[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

danyelastra escribió:
Naxuj escribió:Aporto algo de positivismo al hilo entre tanto problema.

Series X recibida hoy a estrenar. Se ha actualizado la Store al encenderla y el mando.

Descargado Kingdom Hearts 2.8 (jugado 5 horas), FIFA 20 (no se ha descargado entero, solo lo necesario para hacer la tarea), Monster Hunter World y el Jedi Fallen. También he instalado el Kingdom Hearts 3 desde el lector.

1.- No se ha apagado la consola ningún momento
2.- El mando no se ha desincronizado
3.- Ningún Crash, cuelgue ni salida al menú
4.- Utilizado el QR varias veces; jugando mientras descargaba; ningún problema.
5.- Consola en vertical y nada de vibración mientras se instala el juego (eso sí, el lector hace más ruido que el ventilador de la consola, lo normal en lectores de discos, hacia tanto tiempo que no utilizaba un lector...)

Si se os ocurre alguna otra situación que haya provocado algún fallo... Para hacerle el rodaje y ver que todo está bien.

Que nadie se sienta ofendido por mi post porque no va con aires de "ñiñiñi mi consola va bien y la tuya no ñiñiñi". Es una putada estrenar con ilusión una consola nueva y que te de problemas el primer día, y con las Series parece una lotería.

A ver qué tal funciona estos días y espero no tener que tachar ninguno de los puntos que he puesto arriba

P.D. Es mi primera Xbox. Consolón del 10 junto con el Game Pass. Comprado el Lost Odyssey aprovechando que está de oferta


A mí tu post lo que me da es esperanzas, lo que me cabrea es el SAT de micro y mi mala suerte, pero necesito saber que hay gente que la consola le va bien.

La mía ayer mismo volvió a apagarse, pero como siempre no me dio tiempo a grabarla, por lo menos intentaré hacer un vídeo a posteriori donde se puede ver que la consola no enciende desde el mando, únicamente lo hace desde el mismo botón de encendido de la consola.

Me he puesto la app de Xbox insider hub, no sé si es desde ahí que te dan las últimas actualizaciones, pero de momento no se ha actualizado.

Como dices la consola es una pasada, más comparando con la one x, todo carga infinitamente más rápido, los juegos se ven mejor y más fluidos, es súper silenciosa, pero cuando se te apaga 10 veces o más en tres/cuatro horas se te viene todo abajo, pensar que mañana la mandaré de nuevo y estaré casi otras dos semanas sin, más el miedo de que me manden otra igual, es muy frustrante.


Aver si alguien puede decirte como va lo del inside, porque por lo visto hay una parte que es publica, y aver si con eso tienes un poco de suerte
Hola gente, os cuento mi caso:

Tengo la Series X desde el día de su salida, la primera me duró 2 días aprox. todo iba bien hasta q no quiso encender más. El día anterior jugué y apagué, y al siguiente ya ni encendía. La mandé al sat y me enviaron una nueva, con la cual había tenido cero problemas hasta hace unos días.

Fue al probar The Medium cuando nada más arrancar se queda la pantalla negra y al poco se apaga la consola. No le di mucha importancia por ser un juego nuevo y q hasta la fecha debí haber jugado y probado más de 40 juegos, y nunca hubo ni un reset ni un regreso al dashboard por muchas horas que jugara.

Días después instalé el Gear 5, y me pasó exactamente lo mismo. Ahí me dio por instalar juegos optimizados para Series X de los considerandos potentes gráficamente, y curiosamente de unos 10 que he probado la mayoría provocaban error. Nada más iniciarlos o volvían al dashboard o se apagaba la consola.

He realizado todas las recomendaciones básicas, borrado de caché, mac, etc. y también he reseteado la consola de fábrica, pero el problema persiste.

Después de meditarlo creo q la enviaré esta semana al sat, me fastidia enviarla dado que va como la seda salvo con este grupo de juegos, pero está claro q un problema tiene, de software probablemente.

Os seguiré comentando cómo va.

Saludos!
La mia de 6 de octubre

-Ningún apagado

-Ningúna desconexión de mandos (tengo 2 de series x)

-2 Crasheos que han sido al arrancar juegos online con el quick resume

-No escucho nada, nada de nada. Si me pego a ella escucho el aire

La verdad es que de momento encantado. Esto no quita para que pueda tener algún futuro problema (espero que no).
Mi consola tiene fecha del 10 de enero. En mi caso me he pasado The Medium, estoy jugando Doom Eternal, PES, Yooka Laylee, Forza H4 y algunos más y 0 problemas, excepto el NBA 2K21 Next Gen, que al primer partido me echó al Dashboard.

Lo que he decidido es no volver a poner el NBA hasta que lea que no crashea más (más de 50€ tirados a la basura por ahora)
Comprada los 10 primeros días de salida. Xbox Series X.

- Cero problemas salvo alguna desincronización de mando.
Todo el finde dandole sin parar al valhalla, y ayer domingo le pude dar perfectamente entre 8 y 10 horas, aparte todo el dia encendida y sin apagarse.

Hasta el momento el unico apagon desde hace una semana que la tengo fue el jueves cusndo apenas llevaba 15 minutos jugando, pero claro uno esta con la mosca detras de la oreja, sera software o hadware??

Si se me fuese salido solo al dash no le daria importancia, todas las consolas que he tenido a veces algun juego crashea y te devuelve al menu, pero claro apagarae abruptamente....
La consola ha dejado de emitir audio, la he reiniciado, hace el sonido del intro pero después no suena nada, ni el Dashboard ni los juegos

Edit: veo que solo me pasaba en Dolby Atmos for home theater, ya solucionado toqueteando
Cada vez que la consola se apaga por si sola y la vuelvo a encender, el mando no hace nada.

La enciendo de madera este, pero una vez en él interfaz no hace nada. Tengo que desenchufar consola para vuelva a funcionar

Alguien más ?
Bueno, pues justo cuando la enciendo para reestablecer y empaquetar la series x, en el menú de configuración de me cala y por supuesto se apaga.
He intentado hacer el vídeo, pero es algo tan rápido que me es imposible.
Justo he grabado lo que ocurre después del fallo del apagado, que desde el mando no enciende, solo desde el botón de la consola.

Os comparto el vídeo, disculpad que sea un poco cutre y está todo hecho un desastre, pero tengo al niño haciendo deberes y está el salón fino.

También se ve el mueble de la consola y el espacio que tiene para ventilar, que es bastante generoso.

https://youtu.be/jCCCZxUmMl4

@ZuFFueL- creo que te refieres a lo que grabo justo en el vídeo.
@danyelastra

No. Yo puedo encenderla con el mando pero después no reacciona en él interfaz
danyelastra escribió:Bueno, pues justo cuando la enciendo para reestablecer y empaquetar la series x, en el menú de configuración de me cala y por supuesto se apaga.
He intentado hacer el vídeo, pero es algo tan rápido que me es imposible.
Justo he grabado lo que ocurre después del fallo del apagado, que desde el mando no enciende, solo desde el botón de la consola.

Os comparto el vídeo, disculpad que sea un poco cutre y está todo hecho un desastre, pero tengo al niño haciendo deberes y está el salón fino.

También se ve el mueble de la consola y el espacio que tiene para ventilar, que es bastante generoso.

https://youtu.be/jCCCZxUmMl4

@ZuFFueL- creo que te refieres a lo que grabo justo en el vídeo.


Estás intentando encender la consola con el mando encendido. Prueba a apagar el mando (manteniendo en botón central unos 10 segundos) y prueba otra vez. Encendido es normal que no la inicie. Y eso que no tengo la consola, pero sí el mando de One y sé cómo va, supongo que el de SX que es básicamente lo mismo pasará igual.
Dauragon85 escribió:
danyelastra escribió:Bueno, pues justo cuando la enciendo para reestablecer y empaquetar la series x, en el menú de configuración de me cala y por supuesto se apaga.
He intentado hacer el vídeo, pero es algo tan rápido que me es imposible.
Justo he grabado lo que ocurre después del fallo del apagado, que desde el mando no enciende, solo desde el botón de la consola.

Os comparto el vídeo, disculpad que sea un poco cutre y está todo hecho un desastre, pero tengo al niño haciendo deberes y está el salón fino.

También se ve el mueble de la consola y el espacio que tiene para ventilar, que es bastante generoso.

https://youtu.be/jCCCZxUmMl4

@ZuFFueL- creo que te refieres a lo que grabo justo en el vídeo.


Estás intentando encender la consola con el mando encendido. Prueba a apagar el mando (manteniendo en botón central unos 10 segundos) y prueba otra vez. Encendido es normal que no la inicie. Y eso que no tengo la consola, pero sí el mando de One y sé cómo va, supongo que el de SX que es básicamente lo mismo pasará igual.


No, el mando se queda "encendido" al apagarse la consola, es como si él no se enterase de que se ha apagado. Ahí como veis el mando pasa de estar "encendido" a conectar con la consola al encenderla yo, pero también si apagas el mando incluso le quitas y vuelves a poner las pilas, desde el mando no se enciende, queda parpadeando buscando la consola pero no la enciende. Ni el mando que hayas usado en ese momento ni ninguno de los otros mandos que están configurados con ella.

No quería hacer vídeo muy largo, pero os podría haber puesto otro intentando encender con otro mando, igualmente no encendería.

Y, si, es igual, si dejas pulsado el botón Xbox un poco se apaga el mando, pero como comento, no la enciende desde el de ninguna manera.
danyelastra escribió:
Dauragon85 escribió:
danyelastra escribió:Bueno, pues justo cuando la enciendo para reestablecer y empaquetar la series x, en el menú de configuración de me cala y por supuesto se apaga.
He intentado hacer el vídeo, pero es algo tan rápido que me es imposible.
Justo he grabado lo que ocurre después del fallo del apagado, que desde el mando no enciende, solo desde el botón de la consola.

Os comparto el vídeo, disculpad que sea un poco cutre y está todo hecho un desastre, pero tengo al niño haciendo deberes y está el salón fino.

También se ve el mueble de la consola y el espacio que tiene para ventilar, que es bastante generoso.

https://youtu.be/jCCCZxUmMl4

@ZuFFueL- creo que te refieres a lo que grabo justo en el vídeo.


Estás intentando encender la consola con el mando encendido. Prueba a apagar el mando (manteniendo en botón central unos 10 segundos) y prueba otra vez. Encendido es normal que no la inicie. Y eso que no tengo la consola, pero sí el mando de One y sé cómo va, supongo que el de SX que es básicamente lo mismo pasará igual.


No, el mando se queda "encendido" al apagarse la consola, es como si él no se enterase de que se ha apagado. Ahí como veis el mando pasa de estar "encendido" a conectar con la consola al encenderla yo, pero también si apagas el mando incluso le quitas y vuelves a poner las pilas, desde el mando no se enciende, queda parpadeando buscando la consola pero no la enciende. Ni el mando que hayas usado en ese momento ni ninguno de los otros mandos que están configurados con ella.

No quería hacer vídeo muy largo, pero os podría haber puesto otro intentando encender con otro mando, igualmente no encendería.


Bueno la verdad que si se apaga de golpe la consola ese es el fallo, lo del mando da igual vaya. Una consola que se apaga sin que sea algo puntual es que está rota, no hay más. Eso no es software, vamos a mí en la vida se me apagó ninguna consola si no era por corte eléctrico de la casa. Sólo me pasó con una ps4 slim pero porque me la vendieron los genios de Game usada (cuando debía ser nueva) y ya rota. Devolución que intentaron colar.
Dauragon85 escribió:
danyelastra escribió:
Dauragon85 escribió:
Estás intentando encender la consola con el mando encendido. Prueba a apagar el mando (manteniendo en botón central unos 10 segundos) y prueba otra vez. Encendido es normal que no la inicie. Y eso que no tengo la consola, pero sí el mando de One y sé cómo va, supongo que el de SX que es básicamente lo mismo pasará igual.


No, el mando se queda "encendido" al apagarse la consola, es como si él no se enterase de que se ha apagado. Ahí como veis el mando pasa de estar "encendido" a conectar con la consola al encenderla yo, pero también si apagas el mando incluso le quitas y vuelves a poner las pilas, desde el mando no se enciende, queda parpadeando buscando la consola pero no la enciende. Ni el mando que hayas usado en ese momento ni ninguno de los otros mandos que están configurados con ella.

No quería hacer vídeo muy largo, pero os podría haber puesto otro intentando encender con otro mando, igualmente no encendería.


Bueno la verdad que si se apaga de golpe la consola ese es el fallo, lo del mando da igual vaya. Una consola que se apaga sin que sea algo puntual es que está rota, no hay más. Eso no es software, vamos a mí en la vida se me apagó ninguna consola si no era por corte eléctrico de la casa. Sólo me pasó con una ps4 slim pero porque me la vendieron los genios de Game usada (cuando debía ser nueva) y ya rota. Devolución que intentaron colar.


Exacto, no tiene porqué apagar.
La primera se apagaba jugando, está jugando o incluso en los menús de la consola, y seguimos para bingo.
Dos amigos míos con la series x sin fallos yo de momento dos series x con fallos manda huevos.
Yo también creo que el fallo es más software que otra cosa, pero ya veremos.
Vale hoy, despyes de 3 dias dandole pecha de horas, se ha vuelto a apagar jugando al valhalla, en una semana se ha apagado 2 veces... Y es mi 3 xbox series x, yo ya no se si es hadware o que....

He hablado con el soporte, el cual me pasaron con un supervisor, y va a escalar mi caso para que me intenten dar una consola totalmente nueva y no reparadas del sat.

Aver como queda la cosa, os ire comentando pero me ha dicho que la respues puede tardar hasta 5 dias...
Buenas. Tengo la series S desde el lanzamiento y ya estoy como con la One, primer mando que me funciona mal el LB. ¿Alguien a quien le haya pasado sabe si tengo que llamar al soporte como antaño o tengo que ir directo al establecimiento en el que lo compré?

¿Alguien sabe cómo conseguir contactar con esta gente? En el teléfono te ponen una locución y te mandan a tu casa y en la web el soporte técnico solo hace que mandarte a páginas de ayuda y no te deja ni chatear ni solicitar una llamada. Vaya tela...
Pues mi consola se "enciende el vebtilador " todas las noches entre las 2 y 2:30 de la mañana.
Hace el ruido del lector y se pone a funcionar el ventilador como si acabara de apagarla.
El aire es frio eso si.

Al final tocara desconectarla de la red.

En parte no me molesta ya que saca el polvo que pueda acumular.
Pero me ralla.
Grinch escribió:Pues mi consola se "enciende el vebtilador " todas las noches entre las 2 y 2:30 de la mañana.
Hace el ruido del lector y se pone a funcionar el ventilador como si acabara de apagarla.
El aire es frio eso si.

Al final tocara desconectarla de la red.

En parte no me molesta ya que saca el polvo que pueda acumular.
Pero me ralla.

Pero creo que eso es a posta. Que la consola lo hace por mantenimiento
@harold walker pero entonces lo harian todas ... no solo la mia [+risas]
Grinch escribió:@harold walker pero entonces lo harian todas ... no solo la mia [+risas]

Es que creo que lo hacen todas. La mía desde luego lo hace también
@harold walker mmm .. ya me haces dudar entonces
He conseguido en la web solicitar la etiqueta para el reemplazo del mando, pero no la encuentro por ningún lado, ni me llega al correo,ni me aparece en mi cuenta ni nada. ¿Alguien que sepa dónde está? Vaya tela la atención al cliente de esta gentuza.
@CAPITANSALAMI87 mira que hayas puesto el correo bien o intenta hablar con ellos. Mira en correo no deseado también.
Bueno,

yo recibí mi Series X el 25 de noviembre con fecha de fabricación del 28 de septiembre y desde que la recibí se me ha apagado dos veces, una jugando al Jedi Fallen y otra ojeando la store de microsoft. La última vez que se me apagó fue el 4 de enero ojeando la store. Después, el The Medium alguna vez no ha arrancado correctamente y he tenido que reiniciar el juego. Con este mismo juego el QR a veces no funciona correctamente. Eso sí, no he vuelto a sufrir ningún apagado.
Por otro lado, sobre el mando no se me ha desincronizado nunca y lo que sí noto es que tengo que pulsar con fuerza los botones con respecto al mando de One porque sino parece no enterarse.
Por lo demás, todo me va bien.
CAPITANSALAMI87 escribió:He conseguido en la web solicitar la etiqueta para el reemplazo del mando, pero no la encuentro por ningún lado, ni me llega al correo,ni me aparece en mi cuenta ni nada. ¿Alguien que sepa dónde está? Vaya tela la atención al cliente de esta gentuza.

Yo hace cosa de un mes o más también pedí la etiqueta de reemplazo porque el sonido de los cascos se escucha fatal, con ruidos y cosas raras(en el mando edición Kait Díaz no pasa),a parte la vibración de los gatillos suena como un crujido eléctrico o algo así, al final cancele la petición porque después de tres semanas de espera no recibí nada, lo volveré a intentar un par de meses antes que termine la garantía que en el mando no se por que pero es solo de un año
ButaSamurai escribió:Bueno,

yo recibí mi Series X el 25 de noviembre con fecha de fabricación del 28 de septiembre y desde que la recibí se me ha apagado dos veces, una jugando al Jedi Fallen y otra ojeando la store de microsoft. La última vez que se me apagó fue el 4 de enero ojeando la store. Después, el The Medium alguna vez no ha arrancado correctamente y he tenido que reiniciar el juego. Con este mismo juego el QR a veces no funciona correctamente. Eso sí, no he vuelto a sufrir ningún apagado.
Por otro lado, sobre el mando no se me ha desincronizado nunca y lo que sí noto es que tengo que pulsar con fuerza los botones con respecto al mando de One porque sino parece no enterarse.
Por lo demás, todo me va bien.


A mi también se me apago una sola vez mirando la store, el segundo día de usarla (la tengo desde el 20 de enero), y después nunca más. La mía tiene fecha de fabricación 7 de octubre
@paddddd me ocurrió lo mismo con la consola, la tengo desde el día 1 y algún que otro cuelgue esporádico. Pero muy pocos. Fue poner el the medium y cuando carga aparece el play, le doy y congelación y apagado.
Estoy esperando que llegue por segunda vez con el mismo fallo.
Grantorino escribió:@paddddd me ocurrió lo mismo con la consola, la tengo desde el día 1 y algún que otro cuelgue esporádico. Pero muy pocos. Fue poner el the medium y cuando carga aparece el play, le doy y congelación y apagado.
Estoy esperando que llegue por segunda vez con el mismo fallo.


Ya veo compañero, a mí me la recogen mañana, ya os contaré cuando venga de vuelta, espero que nos solucionen el problema. Es muy curioso q falle sólo con juegos Optimizados para Series X.

Estos días he probado una cantidad enorme de juegos de gran carga gráfica, y sólo me han dado ese fallo (reinicio o vuelta a dashboard) los optimizados, parece un fallo de SO claro pero a saber....

Cuéntanos cuando te llegue si todo te fue bien, yo haré lo mismo.
Buenas no se si es averia o no pero prefiero preguntar aqui que abrir un hilo o preguntar en otro.
El caso es he notado que hay un cambio en el brillo entre un juego y la interfaz,me he dado cuenta que la TV activa freesync hdr en los juegos y en la interfaz solo freesync, es mas durante un segundo esta activo y se nota bastante cuando hace el cambio.
Esto es cosa de la consola o de la TV?
Alguna solución?


Gracias de antemano
ejavi escribió:Buenas no se si es averia o no pero prefiero preguntar aqui que abrir un hilo o preguntar en otro.
El caso es he notado que hay un cambio en el brillo entre un juego y la interfaz,me he dado cuenta que la TV activa freesync hdr en los juegos y en la interfaz solo freesync, es mas durante un segundo esta activo y se nota bastante cuando hace el cambio.
Esto es cosa de la consola o de la TV?
Alguna solución?


Gracias de antemano

Tranquilo la interfaz esta a 1080P sin HDR ni chorradas para que la navegación sea rápida y fluida.
Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?
gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?

Es el router, que no se lleva bien con la familia de consolas Xbox y a veces no conecta a la primera. Durante años me ha ocurrido, a veces más y a veces menos, pero ha pasado con One Fat, S y Series X mientras que con el resto de consolas y dispositivos siempre perfecto.

Hace unas semanas me cambiaron el router y de momento no me ha vuelto a pasar, pero quién sabe, el tiempo lo dirá.
gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?

Quizá te pueda ayudar pasarte por aquí:

hilo_nat-estricta-y-upnp-incorrecto_2406305
@gatito20 Se dice que vodafone y xbox no se llevan bien y que la solución es poner un switch entre el router y la consola. Yo lo tengo así y no he tenido ningún problema.
Grinch escribió:@harold walker pero entonces lo harian todas ... no solo la mia [+risas]

La mia también lo hace, por lo que se comentó brevemente más atrás para extraer el polvo, no llega ni al minuto.

harold walker escribió:
gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?

Quizá te pueda ayudar pasarte por aquí:

hilo_nat-estricta-y-upnp-incorrecto_2406305
@isomart80
Con el router anterior y con el nuevo de vodafone (por cable coaxial) tengo nat abierta, en mayo ya diré como va cuando me pase a fibra yoigo ya que Vodafone se niega a ponerla usando la de movistar (NEBA)
Quejarte a la compañía que para eso se paga. Y prueba a cambiar el cable de red.
@tanazu no si es un momento solo como dices.
"Arranca" sin encenderse esta un rato echando aire frio y ya esta.
Mi miedo era porque yo tenia una "tapa" para ponerla por la noche .
Pero siendo normal pues nada . Quito la tapa aunque siendo solo aire frio no creo que la dañara.
MMiX escribió:
gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?

Es el router, que no se lleva bien con la familia de consolas Xbox y a veces no conecta a la primera. Durante años me ha ocurrido, a veces más y a veces menos, pero ha pasado con One Fat, S y Series X mientras que con el resto de consolas y dispositivos siempre perfecto.

Hace unas semanas me cambiaron el router y de momento no me ha vuelto a pasar, pero quién sabe, el tiempo lo dirá.


Es cierto que con la S por Wifi me pasaba a veces y tenía que meter la contraseña,pero con la Serie con Wifi en un mes con ella sin problema,al pasar a cable vino los fallos,gracias por responder.

isomart80 escribió:@gatito20 Se dice que vodafone y xbox no se llevan bien y que la solución es poner un switch entre el router y la consola. Yo lo tengo así y no he tenido ningún problema.


Tengo la Switch delante [carcajad] gracias por responder.

harold walker escribió:
gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?

Quizá te pueda ayudar pasarte por aquí:

hilo_nat-estricta-y-upnp-incorrecto_2406305


Gracias,voy pasarme a leer.
stewe360 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:He conseguido en la web solicitar la etiqueta para el reemplazo del mando, pero no la encuentro por ningún lado, ni me llega al correo,ni me aparece en mi cuenta ni nada. ¿Alguien que sepa dónde está? Vaya tela la atención al cliente de esta gentuza.

Yo hace cosa de un mes o más también pedí la etiqueta de reemplazo porque el sonido de los cascos se escucha fatal, con ruidos y cosas raras(en el mando edición Kait Díaz no pasa),a parte la vibración de los gatillos suena como un crujido eléctrico o algo así, al final cancele la petición porque después de tres semanas de espera no recibí nada, lo volveré a intentar un par de meses antes que termine la garantía que en el mando no se por que pero es solo de un año


Vaya tela... De verdad que alucino, la gran suerte que tengo con los mandos de microsoft desde la xbox one. Lo de la ausencia de atención al cliente es el colmo, yo ahí tengo la solicitud muerta de risa, de verdad qué asco.
@tanazu Mi instalación es bastante complicada ya que tengo el router en el salón junto con la tele en un extremo de la casa y las consolas las tengo en la otra punta de la casa en mi habitación. En línea recta son unos 7 metros de distancia y 3 paredes por el medio (no me llega wifi ni con vodafone y con R tampoco me llegaba) pero el cable son más de 20 metros. El switch ya lo tenía de antes para conectar el pc, la nintendo switch y el fire stick.
CAPITANSALAMI87 escribió:
stewe360 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:He conseguido en la web solicitar la etiqueta para el reemplazo del mando, pero no la encuentro por ningún lado, ni me llega al correo,ni me aparece en mi cuenta ni nada. ¿Alguien que sepa dónde está? Vaya tela la atención al cliente de esta gentuza.

Yo hace cosa de un mes o más también pedí la etiqueta de reemplazo porque el sonido de los cascos se escucha fatal, con ruidos y cosas raras(en el mando edición Kait Díaz no pasa),a parte la vibración de los gatillos suena como un crujido eléctrico o algo así, al final cancele la petición porque después de tres semanas de espera no recibí nada, lo volveré a intentar un par de meses antes que termine la garantía que en el mando no se por que pero es solo de un año


Vaya tela... De verdad que alucino, la gran suerte que tengo con los mandos de microsoft desde la xbox one. Lo de la ausencia de atención al cliente es el colmo, yo ahí tengo la solicitud muerta de risa, de verdad qué asco.

La verdad es que la atención al cliente a ido a peor con el paso de los año, recuerdo que cuando me salieron las luces rojas en la 360 solo tuve que llamar a un teléfono y decirles "me han salido las 3 luces rojas" cogieron los datos y a enviar, ahora solo hay bots que te marean y no dan ninguna solución
A mi en 360 igual, un mando roto,me dijo que podía ir a cualquier establecimiento a que me hicieran el cambio y además me llamó sobre la hora que le dije para confirmar que todo estaba correcto. Igualito que ahora, que directamente ni te atienden y el sistema que tienen no funciona. Y aquí está uno con cara de gilipollas y un mando que ha durado 3 meses...
gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?

Router de Vodafone/Lowi, caca. Funciona mal. Por ejemplo abres los puertos y aparecen abiertos, pero en realidad están cerrados, por cable la Xbox no conecta, hay que reiniciarlo de vez en cuando pq se satura, un despropósito. Harto de Nats estrictas, no hay conexión, UPN incorrecto y demás cosillas habituales con esta basura de router, tuve que poner un router neutro para gestionar la red, pq el Sercomm no es capaz, dejando el Sercomm solo de puente y aún así da por saco a veces cuando le da la gana, en cuanto pueda lo saco y que gestione el otro todo.
leobi escribió:
gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?

Router de Vodafone/Lowi, caca. Funciona mal. Por ejemplo abres los puertos y aparecen abiertos, pero en realidad están cerrados, por cable la Xbox no conecta, hay que reiniciarlo de vez en cuando pq se satura, un despropósito. Harto de Nats estrictas, no hay conexión, UPN incorrecto y demás cosillas habituales con esta basura de router, tuve que poner un router neutro para gestionar la red, pq el Sercomm no es capaz, dejando el Sercomm solo de puente y aún así da por saco a veces cuando le da la gana, en cuanto pueda lo saco y que gestione el otro todo.


Gracias por la aclaración,ya he vuelto a abrir expediente en Vodafone y que venga el técnico y cambie el router,he leído por ahí que de 3 que tienen dos son malisimos y cuesta conectar,a ver ese tercero si lo traen ybpueda conecyar,oa diferencia de Wifi a cable de conexies X3 y se nota.
@Grinch es que han pensado en todo, yo es que es a diario, lo puedes ver en un apartado de la configuración de Red que te dice las estadísticas de las últimas 24 horas, y siempre la veo que se ha conectado de noche y un consumo de datos irrisorio, alguna verificación....

@isomart80 pues si te cuento la mía, cable directo del router a la habitación de unos de mis hijos a otro router y de este a la habitación de al lado por cable, todo por tubos corrugado y tomas rj45, esta a dos techos de altura, y ya luego red plc en cocina, dormitorio principal y garaje. Ya desde que pueda quiero hacerlo por coaxial (Ethernet sobre coaxial MoCA 2.0) ya que tengo tomas de tv en todas partes. Es pillar los adaptadores y punto.
Sigo informando:

Ayer de nuevo otro aoagon y van 3 en una semana y 3 dias.

Hablando con 2 amigos, a los dos les ha ocurrido apagado, uno mas que al otro.

Podran llegar a solucionarlo via software? Alguno al que le pasaba a probado a hacerse inside y que tal le ha ido?
Artorias 90 escribió:Sigo informando:

Ayer de nuevo otro aoagon y van 3 en una semana y 3 dias.

Hablando con 2 amigos, a los dos les ha ocurrido apagado, uno mas que al otro.

Podran llegar a solucionarlo via software? Alguno al que le pasaba a probado a hacerse inside y que tal le ha ido?


A mi tambien me pasa,aunque solo un par de veces desde el lanzamiento. Lo que si me pasa un montón es los problemas de sincronización con el mando. Hoy me he apuntado al inside,aunque de momento no veo ninguna actualizacion
iiPiru escribió:
Artorias 90 escribió:Sigo informando:

Ayer de nuevo otro aoagon y van 3 en una semana y 3 dias.

Hablando con 2 amigos, a los dos les ha ocurrido apagado, uno mas que al otro.

Podran llegar a solucionarlo via software? Alguno al que le pasaba a probado a hacerse inside y que tal le ha ido?


A mi tambien me pasa,aunque solo un par de veces desde el lanzamiento. Lo que si me pasa un montón es los problemas de sincronización con el mando. Hoy me he apuntado al inside,aunque de momento no veo ninguna actualizacion


Has probado manualmente desede el sistema?
ZuFFueL- escribió:Cada vez que la consola se apaga por si sola y la vuelvo a encender, el mando no hace nada.

La enciendo de madera este, pero una vez en él interfaz no hace nada. Tengo que desenchufar consola para vuelva a funcionar

Alguien más ?


A mi también me pasa, no me funciona ningún mando ni los cascos, ni siquiera por cable, la tengo que desenchufar de la luz o hacer un reset dejando el botón pulsado unos 10 segundo, y cada vez me pasa mas habitual. ¿Has encontrado alguna solución?, gracias!
Tanrex escribió:
ZuFFueL- escribió:Cada vez que la consola se apaga por si sola y la vuelvo a encender, el mando no hace nada.

La enciendo de madera este, pero una vez en él interfaz no hace nada. Tengo que desenchufar consola para vuelva a funcionar

Alguien más ?


A mi también me pasa, no me funciona ningún mando ni los cascos, ni siquiera por cable, la tengo que desenchufar de la luz o hacer un reset dejando el botón pulsado unos 10 segundo, y cada vez me pasa mas habitual. ¿Has encontrado alguna solución?, gracias!

Te sucede con algún juego/s en concreto?
harold walker escribió:
Tanrex escribió:
ZuFFueL- escribió:Cada vez que la consola se apaga por si sola y la vuelvo a encender, el mando no hace nada.

La enciendo de madera este, pero una vez en él interfaz no hace nada. Tengo que desenchufar consola para vuelva a funcionar

Alguien más ?


A mi también me pasa, no me funciona ningún mando ni los cascos, ni siquiera por cable, la tengo que desenchufar de la luz o hacer un reset dejando el botón pulsado unos 10 segundo, y cada vez me pasa mas habitual. ¿Has encontrado alguna solución?, gracias!

Te sucede con algún juego/s en concreto?


No es con juegos, la consola ni siquiera enciende, y aunque la enciendas del botón, los mandos, cascos, etc, no conectan, ni siquiera por cable y hay que hacer un reseteo y no creo que sea bueno para la consola hacer 3 o 4 reseteos todas las semanas.
4291 respuestas