vende "en blanco" (vacio, sin programar), no tiene en su nombre ninguna sigla sospechosa, y su "funcion" no es otra que actuar de placa controladora programable para cualquier cosa (vamos, como son las Teensy o tambien los AT90USBKEY de Atmel). De esta forma, no se puede prohibir su venta. Y su programacion con PSGroove sera tan sencilla, que podra realizarla cualquier usuario con un PC.

Tutorial de programacion del AVRKey (gracias al usuario "ayadsign")

Video tutorial (gracias a Rekmaster): http://www.youtube.com/watch?v=LJ_DKv1Wrqg

Los programas a usar son PSGROOVE Y OPEN MANAGER por ser ambos de codigo libre. Quien quiera puede probar otro sera bajo su responsabilidad y debería avisar a los demas para mejorar los resultados en grupo.

Software necesario:
* FLIP ATMEL (Programador FLIP) (elegir la version segun ordenador que tengais)
* PSGROOVE (Psgroove HEX): http://dukio.com/wp-content/uploads/Teensy%201.0.zip
* OPEN MANAGER (Compilado y en español): http://www.megaupload.com/?d=VJPQIUWV

Como se puede comprobar, el PSgroove HEX que se necesita es el mismo que para las placas Teensy.

Una vez tenemos los archivos:
1) instalamos el FLIP ATMEL.
2) ejecutamos el FLIP ATMEL.
3) Introducir el AVRKEY en el puerto USB DEL PC hasta que se encienda en azul (son 3 veces en menos de 10 segundos para conseguirlo).
4) El AVR se detectara como NUEVO HARDWARE, elegimos que queremos instalar los drivers manualmente. La ubicacion de estos drivers estaran en la carpeta donde se ha instalado el FLIP ATMEL. Una vez sea reconocido, aparecera en MI PC como ATMEL USB DEVICE (ATMEGA32U2).
5) En el programa FLIP ATMEL seleccionar la pestaña DEVICE/SELECT/ATMEGA 32U2.
6) Nos vamos a la pestaña SETTING/COMUNICATION/USB/OPEN. En este momento la aplicacion reconocera el AVRKEY.
7) Elegimos la pestaña FILE/LOAD HEX FILE/(Buscamos el fichero.HEX del PSGROOVE, el cual hemos descomprimido anteriormente).
8) Tras cargar el HEX, pulsamos RUN y segun las opciones que hayamos elegido en la columna de run, nos borrará(ERASE), chequeará(BLANK CHECK), programará(PROGRAM) y verificará el proceso (VERIFY). Recomendable dejarlas todas activadas para mas seguridad.
9) Cuando nos de el resultado correcto, desconectaremos el dispositivo del PC y lo introduciremos en nuestra PS3.
10) Si responde como es debido, ya podemos usarlo en nuestra PS3 como cualquier otro "jailbreak", e instalar el OpenManager o cualquier otro homebrew que queramos.

Tiendas para su compra

Disco Azul -> http://www.discoazul.com/avr-key-ps3.html
Enuc -> http://www.e-nuc.com/avr-key-ps3-p-2129.html
Futura Online -> http://www.futura-online.com/comprar-av ... 19769.html

Considero una buena practica lo que han hecho en Disco Azul, de separar este del resto de modelos. Los demas estan como modchips PS3 y este lo han puesto dentro de la seccion Programadores USB. Asi se evitan suspicacias y prohibiciones de venta. En enuc y el resto de tiendas que lo tengan deberian hacer lo mismo.
Bien, esto es lo que estaba esperando [beer]
Muy buena noticia.
Haber que tal sale.

Un saludo amigos.
Tiene buena pinta porque si se hace compatible los firmwares del Wiikey Team y de PSGroove todos saldremos ganando.

Además da a entender que en otros dispositivos con PsGroove se podrá instalar lo que saquen esta gente. Como el PS3Break, el Minimus, el Teensy, etc.
Y los que se compren el ps3key? dejaran de dar soporte o ke, porque lo que me da a entender es que quieren sacar eso para que el usuario se busque la vida y cubrirse así las espaldas.
GrimFandango escribió:Y los que se compren el ps3key? dejaran de dar soporte o ke, porque lo que me da a entender es que quieren sacar eso para que el usuario se busque la vida y cubrirse así las espaldas.


No creo que dejen de dar soporte al PS3Key, aunque todo apunta a que los comercios van a tener que dejar de venderlos dentro de poco. Ya veremos como evoluciona todo, si es que evoluciona de alguna forma.
GrimFandango escribió:Y los que se compren el ps3key? dejaran de dar soporte o ke, porque lo que me da a entender es que quieren sacar eso para que el usuario se busque la vida y cubrirse así las espaldas.


No es quieran que el usuario se busque la vida. Es que se está prohibiendo la distribución de estos dongles. Por ello la solución es venderlos sin programar, como si fuera una placa de evaluación (teensy) y que el usuario lo actualice.
entonces aconsejais qe se compren el ps3 key??hara lo mismo solo que ya vendra programadoo¿?? es para anular su pedido...
entonces este se podra actualizar tanto con el software del key team como con el de psgroove no??

o eso seria lo logico
Se supone que si en chipspain reservas ya el PS3Key para que te lo manden el lunes-martes...te llega la nueva version AVR esa??? la blanquita digo...


Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
likiii escribió:Se supone que si en chipspain reservas ya el PS3Key para que te lo manden el lunes-martes...te llega la nueva version AVR esa??? la blanquita digo...


Un saludo y gracias


No, si tienes pedido el PS3Key, te llegara el PS3Key.

Y no os confundais. El AVRKey no tiene porque ser blanco (aun no se sabe nada del aspecto fisico del mismo). Simplemente es que viene "en blanco", sin programar, sin nada dentro. Pero su aspecto, color, etc, por ahora es una incognita.
Bueno en la página dicen que es posible que lo manden con el psgroove, sin posibilidad de backup manager, dejando a mano del usuario final si actualiza y mejora la funcionalidad ... :-|
Bien daran soporte y actualizacion via USB , pero el pskey esta confirmado que se podra y se seguira actualizando via usb?


Un saludo!
Esto, eso significa que si ahora me da por pillar el pskey o el psbreak ya no me lo venden porque se esta cortando el suministro?? Es que tenia pensao pillarme el pskey...
apisonador escribió:Bien daran soporte y actualizacion via USB , pero el pskey esta confirmado que se podra y se seguira actualizando via usb?


Un saludo!
Que te leas las especificaciones ya hombre, que parece que nos estes tomando el pelo.
INFORMACION AÑADIDA: para aclarar dudas de la gente que pregunta por todo esto, añado el comentario de ChipSpain en el hilo del PS3Key:

Chipspain2010 escribió:Buenas:

Nuevamente, unas pequeñas aclaraciones:

- El PS3key es el mismo producto/fabricante que el AVRkey, los DOS son ACTUALIZABLES.
La diferencia es que el AVRkey debido a la gran presion que hay, vendrá totalmente en blanco y lo tendra que programar el usuario.

En la remesa de  PS3key que vamos a recibir el Lunes 20, todos los dispositivos vendrán ya programados con el codigo del Team Wiikey.

Saludos.

http://www.ChipSpain.com  962 963 830


Vamos, que basicamente van a ser lo mismo, pero el PS3Key tiene otro nombre y viene con el codigo original cargado, mientras que el AVRKey tendras que ponerlo tu por tu cuenta. Simplemente el cambio de nombre y el que venga vacio es para no tener problemas legales a la hora de venderlos.

Añado ademas que el AVRKey sera programable mediante el Flip Loader de Atmel. Por lo tanto, es bastante seguro que el PS3Key tambien pueda actualizarse y/o modificarse utilizando dicho software (esto no esta comprobado, simplemente lo pongo como probable ya que parecen ser un hardware totalmente similar el de ambos productos).
alguien qe lo compruebe?
xchip escribió:alguien qe lo compruebe?


Date cuenta que hasta ahora solo las tiendas tienen alguna unidad del PS3Key de prueba. Cuando la semana que viene empiece a llegarle a la gente, quizas alguien se atreva a probarlo, o quizas no, porque si funciona bien de fabrica, casi nadie querra tocarlo hasta que no le haga falta...
Si tenia alguna duda al comprar un dongle, ya estan resueltas... Al parecer el team del ps3key va en serio con lo del soporte... aunque sea por codigo abierto...

[fumando]
Pues si va ser de código abierto los de ps3break también podrán usar el keylauncher no?
paxama escribió:Pues si va ser de código abierto los de ps3break también podrán usar el keylauncher no?


Seguramente si. No creo que haya ningun problema.
Espero que alguien saque un TUTORIAL para los más novatos de cómo meterle el soft y demás para hacerlo funcionar no??? Si no al menos yo voy "apañao". Por lo demás después de mucho leer parece que yo me compraré uno de estos antes que los otros clones, me ha dado siempre buena espina eso de que vengan en blanco y a meter lo que desees.
Este dongle me llama mucho la atencion. Sin embargo, queda poco mas de 1 semana para que entre el producto en las tiendas, y aun no conocemos ni especificaciones ni imagenes ni nada...

En realidad estoy dudando entre este y el ps3Key, ya que por lo que lei, en el caso del ps3Key todavia no hay una confimacion al 100% ni pruebas de que realmente se le puede meter el PSGroove facilmente sin necesidad de soldaduras ni hw...

Alguien me puede iluminar ?
logher escribió:Espero que alguien saque un TUTORIAL para los más novatos de cómo meterle el soft y demás para hacerlo funcionar no??? Si no al menos yo voy "apañao". Por lo demás después de mucho leer parece que yo me compraré uno de estos antes que los otros clones, me ha dado siempre buena espina eso de que vengan en blanco y a meter lo que desees.


A ver, es mas simple que el mecanismo de un chupete. El software Flip de Atmel tiene pocas opciones, una de ellas es hacer un "load" del fichero .hex binario al chip. Solo tienes que pillarte el .hex para el chip del AVR Key (creo que es el mismo que se usa para el PS3Break), arrancar el programa, elegir ese fichero, darle a "load", esperar a que acabe, y cuando acabe cierras el programa, quitas el AVR Key del PC, y a usarlo. Habra que ver si es necesario pulsar un boton en el AVR Key para que el PC lo detecte para la carga o no, esos detalles aun faltan por confirmar (en el PS3Break si hay que hacerlo).

Cuando este a la venta y la gente lo tenga estos detalles quedaran aclarados.

davidg escribió:Este dongle me llama mucho la atencion. Sin embargo, queda poco mas de 1 semana para que entre el producto en las tiendas, y aun no conocemos ni especificaciones ni imagenes ni nada...

En realidad estoy dudando entre este y el ps3Key, ya que por lo que lei, en el caso del ps3Key todavia no hay una confimacion al 100% ni pruebas de que realmente se le puede meter el PSGroove facilmente sin necesidad de soldaduras ni hw...

Alguien me puede iluminar ?


Lo mismo digo. Lo mejor es esperar a que el PS3Key este a la venta, lo tenga la gente, y empiece a probar cosas con ellos. Mientras que ni se vendan, poco se puede saber...
pero el avrkey se ha confirmado que tendra soporte del team??
ryben escribió:pero el avrkey se ha confirmado que tendra soporte del team??


hombre, viendo que es un movimiento del Team porque el PS3key no se va a poder distribuir en muchos paises y éste sí. Yo creo que la pregunta sería si van a dar soporte al PS3key, porque a este lo doy por supuesto.
¿AVRkey es exactamente igual que el PS3key, pero viene en blanco para evitar problemas legales?

Entonces es peor AVRkey, porque al no llevar el software de fabrica, no dispone de soporte oficial. Es como el PS3key, cuando le borras el software que trae de fabrica ya no tienes soporte oficial.
alpha_19_ escribió:¿AVRkey es exactamente igual que el PS3key, pero viene en blanco para evitar problemas legales?

Entonces es peor AVRkey, porque al no llevar el software de fabrica, no dispone de soporte oficial. Es como el PS3key, cuando le borras el software que trae de fabrica ya no tienes soporte oficial.


¿Porque no pensais antes de escribir?

1.- Si el AVRKey va a sustituir al PS3Key, y se vende asi explicitamente por el fabricante, y para no tener problemas legales... ¿como no va a tener soporte oficial?

2.- Los PS3Key que por ahora le han llegado a los usuarios llevan un PIC, mientras que el AVRKey deberia llevar un Atmel (por especificaciones y por nombre). Por lo tanto, seguramente no sean lo mismo, sino muy diferentes. Y se programarian de formas muy distintas. Pero por ahora son todo especulaciones, hasta que mas gente no tenga el PS3Key y se verifique si realmente todos vienen con PIC o son copias chinas... Y el AVRKey aun no esta a la venta y se espera para mas tarde que el PS3Key. Pero si todos los PS3Key vienen con PIC y los AVRKey con Atmel, realmente creo que el AVRKey seria mucho mejor que el PS3Key.

En cualquier caso, tened en cuenta que el AVRKey es el recomendado por la gente de PSGroove y es el que venden desde la propia pagina de PSGroove.
firesign escribió:
alpha_19_ escribió: Los PS3Key que por ahora le han llegado a los usuarios llevan un PIC, mientras que el AVRKey deberia llevar un Atmel (por especificaciones y por nombre).


Fuente?
Pero, cual es la diferencia entre PIC y Atmel? =S
likiii escribió:Pero, cual es la diferencia entre PIC y Atmel? =S


Pic: Actualizable sólo con versiones del PS3key
Atmel: Actualizable tanto con versiones del PS3key como con las versiones libres del Psgroove.

Si el AVRkey lleva atmel y el PS3key lleva Pic, el AVRkey es más polivalente y sencillo de actualizar.
Osea k este es lo mismo pero con otro nombre y se supone que cuando lo tengas en casa solo tienes que entrar en la pagina oficial del ps3key y bajarte el firm e instalarlo no?

PD: Perdonad pero es que estoy un poco liao con todo esto, porque hay otro hilo llamado review ps3key y si este es lo mismo deberian kitar el otro no? O aser un hilo oficial de este como el del PS3BREAK poniendolo todo aclaradito.

Saludos.
yunait escribió:Osea k este es lo mismo pero con otro nombre y se supone que cuando lo tengas en casa solo tienes que entrar en la pagina oficial del ps3key y bajarte el firm e instalarlo no?

PD: Perdonad pero es que estoy un poco liao con todo esto, porque hay otro hilo llamado review ps3key y si este es lo mismo deberian kitar el otro no? O aser un hilo oficial de este como el del PS3BREAK poniendolo todo aclaradito.

Saludos.


No son lo mismo. Mira mi mensaje anterior.
Elnef escribió:
yunait escribió:Osea k este es lo mismo pero con otro nombre y se supone que cuando lo tengas en casa solo tienes que entrar en la pagina oficial del ps3key y bajarte el firm e instalarlo no?

PD: Perdonad pero es que estoy un poco liao con todo esto, porque hay otro hilo llamado review ps3key y si este es lo mismo deberian kitar el otro no? O aser un hilo oficial de este como el del PS3BREAK poniendolo todo aclaradito.

Saludos.


No son lo mismo. Mira mi mensaje anterior.



ok ok pero me referia a que te puedes bajar el firm del ps3key y instalarlo en este, que por lo que dices veo que si. Esperemos a que este a la venta a ver que pasa.
Graciasss.
davidg escribió:
firesign escribió:
alpha_19_ escribió: Los PS3Key que por ahora le han llegado a los usuarios llevan un PIC, mientras que el AVRKey deberia llevar un Atmel (por especificaciones y por nombre).


Fuente?


Mira los hilos de analisis de PS3Key, y veras que hay usuarios que lo han recibido de alguna tienda y lo han mirado y han visto el micro alargado, tipica forma de los PIC. Y han probado a conectarlo en PC con el software Flip de Atmel y no se lo reconoce...


yunait escribió:PD: Perdonad pero es que estoy un poco liao con todo esto, porque hay otro hilo llamado review ps3key y si este es lo mismo deberian kitar el otro no? O aser un hilo oficial de este como el del PS3BREAK poniendolo todo aclaradito.

Saludos.


1.- No es lo mismo el PS3Key y el AVRKey. ¿Se llaman igual? No son lo mismo. De hecho, el PS3Key va a ser ilegal venderlo de aqui a unos dias, y este AVRKey no.

2.- El hilo oficial es este, pero joder, esperad a que salga, que lo tengan al menos en las tiendas, que se sepa algo mas sobre el como fotos, caracteristicas finales, etc, y despues se modificara el primer post incluyendo toda la informacion necesaria.

No seais agonias y querais tener lo que aun no se puede tener!!! [poraki]
Que a NADIE se le acurra meterle el PSGroove al AVRKEY !
Os cargareis el bootloader instalado de fabrica y no podreis meterle nunca mas el firmware de PS3Key !
en e-nuc pone que esta en stock... luego entras y pone que para reserva... Alguien probo!?

gnze796 escribió:Que a NADIE se le acurra meterle el PSGroove al AVRKEY !
Os cargareis el bootloader instalado de fabrica y no podreis meterle nunca mas el firmware de PS3Key !


por que? si esto viene en blanco no?

edito: sale con soporte oficial en la pagina de psgroove... explicate porfa...
andeqtevi escribió:en e-nuc pone que esta en stock... luego entras y pone que para reserva... Alguien probo!?

gnze796 escribió:Que a NADIE se le acurra meterle el PSGroove al AVRKEY !
Os cargareis el bootloader instalado de fabrica y no podreis meterle nunca mas el firmware de PS3Key !


por que? si esto viene en blanco no?

edito: sale con soporte oficial en la pagina de psgroove... explicate porfa...


Para meterle Groove hay que abrirlo y programarlo con un programador AVR (El 99% de personas no podrán usar Groove).
AVRKey es lo mismo que PS3Key pero evita los problemas legales al instalar tu el firm (En este caso sólo hace falta el pc).
Si alguien tiene un programador AVR y abre el dispositivo para meterle Groove yo creo que sabrá al lo que se expone.


Si digo algo incorrecto decídmelo.
Saludos!
DreamerXL escribió:
andeqtevi escribió:en e-nuc pone que esta en stock... luego entras y pone que para reserva... Alguien probo!?

gnze796 escribió:Que a NADIE se le acurra meterle el PSGroove al AVRKEY !
Os cargareis el bootloader instalado de fabrica y no podreis meterle nunca mas el firmware de PS3Key !


por que? si esto viene en blanco no?

edito: sale con soporte oficial en la pagina de psgroove... explicate porfa...


Para meterle Groove hay que abrirlo y programarlo con un programador AVR (El 99% de personas no podrán usar Groove).
AVRKey es lo mismo que PS3Key pero evita los problemas legales al instalar tu el firm (En este caso sólo hace falta el pc).
Si alguien tiene un programador AVR y abre el dispositivo para meterle Groove yo creo que sabrá al lo que se expone.


Si digo algo incorrecto decídmelo.
Saludos!


Pues parece que lo dices todo incorrecto. El AVRKey no lleva PIC, lleva un chip Atmel que se programa con el Flip de Atmel. Al menos, hasta que se ponga a la venta. Si despues no es asi, el fabricante estaria engañando a todo el mundo.
Esto me respodió esta tarde el frabricante:

If you want to program it with psgroove you will need an
AVR programmer.
Buenas noches, una cosilla: Flip de Atmel significa programa pal' pc con el qe puedes programar el avrKey mediante usb, osea, sin programadores ni nada raro???
Monica-imac escribió:Buenas noches, una cosilla: Flip de Atmel significa programa pal' pc con el qe puedes programar el avrKey mediante usb, osea, sin programadores ni nada raro???


Sí, eso significa.
Es un programa que te descargas de la página oficial de Atmel y sirve para programar, entre otros, el avrKey. Es decir, te descargas el fichero .hex del psGroove y usando el Flip de Atmel lo "instalas" dentro del avrKey, y a funcionar.
firesign escribió:
DreamerXL escribió:Para meterle Groove hay que abrirlo y programarlo con un programador AVR (El 99% de personas no podrán usar Groove).
AVRKey es lo mismo que PS3Key pero evita los problemas legales al instalar tu el firm (En este caso sólo hace falta el pc).
Si alguien tiene un programador AVR y abre el dispositivo para meterle Groove yo creo que sabrá al lo que se expone.


Si digo algo incorrecto decídmelo.


Pues parece que lo dices todo incorrecto. El AVRKey no lleva PIC, lleva un chip Atmel que se programa con el Flip de Atmel. Al menos, hasta que se ponga a la venta. Si despues no es asi, el fabricante estaria engañando a todo el mundo.


Qué es lo que ha dicho incorrecto? Que yo sepa PSGroove no incorpora bootloader, así que no se cómo te las vas a arreglar para instalarlo si no es abriendo y con un programador AVR. Explícate.
retabolil escribió:
firesign escribió:
DreamerXL escribió:Para meterle Groove hay que abrirlo y programarlo con un programador AVR (El 99% de personas no podrán usar Groove).
AVRKey es lo mismo que PS3Key pero evita los problemas legales al instalar tu el firm (En este caso sólo hace falta el pc).
Si alguien tiene un programador AVR y abre el dispositivo para meterle Groove yo creo que sabrá al lo que se expone.


Si digo algo incorrecto decídmelo.


Pues parece que lo dices todo incorrecto. El AVRKey no lleva PIC, lleva un chip Atmel que se programa con el Flip de Atmel. Al menos, hasta que se ponga a la venta. Si despues no es asi, el fabricante estaria engañando a todo el mundo.


Qué es lo que ha dicho incorrecto? Que yo sepa PSGroove no incorpora bootloader, así que no se cómo te las vas a arreglar para instalarlo si no es abriendo y con un programador AVR. Explícate.


Por favor, podeis leer el post inicial?

Segun especificaciones el AVRKey lleva un chip Atmel y no un pic. Por eso no necesita de ningun bootloader para programarlo por USB. Es detectado por los drivers y el software FLIP de Atmel con lo que puedes programarlo por USB tantas veces como quieras.

Vamos, basicamente es como una placa Teensy de las que se agotaron hace ya un tiempo.

Eso es lo oficial. Despues habra que esperar a que salga para ver que no nos hayan engañado.
A ver, no lo se seguro porque logicamente no lo he probado al no tenerlos, pero seguramente el software del PS3key solo valdra para PS3Key original, ya lo pone el la review del PS3Key, dice que se le puede meter el psgroove con un programador pero ya no se podra volver a meter el firm del PS3Key.

El AVRKey es para el que quiera cualquier otro software libre como psgroove, por eso viene con el atmel por su facilidad de programacion, y claro, no tendra soporte de PS3Key.

No tiene nada que ver con problemas legales, el PS3key pone en su web que vendra con un software capado para las copias de seguridad, y luego el usuario podra descargarse en su web el PS3Key launcher completo.

El tema es que si se quiere usar el software del PS3Key, solo se podra con el PS3Key y si quieres usar el Psgroove o cualquier otro similar pues mejor el AVRKey.

El problema sera si solo el PS3Key saca el update para que funcione el las PS3 3.42, solo funcionara el PS3Key el resto tendra que esperar
(mensaje borrado)
morogoku escribió:A ver, no lo se seguro porque logicamente no lo he probado al no tenerlos, pero seguramente el software del PS3key solo valdra para PS3Key original, ya lo pone el la review del PS3Key, dice que se le puede meter el psgroove con un programador pero ya no se podra volver a meter el firm del PS3Key.

El AVRKey es para el que quiera cualquier otro software libre como psgroove, por eso viene con el atmel por su facilidad de programacion, y claro, no tendra soporte de PS3Key.

No tiene nada que ver con problemas legales, el PS3key pone en su web que vendra con un software capado para las copias de seguridad, y luego el usuario podra descargarse en su web el PS3Key launcher completo.

El tema es que si se quiere usar el software del PS3Key, solo se podra con el PS3Key y si quieres usar el Psgroove o cualquier otro similar pues mejor el AVRKey.

El problema sera si solo el PS3Key saca el update para que funcione el las PS3 3.42, solo funcionara el PS3Key el resto tendra que esperar


No es un poco raro? Se supone que el AVRKey va a pasar a ser el sustituto de PS3Key, pero no se le puede meter el firm original de PS3Key sino PSGroove...
Tengo un par de preguntas:

La primera es que si el AVRKEY viene en blanco como meteremos el software que viene en el ps3key?

La segunda es que no entiendo que se "gana" en meter el psgroove en lugar de dejar el software que viene de fábrica como en pskey (ya se que le Avrkey viene en blanco) pero es que no entiendo que se gana al meter el psgroove?

Grácias de antemano!
jordielcrak escribió:Tengo un par de preguntas:

La primera es que si el AVRKEY viene en blanco como meteremos el software que viene en el ps3key?

La segunda es que no entiendo que se "gana" en meter el psgroove en lugar de dejar el software que viene de fábrica como en pskey (ya se que le Avrkey viene en blanco) pero es que no entiendo que se gana al meter el psgroove?

Grácias de antemano!


El PSGroove en binario ya va por la version 1.1, que trae nuevas funciones (PEEK, POKE) que sirven por ejemplo para que funcione la utilidad de simular la carga del firmware de PS3 desde un pendrive USB, cosa que no funciona con otros jailbreaks.

Lo veais como lo veais, por ahora lo mejor es tener PSGroove. Es el que promete tener mas actualizaciones (si alguno tiene alguna en el futuro, cosa que realmente dudo), y esta abierto a que cada uno pueda añadir lo que quiera.

Cualquier cosa que pueda hacer el Key Team podra ser pasada a PSGroove sin demasiadas complicaciones. Aparte, es muy posible que el Key Team para dar soporte a su AVRKey tambien las saque como binario .hex y se puedan cargar facilmente en los AVRKey mediante el software FLIP.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511