[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

rioazuki escribió:Hola. Tengo un problema con el mando.

Al pagar la consola la vuelve a encender. Lo he probado. En una series x y en una Xbox one s.

El resultado es el mismo.

Lo que he hecho para salir del paso es que cuando le doy a apagar quito la batería.

He comprobado que el botón funciona perfectamente y no está pillado.

Alguien sabe como reseteo el mando?

Saludos gracias



Me auto cito por si le pasa a alguien.

Ayer me salto actualización de mando.

Tras esto ya no se enciende la consola cuando le doy a apagar completamente. Se ve que había un bug y lo han arreglado.
hola , desde hace dos dias la consola cada ves que pongo un juego me sale este mensaje , la xbox no tiene espacio suficiente para los datos guardados , para hacer espacio , selecciona un juego o una aplicacion en mis juegos y aplicaciones , presiona el boton de menu del mando y , a continuacion , selecciona administrar juegos y complementos ( 0x80830003) y lo raro es que tengo ocuoadis nad mas que el 84% del disco duro , solucion ? un salud2
blade_vampiro escribió:hola , desde hace dos dias la consola cada ves que pongo un juego me sale este mensaje , la xbox no tiene espacio suficiente para los datos guardados , para hacer espacio , selecciona un juego o una aplicacion en mis juegos y aplicaciones , presiona el boton de menu del mando y , a continuacion , selecciona administrar juegos y complementos ( 0x80830003) y lo raro es que tengo ocuoadis nad mas que el 84% del disco duro , solucion ? un salud2


Quizás un juego quiere reservar una cantidad "desmesurada" de espacio en disco.
Alguien de aquí ha completado o jugado la versión de cryisis 1 de game pass? Ha sido instalarlo y el primer error es que no carga el último punto de control de la partida principal, por lo cual hace que el guardado del juego se vaya a la basura, y después se me a bloqueado jugando en la primera misión, he reinstalado y sigue igual, a alguien le ha pasado esto con este juego?

Nada más para saber si es el juego o la consola el problema.
rioazuki escribió:
rioazuki escribió:Hola. Tengo un problema con el mando.

Al pagar la consola la vuelve a encender. Lo he probado. En una series x y en una Xbox one s.

El resultado es el mismo.

Lo que he hecho para salir del paso es que cuando le doy a apagar quito la batería.

He comprobado que el botón funciona perfectamente y no está pillado.

Alguien sabe como reseteo el mando?

Saludos gracias



Me auto cito por si le pasa a alguien.

Ayer me salto actualización de mando.

Tras esto ya no se enciende la consola cuando le doy a apagar completamente. Se ve que había un bug y lo han arreglado.

Menos mal... gracias por la info
Buenas compañeros, tengo una series S (es de un amigo) que tiene el HDMI que no da video. La consola enciende y apaga bien desde el mando. He solicitado RMA pero me he dado cuenta de que le han quitado las dos pegatinas que tapan los tornillos traseros, ¿Pondrá alguna pega MS?
vicora escribió:Buenas compañeros, tengo una series S (es de un amigo) que tiene el HDMI que no da video. La consola enciende y apaga bien desde el mando. He solicitado RMA pero me he dado cuenta de que le han quitado las dos pegatinas que tapan los tornillos traseros, ¿Pondrá alguna pega MS?


La pega que puede poner es que considere que se ha abierto esa consola al no tener el precinto (eso son las pegatinas) y te diga que no lo cubre la garantia y le toque a tu amigo pagar la reparacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
vicora escribió:Buenas compañeros, tengo una series S (es de un amigo) que tiene el HDMI que no da video. La consola enciende y apaga bien desde el mando. He solicitado RMA pero me he dado cuenta de que le han quitado las dos pegatinas que tapan los tornillos traseros, ¿Pondrá alguna pega MS?


La pega que puede poner es que considere que se ha abierto esa consola al no tener el precinto (eso son las pegatinas) y te diga que no lo cubre la garantia y le toque a tu amigo pagar la reparacion.

Salu2.


Eso suponía... Cruzaremos los dedos que la consola se compró en agosto y tiene garantía has 2025... Sería una señora cagada 😓
vicora escribió:Eso suponía... Cruzaremos los dedos que la consola se compró en agosto y tiene garantía has 2025... Sería una señora cagada 😓


Lo que no puedo entender es para que le han quitado eso [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Eliminado, publicado por error.
@Refer creo que querías publicar esto en otro hilo :p
Ghandig escribió:
vicora escribió:Eso suponía... Cruzaremos los dedos que la consola se compró en agosto y tiene garantía has 2025... Sería una señora cagada 😓


Lo que no puedo entender es para que le han quitado eso [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Ni tú ni yo ni el padre del chaval...
Ghandig escribió:
vicora escribió:Eso suponía... Cruzaremos los dedos que la consola se compró en agosto y tiene garantía has 2025... Sería una señora cagada 😓


Lo que no puedo entender es para que le han quitado eso [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Salu2.


Supongo que han comprobado con otro HDMI???? [beer]
forajidox escribió:
Ghandig escribió:
vicora escribió:Eso suponía... Cruzaremos los dedos que la consola se compró en agosto y tiene garantía has 2025... Sería una señora cagada 😓


Lo que no puedo entender es para que le han quitado eso [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Salu2.


Supongo que han comprobado con otro HDMI???? [beer]

Lo he probado en mi casa con dos HDMI diferentes al suyo, mi tele y mi monitor... Mucho más no creo que pueda probar 😜
[erick] escribió:@Refer creo que querías publicar esto en otro hilo :p


Así es Erick, gracias por avisar, ya he borrado el mensaje.
la tarjeta de red rj45 por cable no me funciona se abra roto ? por que el cable no es me detecta cable pero hay ninguna lucecita en la tarjeta de red , solo puedo jugar por wifi , ya no tengo garantia
justamente hace hoy un año que la SeriesS y se me acaba de escacharrar. La he reseteado, borrado cache y nada. se queda todo el rato cargando ( el círculo ese que sale en el centro) y de ahí no pasa.

No me de adopción de entrar en menú ni en nada. Se queda ahí y no hay manera
BatSuWn escribió:justamente hace hoy un año que la SeriesS y se me acaba de escacharrar. La he reseteado, borrado cache y nada. se queda todo el rato cargando ( el círculo ese que sale en el centro) y de ahí no pasa.

No me de adopción de entrar en menú ni en nada. Se queda ahí y no hay manera

¿Sí le das al botón guía no te sale el menú? Sí te aparece, le das a inicio y listo.

Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso...
MMiX escribió:
BatSuWn escribió:justamente hace hoy un año que la SeriesS y se me acaba de escacharrar. La he reseteado, borrado cache y nada. se queda todo el rato cargando ( el círculo ese que sale en el centro) y de ahí no pasa.

No me de adopción de entrar en menú ni en nada. Se queda ahí y no hay manera

¿Sí le das al botón guía no te sale el menú? Sí te aparece, le das a inicio y listo.

Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso...


No me hace nada. La primera vez si me dejaba entrar en el menú pero al restablecer de fábrica ya no me deja nada. Se queda dando vueltas el círculo de carga y ya
BatSuWn escribió:
MMiX escribió:
BatSuWn escribió:justamente hace hoy un año que la SeriesS y se me acaba de escacharrar. La he reseteado, borrado cache y nada. se queda todo el rato cargando ( el círculo ese que sale en el centro) y de ahí no pasa.

No me de adopción de entrar en menú ni en nada. Se queda ahí y no hay manera

¿Sí le das al botón guía no te sale el menú? Sí te aparece, le das a inicio y listo.

Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso...


No me hace nada. La primera vez si me dejaba entrar en el menú pero al restablecer de fábrica ya no me deja nada. Se queda dando vueltas el círculo de carga y ya



Puedes hacer una restauración mediante un pendrive, te dejo el enlace con las instrucciones:

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... y-defaults
BatSuWn escribió:
MMiX escribió:
BatSuWn escribió:justamente hace hoy un año que la SeriesS y se me acaba de escacharrar. La he reseteado, borrado cache y nada. se queda todo el rato cargando ( el círculo ese que sale en el centro) y de ahí no pasa.

No me de adopción de entrar en menú ni en nada. Se queda ahí y no hay manera

¿Sí le das al botón guía no te sale el menú? Sí te aparece, le das a inicio y listo.

Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso...


No me hace nada. La primera vez si me dejaba entrar en el menú pero al restablecer de fábrica ya no me deja nada. Se queda dando vueltas el círculo de carga y ya

A un familiar se lo ha estado haciendo en su cuenta durante una semana y tenía que darle al botón guía y a inicio para que saliera algo, si no, se quedaba el círculo dando vueltas. A partir de ahí perfecto.

Lo curioso es que en otra cuenta de la misma consola siempre le ha ido bien, solo le ha pasado en la suya durante varios días.
@cheewaca

Nada, tampoco. Aún así gracias

@MMiX

Eso me a pasado la primera vez. Se quedaba dando vueltas y le di al botón guía y pude navegar por el menú. Pero era ir a la biblioteca y se quedaba otra vez, en esa sección, dando vueltas sin cargar mis juegos ni gp. A sido entonces cuando he restablecido y luego ya no paraba de la carga
Últimamente, cada vez que abro un juego me salta el mensaje de que los datos de guardado han cambiado desde la última vez y me obliga a cerrarlo y volver a abrirlo. Descarto por completo que alguien se esté metiendo en mi cuenta, y evidentemente no estoy abriendo dichos juegos en ningún otro sitio.

Hoy me ha vuelto a pasar con el Pentiment pero esta vez con la opción de escoger qué partida usar, me marcaba la hora de la última vez que jugué ayer antes de apagar, con estos datos:
Esta consola: 20 de ene. 2023 23:23h (1,47 MB)
La Red Xbox (datos en la nube): 20 de ene. 2023 23:30h (725,64 Kb)

No sabría decir a qué hora apagué la consola o salí del juego ese día, pero esa diferencia de peso me olía raro así que escogí los datos de la consola. Aún así no entiendo por qué me ocurre esto, ¿alguna sugerencia?
@BatSuWn

Llegado a ese punto supongo que has de recurrir a la garantía.


@Abrams

No se debe a una avería por lo que estaría mejor expuesto en el hilo oficial de xbox S/X, dónde sería visto por más usuarios y tendrías más respuestas. Hasta el momento no he experimentado ese problema por lo que no te sabría decir, salvo que se haya interrumpido la sincronización de datos con la nube o que los datos de guardado de la nube esten comprimidos y de ahí ese menor tamaño.
Perdon si ya se preguntó paginas atras pero no he encontrado la cuestión.

Antes al encender mi xbox se encendia la tv automaticamente (tengo activado en opciones), pero desde hace un tiempo para aqui que ya no lo hace, en cambio al apagar la consola si apaga la tv...

He probado a desactivar y activar la opción , reiniciar consola, desconectar de la red electrica pero nada...

Alguien sabe la solución ? Gracias
sparco escribió:Perdon si ya se preguntó paginas atras pero no he encontrado la cuestión.

Antes al encender mi xbox se encendia la tv automaticamente (tengo activado en opciones), pero desde hace un tiempo para aqui que ya no lo hace, en cambio al apagar la consola si apaga la tv...

He probado a desactivar y activar la opción , reiniciar consola, desconectar de la red electrica pero nada...

Alguien sabe la solución ? Gracias


¿Quizás has cambiado el modo de energía? Igualmente tienes que tener la opción activada en la TV, algo así como "Permitir que otros dispositivos enciendan el dispositivo".
Desde esta mañana no me funciona bien la consola, es como si el servidor de xbox estuviera caido, a alguien más le pasa? cuando me meto en la app del movil me dice cuenta no activa
adf2 escribió:Desde esta mañana no me funciona bien la consola, es como si el servidor de xbox estuviera caido, a alguien más le pasa? cuando me meto en la app del movil me dice cuenta no activa

Microsoft lleva con problemas toda la mañana, no sólo en el departamento de Xbox.
tengo un problemillas . desde hace un tiempo a ahora, hago un test de velocidad en la consola y no pasa de 87mb.
he cerrado todos los juegos y app y cambiado ip, dns , solucionador de problemas etc y nada, la descarga de juegos, va eso.. a maximo 87mb.
si hago el test desde el pc (navegador ) o router directamente me da la velocidad que tengo contratada (mas o menos ) 600 mb simétricos.
tengo un router gaming asus GT-AC2900 configurado para dar prioridad a los juegos.
todo cableado
no se que puede ser. a alguien se le ocurre algo ? gracias
MMiX escribió:
adf2 escribió:Desde esta mañana no me funciona bien la consola, es como si el servidor de xbox estuviera caido, a alguien más le pasa? cuando me meto en la app del movil me dice cuenta no activa

Microsoft lleva con problemas toda la mañana, no sólo en el departamento de Xbox.


Ya funciona todo, pues podrían recompensar ya que no podía jugar ni a mis propios juegos comprados en la tienda.
Shartrais escribió:
sparco escribió:Perdon si ya se preguntó paginas atras pero no he encontrado la cuestión.

Antes al encender mi xbox se encendia la tv automaticamente (tengo activado en opciones), pero desde hace un tiempo para aqui que ya no lo hace, en cambio al apagar la consola si apaga la tv...

He probado a desactivar y activar la opción , reiniciar consola, desconectar de la red electrica pero nada...

Alguien sabe la solución ? Gracias


¿Quizás has cambiado el modo de energía? Igualmente tienes que tener la opción activada en la TV, algo así como "Permitir que otros dispositivos enciendan el dispositivo".


En la tv esta bien, he desactivado todas las opciones de la consola en cuanto a encendido , he apagado vuelto a encender, vuelvo a activarlo todo y vualà la consola ya enciende la tv de nuevo... Hoy vuelvo a encenderla y nada, vuelve a pasar lo mismo de antes, no enciende la tv... es cosa de un bug imagino, nose si restablecer de fabrica...
adf2 escribió:Ya funciona todo, pues podrían recompensar ya que no podía jugar ni a mis propios juegos comprados en la tienda.

Cuando te pase eso, desconecta la red y solucionado.

El problema es que intente conectar a tu cuenta y no pueda, pero si quitas la red, te funcionará normalmente.
sparco escribió:
Shartrais escribió:
sparco escribió:Perdon si ya se preguntó paginas atras pero no he encontrado la cuestión.

Antes al encender mi xbox se encendia la tv automaticamente (tengo activado en opciones), pero desde hace un tiempo para aqui que ya no lo hace, en cambio al apagar la consola si apaga la tv...

He probado a desactivar y activar la opción , reiniciar consola, desconectar de la red electrica pero nada...

Alguien sabe la solución ? Gracias


¿Quizás has cambiado el modo de energía? Igualmente tienes que tener la opción activada en la TV, algo así como "Permitir que otros dispositivos enciendan el dispositivo".


En la tv esta bien, he desactivado todas las opciones de la consola en cuanto a encendido , he apagado vuelto a encender, vuelvo a activarlo todo y vualà la consola ya enciende la tv de nuevo... Hoy vuelvo a encenderla y nada, vuelve a pasar lo mismo de antes, no enciende la tv... es cosa de un bug imagino, nose si restablecer de fabrica...


Pues entonces ya no sé como ayudarte.

adf2 escribió:
MMiX escribió:
adf2 escribió:Desde esta mañana no me funciona bien la consola, es como si el servidor de xbox estuviera caido, a alguien más le pasa? cuando me meto en la app del movil me dice cuenta no activa

Microsoft lleva con problemas toda la mañana, no sólo en el departamento de Xbox.


Ya funciona todo, pues podrían recompensar ya que no podía jugar ni a mis propios juegos comprados en la tienda.


Yo he podido jugar en digital sin problema.
Buenas tardes, acabo de comprar una consola de segunda mano en una web, con su correspondiente garantia, la cosa es que cuando me ha llegado la consola funciona bien pero el mando se quedan los botones pillados, la consola ademas, viene sin registrar, y la he registrado yo en la web de microsoft y tiene garantia hasta el año que viene, la cosa es, la garantia tambien se extiende al mando?
alguno os ha pasado q la tapa de las pilas esta super dura y es muy dificil abrirla para sacar las pilas? no recuerdo que fuese algo tan jodidamente duro en otros mandos que tuve de xbox, pero super duro jaj
Buenas como andan ? Puede ser que con juegos exigentes y cuando hace calor el ventilador Levante revoluciones, se acelere ? Alguien lo ha notado? Me pasa solo en verano cuando hace calor
Sirchan escribió:Buenas tardes, acabo de comprar una consola de segunda mano en una web, con su correspondiente garantia, la cosa es que cuando me ha llegado la consola funciona bien pero el mando se quedan los botones pillados, la consola ademas, viene sin registrar, y la he registrado yo en la web de microsoft y tiene garantia hasta el año que viene, la cosa es, la garantia tambien se extiende al mando?


El mando tambien tiene garantia pero menos que la consola (consola 3 años y mando 1 año), si a la tuya al registrarla le queda un año y pico es posible que el mando ya no este en garantia, en el compartimento de pilas esta el numero de serie del mando, registralo y te dira si tiene garantia o no, si no la tiene que se haga cargo la web donde lo has comprado porque ellos tambien te tienen que dar una garantia por la venta.

cufazz escribió:Buenas como andan ? Puede ser que con juegos exigentes y cuando hace calor el ventilador Levante revoluciones, se acelere ? Alguien lo ha notado? Me pasa solo en verano cuando hace calor


Esta pregunta es en serio?

Salu2.
@Ghandig si es enserio..a alguno más le sucede ?
@Ghandig si, gracias ya lo puse y si tiene aún garantía el mando , por lo que me han pedido que lo envíe, gracias.
@cufazz
[facepalm]

Si no sucediese deberías de preocuparte, por tu comentario es de suponer que desconoces que la consola lleva un sistema de disipación activo, cuyo aumento en las rpm del ventilador es directamente proporcional a la carga de trabajo y la temperatura ambiente
MMiX escribió:
adf2 escribió:Ya funciona todo, pues podrían recompensar ya que no podía jugar ni a mis propios juegos comprados en la tienda.

Cuando te pase eso, desconecta la red y solucionado.

El problema es que intente conectar a tu cuenta y no pueda, pero si quitas la red, te funcionará normalmente.


No era ese el problema, era que microsoft estaba caido, no funcionaba ni en la consola ni en la aplicación del móvil, que decía que la cuenta estaba no activada.
Buenos días.

Llevo como dos semanas que las misiones de Microsoft Rewards no me cargan, me da error y me dice que intente más tarde. ¿El resto estáis igual?

P.D.: A Cufazz no le hagáis ni caso, es una cuenta trol.
adf2 escribió:
MMiX escribió:
adf2 escribió:Ya funciona todo, pues podrían recompensar ya que no podía jugar ni a mis propios juegos comprados en la tienda.

Cuando te pase eso, desconecta la red y solucionado.

El problema es que intente conectar a tu cuenta y no pueda, pero si quitas la red, te funcionará normalmente.


No era ese el problema, era que microsoft estaba caido, no funcionaba ni en la consola ni en la aplicación del móvil, que decía que la cuenta estaba no activada.

Eso es precisamente lo que te comenté. La solución para jugar cuando pasa eso es la que te he dado.
Shartrais escribió:Buenos días.

Llevo como dos semanas que las misiones de Microsoft Rewards no me cargan, me da error y me dice que intente más tarde. ¿El resto estáis igual?

P.D.: A Cufazz no le hagáis ni caso, es una cuenta trol.


La verdad que no he tenido problemas hasta el momento, de todos modos comentalo en el hilo oficial de series x/s que lo verá más gente, en este sólo verás a usuarios con averías en la consola/periféricos y otros intentando ayudar y/o aportando soluciones.
MMiX escribió:
adf2 escribió:
MMiX escribió:Cuando te pase eso, desconecta la red y solucionado.

El problema es que intente conectar a tu cuenta y no pueda, pero si quitas la red, te funcionará normalmente.


No era ese el problema, era que microsoft estaba caido, no funcionaba ni en la consola ni en la aplicación del móvil, que decía que la cuenta estaba no activada.

Eso es precisamente lo que te comenté. La solución para jugar cuando pasa eso es la que te he dado.


Ah vale, no te leí bien, ya lo sé para otra.
Una duda con el mando de xbox y el SAT, acepta si el mando ha sido abierto? Le cambié la carcasa a uno pero de pronto no enciende el mando (ni con cable ni con pilas) al parecer hace corto.

La solución sencilla sería enviarlo al SAT estando en garantía pero el mando ha sido abierto y la pegatina se nota que ha sido manipulada.

Me hago una paja al sol o lo intento en el SAT?
Tengo la consola por cable de red y tengo pequeños cortes de conexion, con la ps5 no pasa y con la switch por wifi y el pc tampoco. Me huele a problema de la consola. Spotify se corta unos segundos cada x tiempo y juegos online me cuenta como desconectado, es imposible jugar. No se si llamar al sat antes de que salgan los juegos gordos de este año.
Buenas compañeros, a alguien le ha pasado en la X, que al ir a reproducir un video o pelicula de cualquier plataforma (Netflix, hbo) , se ponga la pantalla en verde? Como cuando una gráfica peta, el audio iba bien. Lo raro es que era solo al reproducir, en el menú de la aplicación, consola o al poner un juego (probé varios), no salía. Tuve que reiniciar y se arregló, cosa rara :-? O problema del streaming?
Pues nada, después de estar la Xbox series s, 2 semanas sin jugar, hoy me conecto y en el menú suelta un fogonazo y un ruido de la hostia, no enciende, año y medio de vida y creo que la fuente de alimentación se ha roto, avisado servicio técnico y a ver cómo va la historia porque es mi primera consola Xbox, ahora las molestias de empaquetar la y llevarla a un puesto ups, 😭
robermoli escribió:Buenas compañeros, a alguien le ha pasado en la X, que al ir a reproducir un video o pelicula de cualquier plataforma (Netflix, hbo) , se ponga la pantalla en verde? Como cuando una gráfica peta, el audio iba bien. Lo raro es que era solo al reproducir, en el menú de la aplicación, consola o al poner un juego (probé varios), no salía. Tuve que reiniciar y se arregló, cosa rara :-? O problema del streaming?


Prueba a quitar el modo juego cuando veas multimedia.
4290 respuestas