[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Buenas! Me acaba de llegar la series x del SAT, la mía tenía problema de apagados, con varios juegos.
Han tardado unos 12 días en total.
Me la han sustituido, la que me ha llegado no es el mismo número de serie, además en lugar de poner la fecha de fabricación, ponen la fecha de reparación.

Hasta las 16h no acabo de trabajar, asi que no podré probarla hasta la tarde.

Espero que esta no de fallos.
Pues yo ya he cogido miedo a que se me rompa o se me deteriore la Series X al poner el nba next gen. Ayer al primer partido ya me tiró al menu de la consola. Luego me eché otro y no pasó nada. No he vuelto a poner el juego por eso

¿Creéis que se puede estropear la consola si el juego crashea reiniciando la consola o tirándote al menu?
Hola a todos

Hoy han colgado una nueva actualización de la series x, esperemos que solucione alguno de los problemas.
Casualmente mi tv Lg también se ha actualizado hoy.

Ya iréis comentando si detectáis alguna mejora.
correo88 escribió:Hola a todos

Hoy han colgado una nueva actualización de la series x, esperemos que solucione alguno de los problemas.
Casualmente mi tv Lg también se ha actualizado hoy.

Ya iréis comentando si detectáis alguna mejora.

En realidad debe de llevar más tiempo, como mínimo desde ayer (ayer hice yo la actualización)
Llevo un rato con la instalación de la series x "reparada" y ya llevo unos 4 apagados.
Nada más empezar la he conectado a otra regleta distinta a la que tenía antes ya que decían que los fallos pueden ser por las regletas, la que le he puesto ahora es una regleta buena, no de los chinos y ya lleva eso, como 4 apagados sin jugar a ningún juego (por los menús, etc), ahora mismo he cogido el cable de mi one x y se lo he conectado a ver si así no falla, porque como sea la consola otra vez me pega un ictus o algo.
danyelastra escribió:Llevo un rato con la instalación de la series x "reparada" y ya llevo unos 4 apagados.
Nada más empezar la he conectado a otra regleta distinta a la que tenía antes ya que decían que los fallos pueden ser por las regletas, la que le he puesto ahora es una regleta buena, no de los chinos y ya lleva eso, como 4 apagados sin jugar a ningún juego (por los menús, etc), ahora mismo he cogido el cable de mi one x y se lo he conectado a ver si así no falla, porque como sea la consola otra vez me pega un ictus o algo.

Vaya, qué mala pata! Lo lamento. A ver si se soluciona de alguna manera. Ya nos cuentas
danyelastra escribió:Llevo un rato con la instalación de la series x "reparada" y ya llevo unos 4 apagados.
Nada más empezar la he conectado a otra regleta distinta a la que tenía antes ya que decían que los fallos pueden ser por las regletas, la que le he puesto ahora es una regleta buena, no de los chinos y ya lleva eso, como 4 apagados sin jugar a ningún juego (por los menús, etc), ahora mismo he cogido el cable de mi one x y se lo he conectado a ver si así no falla, porque como sea la consola otra vez me pega un ictus o algo.


La regleta no tiene nada que ver, es algo que alguien inventó y se quedó en algunos. Los apagados tienen pinta de fallo hardware, los que los tenían lo han solucionado llevándola al SAT. Han salido varios updates y sigue apagádose la consola random a bastantes (como las desconexiones de mandos). A ver si en alguna revisión de placa arreglan las dos cosas, es lo que tienen los primeros modelos de consolas......
Dauragon85 escribió:
danyelastra escribió:Llevo un rato con la instalación de la series x "reparada" y ya llevo unos 4 apagados.
Nada más empezar la he conectado a otra regleta distinta a la que tenía antes ya que decían que los fallos pueden ser por las regletas, la que le he puesto ahora es una regleta buena, no de los chinos y ya lleva eso, como 4 apagados sin jugar a ningún juego (por los menús, etc), ahora mismo he cogido el cable de mi one x y se lo he conectado a ver si así no falla, porque como sea la consola otra vez me pega un ictus o algo.


La regleta no tiene nada que ver, es algo que alguien inventó y se quedó en algunos. Los apagados tienen pinta de fallo hardware, los que los tenían lo han solucionado llevándola al SAT. Han salido varios updates y sigue apagádose la consola random a bastantes (como las desconexiones de mandos). A ver si en alguna revisión de placa arreglan las dos cosas, es lo que tienen los primeros modelos de consolas......

¿Crees que un juego que te saque al menú puede ser también por problemas de Hardware?
Vamos, pués bizarrisimo lo que me está pasando.
Mientras hablaba con soporte técnico se iba apagado ella sola, hasta en el modo de restaurar la consola (apretando encendido+conexión a la vez) se apagaba.
Hemos restaurado por completo, me dice el chico, instale un juego que pese poco, como el Minecraft.
Le doy a instalar y al poco se vuelve a apagar la consola [+furioso] ....
Para que tengáis más datos, mi consola está en un mueble bien ventilada, le he desenchufado el cargador de pilas de Amazon y el disco duro externo, le he cambiado el cable de la series x por el de la one x y viceversa, la he enchufado directa a la pared, la he desconectado 10 segundos, restaurado, le he dado un beso, un abrazo le he dicho que no me deje por favor.... Nada, cuando le da la gana se apaga.
Ahora lleva mi hijo jugando 30 minutos al Minecraft dungeons y está funcionando como si nada, pero después de más de 10 apagados en 3 horas +- se va para Alemania de nuevo.
No me creo que me esté pasando esto a mí.
harold walker escribió:
Dauragon85 escribió:
danyelastra escribió:Llevo un rato con la instalación de la series x "reparada" y ya llevo unos 4 apagados.
Nada más empezar la he conectado a otra regleta distinta a la que tenía antes ya que decían que los fallos pueden ser por las regletas, la que le he puesto ahora es una regleta buena, no de los chinos y ya lleva eso, como 4 apagados sin jugar a ningún juego (por los menús, etc), ahora mismo he cogido el cable de mi one x y se lo he conectado a ver si así no falla, porque como sea la consola otra vez me pega un ictus o algo.


La regleta no tiene nada que ver, es algo que alguien inventó y se quedó en algunos. Los apagados tienen pinta de fallo hardware, los que los tenían lo han solucionado llevándola al SAT. Han salido varios updates y sigue apagádose la consola random a bastantes (como las desconexiones de mandos). A ver si en alguna revisión de placa arreglan las dos cosas, es lo que tienen los primeros modelos de consolas......

¿Crees que un juego que te saque al menú puede ser también por problemas de Hardware?


Si es sólo con un juego no creo, si es con varios ya mosquea, aunque puede ser sofware del SO de la consola, pero eso debería de pasarle a casi todos o todos. Si se apaga de golpe es más grave y pinta más a fallo hardware.

Lo malo es que lo de apagados se ha leído a bastante en este mismo hilo, fuese muy pocos casos pues pueden ser consolas defectuosas, lo normal en cualquier aparato. Si le pasa a muchos puede que algo no vaya fino en algún componente o en el montaje y eso ya es peor.
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara a como hablar con el soporte de Microsoft Store para realizar una devolución.

La cosa es que compre un mando para la Xbox y a parte de que se atraso en el envió, resulta que hoy dicen que entregaron ya el paquete, y la dirección que da UPS ni se acerca a la mía, es que ni siquiera es del mismo país, y claro, le doy a reclamar producto y que me devuelva el dinero y como motivo de la devolución marco que es que no me a llegado el producto, y resulta que me llega un mensaje para que imprima y pegue un ticket para devolver el producto [facepalm] Oooh

Pero si no lo tengo, que quieren que envié? he intentado hablar con alguien pero solo consigo hablar con un maldito asistente virtual, hay directamente un enlace que me podais pasar donde pueda exponer todo esto y me responda un persona?

Gracias.
@Hisoka Zoldyck Prueba con el 900 90 60 25. Es el teléfono de Soporte de ventas y atención al cliente de Microsoft Store

Luego está el 917 54 70 10 que es el de Soporte técnico
@Hisoka Zoldyck yo lo hice desde aquí https://support.xbox.com/es-ES/contact-us puse error de hardware y tuve que ir buscando varias opciones hasta que una de ellas me daba opción de que me llamasen.
En un minuto ya me habían llamado.

No es difícil encontrar una opción para que te llamen, si en una de las opciones no te deja, vuelves atrás y pulsas en otra.
Yo en mi caso estoy en un mar de duda con el NBA 2K21. Estoy pensando en dejarlo aparcado hasta que se corrija el tema de crasheos y demás. Me da mucho miedo cargarme la consola por jugar a un cochino juego. De momento me ha echado una vez al Dashboard en solo 3 partidos que he jugado, así que imagino que a mi Series X no le ha pasado nada.

Pero por lo que parece hay montones de casos de gente a la que le crashea y le reinicia la consola (también el PC o la PS5).
bhapho escribió:
bhapho escribió:No me lo puedo creer, desde el primer día 0 problemas, he llegado de currar y la consola no encendía ni nada, he quitado cables he puesto y arrancado y se apagado sola jugando al fifa pues bueno ya no enciende, la enciendo y dura 3 segundos encendida no me había pasado nunca nada parecido.

He cambiado el cable de corriente a funcionado 15 minutos y se ha vuelto apagar


Me cito ami mismo, después de probar todo lo posible leí lo de borrar la Mac alternativa y ya no se ha vuelto apagar más, luego contacte con el sat y me dijo que si lo de la Mac alternativa funcionó la que la restaurase de fábrica dejando los juegos eso ice y de momento 0 problemas y también el mando dejo de desconectarse , como digo anteriormente yo no he tenido ningún apagado desde que la tengo y fue el día de lanzamiento. Quitando lo que pasó el otro día el problema lo doy resuelto puesto que la he dejado 6 o 7 horas encendida queriendo más después cuando me pongo a jugar y 0 problemas. Si tiene un problema prefiero q de la cara cuanto antes mejor que luego te quedas sin garantía.


Sería recomendable que todos borrásemos la mac alternativa aunque no tengamos problemas? Ni sabía que existía esa opción.
Se me atasca el stick izquierdo del nuevo mando, no tengo series x, sino un mando que cogi suelto. Alguien sabe como va la garantia? Gracias!
Hola,a alguien le pasa que se le escucha el ventilador de la series x???,esk lei que no se oia nada sino acercabas el oido,pero el mio se oye aunque no te acerques,no es una barbaridad pero se oye
Hoy al llegar a casa, le he puesto a instalar el little nightmares 2, se ha vuelto a apagar, después la he dejado encendida y al rato otro apagado.
La enviaré el lunes, este finde voy a intentar pillarla apagándose porque quiero tener pruebas de lo que me está pasando por si me reenvían otra con el mismo problema.
@zeus307 si tienes buen oído algo escuchas, pero yo por ejemplo la comparó con mi one x y es más silenciosa la series x.
donleo escribió:
bhapho escribió:
bhapho escribió:No me lo puedo creer, desde el primer día 0 problemas, he llegado de currar y la consola no encendía ni nada, he quitado cables he puesto y arrancado y se apagado sola jugando al fifa pues bueno ya no enciende, la enciendo y dura 3 segundos encendida no me había pasado nunca nada parecido.

He cambiado el cable de corriente a funcionado 15 minutos y se ha vuelto apagar


Me cito ami mismo, después de probar todo lo posible leí lo de borrar la Mac alternativa y ya no se ha vuelto apagar más, luego contacte con el sat y me dijo que si lo de la Mac alternativa funcionó la que la restaurase de fábrica dejando los juegos eso ice y de momento 0 problemas y también el mando dejo de desconectarse , como digo anteriormente yo no he tenido ningún apagado desde que la tengo y fue el día de lanzamiento. Quitando lo que pasó el otro día el problema lo doy resuelto puesto que la he dejado 6 o 7 horas encendida queriendo más después cuando me pongo a jugar y 0 problemas. Si tiene un problema prefiero q de la cara cuanto antes mejor que luego te quedas sin garantía.


Sería recomendable que todos borrásemos la mac alternativa aunque no tengamos problemas? Ni sabía que existía esa opción.
Pues eso me gustaría a mí saber
harold walker escribió:
donleo escribió:
bhapho escribió:
Me cito ami mismo, después de probar todo lo posible leí lo de borrar la Mac alternativa y ya no se ha vuelto apagar más, luego contacte con el sat y me dijo que si lo de la Mac alternativa funcionó la que la restaurase de fábrica dejando los juegos eso ice y de momento 0 problemas y también el mando dejo de desconectarse , como digo anteriormente yo no he tenido ningún apagado desde que la tengo y fue el día de lanzamiento. Quitando lo que pasó el otro día el problema lo doy resuelto puesto que la he dejado 6 o 7 horas encendida queriendo más después cuando me pongo a jugar y 0 problemas. Si tiene un problema prefiero q de la cara cuanto antes mejor que luego te quedas sin garantía.


Sería recomendable que todos borrásemos la mac alternativa aunque no tengamos problemas? Ni sabía que existía esa opción.
Pues eso me gustaría a mí saber


Yo la borré ayer, una vez recién instalado todo y se apagaba igual, la otra vez después de restaurar todo y la tercera hoy al llegar.
Se sigue apagando.
danyelastra escribió:
harold walker escribió:
donleo escribió:
Sería recomendable que todos borrásemos la mac alternativa aunque no tengamos problemas? Ni sabía que existía esa opción.
Pues eso me gustaría a mí saber


Yo la borré ayer, una vez recién instalado todo y se apagaba igual, la otra vez después de restaurar todo y la tercera hoy al llegar.
Se sigue apagando.

Lo lamento, espero que al final encuentres solución

Edito:
Has probado a poner lo de Xbox Insider por si acaso? @danyelastra
Recien llegada de un cambio avanzado el lunes, y hoy por primera vez se me ha apagado jugando al valhalla.

Voy enviandola ya de nuevo?
Hola a todos!

Yo tengo una cosa que no me deja tranquilo, creo que no es cosa de la consola pues creo que con ONE X me pasaba también...

El caso es que la tengo en inicio instantáneo para que se actualicen solos los juegos y el sistema entre otras cosas, pero esto no ocurre... o al menos no siempre.

La actualización del sistema del día 09 la tuve que forzar a mano, y si me voy al apartado de actualizaciones de las aplicaciones siempre detecta algún que otro juego para actualizar.

En principio las opciones de mantener mis juegos al día y todo lo que veo que pueda estar relacionado parece estar activado. Creéis que puede ser algo del perfil principal? O le ha pasado a alguien y lo ha solventado?


Gracias por adelantado!!!!
@Artorias 90 yo es lo que voy a hacer, este finde intentaré grabar el momento del apagado y colgarlo en Youtube poniéndole el link en una hoja a los del SAT, está noche se a vuelto a apagar mientras se instalaban juegos y el mando se queda con la luz encendida fija como si estuviera encendida.
Cada vez hace más cosas random.
He grabado un minivideo pero ya recién apagada no la he pillado infraganti.
Intenta como yo provocarla, ir probando distintos juegos y apps a ver si vuelve a caer.
Sí ha sido cosa de un único día puede haber sido fallo del juego.
De momento el unico fallo que he tenido yo es con el star wars battlefront 2, me crasheo y tuve q reiniciar la consola, el caso es que no se reinicio bien y tuve q quitarla de la corriente para apagarla.

Y con Sekiro que no podia cargar el juego, me daba un error, hasta que reinicie la consola y se acabo el problema.

De momento fue ese problema esporadico, esperemos q resuelvan este tema por software
danyelastra escribió:@Artorias 90 yo es lo que voy a hacer, este finde intentaré grabar el momento del apagado y colgarlo en Youtube poniéndole el link en una hoja a los del SAT, está noche se a vuelto a apagar mientras se instalaban juegos y el mando se queda con la luz encendida fija como si estuviera encendida.
Cada vez hace más cosas random.
He grabado un minivideo pero ya recién apagada no la he pillado infraganti.
Intenta como yo provocarla, ir probando distintos juegos y apps a ver si vuelve a caer.
Sí ha sido cosa de un único día puede haber sido fallo del juego.

Has probado la app esa de Xbox Insider? Hay gente que dice que así se le han acabado los crasheos. Prueba a ver si eso
harold walker escribió:
Dauragon85 escribió:
danyelastra escribió:Llevo un rato con la instalación de la series x "reparada" y ya llevo unos 4 apagados.
Nada más empezar la he conectado a otra regleta distinta a la que tenía antes ya que decían que los fallos pueden ser por las regletas, la que le he puesto ahora es una regleta buena, no de los chinos y ya lleva eso, como 4 apagados sin jugar a ningún juego (por los menús, etc), ahora mismo he cogido el cable de mi one x y se lo he conectado a ver si así no falla, porque como sea la consola otra vez me pega un ictus o algo.


La regleta no tiene nada que ver, es algo que alguien inventó y se quedó en algunos. Los apagados tienen pinta de fallo hardware, los que los tenían lo han solucionado llevándola al SAT. Han salido varios updates y sigue apagádose la consola random a bastantes (como las desconexiones de mandos). A ver si en alguna revisión de placa arreglan las dos cosas, es lo que tienen los primeros modelos de consolas......

¿Crees que un juego que te saque al menú puede ser también por problemas de Hardware?


que locura , no os comais tanto la cabeza, eso no es problema hardware.
A mi me ha ido todo bien, pero hoy jugando al fenix, se me ha salido el juego y he dicho ?????.....
Pero no, se ha puesto a actualizar el juego, lo cual me ha indignado tan urgente es una actualización del juego para que me tengan que sacar de mi partida? no me mola. pero eso tampoco es fallo hardware
La mía conforme llegó del SAT de Alemania se volvió al día siguiente. La consola sufría muy esporádicamente algún apagado pero con The médium la primera vez me dejó jugar 5 minutos. Pero las siguientes veces justo después de cargar se congela la imagen y se apaga.
La consola tan sólo la reiniciaron de fábrica, cosa que ya hice previamente. Hablé con un técnico de MS y me dijo que la enviara otra vez que dejaría constancia de la avería y me la cambiarán. Espero que sea verdad y pueda estar tranquilo con la consola.
Series X me parece un maquinón pero se nota que en la primera remesa no han hecho un buen control de calidad pues algún componente está fallando aleatoriamente, yo diría que es la fuente, pero no se sabe.
@harold walker si puedo hoy al volver del trabajo lo hago y durante el finde pruebo a ver si sigue igual.

@Artorias 90 eso me pasa a mí, puede pasarme en 5 minutos o pasadas dos horas, eso sí, la series x enviada del SAT se me apaga con más frecuencia que la mía original, osea que me han empeorado el problema.
Lo de insider que es? Activar la app y yasta?

Pues lo curioso esque el apagon me ocurrio cuando no llevaba ni 10 minutos de valhalla jugado, pero despues jugue como 4 horas seguidas sin problemas, me tiene desconcertado esto...
Artorias 90 escribió:Lo de insider que es? Activar la app y yasta?

Pues lo curioso esque el apagon me ocurrio cuando no llevaba ni 10 minutos de valhalla jugado, pero despues jugue como 4 horas seguidas sin problemas, me tiene desconcertado esto...

La verdad es que yo no lo he probado, pero ví este vídeo. No creo que sea una solución mágica, pero supongo que por probar no se pierde nada

https://youtu.be/UN0zm7Y2JbM


@danyelastra te has fijado si te han mandado la misma máquina o es otra distinta? (Por la pegatina de atrás)
Sería recomendable que todos borrásemos la mac alternativa aunque no tengamos problemas? Ni sabía que existía esa opción.[/quote]Pues eso me gustaría a mí saber[/quote]

Yo la borré ayer, una vez recién instalado todo y se apagaba igual, la otra vez después de restaurar todo y la tercera hoy al llegar.
Se sigue apagando.[/quote]

Buenos dias, yo fue lo que ice y hasta día de hoy no me volvió a pasar, pienso que pudo ser algún fallo puntual ya comenté que nunca se me apagó con ningún juego. Podéis probar lo de la Mac pero yo he llegado a la conclusión que si tienes problemas de apagados con más juegos y después de probar todo lo posible para el sat y funcionando.
Os pasa a alguien que si das despacio los botones del mando no reconoce la pulsacion?

Me he dado cuenta en juegos mas pausados, cuando estoy dandolo todo si funcionan perfectamente.

Me da que me toca enviar mando.
harold walker escribió:
Artorias 90 escribió:Lo de insider que es? Activar la app y yasta?

Pues lo curioso esque el apagon me ocurrio cuando no llevaba ni 10 minutos de valhalla jugado, pero despues jugue como 4 horas seguidas sin problemas, me tiene desconcertado esto...

La verdad es que yo no lo he probado, pero ví este vídeo. No creo que sea una solución mágica, pero supongo que por probar no se pierde nada

https://youtu.be/UN0zm7Y2JbM


@danyelastra te has fijado si te han mandado la misma máquina o es otra distinta? (Por la pegatina de atrás)


Es distinta, además tengo fotos de la pegatina de la primera y la segunda para comparar con la tercera si son distintas las 3.
Tras tener que devolver la anterior Series X porque se apagaba sola, he recibido antes de ayer la nueva (pedido y consola nueva) y va perfecta. Sólo una pequeña pega con el mando, el RT se queda cómo pegado y fijándome viene como una manchita azul en el gatillo. Otra vez que toca enviar cosas a Alemania. Menos mal que tengo uno de One.
Para los que tenéis problemas con la Xbox y Vodafone cómo he tenido yo, creo que tengo la solución. Simplemente poned la IP FIJA de la consola en el DHCP dentro del router como estático y problema resuelto.

PD: Obviamente con los puertos abiertos o el DMZ activo para la IP de la consola si queréis tener la NAT abierta.
pipu escribió:Hola a todos!

Yo tengo una cosa que no me deja tranquilo, creo que no es cosa de la consola pues creo que con ONE X me pasaba también...

El caso es que la tengo en inicio instantáneo para que se actualicen solos los juegos y el sistema entre otras cosas, pero esto no ocurre... o al menos no siempre.

La actualización del sistema del día 09 la tuve que forzar a mano, y si me voy al apartado de actualizaciones de las aplicaciones siempre detecta algún que otro juego para actualizar.

En principio las opciones de mantener mis juegos al día y todo lo que veo que pueda estar relacionado parece estar activado. Creéis que puede ser algo del perfil principal? O le ha pasado a alguien y lo ha solventado?


Gracias por adelantado!!!!


Nadie? Alguna sugerencia?
Bueno, hoy me ha vuelto a ocurrir la desconexión del mando. De repente ha empezado a parpadear 10 segundos y se ha reconectado solo. Espero que le den solución, porque es algo muy molesto.
otro que manda tambien la consola a alemania porque se le apaga,respecto a lo del mando que tambien me pasa me ha dicho el sat que estan en ello que es cosa del bluetooh y que con una actualizacion lo arreglaran,espero me manden una consola que nmo le pase como al compañero que se le apague despues de haber mandado la consola y recibido otra.
Sigo informando sobre mi consola:

Como dije me llego el lunes del sat una reparada, hasta ahora he tenido 1 apagon en valhalla el miercoles, solo uno y le he metido como 4 horas diarias, aparte de hotas encendida descargando.

A alguno que la tenga desde el prinicpio y haya sufrido algun apagon, le sigue sucediendo o ha ido a menos con las actualizaciones?

Esque no entiendo porque a algunos le ocurren 4 veces en una hora y hasta en el menu, y a otros solo esporadicamente.

Que recomendais? Sigo aguantando o la envio?

Seguire informando estos dias como va, de monento tengo pensado echarle horas al valhalla este finde
Tronkitruti escribió:
- Al encender la consola el sonido cuando sale el logo de xbox en pantalla se entrecorta mucho.

Alguien más con estos fallos??


A mí me pasa esto, se entrecorta un momento, alguien más? A ti cómo te ha ido desde entonces?
harold walker escribió:Yo en mi caso estoy en un mar de duda con el NBA 2K21. Estoy pensando en dejarlo aparcado hasta que se corrija el tema de crasheos y demás. Me da mucho miedo cargarme la consola por jugar a un cochino juego. De momento me ha echado una vez al Dashboard en solo 3 partidos que he jugado, así que imagino que a mi Series X no le ha pasado nada.

Pero por lo que parece hay montones de casos de gente a la que le crashea y le reinicia la consola (también el PC o la PS5).

Lo del NBA 2K21 NEXT GEN es crítico, en reddit hay miles de quejas al respecto, el juego crashea una y otra vez y en ocaciones te apaga la consola del tirón. Entre 2K y Microsoft se están tirando la pelota entre ellos, tal y como se puede ver en reddit un usuario ha subido las conversaciones con ambos SAT, culpándose uno a otro.

Mis posts anteriores:
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1550#p1750753996
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1700#p1750842896

Reportes en la web oficial: https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... h=1&page=1

@danyelastra, increíble lo que comentas. Hasta ahora el primer caso que leo que le envían otra consola y continúan los apagados. Espero que te compensen.

Saludos.
Artorias 90 escribió:Sigo informando sobre mi consola:

Como dije me llego el lunes del sat una reparada, hasta ahora he tenido 1 apagon en valhalla el miercoles, solo uno y le he metido como 4 horas diarias, aparte de hotas encendida descargando.

A alguno que la tenga desde el prinicpio y haya sufrido algun apagon, le sigue sucediendo o ha ido a menos con las actualizaciones?

Esque no entiendo porque a algunos le ocurren 4 veces en una hora y hasta en el menu, y a otros solo esporadicamente.

Que recomendais? Sigo aguantando o la envio?

Seguire informando estos dias como va, de monento tengo pensado echarle horas al valhalla este finde


Al segundo apagado la llevaría al SAT. Una cosa es un error/crasheo en algún juego puntual y otra que se apague la consola de golpe. Eso no es normal y no debería pasar nunca, si pasa que sea algo muy raro de una vez concreta. Pero los apagados de SX son muchos:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=apaga&t=2401026&sf=msgonly&ch=-1
Love Lotion escribió:
harold walker escribió:Yo en mi caso estoy en un mar de duda con el NBA 2K21. Estoy pensando en dejarlo aparcado hasta que se corrija el tema de crasheos y demás. Me da mucho miedo cargarme la consola por jugar a un cochino juego. De momento me ha echado una vez al Dashboard en solo 3 partidos que he jugado, así que imagino que a mi Series X no le ha pasado nada.

Pero por lo que parece hay montones de casos de gente a la que le crashea y le reinicia la consola (también el PC o la PS5).

Lo del NBA 2K21 NEXT GEN es crítico, en reddit hay miles de quejas al respecto, el juego crashea una y otra vez y en ocaciones te apaga la consola del tirón. Entre 2K y Microsoft se están tirando la pelota entre ellos, tal y como se puede ver en reddit un usuario ha subido las conversaciones con ambos SAT, culpándose uno a otro.

Mis posts anteriores:
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1550#p1750753996
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1700#p1750842896

Reportes en la web oficial: https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... h=1&page=1

Saludos.
pues por lo que comentas tiene poca pinta de que lo vayan a solucionar y si estoy en lo cierto habré tirado más de 50€ a la basura comprando este juego. He leído a un usuario de Twitter que comentaba que después de la actualización del jueves le sigue crasheando
me pasa mucho últimamente en mi series s, que cuando enciendo la consola y cargo dark souls se queda en la pantalla de carga, luego pille el little nightmares primero con los dlcs y cada vez que la dejaba en modo reposo en la historia luego al morir se quedaba la pantalla en negro y no cargaba, luego en el dlc cada vez que moria lo mismo, he reistalado los juegos, ya 2 veces, restablecido a fabrica la consola ya una vez y sigue igual, ya no se que pensar, si es el disco duro que esta jodido o que los juegos de xbox one van fatal
Dauragon85 escribió:
Artorias 90 escribió:Sigo informando sobre mi consola:

Como dije me llego el lunes del sat una reparada, hasta ahora he tenido 1 apagon en valhalla el miercoles, solo uno y le he metido como 4 horas diarias, aparte de hotas encendida descargando.

A alguno que la tenga desde el prinicpio y haya sufrido algun apagon, le sigue sucediendo o ha ido a menos con las actualizaciones?

Esque no entiendo porque a algunos le ocurren 4 veces en una hora y hasta en el menu, y a otros solo esporadicamente.

Que recomendais? Sigo aguantando o la envio?

Seguire informando estos dias como va, de monento tengo pensado echarle horas al valhalla este finde


Al segundo apagado la llevaría al SAT. Una cosa es un error/crasheo en algún juego puntual y otra que se apague la consola de golpe. Eso no es normal y no debería pasar nunca, si pasa que sea algo muy raro de una vez concreta. Pero los apagados de SX son muchos:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=apaga&t=2401026&sf=msgonly&ch=-1



Tampoco es eso, una cosa es un error de hardware y otra que el SO y los controladores estén más verdes que un pimiento.

Si se apaga siempre si la mandaría pero solo por algo esporádico y en un juego concreto no , lo que recomiendo en todo caso es unirse al programa de Betatester de Xbox y instalar el último firmware de la consola donde incluso se está trabajando en estos apagados (señal de que no todo tiene que ser error de hardware).

Lo bueno del SAT de MS es que tienes la opción del cambio avanzado el cual en poco menos de 10 días tienes consola remplazada y lista.
Galigari escribió:
Dauragon85 escribió:
Artorias 90 escribió:Sigo informando sobre mi consola:

Como dije me llego el lunes del sat una reparada, hasta ahora he tenido 1 apagon en valhalla el miercoles, solo uno y le he metido como 4 horas diarias, aparte de hotas encendida descargando.

A alguno que la tenga desde el prinicpio y haya sufrido algun apagon, le sigue sucediendo o ha ido a menos con las actualizaciones?

Esque no entiendo porque a algunos le ocurren 4 veces en una hora y hasta en el menu, y a otros solo esporadicamente.

Que recomendais? Sigo aguantando o la envio?

Seguire informando estos dias como va, de monento tengo pensado echarle horas al valhalla este finde


Al segundo apagado la llevaría al SAT. Una cosa es un error/crasheo en algún juego puntual y otra que se apague la consola de golpe. Eso no es normal y no debería pasar nunca, si pasa que sea algo muy raro de una vez concreta. Pero los apagados de SX son muchos:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=apaga&t=2401026&sf=msgonly&ch=-1



Tampoco es eso, una cosa es un error de hardware y otra que el SO y los controladores estén más verdes que un pimiento.

Si se apaga siempre si la mandaría pero solo por algo esporádico y en un juego concreto no , lo que recomiendo en todo caso es unirse al programa de Betatester de Xbox y instalar el último firmware de la consola donde incluso se está trabajando en estos apagados (señal de que no todo tiene que ser error de hardware).

Lo bueno del SAT de MS es que tienes la opción del cambio avanzado el cual en poco menos de 10 días tienes consola remplazada y lista.

De momento llevo hoy como 5 horas en el valhalla, y de hecho ahora al rocket league online y sin apagados
Aporto algo de positivismo al hilo entre tanto problema.

Series X recibida hoy a estrenar. Se ha actualizado la Store al encenderla y el mando.

Descargado Kingdom Hearts 2.8 (jugado 5 horas), FIFA 20 (no se ha descargado entero, solo lo necesario para hacer la tarea), Monster Hunter World y el Jedi Fallen. También he instalado el Kingdom Hearts 3 desde el lector.

1.- No se ha apagado la consola ningún momento
2.- El mando no se ha desincronizado
3.- Ningún Crash, cuelgue ni salida al menú
4.- Utilizado el QR varias veces; jugando mientras descargaba; ningún problema.
5.- Consola en vertical y nada de vibración mientras se instala el juego (eso sí, el lector hace más ruido que el ventilador de la consola, lo normal en lectores de discos, hacia tanto tiempo que no utilizaba un lector...)

Si se os ocurre alguna otra situación que haya provocado algún fallo... Para hacerle el rodaje y ver que todo está bien.

Que nadie se sienta ofendido por mi post porque no va con aires de "ñiñiñi mi consola va bien y la tuya no ñiñiñi". Es una putada estrenar con ilusión una consola nueva y que te de problemas el primer día, y con las Series parece una lotería.

A ver qué tal funciona estos días y espero no tener que tachar ninguno de los puntos que he puesto arriba

P.D. Es mi primera Xbox. Consolón del 10 junto con el Game Pass. Comprado el Lost Odyssey aprovechando que está de oferta
Naxuj escribió:Aporto algo de positivismo al hilo entre tanto problema.

Series X recibida hoy a estrenar. Se ha actualizado la Store al encenderla y el mando.

Descargado Kingdom Hearts 2.8 (jugado 5 horas), FIFA 20 (no se ha descargado entero, solo lo necesario para hacer la tarea), Monster Hunter World y el Jedi Fallen. También he instalado el Kingdom Hearts 3 desde el lector.

1.- No se ha apagado la consola ningún momento
2.- El mando no se ha desincronizado
3.- Ningún Crash, cuelgue ni salida al menú
4.- Utilizado el QR varias veces; jugando mientras descargaba; ningún problema.
5.- Consola en vertical y nada de vibración mientras se instala el juego (eso sí, el lector hace más ruido que el ventilador de la consola, lo normal en lectores de discos, hacia tanto tiempo que no utilizaba un lector...)

Si se os ocurre alguna otra situación que haya provocado algún fallo... Para hacerle el rodaje y ver que todo está bien.

Que nadie se sienta ofendido por mi post porque no va con aires de "ñiñiñi mi consola va bien y la tuya no ñiñiñi". Es una putada estrenar con ilusión una consola nueva y que te de problemas el primer día, y con las Series parece una lotería.

A ver qué tal funciona estos días y espero no tener que tachar ninguno de los puntos que he puesto arriba

P.D. Es mi primera Xbox. Consolón del 10 junto con el Game Pass. Comprado el Lost Odyssey aprovechando que está de oferta


A mí tu post lo que me da es esperanzas, lo que me cabrea es el SAT de micro y mi mala suerte, pero necesito saber que hay gente que la consola le va bien.

La mía ayer mismo volvió a apagarse, pero como siempre no me dio tiempo a grabarla, por lo menos intentaré hacer un vídeo a posteriori donde se puede ver que la consola no enciende desde el mando, únicamente lo hace desde el mismo botón de encendido de la consola.

Me he puesto la app de Xbox insider hub, no sé si es desde ahí que te dan las últimas actualizaciones, pero de momento no se ha actualizado.

Como dices la consola es una pasada, más comparando con la one x, todo carga infinitamente más rápido, los juegos se ven mejor y más fluidos, es súper silenciosa, pero cuando se te apaga 10 veces o más en tres/cuatro horas se te viene todo abajo, pensar que mañana la mandaré de nuevo y estaré casi otras dos semanas sin, más el miedo de que me manden otra igual, es muy frustrante.

Edito: esta misma mañana se ha apagado navegando por los menús.... Que cachonda....

@Rivroner gracias compañero, ojalá lo solucionen porque viendo la que me han enviado y otros compañeros, está claro que hay algo que está fallando.
No le deseo lo que te está pasando a nadie compañero, ojalá acabe pronto tu pesadilla y puedas disfrutar la consola para siempre.
4293 respuestas