[HILO OFICIAL] AVRKey USB Development Board

1, 2, 3, 4, 5, 611
0z3 escribió:Gracias por el tuto ayadsign y a REKMASTER, ¿crees que si lo pido a estas horas en el futura lo recibiré mañana? Soy de Málaga. XD


Buenas noches Oz3, no sabia que eras paisano mio. Aunque ahora no estoy en mi encantadora tierra.
Hombre si pides a estas horas no se si te llegara mañana. Creo que la tienda es de barcelona y tendran que empaquetar el producto y luego un servicio de paquetes viajar hasta boquerolandia (jejeje).
Mañana despues de comer me pongo a probar mi manual en practica y ya te cuento. Por ahora me voy a dormir que tengo que levantarme temprano. [360º]

En cuanto al tuto, como bien expone CyBeR PeReZ (moderador) seria lo suyo subirlo al wiki. Yo no se hacerlo, si tengo tiempo lo estudio y lo pongo. Un saludo.
ayadsign escribió:
0z3 escribió:Gracias por el tuto ayadsign y a REKMASTER, ¿crees que si lo pido a estas horas en el futura lo recibiré mañana? Soy de Málaga. XD


Buenas noches Oz3, no sabia que eras paisano mio. Aunque ahora no estoy en mi encantadora tierra.
Hombre si pides a estas horas no se si te llegara mañana. Creo que la tienda es de barcelona y tendran que empaquetar el producto y luego un servicio de paquetes viajar hasta boquerolandia (jejeje).
Mañana despues de comer me pongo a probar mi manual en practica y ya te cuento. Por ahora me voy a dormir que tengo que levantarme temprano. [360º]


Eso, mañana me cuentas tus experiencias y si te va perfect me lo pido XD.

P.D.: Suerte con lo que tengas mañana.
Es curioso esto de crear el wiki, creo haberlo hecho mal. Tras terminar el articulo me lo han borrado . Alguna idea?
EDIT: Me lo han cerrado de wikipedia. ¿lo hago en el wiki de elotrolado o deberia abrir un nuevo hilo para la programación?
ya esta en el wiki eol : http://www.elotrolado.net/wiki/TUTORIAL_AVR_KEY_USB_PROGRAMACION
Un saludo.
Me ha llegado hace un rato de futuraonline, lo he probado tal cual su tutorial de youtube y ya estoy cargando backups desde un externo -si podéis comprar la oferta de 2T verbatim del saturn, sale por 129€- y con el open manager, que por lo que he probado hasta ahora va bastante rápido cargando. De momento cargo con un original dentro, pues el psgroove del teensy es el 1.0.
Respecto al AVRKey, hay algo que de momento estoy algo mosca, pues desde futura me aseguraron que era 100% original y desde ps3key.com me aseguraron que podría usar el firm del PS3Key, el cual no he podido usar porque el serial number que viene con el AVRKey no me lo reconoce como válido en la web y no puedo descargar nada. He encontrado el instalador V2 del ps3 key en ps3key.es pero no me fio de instalarlo ya que en ps3key.com dicen que si intentas instalarlo en un dispositivo falso puede dañarlo (?). Voy a mandarles un correo a futura a ver qué dicen.

Un saludo, si teneis alguna duda podemos resolverla entre todos porque seguramente les llegará a varios el AVR hoy.
AVR Key NO es PS3Key, por lo que los serials no se validan en la web de ps3key, se supone que será en avrkey.com pero todavia no esta la web definitiva online, solo hay una provisional que todavia no tiene ni opciones de validacion ni descargas.
REKMASTER escribió:PS3key No es Avrkey, por lo que los serials no se validan en la web de ps3key, se supone que será en avrkey.com pero todavia no esta la web definitiva online, solo hay una que parece provisional.


Lo sé, pero esperaba que los serial numbers fuesen admitidos igual, pues es lo mismo que ps3key, sólo que viene en blanco. Habrá que esperar a ver como evoluciona esto.
JeLoW escribió:
REKMASTER escribió:PS3key No es Avrkey, por lo que los serials no se validan en la web de ps3key, se supone que será en avrkey.com pero todavia no esta la web definitiva online, solo hay una que parece provisional.


Lo sé, pero esperaba que los serial numbers fuesen admitidos igual, pues es lo mismo que ps3key, sólo que viene en blanco. Habrá que esperar a ver como evoluciona esto.


Jo cuando me decido a comprar uno siempre pasan cosas asín XD, pos espero que lo pongan pronto lo de la validación porque no me haría gracia que se pasara el período de descambio de la tienda por su fuera falso.
JeLoW escribió:Me ha llegado hace un rato de futuraonline, lo he probado tal cual su tutorial de youtube y ya estoy cargando backups desde un externo -si podéis comprar la oferta de 2T verbatim del saturn, sale por 129€- y con el open manager, que por lo que he probado hasta ahora va bastante rápido cargando. De momento cargo con un original dentro, pues el psgroove del teensy es el 1.0.
Respecto al AVRKey, hay algo que de momento estoy algo mosca, pues desde futura me aseguraron que era 100% original y desde ps3key.com me aseguraron que podría usar el firm del PS3Key, el cual no he podido usar porque el serial number que viene con el AVRKey no me lo reconoce como válido en la web y no puedo descargar nada. He encontrado el instalador V2 del ps3 key en ps3key.es pero no me fio de instalarlo ya que en ps3key.com dicen que si intentas instalarlo en un dispositivo falso puede dañarlo (?). Voy a mandarles un correo a futura a ver qué dicen.

Un saludo, si teneis alguna duda podemos resolverla entre todos porque seguramente les llegará a varios el AVR hoy.


ademas, no puedes utilizar el updater de ps3key, el AVR Key se programa con FLIP, no es compatible con otra cosa. el ps3key necesita de su actualizador, porque tiene un bootloader propio, AVR Key es libre 100% y compatible con fichero .HEX
0z3 escribió:Jo cuando me decido a comprar uno siempre pasan cosas asín XD, pos espero que lo pongan pronto lo de la validación porque no me haría gracia que se pasara el período de descambio de la tienda por su fuera falso.


Me aseguran que es legítimo y que no se trata de ningún clon, así que compra sin problemas. Por cierto acaban de probar instalar el firm del ps3key en el avrkey y me contesta:

"Bueno, pues se confirma casi al 100% que AVR Key no contiene el bootloader del PS3 Key, porque el updater de PS3 key no lo detecta y el formato del .UPD no es compatible con el FLIP.
Por lo tanto, si el AVR Key se programa con el FLIP, hasta que no haya un .HEX del PS3key firmware, no se puede instalar."

En principio, ya no me preocupa tanto que no funcione de momento con el firm oficial, pues espero que en avrkey.com pongan el firm respectivo y tengamos las novedades del ps3key. Un saludo.
Buenas... se le puede cargar el .hex de hermes??
Graciasss.
JeLoW escribió:
0z3 escribió:Jo cuando me decido a comprar uno siempre pasan cosas asín XD, pos espero que lo pongan pronto lo de la validación porque no me haría gracia que se pasara el período de descambio de la tienda por su fuera falso.


Me aseguran que es legítimo y que no se trata de ningún clon, así que compra sin problemas. Por cierto acaban de probar instalar el firm del ps3key en el avrkey y me contesta:

"Bueno, pues se confirma casi al 100% que AVR Key no contiene el bootloader del PS3 Key, porque el updater de PS3 key no lo detecta y el formato del .UPD no es compatible con el FLIP.
Por lo tanto, si el AVR Key se programa con el FLIP, hasta que no haya un .HEX del PS3key firmware, no se puede instalar."

En principio, ya no me preocupa tanto que no funcione de momento con el firm oficial, pues espero que en avrkey.com pongan el firm respectivo y tengamos las novedades del ps3key. Un saludo.


exacto, ni ps3key funciona con FLIP ni AVR Key con el updater de PS3key, es un lio, pero es logico.
yunait escribió:Buenas... se le puede cargar el .hex de hermes??
Graciasss.


Si que se puede, de hecho acabo de probarlo.
JeLoW escribió:
yunait escribió:Buenas... se le puede cargar el .hex de hermes??
Graciasss.


Si que se puede, de hecho acabo de probarlo.


ok gracias tio!!, a la espera del mio pues jejeje XD
JeLoW escribió:
yunait escribió:Buenas... se le puede cargar el .hex de hermes??
Graciasss.


Si que se puede, de hecho acabo de probarlo.


Hola JeLoW.

¿Puedes poner el enlace del ultima PSgroove con el payload de Hermes incluido, valido para el AVRKey, para que lo ponga en el primer post del hilo?

¿O el que ya esta puesto en el primer post es el que ya lleva lo de Hermes?
firesign escribió:
¿Puedes poner el enlace del ultima PSgroove con el payload de Hermes incluido, valido para el AVRKey, para que lo ponga en el primer post del hilo?

¿O el que ya esta puesto en el primer post es el que ya lleva lo de Hermes?


Verás el .HEX del psgroove de hermes me lo han enviado por email los de futura, si me dices como subir el archivo lo pongo en cuanto pueda. Un saludo.

edit: creo que los de futura lo han sacado de aquí http://www.ps3news.com/forums/ps3-help- ... 049-2.html

edit2: acabo de probar el open firm 2.1 del PS3Key (.hex) y funciona tb, la diferencia es que aparte de que hayan solucionado unos bugs -ni idea de qué tratarán-, ahora en el AVRKey se enciende el led azul cuando está conectado a la consola.
JeLoW escribió:...........
edit2: acabo de probar el open firm 2.1 del PS3Key (.hex) y funciona tb, la diferencia es que aparte de que hayan solucionado unos bugs -ni idea de qué tratarán-, ahora en el AVRKey se enciende el led azul cuando está conectado a la consola.


hola compañeros, ya me llego el pedido. Se programa tal y como se ve en el tuto. Yo al menos estoy un poco pez desde que se termina el proceso de programacion.
Dos preguntas que me surgen:
1) Segun tenia entendido, con psgroove tenias la posibilidad de retirar el Dispositivo una vez estuviera la PS3 OK. ¿Es cierto?¿Lo ha probado alguien?
2) Open firm 2.1..............Es un firm del grupo ps3key? La verdad estaria bien poder probarlo. ¿Esta en la pagina oficial o en algun sitio? [sonrisa]
EDIT: una pregunta mas: Cuando hay actualizaciones que HEX debemos elegir de entre los disponibles. (ATMEGA32U2?? SUPONGO)
Saludos. [360º]
¿cuanto os tardo en llegar desde futura-online? y ¿cuanto pagasteis en total? es que es posible que me lo pille el lunes que tengo ganas de trastear con este aparatillo.

Sólo lo ví disponible en futura-online, en las demás pone que está para reservar :S

A ver si podeis confirmar que no hace falta tener un BR para ejecutar los backups.

Un saludo y muchas gracias.
MarkAstur escribió:¿cuanto os tardo en llegar desde futura-online? y ¿cuanto pagasteis en total? es que es posible que me lo pille el lunes que tengo ganas de trastear con este aparatillo.

Sólo lo ví disponible en futura-online, en las demás pone que está para reservar :S

A ver si podeis confirmar que no hace falta tener un BR para ejecutar los backups.

Un saludo y muchas gracias.


El pedido me llego de un dia para otro. Pague lo que vale el dispositivo (29,95 creo recordar) + 3,95 por pago contrareembolso.
Deberias leer el hilo entero, se ha hablado de todo esto anteriormente.

EDIT: el HEX del primer post no es de hermes. Tampoco es la version sin disco, la cual estoy buscando. Pero de momento no tengo resultado. Si alguien sabe algo....que avise.
Sería bueno actualizar el Hilo con lo último disponible para instalar el AVR KEY, al menos lo básico y esencial para jugar con backups. Aquí esta la nueva versión del Open Manager (1.13) sacado del hilo del Open Manager:

http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=147

El .Hex de la nueva versión del PS3key (2.1) no la encuentro por ninguna parte.

P.D.: Por cierto, Ayadsign ¿pudiste validar el AVR KEY? Un compañero, post más atrás no pudo porque al parecer no sirve en la página oficial del PS3key.
0z3 escribió:Sería bueno actualizar el Hilo con lo último disponible para instalar el AVR KEY, al menos lo básico y esencial para jugar con backups. Aquí esta la nueva versión del Open Manager (1.13) sacado del hilo del Open Manager:

http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=147

El .Hex de la nueva versión del PS3key (2.1) no la encuentro por ninguna parte.

P.D.: Por cierto, Ayadsign ¿pudiste validar el AVR KEY? Un compañero, post más atrás no pudo porque al parecer no sirve en la página oficial del PS3key.


el .hex de PS3Key esta disponible en http://www.avrkeyps3.com/descargas/
0z3 escribió:Sería bueno actualizar el Hilo con lo último disponible para instalar el AVR KEY, al menos lo básico y esencial para jugar con backups. Aquí esta la nueva versión del Open Manager (1.13) sacado del hilo del Open Manager:

P.D.: Por cierto, Ayadsign ¿pudiste validar el AVR KEY? Un compañero, post más atrás no pudo porque al parecer no sirve en la página oficial del PS3key.


Tienes razon habria que actualizar el hilo con las nuevas actualizaciones de open manager y el HEX v2.1
Por tu parte ya has puesto la version 1.13 del OM.
En cuanto al HEX lo podeis encontrar en la pagina oficial de ps3key.
Hay un apartado que muestras LASTEST NEWS (Ultimas noticias).En ese lugar nos avisa de que se encuentra disponible la version OPENKEY.HEX para dispositivos compatibles (el nuestro lo es con este HEX). Previamente te tienes que registrar en la pagina.
El procedimiento de programacion es el mismo que pusimos en el tuto.
Ya lo he probado.
novedades
-No necesita un disco dentro de la bandeja con HD externo (Con HD interno no lo necesitaba antes) [360º]
-Parece que es compatible con los nuevos juegos (SUPER STREET FIGTHER, FORMULA UNO, ETC) (La verdad es que esta ultima opcion no la he probado ya que no dispongo de esos juegos)
-iluminacion del dispositivo cuando esta en uso (azul) y cuando esta conectado (rojo al arrancar).
-Ahora soporta comandos peek/poke
-Compatible con BM2 (no lo he testeado, sigo con OM 1.13)

Bueno espero que lo disfruteis.

Espero que mi primo firesign actualice esta ultima parte.

link del openkey: http://www.ps3key.com/en/members/downloads/ (procedente de la pagina oficial ps3key) [360º]

EDIT: bueno tambien lo ha puesto primero REKMASTER. Un saludo.
Hola necesito una respuesta :)
el PS3Key y el AVRkey son productos distintos pero son de la misma compañia
PREGUNTA: cual de los dos dispositivos esta en venta ? (si es asi cuanto esta en promedio)
PREGUNTA: Cual de los dos dispositivos ya ah sido probado por uds. (con que backup manager funciona correctamente)
PREGUNTA: Funcionan con el PSGROOVE?

Bueno espero algunas respuestas :)
Th3r3b3l escribió:Hola necesito una respuesta :)
el PS3Key y el AVRkey son productos distintos pero son de la misma compañia
PREGUNTA: cual de los dos dispositivos esta en venta ? (si es asi cuanto esta en promedio)
PREGUNTA: Cual de los dos dispositivos ya ah sido probado por uds. (con que backup manager funciona correctamente)
PREGUNTA: Funcionan con el PSGROOVE?

Bueno espero algunas respuestas :)


Bienvenido t3r3b3l, veo que este es tu primer mensaje en elotrolado. ;)
Si lees el hilo veras que la mayoria de las preguntas estan respondidas en el. Si lo haces despejaras mas dudas de las que tienes.
En cuanto a usar backup manager yo discrepo, ya que pertenece legalmente a otra compañia, por lo que usarlo por el usuario es un riesgo fisico para el dispositivo y legal para el usuario. Se dispone del open manager que es codigo abierto y podra ser actualizado de manera mas eficiente. ;)
Bueno pues voy a encargarlo a ver si el lunes ya lo tengo y toqueteo con él.

De momento me estoy descargando todo lo necesario y siguiendo el tutorial de ayadsign que me parece muy completo.

Saludos.
Hay que tener muy en cuenta que para el funcionanmiento correcto, sea primero descargar "Flip de Atmel" (reconocer dispositivo como un driver). Y más importante introducirlo hasta tres veces en el PC a través de USB, para un correcto funcionanmiento y programación en Hex.
@ayadsign: ¿Tuviste que borrar las partidas guardadas para que se inicie el AVR? Es que leí por ahí que algunos habían tenido problema con esto. Yo por si acaso las copie a un pendrive. la única que no me deja es el star ocean :S. Gracias de antemano.
0z3 escribió:@ayadsign: ¿Tuviste que borrar las partidas guardadas para que se inicie el AVR? Es que leí por ahí que algunos habían tenido problema con esto. Yo por si acaso las copie a un pendrive. la única que no me deja es el star ocean :S. Gracias de antemano.


No tuve que borrar nada. Si te refieres a que puedas usarlas de nuevo en tus backup en eso no te puedo decir ya que no lo he probado. Yo tambien suelo jugar y al acabar el juego hacer un respaldo de la partida. Es cierto que hay juegos que no te dejan copiarlos. Supongo que con el homebrew que llegue te deje llegar a la ruta donde se guardan las partidas y puedas recuperarla.
No la borres por si acaso, seguro que hay forma de recuperar la partida.
Un saludo.
ayadsign escribió:
0z3 escribió:@ayadsign: ¿Tuviste que borrar las partidas guardadas para que se inicie el AVR? Es que leí por ahí que algunos habían tenido problema con esto. Yo por si acaso las copie a un pendrive. la única que no me deja es el star ocean :S. Gracias de antemano.


No tuve que borrar nada. Si te refieres a que puedas usarlas de nuevo en tus backup en eso no te puedo decir ya que no lo he probado. Yo tambien suelo jugar y al acabar el juego hacer un respaldo de la partida. Es cierto que hay juegos que no te dejan copiarlos. Supongo que con el homebrew que llegue te deje llegar a la ruta donde se guardan las partidas y puedas recuperarla.
No la borres por si acaso, seguro que hay forma de recuperar la partida.
Un saludo.


Vale gracias XD, acabo de pedir uno en futura, supongo que me llegará el lunes o el martes, espero que salga bien xd.
0z3 escribió:
Vale gracias XD, acabo de pedir uno en futura, supongo que me llegará el lunes o el martes, espero que salga bien xd.


Ya veras como todo ok.

He actualizado el tutorial en el wiki, por si alguien lo quiere seguir por ahi. He incluido los enlaces a la pagina de ps3key en la que han publicado la version HEX del PS3KEY. Recordad de registraros antes en la pagina para acceder a sus descargas.
enlace: wiki/Tutorial_de_Programaci%C3%B3n_del_AVR-Key_USB_de_PlayStation_3

MEJORAS OPEN PS3KEY v2.1
Basicamente el psgroove mejorado de hermes
-Jugar a Backup desde HD interno o externo sin necesidad de tener un cd en la bandeja.
-El dispositivo se ilumina cuando esta funcionando.
-Añadida compatibilidad con nuevos juegos. (superstreet fighter, formula uno,etc)
-PEEK POKE
alguien sabe cuando esta disponible en e-nuc ahi dice que fecha de entrada el 27 de septiembre pero parece q no :-?
felipollo2002 escribió:alguien sabe cuando esta disponible en e-nuc ahi dice que fecha de entrada el 27 de septiembre pero parece q no :-?


enuc y chipspain los tienes que reservar.
Cuando iba a pedir el mío el 29 de Septiembre no tenían stock. Les pregunte por teléfono a ambas tiendas si me podrían dar un fecha estimada de cuando la tendrían, pero no me dieron seguridad de que lo tuvieran.
Sin embargo en futura online, me aseguraron que el día 01 de Octubre lo tendrían en tienda. Llame el día 30 de Septiembre y ya estaban preparando mi envío, lo que me sorprendio gratamente. Además el trato por telefono y por web fue excelente, ya que resolvieron todas mis dudas. Que conste que no tengo relación con dicha tienda ni percibo algo a cambio de hablar bien de ellos.
Es una pena que enuc, la cual me decante al principio, no me diera seguridad en la disponibilidad del producto. No descarto comprar cosas allí.
Si quieres saber si tienen stock, yo llamaría por teléfono a las tiendas para verificar si lo tienen. Un saludo. [360º]
Por cierto ayadsign, ¿tu AVR key venía con la famosa cinta aislante? otra XD ¿pudiste validarlo?
0z3 escribió:Por cierto ayadsign, ¿tu AVR key venía con la famosa cinta aislante? otra XD ¿pudiste validarlo?


Cinta aislante? Supongo que te referiras al aislante que hay que colocarle en una de las caras del circuito para que no haga cortocircuito.
La verdad es que aun no lo he abierto, ya que de momento va bien. En cuanto a validarlo, creo que eran los ps3key con la etiqueta que hay en el envoltorio. Tampoco lo he hecho, ya que utilizo la version OPEN PS3KEY que no hace falta validarlo. No se si la contestacion te ha valido. Saludos. [360º]
Este mod es parecido al EclipS3?
Ahora mismo tengo el PSfreedom desde un HTC, pero es algo rayante y prefiero comprar uno de estos. Cual me recomendais?
Por que el PS3Key casi descartado, viendo el abanico de posibilidades que nos brindan estos dos no?
cholito escribió:Este mod es parecido al EclipS3?
Ahora mismo tengo el PSfreedom desde un HTC, pero es algo rayante y prefiero comprar uno de estos. Cual me recomendais?
Por que el PS3Key casi descartado, viendo el abanico de posibilidades que nos brindan estos dos no?


Compra el que mas seguridad y mas futuro le veas. Se supone que el AVR key es de la misma casa que el ps3key, pero para poder cargarle la version HEX que veas conveniente. Las actualizacion por parte del equipo key es casi asegurado. De momento yo lo he usado en mis backup y va bien.
La ventaja del Eclips3, sino recuerdo mal, es que puedes cargar su firm original de casa o version hex, sin importar si cargas uno primero o a la inversa. La decision es tuya.
Un saludo. [360º]

EDIT IMPORTANTE: Bueno esto es importante para aquellos que estamos actualizando nuestro HEX con la pagina ps3key.
Al parecer ha salido la version v2.2, la cual esta dando problemas solo en las ps3 versiones FAT. Quien tenga SLIM, de momento no hay problema. Asi que de momento se recomienda no actualizar a esa version hasta que solucionen el problema.
Parece que el AVR se queda parpadeando con el led rojo (posible problema de alimentacion), la solucion de momento es volver a programarlo con la version 2.1. (gracias al hilo de Distefano: hilo_nueva-actualizacion-ps3key-importante_1496768)
Para aquellos que quieran la version 2.1 hasta que llegue la nueva version aqui le dejo el archivo. [360º]

Adjuntos

Eight está baneado por "adiós!"
Ya me pedio el miooo!!! en futuraaa de aqui a 3 dias esta aqui ^^
A mi me lo acaban de enviar hace una hora de futura, supongo que mañana con un poco de suerte lo tenga.

Por cierto ayadsign, ¿me puedes decir si has notado en los juegos que hace falta un BR para que arranquen si la lectura es continuada hasta que termines de jugar con ese juego o sólo son unos segundos y después se para y si acto seguido se puede sacar el BR? Gracias.
0z3 escribió:A mi me lo acaban de enviar hace una hora de futura, supongo que mañana con un poco de suerte lo tenga.

Por cierto ayadsign, ¿me puedes decir si has notado en los juegos que hace falta un BR para que arranquen si la lectura es continuada hasta que termines de jugar con ese juego o sólo son unos segundos y después se para y si acto seguido se puede sacar el BR? Gracias.


La verdad paisano, no te puedo decir. Los juegos que llevo probados no necesitan BR asi que por ahora no puedo contestar esa pregunta. Sabes algun juego que necesite tener el BR dentro de la bandeja.
Los juegos que tengo ahora mismo son :
Ratchet & clank: En busca del tesoro, Army of Two, Far cry 2, Prince of persia, Uncharted 2, Bioshock, Smackdown Vs Raw 2008,Metal gear 4, Dead space, Gta4, Resistance Fall of men y Singstar. ¿Alguno de ellos necesita BD?

PD: Recuerda si actualizas con open ps3key de usar la version 2.1 si tienes PS3 FAT. Si es la slim usa 2.2 sin problemas. Un saludo y enhorabuena por la adquision del dispositivo. [360º]
ayadsign escribió:
0z3 escribió:A mi me lo acaban de enviar hace una hora de futura, supongo que mañana con un poco de suerte lo tenga.

Por cierto ayadsign, ¿me puedes decir si has notado en los juegos que hace falta un BR para que arranquen si la lectura es continuada hasta que termines de jugar con ese juego o sólo son unos segundos y después se para y si acto seguido se puede sacar el BR? Gracias.


La verdad paisano, no te puedo decir. Los juegos que llevo probados no necesitan BR asi que por ahora no puedo contestar esa pregunta. Sabes algun juego que necesite tener el BR dentro de la bandeja.
Los juegos que tengo ahora mismo son :
Ratchet & clank: En busca del tesoro, Army of Two, Far cry 2, Prince of persia, Uncharted 2, Bioshock, Smackdown Vs Raw 2008,Metal gear 4, Dead space, Gta4, Resistance Fall of men y Singstar. ¿Alguno de ellos necesita BD?

PD: Recuerda si actualizas con open ps3key de usar la version 2.1 si tienes PS3 FAT. Si es la slim usa 2.2 sin problemas. Un saludo y enhorabuena por la adquision del dispositivo. [360º]


No tenga ni idea, cuando lo tenga probaré aver si con algún juego que necesite BR, aver si escucho algún ruido en el lector. Por cierto tengo Slim, pero el .Hex sólo veo en la página principal el 2.1, ¿dónde me puedo bajar la 2.2?
0z3 escribió:No tenga ni idea, cuando lo tenga probaré aver si con algún juego que necesite BR, aver si escucho algún ruido en el lector. Por cierto tengo Slim, pero el .Hex sólo veo en la página principal el 2.1, ¿dónde me puedo bajar la 2.2?


Es cierto lo han retirado de la pagina oficial. Si la version 2.2 daba problemas en uno de los modelos de fat, no se arriesgaran a poner de nuevo la 2.2. Supongo que tendras que esperar o seguir el hilo de hilo_nueva-actualizacion-ps3key-importante_1496768_s100 y pedir la version HEX para alguno con SLIM la publique en el hilo sino esta ya presente.
Bueno te dejo que me voy a cenar. un saludo a todos. [360º]
Acabo de comprar mi AVR en microcubo! [sonrisa] A ver cuando me llega jeje
Jo, yo lo encargue el sábado en futura-online y ahora entré y me pone que no tengo ningún pedido en mi cuenta, la cosa es que me llegó la confirmación en paypal de haber realizado el pago y mi dirección de envio, muy raro :S
ayadsign escribió:
0z3 escribió:No tenga ni idea, cuando lo tenga probaré aver si con algún juego que necesite BR, aver si escucho algún ruido en el lector. Por cierto tengo Slim, pero el .Hex sólo veo en la página principal el 2.1, ¿dónde me puedo bajar la 2.2?


Es cierto lo han retirado de la pagina oficial. Si la version 2.2 daba problemas en uno de los modelos de fat, no se arriesgaran a poner de nuevo la 2.2. Supongo que tendras que esperar o seguir el hilo de hilo_nueva-actualizacion-ps3key-importante_1496768_s100 y pedir la version HEX para alguno con SLIM la publique en el hilo sino esta ya presente.
Bueno te dejo que me voy a cenar. un saludo a todos. [360º]


Bueno si dices que estaba en la página oficial y ahora no está será por algo XD, así que me quedaré de momento con la 2.1, gracias.
buenas noches,


donde puedo encontrar el psgroove de hermes para mi avrkey?

lo compre en futura online, ellos lo tendran?
valera22 escribió:buenas noches,


donde puedo encontrar el psgroove de hermes para mi avrkey?

lo compre en futura online, ellos lo tendran?


Aquí tienes la página donde descargarte el flip y el hex, y un video tutorial para programar el AVR, me da que la página es de la gente de futura online, espero que te valla perfect:

http://www.avrkeyps3.com/
Bueno chicos me voy de viaje por motivo de trabajo, hasta el jueves no vuelvo por aqui. Espero que os llegue vuestros dispositivos y vaya todo ok. Esperemos que cuando vuelva el nuevo firm este ya presente. Un saludo [360º]
ayadsign escribió:Bueno chicos me voy de viaje por motivo de trabajo, hasta el jueves no vuelvo por aqui. Espero que os llegue vuestros dispositivos y vaya todo ok. Esperemos que cuando vuelva el nuevo firm este ya presente. Un saludo [360º]


Gracias ayadsign, que tengas suerte, yo aún sigo esperando mi AVR :P.
-Zaka- escribió:Acabo de comprar mi AVR en microcubo! [sonrisa] A ver cuando me llega jeje


Alguien mas lo ha pedido en microcubo sera el original???

No quiero que me pase como con el PS3Break 1.0 ¬_¬

Salu2
Eight está baneado por "adiós!"
yo lo pedi ayer y ya lo tengo hahaha ^^
Hola,yo pedí uno el viernes en futura online y oi ya me a llegado a casa [360º] Y ya tengo metido todo...Ahora a probarlo en la PS3.
Saludos [bye]

Ya lo probado y va de fabula,con todo lo ke se a puesto en la 1 pagina [oki]
Le hecho la copia al disco original de Metal Gear Solid 4,y todo a la primera.Ahora a disfrutar de la Scene [plas]
Saludos.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611