[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Ayer jugando se me apago la consola (haciendo el ruido de cuando se enciende y apaga) pero es que la consola ha hecho lo mismo últimamente en 2 ocasionase estando apagada y yo haciendo otras cosas ajenas a jugar a videojuegos. Alguno os ha pasado algo similar?
Luysmii91 escribió:Ayer jugando se me apago la consola (haciendo el ruido de cuando se enciende y apaga) pero es que la consola ha hecho lo mismo últimamente en 2 ocasionase estando apagada y yo haciendo otras cosas ajenas a jugar a videojuegos. Alguno os ha pasado algo similar?


Depende del modo de energía que tengas puesto.
Otro error me está dando. Esta vez es el quick resumen se han quedado fijos 3 juegos ya se que solo guarda 2.

Pero me aparece el ki, el ki Arcade y el ki 2 Arcade. No los puedo desanclar. Yo no los ancle.

Mi idea es usar dead space que es el juego que quiero darle caña.

A alguien le pasa que no pueda eliminar juegos del quick resumen?
Abrir la consola para limpiar el ventilador y el polvo de dentro anula la garantía supongo, no? Es que tiene una de polvo....
Me ha empezado a driftear hace dos días el joystick izquierdo de un mando Aqua Shift. Lo he mirado y es de agosto de 2021, sabéis si hacen algo al respecto o ya es demasiado tarde?
Primera vez que me sale drift en un mando de xbox [triston]
Buenas. Veréis desde hace un día que en el estado del juego al que estoy jugando me aparece dead space 2 aunque este jugando al Hi -fi Rush, no pasa con todos los juegos pero en la mayoría si, incluso estando en el dash, solo jugué un rato al dead space 2 y se me a quedado ahí grabado a fuego, he probado desenchufar consola, cerrar perfil y nada ahí sigue, ahora estaba jugando al remake de dead space y aparece dead space 2. Alguien sabe a qué se puede deber este fallo
Yui Shojei escribió:@Maxpayne123 prueba a borrar la caché.

Hola. Gracias por responder, la he formateado y nada ahí sigue, dead space 2, contactaré con Microsoft a ver...
EDITO: Parece que se a solucionado solo, cruzaré los dedos. Muchas gracias por responder
coyuya escribió:Abrir la consola para limpiar el ventilador y el polvo de dentro anula la garantía supongo, no? Es que tiene una de polvo....


Usa la aspiradora.
Shartrais escribió:
coyuya escribió:Abrir la consola para limpiar el ventilador y el polvo de dentro anula la garantía supongo, no? Es que tiene una de polvo....


Usa la aspiradora.

No es mala idea..... XD
Maxpayne123 escribió:
Yui Shojei escribió:@Maxpayne123 prueba a borrar la caché.

Hola. Gracias por responder, la he formateado y nada ahí sigue, dead space 2, contactaré con Microsoft a ver...
EDITO: Parece que se a solucionado solo, cruzaré los dedos. Muchas gracias por responder


Puedes formatear todo lo que quieras, que las cookies se mantienen guardadas en la caché igualmente xD
Me ha pasado algo rarísimo, y es que al encender la consola, he perdido unos cuantos juegos que tenía instalados (Forza, Fortnite, Vampire Survivors...), Que son los que juego habitualmente, ¿puede ser por alguna actualización?
Hola muy buenas, y disculpen las molestias pero me pasa algo rarísimo con la consola, antes estaba jugando x juego y al cambiarlo en ocasiones la pantalla empezaba a parpadear, me tocaba cambiar el HDMI del televisor par que funcionará, ya que en ese mismo seguía parpadeando, pero ahora a sido rarísimo ya que algunos juegos los inicia sin problemas pero al poner otro automáticamente se va la señal, sin ver nada desde el mando le doy a inicia y vuelve la imagen, intento con algunos otros juegos y los inicia pero con otros pasa lo mismo y se va toda la señal hasta que le doy a inicia y vuelve la señal, será que la consola está dañada? Les agradezco e buscado soluciones pero nada parecido hasta ahora
Hola compañeros,

¿A alguien más le pasa que compra un juego digital (concretamente han sido Jade Empire y The Nonary Games) no le aparecen en la pestaña de la Biblioteca de "Mis juegos y aplicaciones"? Puedo descargarlos desde la tienda y jugar, pero no salen en la biblioteca dentro de mis juegos comprados.

He pedido la devolución de esos juegos para volver a comprarlos, a ver si es algo puntual.
Spiderfriki escribió:Hola compañeros,

¿A alguien más le pasa que compra un juego digital (concretamente han sido Jade Empire y The Nonary Games) no le aparecen en la pestaña de la Biblioteca de "Mis juegos y aplicaciones"? Puedo descargarlos desde la tienda y jugar, pero no salen en la biblioteca dentro de mis juegos comprados.

He pedido la devolución de esos juegos para volver a comprarlos, a ver si es algo puntual.


A veces tienes que reiniciar la consola o cerrar y abrir sesion en la cuenta para que se refresquen las licencias y te salga en tu biblioteca, me ha pasado un par de veces.

Salu2.
Ghandig escribió:
Spiderfriki escribió:Hola compañeros,

¿A alguien más le pasa que compra un juego digital (concretamente han sido Jade Empire y The Nonary Games) no le aparecen en la pestaña de la Biblioteca de "Mis juegos y aplicaciones"? Puedo descargarlos desde la tienda y jugar, pero no salen en la biblioteca dentro de mis juegos comprados.

He pedido la devolución de esos juegos para volver a comprarlos, a ver si es algo puntual.


A veces tienes que reiniciar la consola o cerrar y abrir sesion en la cuenta para que se refresquen las licencias y te salga en tu biblioteca, me ha pasado un par de veces.

Salu2.


Sí, alguna vez me ha pasado eso que comentas y después de reiniciar han aparecido. Este caso es diferente porque han pasado hasta varios días desde que los compré (tengo la consola que se apague completamente)... pero nada de nada. Es mu raro.

Gracias [bye]
Spiderfriki escribió:Sí, alguna vez me ha pasado eso que comentas y después de reiniciar han aparecido. Este caso es diferente porque han pasado hasta varios días desde que los compré (tengo la consola que se apague completamente)... pero nada de nada. Es mu raro.

Gracias [bye]


Entonces habra sido algo puntual, si te vuelve a pasar al comprarlos habla con el soporte por si hubiera algun problema con esos juegos en concreto.

Salu2.
Hola tengo un problema con mi mando , de la consola halo edition y es que el puerto jack lo detecta la consola, pero no suena.
os suena el error o posible solución?
Buenos días a todos,

Se me ha roto el RB de mando y los gatillos LT y RT cuando llevo un rato jugando a Forza se me quedan como pegajosos.

He entrado en mis dispositivos y me sale la consola con su garantía pero no veo como mirar lo del mando para ver si lo puedo enviar por garantía.

Alguien me puede hacer un mini resumen de como es el proceso para tramitar la garantía?

Gracias
Rodie escribió:Buenos días a todos,

Se me ha roto el RB de mando y los gatillos LT y RT cuando llevo un rato jugando a Forza se me quedan como pegajosos.

He entrado en mis dispositivos y me sale la consola con su garantía pero no veo como mirar lo del mando para ver si lo puedo enviar por garantía.

Alguien me puede hacer un mini resumen de como es el proceso para tramitar la garantía?

Gracias


En el compartimento de pilas esta el numero de serie del mando, registralo en tus dispositivos y te dira si tiene o no garantia, si tiene el proceso de hacerlo es igual que con la consola, desde ese mismo sitio podras hacerlo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Rodie escribió:Buenos días a todos,

Se me ha roto el RB de mando y los gatillos LT y RT cuando llevo un rato jugando a Forza se me quedan como pegajosos.

He entrado en mis dispositivos y me sale la consola con su garantía pero no veo como mirar lo del mando para ver si lo puedo enviar por garantía.

Alguien me puede hacer un mini resumen de como es el proceso para tramitar la garantía?

Gracias


En el compartimento de pilas esta el numero de serie del mando, registralo en tus dispositivos y te dira si tiene o no garantia, si tiene el proceso de hacerlo es igual que con la consola, desde ese mismo sitio podras hacerlo.

Salu2.


Gracias, es el mando que venía con la consola. Lo registro así como dices? Si entro en la consola me sale algo del mando creo, pero no se si es algo para la garantía. Luego cuando llegue de currar lo miro bien.

Edito: Pues resulta que la garantía del mando se me ha acabado justo el 20 de Enero. Pensaba que tenía dos años de garantía y me ponen que tiene 1 año sólo. No hay nada que hacer abriendo ticket o algo verdad?
Gente una pregunta.Antes me he fijado que estando selecionado el ssd oficial,me sigue instalando juegos en el de la consola.Solo me instala juegos del gamepass en el externo,pero si yo quiero instalar alguno de los que tengo en propiedad,no me deja,me sigue apareciendo el principal.

A ver si alguien me resuelve esta pequeño problema,porque no se que mas tocar.Gracias.

Imagen
Me ha pasado una cosa muy rara.

El mando me empezó a hacer drift, en juego casi no se nota pero en los menus se me movían las opciones sin tocar, así que lo mandé a garantía.

Ayer me dice el tracking de ups que lo han entregado y cual es mi sorpresa que hoy me llega un mail diciendo que han cancelado el pedido. He llamado al servicio tecnico y me dicen, ojo al dato, que lo he mandado donde no es, que no me preocupe que ya lo reenvian ellos a donde corresponde. (yo no lo he mandado a ningún sitio, la etiqueta te la dan ellos). Total, que al rato me llega otro correo con una nueva etiqueta diciendo que les vuelva a enviar el mando, pero ahora intento llamar al sat y me dice que ya está cerrado.

¿alguna experiencia similar con la garantía del mando? menos mal que me compré el adaptador para conectar el arcade stick y con eso estoy apañandome con un mando viejo con cable. Si no sin consola cerca de un mes
estoy con un problema en la series x, la tape con un trapo para que no le entre polvo mientras no la uso y ayer la prendi y olvide sacar el trapo y la consola se me apago y ahora al prenderla me sale un cartel que dice xbox a detectado una falla en el sistema apague y vuelva a encender lo hice y sigue igual [enfa]
Rodie escribió:Gracias, es el mando que venía con la consola. Lo registro así como dices? Si entro en la consola me sale algo del mando creo, pero no se si es algo para la garantía. Luego cuando llegue de currar lo miro bien.

Edito: Pues resulta que la garantía del mando se me ha acabado justo el 20 de Enero. Pensaba que tenía dos años de garantía y me ponen que tiene 1 año sólo. No hay nada que hacer abriendo ticket o algo verdad?


LLama y pregunta al sat, porque a mi me dijeron que solían dar 1 mes extra, pero es raro, porque yo llame y me dijeron que todo lo vendido a partir del 1 de enero de 2022 tenia 3 años y si lo tuyo hizo el año el 20 de enero es del 2022.
coyuya escribió:Abrir la consola para limpiar el ventilador y el polvo de dentro anula la garantía supongo, no? Es que tiene una de polvo....

yo diria que si, tienes que quitar la pegatina de la parte trasera y luego un tornillo,la verdad es que al desmontarla es curiosa la forma que tiene la consola me quede sorprendido,es un amasijo todo junto en bloque a excepcion del ventilador que se saca facil con un solo tornillo, no te olvides del disipador que suele tener una capa tambien de polvo,la consola tiene un sistema de refrigeración extremadamente sencillo pero a la vez eficiente, cuándo la abres te das cuenta que prácticamente es una tubería con un caudal de aire enorme,eso hace que le entre mas polvo tambien pero es super secillo limpiarla y sobre todo se puede estar tranquilo en lo que respecta a la refrigeracion.
Eso si una vez cada 2 años aprox tanto la ps5 como la series x seria conveniente meterle la limpieza que se hace en 10 min
G. Dragmire escribió:
Rodie escribió:Gracias, es el mando que venía con la consola. Lo registro así como dices? Si entro en la consola me sale algo del mando creo, pero no se si es algo para la garantía. Luego cuando llegue de currar lo miro bien.

Edito: Pues resulta que la garantía del mando se me ha acabado justo el 20 de Enero. Pensaba que tenía dos años de garantía y me ponen que tiene 1 año sólo. No hay nada que hacer abriendo ticket o algo verdad?


LLama y pregunta al sat, porque a mi me dijeron que solían dar 1 mes extra, pero es raro, porque yo llame y me dijeron que todo lo vendido a partir del 1 de enero de 2022 tenia 3 años y si lo tuyo hizo el año el 20 de enero es del 2022.


Correcto lo del mes extra porque la consola la compre a finales de diciembre del 21. Lo que me pensaba es que eran dos años de garantía, pero se ve que para el mando que viene con la consola es solo 1 por lo que he leído en el hilo.

Lo desmontaré e intentaré arreglarlo ahora que ya no hay garantía.

Gracias por contestar [oki]
Hola.
A ver si alguien ha tenido este problema.
Tengo la batería oficial de carga y juega de Xbox one. Y esa batería la utilizo en el mando de la series X o en otro que tengo de series S (según me de).

Lo que ocurre es que si estoy jugando online y tengo el mando cargando mis compañeros escuchan un zumbido eléctrico. Nada más desconectar el mando el zumbido desaparece.

Con el mando de xbox one que carga por micro-usb nadie se me quejaba. En cambio con los que cargan por usb-c sí.
Hoy recibí mi consola del SAT, mi pregunta es, es normal que no te digan que han reparado? Nosę, me esperaba la típica hoja diciéndolo
Hola, tengo un problema con Xbox series X y es que con algunos juegos del game pass allí reproducirlos me sale un parpadeo de luces y destellos de colores muy incomodos a la hora de jugar. Quería saber si a alguien más le pasa. Un saludo.
arse escribió:Hola, tengo un problema con Xbox series X y es que con algunos juegos del game pass allí reproducirlos me sale un parpadeo de luces y destellos de colores muy incomodos a la hora de jugar. Quería saber si a alguien más le pasa. Un saludo.


Eso no es normal, desactiva el HDR por si es algun tipo de incompatibilidad con tu tele o cambia de cable hdmi.

Salu2.
Ghandig escribió:
arse escribió:Hola, tengo un problema con Xbox series X y es que con algunos juegos del game pass allí reproducirlos me sale un parpadeo de luces y destellos de colores muy incomodos a la hora de jugar. Quería saber si a alguien más le pasa. Un saludo.


Eso no es normal, desactiva el HDR por si es algun tipo de incompatibilidad con tu tele o cambia de cable hdmi.

Salu2.

Nada, sigue igual
arse escribió:
Ghandig escribió:
arse escribió:Hola, tengo un problema con Xbox series X y es que con algunos juegos del game pass allí reproducirlos me sale un parpadeo de luces y destellos de colores muy incomodos a la hora de jugar. Quería saber si a alguien más le pasa. Un saludo.


Eso no es normal, desactiva el HDR por si es algun tipo de incompatibilidad con tu tele o cambia de cable hdmi.

Salu2.

Nada, sigue igual


Tu respuesta es tan escueta cómo la información que aportas, poco o nada se puede intuir con la misma:

-Fabricante y modelo de tv
-Usas el cable hdmi original y/o has probado con otros
-Foto y/o vídeo de esos "destellos"
-Concretamente en qué juegos has visto esos destellos y durante cuanto tiempo, se podrían asociar a una regiôn o suceso determinado del juego o suceden de forma aleatoria
-Lugar dónde tienes ubicada la consola y si tiene espacio suficiente para no sobrecalentarse...

Un mínimo de información que aquí nadie tiene una bola de cristal. De todos modos, si consideras que tu consola tiene un comportamiento anómalo, microsoft tiene uno de los mejores servicios postventa, tramita la garantía y ahorrarás tiempo.
El servicio posventa de XBOX España es de lo peor que he experimentado. Llevo un mes y medio sin poder acceder a mis misiones de Game Pass, inicié una incidencia y me van respondiendo cada dos semanas, con una respuesta que parece generada por una inteligencia artificial y que nada tiene que ver con mi caso, y cerrando el caso cada vez como si ya lo hubiesen solucionado.
Lo escribo porque estoy indignado y hasta los mismísimos. El servicio posventa y el sesgo vegano de Rewards son las únicas razones por las que me plantearía cambiar de consola. Con lo contento que estoy con la puñetera XBOX, ostias.
Shartrais escribió:El servicio posventa de XBOX España es de lo peor que he experimentado. Llevo un mes y medio sin poder acceder a mis misiones de Game Pass, inicié una incidencia y me van respondiendo cada dos semanas, con una respuesta que parece generada por una inteligencia artificial y que nada tiene que ver con mi caso, y cerrando el caso cada vez como si ya lo hubiesen solucionado.
Lo escribo porque estoy indignado y hasta los mismísimos. El servicio posventa y el sesgo vegano de Rewards son las únicas razones por las que me plantearía cambiar de consola. Con lo contento que estoy con la puñetera XBOX, ostias.


Restaura la consola no vaya a ser algo de la app o de la caché, si no se soluciona ha de ser algún problema determinado de tu cuenta. Hasta el momento nunca he tenido problemas con los rewards. Respecto al soporte técnico, las veces que he contactado con ellos, siempre he obtenido respuestas y soluciónes rápidas, lo que suele coincidir con la experiencia de la mayoría de usuarios.
@cheewaca He desinstalado la app y borrado la caché, no he probado a restaurar la consola por el engorro que supondría.
No estoy aquí para hablar mal de XBOX, llevo con XBOX desde hace 9 años y ayudando a la gente en este hilo desde marzo de 2021. Escogí la XSX frente a la PS5 por múltiples razones, principalmente por política de uso y hacia el usuario, como Smart Delivery y demás. Pero tras todo esto creo que puedo opinar sobre el servicio posventa en España, y es lo peor de la marca. Cuando tienes un problema y te atiende un "Jugador avanzado"... Y cuando tienes un problema de verdad te atiende alguien desde Reino Unido o Estados Unidos en traducción simultánea. Lo mejor es tener un problema de hardware, se va para Alemania y vuelve arreglada, pero como te toque un problema de software, cuenta, facturación, etc. ...
Hola!

a ver si me podeis dar un consejo! Ultimamente mi mando de series X se desconecta. Incluso teniendolo con cable ahora cada dor por tres se para el juego y me dice mando desconectado! Y claro cuando juego online es un fastidio...

Si quito el cable me dice que el mando apenas tiene bateria...y si juego conectado cada dos por tres pasa algo.

Algun consejo? o toca gastarse dinerito y comprar una nuevo!?

Por cierto, me gusta el que tiene color azul...entiendo que todos los mandos son iguales y funcionan igual no?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

a ver si me podeis dar un consejo! Ultimamente mi mando de series X se desconecta. Incluso teniendolo con cable ahora cada dor por tres se para el juego y me dice mando desconectado! Y claro cuando juego online es un fastidio...

Si quito el cable me dice que el mando apenas tiene bateria...y si juego conectado cada dos por tres pasa algo.

Algun consejo? o toca gastarse dinerito y comprar una nuevo!?

Por cierto, me gusta el que tiene color azul...entiendo que todos los mandos son iguales y funcionan igual no?

Gracias!


No lo mencionas pero, por lo que describes, parece que tienes un kit de carga y juega, una batería de terceros o pilas recargables. En este caso probaría con unas pilas alcalinas. Si no es el caso y el mando no está en garantía, optaría por comprar un nuevo mando, si buscas algo fiable y de más calidad que el original, busca los AIM controller. Los mandos oficiales suelen estar de oferta, independientemente del color, y puedes encontrarlos entre 50-60€.

@Shartrais
No sé que engorro ves en restaurar la consola, hay 2 opciones, una manteniendo los datos de configuración y juegos (creo recordar) y la otra sería no conservando lo anterior. En tu caso me decantaría por esta última opción, no perderías los datos de guardado de los juegos (permanecen en la nube) que sería el único engorro que vería en ello.
@cheewaca Gracias!! Creo q no usa pilas...es el oficial de Xbox...Aim controller? no lo conocia!? Son buenos? Saludos!
cloud21 escribió:@cheewaca Gracias!! Creo q no usa pilas...es el oficial de Xbox...Aim controller? no lo conocia!? Son buenos? Saludos!


Salvo que tengas el mando élite, el resto vienen con el formato de pilas AA. Los AIM de lo mejor, de mayor calidad y durabilidad respecto a otros fabricantes supuestamente premium cómo puede ser Razer entre otros.
@cheewaca Probaré, ya que desde Microsoft siguen sin responderme en tiempo y forma. Aunque no creo que solucione nada, parece algún problema de cuenta.
Buenas colegas,Saludos compañeros.... En mi caso tengo una Xbox Serie S que arroja E208 y llegue hasta en reemplazar la M.2 SSD interna y el error sigue igual... Ya no sabria que mas deberia hacer.... Se les agradece si me echan una mano con ese problema.
chipset escribió:Buenas colegas,Saludos compañeros.... En mi caso tengo una Xbox Serie S que arroja E208 y llegue hasta en reemplazar la M.2 SSD interna y el error sigue igual... Ya no sabria que mas deberia hacer.... Se les agradece si me echan una mano con ese problema.


Prueba a restaurarla mediante pendrive, si no se soluciona sólo te queda mandarla al sat:

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... y-defaults


@Shartrais, ya nos cuentas si ha servido.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
@cloud21
Gamesir G7
Un saludo
Buenas gente, alguien que haya jugado al Atomic Heart me puede decir si el juego es propenso a tener crasheos y congelarse? Es que me he pasado varios juegos y hoy he querido probar este, en la primera hora de juego me ha venido un crash pero el juego va muy fluido, lleva dos semanas desde que lo lanzaron y no sé si puede llegar a ser problema del juego, si lo es hay alguna manera de evitarlo? Gracias!
Pinpollo35 escribió:Buenas gente, alguien que haya jugado al Atomic Heart me puede decir si el juego es propenso a tener crasheos y congelarse? Es que me he pasado varios juegos y hoy he querido probar este, en la primera hora de juego me ha venido un crash pero el juego va muy fluido, lleva dos semanas desde que lo lanzaron y no sé si puede llegar a ser problema del juego, si lo es hay alguna manera de evitarlo? Gracias!


Yo no he tenido ni un solo crasheo en el juego y voy bastente avanzado, lo estoy jugando en series X, si dices que te ha pasado en varios juegos prueba a restaurar la consola y si no se arregla a tirar de garantia.

Salu2.
Ghandig escribió:
Pinpollo35 escribió:Buenas gente, alguien que haya jugado al Atomic Heart me puede decir si el juego es propenso a tener crasheos y congelarse? Es que me he pasado varios juegos y hoy he querido probar este, en la primera hora de juego me ha venido un crash pero el juego va muy fluido, lleva dos semanas desde que lo lanzaron y no sé si puede llegar a ser problema del juego, si lo es hay alguna manera de evitarlo? Gracias!


Yo no he tenido ni un solo crasheo en el juego y voy bastente avanzado, lo estoy jugando en series X, si dices que te ha pasado en varios juegos prueba a restaurar la consola y si no se arregla a tirar de garantia.

Salu2.


Nono xD, que me he pasado varios juegos me refiero a que he completado varios sin ningún crasheo, por eso me extrañe ayer, voy a seguir jugando a ver que tal.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Pinpollo35 escribió:Buenas gente, alguien que haya jugado al Atomic Heart me puede decir si el juego es propenso a tener crasheos y congelarse? Es que me he pasado varios juegos y hoy he querido probar este, en la primera hora de juego me ha venido un crash pero el juego va muy fluido, lleva dos semanas desde que lo lanzaron y no sé si puede llegar a ser problema del juego, si lo es hay alguna manera de evitarlo? Gracias!

Yo me lo pasé enterito en una SS y no he tenido ni un solo crasheo ni bug ni nada raro
Tira de garantia
Un saludo
Pinpollo35 escribió:Nono xD, que me he pasado varios juegos me refiero a que he completado varios sin ningún crasheo, por eso me extrañe ayer, voy a seguir jugando a ver que tal.


Ah Bueno, te entendí mal entonces, puede haber sido algo puntual, a mi también me ha crasheado algún juego alguna vez, sigue dándole y disfrútalo que es la hostia el juego.

Salu2.
Buenas a todos, no se si ya esta respondido o no a la pregunta que voy a lanzar.

Tengo un amigo que tiene conflictos con los usb, me explico.
Tiene dos discos duros externos, uno para multimedia y otro para los juegos de One, 360 y para guardar los juegos de la Series.
Pues le pasa que cuando pone los dos a la vez le entra un conflicto que solo le detecta solo uno, ha cambiado de discos duros, así que por los discos duros no es el fallo.
¿ Sabéis si alguien le sucede lo mismo que a mi amigo y se pueda solucionar ?
Gracias de antemano.
Comento que usa los 3 usb, el delantero para el mando y los traseros para los discos duros.
4290 respuestas