Review PS3Key

pues chicos acabo de conectar el ps3 key con el flip atmel instalada y no me lo reconoce.solo se queda la luz roja.


alguna idea.....
charlybravo escribió:A mi me llegó ayer el PS3Key, y sí viene sin el Logo, y en la misma web oficial se disculpan por este detalle..pero bueno, la historia que me ha pasado a mi es de coña..

En fin que estaba yo haciendo una copia del F1 challenge porke pensaba q sería "breve" (no como el MW2 que me tardó 6 horas!) y de esto de que apago la consola porke no hay manera de interrumpir el proceso de "backup" y ahora, siempre que enciendo la consola se pone azul la lucecita del PS3key y me dice la play que el manager no reconoce el ps3key y ahora por lo visto ya no me carga el bootloader que lleva dentro asike no puedo utilizarlo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿Que hago? He intentado contactar con PS3Key(la web) pero no se que hacer..he barajado la posibilidad de insertarle yo mismo el codigo del bootloader pero veo que aki decís q está encriptado.. [mad] Help, please! [tadoramo]


Apagastes la consola en medio del proceso de backup?... :O
buenas

hoy me a llegado el ps3key, ahora estoy en el curro, y aun no lo e probado, pero tengo este hdd:

DISCO DURO 1.5TB EXTERNO WESTERN DIGITAL ELEMENTS 3.5'' USB 2.0

que tal funcionara?
No funcionara bien, enviamelo que yo te lo cambio por uno de 50GB que tengo por aqui.
morunoface escribió:
charlybravo escribió:A mi me llegó ayer el PS3Key, y sí viene sin el Logo, y en la misma web oficial se disculpan por este detalle..pero bueno, la historia que me ha pasado a mi es de coña..

En fin que estaba yo haciendo una copia del F1 challenge porke pensaba q sería "breve" (no como el MW2 que me tardó 6 horas!) y de esto de que apago la consola porke no hay manera de interrumpir el proceso de "backup" y ahora, siempre que enciendo la consola se pone azul la lucecita del PS3key y me dice la play que el manager no reconoce el ps3key y ahora por lo visto ya no me carga el bootloader que lleva dentro asike no puedo utilizarlo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿Que hago? He intentado contactar con PS3Key(la web) pero no se que hacer..he barajado la posibilidad de insertarle yo mismo el codigo del bootloader pero veo que aki decís q está encriptado.. [mad] Help, please! [tadoramo]


Apagastes la consola en medio del proceso de backup?... :O


Si, esque soy un impaciente..pero bueno ya he recibido mi merecido castigo.. '¬¬
Bueno, lo acabo de recibir (ya me fabriqué uno) y con el backup del heavy rain que me hice me va correctamente. La primera que he probado ha ido todo perfecto.

Desde PlayOcio y sí, es original.
mangafan escribió:No funcionara bien, enviamelo que yo te lo cambio por uno de 50GB que tengo por aqui.


pasame tus datos y hacemos el cambio XD

no ahora en serio, espero que el ps3key este roto, que e visto muchos que no funcionan, al menos el ID pone que es original en la web.

dos preguntas:

alguien me puede pasar una lista de juegos que funcionen en hd extero? a poder ser que vayan actualizando...
se sabe cuando sacaran el team de ps3key su propio loader?
charlybravo escribió:
morunoface escribió:
charlybravo escribió:A mi me llegó ayer el PS3Key, y sí viene sin el Logo, y en la misma web oficial se disculpan por este detalle..pero bueno, la historia que me ha pasado a mi es de coña..

En fin que estaba yo haciendo una copia del F1 challenge porke pensaba q sería "breve" (no como el MW2 que me tardó 6 horas!) y de esto de que apago la consola porke no hay manera de interrumpir el proceso de "backup" y ahora, siempre que enciendo la consola se pone azul la lucecita del PS3key y me dice la play que el manager no reconoce el ps3key y ahora por lo visto ya no me carga el bootloader que lleva dentro asike no puedo utilizarlo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿Que hago? He intentado contactar con PS3Key(la web) pero no se que hacer..he barajado la posibilidad de insertarle yo mismo el codigo del bootloader pero veo que aki decís q está encriptado.. [mad] Help, please! [tadoramo]


Apagastes la consola en medio del proceso de backup?... :O


Si, esque soy un impaciente..pero bueno ya he recibido mi merecido castigo.. '¬¬
Borra el Backup Manager y vuelve a instalarlo.
charlybravo escribió:
morunoface escribió:
charlybravo escribió:A mi me llegó ayer el PS3Key, y sí viene sin el Logo, y en la misma web oficial se disculpan por este detalle..pero bueno, la historia que me ha pasado a mi es de coña..

En fin que estaba yo haciendo una copia del F1 challenge porke pensaba q sería "breve" (no como el MW2 que me tardó 6 horas!) y de esto de que apago la consola porke no hay manera de interrumpir el proceso de "backup" y ahora, siempre que enciendo la consola se pone azul la lucecita del PS3key y me dice la play que el manager no reconoce el ps3key y ahora por lo visto ya no me carga el bootloader que lleva dentro asike no puedo utilizarlo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿Que hago? He intentado contactar con PS3Key(la web) pero no se que hacer..he barajado la posibilidad de insertarle yo mismo el codigo del bootloader pero veo que aki decís q está encriptado.. [mad] Help, please! [tadoramo]


Apagastes la consola en medio del proceso de backup?... :O


Si, esque soy un impaciente..pero bueno ya he recibido mi merecido castigo.. '¬¬


Un castigo grande que no da gracia....

Pero bueno cada uno tiene su suerte y hacer un backup puede durar tiempo.
Yo si llego a hacer un backup lo que voy a hacer es dejar la PS3 haciendo el Backup y veo la TV o salgo con los amigos.

Si hubieras sido listo y quitar el PS3Key primero es muy probable (Pero al 99.99%) Que habrias salvado tu PS3Key :)
doble-h escribió:dos preguntas:

alguien me puede pasar una lista de juegos que funcionen en hd extero? a poder ser que vayan actualizando...
se sabe cuando sacaran el team de ps3key su propio loader?

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove
Maxos escribió:
doble-h escribió:dos preguntas:

alguien me puede pasar una lista de juegos que funcionen en hd extero? a poder ser que vayan actualizando...
se sabe cuando sacaran el team de ps3key su propio loader?

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove


muchas gracias!
buenas, he conectado el ps3key 4 veces en menos de 10 segundos al pc y salta el bootloader y se instala y se queda azul la luz. pero no me pone nada de AT90USB ni nada. pero bueno supongo que la actualizacion abra que hacerla de esta forma
se ha confirmado que psgroove funcione en ps3key?
Mr-Miguel escribió:se ha confirmado que psgroove funcione en ps3key?


Si. Por lo que se sabe de momento con un programador AVR. Un saludo.
Buenas, tengo el PsKey y el Heavy Rain, y he probado a hacer un backup del juego en el disco duro interno, y, tras borrar todos los datos del juego previos al Jailbreak, he conseguido arrancarlo.


Aun así, en el segundo nivel, en el centro comercial, siempre se queda congelado en el mismo punto, cuando aparece el payaso con un globo. He probado tres veces, y las tres igual.



En la tabla que hay para consultar compatibilidades pone que funciona correctamente desde el interno, así que quiero confirmar si se trata de un error aislado, o por el contrario le pasa a todo el mundo. El juego es versión PAL, PS3 60 gigas.
asiersino escribió:Buenas, tengo el PsKey y he probado a hacer un backup del juego en el disco duro interno, y, tras borrar todos los datos del juego previos al Jailbreak, he conseguido arrancarlo.


Aun así, en el segundo nivel, en el centro comercial, siempre se queda congelado en el mismo punto, cuando aparece el payaso con un globo. He probado tres veces, y las tres igual.



En la tabla que hay para consultar compatibilidades pone que funciona correctamente desde el interno, así que quiero confirmar si se trata de un error aislado, o por el contrario le pasa a todo el mundo. El juego es versión PAL, PS3 60 gigas.



Y que juego se supone que es??
eckozgz escribió:
asiersino escribió:Buenas, tengo el PsKey y he probado a hacer un backup del juego en el disco duro interno, y, tras borrar todos los datos del juego previos al Jailbreak, he conseguido arrancarlo.


Aun así, en el segundo nivel, en el centro comercial, siempre se queda congelado en el mismo punto, cuando aparece el payaso con un globo. He probado tres veces, y las tres igual.



En la tabla que hay para consultar compatibilidades pone que funciona correctamente desde el interno, así que quiero confirmar si se trata de un error aislado, o por el contrario le pasa a todo el mundo. El juego es versión PAL, PS3 60 gigas.




Y que juego se supone que es??




jajaja se me ha olvidao ponerlo!!!

Heavy Rain
asiersino escribió:Buenas, tengo el PsKey y he probado a hacer un backup del juego en el disco duro interno, y, tras borrar todos los datos del juego previos al Jailbreak, he conseguido arrancarlo.


Aun así, en el segundo nivel, en el centro comercial, siempre se queda congelado en el mismo punto, cuando aparece el payaso con un globo. He probado tres veces, y las tres igual.



En la tabla que hay para consultar compatibilidades pone que funciona correctamente desde el interno, así que quiero confirmar si se trata de un error aislado, o por el contrario le pasa a todo el mundo. El juego es versión PAL, PS3 60 gigas.

No se cual será pero vaya tela... xD
Jajaj mis disculpas, se me ha olvidao poner que juego era, ya he editado.

Heavy Rain, pedazo de juego!
perdonen mi poco saber sobre el tema con el software en la version 3.50 ai alguno de estos usb compatible-'???sino es asi,formateando la play tmb borra las actualizaciones o no--?un saludo.
JCR escribió:perdonen mi poco saber sobre el tema con el software en la version 3.50 ai alguno de estos usb compatible-'???sino es asi,formateando la play tmb borra las actualizaciones o no--?un saludo.

actualmente no hay ninguna forma de poner una ps3 con 3.50 en modo debug
Tengo una duda,ayer me hice con mi ps3key.Intento pasar al disco duro el backup del killzone 2 y me dice windows que no hay espacio en el disco duro y tengo 920gb libres!

He metido otros backups y no me ha pasado esto.
Jin_zip escribió:Tengo una duda,ayer me hice con mi ps3key.Intento pasar al disco duro el backup del killzone 2 y me dice windows que no hay espacio en el disco duro y tengo 920gb libres!

He metido otros backups y no me ha pasado esto.


Seguramente tenga algun archivo de mas de 4 gb eso pasa por el formato fat32.

un saludo
Maxos escribió:
JCR escribió:perdonen mi poco saber sobre el tema con el software en la version 3.50 ai alguno de estos usb compatible-'???sino es asi,formateando la play tmb borra las actualizaciones o no--?un saludo.

actualmente no hay ninguna forma de poner una ps3 con 3.50 en modo debug

modo debug????
Buenas gente, a los que le han llegado el cacharrito , a donde lo pidieron? Yo lo pedi en disco azul, soy de Mallorca , a lo mejor tarda unos dias mas no? ...

Gracias de antemano
JCR escribió:
Maxos escribió:
JCR escribió:perdonen mi poco saber sobre el tema con el software en la version 3.50 ai alguno de estos usb compatible-'???sino es asi,formateando la play tmb borra las actualizaciones o no--?un saludo.

actualmente no hay ninguna forma de poner una ps3 con 3.50 en modo debug

modo debug????

en otras palabras que no hay forma de ejecutar codigo sin firmar por sony y tampoco hay forma de volver a un firmware anterior
ya se ha comentado muchas veces
Mattrmv escribió:Buenas gente, a los que le han llegado el cacharrito , a donde lo pidieron? Yo lo pedi en disco azul, soy de Mallorca , a lo mejor tarda unos dias mas no? ...

Gracias de antemano


de mallorca, en chipspain me a llegado hoy, pedido el lunes
Mattrmv escribió:Buenas gente, a los que le han llegado el cacharrito , a donde lo pidieron? Yo lo pedi en disco azul, soy de Mallorca , a lo mejor tarda unos dias mas no? ...

Gracias de antemano


Yo tambien soy de Mallorca.
Ami me ha llegado de ayer por NACEX desde ChipSpain.
Segun DiscoAzul a heyos les llega el Manana.

Asi que dependiendo el envio que hayas cojido lo recibiras 1 dia despues o mas tarde

Salu2
pero eso habra actualizaciones y tal ,quiero decir que llegaran a poder hacerse compatibles con el 3.50 no?o no esta previsto
JCR escribió:pero eso habra actualizaciones y tal ,quiero decir que llegaran a poder hacerse compatibles con el 3.50 no?o no esta previsto


Que sean compatible con el OFW 3.50 y los proximos posiblemente no.

Pero poco a poco la Scene avanza y llegaran los Custom Firmware como paso con la PSP (Solo se podia usar el FW 1.50, despues salio el 1.50 POC, y mas tarde comenzaron a salir los custom firmwares)

Salu2
gnze796 escribió:
Mattrmv escribió:Buenas gente, a los que le han llegado el cacharrito , a donde lo pidieron? Yo lo pedi en disco azul, soy de Mallorca , a lo mejor tarda unos dias mas no? ...

Gracias de antemano


Yo tambien soy de Mallorca.
Ami me ha llegado de ayer por NACEX desde ChipSpain.
Segun DiscoAzul a heyos les llega el Manana.

Asi que dependiendo el envio que hayas cojido lo recibiras 1 dia despues o mas tarde

Salu2



OK gracias, yo lo pedi el lunes y he visto , como dices, que a disco azul les llega mañana. Me lo envian por NAcex express. Nada esperaremos un poquito mas...

Gracias a todos
(mensaje borrado)
joder,osea que me quedao sin poder meterle backups a la consola.....tsssss

porque en psp an tardao un siglo...
cuanta gente de mallorca xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que simpatico...... XD ME PARTO
Wno gnt hoy me han llegado mis 2 Ps3Key y uno vino mal!! xD Pillados en chipspain. Pero bueno ya me he puesto en contacto y me dicen q no hay problema q lo envie y ellos lo revisan y me envian otro nuevo.

Se me queda la ps3 bloqueada con el PS3Key en rojo... Lo he probado todo y nada.. es el PS3Key q vino mal ya que el otro va de maravilla ya he realizado mis backups del Red Dead Redemption y el Uncharted 2 y funcionan 100% a la perfeccion.
(mensaje borrado)
acabo de recibir el ps3key y acabo de hacer un backup del uncharted 2.....al terminarlo en hd interno me voy al programa para cargar el backup y......no hace nada....se keda pillada....que puedo hacer??
wangramires escribió:acabo de recibir el ps3key y acabo de hacer un backup del uncharted 2.....al terminarlo en hd interno me voy al programa para cargar el backup y......no hace nada....se keda pillada....que puedo hacer??


Si tienes algún dato guardado del juego previamente, prueba a borrarlos.
wangramires escribió:acabo de recibir el ps3key y acabo de hacer un backup del uncharted 2.....al terminarlo en hd interno me voy al programa para cargar el backup y......no hace nada....se keda pillada....que puedo hacer??


Decian que el uncharted 2 la version normal no iva..que si es el platinum si...eso lei e varios foros y lo confirmaba la peña...aunque creo aver visto casos que si les va con la version normal... :O
Distefano escribió:
wangramires escribió:acabo de recibir el ps3key y acabo de hacer un backup del uncharted 2.....al terminarlo en hd interno me voy al programa para cargar el backup y......no hace nada....se keda pillada....que puedo hacer??


Si tienes algún dato guardado del juego previamente, prueba a borrarlos.


entonces que es lo ke hago? borro los datos que tenia antes guardados del juego y hago otra vez el backup?
wangramires escribió:
Distefano escribió:
wangramires escribió:acabo de recibir el ps3key y acabo de hacer un backup del uncharted 2.....al terminarlo en hd interno me voy al programa para cargar el backup y......no hace nada....se keda pillada....que puedo hacer??


Si tienes algún dato guardado del juego previamente, prueba a borrarlos.


entonces que es lo ke hago? borro los datos que tenia antes guardados del juego y hago otra vez el backup?


Cuando pasaban estas cosas se aconsejaba borrar todo!!! y cuando digo todo es todo, y si formateas el disco mejor, aparte si, debes borrar todos los datos del juego previamente porque lo mas seguro es que ese sea el error.
wangramires escribió:
Distefano escribió:
wangramires escribió:acabo de recibir el ps3key y acabo de hacer un backup del uncharted 2.....al terminarlo en hd interno me voy al programa para cargar el backup y......no hace nada....se keda pillada....que puedo hacer??


Si tienes algún dato guardado del juego previamente, prueba a borrarlos.


entonces que es lo ke hago? borro los datos que tenia antes guardados del juego y hago otra vez el backup?


Eso es,borra todos los datos de juegos que tengas guardados y vuelve a crear el Backup.
ok, lo voy hacer de nuevo. mas tarde comento
El original PSJailbreak, ha cambiado de nombre, ahora se llama PSJailbreaker. Ha cambiado su web*, el harware del mismo(al menos aparentemente)**, tambien parece que hay un software para ordenador para instalar las actualizaciones para PSJailbreaker***

*http://psjailbreaker.com/

**Imagen

*** http://psjailbreaker.com/downloads/PSflash11.zip

No se si sera fake, o no, yo solo lo pongo por que lo he visto en otros foros y para informar.
alpha_19_ escribió:El original PSJailbreak, ha cambiado de nombre, ahora se llama PSJailbreaker. Ha cambiado su web*, el harware del mismo(al menos aparentemente)**, tambien parece que hay un software para ordenador para instalar las actualizaciones para PSJailbreaker***

*http://psjailbreaker.com/

**Imagen

*** http://psjailbreaker.com/downloads/PSflash11.zip

No se si sera fake, o no, yo solo lo pongo por que lo he visto en otros foros y para informar.


Alaaaa venga y te quedas tan ancho [snif] [snif]
alpha_19_ escribió:Hay importantes novedades. El original PSJailbreak, ha cambiado de nombre, ahora se llama PSJailbreaker. Ha cambiado su web*, el harware del mismo(al menos aparentemente)**, tambien parece que hay un software para ordenador para instalar las actualizaciones para PSJailbreaker***

*http://psjailbreaker.com/

**http://psjailbreaker.com/images/shipping.jpg

*** http://psjailbreaker.com/downloads/PSflash11.zip

No se si sera fake, o no, yo solo lo pongo por que lo he visto en otros foros y para informar.


O es fake o es un clon, no el original.
Edito: Esto no tiene nada que ver con PS3Key.
6709 respuestas