[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Tanrex escribió:
harold walker escribió:
Tanrex escribió:
A mi también me pasa, no me funciona ningún mando ni los cascos, ni siquiera por cable, la tengo que desenchufar de la luz o hacer un reset dejando el botón pulsado unos 10 segundo, y cada vez me pasa mas habitual. ¿Has encontrado alguna solución?, gracias!

Te sucede con algún juego/s en concreto?


No es con juegos, la consola ni siquiera enciende, y aunque la enciendas del botón, los mandos, cascos, etc, no conectan, ni siquiera por cable y hay que hacer un reseteo y no creo que sea bueno para la consola hacer 3 o 4 reseteos todas las semanas.

En ese caso supongo que lo mejor es avisar al sat
harold walker escribió:
Tanrex escribió:
harold walker escribió:Te sucede con algún juego/s en concreto?


No es con juegos, la consola ni siquiera enciende, y aunque la enciendas del botón, los mandos, cascos, etc, no conectan, ni siquiera por cable y hay que hacer un reseteo y no creo que sea bueno para la consola hacer 3 o 4 reseteos todas las semanas.

En ese caso supongo que lo mejor es avisar al sat


Lo he intentado, pero es una odisea, con lo fácil que era en la época de la 360, muchas gracias por preocuparte, esperaré a ver si sacan algún parche y apuraré la garantía antes de cambiarla.
@Tanrex

Ahora con la última actualización (insider Alpha) perece ser que esta solucionado
ZuFFueL- escribió:@Tanrex

Ahora con la última actualización (insider Alpha) perece ser que esta solucionado


Muchas gracias, espero que llegue pronto a todos los usuarios.
Ayer me di cuenta que con la consola en ahorro de energía también se actualiza sola e incluso los juegos, la tengo en ese modo desde hace poco y a las 6:11 de la mañana de ayer se actualizó la xbox y el juego CONTROL también se actualizó ayer por la tarde solo.
stewe360 escribió:Ayer me di cuenta que con la consola en ahorro de energía también se actualiza sola e incluso los juegos, la tengo en ese modo desde hace poco y a las 6:11 de la mañana de ayer se actualizó la xbox y el juego CONTROL también se actualizó ayer por la tarde solo.

Pues yo también la tengo en ahorro de energía y solo se ha actualizado cuando la he encendido. De hecho, la enciendo y veo como salta la actualización, por ejemplo del Control como indicas.
A mi por ahora todo muy bien, ahora bien, no me gusta nada lo que comentais del SAT. Eso de que te pongan bots y no haya manera de hablar con alguien es algo que me hincha los cojones.

Para mi el servicio postventa de cualquier producto es importantísimo, y como empiecen así mas vale que nunca me haga falta, porque les pongo la X como a la otra pero ya.
ButaSamurai escribió:
stewe360 escribió:Ayer me di cuenta que con la consola en ahorro de energía también se actualiza sola e incluso los juegos, la tengo en ese modo desde hace poco y a las 6:11 de la mañana de ayer se actualizó la xbox y el juego CONTROL también se actualizó ayer por la tarde solo.

Pues yo también la tengo en ahorro de energía y solo se ha actualizado cuando la he encendido. De hecho, la enciendo y veo como salta la actualización, por ejemplo del Control como indicas.

Yo antes tenía inicio rápido, pero llevo una semana con el ahorro de energía y me encontré con eso ayer.
ZuFFueL- escribió:@Tanrex

Ahora con la última actualización (insider Alpha) perece ser que esta solucionado

¡Qué grandísima noticia! ¿Dónde has visto que se esté solucionando, compañero?

Edito: es que he visto las notas de los últimos parche y no he encontrado que diga eso (quizá se me ha escapado).

hilo_2019-xbox-insider-program-11-06-2019_2198819_s2600#p1750925455

De todos modos quizá sea algo que lo solucionen y no digan nada, ya que es un poco embarazoso
Mi consola iba perfecta, hasta que he comprado el pvto NBA 2k21 Next Gen. Se apaga sola constantemente, solo he podido finalizar 1 partido online en my team haciendo lo que recomendó un compañero en este hilo de borrar la Mac y tira un rato sin apagarse. Juro que es el único juego que me apaga la consola pero es insoportable por que no falla ni una maldita vez, jugar nba es tener apagados seguro [enfado1] 🤬🤬🤬
Tekirla escribió:Mi consola iba perfecta, hasta que he comprado el pvto NBA 2k21 Next Gen. Se apaga sola constantemente, solo he podido finalizar 1 partido online en my team haciendo lo que recomendó un compañero en este hilo de borrar la Mac y tira un rato sin apagarse. Juro que es el único juego que me apaga la consola pero es insoportable por que no falla ni una maldita vez, jugar nba es tener apagados seguro [enfado1] 🤬🤬🤬

Eso me ha pasado a mí, compañero. Al primer partido tras poner el juego me crasheó, en este caso sacándome al Dashboard y perdiendo los contratos de My Team. Jugué dos partidos más de triple amenaza sin que pasase nada y decidí no volver a poner el juego hasta que se solucione esto.

Ningún otro juego me ha fallado.
Tuve que mandar el mando de mi Series X al SAT porque no iba la cruceta hacia arriba.... después de casi 3 semanas, me ha llegado el mando, al parecer nuevo.... pero ahora, el botón A se queda hundido cada pocas pulsaciones... en serio, ¿estas cosas son tan habituales en los mandos?
El mando Elite V2 tuve que mandarlo 4 veces hasta que me dieron uno en condiciones. No es normal, en serio, ¿no hay ningun control de calidad? Los mandos son caros, no sé, que minimo un pequeño control.... me irrita totalmente tener que volver a esperar otras 2 o 3 semanas sin el mando.
@harold walker

No le leí en ningún lado. Solo se que a raíz de la última actualización que te comenté ya no me pasa
ZuFFueL- escribió:@harold walker

No le leí en ningún lado. Solo se que a raíz de la última actualización que te comenté ya no me pasa

Te refieres a los apagados?
ZuFFueL- escribió:@harold walker

No le leí en ningún lado. Solo se que a raíz de la última actualización que te comenté ya no me pasa


Ah, qué bien. Espero que siga así y que lo de los apagados se quede atrás
KKnot escribió:Tuve que mandar el mando de mi Series X al SAT porque no iba la cruceta hacia arriba.... después de casi 3 semanas, me ha llegado el mando, al parecer nuevo.... pero ahora, el botón A se queda hundido cada pocas pulsaciones... en serio, ¿estas cosas son tan habituales en los mandos?
El mando Elite V2 tuve que mandarlo 4 veces hasta que me dieron uno en condiciones. No es normal, en serio, ¿no hay ningun control de calidad? Los mandos son caros, no sé, que minimo un pequeño control.... me irrita totalmente tener que volver a esperar otras 2 o 3 semanas sin el mando.


Ya te digo yo que no tienen ningún control de calidad, de hecho creo que son los informáticos de the It crowd, en plan "ha probado a apagar y volver a encender?". Les hacen un restablecido de fábrica a la consolas y las envían, al que le toque premio le funciona al que le toque la china a volver a mandar.

Estoy totalmente de acuerdo, deberían hacer un control a las cosas, probar buen rato las consolas/mandos antes de mandarlos de nuevo.
Grinch escribió:@tanazu no si es un momento solo como dices.
"Arranca" sin encenderse esta un rato echando aire frio y ya esta.
Mi miedo era porque yo tenia una "tapa" para ponerla por la noche .
Pero siendo normal pues nada . Quito la tapa aunque siendo solo aire frio no creo que la dañara.


Yo la tengo con la funda que hemos comprado unos cuantos en este foro. Yo para asegurarme que no se encienda la tengo en modo ahorro batería, apagado completo siempre, desactivado actualizaciones automáticas de sistema y juegos/apps. Más que nada porque con la funda está totalmente tapada para que no le entre polvo
@Selui pues siento decirte que la mia esta exactamente igual y aun asi hace eso...

XD

Asi que yo me aseguraría de que no os haga lo mismo o la desenchufaria xD
Selui escribió:
Grinch escribió:@tanazu no si es un momento solo como dices.
"Arranca" sin encenderse esta un rato echando aire frio y ya esta.
Mi miedo era porque yo tenia una "tapa" para ponerla por la noche .
Pero siendo normal pues nada . Quito la tapa aunque siendo solo aire frio no creo que la dañara.


Yo la tengo con la funda que hemos comprado unos cuantos en este foro. Yo para asegurarme que no se encienda la tengo en modo ahorro batería, apagado completo siempre, desactivado actualizaciones automáticas de sistema y juegos/apps. Más que nada porque con la funda está totalmente tapada para que no le entre polvo
creo que la única manera de asegurarte de que no hará lo de expulsar el polvo es desenchufarla (espera un rato después de haberla apagado)
Buenas.

Es normal que la series x al apagarla por completo no suene alguna vez?,el típico pitido.

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Es normal que la series x al apagarla por completo no suene alguna vez?,el típico pitido.

Saludos



A mi también me ha sucedido varias veces. Pero no parece algo preocupante
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Es normal que la series x al apagarla por completo no suene alguna vez?,el típico pitido.

Saludos


A mi también me pasa, no creo que sea nada importante.
KKnot escribió:Tuve que mandar el mando de mi Series X al SAT porque no iba la cruceta hacia arriba.... después de casi 3 semanas, me ha llegado el mando, al parecer nuevo.... pero ahora, el botón A se queda hundido cada pocas pulsaciones... en serio, ¿estas cosas son tan habituales en los mandos?
El mando Elite V2 tuve que mandarlo 4 veces hasta que me dieron uno en condiciones. No es normal, en serio, ¿no hay ningun control de calidad? Los mandos son caros, no sé, que minimo un pequeño control.... me irrita totalmente tener que volver a esperar otras 2 o 3 semanas sin el mando.



¿Cómo conseguiste que el SAT te atendiera? Hice una solicitud el lunes porque ya me va mal el mando y siguen sin enviarme (he revisado spam) la etiqueta de envío, ni ningún tipo de contacto.
@CAPITANSALAMI87 Vuelve a intentarlo porque a veces falla la peticion, de todas formas creo que desde la web puedes ver la etiqueta también o pedir que te la reenvien
KKnot escribió:@CAPITANSALAMI87 Vuelve a intentarlo porque a veces falla la peticion, de todas formas creo que desde la web puedes ver la etiqueta también o pedir que te la reenvien


Buah, ha sido un milagro, he conseguido solicitar una llamada y me han atendido. Había un problema con la orden anterior y hemos conseguido solucionarlo,menos mal!
KKnot escribió:Tuve que mandar el mando de mi Series X al SAT porque no iba la cruceta hacia arriba.... después de casi 3 semanas, me ha llegado el mando, al parecer nuevo.... pero ahora, el botón A se queda hundido cada pocas pulsaciones... en serio, ¿estas cosas son tan habituales en los mandos?
El mando Elite V2 tuve que mandarlo 4 veces hasta que me dieron uno en condiciones. No es normal, en serio, ¿no hay ningun control de calidad? Los mandos son caros, no sé, que minimo un pequeño control.... me irrita totalmente tener que volver a esperar otras 2 o 3 semanas sin el mando.

Yo voy a enviar el segundo mando, tanto este de ahora como el anterior le ocurre igual, el boton LB se queda pillado y no me va, el de cambiar los jugadores en el FIFA. A ver que me tarda ahora, la última vez me tardo 3 semanas y este me ha durado un mes
Buenaas, al meterme al Kingdom Hearts 3 del gamepass me ha saltado como tres veces (Uno el otro día y hoy las otras dos) un error de que la aplicación ha tardado en iniciarse y me echa al menú de nuevo. (En las tres ocasiones tenía la actualización del Sea Of Thieves en marcha), por lo demás me va todo de 10 y no he necesitado reiniciar la consola para que me funcione el juego (Siempre pausando la actualización que no se si tendrá algo que ver).
¿Es normal esto? ¿O solo me ocurre a mí? jajaj, un saludo y gracias por adelantado ^^
ow_Alberto escribió:Buenaas, al meterme al Kingdom Hearts 3 del gamepass me ha saltado como tres veces (Uno el otro día y hoy las otras dos) un error de que la aplicación ha tardado en iniciarse y me echa al menú de nuevo. (En las tres ocasiones tenía la actualización del Sea Of Thieves en marcha), por lo demás me va todo de 10 y no he necesitado reiniciar la consola para que me funcione el juego (Siempre pausando la actualización que no se si tendrá algo que ver).
¿Es normal esto? ¿O solo me ocurre a mí? jajaj, un saludo y gracias por adelantado ^^

A mí me pasaba eso con la One X a veces y no tengo ni idea de por qué
CAPITANSALAMI87 escribió:
KKnot escribió:Tuve que mandar el mando de mi Series X al SAT porque no iba la cruceta hacia arriba.... después de casi 3 semanas, me ha llegado el mando, al parecer nuevo.... pero ahora, el botón A se queda hundido cada pocas pulsaciones... en serio, ¿estas cosas son tan habituales en los mandos?
El mando Elite V2 tuve que mandarlo 4 veces hasta que me dieron uno en condiciones. No es normal, en serio, ¿no hay ningun control de calidad? Los mandos son caros, no sé, que minimo un pequeño control.... me irrita totalmente tener que volver a esperar otras 2 o 3 semanas sin el mando.



¿Cómo conseguiste que el SAT te atendiera? Hice una solicitud el lunes porque ya me va mal el mando y siguen sin enviarme (he revisado spam) la etiqueta de envío, ni ningún tipo de contacto.


Ews un desastre, a mi me han envbiado la etiqueta pero no instrucciones de empaquetado (Sigue las instrucciones que se encuentran aquí sobre cómo empacar y enviar correctamente el accesorio Xbox y no ponen nada xD). En la web te dicen que no dan soporte chat o telefonica a esto, y en telefono te remiten a soporte web...

Total que tengo la etiqueta sin instrucciones... a mi los 2 sticks me van mal, como si tuviesen algo dentro y se atranqcasen. (no tengo series X ni S).

No te facilitan caja? no vienen a recogerlo? alguien puede explicar el proceso? Sólo tengo una etiqueta :s

por cierto, se extiende la garantía de los periféricos todo el tiempo que está en el SAT?
radeonxt escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
KKnot escribió:Tuve que mandar el mando de mi Series X al SAT porque no iba la cruceta hacia arriba.... después de casi 3 semanas, me ha llegado el mando, al parecer nuevo.... pero ahora, el botón A se queda hundido cada pocas pulsaciones... en serio, ¿estas cosas son tan habituales en los mandos?
El mando Elite V2 tuve que mandarlo 4 veces hasta que me dieron uno en condiciones. No es normal, en serio, ¿no hay ningun control de calidad? Los mandos son caros, no sé, que minimo un pequeño control.... me irrita totalmente tener que volver a esperar otras 2 o 3 semanas sin el mando.



¿Cómo conseguiste que el SAT te atendiera? Hice una solicitud el lunes porque ya me va mal el mando y siguen sin enviarme (he revisado spam) la etiqueta de envío, ni ningún tipo de contacto.


Ews un desastre, a mi me han envbiado la etiqueta pero no instrucciones de empaquetado (Sigue las instrucciones que se encuentran aquí sobre cómo empacar y enviar correctamente el accesorio Xbox y no ponen nada xD). En la web te dicen que no dan soporte chat o telefonica a esto, y en telefono te remiten a soporte web...

Total que tengo la etiqueta sin instrucciones... a mi los 2 sticks me van mal, como si tuviesen algo dentro y se atranqcasen. (no tengo series X ni S).

No te facilitan caja? no vienen a recogerlo? alguien puede explicar el proceso? Sólo tengo una etiqueta :s

por cierto, se extiende la garantía de los periféricos todo el tiempo que está en el SAT?

Yo imprimí la etiqueta, cogí una caja pequeña que tenía por ahí, la llene de corcho pan que tenía por ahí ( puedes rellenar de lo que quieras que amortigüe) y la lleve a un centro de recogía UPS y ya está.
Los alemanes del SAT me han enviado otra series x, supongo que en dos/tres días la tendré y podré informar de si va bien o no.
Iré actualizando.
Una pregunta, a ver si a alguien más le pasa y sabe la solución, tengo la blanquita (S) conectada por cable de red y de vez en cuando, se le va la pinza y dice que ha perdido la conexión de red, todo parece funcionar bien, entro en la tienda, sigue descargando o eso parece, pero me salta el mensaje que ha perdido la conexión de red, a alguien más le ha pasado?
danyelastra escribió:Los alemanes del SAT me han enviado otra series x, supongo que en dos/tres días la tendré y podré informar de si va bien o no.
Iré actualizando.

Espero que esta sea la buena
@mortisdj Yo creó que es error de software, a mi alguna vez me paso, la consola va genial eso sin duda, súper silenciosa y muy rápida, yo la vez que me paso apague completamente la consola en configuración, y listo.

El primer día que la conecte me paso que tuve que conectarme por wifi para iniciar todo, luego ya si pude por cable, cosas de software diría yo.

Yo juego con la consola está al lado de la tv que la tengo a metro y medio de distancia y va de lujo, cero ruidos.
MissRenew escribió:@mortisdj Yo creó que es error de software, a mi alguna vez me paso, la consola va genial eso sin duda, súper silenciosa y muy rápida, yo la vez que me paso apague completamente la consola en configuración, y listo.

El primer día que la conecte me paso que tuve que conectarme por wifi para iniciar todo, luego ya si pude por cable, cosas de software diría yo.

Yo juego con la consola está al lado de la tv que la tengo a metro y medio de distancia y va de lujo, cero ruidos.


Es lo que he hecho, la he conectado por Wifi 5G y así parece que ya no me da errores. Esperaré algunas actualizaciones de soft a ver si se arregla lo de la conexión por cable. Respecto a la pequeñaja y su calidad, la verdad es que si, sorprende y no poco. Lo que también noto, es que el aire sale calentito, calentito, la tenía en un mueble con un ancho del doble de su tamaño, en horizontal y me toco quitarla de ahí, puesto que hasta la madera del mueble estaba ardiendo, ahora la tengo detrás de la tele, también en horizontal y ya no se calienta tanto, que antes, hasta el plástico blanco, ardía.
Tengo un problema con el mando de series s ...se desconecta cuando le da la gana y cada vez mas frecuente.

Hay alguna solucion temporal? o si pillo el cable usb C para evitar los problemas o no vale ?

Aunque creo que MS va a arreglarlo pero no hay parche ni nada.

Gracias.
Arman_Jugon escribió:Tengo un problema con el mando de series s ...se desconecta cuando le da la gana y cada vez mas frecuente.

Hay alguna solucion temporal? o si pillo el cable usb C para evitar los problemas o no vale ?

Aunque creo que MS va a arreglarlo pero no hay parche ni nada.

Gracias.

Por si acaso: asegúrate de no tener muy cerca del mando el móvil o una tablet por ejemplo. La Nintendo Switch muy cerca de la Xbox también podría ser causante
Yo sigo de momento esperando solucion por parte de microsoft, que dijeron que en un maximo de 5 dias me contestarian y sigo esperando.

Mientras sigo con la consola, con varios apagados ya en el valhalla
Arman_Jugon escribió:Tengo un problema con el mando de series s ...se desconecta cuando le da la gana y cada vez mas frecuente.

Hay alguna solucion temporal? o si pillo el cable usb C para evitar los problemas o no vale ?

Aunque creo que MS va a arreglarlo pero no hay parche ni nada.

Gracias.


Tienen ya un tiempo anunciando que ''pronto'' solucionaran este problema, creo yo que para algun update gordo, mientras te cito lo que se reporta:

Seguimos rastreando estos problemas conocidos:
Controladores

Sabemos que algunos usuarios que usan un controlador X|S de la serie Xbox están viendo que pierde la sincronización con la consola.
Nota: Si ve este comportamiento, intente volver a conectar el controlador a la consola a través de USB/Wireless o, si es posible, conecte otro controlador y envíe comentarios. A continuación, reinicie la consola e intente volver a sincronizar el controlador.
Hola, buenos días, me ha pasado un raro esta mañana y lo quiero compartir, a ver si a alguien le ha pasado algo similar:
Tenía la consola en modo "ahorro de energía", puse desde la app del GP que se descargara el Dirt 5 en cuanto estuviera disponible, y esta mañana tenía la notificación en el móvil de que se había descargado, cosa que me extrañó ya que en teoría en modo ahorro de energía no se descarga cosas, ya que es como si estuviera apagada... bueno, toco la consola y la noto que esta bastante caliente, pero el ventilador estaba apagado... le doy al mando para encenderla como siempre, pero la consola no se encendía, así que tuve que encenderla desde el botón de la propia consola... la consola se encendió, pero no aparecía ninguna imagen en la tele, así que entré en panico [tomaaa] ... me esperé unos minutos a ver si es que se estaba actualizando o algo, pero nada, seguía sin imagen en la tele... total, que la tuve que apagar "del tirón" dejando pulsado el botón de la propia consola unos cuantos segundos.
Una vez apagada completamente, esperé unos minutos, le volví a dar al botón del pad, y esta vez si que encendió como siempre, y ya mandó la imagen a la tele, y aparentemente sin problemas... pero el susto no me lo quita nadie [mad] [+risas]

Sobre todo mi duda en todo esto es porque teniendo la consola en modo "ahorro", se descargó el Dirt 5, cuando siempre que pongo a descargar algún juego desde la app del Game Pass, "se pone en la cola" y hasta que no enciendo la consola no empieza la descarga... no se si será algún tipo de bug o algo... en fin, perdonad el tocho, pero quería compartir esto por si alguien sufre algo similar. Espero que esta tarde se encienda bien [tomaaa]

Un saludo!
Darkmouse escribió:Hola, buenos días, me ha pasado un raro esta mañana y lo quiero compartir, a ver si a alguien le ha pasado algo similar:
Tenía la consola en modo "ahorro de energía", puse desde la app del GP que se descargara el Dirt 5 en cuanto estuviera disponible, y esta mañana tenía la notificación en el móvil de que se había descargado, cosa que me extrañó ya que en teoría en modo ahorro de energía no se descarga cosas, ya que es como si estuviera apagada... bueno, toco la consola y la noto que esta bastante caliente, pero el ventilador estaba apagado... le doy al mando para encenderla como siempre, pero la consola no se encendía, así que tuve que encenderla desde el botón de la propia consola... la consola se encendió, pero no aparecía ninguna imagen en la tele, así que entré en panico [tomaaa] ... me esperé unos minutos a ver si es que se estaba actualizando o algo, pero nada, seguía sin imagen en la tele... total, que la tuve que apagar "del tirón" dejando pulsado el botón de la propia consola unos cuantos segundos.
Una vez apagada completamente, esperé unos minutos, le volví a dar al botón del pad, y esta vez si que encendió como siempre, y ya mandó la imagen a la tele, y aparentemente sin problemas... pero el susto no me lo quita nadie [mad] [+risas]

Sobre todo mi duda en todo esto es porque teniendo la consola en modo "ahorro", se descargó el Dirt 5, cuando siempre que pongo a descargar algún juego desde la app del Game Pass, "se pone en la cola" y hasta que no enciendo la consola no empieza la descarga... no se si será algún tipo de bug o algo... en fin, perdonad el tocho, pero quería compartir esto por si alguien sufre algo similar. Espero que esta tarde se encienda bien [tomaaa]

Un saludo!

¿La habías apagado completamente?
Arman_Jugon escribió:Tengo un problema con el mando de series s ...se desconecta cuando le da la gana y cada vez mas frecuente.

Hay alguna solucion temporal? o si pillo el cable usb C para evitar los problemas o no vale ?

Aunque creo que MS va a arreglarlo pero no hay parche ni nada.

Gracias.


Yo al final, después de las últimas 2 actualizaciones, volví a sincronizar el mando con la consola. De momento no me ha vuelto a pasar en 3 días, pero como es aleatorio tampoco puedo asegurar que sea la solución. Por probar...
harold walker escribió:
Darkmouse escribió:Hola, buenos días, me ha pasado un raro esta mañana y lo quiero compartir, a ver si a alguien le ha pasado algo similar:
Tenía la consola en modo "ahorro de energía", puse desde la app del GP que se descargara el Dirt 5 en cuanto estuviera disponible, y esta mañana tenía la notificación en el móvil de que se había descargado, cosa que me extrañó ya que en teoría en modo ahorro de energía no se descarga cosas, ya que es como si estuviera apagada... bueno, toco la consola y la noto que esta bastante caliente, pero el ventilador estaba apagado... le doy al mando para encenderla como siempre, pero la consola no se encendía, así que tuve que encenderla desde el botón de la propia consola... la consola se encendió, pero no aparecía ninguna imagen en la tele, así que entré en panico [tomaaa] ... me esperé unos minutos a ver si es que se estaba actualizando o algo, pero nada, seguía sin imagen en la tele... total, que la tuve que apagar "del tirón" dejando pulsado el botón de la propia consola unos cuantos segundos.
Una vez apagada completamente, esperé unos minutos, le volví a dar al botón del pad, y esta vez si que encendió como siempre, y ya mandó la imagen a la tele, y aparentemente sin problemas... pero el susto no me lo quita nadie [mad] [+risas]

Sobre todo mi duda en todo esto es porque teniendo la consola en modo "ahorro", se descargó el Dirt 5, cuando siempre que pongo a descargar algún juego desde la app del Game Pass, "se pone en la cola" y hasta que no enciendo la consola no empieza la descarga... no se si será algún tipo de bug o algo... en fin, perdonad el tocho, pero quería compartir esto por si alguien sufre algo similar. Espero que esta tarde se encienda bien [tomaaa]

Un saludo!

¿La habías apagado completamente?


Anoche, después de jugar, la apagué en modo "ahorro de energía", que es como la tengo siempre, si es lo que me estas preguntando...
@Darkmouse En ahorro de energía sale algo de apagar completamente, creo que si no le das a eso no se va a apagar del todo.

Lo de descargas en modo ahorro de energía no sé si hay alguna opción para habilitar o no.

Lo de se quedó en negro y no se veía nada en la tv a mi me pasó, a la final fue la TV se quedó pillada o algo así porque no me detectaba la consola.

Lo que hice fue apagar la Consola, y Apagar la TV.

Luego encendí la TV y poco después la consola y listo.

Lo que quiero decir es que sin apagar la TV no había manera de que detectara la consola, no sé si es error entre los dos dispositivos, pero eso solo me paso una vez.
MissRenew escribió:@Darkmouse En ahorro de energía sale algo de apagar completamente, creo que si no le das a eso no se va a apagar del todo.

Lo de descargas en modo ahorro de energía no sé si hay alguna opción para habilitar o no.

Lo de se quedó en negro y no se veía nada en la tv a mi me pasó, a la final fue la TV se quedó pillada o algo así porque no me detectaba la consola.

Lo que hice fue apagar la Consola, y Apagar la TV.

Luego encendí la TV y poco después la consola y listo.

Lo que quiero decir es que sin apagar la TV no había manera de que detectara la consola, no sé si es error entre los dos dispositivos, pero eso solo me paso una vez.


Perfecto, gracias... na, supongo que se habrá quedado pillada tras descargar el Dirt5... la opción para "apagar completalente la consola" si se dónde esta, de hecho la he apagado así esta mañana [oki]
Pues al final es cosa de bluetooth...por ejemplo,mi movil lo tiene activado pero lo desactive para evitar problemas.

A veces me pregunto como no me he dado cuenta antes..aunque es un poco raro porque eso no pasa con otros mandos.De todos modos a ver si lanzan ya la actualizacion.
@Arman_Jugon Yo creo que puede también ser cosa del Wifi. A veces me ha pasado tener la tablet reproduciendo un partido de baloncesto muy cerca mía y desconectarse el mando un montón de veces. No sé si técnicamente es posible, pero primero con la One X y ahora con Series X se me han ido desconectando diferentes mandos si hay al lado algo chupando wifi

@darkmouse efectivamente, me refiero a lo que te comentaba @MissRenew de apagar la consola dándole preferencias/>/apagar completamente. Yo siempre la apago así
harold walker escribió:@Arman_Jugon Yo creo que puede también ser cosa del Wifi. A veces me ha pasado tener la tablet reproduciendo un partido de baloncesto muy cerca mía y desconectarse el mando un montón de veces. No sé si técnicamente es posible, pero primero con la One X y ahora con Series X se me han ido desconectando diferentes mandos si hay al lado algo chupando wifi

@darkmouse efectivamente, me refiero a lo que te comentaba @MissRenew de apagar la consola dándole preferencias/>/apagar completamente. Yo siempre la apago así


Vale vale.... no yo siempre la apago dejando pulsado el botón xbox del mando, y en las 3 opciones que aparecen, selecciono apagar... pero por lo visto "no se apaga completamente"... lo haré desde preferencias/>/apagar completamente de vez en cuando, gracias [oki]
Arman_Jugon escribió:Pues al final es cosa de bluetooth...por ejemplo,mi movil lo tiene activado pero lo desactive para evitar problemas.

A veces me pregunto como no me he dado cuenta antes..aunque es un poco raro porque eso no pasa con otros mandos.De todos modos a ver si lanzan ya la actualizacion.


Del Bluetooth no es porque el mando no se conecta de esa forma..... Alguna interferencia del wifi o algún aparato puede ser, pero BT no.
Pues ya me respondio microsoft, que no me dan consola nueva y que si quiero proceda con otro cambio avanzado.

Que me aconsejais? La consola en estas 2 ultimas semanas se habra apagado unas 4 o 5 veces, todas con el valhalla que es el jugaba, ya lo termine y me voy s poner con otros juegos, me aconsejais que la aguante un poco con otros juegos aver que tal va o que pida ya un cambio avanzado?

Esque no se si esto lo solucionaran por software ( si es asi mucho estan tardando) o esque realmente hay algunas defectuosas, no entiendo porque a algunos no les ocurre, a otros poca veces y a otros no les abre ni el juego...y no aclaran nada del tema de los apagados
4286 respuestas