[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

dkrnX escribió:Buenas gente, me toca enviar mi Series S al SAT porque no puede con los juegos pesados... se bloquean durante un buen rato, salta una pantalla gris con artefactos purpuras y bien consola se reinicia o me manda al menu principal.
Quería preguntar si tengo que mandar la consola formateada o la mando tal cuál esta ahora ? Me da yuyu por el tema de los datos. gracias!


Buenos días,

Tal cual, te envían instrucciones.
@dkrnX

Yo ayer envie mi SERIES X y la embale con burbuja y rellene los laterales con hueveras de carton y va bien protegida.

no te preocupes el sat está para eso, en una semana la tienes de vuelta.

Lo normal es que cuando hagas la gestion desde la web de microsoft te digan como enviarla, en mi caso es un problema de video y la he enviado sin ningún tipo de accesorio.

Un saludo
Buenas noches a todos. Tengo Series X de salida, (Septiembre 2.020) y hasta hoy no me había dado ningún problema.
Resulta que no puedo expulsar el disco físico, ni a través del mando ni con el botoncito manual encima de la ranura del cd.
Lo he intentado todo, (reiniciar consola, quitar cable de alimentación de la red, etc.)
Curiosamente cuando arranca, ha dejado de hacer el ruido característico que hace cuando se enciende.
He visto tutoriales de meter un clip en un orificio pequeño de la base pero me da pánico.
Decir que el juego que está dentro, lo lee y se puede jugar perfectamente, es algo contradictorio.
Antes de llevarla al Servicio Técnico, quisiera saber si hay cualquier otra posible solución.
Un millón de gracias.
Nyon Bodeaux escribió:Buenas noches a todos. Tengo Series X de salida, (Septiembre 2.020) y hasta hoy no me había dado ningún problema.
Resulta que no puedo expulsar el disco físico, ni a través del mando ni con el botoncito manual encima de la ranura del cd.
Lo he intentado todo, (reiniciar consola, quitar cable de alimentación de la red, etc.)
Curiosamente cuando arranca, ha dejado de hacer el ruido característico que hace cuando se enciende.
He visto tutoriales de meter un clip en un orificio pequeño de la base pero me da pánico.
Decir que el juego que está dentro, lo lee y se puede jugar perfectamente, es algo contradictorio.
Antes de llevarla al Servicio Técnico, quisiera saber si hay cualquier otra posible solución.
Un millón de gracias.

Usa el método del clip, ese agujero está ahí para eso, si después de sacarlo la consola sigue sin expulsar otros CDs que metas yo la mandaría al SAT
stewe360 escribió:
Nyon Bodeaux escribió:Buenas noches a todos. Tengo Series X de salida, (Septiembre 2.020) y hasta hoy no me había dado ningún problema.
Resulta que no puedo expulsar el disco físico, ni a través del mando ni con el botoncito manual encima de la ranura del cd.
Lo he intentado todo, (reiniciar consola, quitar cable de alimentación de la red, etc.)
Curiosamente cuando arranca, ha dejado de hacer el ruido característico que hace cuando se enciende.
He visto tutoriales de meter un clip en un orificio pequeño de la base pero me da pánico.
Decir que el juego que está dentro, lo lee y se puede jugar perfectamente, es algo contradictorio.
Antes de llevarla al Servicio Técnico, quisiera saber si hay cualquier otra posible solución.
Un millón de gracias.

Usa el método del clip, ese agujero está ahí para eso, si después de sacarlo la consola sigue sin expulsar otros CDs que metas yo la mandaría al SAT


Gracias por contestar, stewe360, pero no hay forma humana de que asome el disco.
He intentado el clip durante todo el día de hoy y nada... Está hecho un bloque.
La llevaré al SAT.
Gracias, de nuevo. Un saludo.
LARD1N escribió:Buenas tardes señores,

Inicie una duda en el hilo de monitores, pero es que creo que la cosa trasciende más, y me huele a problema de mi consola.

Os cuento , tengo una series X enchufada a un monitor samsung G7 de 32 pulgadas de 240hz , no recuerdo el modelo. El otro día la enciendo y sin tocar yo nada la consola se me puso la resolución en 640 x 480 , se veia fatal, asi que me voy a opciones de video y fuerzo en "fidelidad de video y sobrebarrido" a HDMI y vuelvo a poner la consola en 1440p, pero veo que no me deja poner los 120hz, que solo puedo coger ese refresco bajando la resolucion a 1080p. Eso me deja mosqueado, y hacer la prueba con otra series S y veo que efectivamente coge los 1440p a 120hz , sin cambiar otro cable, sin desconectar nada. En ese mismo momento digo , porque una consola si y la otra no.

En este trance decido dejar la SERIES S en el monitor samsung y subirme al salon otra vez mi series X, cual es mi sorpresa cuando conectao la SERIES X al televisor , un samsung NEO QLED 85A y no la reconoce, de ninguna de la maneras. Como veo que no la reconoce, vuelvo a desconectar todo, me bajo la series x al monitor (donde si se ve la imagen) y la reseteo. Una vez hecho, y sin meter nada, ni region, ni zona horaria, ni idioma, me la subo otra vez a la tv y nada, ni recien hecho el reset se ve la imagen. Ya el mosqueo es máximo. Para descartar pruebo la series S en el salon y lo que me imaginaba, funcionando perfectamente.

Resumiendo, mi consola no da imagen en la tele, y si lo hace en el monitor samsung G7, para volverse loco. No se que hacer.

Por favor ayuda!

EDIT:

Pues nada, parece ser que no soy el primero, es algo que ya ha pasado, la consola cuando arranca con las opciones de video en "autodetectar" coge los 640*480 siendo imcapaz de coger mayores resoluciones aunque al monitor lo permita. El "parche" que veo es el de forzar y poner HDMI como explico en el parrafo anterior, limitandola a 1440p y 60 hz.

Lo que no explica es porque no se me ve en ninguna de las TV de casa, quiero pensar que es pq la tele no es capaz de reconocer esa resolución y por eso no arraca.

En fin, mi gozo en un poco, no se que hacer, a ver si podeis iluminarme.

GRACIAS


Hola, muy buenas,

Esto mismo me ha pasado a mi, la encendí hace 2 semanas y de repente estaba en 640x480, la mandé al SAT y hoy me la han devuelto, al principio al encenderla todo bien, pero luego al volver a encenderla me ha vuelto a pasar.

La Xbox Series X la tengo conectada a una LG Oled 42 C2.

He estado toda la tarde probando distintas configuraciones y parece ser que una me funciona.

He apagado la tv y la Xbox he desconectado la regleta donde tengo ambos equipos conectados, he esperado un rato y luego he vuelto a conectar y se me ha vuelto a poner todo bien.

Eso si la he vuelto a apagar y mas de lo mismo, por lo que he vuelto a desconectar ambos equipos de la regleta.

Al volver a encender otra vez me iba bien y me dejaba poner 4k, 120hz...

He cambiado la configuración de apagado y lo he puesto en el modo de espera de inicio instantáneo, y desde que he puesto esta configuración de arranque no me ha dado más problemas el resto de la tarde, todos los inicios han sido buenos.

Espero que te sirva de ayuda
Saludos
@dieg0ne Yo tenía ese problema con una LG también y la solución fue quitar el modo juego en la tele, ya que la XBOX está configurada para iniciarlo automáticamente y "entran en conflicto".
Shartrais escribió:@dieg0ne Yo tenía ese problema con una LG también y la solución fue quitar el modo juego en la tele, ya que la XBOX está configurada para iniciarlo automáticamente y "entran en conflicto".


Muchas gracias, esta tarde lo pruebo.

Que lo ponías en cualquier otro modo?
@dieg0ne @Shartrais Me dejais un poco chafado.

Siguiendo la recomendación de los compañeros de aquí la mande al SAT, la deje en UPS el lunes y ayer la recibieron en Frankfurt y sobre las 14:00 de hoy me mandan el correo diciendo que ya viene de vuelta.

Yo la xbox la tengo en un monitor, el G7 ODDYSEY de 32 " y ahí no hay modo juego que desconectar; Si que es verdad que tengo puesta una regleta, aunque eso no me vale, porque la desconecte de la corriente y me la lleve a la tele de mi comedor para hacerle la prueba, con otros cables , en otra planta de la casa, y directamente no daba la imagen la TV o sea que....

Además lo de desactivar el modo juego destroza la jugabilidad, pq le mete un input lag del copon.

Me tiene mosqueado que haya estado ni 24 horas en el sat, no me huele bien.

Me parece increible, estas cosas no tenían que pasar.

Espero que se solucione.

GRACIAS!





dieg0ne escribió:
Hola, muy buenas,

Esto mismo me ha pasado a mi, la encendí hace 2 semanas y de repente estaba en 640x480, la mandé al SAT y hoy me la han devuelto, al principio al encenderla todo bien, pero luego al volver a encenderla me ha vuelto a pasar.

La Xbox Series X la tengo conectada a una LG Oled 42 C2.

He estado toda la tarde probando distintas configuraciones y parece ser que una me funciona.

He apagado la tv y la Xbox he desconectado la regleta donde tengo ambos equipos conectados, he esperado un rato y luego he vuelto a conectar y se me ha vuelto a poner todo bien.

Eso si la he vuelto a apagar y mas de lo mismo, por lo que he vuelto a desconectar ambos equipos de la regleta.

Al volver a encender otra vez me iba bien y me dejaba poner 4k, 120hz...

He cambiado la configuración de apagado y lo he puesto en el modo de espera de inicio instantáneo, y desde que he puesto esta configuración de arranque no me ha dado más problemas el resto de la tarde, todos los inicios han sido buenos.

Espero que te sirva de ayuda
Saludos
@viento polar
Actualice mis 3 mandos hoy y nanay sigue pasando y es solo en la series x tb le pasa a mi hermano en la suya sin embargo en la series s no me pasa , se os a arreglado ?
Kevinmartinev88 escribió:@viento polar
Actualice mis 3 mandos hoy y nanay sigue pasando y es solo en la series x tb le pasa a mi hermano en la suya sin embargo en la series s no me pasa , se os a arreglado ?



Buena no puse la Xbox de fábrica y nada el mando sigue sin a pagase después de un minuto y pico yo creo que es algún fallo de la actualización
@LARD1N @dieg0ne Las XBOX Series tienen una función que se configura, viene por defecto activada, que consiste en forzar el modo juego del monitor o televisor cuando estás jugando, y forzar su desactivación cuando estás viendo contenido multimedia. Ella "solita" se encarga de andar toqueteando todo, al igual que el Dolby Vision y el HDR van toqueteando lo demás, cuantas menos cosas activemos en la tele o monitor mejor, para que no entren en conflicto ambos dispositivos.

Es decir, que no actives el modo juego en la tele o monitor no significa que vayas a jugar con input lag, significa que es la XBOX la que lo va a activar, es más, muchas veces mi tele me suelta el mensajito de Modo juego activado, Modo juego desactivado, porque lo está haciendo la XBOX.

Me costó mucho darme cuenta y me pasaba justo lo mismo, la XBOX arrancaba en 640x480 y todo lo demás que describiis, no me dejaba cambiar la resolución y me decía que mi televisor era incompatible con casi todas las funciones: 4K, Dolby Vision, HDR, etc. Apagaba la XBOX, encendía la tele, quitaba el modo juego, volvía a encender la tele, solucionado.
viento polar escribió:
Kevinmartinev88 escribió:@viento polar
Actualice mis 3 mandos hoy y nanay sigue pasando y es solo en la series x tb le pasa a mi hermano en la suya sin embargo en la series s no me pasa , se os a arreglado ?



Buena no puse la Xbox de fábrica y nada el mando sigue sin a pagase después de un minuto y pico yo creo que es algún fallo de la actualización


Si tiene que ser … pues nada a esperar a ver si lo resuelven … mi hermano asustado casi manda la series x al sat xk cuando compre la mía no lo hacía pero a la siguiente actualización empezó a hacerlo así q si creo q se deba a eso … mucha casualidad sería q estuvieran las 2 tocadas
Kevinmartinev88 escribió:
viento polar escribió:
Kevinmartinev88 escribió:@viento polar
Actualice mis 3 mandos hoy y nanay sigue pasando y es solo en la series x tb le pasa a mi hermano en la suya sin embargo en la series s no me pasa , se os a arreglado ?



Buena no puse la Xbox de fábrica y nada el mando sigue sin a pagase después de un minuto y pico yo creo que es algún fallo de la actualización


Si tiene que ser … pues nada a esperar a ver si lo resuelven … mi hermano asustado casi manda la series x al sat xk cuando compre la mía no lo hacía pero a la siguiente actualización empezó a hacerlo así q si creo q se deba a eso … mucha casualidad sería q estuvieran las 2 tocadas


Otra cosa que me di cuenta es cuando apaga la Xbox el disco duro externo también se queda encendido el mismo tiempo que el mando ante eso no me lo hacía espero que lo arreglen este fallo
Hola a todos!

Pues tengo una Series S que desde hace un tiempo, tiene unas caídas brutales de FPS. El caso es que sólo me ocurre (o lo tengo detectado) en Fortnite, y generalmente ocurre cuando estas cayendo en las partidas de escuadrones.

El caso es que solo lo tengo detectado en Fortnite porque es prácticamente a lo que se juega en esa consola. Hemos probado algún otro juego, pero no lo hemos conseguido reproducir.

Hemos desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada. Continúa con el mismo problema. ¿Os ocurre a alguien más esto o parecodo? ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Hola Xboxeros!

Alguno de vosotros ha comprado la Batería recargable Xbox + Cable USB - C? Os funciona bien? La compré en junio y me lleva dando fallos durante esta semana, aparece como cargando pero no carga y el mando se desconecta continuamente.

Me he puesto con contacto con Microsoft a través de la web ya que por teléfono es imposible y te derivan a la misma, ya que adquirí la batería por la web y estoy a la espera de confirmación por su parte.

Alguno de vosotros ha tenido algún problema y a recurrido a ellos a través del soporte técnico web? os han solucionado el problema o directamente es un caso que prescribe?
Buenas a alguno le ha pasado que se le cierre un juego solo en series x ? Me pasa con el nuevo cod . Se me cierra solo cada x tiempo en modo campaña . Alguna idea?
Con los demás juegos no pasa
cufazz escribió:Buenas a alguno le ha pasado que se le cierre un juego solo en series x ? Me pasa con el nuevo cod . Se me cierra solo cada x tiempo en modo campaña . Alguna idea?
Con los demás juegos no pasa


Facil, juegos bugueados. Alguna vez me paso con Jedi Fallen Order.

Mientras te pase solo ahi y no lo haga todo el rato entonces no importa. Piensa que es como un crasheo en PC, alguna vez pasara. Mientras no te pase mucho no hay problema, al menos no con la consola.
@the rubens
Hola, a mí me estuvo pasando durante meses, y creí que se trataba del viejo bug de la desconexión de los mandos, así que lo tenía casi siempre por cable, pensando que no había nada que pudiera hacer por mi parte. Cuando la batería dejó de cargar, como te pasa a ti, me di cuenta de que tenía que tratarse de otra cosa: miré los contactos en el mando y en la batería, y tenían como una capa blanquecina (¿tal vez humedad?, vivo junto al mar). Pues limpié los contactos y... mano de santo, solucionado por completo, ni un solo fallo desde entonces.

Prueba y ya me dices. ¡Buena suerte!
2 meses y ya tengo que enviar el mando al sat por el drift del joystick izquierdo... Es normal? He aprovechado para comprar otro mando en Amazon pero si pasa con todos igual es mejor comprar uno genérico, ¿no?
nachovic escribió:2 meses y ya tengo que enviar el mando al sat por el drift del joystick izquierdo... Es normal? He aprovechado para comprar otro mando en Amazon pero si pasa con todos igual es mejor comprar uno genérico, ¿no?


Te diría que no es normal. A pocos compañeros veo por aquí que les pase. Mis mandos tienen 2 años y cero problemas.
Hola a todos, he estado buscando pero no encuentro nada, desde que hace poco que actualicé el mando al ultimo firm, cuando apago la consola desde el, este no se apaga a la vez que la consola, se queda encendido un buen rato hasta que se apaga solo, y hasta que no lo hace se queda inutilizable que no deja ni encender de nuevo la consola.

A alguien mas le ocurre esto?
catetosurfer escribió:Hola a todos, he estado buscando pero no encuentro nada, desde que hace poco que actualicé el mando al ultimo firm, cuando apago la consola desde el, este no se apaga a la vez que la consola, se queda encendido un buen rato hasta que se apaga solo, y hasta que no lo hace se queda inutilizable que no deja ni encender de nuevo la consola.

A alguien mas le ocurre esto?


Varios pos aqui ya han reportado ese fallo, no te pasa a ti solo, lo tendran que solucionar en algun update.

Salu2.
catetosurfer escribió:Hola a todos, he estado buscando pero no encuentro nada, desde que hace poco que actualicé el mando al ultimo firm, cuando apago la consola desde el, este no se apaga a la vez que la consola, se queda encendido un buen rato hasta que se apaga solo, y hasta que no lo hace se queda inutilizable que no deja ni encender de nuevo la consola.

A alguien mas le ocurre esto?


Después de las actualizaciones recientes de la cónsola y el mando, me comenzó a pasar tras haber deshabilitado en las opciones de actualizaciones la casilla esa de que busque actualizaciones automáticamente y las instale al apagar la cónsola. Volví a habilitar la casilla de buscar e instalar actualizaciones automáticamente al apagar la cónsola y se arregló lo del mando.
Buenos días a todos, tengo unas dudas sobre mi series x, las cuales no se si es una anomalía en la mía, o son todas así.....

Empezaré aportando una foto, en la cual se refleja la luz del símbolo de xbox, por la parte de los ventiladores, para verlo evidentemente tiene que estar la habitación con un ambiente de noche, y verla a una posición elevada (como en la foto que aporto).

No es demasiado pero se ve claramente, y quiero saber si es normal. Muchas gracias!

Adjuntos

RayCappoclon escribió:
catetosurfer escribió:Hola a todos, he estado buscando pero no encuentro nada, desde que hace poco que actualicé el mando al ultimo firm, cuando apago la consola desde el, este no se apaga a la vez que la consola, se queda encendido un buen rato hasta que se apaga solo, y hasta que no lo hace se queda inutilizable que no deja ni encender de nuevo la consola.

A alguien mas le ocurre esto?


Después de las actualizaciones recientes de la cónsola y el mando, me comenzó a pasar tras haber deshabilitado en las opciones de actualizaciones la casilla esa de que busque actualizaciones automáticamente y las instale al apagar la cónsola. Volví a habilitar la casilla de buscar e instalar actualizaciones automáticamente al apagar la cónsola y se arregló lo del mando.


Gracias a los dos por la ayuda :) .

Me estuve informado y haciendo pruebas y efectivamente es por lo que dices, pasa si tienes activado el modo "ahorro de energía", y a la vez también desactivadas las actualizaciones automáticas, cambiando cualquiera de esas dos opciones se "soluciona".

A ver si lo apañan, gracias de nuevo!
Cuando estoy un buen rato jugando y vuelvo al menú de xbox, deja de escucharse el sonido en el menú de la consola, en cambio funciona perfectamente durante el juego, además hace poco me pasó una vez justo a la inversa, se escuchaba en el menú pero no en el juego, se "soluciona" simplemente cuando dejo la consola y la tv un buen rato sin usar, ni reiniciando ni desconectando de la corriente etc... ¿A alguien más le pasa?
@francisco94 Tienes barra de sonido? Yo con la mia tengo esos problemas de sonido que mencionas en el menú tanto en xbox como con otras plataformas pero de manera aleatoria.
Buenos días chicos, soy poseedor de una series x, tiene ya una semanita en casa y todo muy bien, me falta por comprobar el lector.

Resulta que el botón de emparejamiento, el mecanismo o muelle, me hace un ruido raro, el propio botón que se encuentra al final de ese recorrido si que funciona y se pulsa bien...

En el departamento de hardware, tras consultar esta duda por chat, me han comunicado que es un ruido normal, pero es cierto que algunos conocidos no les hace ese ruido y a otros si...

Podéis comprobarlo vosotros y opinar si es grave o algo dentro de lo normal. Dejo el link del vídeo!

Video del ruido

Muchas gracias ante todo y buen finde!!
richi9 escribió:Buenos días chicos, soy poseedor de una series x, tiene ya una semanita en casa y todo muy bien, me falta por comprobar el lector.

Resulta que el botón de emparejamiento, el mecanismo o muelle, me hace un ruido raro, el propio botón que se encuentra al final de ese recorrido si que funciona y se pulsa bien...

En el departamento de hardware, tras consultar esta duda por chat, me han comunicado que es un ruido normal, pero es cierto que algunos conocidos no les hace ese ruido y a otros si...

Podéis comprobarlo vosotros y opinar si es grave o algo dentro de lo normal. Dejo el link del vídeo!

Video del ruido

Muchas gracias ante todo y buen finde!!


Parece ruido del muelle al tocar con el plástico por falta de engrase, no le daría más importancia
carlos1212 escribió:
richi9 escribió:Buenos días chicos, soy poseedor de una series x, tiene ya una semanita en casa y todo muy bien, me falta por comprobar el lector.

Resulta que el botón de emparejamiento, el mecanismo o muelle, me hace un ruido raro, el propio botón que se encuentra al final de ese recorrido si que funciona y se pulsa bien...

En el departamento de hardware, tras consultar esta duda por chat, me han comunicado que es un ruido normal, pero es cierto que algunos conocidos no les hace ese ruido y a otros si...

Podéis comprobarlo vosotros y opinar si es grave o algo dentro de lo normal. Dejo el link del vídeo!

Video del ruido

Muchas gracias ante todo y buen finde!!


Parece ruido del muelle al tocar con el plástico por falta de engrase, no le daría más importancia



Exacto, la cuestión es que no hay muelle, es raro...

El muelle es una pieza de plástico en forma de serpiente por así decirlo...

Porque he visto varios vídeos desmontando esa pieza, y es un muelle de plástico, no muy habitual, pero si es plástico que engrase lleva?

Muelle
Buenas , ya me ha pasado un par de veces muy de vez en cuando, estoy jugando a algún juego y de repente se va la imagen de vídeo y se vuelve a poner pasado 1 o 2 segundos, he visto a alguno que también le ha pasado por aquí, es de la consola? HDMI? juego? pasa de manera puntual? Puede que lo haga solo si la tienes en modo reposo por ser tema de software? Nose la otra vez pero está ves si que la tenía en modo reposo y me paso al rato de estar jugando, si cambio el cable HDMI es recomendable comprar el de marca Xbox?

Gracias
Buenas gente, tenia pensado comprarme la xbox serie x pero os estoy leyendo y por cada comentario que leo se me quitan las ganas ya que estoy viendo que tiene un montón de averias en gente que la tiene reciente. Yo vengo de ps4 nunca he tenido una xbox y esta seria la primera en caso de adquirirla, se que estos dispositivos no son perfectos pero no me gustaría repetir la experiencia del ventilador de F-16 que tuve con ps4. Me gustaría que alguien pueda darme algo de orientación ya que es poca broma lo que cuesta
Cosmic_Lux escribió:Buenas gente, tenia pensado comprarme la xbox serie x pero os estoy leyendo y por cada comentario que leo se me quitan las ganas ya que estoy viendo que tiene un montón de averias en gente que la tiene reciente. Yo vengo de ps4 nunca he tenido una xbox y esta seria la primera en caso de adquirirla, se que estos dispositivos no son perfectos pero no me gustaría repetir la experiencia del ventilador de F-16 que tuve con ps4. Me gustaría que alguien pueda darme algo de orientación ya que es poca broma lo que cuesta


Si vienes a Averias, normal que veas la gente a la que le va mal. Yo tengo una series S que va muy bien, parece un reloj suizo, al menos por ahora. Tambien es mi primera xbox pero la verdad que son robustas, la series S por ejemplo no tiene partes moviles, y la X solo tiene la lectora como parte movil, lo cual hace que sea mas dificil de dañarse a la hora de golpes, ect.

Obviamente siempre te puede tocar la mala suerte que te toque algo dañado de fabrica, si eres de españa poco me preocuparia, si las garantias alla son bastante amplias. Preocupate si tienes garantia de 3 meses, como yo.
Cosmic_Lux escribió:Buenas gente, tenia pensado comprarme la xbox serie x pero os estoy leyendo y por cada comentario que leo se me quitan las ganas ya que estoy viendo que tiene un montón de averias en gente que la tiene reciente. Yo vengo de ps4 nunca he tenido una xbox y esta seria la primera en caso de adquirirla, se que estos dispositivos no son perfectos pero no me gustaría repetir la experiencia del ventilador de F-16 que tuve con ps4. Me gustaría que alguien pueda darme algo de orientación ya que es poca broma lo que cuesta


Entra en averías de PS4 y verás que buenas vibraciones te llevas

Como dice el compañero, éste no es el hilo adecuado para decidir una adquisición.

Los materiales de Xbox son de largo mucho mejores que los de la competencia y más aún en los elementos de refrigeración,. además de una garantía de 3 años.

Cómprala tranquilo y disfrutala bien porque con una SX y su Game Pass te digo yo que no vuelves a encender la plei.
@RensKroos @Lammothh Creeme que se de lo que hablas cuando dices lo de ps4 porque yo tengo una y es una vergüenza. Respondiendo a que no es un hilo para pedir, creo que lo adecuado cuando te vas a comprar una cosa es saber tanto los pros como los contra y que no son 4 duros los que te gastas en la consola. Como tu dices entro en un hilo de averias, voy a ver a gente con averias, pero si coincidis por ejemplo si el 70%de personas tienen problemas de ventilacion o de ruido y otro tanto variado , cuando el rio suena agua lleva.
Cosmic_Lux escribió:@RensKroos @Lammothh Creeme que se de lo que hablas cuando dices lo de ps4 porque yo tengo una y es una vergüenza. Respondiendo a que no es un hilo para pedir, creo que lo adecuado cuando te vas a comprar una cosa es saber tanto los pros como los contra y que no son 4 duros los que te gastas en la consola. Como tu dices entro en un hilo de averias, voy a ver a gente con averias, pero si coincidis por ejemplo si el 70%de personas tienen problemas de ventilacion o de ruido y otro tanto variado , cuando el rio suena agua lleva.


Al final del dia la comparacion que habria que hacer seria Xbox series S/X vs PS5. La inmensa mayoria de los que han comprado Xbox estan encantadisimos con el, es un hecho. Sin embargo los que han comprado PS5 muchos no se sienten tan comodos como deberia, es mi sensacion. La unica ventaja real de PS5 son los exclusivos de PS que son mejores, que también es un hecho.

Yo te recomendaria Xbox, pero esa es solo mi opinion.
@Cosmic_Lux pues el río suena pero las Xbox Series no suenan, eso tenlo por seguro.
Hola.
He notado que no me deja mirar el estado/listado de logros en la tarjeta de los juegos.

Cuando intento entrar se cuelga la app y tengo que volver al dash.

Es un bug de la última actualización?
Cosmic_Lux escribió:@RensKroos @Lammothh Creeme que se de lo que hablas cuando dices lo de ps4 porque yo tengo una y es una vergüenza. Respondiendo a que no es un hilo para pedir, creo que lo adecuado cuando te vas a comprar una cosa es saber tanto los pros como los contra y que no son 4 duros los que te gastas en la consola. Como tu dices entro en un hilo de averias, voy a ver a gente con averias, pero si coincidis por ejemplo si el 70%de personas tienen problemas de ventilacion o de ruido y otro tanto variado , cuando el rio suena agua lleva.


Buenas tardes,

¿Has realizado un estudio estadístico comparando el total de unidades vendidas en países de habla hispana con la cantidad de personas que sufren alguna avería y/o expresan sus problemas en este foro?
No creo que tu percepción se ajuste a la realidad, no ha habido ningún problema masivo en XBOX Series, y tampoco lo ha habido en PS5. Esta generación parece ser más robusta y fiable que la anterior en ambas marcas. No bases tu decisión en la postventa.

Por política de marca XBOX lo está haciendo bastante mejor que PS5, no creo que sea una percepción subjetiva, XBOX se está portando muy bien con sus usuarios (excepto con el servicio de postventa en España, aunque está mejorando) y Sony se está portando muy mal con los usuarios con políticas muy polémicas en cuanto a remasters, parches de pago, cobros indebidos, etc. Sin embargo PS5 saca mejores juegos exclusivos, juegos lo bastante buenos como para decantar una decisión, y además esta generación tiene mejor sistema operativo que XBOX.
Ojalá no existieran los exclusivos y eligiéramos una consola u otra basándonos exclusivamente en el hardware, el SO y la política para con el usuario. En cuanto a hardware creo que es un hecho que la XBOX es mejor aparato.

Creo que sería:
- XBOX: Mejor política de usuarios, mejor hardware.
- PS5: Mejores exclusivos, mejor SO.

Un saludo, y elijas lo que elijas disfrútala.
LARD1N escribió:@dkrnX

Yo ayer envie mi SERIES X y la embale con burbuja y rellene los laterales con hueveras de carton y va bien protegida.

no te preocupes el sat está para eso, en una semana la tienes de vuelta.

Lo normal es que cuando hagas la gestion desde la web de microsoft te digan como enviarla, en mi caso es un problema de video y la he enviado sin ningún tipo de accesorio.

Un saludo


y que pasa ahora con las series x? estan petando o que? justo entro porque estoy meditando pillarme una
parh escribió:
LARD1N escribió:@dkrnX

Yo ayer envie mi SERIES X y la embale con burbuja y rellene los laterales con hueveras de carton y va bien protegida.

no te preocupes el sat está para eso, en una semana la tienes de vuelta.

Lo normal es que cuando hagas la gestion desde la web de microsoft te digan como enviarla, en mi caso es un problema de video y la he enviado sin ningún tipo de accesorio.

Un saludo


y que pasa ahora con las series x? estan petando o que? justo entro porque estoy meditando pillarme una


No están petando para nada, es de las mejores por no decir la mejor consola que ha habido en cuanto a calidad.

Mi hermano tiene una desde el día 1, que se le acaba en breve la garantía, y ningún fallo.

Un familiar cercano la tiene desde hace un año, y tampoco, solo tiene un sonido en un botón de emparejar los mandos como yo, que subí el vídeo para que lo vierais.
richi9 escribió:
parh escribió:
LARD1N escribió:@dkrnX

Yo ayer envie mi SERIES X y la embale con burbuja y rellene los laterales con hueveras de carton y va bien protegida.

no te preocupes el sat está para eso, en una semana la tienes de vuelta.

Lo normal es que cuando hagas la gestion desde la web de microsoft te digan como enviarla, en mi caso es un problema de video y la he enviado sin ningún tipo de accesorio.

Un saludo


y que pasa ahora con las series x? estan petando o que? justo entro porque estoy meditando pillarme una


No están petando para nada, es de las mejores por no decir la mejor consola que ha habido en cuanto a calidad.

Mi hermano tiene una desde el día 1, que se le acaba en breve la garantía, y ningún fallo.

Un familiar cercano la tiene desde hace un año, y tampoco, solo tiene un sonido en un botón de emparejar los mandos como yo, que subí el vídeo para que lo vierais.


Gracias compi
Hey, que experiencia han tenido con la calidad de los mandos de xbox series? Tengo un amigo que ya se le han jodido 2 mandos, las palancas principalmente tienen deriva. No es la primera vez que lo escucho. ¿Su experiencia con estos mandos es buena? Tengo serias dudas de la calidad.
parh escribió:
LARD1N escribió:@dkrnX

Yo ayer envie mi SERIES X y la embale con burbuja y rellene los laterales con hueveras de carton y va bien protegida.

no te preocupes el sat está para eso, en una semana la tienes de vuelta.

Lo normal es que cuando hagas la gestion desde la web de microsoft te digan como enviarla, en mi caso es un problema de video y la he enviado sin ningún tipo de accesorio.

Un saludo


y que pasa ahora con las series x? estan petando o que? justo entro porque estoy meditando pillarme una


Hola compis, se me olvido comentaros que ya recibi de vuelta la consola tras el fallo de no poder alcanzar la resolución correcta, os puedo decir que llevo 15 dias con ella y no ha fallado.

Creo que no pasaron ni 4 horas entre que me llego el mensaje de que la habian recibido y estaban solucionando la incidencia y el que me decia que ya salia de vuelta con el tracking de UPS. Yo creo que la electrocutaron o le hicieron algún reset más especifico del que los usuarios podemos hacerle en nuestras casas.

Cruzo dedos!!
RensKroos escribió:Hey, que experiencia han tenido con la calidad de los mandos de xbox series? Tengo un amigo que ya se le han jodido 2 mandos, las palancas principalmente tienen deriva. No es la primera vez que lo escucho. ¿Su experiencia con estos mandos es buena? Tengo serias dudas de la calidad.


Yo tengo dos mandos desde hace 2 años, el único problema que he tenido hasta ahora es que el botón B dejó de irme fino, le soplé con aire comprimido desde fuera, sin desmontar mando ni nada, y se solucionó.
LARD1N escribió:
parh escribió:
LARD1N escribió:@dkrnX

Yo ayer envie mi SERIES X y la embale con burbuja y rellene los laterales con hueveras de carton y va bien protegida.

no te preocupes el sat está para eso, en una semana la tienes de vuelta.

Lo normal es que cuando hagas la gestion desde la web de microsoft te digan como enviarla, en mi caso es un problema de video y la he enviado sin ningún tipo de accesorio.

Un saludo


y que pasa ahora con las series x? estan petando o que? justo entro porque estoy meditando pillarme una


Hola compis, se me olvido comentaros que ya recibi de vuelta la consola tras el fallo de no poder alcanzar la resolución correcta, os puedo decir que llevo 15 dias con ella y no ha fallado.

Creo que no pasaron ni 4 horas entre que me llego el mensaje de que la habian recibido y estaban solucionando la incidencia y el que me decia que ya salia de vuelta con el tracking de UPS. Yo creo que la electrocutaron o le hicieron algún reset más especifico del que los usuarios podemos hacerle en nuestras casas.

Cruzo dedos!!


Cuanto te tardaron, desde que la enviaste hasta que la has vuelto a recibir? Esto tu misma consola o te han dado otra?

Yo estuve a punto de enviarla por esto Video , pero realmente lo podría solucionar yo si pudiera abrirla y tampoco creo que se muy importante...
jrsd escribió:@francisco94 Tienes barra de sonido? Yo con la mia tengo esos problemas de sonido que mencionas en el menú tanto en xbox como con otras plataformas pero de manera aleatoria.


Sí, tenemos barra de sonido, de hecho a veces de forma aleatoria la barra de sonido se desconecta unos segundos y no se escucha cuando estamos viendo la tv. Pero esto me parece muy extraño, porque sólo ocurre en el menú mientras en el juego se sigue escuchando (o al revés), además, solo ocurre cuando estoy un buen rato jugando y vuelvo al menú, recién encendida la consola, el sonido del menú funciona perfectamente.
@francisco94 Revisa que no tenga tu barra algún tipo de opción de ahorro de energia o temporizador de suspensión, o que tu tv por anynet o algún protocolo similar te desconecte/reconecte los dispositivos que tengas conectados por hdmi, suponiendo tengas la barra por hdmi conectada claro.
jrsd escribió:@francisco94 Revisa que no tenga tu barra algún tipo de opción de ahorro de energia o temporizador de suspensión, o que tu tv por anynet o algún protocolo similar te desconecte/reconecte los dispositivos que tengas conectados por hdmi, suponiendo tengas la barra por hdmi conectada claro.


Vale gracias, lo comprobaré, aunque está conectada vía bluetooth.
4289 respuestas