Review PS3Key

Yo he echo muchas pruebas he mirado la lista y este cacharro faya y muxo!!

Es mas yo por ejemplo en el hd interno puedo meter juegos pero en un hd externo la consola se nloquea sinembargo meto juegos en el hd externo al metodo VAGO si he podido pero me funcionan 2 de cada 5 que pruebo pero algo es algo...
Mucho ps3key defectuoso veo yo por aqui ¬_¬
Yo lo he comprado en ChipSpain, enviado por Envialia han tardado 24h y es el original,comprobado en la web oficial y registrado correctamente. Se me enciende la luz roja y la azul, solo he probado con el juego infamous y funciona perfecto.

Quiero dar las gracias al creador de esta estupenda review del PS3Key.

Ya solo toca esperar a que saquen alguna actualización.
Yo tambien lo recibí ayer de ChipSpain y ningún problema de momento ;)
Pues si que está dando problemas... miedito me da! [mad]

Menos mal que decidí esperar hasta ver como se asentaba todo esto [+risas]
Yo hoy he recibido el que he reclamado a playocio,no lo je podido probar,pero por lo menos si lo conecto a un pc se enciende el led rojo,que el otro ni respiraba...a ver que pasa...
yo lo recibi de chipspain e probado el mafia II y el just cause 2 y me va perfecto 0 fallos por ahora muy contento con el XD
cejudin escribió:Yo he echo muchas pruebas he mirado la lista y este cacharro faya y muxo!!

Es mas yo por ejemplo en el hd interno puedo meter juegos pero en un hd externo la consola se nloquea sinembargo meto juegos en el hd externo al metodo VAGO si he podido pero me funcionan 2 de cada 5 que pruebo pero algo es algo...


A mi eso me paso no con este pincho sino con el mobil y era que el backupmanager no funcionaba bien, instale otro y funciono
Bueno pues he estado haciendo comparaciones entre esta foto:

Imagen

Y este esquema:

Imagen

Nos encontramos que el PS3key no tiene ninguno de los circuitos de Reset ni de Booloader. En este caso necesitamos el Bootloader.

AVISO: Esto es algo teórico porque no tengo un PS3key para llevarlo a la práctica. Y si es verdad lo que dicen sus fabricantes. Una vez metido el PSgroove no podremos volver a meterle firmwares oficiales de ellos.

AVISO IMPORTANTE: Viendo con más detalle, veo que el esquema también difiere entre ambos en los puertos utilizados para los leds. Así que si le metemos el Psgroove normal, los leds no funcionarán aunque el aparato sería funcional. Para hacerlos funcionar, sería necesario modificar los puertos de I/O (entrada salida) del código del PSGroove. Algo bastante sencillo para cualquiera con un mínimo de idea de programación de micros.

Para activar al PS3key en bootloader la modificación sería bastante simple.

Componentes necesarios:
- Resistencia de 47k convencional de 0,25 w
- Condensador cerámico convencional de 220 nf.
- Hilo de Wrapping. eS un tipo de cable muy fino para circuitos electrónicos.

Montaje:
- Soldar tanto la resistencia como el condensador entre las patas 1 y 4 del USB. La 1 sería la de la izquiera en la foto (Vcc) y la 4 es la de la derecha (GND)
- Soldar un hilo de wrapping en la patita 13 del chip Atmel. según la foto sería en 4ª por la derecha de la cara de abajo del chip. Y dejamos ese cable colgando con el extremo al aire pelado.

Funcionamiento:
- Conectamos el PS3key en el Pc y lo debería reconocer como dispositivo desconocido.
- Mientras está coenctado al PC. Cogemos el otro extremo del hilo de wrapping y tocamos el punto 4 del usb (GND).
- Esto debería activar el bootloader y dejar el chip preparado para meterle el hex del Psgroove con el programa FLIP.

Si no queremos dejar el hilo colgando al aire siempre podemos meter un interruptor entre la patita 13 y GND.

Un detalle que tendría que investigar, simplemente viendo la cara de abajo del PS3key es a dónde van las conexiones de las patas 14 y 17.

AVISO IMPORTANTE: Viendo con más detalle, veo que el esquema también difiere entre ambos en los puertos utilizados para los leds. Así que si le metemos el Psgroove normal, los leds no funcionarán aunque el aparato sería funcional. Para hacerlos funcionar, sería necesario modificar los puertos de I/O (entrada salida) del código del PSGroove. Algo bastante sencillo para cualquiera con un mínimo de idea de programación de micros.
cawento AYYYY EL ANSIA VIVA!!

No puede ser, esperando algo tantos días y sale petado de fábrica y eso que es un CLON...

Yo tengo la 3.5 instalada para ver Blu-Ray 3D, dentro de unos meses (o años) cuando los sceners quieran sacar algo para nuevas actualizaciones me lo pillaré. A día de hoy, es un aparato desfasado con la 3.41 y que encima está fallando. Pagar 35€ por algo que no funciona y encima tener que reclamar....QUÉ MAL HUELE ESTO!!

Menos mal que el Wii Team son serios que sino......... [looco]
Yian escribió:Yo lo he comprado en ChipSpain, enviado por Envialia han tardado 24h y es el original,comprobado en la web oficial y registrado correctamente. Se me enciende la luz roja y la azul, solo he probado con el juego infamous y funciona perfecto.

Quiero dar las gracias al creador de esta estupenda review del PS3Key.

Ya solo toca esperar a que saquen alguna actualización.


Yian, cuando compraste el PS3KEY, ayer o antes de ayer? A mi aún me sigue poniendo lo de procesando envío. Y encima me cobraron los gastos de envío.

Elnef, ha salido ya el tuyo?
agridulce alomejor en unos meses (dios kiera)los que tenemos la 3.41 estamos disfrutando de los cfw. a dia de hoy no jugaba casi online a la ps3, para eso tengo el pc y como mi tele viene preparada para 3d pero tengo k comprar un aparatito, las gafas y tal y poco €€€ (puta crisiss :S) poes con la 3.41 voi tirando regalado
Alguien me puede decir dnd bajarme el backup manager bueno??
Elnef escribió:Bueno pues he estado haciendo comparaciones entre esta foto:

Imagen

Y este esquema:

Imagen

Nos encontramos que el PS3key no tiene ninguno de los circuitos de Reset ni de Booloader. En este caso necesitamos el Bootloader.

AVISO: Esto es algo teórico porque no tengo un PS3key para llevarlo a la práctica. Y si es verdad lo que dicen sus fabricantes. Una vez metido el PSgroove no podremos volver a meterle firmwares oficiales de ellos.

AVISO IMPORTANTE: Viendo con más detalle, veo que el esquema también difiere entre ambos en los puertos utilizados para los leds. Así que si le metemos el Psgroove normal, los leds no funcionarán aunque el aparato sería funcional. Para hacerlos funcionar, sería necesario modificar los puertos de I/O (entrada salida) del código del PSGroove. Algo bastante sencillo para cualquiera con un mínimo de idea de programación de micros.

Para activar al PS3key en bootloader la modificación sería bastante simple.

Componentes necesarios:
- Resistencia de 47k convencional de 0,25 w
- Condensador cerámico convencional de 220 nf.
- Hilo de Wrapping. eS un tipo de cable muy fino para circuitos electrónicos.

Montaje:
- Soldar tanto la resistencia como el condensador entre las patas 1 y 4 del USB. La 1 sería la de la izquiera en la foto (Vcc) y la 4 es la de la derecha (GND)
- Soldar un hilo de wrapping en la patita 13 del chip Atmel. según la foto sería en 4ª por la derecha de la cara de abajo del chip. Y dejamos ese cable colgando con el extremo al aire pelado.

Funcionamiento:
- Conectamos el PS3key en el Pc y lo debería reconocer como dispositivo desconocido.
- Mientras está coenctado al PC. Cogemos el otro extremo del hilo de wrapping y tocamos el punto 4 del usb (GND).
- Esto debería activar el bootloader y dejar el chip preparado para meterle el hex del Psgroove con el programa FLIP.

Si no queremos dejar el hilo colgando al aire siempre podemos meter un interruptor entre la patita 13 y GND.

Un detalle que tendría que investigar, simplemente viendo la cara de abajo del PS3key es a dónde van las conexiones de las patas 14 y 17.

AVISO IMPORTANTE: Viendo con más detalle, veo que el esquema también difiere entre ambos en los puertos utilizados para los leds. Así que si le metemos el Psgroove normal, los leds no funcionarán aunque el aparato sería funcional. Para hacerlos funcionar, sería necesario modificar los puertos de I/O (entrada salida) del código del PSGroove. Algo bastante sencillo para cualquiera con un mínimo de idea de programación de micros.


Me autocito para recalcar unas modicaciones que he hecho con el tema de los leds.
puede ser que estén los componentes de la placa sueltos? me explico, yo al mío por la parte de atras, si le toco la resistencia grande con un palillo o algo, se me enciende el led azul cuando esta conectado al ordenador o a la play, puede ser eso? estoy por abrirlo, pero me da yuyu no vaya a ser que se den cuenta en la tienda
gassam escribió:
Yian escribió:Yo lo he comprado en ChipSpain, enviado por Envialia han tardado 24h y es el original,comprobado en la web oficial y registrado correctamente. Se me enciende la luz roja y la azul, solo he probado con el juego infamous y funciona perfecto.

Quiero dar las gracias al creador de esta estupenda review del PS3Key.

Ya solo toca esperar a que saquen alguna actualización.


Yian, cuando compraste el PS3KEY, ayer o antes de ayer? A mi aún me sigue poniendo lo de procesando envío. Y encima me cobraron los gastos de envío.

Elnef, ha salido ya el tuyo?


Si no recuerdo mal lo pedí el lunes de la semana pasada y me llegó ayer por la tarde.
Hice el pedido con gastos de envio gratuitos por la compañia envialia, que en teoría ponía 72h, pero ha tardado 24h.

La verdad que no me puedo quejar, y todo funciona perfecto. [oki]
Yian escribió:
gassam escribió:
Yian escribió:Yo lo he comprado en ChipSpain, enviado por Envialia han tardado 24h y es el original,comprobado en la web oficial y registrado correctamente. Se me enciende la luz roja y la azul, solo he probado con el juego infamous y funciona perfecto.

Quiero dar las gracias al creador de esta estupenda review del PS3Key.

Ya solo toca esperar a que saquen alguna actualización.


Yian, cuando compraste el PS3KEY, ayer o antes de ayer? A mi aún me sigue poniendo lo de procesando envío. Y encima me cobraron los gastos de envío.

Elnef, ha salido ya el tuyo?


Si no recuerdo mal lo pedí el lunes de la semana pasada y me llegó ayer por la tarde.
Hice el pedido con gastos de envio gratuitos por la compañia envialia, que en teoría ponía 72h, pero ha tardado 24h.

La verdad que no me puedo quejar, y todo funciona perfecto. [oki]


El mío sigue desde ayer en "Procesando Envío"
cejudin escribió:Alguien me puede decir dnd bajarme el backup manager bueno??



Si entras en la pagina de Chipspain en el apartado de PS3KEY tienes un enlace para descargartelo,supongo que ese funcionara sin problemas.
Me comentan por MP que despues de hablar con un distribuidor, le han mandado esta informacion:

---------
Hi *****,
There are no buttons on it. The update is done by inserting/removing the device 3 times within 10 seconds. Then it automatically goes into update mode.
Steve
---------

Al parecer, ya que PS3Key o AVRKey no tienen ningun boton para ponerlos en modo update, se consigue metiendo y sacando el AVRKey/PS3Key del puerto USB, de forma rapida, 3 veces seguidas en menos de 10 segundos. De esa forma, supuestamente, el software Flip de Atmel deberia detectarlo ya que supuestamente estaria en modo update.

Si alguien pudiera probarlo con algun PS3Key, le estariamos muy agradecidos.

La prueba seria instalar el software Flip de Atmel en el PC. Despues, meter y sacar 3 veces el PS3Key (en la tercera dejarlo ya puesto) de forma seguida, en menos de 10 segundos. Despues arrancar el software Flip y ver si le detecta el PS3Key como una tarjeta programable con chip Atmel.

Ya esta, no seria necesario nada mas, ni modificarlo ni nada. Es solo por saber si realmente es actualizable de forma facil con el Flip.
firesign escribió:Me comentan por MP que despues de hablar con un distribuidor, le han mandado esta informacion:

---------
Hi *****,
There are no buttons on it. The update is done by inserting/removing the device 3 times within 10 seconds. Then it automatically goes into update mode.
Steve
---------

Al parecer, ya que PS3Key o AVRKey no tienen ningun boton para ponerlos en modo update, se consigue metiendo y sacando el AVRKey/PS3Key del puerto USB, de forma rapida, 3 veces seguidas en menos de 10 segundos. De esa forma, supuestamente, el software Flip de Atmel deberia detectarlo ya que supuestamente estaria en modo update.

Si alguien pudiera probarlo con algun PS3Key, le estariamos muy agradecidos.

La prueba seria instalar el software Flip de Atmel en el PC. Despues, meter y sacar 3 veces el PS3Key (en la tercera dejarlo ya puesto) de forma seguida, en menos de 10 segundos. Despues arrancar el software Flip y ver si le detecta el PS3Key como una tarjeta programable con chip Atmel.

Ya esta, no seria necesario nada mas, ni modificarlo ni nada. Es solo por saber si realmente es actualizable de forma facil con el Flip.


OJO!!. Está bien intentar ver si lo reconoce el Flip pero por nada del mundo nadie intente meterle el Hex del PSGRoove. Que como ya he comentado es para una configuración de circuito distinta y provocará que los leds no funcionen.

Para que fuera bien hay que modificar en el código del PsGroove los puertos PD5 y PD6 y pasarlos a los puertos PD0 y PD1.

Y también comprobar la frecuencia del cristal y coger el PsGroove que le corresponda
Elnef escribió:
firesign escribió:Me comentan por MP que despues de hablar con un distribuidor, le han mandado esta informacion:

---------
Hi *****,
There are no buttons on it. The update is done by inserting/removing the device 3 times within 10 seconds. Then it automatically goes into update mode.
Steve
---------

Al parecer, ya que PS3Key o AVRKey no tienen ningun boton para ponerlos en modo update, se consigue metiendo y sacando el AVRKey/PS3Key del puerto USB, de forma rapida, 3 veces seguidas en menos de 10 segundos. De esa forma, supuestamente, el software Flip de Atmel deberia detectarlo ya que supuestamente estaria en modo update.

Si alguien pudiera probarlo con algun PS3Key, le estariamos muy agradecidos.

La prueba seria instalar el software Flip de Atmel en el PC. Despues, meter y sacar 3 veces el PS3Key (en la tercera dejarlo ya puesto) de forma seguida, en menos de 10 segundos. Despues arrancar el software Flip y ver si le detecta el PS3Key como una tarjeta programable con chip Atmel.

Ya esta, no seria necesario nada mas, ni modificarlo ni nada. Es solo por saber si realmente es actualizable de forma facil con el Flip.


OJO!!. Está bien intentar ver si lo reconoce el Flip pero por nada del mundo nadie intente meterle el Hex del PSGRoove. Que como ya he comentado es para una configuración de circuito distinta y provocará que los leds no funcionen.

Para que fuera bien hay que modificar en el código del PsGroove los puertos PD5 y PD6 y pasarlos a los puertos PD0 y PD1.


Claro, por eso he recalcado que no hace falta programarle nada ni modificarle nada, solo ver si el software lo reconoce. Despues, cerrar el programa, sacar el PS3Key del PC, y ya esta.
si hago ese proceso el led del chip se pone en azul, asi que parece ser que si se entra en el modo de actualizacion. ahora a ver si lo reconoce FLIP

EDITADO:si lo conecto solo una vez el led esta en rojo
yo el mio lo conecte sin hacer eso de las 3 veces conectarlo, y el pc lo reconocio y el led era azul, aunque lo quite sin ver en que modo lo reconocio.

Saludos
Elnef escribió:
Yian escribió:
Si no recuerdo mal lo pedí el lunes de la semana pasada y me llegó ayer por la tarde.
Hice el pedido con gastos de envio gratuitos por la compañia envialia, que en teoría ponía 72h, pero ha tardado 24h.

La verdad que no me puedo quejar, y todo funciona perfecto. [oki]


El mío sigue desde ayer en "Procesando Envío"


Gracias por contestar compañeros. Me da a mi que hasta la semana que viene no veremos el aparatico. Saludos
Yo lo pedi este lunes pasado, y aun me sale en Procesandose, como siga esto asi llamo a ChipSpain y cancelo el envio y miro si ai en alguna tienda de por aqui cerca.
La verdad que siendo de quien es si cumplen lo de desarrollar un nuevo backup manager y quizas hacerlo funcionar en futuras actualizaciones me lo planteo comprar aunque ya tenga el mio fabricado
yo lo pedí ayer en chipspain ya no les quedavan me dijo que les llegaba una remesa el viernes así que asta el lunes no lo esperéis ya.
cental escribió:yo lo pedí ayer en chipspain ya no les quedavan me dijo que les llegaba una remesa el viernes así que asta el lunes no lo esperéis ya.


Pero a mí no me apareció nada de que no tuvieran stock. En mi caso pone "Procesando Envío". Veremos a ver en que acaba esto.
avi_y_lau escribió:si hago ese proceso el led del chip se pone en azul, asi que parece ser que si se entra en el modo de actualizacion. ahora a ver si lo reconoce FLIP

EDITADO:si lo conecto solo una vez el led esta en rojo


¿Has podido probar si lo reconoce el Flip con ese proceso?

Es que la gente sigue comentando cosas de reservas, envios, y demas, y se pierden estas cosas realmente interesantes...
Bueno al final me lo cambiaron el ps3key ya que no funcionaba.He puesto el nuevo y perfecto a la primera cargue l bukup manager.Pero para cargar los juegos desde un hdd externo el juego hay que meterlo en alguna carpeta especial o simplemente con las de ps3 game y ps3 update ya vale y lo deberia reconocer el buckup manager?
Elnef escribió:
cental escribió:yo lo pedí ayer en chipspain ya no les quedavan me dijo que les llegaba una remesa el viernes así que asta el lunes no lo esperéis ya.


Pero a mí no me apareció nada de que no tuvieran stock. En mi caso pone "Procesando Envío". Veremos a ver en que acaba esto.

yo lo compre directamente por teléfono,solo puedo decirte lo que me dijo el chico ese.
rutenio escribió:Bueno al final me lo cambiaron el ps3key ya que no funcionaba.He puesto el nuevo y perfecto a la primera cargue l bukup manager.Pero para cargar los juegos desde un hdd externo el juego hay que meterlo en alguna carpeta especial o simplemente con las de ps3 game y ps3 update ya vale y lo deberia reconocer el buckup manager?


Enhorabuena. ¿Qué rápido te lo han cambiado no?

Me alegro de que te funcione.
Si porque aqui deben tener pocos pedidos aqui y el de la tienda me parece a mi que no entiende mucho (no es el jefe es el dependiente).Ayer me dijo el chico que solo vendieran dos y tenia una bolsa llena de ellos.Si me podeis explicar com cargar buckups desde un hdd externo os lo agradeceria ya que el hilo principal no dice nada de metrlo en carpeta y yo el ju go que tengo viene metido en una carpeta.Gracias
Bueno, aqui teneis otro caso mas de pskey defectuoso. La verdad, tanto esperar y que ahora me pase esto. Ante todo decir que no soy un novato y se perfectamente lo que hago (he probado 1000 cosas y nada funciona). mi problema es el siguiente, sigo los pasos al pie de la letra y la consola se inicia con el pskey en luz azul (aparentemente normal) pero una vez meto el pendrive con el bakupmanager no sale la opcion de "Install pakage files",he probado con varios pendrives (FAT32), he reactualizado la consola varias veces a la 3.41, he formateado de forma rapida y lenta la play varias veces y nada. Vamos que a mi tambien me toco el malo. Lo compre en Playocio y es original (ya he puesto el codigo y sin problema). Si llamas te tratan de tonto y te empiezan a preguntar si tengo la version buena, si esta el disco en fat32, etc.... pero ninguna opcion que valga. Ya les envie un mail y a la espera de que me lo cambien por otro. He leido que no soy el unico con uno defectuoso. Alguien mas lo compro en Playocio y tiene que devolverlo? si es asi que hay que hacer???
(mensaje borrado)
rutenio escribió:Alien vs Predator/ps3game/ps3update/un archivo ps3disc.sfb
Estas son las carpetas que me aparecen al descomprimir el juego

Eol no da soporte a juegos descargados, :-| y este es el hilo del dongle ps3key. :-|
tienes razon lo siento :p
Y si desenchufo el ps3key me sigue funcionando el buckup manager o es necesario tenerlo enchufado?
Ferran666 escribió:Bueno, aqui teneis otro caso mas de pskey defectuoso. La verdad, tanto esperar y que ahora me pase esto. Ante todo decir que no soy un novato y se perfectamente lo que hago (he probado 1000 cosas y nada funciona). mi problema es el siguiente, sigo los pasos al pie de la letra y la consola se inicia con el pskey en luz azul (aparentemente normal) pero una vez meto el pendrive con el bakupmanager no sale la opcion de "Install pakage files",he probado con varios pendrives (FAT32), he reactualizado la consola varias veces a la 3.41, he formateado de forma rapida y lenta la play varias veces y nada. Vamos que a mi tambien me toco el malo. Lo compre en Playocio y es original (ya he puesto el codigo y sin problema). Si llamas te tratan de tonto y te empiezan a preguntar si tengo la version buena, si esta el disco en fat32, etc.... pero ninguna opcion que valga. Ya les envie un mail y a la espera de que me lo cambien por otro. He leido que no soy el unico con uno defectuoso. Alguien mas lo compro en Playocio y tiene que devolverlo? si es asi que hay que hacer???


Yo lo compre de chipspain y me pasa lo mismo, no funciona, supongo que el procedimiento sera parecido, enviar un mail a postventa y ahi te indicaran las instrucciones, enviarlo por correos a tal sitio y te lo cambian.... ojala lo hubiera comprado en la tienda XD
Yo el mio lo tengo que ir a recoger el viernes. Como me llegue defectuoso, voy a matar a alguien [+furioso] [+furioso]
rutenio escribió:Si porque aqui deben tener pocos pedidos aqui y el de la tienda me parece a mi que no entiende mucho (no es el jefe es el dependiente).Ayer me dijo el chico que solo vendieran dos y tenia una bolsa llena de ellos.Si me podeis explicar com cargar buckups desde un hdd externo os lo agradeceria ya que el hilo principal no dice nada de metrlo en carpeta y yo el ju go que tengo viene metido en una carpeta.Gracias


Donde lo has comprado??? cuanto te ha costado???

Saludos
Hola, ¿el ps3key hace falta para hacer los backup de tus juegos o solo con el backup manager valdria despues de tenerlo instalado en la ps3?, saludos
Sin el PS3KEY no tienes exploit, y sin exploit no puedes cargar software sin firmar. Una vez instalado de Backup manager, desconozco si es necesario encender la consola con el PS3KEY. Aunque supongo que si.
rutenio escribió:tienes razon lo siento :p
Y si desenchufo el ps3key me sigue funcionando el buckup manager o es necesario tenerlo enchufado?

Pues yo lo quite y ningun problema.
Hola amigos, me acaba de llegar la ps3key. Pero los crios ayer actualizaron a 3.50 (la madre que los parió!!!), se puede hacer algo de momento???, puedo comprobar en el pc si el aparatito no viene defectuoso??.
Gracias por anticipado y salu2.
blade133bo escribió:
rutenio escribió:tienes razon lo siento :p
Y si desenchufo el ps3key me sigue funcionando el buckup manager o es necesario tenerlo enchufado?

Pues yo lo quite y ningun problema.



Hola, esto es lo que queria decir yo, habra que probarlo, saludos
pajillas escribió:Hola amigos, me acaba de llegar la ps3key. Pero los crios ayer actualizaron a 3.50 (la madre que los parió!!!), se puede hacer algo de momento???, puedo comprobar en el pc si el aparatito no viene defectuoso??.
Gracias por anticipado y salu2.


no se puede hacer nada para cambiar la version.
Ya me ha llegado la contestación de chipspain, me dicen que rellene un formulario que me han dado ellos y que envie el PS3KEY por correo certificado, hay que indicar el motivo de la dev y la solucion que queremos, dicen que si el fallo es de ellos, nos devolveran los gastos de correos.
A ver como todo esto, de momento, se hara largo.
No habran hecho esto para ganar tiempo, demasiadas unidades defectuosas ein?
6709 respuestas