[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@richi9

Pues el lunes 24-10 dejo la consola en UPS , el jueves 27-10 me la envian, pero como pillo ya fin de semana, y el martes festivo por Haloween, a mi me llego el día 4-11, si no yo creo que en 8 dias máximo en casa.
@francisco94 Puede que la respuesta esté también en el tipo de conexión, al ser por bluetooth, según el protocolo/codec que esta use de conexión o que tu tv utilice para comunicarse con la misma (ejemplo SBC), porque alguno de los 2 dispositivos sea incompatible, puede que tengas microcortes de sonido, te digo esto porque en la radio del coche ya tengo cortes de bluetooth por este asunto. Yo la barra la tengo conectada por cable óptico.

En resumen yo probaría a conectar la barra de sonido en tu caso por hdmi o cable óptico y comprobar si sigues teniendo los mismos problemas para descartar que sea por la conexión bluetooth en este caso.
Con esta nueva actualización ya está arreglado lo del mando que no se apagaba cuando apagaba la Xbox
En mi caso los mandos siguen apagándose más tarde que la consola, salvo que los tenga conectados por cable, entiendo que hay que desactivar/activar alguna opción a raiz de la nueva actualización, me suena de leer algo así por el foro.
apbies escribió:Hola.
He notado que no me deja mirar el estado/listado de logros en la tarjeta de los juegos.

Cuando intento entrar se cuelga la app y tengo que volver al dash.

Es un bug de la última actualización?

Me autocito por si alguien me puede confirmar por favor.
apbies escribió:
apbies escribió:Hola.
He notado que no me deja mirar el estado/listado de logros en la tarjeta de los juegos.

Cuando intento entrar se cuelga la app y tengo que volver al dash.

Es un bug de la última actualización?

Me autocito por si alguien me puede confirmar por favor.


A mí me va bien.
Con estos calores puede ser que se acelere el cooler de la series x ? Va bastante más fuerte que en invierno
jrsd escribió:@francisco94 Puede que la respuesta esté también en el tipo de conexión, al ser por bluetooth, según el protocolo/codec que esta use de conexión o que tu tv utilice para comunicarse con la misma (ejemplo SBC), porque alguno de los 2 dispositivos sea incompatible, puede que tengas microcortes de sonido, te digo esto porque en la radio del coche ya tengo cortes de bluetooth por este asunto. Yo la barra la tengo conectada por cable óptico.

En resumen yo probaría a conectar la barra de sonido en tu caso por hdmi o cable óptico y comprobar si sigues teniendo los mismos problemas para descartar que sea por la conexión bluetooth en este caso.


Buenas, la he conectado por HDMI (Arc) y de momento 0 problemas (aunque al ser un fallo random, puede ser casualidad también..) muchas gracias!
Buenos días a tod@s,
Hay algo que me tiene mosca. Tengo la siguiente TV: Sony KD-55 XF 9005. En teoría, compatible con HDR10, Dolby Visión.... Sus especificaciones son estas:

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xf9005/specifications

Al mirar en la consola los detalles de la TV 4k me pone que no es compatible para jugar con HDR10, ni con Dolby Vision para juegos.

Puede ser cosa del HDMI? Mi tv sólo tiene conexiones HDMI 2.0, y no 2.1

A ver si alguien me puede ayudar con esto

Muchísimas gracias
@ikagza Si solo tienes 2.0 entonces es el HDMI. Tampoco te permitirá 4K 120fps, o lo uno o lo otro.
@ikagza tengo ese mismo modelo de televisor pero en 49 pulgadas, y en detalles de pantalla, en la consola, si me admite tanto HDR10 como Dolby Vision. El cable Hdmi que tengo conectado es el que vino con la series x.
ikagza escribió:Buenos días a tod@s,
Hay algo que me tiene mosca. Tengo la siguiente TV: Sony KD-55 XF 9005. En teoría, compatible con HDR10, Dolby Visión.... Sus especificaciones son estas:

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xf9005/specifications

Al mirar en la consola los detalles de la TV 4k me pone que no es compatible para jugar con HDR10, ni con Dolby Vision para juegos.

Puede ser cosa del HDMI? Mi tv sólo tiene conexiones HDMI 2.0, y no 2.1

A ver si alguien me puede ayudar con esto

Muchísimas gracias


El HDR funciona perfectamente en HDMI 2.0, yo tengo una tele asi y tengo el HDR en la consola, si no te lo pilla sera alguna incompatibilidad de la tele o algo raro, ponten en contacto con el SAT a ver que te dicen ellos, el dolby vision lo desconozco, pero HDR10 va sin problemas.

Salu2.
Muy buenas,
conseguí solucionar el problema. Era cuestión de configuración de la tv. En un apartado, habia que cambiar el "tipo de HDMI" por llamarlo de una manera. Del estandar a uno con más opciones. Una vez cambiado, tuve que ajustar de nuevo la Xbox y se solucionó.
Muchas gracias a tod@s!!
francisco94 escribió:
jrsd escribió:@francisco94 Puede que la respuesta esté también en el tipo de conexión, al ser por bluetooth, según el protocolo/codec que esta use de conexión o que tu tv utilice para comunicarse con la misma (ejemplo SBC), porque alguno de los 2 dispositivos sea incompatible, puede que tengas microcortes de sonido, te digo esto porque en la radio del coche ya tengo cortes de bluetooth por este asunto. Yo la barra la tengo conectada por cable óptico.

En resumen yo probaría a conectar la barra de sonido en tu caso por hdmi o cable óptico y comprobar si sigues teniendo los mismos problemas para descartar que sea por la conexión bluetooth en este caso.


Buenas, la he conectado por HDMI (Arc) y de momento 0 problemas (aunque al ser un fallo random, puede ser casualidad también..) muchas gracias!


Desgraciadamente me ha vuelto a pasar conectado por cable (Arc), por lo que no se debe al bluetooth :/
Buenas noches lamento si el tema esta repetido, pero trate de usar el buscador y no logre encontrar un tema parecido.

hace unos días me paso lo siguiente:
estaba jugando mw2 en el modo DMZ, la consola llevaba encendida 15 minutos y me tiro un pantallazo verde, luego de eso se apago.

al tratar de encenderla con el control no enciende, lo cual llama mi atención,

me acerco y le doy al botón y enciende la luz, pero a los pocos segundos se apaga, (dando ambos sonidos de encendido y apagado)



procedí a desconectar la fuente de energía, pensando que pudo ser alguna protección de voltaje, pero la conecto ala hora y sigue en el mismo patrón, trate de hacerlo entrar en modo "seguro".(boton de sincronizar controles + sacar disco por 10~15 segundos al encender la consola) pero no entra, por ende se descarta que sea problema de ssd y mas parece problema de tarjeta.

me puse a ver videos de TronicsFix en especifico este video en este minuto que tiene una consola con el problema parecido, pero a la fecha no ah subió ninguna continuación sobre esa consola



luego de eso encontre otro video de Go Gamers en el cual una consola tiene un problema parecido y comparto aca que al parecer es problema de que un cable de tierra genera el problema.



dejo toda esta información para ver si alguien puede darme mas casos parecidos para poder buscar una solución, se que pasa por abrir la consola, pero quiero saber que buscar o que esta malo, para ver si vale la pena repararla.

Saludos y muchas gracias
@Neorasa005 la consola no tiene garantía?. Porque dices que ocurrir al abrir la consola, que tiene que ver abrirla con ese fallo, desde el desconocimiento...
la garantía de la consola se acabó el siete de este mes, y estoy en Nicaragua, tendría que enviarla a estados unidos y ver si me aplicaran una garantía de satisfacción que según investigue alarga dos meses la garantía en estos casos, al final la abrieron y tiene mofset en corto, buscaré donde conseguirlos para repararla, si alguien sabe se agradece
Neorasa005 escribió:la garantía de la consola se acabó el siete de este mes, y estoy en Nicaragua, tendría que enviarla a estados unidos y ver si me aplicaran una garantía de satisfacción que según investigue alarga dos meses la garantía en estos casos, al final la abrieron y tiene mofset en corto, buscaré donde conseguirlos para repararla, si alguien sabe se agradece


No soy un experto en electronica, pero imagino que esto es un problema si estas en un pais del tercer mundo. No se que tan comun seria conseguir un repuesto de series S/X dañado, de los mosfet no se, pero donde se te dañe el ssd o algun chip propio de la consola estas jodido.

Llevalo a algun tecnico local a ver que te dice, con algo de suerte podrá cambiar el componente
Buenas, tengo desde hace unos dias la series s y he notado que cuando enciendo, tarda un poco en conectarse a la red xbox, como unos 15 seg aproximadamente, la tengo conectada por wifi actualmente y a tres habitaciones del router. Es normal que tarde en conectarse un poco, en la configuracion del wifi me aparece que todo es normal. Gracias.
Buenas tardes, estoy teniendo un problema con la xbox series s. Cuando estoy jugando en hdr y quiero salir al menú de inicio, el monitor se queda en negro y no vuelve a pillar señal hasta que desenchufe el hdmi y lo vuelva a conectar. ¿OS ocurre esto también? ¿Lo solucionaron? Gracias
ram1981 escribió:Buenas, tengo desde hace unos dias la series s y he notado que cuando enciendo, tarda un poco en conectarse a la red xbox, como unos 15 seg aproximadamente, la tengo conectada por wifi actualmente y a tres habitaciones del router. Es normal que tarde en conectarse un poco, en la configuracion del wifi me aparece que todo es normal. Gracias.


Es normal, 15 segundos es poco. Y tu wifi esta bastante lejos
Buenos dias, queria preguntar ya que no estoy muy puesto, estoy pensando comprar una series X, he encontrado una en buen estado, un pack con varios juegos un par de mandos por 400, la cosa es que la garantia acaba el 28 de este mes, y queria ver si estas consolas suelen dar muchos fallos, en plan averias, ya que dentro de 3 semanas se quedaria sin garantia, y aunque tengo la opcion de probarla un par de dias, antes de dar el ok por wallapop, no querria quedarme muy desprotegido despues, por si me podeis ayudar a ver que cosas tendria que buscarle, o si directamente por el precio y tal no seria buena opcion.
Sirchan escribió:Buenos dias, queria preguntar ya que no estoy muy puesto, estoy pensando comprar una series X, he encontrado una en buen estado, un pack con varios juegos un par de mandos por 400, la cosa es que la garantia acaba el 28 de este mes, y queria ver si estas consolas suelen dar muchos fallos, en plan averias, ya que dentro de 3 semanas se quedaria sin garantia, y aunque tengo la opcion de probarla un par de dias, antes de dar el ok por wallapop, no querria quedarme muy desprotegido despues, por si me podeis ayudar a ver que cosas tendria que buscarle, o si directamente por el precio y tal no seria buena opcion.


La consola no tiene fallos masivos en plan luces rojas de 360 o amarillas de ps3 si es lo que te refieres, es un buen producto y esta bien construido, en cuanto a fijarte cosas, prueba el lector instalando algun juego y con alguna pelicula para ver que no de saltos y no creo que tengas que fijarte en nada mas, por el precio esta muy bien.

Salu2.
@Ghandig para temas de temperatura o sobrecalentamiento, mirando que no suene mucho no? O es ruidosa la consola? Quiero cerciorarme lo mejor posible ya que wallapop me da 2 días de prueba y es lo que voy a tener para hacer pruebas antes de dar el ok, y aunque esté bien de precio, sin tener apenas garantía no quiero dejar nada sin mirar
Sirchan escribió:@Ghandig para temas de temperatura o sobrecalentamiento, mirando que no suene mucho no? O es ruidosa la consola? Quiero cerciorarme lo mejor posible ya que wallapop me da 2 días de prueba y es lo que voy a tener para hacer pruebas antes de dar el ok, y aunque esté bien de precio, sin tener apenas garantía no quiero dejar nada sin mirar


Ruidosa no es, si la que pilles hace mucho ruido podria ser que tuviera mucho polvo en el interior y el ventilador necesite girar mas rapido, en cuanto a sobrecalentamiento la consola tiene un diseño muy efectivo en ese aspecto, yo soy de cordoba y aqui en verano "ardemos" y la consola ha pasado ya 2 veranos y ni un solo problema de sobrecalentamiento.

Tambien tienes que tener en cuenta el lugar donde la pongas, la consola coge aire por detras y los expulsa por arriba para refrigerarse, esas zonas tienen que estar libres para que la consola ventile bien, si la metes en un mueble encajonada evidentemente no va a refrigerarse correctamente y tendras problemas.

Salu2.
Buenos días
Pillé hace 2 semanas la xbsx y estoy muy contento, vengo de estar 2 años con una series S y la verdad es que noto el salto, aunque la series S es muy buena consola, hay que decirlo.
Estoy un poco emparanollado con el botón de encendido de la consola, me da la sensación de que hay que hundirlo mucho para que encienda, no sé si es normal y hunde un poco más que en la series S o puede ser un defecto de la consola, que por otro lado es nueva y venía todo perfecto, no sé. ¿Alguien me puede aclarar? Gracias, saludos!
Buenas sabéis si entra en garantía el tema del conector hdmi? Lo noto como suelto y no da imagen en 4k con HDR....en 1080 si y 4k q secas también pero se notan puntitos blancos de fondo
@esemanu_87 hablando de eso yo lo q si he notado al conectarlo a la tv es que hace un ruido de roce como si tuviera polvo o arenilla, o rozara mucho al entrar. Lo he probado en varios puerto y pasar pero la imagen si ne sale en 4k con hdr.
gorgojo22 escribió:Buenos días
Pillé hace 2 semanas la xbsx y estoy muy contento, vengo de estar 2 años con una series S y la verdad es que noto el salto, aunque la series S es muy buena consola, hay que decirlo.
Estoy un poco emparanollado con el botón de encendido de la consola, me da la sensación de que hay que hundirlo mucho para que encienda, no sé si es normal y hunde un poco más que en la series S o puede ser un defecto de la consola, que por otro lado es nueva y venía todo perfecto, no sé. ¿Alguien me puede aclarar? Gracias, saludos!


La verdad que hasta el día de hoy nunca me había dado por pulsar el botón de encendido de la consola, siempre la he encendido desde el mando. No veo que haya que "hundirlo mucho" para su encendido. A ver si otro usuario que posea o haya poseído ambas te puede aclarar la duda.

@esemanu_87
Prueba con otro cable, si persiste el problema contacta con el soporte de xbox y coméntales el mismo. No suelen ser muy "tiquismiquis" con los RMA y en ocasiones reparan aún habiendo sido el daño provocado por un uso indebido.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
No me va el juego retro.no se que pasa que los juegos de 360 no le sale del higo cargarlos.se que a en preparando Xbox 360 y da error. Formatee consola,formateé zona preparada para xbox360,y nada...

Se me queda en descargar perfil .comprobando estado de red y error iniciando sesión.no entiendo nada.
@hipnodancer acabo de enterarme que ha habido problemas con los juegos de 360, igual tiene algo que ver:

https://www.trueachievements.com/n52252/xbox-360-xbox-live-connection-issue
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
HKTR2 escribió:@hipnodancer acabo de enterarme que ha habido problemas con los juegos de 360, igual tiene algo que ver:

https://www.trueachievements.com/n52252/xbox-360-xbox-live-connection-issue

Tal cual.ya va de lujo tío.
Alguien sabe qué hacer cuando la actualización de la tienda se queda congelada? He tratado desconectando la xbox de la alimentación y saliendo y volviendo a entrar en mi cuenta pero no hay manera.
hace un minuto jugando al the witcher 3 , la consola se apaga y sale un mensaje que dice algo como asi , se apago por falta de ventilacion , y resulta que toco la makina y mas fria imposible , el ventilador funcionando perfecto , pues nad desarmo la makina y la reviso , y por dentro no tiene ni polvo , el ventilador en perfecto estado , me quedo a cuadros , seria por el juego ? el ventilador fallo ? la makina tiene 2 años y nunca me dio problemas de nad y de calor menos , tendre que ponr ventilador nuevo ?
blade_vampiro escribió:hace un minuto jugando al the witcher 3 , la consola se apaga y sale un mensaje que dice algo como asi , se apago por falta de ventilacion , y resulta que toco la makina y mas fria imposible , el ventilador funcionando perfecto , pues nad desarmo la makina y la reviso , y por dentro no tiene ni polvo , el ventilador en perfecto estado , me quedo a cuadros , seria por el juego ? el ventilador fallo ? la makina tiene 2 años y nunca me dio problemas de nad y de calor menos , tendre que ponr ventilador nuevo ?


El otro dia en el hilo de series X comento el usuario @BitratE lo mismo y con el mismo juego, tiene pinta a bug del juego:

viewtopic.php?p=1753387287

Salu2.
Ghandig escribió:
blade_vampiro escribió:hace un minuto jugando al the witcher 3 , la consola se apaga y sale un mensaje que dice algo como asi , se apago por falta de ventilacion , y resulta que toco la makina y mas fria imposible , el ventilador funcionando perfecto , pues nad desarmo la makina y la reviso , y por dentro no tiene ni polvo , el ventilador en perfecto estado , me quedo a cuadros , seria por el juego ? el ventilador fallo ? la makina tiene 2 años y nunca me dio problemas de nad y de calor menos , tendre que ponr ventilador nuevo ?


El otro dia en el hilo de series X comento el usuario @BitratE lo mismo y con el mismo juego, tiene pinta a bug del juego:

viewtopic.php?p=1753387287

Salu2.

pues me cago en cd projet , menudo susto me cgo en todo , es que es solo con ese p..o juego , y ya me dio mosca
blade_vampiro escribió:
Ghandig escribió:
blade_vampiro escribió:hace un minuto jugando al the witcher 3 , la consola se apaga y sale un mensaje que dice algo como asi , se apago por falta de ventilacion , y resulta que toco la makina y mas fria imposible , el ventilador funcionando perfecto , pues nad desarmo la makina y la reviso , y por dentro no tiene ni polvo , el ventilador en perfecto estado , me quedo a cuadros , seria por el juego ? el ventilador fallo ? la makina tiene 2 años y nunca me dio problemas de nad y de calor menos , tendre que ponr ventilador nuevo ?


El otro dia en el hilo de series X comento el usuario @BitratE lo mismo y con el mismo juego, tiene pinta a bug del juego:

viewtopic.php?p=1753387287

Salu2.

pues me cago en cd projet , menudo susto me cgo en todo , es que es solo con ese p..o juego , y ya me dio mosca


Está rota la actualización del juego, pero bueno en la línea del estudio, después de Cyberbug no creo que ya nadie espere nada bueno de esa compañía. Lo único sería un detalle por su parte que sólo jodieran sus juegos como de costumbre y a las consolas no las toquen, pero por lo visto romper el software no es suficiente y ahora van a por el hardware también.... [facepalm]
Dauragon85 escribió:
blade_vampiro escribió:
Ghandig escribió:
El otro dia en el hilo de series X comento el usuario @BitratE lo mismo y con el mismo juego, tiene pinta a bug del juego:

viewtopic.php?p=1753387287

Salu2.

pues me cago en cd projet , menudo susto me cgo en todo , es que es solo con ese p..o juego , y ya me dio mosca


Está rota la actualización del juego, pero bueno en la línea del estudio, después de Cyberbug no creo que ya nadie espere nada bueno de esa compañía. Lo único sería un detalle por su parte que sólo jodieran sus juegos como de costumbre y a las consolas no las toquen, pero por lo visto romper el software no es suficiente y ahora van a por el hardware también.... [facepalm]

pues que bien , hasta miedo tengo de usar ese juego , creo que me pego unas 20 congelaciones , y asi desde que lo actualize
Ghandig escribió:
blade_vampiro escribió:hace un minuto jugando al the witcher 3 , la consola se apaga y sale un mensaje que dice algo como asi , se apago por falta de ventilacion , y resulta que toco la makina y mas fria imposible , el ventilador funcionando perfecto , pues nad desarmo la makina y la reviso , y por dentro no tiene ni polvo , el ventilador en perfecto estado , me quedo a cuadros , seria por el juego ? el ventilador fallo ? la makina tiene 2 años y nunca me dio problemas de nad y de calor menos , tendre que ponr ventilador nuevo ?


El otro dia en el hilo de series X comento el usuario @BitratE lo mismo y con el mismo juego, tiene pinta a bug del juego:

viewtopic.php?p=1753387287

Salu2.


Correcto. Mismo mensaje y jugando al mismo juego.

La consola la tengo bien ventilada y sin nada cerca que tape el paso del aire. Aparte le hago mantenimiento cada X tiempo.
BitratE escribió:
Ghandig escribió:
blade_vampiro escribió:hace un minuto jugando al the witcher 3 , la consola se apaga y sale un mensaje que dice algo como asi , se apago por falta de ventilacion , y resulta que toco la makina y mas fria imposible , el ventilador funcionando perfecto , pues nad desarmo la makina y la reviso , y por dentro no tiene ni polvo , el ventilador en perfecto estado , me quedo a cuadros , seria por el juego ? el ventilador fallo ? la makina tiene 2 años y nunca me dio problemas de nad y de calor menos , tendre que ponr ventilador nuevo ?


El otro dia en el hilo de series X comento el usuario @BitratE lo mismo y con el mismo juego, tiene pinta a bug del juego:

viewtopic.php?p=1753387287

Salu2.


Correcto. Mismo mensaje y jugando al mismo juego.

La consola la tengo bien ventilada y sin nada cerca que tape el paso del aire. Aparte le hago mantenimiento cada X tiempo.

mira llevo toda la tarde jugando al red dead redemtion online , mas de 5 horas ya y la makina ni se despeina y eso que es con el blue ray , que se calienta mas , el the witcher 3 es digital y lo juego con el RT
blade_vampiro escribió:
BitratE escribió:
Ghandig escribió:
El otro dia en el hilo de series X comento el usuario @BitratE lo mismo y con el mismo juego, tiene pinta a bug del juego:

viewtopic.php?p=1753387287

Salu2.


Correcto. Mismo mensaje y jugando al mismo juego.

La consola la tengo bien ventilada y sin nada cerca que tape el paso del aire. Aparte le hago mantenimiento cada X tiempo.

mira llevo toda la tarde jugando al red dead redemtion online , mas de 5 horas ya y la makina ni se despeina y eso que es con el blue ray , que se calienta mas , el the witcher 3 es digital y lo juego con el RT


Es problema del juego y el modo RT.

En PC están sufriendo el mismo problema con el RT activado y esta misma tarde han sacado un hotfix que en teoría lo soluciona.

Me imagino que no tardaremos en tener nosotros una actualización.
BitratE escribió:
blade_vampiro escribió:
BitratE escribió:
Correcto. Mismo mensaje y jugando al mismo juego.

La consola la tengo bien ventilada y sin nada cerca que tape el paso del aire. Aparte le hago mantenimiento cada X tiempo.

mira llevo toda la tarde jugando al red dead redemtion online , mas de 5 horas ya y la makina ni se despeina y eso que es con el blue ray , que se calienta mas , el the witcher 3 es digital y lo juego con el RT


Es problema del juego y el modo RT.

En PC están sufriendo el mismo problema con el RT activado y esta misma tarde han sacado un hotfix que en teoría lo soluciona.

Me imagino que no tardaremos en tener nosotros una actualización.

el otro dia jugandolo con el RT , salia en la hierva a veces de colorines , y en las rocas , y cundo entre a una cueva , se estaba como el sol , toda la cueva iluminada y de repente plaf oscuridad , tba cuelgue tras cuelgue , sin mas , voy a probar unas horas sin RT a ver que tal ,pero el miedo a que se cargue la consola es flipante
@blade_vampiro en modo rendimiento no da problemas.

Déjalo así hasta que lancen un parche.
BitratE escribió:@blade_vampiro en modo rendimiento no da problemas.

Déjalo así hasta que lancen un parche.

ok gracias
No se si es el sitio adecuado pero cada vez que quiero bajar la resolucion de 4k a 2k o menor a esa se me quita por completo el sonido de la consola y de los juegos, da igual que tipo de sonido ponga. Alguna solucion o algo?
Neorasa005 escribió:Buenas noches lamento si el tema esta repetido, pero trate de usar el buscador y no logre encontrar un tema parecido.

hace unos días me paso lo siguiente:
estaba jugando mw2 en el modo DMZ, la consola llevaba encendida 15 minutos y me tiro un pantallazo verde, luego de eso se apago.

al tratar de encenderla con el control no enciende, lo cual llama mi atención,

me acerco y le doy al botón y enciende la luz, pero a los pocos segundos se apaga, (dando ambos sonidos de encendido y apagado)



procedí a desconectar la fuente de energía, pensando que pudo ser alguna protección de voltaje, pero la conecto ala hora y sigue en el mismo patrón, trate de hacerlo entrar en modo "seguro".(boton de sincronizar controles + sacar disco por 10~15 segundos al encender la consola) pero no entra, por ende se descarta que sea problema de ssd y mas parece problema de tarjeta.

me puse a ver videos de TronicsFix en especifico este video en este minuto que tiene una consola con el problema parecido, pero a la fecha no ah subió ninguna continuación sobre esa consola



luego de eso encontre otro video de Go Gamers en el cual una consola tiene un problema parecido y comparto aca que al parecer es problema de que un cable de tierra genera el problema.



dejo toda esta información para ver si alguien puede darme mas casos parecidos para poder buscar una solución, se que pasa por abrir la consola, pero quiero saber que buscar o que esta malo, para ver si vale la pena repararla.

Saludos y muchas gracias

Me ha pasado exactamente eso mismo, la consola está de camino al SAT
Hola. Tengo un problema con el mando.

Al pagar la consola la vuelve a encender. Lo he probado. En una series x y en una Xbox one s.

El resultado es el mismo.

Lo que he hecho para salir del paso es que cuando le doy a apagar quito la batería.

He comprobado que el botón funciona perfectamente y no está pillado.

Alguien sabe como reseteo el mando?

Saludos gracias
el enterrador escribió:Alguien sabe qué hacer cuando la actualización de la tienda se queda congelada? He tratado desconectando la xbox de la alimentación y saliendo y volviendo a entrar en mi cuenta pero no hay manera.


creo q tengo el mismo problema con la Store (Series S)...se queda en 99% creo...y luego desaparece...no se si se ha actualizado...
me pide actualizacion todos los dias q entro...casi a diario...es normal?
Hola buenas! Veréis chicos, tengo unas series X y me he instalado el gears 5, he jugado ya a unos cuantos juegos y nunca he tenido problema con ninguno y la consola va como un tiro, pero con gears 5 algunas veces al darle para que inicie el juego no lo hace y otras sí, he probado desinstalando el juego y volviendo a instalar y también a reiniciar la consola, esto es algo normal?

Sinceramente pienso que es problema del juego, con los demás no he tenido el mismo problema y con el gears 5 la mayoría de las veces inicia, pero cuando simplemente se queda con la pantalla de carga del inicio y toca reiniciar el juego manualmente.

He leído que es debido a lo de Quick resume probablemente, pero no sé ni quitarlo o si se puede quitar si quiera, un abrazo y a ver si alguien me aclara todo esto, he leído a dos personas que le pasan lo mismo y con el mismo juego.
4293 respuestas