[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Una pregunta a la gente que está teniendo o ha tenido apagones. El apagón sigue algún tipo de patrón? Es decir, se apaga con tal juego, cada tanto tiempo, coincide con algún sonido no normal de ventilación, etc?

Otra cosa, cuando se apaga, hace el típico sonido de apagado normal, el pitido como cuando la apagamos desde el mando? o directamente se apaga sin hacer ningún sonido? Según soporte, el sonido sería indicativo de que no es un problema mayor y sería algo puntual, si se apaga sin el sonido están recomendando informar el problema por que podría ser petada gráfica o calentamiento.

Tema mandos que no van bien. Según soporte, hay que hacer un hard reset a la consola y volver a vincular el mando.

Un saludo.
@Love Lotion
tenía la intención de intentar un reset y empezar de cero pq al principio me fue bien... me daba pereza volver a descargar y tal pero bueno, me he tirao palante y he restablecido completamente, sin guardar config y juegos y, de momento, parece q el mando vuelve a funcionar correctamente

gracias tron
por cierto... voy con Series S
Love Lotion escribió:Una pregunta a la gente que está teniendo o ha tenido apagones. El apagón sigue algún tipo de patrón? Es decir, se apaga con tal juego, cada tanto tiempo, coincide con algún sonido no normal de ventilación, etc?

Otra cosa, cuando se apaga, hace el típico sonido de apagado normal, el pitido como cuando la apagamos desde el mando? o directamente se apaga sin hacer ningún sonido? Según soporte, el sonido sería indicativo de que no es un problema mayor y sería algo puntual, si se apaga sin el sonido están recomendando informar el problema por que podría ser petada gráfica o calentamiento.

Tema mandos que no van bien. Según soporte, hay que hacer un hard reset a la consola y volver a vincular el mando.

Un saludo.


Hola! No me he fijado si hace el sonido normal de apagado, desde luego no hace ningún sonido raro de fallo del sistema en plan ruido ventilador/sonido extraño de ningún tipo.
Cuando se apaga me ha pasado al poco de estar jugando con un juego cualquiera (call of the sea/Minecraft) o ya jugando hace rato con un Batman creo.
La sensación es como si el juego se calase, tuviera algún fallo/bug, la consola no supiese resolverlo y se apagase.
Una vez encendida de nuevo el juego en cuestión está cerrado, no como si apagas la consola y enciendes luego que con el quick resume arrancas desde donde se quedó.
Descartaría tema calentamiento porque hemos jugado muchísimo rato seguido a muchos juegos diversos y no ha fallado, sin embargo encendida en menos de una hora jugando al call of the sea se me apagó y no había tenido tiempo ni de calentar.
Los apagados nunca me han coincidido, quiero decir que si me falló y se apagó en el punto x, una vez vuelta a encender he podido pasar de ese punto y seguir jugando sin problema.
A mí se me ha apagado 4 veces desde que la tengo, no me fijé si hacía el sonido de apagado, siempre lo ha hecho con el mismo juego, el Elite Dangerous, con ninguno más, ha estado funcionando muchas veces largas horas con varios juegos distintos, pero en ese es aleatorio, aunque se da en una situacion muy concreta, es cuando seleccionas la cantidad a comprar de una mercancía en el mercado de una estación, si le da, el juego se congela, crashea y después de 5 o 6 segundos la consola se apaga y el mando se queda encendido, si la vuelves a encender al momento puedes continuar jugando horas y horas, como si no hubiese pasado nada.
En la one anterior tb me crasheaba a veces el juego, pero en vez de apagarse me tiraba al dashboard.
Es como si cuando el juego crashea, entrase en una especie de conflicto que no sale de ahi y se apaga.
Le he hecho un restablecimiento total a fábrica, descargado y reinstalado el juego desde cero y de momento no me lo ha vuelto a hacer, aunque como es aleatorio, no sé.
Kodriver escribió:
Loserkid escribió:
Abesol escribió:A mí se me queda pillado el RT, de correr en el fifa y en el Forza Horizon. La verdad es que me preocupa, pero entiendo que si la cosa va a peor el SAT me cambiará el mando...

Mismo caso pero aquí, el botón RT se empieza a quedar cada vez más pegado al pulsarlo. Es muy notable en el Forza Horizon 4. No somos los únicos:

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... is_sticky/

Alguien sabe que solución está dando Microsoft?


Otro por aquí, deberíamos contactar con Microsoft directamente para ejecutar la garantía individual?


He estado leyendo sobre el tema y parece ser que es debido a una goma que hace de tope en los triggers, que va pegada. Al parecer ese tope de goma se mueve con el uso, y en estos casos, con el calor de la mano, el pegamento que sujeta el tope de la goma a la carcasa dem mando se reblandece, el trigger apoya en la zona de ese pegamento y se “queda adherido” un tiempo (a algunos más y a otros menos)

Hay vídeos por YT y al parecer tb pasaba en Xbox one (a mi nunca me pasó...). Es cierto que solo me pasa al rato de jugar así que tiene sentido. Los Reyes me van a traer un segundo mando, que espero esté bien, y así puedo devolver el que me venia con la consola sin tener que quedarme sin jugar
Mi Series X la apago en inicio rápido (modo reposo) a veces deja el ventilador girando toda la noche y otras veces parado. No acabo de entender esto, no tiene sentido, empiezo a pensar que esta mal.
Una cosa de la que me he dado cuenta es que si la apago desde el mando en modo apagado completo a veces hace el sonido de apagado y a veces no, según le de.
En todas las situaciones de cuelgue/congelación la consola termina auto apagándose? A mi me ha ocurrido jugando al watch dogs. Y leyendo los comentarios del post entiendo que la consola tiende a apagarse en este tipo de situaciones... o a alguno de los usuarios de aqui no se le ha apagado? es decir sólo se le ha congelado con capacidad de reiniciar el juego o poner otro. Yo fui al dashboard pero al volver al juego se apagó.

Gracias y saludos.
Loserkid escribió:
Kodriver escribió:
Loserkid escribió:Mismo caso pero aquí, el botón RT se empieza a quedar cada vez más pegado al pulsarlo. Es muy notable en el Forza Horizon 4. No somos los únicos:

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... is_sticky/

Alguien sabe que solución está dando Microsoft?


Otro por aquí, deberíamos contactar con Microsoft directamente para ejecutar la garantía individual?


He estado leyendo sobre el tema y parece ser que es debido a una goma que hace de tope en los triggers, que va pegada. Al parecer ese tope de goma se mueve con el uso, y en estos casos, con el calor de la mano, el pegamento que sujeta el tope de la goma a la carcasa dem mando se reblandece, el trigger apoya en la zona de ese pegamento y se “queda adherido” un tiempo (a algunos más y a otros menos)

Hay vídeos por YT y al parecer tb pasaba en Xbox one (a mi nunca me pasó...). Es cierto que solo me pasa al rato de jugar así que tiene sentido. Los Reyes me van a traer un segundo mando, que espero esté bien, y así puedo devolver el que me venia con la consola sin tener que quedarme sin jugar


A mi me hacía exactamente eso mismo. Ya está camino de Alemania y que me manden otro, yo paso de abrirlo estando nuevo.
@Artorias 90 A mi me pasó lo mismo el segundo día de tenerla al pasar de un juego digital (Game Pass) al que tenía en físico con el disco dentro. Me apareció el mensaje de Quick Resume y a los pocos segundos me decía que tenía que insertar el disco (estando ya el disco dentro) y ya no leía ningún disco hasta que la apagué y volví a encender. Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Yo diría que es un fallo de software. El lector no hacía ningún ruido al meter los discos, como si el sistema operativo no le diera la orden de que lea el disco. De todas formas tendremos que estar atentos por si es defecto de los lectores.
disaster_p escribió:Mi Series X la apago en inicio rápido (modo reposo) a veces deja el ventilador girando toda la noche y otras veces parado. No acabo de entender esto, no tiene sentido, empiezo a pensar que esta mal.


en inicio rapido creo q mantiene o incluso inicia descargas (como actualizaciones) estando en ese stand by...podria ser por eso?
Buenas a todos, tengo la Xbox series X desde el pasado día 30/12/20. Hasta ahora la habia dado caña y todo perfecto pero ayer, jugando al Gears 5, en una pantalla de transición cinematica, se quedo congelada la imagen y se apago sola la consola quedandose el mando encendido sin responder. Encendí de nuevo desde la consola y encendio perfectamente. He visto que no he sido el unico y que está habiendo problemas de crasheos. Mas tarde con Forza 4, se quedo colgado pero esta vez no apago la consola, sino que me tiró al dashboard y al iniciar de nuevo el Forza 4 no admitio el Quick Resume. En principio no le dí importancia, dado que supuse que seria algo relacionado con software, pero luego leyendo comentarios por aquí y ver usuarios que no les ocurria empece a tener el mosqueo que pueda ser algo de hardware por sobrecalentamiento (ya sufri las malditas 3 luces rojas con xbox 360), y estoy en plazo de devolución del producto. Queria saber si es algo generalizado, o si se sabe que es de software o por calentamiento. El caso es que llevo desde el día 30 dandole caña a diario y muchas horas seguidas y no me habia pasado y ayer a la hora de estar jugando me ocurrio, con lo cual me hizo pensar que seria mas de software que de hardware ya que si fuese por esto último habria ocurrido dias antes cuando la use mas de tirón, nose.

Quiero saber si es normal, si se debe a software o hardware para devolverla o quedarmela a esperas de actualizaciiones. Lo que no quisiera es que si finalmente se trata de hardware se me pase el tiempo de reemplazo o devolución del dinero, pues no me apeteceria nueva y tener que estar enviandeola y que ya tuviesen que andar metiendola mano y abriendola y reparandola o que me envien una reacondicionada, pues si te pasa a los dos meses de tenerla mala suerte pero estando e plazo, quisiera saber a que es debido pues si es por hardware, que me devulevan la pasta y comprarla más adelante cuando hayan soluciodo esos problemas si son de hardware.

Por cierto vengo de Xbox One X, y jamas me habria ocurrido nada similar. El caso es que mi Series X la tocas y no se calienta, salgo en la parte media de la consola en la parte frontal a medio camino entre el lector y el boton de encendido que es donde mas se calienta despues de un tiempo, no se si os ocurrira lo mismo o sera normal o no.

Edito: He hablado con el sat de Xbox, y a pesar de que al chico se le veia mas perdido que perdido (no me ha dado mucha confianza) me dice que ellos tienen reportes de apagados con el ultimo COD, pero no con gears, que si puedo la devuelva, ¿Alguien más ha tenido apagados repentinos con Gears 5 u otros juegos?. No se si esperar o cambiarla, y como no hay consolas devolución de la pasta y volver a mi Xbox One X, hasta que resuelvan los errores.

Gracias.
psicoactivo escribió:
disaster_p escribió:Mi Series X la apago en inicio rápido (modo reposo) a veces deja el ventilador girando toda la noche y otras veces parado. No acabo de entender esto, no tiene sentido, empiezo a pensar que esta mal.


en inicio rapido creo q mantiene o incluso inicia descargas (como actualizaciones) estando en ese stand by...podria ser por eso?

Normalmente si dejo descargando el ventilador esta parado y la consola se pone un poco caliente, otras veces la dejo sin descargas y el ventilador se queda girando todo el rato, por eso no le veo ningun sentido.
disaster_p escribió:
psicoactivo escribió:
disaster_p escribió:Mi Series X la apago en inicio rápido (modo reposo) a veces deja el ventilador girando toda la noche y otras veces parado. No acabo de entender esto, no tiene sentido, empiezo a pensar que esta mal.


en inicio rapido creo q mantiene o incluso inicia descargas (como actualizaciones) estando en ese stand by...podria ser por eso?

Normalmente si dejo descargando el ventilador esta parado y la consola se pone un poco caliente, otras veces la dejo sin descargas y el ventilador se queda girando todo el rato, por eso no le veo ningun sentido.

A mi en inicio rápido y sin descargar nada ni hacer ninguna actualización, el ventilador estaba parado, pero la consola estaba excesivamente caliente. Lo verifiqué varios días y por esto le quité el inicio rápido y la apago totalmente. Ahora, cuando la apago, se queda fría. Con mi antigua XBOX One no ocurría, en inicio rápido no se calentaba nada de nada.
@ButaSamurai Me pasa como a ti, en inicio rápido descargando la consola se pone caliente, el ventilador esta parado. Esta más caliente en suspensión descargando que si estuviese jugando. Pero es que a veces la dejo sin descargas y el ventilador sigue girando. Para comprobar el ventilador usad la linterna del movil, poniendo la mano no se nota porque no echa aire pero sigue girando sin tener por qué.
Pienso que en suspensión y descargando el ventilador deberiía girar y el mio esta parado y en suspensión sin descargar debería estar parado y el mio a veces se queda girando.
davilmor1986 escribió:Buenas a todos, tengo la Xbox series X desde el pasado día 30/12/20. Hasta ahora la habia dado caña y todo perfecto pero ayer, jugando al Gears 5, en una pantalla de transición cinematica, se quedo congelada la imagen y se apago sola la consola quedandose el mando encendido sin responder. Encendí de nuevo desde la consola y encendio perfectamente. He visto que no he sido el unico y que está habiendo problemas de crasheos. Mas tarde con Forza 4, se quedo colgado pero esta vez no apago la consola, sino que me tiró al dashboard y al iniciar de nuevo el Forza 4 no admitio el Quick Resume. En principio no le dí importancia, dado que supuse que seria algo relacionado con software, pero luego leyendo comentarios por aquí y ver usuarios que no les ocurria empece a tener el mosqueo que pueda ser algo de hardware por sobrecalentamiento (ya sufri las malditas 3 luces rojas con xbox 360), y estoy en plazo de devolución del producto. Queria saber si es algo generalizado, o si se sabe que es de software o por calentamiento. El caso es que llevo desde el día 30 dandole caña a diario y muchas horas seguidas y no me habia pasado y ayer a la hora de estar jugando me ocurrio, con lo cual me hizo pensar que seria mas de software que de hardware ya que si fuese por esto último habria ocurrido dias antes cuando la use mas de tirón, nose.

Quiero saber si es normal, si se debe a software o hardware para devolverla o quedarmela a esperas de actualizaciiones. Lo que no quisiera es que si finalmente se trata de hardware se me pase el tiempo de reemplazo o devolución del dinero, pues no me apeteceria nueva y tener que estar enviandeola y que ya tuviesen que andar metiendola mano y abriendola y reparandola o que me envien una reacondicionada, pues si te pasa a los dos meses de tenerla mala suerte pero estando e plazo, quisiera saber a que es debido pues si es por hardware, que me devulevan la pasta y comprarla más adelante cuando hayan soluciodo esos problemas si son de hardware.

Por cierto vengo de Xbox One X, y jamas me habria ocurrido nada similar. El caso es que mi Series X la tocas y no se calienta, salgo en la parte media de la consola en la parte frontal a medio camino entre el lector y el boton de encendido que es donde mas se calienta despues de un tiempo, no se si os ocurrira lo mismo o sera normal o no.

Edito: He hablado con el sat de Xbox, y a pesar de que al chico se le veia mas perdido que perdido (no me ha dado mucha confianza) me dice que ellos tienen reportes de apagados con el ultimo COD, pero no con gears, que si puedo la devuelva, ¿Alguien más ha tenido apagados repentinos con Gears 5 u otros juegos?. No se si esperar o cambiarla, y como no hay consolas devolución de la pasta y volver a mi Xbox One X, hasta que resuelvan los errores.

Gracias.


Hola! Yo creo recordar que tuve uno de los apagados con gears 5, con Batman Arkham, con call of the sea y con Minecraft, alguno de ellos al poquito de encender la consola sin posibilidad de que se calentase.
Así que lo achaco a tema de software, es como si el juego fallase y la consola no supiese que hacer y se apagase.
Yo de momento no me planteo en devolver porque me ha pasado pocas veces y en situaciones muy diversas, además mi consola está muchas horas en marcha y no falla, si fuera problema de temperatura cada día acabaría apagándose, es más bien crasheo del vídeojuego y apagado, desde el día 25 se me habrá apagado unas 4/5 veces siendo un día tres apagados seguidos.
danyelastra escribió:
davilmor1986 escribió:Buenas a todos, tengo la Xbox series X desde el pasado día 30/12/20. Hasta ahora la habia dado caña y todo perfecto pero ayer, jugando al Gears 5, en una pantalla de transición cinematica, se quedo congelada la imagen y se apago sola la consola quedandose el mando encendido sin responder. Encendí de nuevo desde la consola y encendio perfectamente. He visto que no he sido el unico y que está habiendo problemas de crasheos. Mas tarde con Forza 4, se quedo colgado pero esta vez no apago la consola, sino que me tiró al dashboard y al iniciar de nuevo el Forza 4 no admitio el Quick Resume. En principio no le dí importancia, dado que supuse que seria algo relacionado con software, pero luego leyendo comentarios por aquí y ver usuarios que no les ocurria empece a tener el mosqueo que pueda ser algo de hardware por sobrecalentamiento (ya sufri las malditas 3 luces rojas con xbox 360), y estoy en plazo de devolución del producto. Queria saber si es algo generalizado, o si se sabe que es de software o por calentamiento. El caso es que llevo desde el día 30 dandole caña a diario y muchas horas seguidas y no me habia pasado y ayer a la hora de estar jugando me ocurrio, con lo cual me hizo pensar que seria mas de software que de hardware ya que si fuese por esto último habria ocurrido dias antes cuando la use mas de tirón, nose.

Quiero saber si es normal, si se debe a software o hardware para devolverla o quedarmela a esperas de actualizaciiones. Lo que no quisiera es que si finalmente se trata de hardware se me pase el tiempo de reemplazo o devolución del dinero, pues no me apeteceria nueva y tener que estar enviandeola y que ya tuviesen que andar metiendola mano y abriendola y reparandola o que me envien una reacondicionada, pues si te pasa a los dos meses de tenerla mala suerte pero estando e plazo, quisiera saber a que es debido pues si es por hardware, que me devulevan la pasta y comprarla más adelante cuando hayan soluciodo esos problemas si son de hardware.

Por cierto vengo de Xbox One X, y jamas me habria ocurrido nada similar. El caso es que mi Series X la tocas y no se calienta, salgo en la parte media de la consola en la parte frontal a medio camino entre el lector y el boton de encendido que es donde mas se calienta despues de un tiempo, no se si os ocurrira lo mismo o sera normal o no.

Edito: He hablado con el sat de Xbox, y a pesar de que al chico se le veia mas perdido que perdido (no me ha dado mucha confianza) me dice que ellos tienen reportes de apagados con el ultimo COD, pero no con gears, que si puedo la devuelva, ¿Alguien más ha tenido apagados repentinos con Gears 5 u otros juegos?. No se si esperar o cambiarla, y como no hay consolas devolución de la pasta y volver a mi Xbox One X, hasta que resuelvan los errores.

Gracias.


Hola! Yo creo recordar que tuve uno de los apagados con gears 5, con Batman Arkham, con call of the sea y con Minecraft, alguno de ellos al poquito de encender la consola sin posibilidad de que se calentase.
Así que lo achaco a tema de software, es como si el juego fallase y la consola no supiese que hacer y se apagase.
Yo de momento no me planteo en devolver porque me ha pasado pocas veces y en situaciones muy diversas, además mi consola está muchas horas en marcha y no falla, si fuera problema de temperatura cada día acabaría apagándose, es más bien crasheo del vídeojuego y apagado, desde el día 25 se me habrá apagado unas 4/5 veces siendo un día tres apagados seguidos.


Buenas, gracias por contestar. A mi me ocurrio ayer cuando llevaba una hora y media jugando. El tema que me preocupa es que pueda ser de hardware por sobrecalentamiento, ya que al principio parece ponerse el ventilador mas fuerte, pero en unos minutos se queda en poca velocidad (apenas se oye el ventilador), y se calienta la zona central de la consola, y no vuelve a saltar mas fuerte o aumenta de velocidad el ventilador, y habiendo pasado por las famosas 3 luces rojas, ya me tiene muy mosca. Vengo de una Xbox One X que se calentaba algo tambien pero el ventilador sonaba mas fuerte, y jamás se me apago sola.

Al principio pensé que seria tema de sofware pero viendo el hilo, y viendo que no le ocurria a todos, ya me he quedado un poco mosca, pues estoy en el plazo de devolución y no quisiera si es algo de hardware quedarmela que me vuelva a fallar pasado el plazo y mandarla a reparar a Alemania y que tengan que estar reparandola ya de nueva, o me envien otra reacondicionada.
psicoactivo escribió:@Love Lotion
tenía la intención de intentar un reset y empezar de cero pq al principio me fue bien... me daba pereza volver a descargar y tal pero bueno, me he tirao palante y he restablecido completamente, sin guardar config y juegos y, de momento, parece q el mando vuelve a funcionar correctamente

gracias tron
por cierto... voy con Series S

Me alegro que vaya bien el mando, estate atento por que si el problema volviese a aparecer, debes reportar puesto que sería muy molesto tener que andar haciendo hard reset cada vez que el mando se queda tildado.

@danyelastra efectivamente, es lo que están reportando. La sensación es que la consola no puede resolver gráficamente y peta, apagándose como método de protección propia. Estoy en el tema por que leo mucho los foros de soporte en inglés y 2 de cada 3 apagones están relacionados con esto. Deberías estar atento y la próxima vez que se te apague saber si hace el sonido de apagado (el pitido típico como cuando apagamos del mando) por que si no hace el sonido, te recomiendo informar del problema y si te dicen que tienes que enviarla, hazlo. Otra opción es que sea un problema de calentamiento, a la gente le está pasando con juegos de gráficos "next gen", el ventilador comienza de menor a mayor ruido y llegado cierto momento la consola se apaga sola para protegerse.

davilmor1986 escribió:Buenas a todos, tengo la Xbox series X desde el pasado día 30/12/20. Hasta ahora la habia dado caña y todo perfecto pero ayer, jugando al Gears 5, en una pantalla de transición cinematica, se quedo congelada la imagen y se apago sola la consola quedandose el mando encendido sin responder. Encendí de nuevo desde la consola y encendio perfectamente. He visto que no he sido el unico y que está habiendo problemas de crasheos. Mas tarde con Forza 4, se quedo colgado pero esta vez no apago la consola, sino que me tiró al dashboard y al iniciar de nuevo el Forza 4 no admitio el Quick Resume. En principio no le dí importancia, dado que supuse que seria algo relacionado con software, pero luego leyendo comentarios por aquí y ver usuarios que no les ocurria empece a tener el mosqueo que pueda ser algo de hardware por sobrecalentamiento (ya sufri las malditas 3 luces rojas con xbox 360), y estoy en plazo de devolución del producto. Queria saber si es algo generalizado, o si se sabe que es de software o por calentamiento. El caso es que llevo desde el día 30 dandole caña a diario y muchas horas seguidas y no me habia pasado y ayer a la hora de estar jugando me ocurrio, con lo cual me hizo pensar que seria mas de software que de hardware ya que si fuese por esto último habria ocurrido dias antes cuando la use mas de tirón, nose.

Quiero saber si es normal, si se debe a software o hardware para devolverla o quedarmela a esperas de actualizaciiones. Lo que no quisiera es que si finalmente se trata de hardware se me pase el tiempo de reemplazo o devolución del dinero, pues no me apeteceria nueva y tener que estar enviandeola y que ya tuviesen que andar metiendola mano y abriendola y reparandola o que me envien una reacondicionada, pues si te pasa a los dos meses de tenerla mala suerte pero estando e plazo, quisiera saber a que es debido pues si es por hardware, que me devulevan la pasta y comprarla más adelante cuando hayan soluciodo esos problemas si son de hardware.

Por cierto vengo de Xbox One X, y jamas me habria ocurrido nada similar. El caso es que mi Series X la tocas y no se calienta, salgo en la parte media de la consola en la parte frontal a medio camino entre el lector y el boton de encendido que es donde mas se calienta despues de un tiempo, no se si os ocurrira lo mismo o sera normal o no.

Edito: He hablado con el sat de Xbox, y a pesar de que al chico se le veia mas perdido que perdido (no me ha dado mucha confianza) me dice que ellos tienen reportes de apagados con el ultimo COD, pero no con gears, que si puedo la devuelva, ¿Alguien más ha tenido apagados repentinos con Gears 5 u otros juegos?. No se si esperar o cambiarla, y como no hay consolas devolución de la pasta y volver a mi Xbox One X, hasta que resuelvan los errores.

Gracias.

Problemas de apagado están teniendo muchos y cuando digo muchos, es MUCHOS. Basta con darse una vuelta por el foro de soporte o reddit para ver que se inician decenas de threads al día sobre el tema.

Oficial: https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... bd1?auth=1 (1600 respuestas y más de 1300 casos reportados)

y más:

https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... rning_off/
https://www.reddit.com/r/XboxUnbroken/c ... urned_off/
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... turns_off/
https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... _for_next/

Y más, en este caso juegos concretos con los cuales la consola está apagándose, NBA 2K21 NEXT GEN, GEARS 5, ORI a 120 fps, Watch Dogs, Cyberpunk 2077.

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _randomly/
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... turns_off/
https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _next_gen/

Saludos.
A mi ayer me paso algo raro. La consola la tenia en alemán y así instale el jedi fallen order. Ahora la puse en español pero el juego lo seguía jugando en alemán. Ayer estaba jugando y de golpe el mando se quedó vibrando, me sacó a la interfaz y el juego después se puso en inglés. La verdad q medio loco el tema. Ya después no dio más problemas.
A mi hace 15 días la Series S me hizo un extraño, dejé la consola descargando, cuando volví estaba apagada, al encenderla no me encontraba ninguna red wifi y la hora y fecha de la consola se me cambio sola, tras dos reinicios se soluciono, yo me lo tome como una fallo puntual porque no me ha vuelto a pasar más.
@Love Lotion
Buenas, gracias por tu respuesta. El caso es que hay algo raro, porque no se puede achacar directamente a una causa u otra, ya que ayer por ejemplo estuve con un familiar y entre ambos estuvo la consola 7 horas seguidas, y las tres horas o cuatro que la di cera yo, la estuve probando a fuego jugando todo el rato a juegos con gráficos adaptados a la "next-gen" como son fifa 21 (online), gears 5, FH 4 y he estado todo el finde jugando al Cyberpunk en modo calidad (En este de momento no me ha echo nada raro), y nada de nada, ni un cuelgue en las 7 horas, es más la estuve probando en plan cuando mas carga grafica tenía en gears 5 en plan lucha con muchos locust y en cooperativa, cambiar de juego de repente con quick resume al forza, en este hacer lo mismo y volver al gears 5, descargando tambien entre tanto el Destiny 2 del pass, y todo perfecto. Es lo que me hace pensar que sea un tema mas de sofware que de hardware, ya que si fuese por éste último debido a sobrecalentamiento, lo haria siempre, es decir, cuando me lo hizo en el gears 5 llevaba una hora y media jugando, y ayer tras 3 horas de gears o 7 de tiron jugando a juegos "más pesados" graficamente si fuese un fallo de hardware o del ventilador se terminaria calentando siempre la consola y apagandose, y ayer dandola bastante caña la verdad que ni un solo raro. Por cierto, lo del tema del pitido no me fije cuando se apago, si vuelve a pasar que espero que no, jeje, me fijare.

Lo que si la he notado es que el ventilador apenas sube de revoluciones y suena mil veces menos que el de la One X, es decir, empieza algo mas fuerte al encender la consola y cuando empiezas a jugar se queda en velocidad de crucero como digo yo, ya constante todo el rato, que tienes que pegarte literalmente a la consola para escucharlo funcionar, y se calienta algo sobre todo en la parte frontal entre el lector del cd y el boton de encendido, pero nada alarmante de que queme, es más mi anterior One X se calentaba más y jamas me hizo nada parecido.

Por cierto el Quick Resume es una pasada.
quirio1983 escribió:A mi ayer me paso algo raro. La consola la tenia en alemán y así instale el jedi fallen order. Ahora la puse en español pero el juego lo seguía jugando en alemán. Ayer estaba jugando y de golpe el mando se quedó vibrando, me sacó a la interfaz y el juego después se puso en inglés. La verdad q medio loco el tema. Ya después no dio más problemas.

Yo he jugado al Jedi Fallen en castellano, con la consola en castellano y me ha echado al dashboard un par de veces, pero no he sufrido cambio del idioma.

davilmor1986 escribió:Buenas a todos, tengo la Xbox series X desde el pasado día 30/12/20. Hasta ahora la habia dado caña y todo perfecto pero ayer, jugando al Gears 5, en una pantalla de transición cinematica, se quedo congelada la imagen y se apago sola la consola quedandose el mando encendido sin responder. Encendí de nuevo desde la consola y encendio perfectamente. He visto que no he sido el unico y que está habiendo problemas de crasheos. Mas tarde con Forza 4, se quedo colgado pero esta vez no apago la consola, sino que me tiró al dashboard y al iniciar de nuevo el Forza 4 no admitio el Quick Resume. En principio no le dí importancia, dado que supuse que seria algo relacionado con software, pero luego leyendo comentarios por aquí y ver usuarios que no les ocurria empece a tener el mosqueo que pueda ser algo de hardware por sobrecalentamiento (ya sufri las malditas 3 luces rojas con xbox 360), y estoy en plazo de devolución del producto. Queria saber si es algo generalizado, o si se sabe que es de software o por calentamiento. El caso es que llevo desde el día 30 dandole caña a diario y muchas horas seguidas y no me habia pasado y ayer a la hora de estar jugando me ocurrio, con lo cual me hizo pensar que seria mas de software que de hardware ya que si fuese por esto último habria ocurrido dias antes cuando la use mas de tirón, nose.

Quiero saber si es normal, si se debe a software o hardware para devolverla o quedarmela a esperas de actualizaciiones. Lo que no quisiera es que si finalmente se trata de hardware se me pase el tiempo de reemplazo o devolución del dinero, pues no me apeteceria nueva y tener que estar enviandeola y que ya tuviesen que andar metiendola mano y abriendola y reparandola o que me envien una reacondicionada, pues si te pasa a los dos meses de tenerla mala suerte pero estando e plazo, quisiera saber a que es debido pues si es por hardware, que me devulevan la pasta y comprarla más adelante cuando hayan soluciodo esos problemas si son de hardware.

Por cierto vengo de Xbox One X, y jamas me habria ocurrido nada similar. El caso es que mi Series X la tocas y no se calienta, salgo en la parte media de la consola en la parte frontal a medio camino entre el lector y el boton de encendido que es donde mas se calienta despues de un tiempo, no se si os ocurrira lo mismo o sera normal o no.

Edito: He hablado con el sat de Xbox, y a pesar de que al chico se le veia mas perdido que perdido (no me ha dado mucha confianza) me dice que ellos tienen reportes de apagados con el ultimo COD, pero no con gears, que si puedo la devuelva, ¿Alguien más ha tenido apagados repentinos con Gears 5 u otros juegos?. No se si esperar o cambiarla, y como no hay consolas devolución de la pasta y volver a mi Xbox One X, hasta que resuelvan los errores.

Gracias.

Yo no he jugado al Gears 5, pero si a varios otros como Forza Horizon 4, StarWars Battlefront II, Call of Duty Modern Warfare, Warzone, PUBG, Tetris, Farcry 5, Hiperdot, Jedi Fallen y alguno más y solo con el Hiperdot se me apagó y con el Jedi Fallen, me echó al dashboard. Aparte de esto, no había tenido más contratiempos hasta ayer que estaba en la store viendo las ofertas y la consola se apagó. Pensé que igual era por una actualización, pero no, simplemente, decidió apagarse ella solita...
Unas dudillas

Tengo la series x,alguna vez al meterme en configuración me sale el error de que ha habido un problema,que lo intente en unos minutos,después de quitarse la advertencia,entra en el apartado

Otra cosa curiosa que al entrar en algún apartado,se queda pillado unos segundos y Le doy porsegunda vez y ya entra donde quiero,puede ser que este cargando algo del menú?.

La tengo x wifi,imposible por cable por distancia.

Gracias.
@ButaSamurai

Por eso tengo la duda de que sea más de sofware que de calentamiento, ya que por lo que veo son muchos casos, no casos aislados lo del tema de los apagados, y además hay compañeros que les ha ocurrido como es en tu caso en la store o utlilizando el navegador Edje que dime tu que carga gráfica o de cpu tienen esas actividades, ninguna hasta un movil puede realizarlas sin necesidad de ventilación, por eso cada vez me da más que pensar que es un tema de optimización de software, ya que si fuese por calentamiento lo haria siempre al llevar X horas jugando ya que se calentaria siempre y no sudeceria al principio como les ocurre a muchos.Ademas es curioso, a mi cuando me paso la encendí acto seguido y seguí jugando durante una hora y si fuera por mala ventilación o sobrecalentamiento no te dejaria seguir jugando o se volvería apagar.

Vamos es lo que yo deduzco o quiero pensar, porque sino si es por tema de sobrecalentamiento y hay usuarios que les ocurre como en tu caso viendo la store o con el navegador, es una cagada por parte de Microsoft de proporciones enormes, y derivaría en un problema similar a las tres luces rojas de la 360, que tantos disgustos y mala imagen dió a Microsoft y sería cavar su tumba. Yo espero que hayan aprendido la lección.

De todas formas, viendo estos errores, o incluso los de PS5 (tengo una para un familiar que he probado unas horas ya que es para reyes, y de momento parece buena una unidad ha tenido suerte), viendo los errores de lanzamiento de ambas, se nota que la han cagado ambas apresurandose en mitad de una pandemia por lanzar la nueva generación, cuando haciendo las cosas bien tenian que haber esperado a mediados o finales de 2021 y sacarlas pulidas.

Saludos.
x_SEYMOUR_x escribió:Unas dudillas

Tengo la series x,alguna vez al meterme en configuración me sale el error de que ha habido un problema,que lo intente en unos minutos,después de quitarse la advertencia,entra en el apartado

Otra cosa curiosa que al entrar en algún apartado,se queda pillado unos segundos y Le doy porsegunda vez y ya entra donde quiero,puede ser que este cargando algo del menú?.

La tengo x wifi,imposible por cable por distancia.

Gracias.

Muy buenas compi, a mi el tema del mensaje de error también me ha ocurrido un par de veces o 3, y al igual que a ti, ella misma a echo caso omiso del aviso, y a acabado entrando en dicho apartado al segundo o 2 segundos, hubo una vez de echo que me pasó con el quick resume, y la verdad esque ahora mismo no caigo si lo acabo haciendo o salió del juego, creo que se salió, pero habiendo leído tantos problemas con el quick resume tampoco le di mayor importancia. Luego por otro lado, creo que justo fue en el AC Origins, que lo descargue para ver la diferencia con el Valhalla, ya que lo recordaba hasta incluido mejor, y al iniciar con el logo de ubi y la típica musiquilla suya, se rompió el audio, después de eso ya con normalidad, es más, cerré el juego y lo volví a abrir para comprobarlo y paso exactamente igual, y recuerdo perfectamente que en One X eso no pasaba, pero tampoco le di mayor importancia no se, supuse que sería tema de optimizacion de la retro. Y ya por último, lo primero en lo que me fije, es que en los menús de configuración, o en los de mis juegos o aplicaciones directamente, al moverme de arriba a abajo entre las diferentes opciones troncales de la izquierda, los "botones" del lado derecho durante 1 o 2 segundos varian en varias fases si tonalidad, siendo siempre gris, pero empezando por uno tenue y a través de por decirlo de alguna manera micro parpadeos, aumenta hasta quedarse con su tono fijo(para que me entendáis, un efecto similar a cuando se modifica el brillo automáticamente en la switch, o algo similar, no se, tal vez forme parte de la animación de transición y yo dándole vueltas, no recordaba que en one X fuera así y mira que todas las transiciones y navegación por el menú eran mucho más lentas, y daba mayor pie a esa "acomodación" visual por llamarlo de alguna forma, aunque es posible que pasara lo mismo y no lo recuerde. Todo aparentemente parece más tema de software que otra cosa, pero bueno, por si acaso yo lo comparto, sobre todo el último punto es lo que más me llamó la atención, por la que digo, en One con la "pesadez" con la que se navegaba por los menús no me sorprendería, incluso ya digo que puede que también lo hiciera y no lo recuerde, pero esta al ser todo tan fluido en comparación.. Ese detalle me ha llamado la atención, como si le "costará" en esas circunstancias desplazarse por los menús. Si alguien me tranquiliza bienvenido sea jajajaja, y si a alguien con alguna situación similar le sirve de algo, pues mejor que mejor, un saludo y buenos vicios con la pedazo de bicha!! Jejeje
Hoy se me congelo la pantalla jugando al Gears 5, pero el juego, el sonido y el mando seguían funcionando. Tras reiniciarla la primera vez la pantalla se quedo en negro. Tras esperar 10min volví a encender la consola y todo normal.

Otro problema que me ha surgido es que a veces no se conecta a internet. No se si es cosa del router, del cable o de la consola. Tengo que investigar mas.
St3B escribió:Otro problema que me ha surgido es que a veces no se conecta a internet. No se si es cosa del router, del cable o de la consola. Tengo que investigar mas.

Eso es pasa desde hace años dependiendo de tu router, desde Xbox One fat a Series X.

Por ejemplo, con el router de Vodafone y las consolas Xbox pasa de vez en cuando, pero solo con ellas, con el resto de consolas nunca.
Buenas pues anoche que monte por primera vez la consola, al iniciar busca actualizaciones y luego me daba Error al actualizar [mad]

Luego la consola no puede iniciarse sin la actualización, así estuve como media hora intentando, comprobando el cable de red, reiniciándo y volviendo a buscar actualización y nada el mismo error una y otra vez.

A la final tuve que preparar un pendrive USB con el OSU1 de la web de Microsoft para hacer una instalación sin conexión.

Creo que el archivo eran casi 6 GB.

Luego combinando botones sale el menú para la instalación manual y se instala en poco tiempo sin errores.

Pues luego al iniciar me salía otro Error y buscando en google me salía que era por conflicto de Xbox live y la conexión de red no sé cosas raras, la solución conectar por wifi.

Metí los datos del wifi y listo.

Por fin pude usar la consola, y estuve unas horas jugando GEARS 5 y genial [uzi]

Y me digo yo, la gente que no se busque la vida con los códigos de error e intente solucionarlos, directamente devuelven la consola o llaman a soporte técnico, después del susto hoy estamos disfrutando del día de los Reyes Magos. [chulito]
MMiX escribió:
St3B escribió:Otro problema que me ha surgido es que a veces no se conecta a internet. No se si es cosa del router, del cable o de la consola. Tengo que investigar mas.

Eso es pasa desde hace años dependiendo de tu router, desde Xbox One fat a Series X.

Por ejemplo, con el router de Vodafone y las consolas Xbox pasa de vez en cuando, pero solo con ellas, con el resto de consolas nunca.


Muchas gracias por tu aportación, tengo Vodafone... ósea es cosa del router. Voy a mirar si se puede mejorar cambiando ajustes.
@St3B Si, pero no es sólo cosa del router, también de software de la consola. En Xbox One X de salida no pasaba pero tras un par de meses actualizaron la tarjeta de red de la consola y volvió a pasar lo mismo que en las Fat y S.

Hay algo entre ese router y las Xbox que no se lleva bien. Con ese mismo router y todos los modelos de PS4 y la reciente PS5 (y el resto de dispositivos) no me ha ocurrido nunca.
Ayer vino un amigo sonyer a casa, me puse a enseñarle la consola y a los 3 min se me crashea el FH4 y empieza a pitar a lo loco [+risas]

Apague y encendí y todo bien una hora. Después me puse con el Doom eternal y se me cerró solo dos veces...
Pues de momento no he vuelto ha tener apagones, ayer estuve 8 horas de tiron ni un solo fallo, pero hoy tras ni una hora de uso me han empezado a aparecer puntitos balncos en la pantalla en gears, se ha ralentizado en el menu y al jugar despues al cyberpunk al entrar en el juego se ha puesto a parpader la pantalla parte como en color rojo varias partes en mitad de la pantalla he cerrado cyberpunk y se ha quitado he pasado al gears y al rato ha vuelto a pasar durante un rato y sin ni reiniciar la consola de repente se ha quitado solo y he seguido jugando..

No se tengo un mosqueo del 15 porque no veo que a nadie que le pase nada similar en ningun foro y me da miedo que pueda ser la gpu..estoy en el plazo de los 15 dias llevo una semana y de lujo pero entre el apagon en el gears quedandose congelada la imagen y esto no me da fiabilidad esta consola para nada, me estoy planteando devolverla y volver a cogerla por abril mayo cuando haya stock de sobra y no tenga errores esten pulidas las consolas, porque las primeras unidades siempre nos hacen de beta testers..y nos comemos todos los fallos.

Alguno ha tenido un problema similar o sabe que puede ser.

Saludos.
Pues hoy he tenido mi primer cuelgue tras un mes de uso, concretamente jugando al DLC del Gears 5, el juego se congeló y la consola se apagó. El mando se quedo encendido, pero tuve que encender desde la propia consola. Hasta ahora no me había dado problemas y la verdad es que le he echado bastantes horas. Luego seguí jugando y sin problemas, pero claro, ya se queda uno con la mosca detrás de la oreja.
Magix escribió:
didran escribió:Buenas acabo de contactar con el SAT, por primera vez y no se muy bien como funciona esto. Resulta que mi mando de las Series esta empezando a fallar por todos lados, el conector jack ya no funciona, el botón select solo funciona a veces y la cruceta y el botón RB hacen muchísimo ruido al apretarlo. Aparte de que la vibración es muy ruidosa. Lo que quería saber es si todos estos problemas los solucionan y me devuelven mi mando o si van a mandarme un mando nuevo?
Gracias


Yo mandé mi mando hace unos tres días, a ver cuando me llega, pero creo que envian uno nuevo, les sale más barato. A mi mando le pasa que la cruceta no va. Suerte que me compré un segundo mando...porque vaya tela.


Just hoy una semana después de la solicitud me han pasado para imprimir la etiqueta del envío. Pero no me dice como tengo que hacer el envío del mando. Como lo mandáis vosotros en la misma caja que se compro o suelto? Porque si me mandan un mando nuevo lo envían con su caja? Es que no quiero perder la caja si después no me la devuelven
Ademas cuando hice la solicitud para enviar al SAT solo me dejo poner un problema y el mando tienes mas errores y no sale en ninguna parte donde explicar los errores.
MissRenew escribió:Buenas pues anoche que monte por primera vez la consola, al iniciar busca actualizaciones y luego me daba Error al actualizar [mad]

Luego la consola no puede iniciarse sin la actualización, así estuve como media hora intentando, comprobando el cable de red, reiniciándo y volviendo a buscar actualización y nada el mismo error una y otra vez.

A la final tuve que preparar un pendrive USB con el OSU1 de la web de Microsoft para hacer una instalación sin conexión.

Creo que el archivo eran casi 6 GB.

Luego combinando botones sale el menú para la instalación manual y se instala en poco tiempo sin errores.

Pues luego al iniciar me salía otro Error y buscando en google me salía que era por conflicto de Xbox live y la conexión de red no sé cosas raras, la solución conectar por wifi.

Metí los datos del wifi y listo.

Por fin pude usar la consola, y estuve unas horas jugando GEARS 5 y genial [uzi]

Y me digo yo, la gente que no se busque la vida con los códigos de error e intente solucionarlos, directamente devuelven la consola o llaman a soporte técnico, después del susto hoy estamos disfrutando del día de los Reyes Magos. [chulito]

Eso mismo me pasó a mí con One X hace años y el router de Vodafone, cuando cambié de compañía ya no me pasó más.
¿Estáis notando unas velocidades de descarga algo lentas? Tengo 100mb y no me pasa de 20mbps. En la Xbox One S recuerdo llegar a ver velocidades superiores a los 100mbps.
He pensado que puedan estar los servidores saturados estos días con la oferta de Game Pass y la venta de las nuevas consolas. Pero no se si puede ser algún problema de la consola.
navarro27 escribió:¿Estáis notando unas velocidades de descarga algo lentas? Tengo 100mb y no me pasa de 20mbps. En la Xbox One S recuerdo llegar a ver velocidades superiores a los 100mbps.
He pensado que puedan estar los servidores saturados estos días con la oferta de Game Pass y la venta de las nuevas consolas. Pero no se si puede ser algún problema de la consola.


Pues yo puse a descargar varios juegos y por ejemplo uno de 50 GB me lo descargo súper rápido hasta llegar a la mitad a velocidades de 260 Mbps ya que tengo fibra de 300 megas, luego después de descargar súper rápido al pasar la mitad en la cual ya podía empezar a jugar el juego, siguió descargando pero bajo a 40 Megas, entonces no sé si es que tienen controlado las velocidades de descarga en los servidores de MS, pero bueno eso lo vi porque me fijé y me apetecía jugar ese juego, pero los otros que descargué no vi a cuánto descargaron pero bajaron rápido.
Estoy a punto de estamparla, otra vez se me ha desincronizado el mando, lo peor es que no hay cojones a sincronizar de nuevo, imposible. Cuando le doy al botón de la consola no hace nada, el mando si parpadea pero la series x, lo pulses mucho o poco no hace nada y aquí estamos... sin poder echar una partida...
JuancaSoprano escribió:Estoy a punto de estamparla, otra vez se me ha desincronizado el mando, lo peor es que no hay cojones a sincronizar de nuevo, imposible. Cuando le doy al botón de la consola no hace nada, el mando si parpadea pero la series x, lo pulses mucho o poco no hace nada y aquí estamos... sin poder echar una partida...


4 veces me ha pasado a mí ya. La única solución rápida que utilizo yo es mantener el botón de la consola para apagarla del todo, mantener el botón del mando para apagarlo del todo, volver a encender la consola desde el botón de la misma y una vez esté en el dashboard encender el mando.


Me parece increíble esta movida. Hasta con un mando de la one me lo hizo
Deben ser todo problemas d software, a mi la xbox one, me crasheo decenas de veces, recuerdo fallout 4 crasheando siempre en el mismo sitio, fallout shelter, the witcher 3, juegos retrocompatibles, forza horizon. En mi caso es algo habitual, a ver si la x que está en camino have lo mismo.
didran escribió:
Magix escribió:
didran escribió:Buenas acabo de contactar con el SAT, por primera vez y no se muy bien como funciona esto. Resulta que mi mando de las Series esta empezando a fallar por todos lados, el conector jack ya no funciona, el botón select solo funciona a veces y la cruceta y el botón RB hacen muchísimo ruido al apretarlo. Aparte de que la vibración es muy ruidosa. Lo que quería saber es si todos estos problemas los solucionan y me devuelven mi mando o si van a mandarme un mando nuevo?
Gracias


Yo mandé mi mando hace unos tres días, a ver cuando me llega, pero creo que envian uno nuevo, les sale más barato. A mi mando le pasa que la cruceta no va. Suerte que me compré un segundo mando...porque vaya tela.


Just hoy una semana después de la solicitud me han pasado para imprimir la etiqueta del envío. Pero no me dice como tengo que hacer el envío del mando. Como lo mandáis vosotros en la misma caja que se compro o suelto? Porque si me mandan un mando nuevo lo envían con su caja? Es que no quiero perder la caja si después no me la devuelven
Ademas cuando hice la solicitud para enviar al SAT solo me dejo poner un problema y el mando tienes mas errores y no sale en ninguna parte donde explicar los errores.


Yo puse el mando, sin pilas, en una caja con papel de burbujas (caja de cartón de amazon) le puse la pegatina, fui a un UPS pick point (que era un estanco que tengo al lado de casa) lo dejé ahí....y ya, ahora a rezar... porque la pagina de MS me dice que no les ha llegado todavía, imagino que hasta alemania se tirará 1 semana o así, y más siendo principios de enero.

Creo que dan mando nuevo, les sale más barato, que no repararlo. Luego el tuyo lo repararán y lo venderán como reacondicionado.

Un saludo y suerte.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
En el mafia 2 edición definitiva estaba jugando,pegue un piño con el coche y me salieron artefactos.cargue el último punto de control y me.salian artefactos.reinicie y todo correcto.
Puede ser cosa del juego?o me.temo lo peor?
Nunca me había pasado.
Buenas.
Primeros "problemillas" el disco duro externo(WD Passport)no lo lee bien a veces,cuando arranco la consola es una loteria la conexion a Live,a veces si otras no [360º]
Aunque estos temas ya los sufrí con One S,supongo que irán puliendo con updates.
Un saludo.
A ver si me podéis ayudar, resulta que cuando apago la consola y luego quiero volver a jugar no puedo encenderla con el mando ya he probado dos y lo mismo. Tengo en mando asignado a la consola y para que encienda con el botón del mando.
Para que me funcione tengo que apagar la consola y desconectarla de la corriente, una vez hecho esto la enciendo y vuelvo a emparejar el mando y vuelve a funcionar todo perfecto la apago y enciendo desde el mando pero si la apago y la dejo sin encender unas horas tengo que volver a realizar todo el proceso de desconectar la consola de la corriente.
Os ha pasado a alguno ??
Gracias
Pues hoy me ha llegado mi xbox series x, cuando he puesto los cascos en el jack 3.5 del mando y se escucha un ruido asqueroso, si subo el volumen un poco se quita, pero se pone otro ruido raro y si subo a tope se quita del todo y ya se escucha bien(todo desde el volumen de la consola) , también decir que noto holgura en la clavija, y en el mando de la series s iba perfectamente todo, muy raro.
Saludos compañeros, he leido los ultimos mensajes y voy a comentar mi experiencia con la Xbox Series X.

Reinicios

Me llego la consola el año pasado a finales de mes, y me he pasado el Gears of War 5, y he probado los tipicos juegos por encima de Halo, Forza 7, horizon, Star wars Batlefront, Fifa, UFC, y en general todo lo que he pillado para ir probando cosas, actualmente estoy jugando al DLC de Gears of War.

Digamos que he llenado el disco duro [carcajad] y ya he probado de todo por encima. Al gears le he metido sesiones seguidas de 3 y 4 horas facilmente.

Al menos en mi caso, no he tenido ni un solo reinicio con la maquina. Con todos los juegos que he probado y sobre todo al Gears 5 que me lo he pasado, he tenido 0 reinicios. Una sola vez me ha pasado, que al arrancar el Gears 5, se quedo la pantalla de arrancando congelada, pero me permitia cerrar el juego y abrirlo sin ningun problema y todo ok.

Este fin de semana le voy a dar mucha caña, por que he comprado un disco duro Externo WD de 5 TB, y estoy instalando la de dios... asi que voy a probar muchisimos juegos y os comento que tal me ha ido y si he sufrido algun reinicio.

Por si las moscas os aconsejo que tengais desconectada las opciones de CEC del hdmi, para aseguraros de que no sea la tele o algun bug raro quien os apague la consola. Yo tengo desconectada esa opcion.

Conexion a Internet

Todo lo relacionado con internet me va perfecto, tengo un router propio de gama alta y fibra con O2. La consola la tengo conectada por cable y siempre me ha ido perfecta, 0 problemas. Tambien comentar que mi router lo conozco al 100%, y por eso se lo que hay que tocar para que no tener sorpresas.

La fibra contrada la tengo de 300mbps, y los juegos me andan descargando entre 250 y 300 mbps. El unico "problema" conocido, es que si dejas un juego en segundo plano, la velocidad baja a 20 o 30 mbps, asi que si vais a dejar descargando cosas, aseguraros de cerrar el ultimo juego que tengais abierto, manualmente.

Apagado ahorro de energia

Como la consola es nueva, paso de tener la opcion de inicio rapido, ya que a veces se queda en suspension con el ventilador funcionando continuamente. Como se que los firmwares van a ser mejorados y arreglaran bugs, prefiero dejarlo en ahorro de energia, y que si se apaga, que se apague totalmente y punto.

En ese sentido, tengo quitada la opcion de que la consola se apague automaticamente. Osea, mi consola no se apaga sola nunca, la apago yo cuando quiero, y si tengo cosas que descargar que lo haga cuando me viene bien a mi. Y cuando la apago la dejo apagada totalmente. En este sentido me ha ido todo sin problemas, cuando la consola se apaga, a los 2 minutos o asi se apaga el ventilador, y no he tenido ninguna sorpresa extraña.

Encender la consola desde el mando

La consola la tengo conectada una regleta (Con interruptor), y ademas la tengo apagada totalmente. Digamos que en mi caso, cada vez que quiero jugar , enciendo el interruptor de la regleta, y con el mando enciendo la consola a la primera, solo pulsando el boton de la X.

No he tenido ningun problema con encender la consola desde el mando, y eso que soy de los que apaga la consola totalmente y para colmo es como si estuviese desenchufada, al estar conectada a la regleta y con el interruptor apagado, y siempre que activo la regleta, el mando me funciona a la primera y se enciende la consola.

Conclusiones

En mi caso no he detectado cosas raras ni de apagados, ni de encender la consola desde el mando, ni nada extraño. La consola la configure a la primera, segun la conecte, me pidio un codigo del movil, se actualizo todo, y desde entonces, esta ha sido mi experiencia.

Este finde le voy a dar mucha caña, probando juegos de todo tipo en el disco duro de 5 TB, y os contare mi experiencia... por que lleva todo el dia instalando juegos, y ahora mismito que son las 12 de la noche, sigue instalando juegos, y veremos si para las 8 de la mañana, ha instalado todo lo que tiene que instalar [carcajad] , asi tambien puedo comentar si los juegos del disco duro externo, los lee a la primera o me dan algun error.

Os aconsejo quitar todos esos automatismos del CEC del hdmi para descartar problemas de apagados por culpa de la TV o algun Bug del firmware.

Sin mas un saludo a todos los compañeros , y espero que mi experiencia con la maquina os haya ayudado un poco. Para dar constancia de que a muchas personas nos esta funcionando practicamente perfecta. Este lunes comento como ha ido la prueba de todos estos juegos, que voy a probar unos 30 o 40, y si he tenido apagados, o desconexiones raras en el disco externo. Pasar un buen finde!!!
Guille2735 escribió:Pues hoy me ha llegado mi xbox series x, cuando he puesto los cascos en el jack 3.5 del mando y se escucha un ruido asqueroso, si subo el volumen un poco se quita, pero se pone otro ruido raro y si subo a tope se quita del todo y ya se escucha bien(todo desde el volumen de la consola) , también decir que noto holgura en la clavija, y en el mando de la series s iba perfectamente todo, muy raro.

Ese problema lo tengo yo también con unos Bose quietcomfort 35 solo me pasa con esos, con los Tritton, los del móvil y otros Bose que tengo no pasa, lo probé en el mando de mi cuñado y mismos resultados
Señal débil para el disco duro externo?
A veces me pone este mensaje y al iniciar un juego(desde el externo)me tira al menú principal.
El caso es que lo he utilizado sin problemas hasta ahora :-?
Alguna solución?
Un saludo.
mulambo escribió:Señal débil para el disco duro externo?
A veces me pone este mensaje y al iniciar un juego(desde el externo)me tira al menú principal.
El caso es que lo he utilizado sin problemas hasta ahora :-?
Alguna solución?
Un saludo.

Revisa el cable de conexión, eso podría ser que o no le llega bien la alimentación o está trabajando como usb2 en vez de usb3
@DARKONG
Gracias por la atención compañero.
Revisado el cable.... El disco en cuestión es un WD Passport, hasta ahora sin problemas.... Usb2? 3?
Ahí me he perdido, le doy formato con la consola y lo lee.. Pero no me permite utilizar el contenido.
Un saludo.
4293 respuestas