[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

mulambo escribió:@DARKONG
Gracias por la atención compañero.
Revisado el cable.... El disco en cuestión es un WD Passport, hasta ahora sin problemas.... Usb2? 3?
Ahí me he perdido, le doy formato con la consola y lo lee.. Pero no me permite utilizar el contenido.
Un saludo.

Compañero, para que la Xbox lea un disco para juegos (no para contenido multimedia) este tiene que estar conectado mediante usb 3, si no no funcionará, tu disco puede funcionar como usb3 o 2 según el cable y la corriente que se me aporte, digo yo que tal vez te falle el cable usb y esté funcionando en modo usb 2, a mi me ha pasado por eso te lo comenté.
Más info:
Además, con el USB 3.0 la cantidad de energía que un dispositivo puede llegar a obtener crece de forma notoria. En este sentido damos un salto desde los 500 mA de USB 2.0, a los 900 mA de USB 3.0, una mejora que va a a permitir la conexión de periféricos USB sin que estos necesiten una toma de corriente específica.

Se puede decir que las diferencias entre USB 2.0 y USB 3.0 se redefinen en 3 apartados:

Una mayor velocidad de transferencia de datos en el estándar USB 3.0 que lo convierten en ideal para archivos de gran tamaño.
Los dispositivos USB 3.0 pueden funcionar en puertos USB 2.0 lo mismo que en sentido inverso, si bien el USB 2.0 no mejorará la velocidad pese a que lo conectemos a una entrada USB 3.0
Mayor aporte energético del USB 3.0 que permite la ausencia de tomas paralelas de corriente.

“Prueba con otro cable” y si no será el disco que falla
@DARKONG
Sip, entiendo el concepto, pero el cable(la entrada al disco) es propietario.
Difícil cambiarlo :(
Probado en ordenador y sin problema, de hecho cuando empecé a usar la consola.. Funcionaba sin problemas, fue ayer cuando empezó a darme errores.
mulambo escribió:@DARKONG
Sip, entiendo el concepto, pero el cable(la entrada al disco) es propietario.
Difícil cambiarlo :(
Probado en ordenador y sin problema, de hecho cuando empecé a usar la consola.. Funcionaba sin problemas, fue ayer cuando empezó a darme errores.

Yo le puse el cable de otro usb 3 (de una carcasa comprada en Amazon y sin problemas) y tengo ese mismo disco.
Prueba otra entrada usb de la máquina y si no te tocará formatear el disco (putadón) pero antes limpia la caché de la Xbox, suerte

Edito: antes de hacer nada limpia la caché de la Xbox y prueba de nuevo

Cómo borrar la caché de la consola Xbox One
Mantén pulsado el botón de encendido, situado en el panel frontal de la consola, hasta que la Xbox One se apague por completo.
Cuando se apaguen los indicadores luminosos del panel frontal de la Xbox One y de la fuente de alimentación, desconecta esta de la parte de atrás.
Espera al menos 30 segundos.
DARKONG escribió:
mulambo escribió:@DARKONG
Sip, entiendo el concepto, pero el cable(la entrada al disco) es propietario.
Difícil cambiarlo :(
Probado en ordenador y sin problema, de hecho cuando empecé a usar la consola.. Funcionaba sin problemas, fue ayer cuando empezó a darme errores.

Yo le puse el cable de otro usb 3 (de una carcasa comprada en Amazon y sin problemas) y tengo ese mismo disco.
Prueba otra entrada usb de la máquina y si no te tocará formatear el disco (putadón) pero antes limpia la caché de la Xbox, suerte

Edito: antes de hacer nada limpia la caché de la Xbox y prueba de nuevo

Cómo borrar la caché de la consola Xbox One
Mantén pulsado el botón de encendido, situado en el panel frontal de la consola, hasta que la Xbox One se apague por completo.
Cuando se apaguen los indicadores luminosos del panel frontal de la Xbox One y de la fuente de alimentación, desconecta esta de la parte de atrás.
Espera al menos 30 segundos.

Probaré a ver....ah!! Es una Series S :)
Gracias!!
Un saludo.
Por cierto, para la tarea del Gears se confirma que vale cualquier logro, de echo ha sido una risa, ya que ayer pense que se habia instalado todo y tuve que instalar la nueva expansion y hoy en el propio menu del juego me salta un logro de trajes despues del lanzamiento y me salta la tarea como echa, me ha tardado mas la consola en instalar el juego y la expansion que el logro en hacerse. Por lo que curiosamente va a ser la tarea semanal del Dead by Dylight la que me ha acabado costando mas que las mensuales, ya que la del Monster Hunter la extermine rapido uniendome a una caceria SOS
Y por cierto he empezado a atar cabos con los juegos esos de los logros faciles y encima en actualizaciones le cascan hasta 3K despues de ver otro video del de mondoxbox, que ha colgado despues del otro y ya diciendo que lo ha echo mas por las risas que por otra cosa, y mirando los del que cuelga guias de logros y he visto el patron, es un desarrollador cuya especialidad es esa colgar juegos que si no fuera por los cazalogros nadie les compraria, se llaman Xitilon‬, y si os fijais en los juegos que tienen en la store estan todos los que se han ido nombrando pero son de pago: Smart Moves, Castle no scape (y y 2), Bullet Beat, etc....
mulambo escribió:
DARKONG escribió:
mulambo escribió:@DARKONG
Sip, entiendo el concepto, pero el cable(la entrada al disco) es propietario.
Difícil cambiarlo :(
Probado en ordenador y sin problema, de hecho cuando empecé a usar la consola.. Funcionaba sin problemas, fue ayer cuando empezó a darme errores.

Yo le puse el cable de otro usb 3 (de una carcasa comprada en Amazon y sin problemas) y tengo ese mismo disco.
Prueba otra entrada usb de la máquina y si no te tocará formatear el disco (putadón) pero antes limpia la caché de la Xbox, suerte

Edito: antes de hacer nada limpia la caché de la Xbox y prueba de nuevo

Cómo borrar la caché de la consola Xbox One
Mantén pulsado el botón de encendido, situado en el panel frontal de la consola, hasta que la Xbox One se apague por completo.
Cuando se apaguen los indicadores luminosos del panel frontal de la Xbox One y de la fuente de alimentación, desconecta esta de la parte de atrás.
Espera al menos 30 segundos.

Probaré a ver....ah!! Es una Series S :)
Gracias!!
Un saludo.

Entonces casi es seguro que es un error dé software de la máquina si no funciona mi anterior prueba a restaurarla con la opción de mantener tus datos, suerte y ya nos dirás
Estoy quemado con estar sincronizando el mando cada dos por tres. Acabo de restablecer la consola a ver si mejora o se soluciona.
lupin3rd escribió:Estoy quemado con estar sincronizando el mando cada dos por tres. Acabo de restablecer la consola a ver si mejora o se soluciona.


Oficialmente ya se a informado que es un fallo y que pronto saldrá una actualización para ello, si sigue el fallo y te desesperas, puedes probar la ultima actualización del programa insider, allí dice que se soluciona pero que es beta.. te puede arreglar algo y romper algo..
mulambo escribió:@DARKONG
Sip, entiendo el concepto, pero el cable(la entrada al disco) es propietario.
Difícil cambiarlo :(
Probado en ordenador y sin problema, de hecho cuando empecé a usar la consola.. Funcionaba sin problemas, fue ayer cuando empezó a darme errores.


Buenas compañero, ya he realizado un montón de pruebas con el disco duro WD passport, me llego el jueves la versión de 5 TB, y he instalado de todo y no me ha dado ningún problema de desconexiones.

El cable , aunque te parezca raro, no es propietario, es una versión del Usb 3.0 plano, pero tienes en Amazon todos los que quieras, es un standard.

Algo raro estará pasando en ese disco, cambia el cable a ver que tal. Un saludo!!!
Se me acaba de apagar jugando al Rogue Company es la primera vez,tiene que ser algun tema de AMD ya que las dos consolas S/X se apagan al azar,yo apostaria a un problema de sofware mal pulido,no le doy mas importancia,cuando se me apage a diario ya empezare a mosquearme.
Sludos.
Esto es de risa a ver si le ha pasado a alguien. Ayer jugando al Gears 5 el mando tenía retraso en la VIBRACIÓN. Me explico: al disparar o al hacer un movimiento que tuviera su correspondiente vibración me la hacía como un par de segundos después. De forma aleatoría, un tiempo largo, luego volvía a arreglarse. Un par de veces me lo ha hecho . Me he quedado todo loco.
Jugando ahora al NBA 2K21 me acaba de pasar el apagón.

Estaba haciendo un entrenamiento de los típicos de antes del partido y de repente se ha apagado la Xbox de golpe.

Primera vez que me lo hace... la tengo desde el día de salida y he estado jugando a muchos juegos antes sin ningún problema.

EDITO Segunda vez que me pasa... ahora mismo, en la misma situación, haciendo el entrenamiento prévio a los partidos y diría que incluso ha coincidido en que en ambos casos ha sido en el 3er ejercício (de los del entrenador).

Ahora cuando se ha apagado sí que ha hecho el típico ruído de apagar la consola...

Esto ya empieza a mosquearme un poco... voy a dejarla apagada un rato.

@Love Lotion Sobre tema ruído al apagarse o no, en mi caso la primera vez que se ha apagado ha hecho el típico sonido de cuando se cuelga el audio del PC antes de apagarse (un ñeeeeeeec rápido y fuerte) y si ha sonado el sonido de apagado o no, no te se decir ya que el otro lo habrá "tapado". Ahora, la segunda vez que me ha pasado sí que ha hecho el ruído normal de apagarse (el "tiroro" [+risas] ).

Me extrañaría mucho que fuese tema sobrecalentamiento ya que no me había pasado hasta ahora con el NBA2K21 y le he dado cera al Fallen Order, FH4, Control, Sea of Thieves y bastantes otros.

Tampoco he notado que el ventilador funcionase a más velocidad ni nada... al menos no esucho absolutamente nada, si algo tiene la consola es que es una tumba, es flipante.
El día 2 de enero envíe el mando, ya que se me había quedado pillado el botón Lb y lo mandé por UPS, ayer llego a Alemania, pero en el estado de mi pedido me sale aún lo de imprimir la etiqueta y de ahí no avanza. A alguien le ha ocurrido algo así, que hayan recibido el SAT la consola o mando y que en la web de Microsoft no avance ?
Buenas! Paso parte de mi consola.
Ayer tres apagones en distintos momentos jugando a gears 5 online con sus respectivos pitidos de apagado (como si la apagase yo mismo) y hoy otro más.
Hemos estado jugando a más juegos incluso más tiempo que al gears 5 y estos dos días solo se ha apagado con él.
Por curiosidad recién apagada he tocado por delante/detrás/arriba y no se percibía calor más allá de lo normal de un aparato en marcha.
Cómo he dicho otras veces parece como si un juego falla y la consola no sepa cómo proceder, en la Xbox one x o fat me tiraba al menú de inicio y cerraba el juego, pero en esta se apaga.
No me preocupa porque no parece tema de hardware, habrá que ir esperando futuras actualizaciones.
danyelastra escribió:Buenas! Paso parte de mi consola.
Ayer tres apagones en distintos momentos jugando a gears 5 online con sus respectivos pitidos de apagado (como si la apagase yo mismo) y hoy otro más.
Hemos estado jugando a más juegos incluso más tiempo que al gears 5 y estos dos días solo se ha apagado con él.
Por curiosidad recién apagada he tocado por delante/detrás/arriba y no se percibía calor más allá de lo normal de un aparato en marcha.
Cómo he dicho otras veces parece como si un juego falla y la consola no sepa cómo proceder, en la Xbox one x o fat me tiraba al menú de inicio y cerraba el juego, pero en esta se apaga.
No me preocupa porque no parece tema de hardware, habrá que ir esperando futuras actualizaciones.

Precisamente jugando al online de Gears5 me pasó algo raro. En contadas ocasiones noté bajadas de frames jugando a 4k 60fps (mi monitor no soporta los 120hz). Sin embargo el dlc de campaña iba y va como la seda así que descarté problemas de hardware. En otros juegos optimizados como Destiny 2, Vermintide 2 o Forza 4 va perfecta, solo en el online de Gears5 hace eso. En reddit encontré varios hilos de problemas relacionados con el Gears y SeriesX.
Fork99 escribió:
danyelastra escribió:Buenas! Paso parte de mi consola.
Ayer tres apagones en distintos momentos jugando a gears 5 online con sus respectivos pitidos de apagado (como si la apagase yo mismo) y hoy otro más.
Hemos estado jugando a más juegos incluso más tiempo que al gears 5 y estos dos días solo se ha apagado con él.
Por curiosidad recién apagada he tocado por delante/detrás/arriba y no se percibía calor más allá de lo normal de un aparato en marcha.
Cómo he dicho otras veces parece como si un juego falla y la consola no sepa cómo proceder, en la Xbox one x o fat me tiraba al menú de inicio y cerraba el juego, pero en esta se apaga.
No me preocupa porque no parece tema de hardware, habrá que ir esperando futuras actualizaciones.

Precisamente jugando al online de Gears5 me pasó algo raro. En contadas ocasiones noté bajadas de frames jugando a 4k 60fps (mi monitor no soporta los 120hz). Sin embargo el dlc de campaña iba y va como la seda así que descarté problemas de hardware. En otros juegos optimizados como Destiny 2, Vermintide 2 o Forza 4 va perfecta, solo en el online de Gears5 hace eso. En reddit encontré varios hilos de problemas relacionados con el Gears y SeriesX.


Tal cual, en la campaña y el DLC no nos ha fallado, en el online sí.
Jugando varias horas a distintos juegos no se ha calado y con el online de gears 5 el que más nos falla.
Lo unico que veo curioso en mi caso,es que tengo la consola actualizada el 8-1,osea ayer,y justo me sucede mi primer apagon,tambien creo que me puso a bajar algo del gears 5,por que cuando la encendi este estaba actualizandose,yo creo que ni los mismos ingenieros de Microsoft saben de que puede ser,sigo diciendo que tiene que ser un tema de AMD ya que la ps5,la cual tambien tengo,sufre los mismos problemas de apagones que las Series X/S.
Sludos.
Os pasa a vosotros que cuando encendéis la consola se oye como un pequeño crujido o golpe dentro ??
Yo en gears 5 he tenido alguna pillada momentanea usando quick resume mientras está actualizando el juego con el dlc.

Supongo que sería mucha tarea para la consola no?
lupin3rd escribió:Os pasa a vosotros que cuando encendéis la consola se oye como un pequeño crujido o golpe dentro ??


Yo no escucho esos ruidos, al contrario es súper silenciosa.
MissRenew escribió:
lupin3rd escribió:Os pasa a vosotros que cuando encendéis la consola se oye como un pequeño crujido o golpe dentro ??


Yo no escucho esos ruidos, al contrario es súper silenciosa.

Tengo entendido que es el carril de la lente que comprueba si hay disco dentro, lo hacen todas al encender.
Ataliano escribió:Jugando ahora al NBA 2K21 me acaba de pasar el apagón.

Estaba haciendo un entrenamiento de los típicos de antes del partido y de repente se ha apagado la Xbox de golpe.

Primera vez que me lo hace... la tengo desde el día de salida y he estado jugando a muchos juegos antes sin ningún problema.

EDITO Segunda vez que me pasa... ahora mismo, en la misma situación, haciendo el entrenamiento prévio a los partidos y diría que incluso ha coincidido en que en ambos casos ha sido en el 3er ejercício (de los del entrenador).

Ahora cuando se ha apagado sí que ha hecho el típico ruído de apagar la consola...

Esto ya empieza a mosquearme un poco... voy a dejarla apagada un rato.

@Love Lotion Sobre tema ruído al apagarse o no, en mi caso la primera vez que se ha apagado ha hecho el típico sonido de cuando se cuelga el audio del PC antes de apagarse (un ñeeeeeeec rápido y fuerte) y si ha sonado el sonido de apagado o no, no te se decir ya que el otro lo habrá "tapado". Ahora, la segunda vez que me ha pasado sí que ha hecho el ruído normal de apagarse (el "tiroro" [+risas] ).

Me extrañaría mucho que fuese tema sobrecalentamiento ya que no me había pasado hasta ahora con el NBA2K21 y le he dado cera al Fallen Order, FH4, Control, Sea of Thieves y bastantes otros.

Tampoco he notado que el ventilador funcionase a más velocidad ni nada... al menos no esucho absolutamente nada, si algo tiene la consola es que es una tumba, es flipante.

Como he puesto EN ESTE POST, NBA 2K21 Next-Gen es con uno de los juegos que más se está apagando la consola. Ten en cuenta que consolas Xbox en España o Europa hay más bien pocas y puede que aún no haya la suficiente cantidad de gente quejánose al respecto, pero basta con dar una vuelta por reddit o los mismos foros oficiales de Xbox para ver miles de casos de EEUU y Canadá y de verdad son miles.

En el caso de NBA 2K21 Next-Gen, yo apuesto a que la consola no sabe como resolver o interpretar un error de software (producido por el juego) y se apaga de repente, sin código de error ni nada que te de una pista sobre lo que está pasando. Lo que comentas le pasa a mucha gente, vuelve a mi post anterior aquí citado y ponte a dar clicks. Lo curioso del asunto es que están reportando que cuando envían la consola al SAT, al regresar, ya no se apaga con ningún juego, incluido el NBA y eso es lo que confunde a la peña, entonces muchos están optando por enviarla a Alemania. Lo del sonido que explicas, que da una petada, lo dicen muchos también, parece ser una forma común de apagarse.

OJO, a todos les pasa igual. Nunca un problema, la consola es una maravilla y son todo elogios, pero cuando comienza a apagarse, se convierte en algo sistemático y muy molesto. Incluso hay gente diciendo que en principio solo se le apagaba con uno o dos juegos y ves que postean y van agregando juegos a la lista, es decir, que va todo en aumento desde los primeros apagones.

Yo sólo puedo recomendarte que estés al tanto de lo que pasa y no le quites importancia, tampoco te vuelvas loco, pero imagino que tu idea de tener Xbox Series X es poder jugar sin que se esté apagando, así que si toca hablar con soporte, hazlo.

Un saludo.
Podeis confirmarme 2 cosas en Series X por favor?
1- El el juego The Walking Dead The New Frontier en la pantalla de pausa os sale este error gráfico o es fallo de la consola: https://vimeo.com/498825170, me sale siempre que pauso el juego y el fallo es siempre idéntico en forma y movimiento. Acabo de probar el juego en One y no tiene ese fallo.
Con el mismo juego tambien me salió en la pantalla un un triangulo enorme parpadeando.

2- El cable de la corriente en la consola se os mueve para todos lados? Osea no queda enchufado firme.
disaster_p escribió:Podeis confirmarme 2 cosas en Series X por favor?
1- El el juego The Walking Dead The New Frontier en la pantalla de pausa os sale este error gráfico o es fallo de la consola: https://vimeo.com/498825170, me sale siempre que pauso el juego y el fallo es siempre idéntico en forma y movimiento. Acabo de probar el juego en One y no tiene ese fallo.
Con el mismo juego tambien me salió en la pantalla un un triangulo enorme parpadeando.

2- El cable de la corriente en la consola se os mueve para todos lados? Osea no queda enchufado firme.


Me he pasado el juego, y te puedo confirmar que ese juego da problemas gráficos (que no me han pasado con otros). Lo de tu video me pasaba parecido pero no igual. Veia los cuadraditos en la esquina en el menu, en plan que se notaba que era algo raro pero no parpadeaba como a ti.

Lo que me paso una vez es lo del triangulo (o mejor dicho triángulos y distintas formas enormes) parpadeando, en plan problema gráfico que se hacia imposible jugar. Te adjunto una foto abajo.
Solo me ha pasado con este juego, y seguía incluso después de reiniciar la consola e iniciar con quick resume. Lo solucione reiniciándo el juego (cerrándolo manualmente) y ya nunca volvió a ocurrir. Lo asocié a algún error del quick resume y la memoria. Como solo paso una vez y con ese juego no le di mucha importancia

Imagen
@capiri Si esos triangulos parecidos es lo que me pasó en un una ocasión en el The Walking Dead.
Me tiene algo mosca esto pues es muy parecido a los errores que se estan viendo en las Ps5 y que dicen que es fallo del hardware de la GPU. Espero que no estean cascando.
@disaster_p

No me preocuparia. Tengo la consola mas de un mes, y he jugado a más de 10 juegos bastantes horas. Me ha pasado solo una vez y con ese (imagino a ti igual). Seria bastante casualidad. Tiene pinta de ser problema del juego.
@Love Lotion Sí, me leí el mensaje y como veía que comentabas que la gente pusiera si se escuchaba o no el sonido de apagarse, por eso te mencionaba con mi caso [beer]

De momento sólo me lo ha hecho con el NBA y después de dejarla apagada un rato, volví a darle y no me volvió a pasar más.

Envié también un ticket a soporte de 2K y sorprendentemente me han respondido ya:

Lamento que tu consola se apague mientras juegas NBA 2K21. Veamos qué puedo hacer para ayudarte:

    En primer lugar vamos a probar a borrar la caché. Esto suele resolver muchos problemas, así que te animamos a probarlo.
    Si eso no soluciona el problema, te aconsejamos que hagas una copia de seguridad de los archivos y vuelvas a instalar el juego.
    Si el problema persiste, lo primero que te recomiendo es que contactes con el Soporte de Xbox, especialmente si experimentas este error con otros juegos además de NBA 2K21.

No dudes en mantenernos informados de cualquier novedad al respecto y de avisarnos si tienes alguna duda.

Gracias,


Es una respuesta bastante genérica, pero bueno, quería enviar un ticket más que nada para que les quede constáncia de otro fallo más. De hecho lo primero que dícen de borrar la caché se hace sí o sí cuando se apaga ya que la caché se límpia al reiniciar la consola y con un apagado hard, pues más aún... [carcajad]

Quedaría el tema de reinstalar el juego, pero no tengo yo muy claro que anden por ahí los tiros... si me vuelve a pasar, probaré, pero lo dudo.

De momento me mantengo como estoy, si veo que me empieza a pasar con otros juegos, tiraré de SAT. Tampoco me inspira mucha confianza enviarla viendo que en el hilo de Microsoft Answers muchos dícen haberla enviado y que la que han recibido sigue igual, apagándose o ni siquiera pasando de la pantalla inicial... :-|
St3B escribió:
MMiX escribió:
St3B escribió:Otro problema que me ha surgido es que a veces no se conecta a internet. No se si es cosa del router, del cable o de la consola. Tengo que investigar mas.

Eso es pasa desde hace años dependiendo de tu router, desde Xbox One fat a Series X.

Por ejemplo, con el router de Vodafone y las consolas Xbox pasa de vez en cuando, pero solo con ellas, con el resto de consolas nunca.


Muchas gracias por tu aportación, tengo Vodafone... ósea es cosa del router. Voy a mirar si se puede mejorar cambiando ajustes.


Ese router, el Sercomm H500-S, es de lo peor que he visto, es una basura, si tienes ese router todos los problemas de conexión que tengas van a ser por su culpa, la consola no tiene nada que ver.
En mi caso no había forma posible de conectar la consola por cable, ni la actual ni la anterior, por wifi siempre se conectaba con NAT moderada o estricta hasta que al señor router le daba por dar NAT abierta pasado un tiempo si había suerte, todo esto con el router perfectamente configurado y con los puertos correspondientes abiertos, o eso es lo que se podía ver al entrar en el router, el problema es que el firmware que tiene es un desastre y no hace nada de lo que pone que está haciendo, si dice que tiene los puertos abiertos, no los tiene, para que pille los cambios hay que hacerlos 5 - 10 veces o hasta que quiera para pillarlos y aún así los hace cuando quiere. Tuve que poner un router neutro y después de configurarlo y abrir puertos, al conectar la consola, el resultado es que se conecta perfectamente por cable y por wifi con NAT abierta, mucho más rápido que con el Sercomm y aún encima la conexión va más rápido.
Magix escribió:
didran escribió:
Magix escribió:
Yo mandé mi mando hace unos tres días, a ver cuando me llega, pero creo que envian uno nuevo, les sale más barato. A mi mando le pasa que la cruceta no va. Suerte que me compré un segundo mando...porque vaya tela.


Just hoy una semana después de la solicitud me han pasado para imprimir la etiqueta del envío. Pero no me dice como tengo que hacer el envío del mando. Como lo mandáis vosotros en la misma caja que se compro o suelto? Porque si me mandan un mando nuevo lo envían con su caja? Es que no quiero perder la caja si después no me la devuelven
Ademas cuando hice la solicitud para enviar al SAT solo me dejo poner un problema y el mando tienes mas errores y no sale en ninguna parte donde explicar los errores.


Yo puse el mando, sin pilas, en una caja con papel de burbujas (caja de cartón de amazon) le puse la pegatina, fui a un UPS pick point (que era un estanco que tengo al lado de casa) lo dejé ahí....y ya, ahora a rezar... porque la pagina de MS me dice que no les ha llegado todavía, imagino que hasta alemania se tirará 1 semana o así, y más siendo principios de enero.

Creo que dan mando nuevo, les sale más barato, que no repararlo. Luego el tuyo lo repararán y lo venderán como reacondicionado.

Un saludo y suerte.


¡¡Gracias!! Te voy a copiar la técnica de envolverlo con una caja y burbujas. A mi me sale como UPS pick point un puesto de lotería hahahaha.
A ver como va la cosa.
Gracias
Pues yo me acabo de cagar, en el dash llevaba un rato encendida sin usarla, enciendo mando y se me apaga sola he comprobado que no fuera un calenton y estaba normal caliente pero muy poco, el botón del mando se ha quedado encendido, he tenido que quitar la bateria y luego le he dado para encender desde el mando y nada se quedaba la luz del mando encendida he desconectado la consola de la luz he encendido desde el boton de la consola y va normal ya, huevos por corbata
Después de mi primer cuelgue con el DLC del Gears 5 no me ha vuelto a suceder. Me he pasado el Ori and the will of the wisps y cero problemas. También he jugado al Titanfall 2 y al The Messenger y nada. A mi me da la sensación de que hay algún problema de software que por alguna extraña razón se reproduce más en unas consolas que en otras, es mi sensación. Llevo bastantes horas con la consola desde principios de diciembre y salvo ese cuelgue nada más, y le he echado bastante tiempo así que a saber.
A los que se os apaga la consola comprobad el enchufe y vereis que se puede mover para todos lados facilmente, no queda ajustado a la consola, a ver si va ser eso.
Pues yo de momento, salvo un crasheo al cargar partida el Valhalla iba tocando madera, pero hoy instalando el cyberpunk, me ha echo un raro el lector. Me explico, creo que ya al introducir el disco 1 me ha echo un par de intentos de coger el disco que no lo ha cogido, tal vez fuera la posición desde donde lo estaba metiendo, que me da la sensación de que esta ranura tiene digamos cierta holgura y tienes que atinar, o si no te das con un tope, y la lectora trata de coger el disco como "revolucionando" vale, hasta ahí bien, entendía que como os digo ha sido fallo mío por la postura que no estoy acostumbrado(tengo la consola en vertical por cierto) y al pedirme el disco 2 durante el proceso, me ha vuelto a pasar lo que os digo, hasta que ha cogido el disco, pero para mi sorpresa se ha quedado como la tercera parte del disco fuera, he intentado terminar de meterlo sin ejercer mucha fuerza pero no cedía, ya me han entrado un poco los sudores, y pensando en frío he dicho, bueno, voy a probar simplemente ha pulsar el botón de expulsión a ver si sale, y efectivamente, ya lo he sacado, vuelto a meter, y sin problema, pero no me ha molado nada, y me quedo con el come come en el cuerpo, x si alguien más le ha pasado y sabe a qué puede deberse, o no me tengo que preocupar, luego ya yo para rematar, al terminar la instalación, y pedirme de nuevo el disco 1,yo creo que de los propios nervios lo introduzco al revés... Lo sé, para matarme, y ya, pues más rayado me he quedado pensando en que eso haya podido dañar la lente o algo, asumo que no, dado que creo que ni siquiera ha echo amago de intentar leerlo, y yo mismo he caído mientras entraba el disco en mi error y le he dado a expulsar nuevamente, vuelto a meter bien y sin problema, pero entre lo uno y lo otro ya me han Jodi** la tarde un poco, con lo contento que estaba yo!! Y bueno, luego yo ya para testear el lector, he puesto a instalar el RDR2, y la leche como sonaba el lector... Diría que más de lo que recuerdo que sonará en mi one X.. Pues lo dicho, que entre unas cosas y otras, si alguien me puede quitar la paranoia de encima le estaré eternamente agradecido!! Gracias de antemano compis!!
rubimago escribió:Pues yo de momento, salvo un crasheo al cargar partida el Valhalla iba tocando madera, pero hoy instalando el cyberpunk, me ha echo un raro el lector. Me explico, creo que ya al introducir el disco 1 me ha echo un par de intentos de coger el disco que no lo ha cogido, tal vez fuera la posición desde donde lo estaba metiendo, que me da la sensación de que esta ranura tiene digamos cierta holgura y tienes que atinar, o si no te das con un tope, y la lectora trata de coger el disco como "revolucionando" vale, hasta ahí bien, entendía que como os digo ha sido fallo mío por la postura que no estoy acostumbrado(tengo la consola en vertical por cierto) y al pedirme el disco 2 durante el proceso, me ha vuelto a pasar lo que os digo, hasta que ha cogido el disco, pero para mi sorpresa se ha quedado como la tercera parte del disco fuera, he intentado terminar de meterlo sin ejercer mucha fuerza pero no cedía, ya me han entrado un poco los sudores, y pensando en frío he dicho, bueno, voy a probar simplemente ha pulsar el botón de expulsión a ver si sale, y efectivamente, ya lo he sacado, vuelto a meter, y sin problema, pero no me ha molado nada, y me quedo con el come come en el cuerpo, x si alguien más le ha pasado y sabe a qué puede deberse, o no me tengo que preocupar, luego ya yo para rematar, al terminar la instalación, y pedirme de nuevo el disco 1,yo creo que de los propios nervios lo introduzco al revés... Lo sé, para matarme, y ya, pues más rayado me he quedado pensando en que eso haya podido dañar la lente o algo, asumo que no, dado que creo que ni siquiera ha echo amago de intentar leerlo, y yo mismo he caído mientras entraba el disco en mi error y le he dado a expulsar nuevamente, vuelto a meter bien y sin problema, pero entre lo uno y lo otro ya me han Jodi** la tarde un poco, con lo contento que estaba yo!! Y bueno, luego yo ya para testear el lector, he puesto a instalar el RDR2, y la leche como sonaba el lector... Diría que más de lo que recuerdo que sonará en mi one X.. Pues lo dicho, que entre unas cosas y otras, si alguien me puede quitar la paranoia de encima le estaré eternamente agradecido!! Gracias de antemano compis!!


No me preociparia mucho la verdad, ami con el cyberpunk igual suena bastante al instalar, cuando se termina de instalar suena pero ya no tan exagerado ejejje, mis juegls suelen ser digital y me molesta el lector pero el ruido es normal ya que lo lee.
@albertosh gracias por responder compi! Si, si el tema del ruido ya te digo que es lo que menos me preocupa, sobre todo por lo poco que se le escucha y nisiquiera es jugando, eso más que nada me llamaba la atención que en ese aspecto recordaba la One X más silenciosa. Lo que sí me ha preocupado más es el tema de que el disco se haya quedado con un tercio fuera, y aunque imagino que será una chorrada, el echo de haber metido el otro disco después al revés.. Que creo que es algo que jamás me ha pasado en la vida y ya con el susto de lo otro, pues liada extrema.. Jajajaja, y pues como ha estado fácil para conseguir una y es la nueva pequeña bestia de la casa.. Jejeje quitarme un poco el come come, saber si es normal, preocupante, o lo más probables, pajas mentales mías jejeje. Gracias nuevamente y saludos y buenos vicios a todos compis
Yo el lector casi no lo oigo cuando juego con disco, pero siempre juego a los juegos 90% de los que tengo son digitales y la mayoría de gamepass quitando 3, espero que el apagón que tuve ayer del bicho fuera una bajada de tensión, después estube jugando 2 h y todo ok
mi lector suena poquísimo, y no he tenido ni un cuelgue ni nada raro por ahora, una maravilla.

Ahora bien, no se puede escupir para arriba que igual en 2 días tengo que estar por este hilo, espero que no. [carcajad]
Hola compañeros, pues aquí uno con la consola desde el día 1, sin crasheos ni congelaciones, le he dado relativamente caña y hoy voy a ponerla en marcha y no enciende. Increíble. Ayer la apague normalmente sin ningún problema y hoy esta muerta. Estoy alucinando la verdad. La he desenchufado un rato y nada. Sigue muerta. Alguien mas a tenido algún problema así?
leobi escribió:
St3B escribió:
MMiX escribió:Eso es pasa desde hace años dependiendo de tu router, desde Xbox One fat a Series X.

Por ejemplo, con el router de Vodafone y las consolas Xbox pasa de vez en cuando, pero solo con ellas, con el resto de consolas nunca.


Muchas gracias por tu aportación, tengo Vodafone... ósea es cosa del router. Voy a mirar si se puede mejorar cambiando ajustes.


Ese router, el Sercomm H500-S, es de lo peor que he visto, es una basura, si tienes ese router todos los problemas de conexión que tengas van a ser por su culpa, la consola no tiene nada que ver.
En mi caso no había forma posible de conectar la consola por cable, ni la actual ni la anterior, por wifi siempre se conectaba con NAT moderada o estricta hasta que al señor router le daba por dar NAT abierta pasado un tiempo si había suerte, todo esto con el router perfectamente configurado y con los puertos correspondientes abiertos, o eso es lo que se podía ver al entrar en el router, el problema es que el firmware que tiene es un desastre y no hace nada de lo que pone que está haciendo, si dice que tiene los puertos abiertos, no los tiene, para que pille los cambios hay que hacerlos 5 - 10 veces o hasta que quiera para pillarlos y aún así los hace cuando quiere. Tuve que poner un router neutro y después de configurarlo y abrir puertos, al conectar la consola, el resultado es que se conecta perfectamente por cable y por wifi con NAT abierta, mucho más rápido que con el Sercomm y aún encima la conexión va más rápido.


Bien que te leo compi, efectivamente a mi también me da por culo el modem este de lowi... casi siempre la tengo con wifi porque muchas veces si la dejo con cable no ne coje internet, tengo que conectar y desconectar y a veces a la primera, segunda, tercera.... me coge la conexión, tengo todos los puertos configurados y todo... pero vamos me quedo más tranquilo viendo lo malo q es este router para la consola. La solución que llevo pensando es cambiarme dentro de un tiempo, cuando la situación de la pandemia mejore a O2, espero que estos que instalen no den problemas.

Saludos
Cheto79 escribió:Hola compañeros, pues aquí uno con la consola desde el día 1, sin crasheos ni congelaciones, le he dado relativamente caña y hoy voy a ponerla en marcha y no enciende. Increíble. Ayer la apague normalmente sin ningún problema y hoy esta muerta. Estoy alucinando la verdad. La he desenchufado un rato y nada. Sigue muerta. Alguien mas a tenido algún problema así?

Alucinante que pasen cosas como estas, esto sí que da miedo, no que la consola sé apague cada mucho tiempo, te acompaño en el sentimiento compañero.
Saludos.
Imposible contactar con el soporte técnico. Alguien tiene un teléfono que funciones de Microsoft? Desde su pagina quiero sacar las etiquetas de envio con garantia, pero no hay manera. Increíble que cueste tanta hablar con esta gente
Tengo un problema con el mando (no estoy del todo seguro si corresponde a este hilo pero me parece el mejor lugar) el caso es que lo uso en PC y cada poco rato se desconecta solo se queda unos segundos la luz central parpadeando y luego vuelve a conectarse pensé que podía ser cosa del bluetooth de mi pc pero he probado en el móvil y otro pc y pasa lo mismo así que imagino que será fallo del mando, el caso es que el mando lo compre en la store de Francia ¿tengo que contactar con microsoft Francia o se haria cargo en España?

Saludos
@Raugo, es un problema ya conocido:

Somos conscientes de que algunos jugadores pueden estar experimentando desconexiones con sus nuevos mandos inalámbricos Xbox y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución que se incluirá en una actualización futura. Para obtener la mejor experiencia, animamos a los clientes a actualizar al firmware del controlador más reciente siguiendo los pasos publicados aquí o visitando https://support.xbox.com




Saludos.
Pues vaya faena tener el mando inutilizado hasta vete tu a saber cuando.

Saludos
Selui escribió:
leobi escribió:
St3B escribió:
Muchas gracias por tu aportación, tengo Vodafone... ósea es cosa del router. Voy a mirar si se puede mejorar cambiando ajustes.


Ese router, el Sercomm H500-S, es de lo peor que he visto, es una basura, si tienes ese router todos los problemas de conexión que tengas van a ser por su culpa, la consola no tiene nada que ver.
En mi caso no había forma posible de conectar la consola por cable, ni la actual ni la anterior, por wifi siempre se conectaba con NAT moderada o estricta hasta que al señor router le daba por dar NAT abierta pasado un tiempo si había suerte, todo esto con el router perfectamente configurado y con los puertos correspondientes abiertos, o eso es lo que se podía ver al entrar en el router, el problema es que el firmware que tiene es un desastre y no hace nada de lo que pone que está haciendo, si dice que tiene los puertos abiertos, no los tiene, para que pille los cambios hay que hacerlos 5 - 10 veces o hasta que quiera para pillarlos y aún así los hace cuando quiere. Tuve que poner un router neutro y después de configurarlo y abrir puertos, al conectar la consola, el resultado es que se conecta perfectamente por cable y por wifi con NAT abierta, mucho más rápido que con el Sercomm y aún encima la conexión va más rápido.


Bien que te leo compi, efectivamente a mi también me da por culo el modem este de lowi... casi siempre la tengo con wifi porque muchas veces si la dejo con cable no ne coje internet, tengo que conectar y desconectar y a veces a la primera, segunda, tercera.... me coge la conexión, tengo todos los puertos configurados y todo... pero vamos me quedo más tranquilo viendo lo malo q es este router para la consola. La solución que llevo pensando es cambiarme dentro de un tiempo, cuando la situación de la pandemia mejore a O2, espero que estos que instalen no den problemas.

Saludos

En mi caso(router de Lowi) un switch fue mano de santo en una One S y por lo visto aquí también.
Mismos ploblemas de conexión con Series S.
Ha sido volver a instalar el Switch y todo en orden,ahora se conecta sin problemas.
En concreto este
https://eu.dlink.com/es/es/products/dgs-105-5-port-gigabit-ethernet-switch
Un saludo.
Hoy estrene la consola, a nivel de hardware funciona de 10 pero tengo una duda a nivel de software que no se si sera un bug o no, os pasa que cuando le dais al boton menu sobre un juego el menu desplegable sale como borroso y luego se vuelve nitido.
didran escribió:
Magix escribió:
didran escribió:
Just hoy una semana después de la solicitud me han pasado para imprimir la etiqueta del envío. Pero no me dice como tengo que hacer el envío del mando. Como lo mandáis vosotros en la misma caja que se compro o suelto? Porque si me mandan un mando nuevo lo envían con su caja? Es que no quiero perder la caja si después no me la devuelven
Ademas cuando hice la solicitud para enviar al SAT solo me dejo poner un problema y el mando tienes mas errores y no sale en ninguna parte donde explicar los errores.


Yo puse el mando, sin pilas, en una caja con papel de burbujas (caja de cartón de amazon) le puse la pegatina, fui a un UPS pick point (que era un estanco que tengo al lado de casa) lo dejé ahí....y ya, ahora a rezar... porque la pagina de MS me dice que no les ha llegado todavía, imagino que hasta alemania se tirará 1 semana o así, y más siendo principios de enero.

Creo que dan mando nuevo, les sale más barato, que no repararlo. Luego el tuyo lo repararán y lo venderán como reacondicionado.

Un saludo y suerte.


¡¡Gracias!! Te voy a copiar la técnica de envolverlo con una caja y burbujas. A mi me sale como UPS pick point un puesto de lotería hahahaha.
A ver como va la cosa.
Gracias


Hoy he recibido el mando. Me han dado el mismo mando que envié, pero ahora funciona perfecto [beer] [beer]
pretoriano1995 escribió:Hoy estrene la consola, a nivel de hardware funciona de 10 pero tengo una duda a nivel de software que no se si sera un bug o no, os pasa que cuando le dais al boton menu sobre un juego el menu desplegable sale como borroso y luego se vuelve nitido.


Pinta de ser software, en si, el OS esta muy crudo..
Ayer recibí mi segunda Series X (la primera la tuve que devolver a Amazon porque se me apagaba en prácticamente todos los juegos). Llegué a barajar en su día cables, alimentación , enchufes, monitores.... pero no os engañéis, desde que tengo la nueva le he dado bastante caña y cero apagados. Con la anterior el Ori nuevo no me llegaba ni al menú antes de provocar un apagado.
DarkDream escribió:Ayer recibí mi segunda Series X (la primera la tuve que devolver a Amazon porque se me apagaba en prácticamente todos los juegos). Llegué a barajar en su día cables, alimentación , enchufes, monitores.... pero no os engañéis, desde que tengo la nueva le he dado bastante caña y cero apagados. Con la anterior el Ori nuevo no me llegaba ni al menú antes de provocar un apagado.


La mía según la encendí se apaga sola, vuelvo a encender, pasa un rato y se apaga y se desincroniza el mando. Me puse en contacto con M$ y hay 30 días para hacer devolución ya que igual es algo de software voy a esperar un poco, pero llevo ya dos días así...
4294 respuestas