[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Amigos alguien sabe si pas algo si me apagaron el xbox mientras jugaba?
:(
He leído paginas atrás pero no he visto nada.

Esta noche a eso de 1.30/2h estaba durmiendo y noto como de repente la consola empieza a funcionar, me levanto y era el ventilador, la consola seguia apagada, sin luz en su símbolo pero el ventilador funcionaba, a una velocidad normal y soltaba aire frio y la consola estaba fria ( habia dejado de jugar a las 22h), ha durado unos 3 minutos y ha dejado de ir el ventilador y ha vuelto a su apagado por asi decirlo.

Tengo la consola en modo de ahorro de energía, que es lo que mas me extraña.

Alguien sabe si es normal o info al respecto?
bhapho escribió:No me lo puedo creer, desde el primer día 0 problemas, he llegado de currar y la consola no encendía ni nada, he quitado cables he puesto y arrancado y se apagado sola jugando al fifa pues bueno ya no enciende, la enciendo y dura 3 segundos encendida no me había pasado nunca nada parecido.

He cambiado el cable de corriente a funcionado 15 minutos y se ha vuelto apagar


Me cito ami mismo, después de probar todo lo posible leí lo de borrar la Mac alternativa y ya no se ha vuelto apagar más, luego contacte con el sat y me dijo que si lo de la Mac alternativa funcionó la que la restaurase de fábrica dejando los juegos eso ice y de momento 0 problemas y también el mando dejo de desconectarse , como digo anteriormente yo no he tenido ningún apagado desde que la tengo y fue el día de lanzamiento. Quitando lo que pasó el otro día el problema lo doy resuelto puesto que la he dejado 6 o 7 horas encendida queriendo más después cuando me pongo a jugar y 0 problemas. Si tiene un problema prefiero q de la cara cuanto antes mejor que luego te quedas sin garantía.
Hoy estrené el mando de la Series X, como uso el Élite no lo habia usado aún...y resulta que pulsar la cruceta hacia arriba, no va.
En fin, tocará mandarlo...pero vaya tela, he cambiado ya 6 mandos en un año, el control de calidad de ésta gente es pésimo, y mira que les defiendo por el soporte que dan....
Mi series x ya está en el SAT.
Pensaba que no habían puesto el envío rápido porque no constaba el cargo de 10€ en la tarjeta y en la etiqueta de envío ponía saver, pero es express saver, así que el viernes la recogieron en el centro donde la dejé, en Mallorca y hoy a las 8:12 estaba en el SAT.
Qué tal cómo estáis,

Vengo observando que al arrancar mi Xbox Series S, el ventilador suena más de lo que debería o al menos mucho más que cuando se calienta. Digo esto, porque al llevar un rato jugando apenas se escucha en el silencio de la noche, pero hasta que se calienta sigue a su ritmo. Supongo que será normal, pero me gustaría que me dijerais si os pasa, soy un tiquismiquis del ruido y me molesta.

Un saludo!
@alberto34

Opción A, tienes un disco de juego metido y lo que oyes es el lector.
Opción B tienes activadas todas las opciones de ahorro de energía, y apagas la consola por completo. Al volverla a encender, hasta que la consola carga la "bios" y el S.O mantiene un perfil de ventilador que aumenta las revoluciones a modo de protección hasta que hace lectura de los sensores de temperatura.

Teniendo en cuenta que la series S es digital. Quizá sea por la opción B?
Alvi 7 escribió:He leído paginas atrás pero no he visto nada.

Esta noche a eso de 1.30/2h estaba durmiendo y noto como de repente la consola empieza a funcionar, me levanto y era el ventilador, la consola seguia apagada, sin luz en su símbolo pero el ventilador funcionaba, a una velocidad normal y soltaba aire frio y la consola estaba fria ( habia dejado de jugar a las 22h), ha durado unos 3 minutos y ha dejado de ir el ventilador y ha vuelto a su apagado por asi decirlo.

Tengo la consola en modo de ahorro de energía, que es lo que mas me extraña.

Alguien sabe si es normal o info al respecto?


Ante la duda, ponla en una regleta con interruptor y a correr!!! todo lo que sean dispositivos medianamente inteligentes, pueden hacer alguna cosa rara, en mi caso, tengo una nvidia shield tv, y alguna vez me la encontre encendida, ahora tiro siempre de regletas con interruptor y no hay sorpresas raras. Siempre esta todo apagadisimo! [carcajad]
Buenas tardes.

Estoy teniendo algunos problemas extraños con la series x y una LG C9. Tengo la TV con la entrada HDMI configurada en modo PC y me he dado cuenta de que en ocasiones salen algunos artefactos que me tienen muy rayado, ya que empiezo a dudar si es culpa de la TV, la consola o de las dos.

He conseguido reproducir el problema ya que cuando pulsas el botón home de la tv pasa continuamente, pero aún sin pulsarlo me sigue dando esos errores de vez en cuando.

Decir que esto solo lo he detectado con el HDMI en modo PC, si lo pongo en consola de videojuegos no lo he percibido.

Además he tenido XBOX one FAT, one s, one x, PS4... y con ninguna de ellas me ha dado este problema, solo con la Series X.

Empiezo a pensar que sea problema de la TV y hasta que no la he podido exprimir al máximo con la series x no lo he visto, aunque con PLEX y películas 4K de alto bitrate nunca he tenido problemas.

Dejo el video del problema a ver si le pasa a alguien mas con una C9 con la ultima versión de firm:
https://youtu.be/QzIopt16k6Y

Un saludo!
Es problema de LG y su software es el mismo problema que tengo yo
Esta televisión es una maravilla pero dios míos que chapuza de software que tiene
Y ya no te cuento lo que estado liando con mi 3090

Pero en resumidas cuenta es problema de LG y su C9
Aleck Trevelyan escribió:
Alvi 7 escribió:He leído paginas atrás pero no he visto nada.

Esta noche a eso de 1.30/2h estaba durmiendo y noto como de repente la consola empieza a funcionar, me levanto y era el ventilador, la consola seguia apagada, sin luz en su símbolo pero el ventilador funcionaba, a una velocidad normal y soltaba aire frio y la consola estaba fria ( habia dejado de jugar a las 22h), ha durado unos 3 minutos y ha dejado de ir el ventilador y ha vuelto a su apagado por asi decirlo.

Tengo la consola en modo de ahorro de energía, que es lo que mas me extraña.

Alguien sabe si es normal o info al respecto?


Ante la duda, ponla en una regleta con interruptor y a correr!!! todo lo que sean dispositivos medianamente inteligentes, pueden hacer alguna cosa rara, en mi caso, tengo una nvidia shield tv, y alguna vez me la encontre encendida, ahora tiro siempre de regletas con interruptor y no hay sorpresas raras. Siempre esta todo apagadisimo! [carcajad]


Cierto, no uso. Me fiare de ti...aun que seas un Cosaco de Lienz... ;)
Feispalm escribió:A los que os ha dado problemas la xbox series s con el desconectadose el mando, os ha vuelto a dejar sincronizarlo? a mi sobrino le pasa que cuando va a cambiar las pilas, ya no le vuelve a dejar sincronizar el mando, ni poniendo un cable usb


Has conseguido solventarlo? Estoy desesperado estaba jugando una partida online y de repente se me paró el mando. Le cambié las pilas pensando que seria eso y nada, y es un absurdo ver parpadear sin parar el mando y que no empareje. He apagado la consola también y no hay manera. Que tocada de cojones más grande y encima estoy leyendo que esto está pasando desde inicios de año o antes

Edit: solucionado
genancio escribió:
Feispalm escribió:A los que os ha dado problemas la xbox series s con el desconectadose el mando, os ha vuelto a dejar sincronizarlo? a mi sobrino le pasa que cuando va a cambiar las pilas, ya no le vuelve a dejar sincronizar el mando, ni poniendo un cable usb


Has conseguido solventarlo? Estoy desesperado estaba jugando una partida online y de repente se me paró el mando. Le cambié las pilas pensando que seria eso y nada, y es un absurdo ver parpadear sin parar el mando y que no empareje. He apagado la consola también y no hay manera. Que tocada de cojones más grande y encima estoy leyendo que esto está pasando desde inicios de año o antes

Edit: solucionado


Mola. Sueltas la parrafada al detalle de cómo se te desincronizó para que el mundo se entere bien pero cuando lo solucionas no eres capaz de compartir cómo lo has solucionado. Xdxdxdxd
genancio escribió:
Feispalm escribió:A los que os ha dado problemas la xbox series s con el desconectadose el mando, os ha vuelto a dejar sincronizarlo? a mi sobrino le pasa que cuando va a cambiar las pilas, ya no le vuelve a dejar sincronizar el mando, ni poniendo un cable usb


Has conseguido solventarlo? Estoy desesperado estaba jugando una partida online y de repente se me paró el mando. Le cambié las pilas pensando que seria eso y nada, y es un absurdo ver parpadear sin parar el mando y que no empareje. He apagado la consola también y no hay manera. Que tocada de cojones más grande y encima estoy leyendo que esto está pasando desde inicios de año o antes

Edit: solucionado


Podrías dar un poco más de info?

Yo estoy hasta los huevos, casi siempre al encender la consola el mando está de sincronizado, además la única forma humana de volverlo a conectar es tirando del cable de la consola.

Me pasa 2 de cada tres veces que intento encenderla.

Un saludo.
Á mí me pasó lo del mando una vez al agotarse las pilas. Para volver a sincronizarlo lo que hice fue conectarlo por medio de USB. Desde entonces, cada vez que me sale el mensaje de baterías agotándose, lo que hago es apagar el mando, cambiar las pilas y volver a encenderlo. De momento, así no me ha vuelto a dar problema.
MRdvdregion escribió:Es problema de LG y su software es el mismo problema que tengo yo
Esta televisión es una maravilla pero dios míos que chapuza de software que tiene
Y ya no te cuento lo que estado liando con mi 3090

Pero en resumidas cuenta es problema de LG y su C9

Te pasa lo mismo? Joder es que me tiene un poco loco, porque en muchos sitios recomiendan por e la tv en modos pc para la series pero no puedo por este problema y estaba pensando muy seriemente tirar de garantía...
El modo pc en la LG, creo recordar es para que el croma de color sea completo 4:4:4 a 4k pero vamos yo no he notado diferencia en los modos consola o modo pc en calidad en color por lo menos en el NBA 2k k es el k actualmente juego
Por internet hay información sobre el croma de color en pc yo esk entiendo poco, y cuando veo una cosa y me gusta ya no me preocupo.
Otra cosa es cuando no me gusta y me vuelvo loco buscando
MRdvdregion escribió:El modo pc en la LG, creo recordar es para que el croma de color sea completo 4:4:4 a 4k pero vamos yo no he notado diferencia en los modos consola o modo pc en calidad en color por lo menos en el NBA 2k k es el k actualmente juego
Por internet hay información sobre el croma de color en pc yo esk entiendo poco, y cuando veo una cosa y me gusta ya no me preocupo.
Otra cosa es cuando no me gusta y me vuelvo loco buscando

Si, de hecho por eso lo tenía en modo PC, pero claro con esos problemas lo he tenido que quitar...

Me estoy planteando tirar de garantía a ver que dicen, con lo que cuestan estas teles... En fin.
Saludos, envié mi mando por drifting. ¿Me lo reparan o me darían uno nuevo? ¡Gracias!
Por lo que leo... La mayoría de los fallos son tema de software, no? Supongo que con próximas actualizaciones se deberían de solucionar los apagones y demás. Yo es que he tenido toda mi vida PlayStation y ahora quiero hacer el cambio a Xbox porque, la verdad, paso de gastarme 500 euros en una consola con problemas de ventiladores, Coil Whine, mala calidad en los componentes y demás. Por lo menos en esta consola se ve que los pocos fallos que tienen son temas de software.
Yo tengo la Xbox series x y 0 problema, y mi hermano le regalé la ps5 y 0 problema, ojo de hardware, yo lo único que he tenido ha sido un apagado automático además delante de mí hermano jajaja casualidad. Y el famoso problema de HDR automático, pero salgo y entro en el juego y para adelanté
Hola a todos


Os cuento mi problema, a ver si podéis echarme una mano, mi xbox series x esta conectada a la lg oled cx por hdmi 2.1, y la TV esta tb por hdmi 2.1 y earc a la barra LG con dolby atmos (esta barra tiene hdmi 2.1 pero solo de audio)
La cosa es que si pongo el audio por Bitstream y con dolby o dolby atmos, sufro de un pequeño retraso de audio y me quedo sin audio de vez en cuando. Pero si pongo audio descomprimido en 7.1 sin Bitstream, ni sufro retraso ni se corta nunca el audio.

Os sucede algo parecido, sabeis de alguna solución o teneis info del problema.

Gracias de antemano, y un saludo
Buenas a tod@s!

Llevo jugando con la Xbox Series X desde hace 3 días (me llegó el viernes desde la store italiana) y hoy ha empezado a hacerme cosas raras. Una ha sido lo de salirse del juego pero sin apagarse, directamente se fue al "escritorio" de la consola. La otra, una desincronización del mando. Son dos fallos que, por lo que he leído, a muchísima gente del hilo le pasa. Debería empezar a preocuparme o estos fallos son normales por lo verde que está el software? Decir que todo ha sido jugando al Fenix Rising.

Sería jodido que la consola empezase a irme a peor, ya que justo hoy he vendido mi Xbox one X viendo que la consola nueva no me falló durante el fin de semana [buuuaaaa]

Saludos [bye]
Rising lo tengo y no se ha sucedido y me lo he acabado y sin problema y ahora un amigo juega también pues es un juego físico y sin ningún problema, por lo que por el juego no es
Hola a todos
Desde hace unos tres días, al jugar me aparecen unas rayas de repente muy rápidas en la pantalla, de menos de un segundo, como unas interferencias. Lo hace esporádicamente, y con frecuencia variable.
No se si sera cosa de la gráfica de la Xbox o de la última actualización de la TV. Es una Samsung ks7000. La TV en principio va bien pq solo hace estos artefactos cuando juego.
Cualquier comentario será de ayuda pq me estoy empezando a preocupar.
ilromanista80 escribió:Hola a todos
Desde hace unos tres días, al jugar me aparecen unas rayas de repente muy rápidas en la pantalla, de menos de un segundo, como unas interferencias. Lo hace esporádicamente, y con frecuencia variable.
No se si sera cosa de la gráfica de la Xbox o de la última actualización de la TV. Es una Samsung ks7000. La TV en principio va bien pq solo hace estos artefactos cuando juego.
Cualquier comentario será de ayuda pq me estoy empezando a preocupar.

Yo tengo una LG 55SM9010 y a mi me hace algo similar durante unas décimas de segundo. Eso si, parece que lo hace al realizar algún cambio, por ejemplo, pasar del escritorio a un juego o volver de un juego al escritorio. Además me salta el mensaje de haber iniciado la respuesta rápida de juego, por lo que entiendo que se trata del cambio que hace la tele, según le indica la consola, de una configuración normal al VRR, el ALLM y el HDR.
ButaSamurai escribió:
ilromanista80 escribió:Hola a todos
Desde hace unos tres días, al jugar me aparecen unas rayas de repente muy rápidas en la pantalla, de menos de un segundo, como unas interferencias. Lo hace esporádicamente, y con frecuencia variable.
No se si sera cosa de la gráfica de la Xbox o de la última actualización de la TV. Es una Samsung ks7000. La TV en principio va bien pq solo hace estos artefactos cuando juego.
Cualquier comentario será de ayuda pq me estoy empezando a preocupar.

Yo tengo una LG 55SM9010 y a mi me hace algo similar durante unas décimas de segundo. Eso si, parece que lo hace al realizar algún cambio, por ejemplo, pasar del escritorio a un juego o volver de un juego al escritorio. Además me salta el mensaje de haber iniciado la respuesta rápida de juego, por lo que entiendo que se trata del cambio que hace la tele, según le indica la consola, de una configuración normal al VRR, el ALLM y el HDR.

Gracias por la respuesta, a mí me lo hace de manera aleatoria cuando estoy en el juego, pero por ejemplo en los menús y eso nada. Quiero descartar que es un problema de la TV derivado de la última actualización, ya que no está en garantía lógicamente, antes de mandar la consola al SAT y que tarden un mes en devolvermela....
Ayer me pasó una cosa curiosa. Terminé mi sesión del Gears 5 (tremendo juego, me queda éste y el Tactics para ventilarme la saga) y volví al menú principal del juego. El mismo juego me pidió entonces que valorara el título en la tienda de MS, le di a OK, me llevó a la tienda, y se apagó la consola completamente.

Al ver que no reiniciaba sola, le di al botón de encendido y se encendió correctamente, aunque tardó algo más de lo habitual. Lo raro es que de repente no me funcionaba Internet, entré en ajustes y me decía que estaba conectada por cable y que no podía elegir red wireless, cosa extraña porque la tengo por wifi [+risas] . La apagué del todo para cenar y ya no sé en qué quedaría la cosa. Esta tarde cuando termine de trabajar comprobaré si funciona todo bien, espero que no se me haya jodido la tarjeta de red. [mad]

Edito para comentar que he estado esta tarde jugando y todo perfecto, la cosa quedó en un bug menor [oki]
Filete escribió:Os pasa que cuando conectais los auriculares al mando, petardea a veces el sonido (solo de vez en cuando) y que también se oye un ruidito de fondo?


Sólo cuando el sonido está por debajo del 80% (aprox).

Si lo pongo al 100% se escucha genial. Y sólo me pasa por uno de los canales (el izquierdo).
Alguien sabe como volver a encender el mando? Se apaga y no enciende ni conectándolo por USB. Alguna solución?
bhapho escribió:
bhapho escribió:No me lo puedo creer, desde el primer día 0 problemas, he llegado de currar y la consola no encendía ni nada, he quitado cables he puesto y arrancado y se apagado sola jugando al fifa pues bueno ya no enciende, la enciendo y dura 3 segundos encendida no me había pasado nunca nada parecido.

He cambiado el cable de corriente a funcionado 15 minutos y se ha vuelto apagar


Me cito ami mismo, después de probar todo lo posible leí lo de borrar la Mac alternativa y ya no se ha vuelto apagar más, luego contacte con el sat y me dijo que si lo de la Mac alternativa funcionó la que la restaurase de fábrica dejando los juegos eso ice y de momento 0 problemas y también el mando dejo de desconectarse , como digo anteriormente yo no he tenido ningún apagado desde que la tengo y fue el día de lanzamiento. Quitando lo que pasó el otro día el problema lo doy resuelto puesto que la he dejado 6 o 7 horas encendida queriendo más después cuando me pongo a jugar y 0 problemas. Si tiene un problema prefiero q de la cara cuanto antes mejor que luego te quedas sin garantía.


Que es la mac alternativa?

Edit: vale es algo de red, pero que tiene que ver con que la xbox se apague sola en mitad de un juego?
The Prophet escribió:
genancio escribió:
Feispalm escribió:A los que os ha dado problemas la xbox series s con el desconectadose el mando, os ha vuelto a dejar sincronizarlo? a mi sobrino le pasa que cuando va a cambiar las pilas, ya no le vuelve a dejar sincronizar el mando, ni poniendo un cable usb


Has conseguido solventarlo? Estoy desesperado estaba jugando una partida online y de repente se me paró el mando. Le cambié las pilas pensando que seria eso y nada, y es un absurdo ver parpadear sin parar el mando y que no empareje. He apagado la consola también y no hay manera. Que tocada de cojones más grande y encima estoy leyendo que esto está pasando desde inicios de año o antes

Edit: solucionado


Mola. Sueltas la parrafada al detalle de cómo se te desincronizó para que el mundo se entere bien pero cuando lo solucionas no eres capaz de compartir cómo lo has solucionado. Xdxdxdxd

El típico parásito de los foros. Nunca comulgaré con la gente que absorbe todo lo que puede de los demás pero jamás aporta algo.

Una solución transitoria al tema de apagado de mandos es hacerle un hard reset la consola, desenchufarla de la pared por 5 minutos, arrancarla nuevamente y volver a emparejar el mando.

@Artorias 90 aquí puse hace unos días las posibles soluciones al tema de apagados y como borrar la mac alternativa: hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1700#p1750842896

Saludos
Les cuento que soy de Perú y en mi pais no hay venta oficial ni servicio técnico de xbox (si de PlayStation) por lo que tuve que comprar la xbox series x por amazon USA. Obvio que estaba muy preocupado que vaya a tener fallas la consola como muchas de las reportadas en este foro. La consola me salió como 800 dólares con impuestos y envío y todo lo demás, así que entenderán que si me falla la consola el envío para reparación en mi caso seria bastante caro y tomaría mucho tiempo.
Así que lo que yo estoy haciendo es no usar el Quick Resume (cierro los juegos a la vieja usanza), además pongo la xbox en modo ahorro de energía y finalmente antes de dormir pongo la opción de apagado completo y desconecto mi estabilizador donde esta la xbox. Todos esos cuidados a raíz que noto que la mayoría de problemas tienen que ver con el Quick Resume y el inicio rápido que faltan pulirse y la verdad que no me hacen mucha falta porque todo inicia muyy rápido así que estoy sumamente contento con mi adquisición. Saludos a todos :)

PD: Mi xbox series X es del 7 de octubre

Imagen
Alguno se ha fijado o le pasa, que al mantener el botón guía pulsado (para abrir el apagado por ejemplo) no le vibran los gatillos o el mando en si como hacia en one u one x? A veces vibra pero muy muy muy leve casi imperceptible, es algo q hacian todas mis Xbox One tanto la x como la one s y quizás es una tontería pero me raya, el mando esta actualizado por cierto
Kevin1988ev escribió:Alguno se ha fijado o le pasa, que al mantener el botón guía pulsado (para abrir el apagado por ejemplo) no le vibran los gatillos o el mando en si como hacia en one u one x? A veces vibra pero muy muy muy leve casi imperceptible, es algo q hacian todas mis Xbox One tanto la x como la one s y quizás es una tontería pero me raya, el mando esta actualizado por cierto

Vibra muy levemente, nada que ver con la vibración de los mandos anteriores.
Saludos
Mi series x llegó al SAT el lunes y hoy a las 13:17h me la han enviado de vuelta. Cuando llegue os aviso si ha sido reemplazo o reparada.
Alvi 7 escribió:He leído paginas atrás pero no he visto nada.

Esta noche a eso de 1.30/2h estaba durmiendo y noto como de repente la consola empieza a funcionar, me levanto y era el ventilador, la consola seguia apagada, sin luz en su símbolo pero el ventilador funcionaba, a una velocidad normal y soltaba aire frio y la consola estaba fria ( habia dejado de jugar a las 22h), ha durado unos 3 minutos y ha dejado de ir el ventilador y ha vuelto a su apagado por asi decirlo.

Tengo la consola en modo de ahorro de energía, que es lo que mas me extraña.

Alguien sabe si es normal o info al respecto?


Me pasa lo mismo. Pongamos que apago la consola a las 21:30, también por completo —ahorro de energía—. De pronto, generalmente de madrugada, se enciende el ventilador y noto que expulsa aire frío durante unos pocos minutos. Como tú dices el piloto luminoso no se activa, es solo el ventilador.

No entiendo muy bien el motivo, ¿quizá pueda ser un sistema para evitar la acumulación de polvo a través de la rejilla superior? [agggtt]
¿Es normal que se oiga el lector siempre al tener un disco metido en la consola? El juego que está metido ya está instalado y se oye el lector en el menú de la consola o incluso jugando a otro juego distinto.

EDIT: Vale, parece que el lector al encender la consola o insertar el disco suena durante un tiempo, más de 5 minutos por lo menos, y después para.
tranpoli escribió:
Alvi 7 escribió:He leído paginas atrás pero no he visto nada.

Esta noche a eso de 1.30/2h estaba durmiendo y noto como de repente la consola empieza a funcionar, me levanto y era el ventilador, la consola seguia apagada, sin luz en su símbolo pero el ventilador funcionaba, a una velocidad normal y soltaba aire frio y la consola estaba fria ( habia dejado de jugar a las 22h), ha durado unos 3 minutos y ha dejado de ir el ventilador y ha vuelto a su apagado por asi decirlo.

Tengo la consola en modo de ahorro de energía, que es lo que mas me extraña.

Alguien sabe si es normal o info al respecto?


Me pasa lo mismo. Pongamos que apago la consola a las 21:30, también por completo —ahorro de energía—. De pronto, generalmente de madrugada, se enciende el ventilador y noto que expulsa aire frío durante unos pocos minutos. Como tú dices el piloto luminoso no se activa, es solo el ventilador.

No entiendo muy bien el motivo, ¿quizá pueda ser un sistema para evitar la acumulación de polvo a través de la rejilla superior? [agggtt]


Ya decía yo que de donde venía el uso de ancho de banda fantasma de un par de megas cuando no la uso y está en ahorro de energía. Resulta que entré por casualidad en uso de ancho de banda y vi que sobre las 3 de la madrugada había un consumo de unos 6 megas, que no entendía ya que en las demás horas que estaba apagada el consumo era cero.
Puede ser, como bien dices, para expulsar el polvo acumulado mientras no se usa.
Hola, tengo una series x, despues de la ultima actualizacion estaba jugamdo al minecraft y la consola se apago. Despues de esto no cargaba ninguno de los mundos diciendo que no tenia memoria (el hdd esta casi vacio). Ayer jugando al warzone de dos partidas jugadas me sacao de dos. Al matarme salian in monton de colores en pantalla y me sacaba al menu de xbox.
Le ha pasado algo parecido a alguien?
Gracias
Love Lotion escribió:
The Prophet escribió:
genancio escribió:
Has conseguido solventarlo? Estoy desesperado estaba jugando una partida online y de repente se me paró el mando. Le cambié las pilas pensando que seria eso y nada, y es un absurdo ver parpadear sin parar el mando y que no empareje. He apagado la consola también y no hay manera. Que tocada de cojones más grande y encima estoy leyendo que esto está pasando desde inicios de año o antes

Edit: solucionado


Mola. Sueltas la parrafada al detalle de cómo se te desincronizó para que el mundo se entere bien pero cuando lo solucionas no eres capaz de compartir cómo lo has solucionado. Xdxdxdxd

El típico parásito de los foros. Nunca comulgaré con la gente que absorbe todo lo que puede de los demás pero jamás aporta algo.

Una solución transitoria al tema de apagado de mandos es hacerle un hard reset la consola, desenchufarla de la pared por 5 minutos, arrancarla nuevamente y volver a emparejar el mando.

@Artorias 90 aquí puse hace unos días las posibles soluciones al tema de apagados y como borrar la mac alternativa: hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1700#p1750842896

Saludos


Quisiera añadir que mi lamentable Edit no debería justificar tu falta de respeto y soberbia. La verdad que el usuario al que citas tiene razón, pero no por eso deberías tener esa falta de decoro, pero allá tu con tu educación.
En ese momento no tenía muy claro que es lo que hice para que me volviese a funcionar, seguí unos pasos de un usuario anterior pero hice tantos patrones aleatorios que no me quedó muy claro que es lo que lo solucionó y más bien escribí el "solucionado" como para cerrar mi reporte. Y luego a fecha de hoy es cuando he visto a 2 personas citándome, aunque ya 5 días tarde, claro.

Discusión aparte y haciendo hincapié en el problema, debo decir que a mi el problema del mando me paso teniendo el juego The Medium con el Quick Resume, y lo que hice fue leer unos mensajes de la página anterior de este post donde un usuario daba varias alternativas a probar ante ese error. Yo opté por apagar la consola y cambiar las pilas y el cable varias veces. Ya que no se me solucionó de primeras y no tuve muy claro el patrón pero realmente llegué a pensar que me había muerto el mando porque se quedaba intermitentemente sincronizando.
Voy a contar una pequeña reseña, sobre todo con el carácter de ayudar y sobre todo dar pistas sobre un posible fallo a mi entender a nivel de software y que muchos podrían dar erróneamente como una avería de la consola.

Llevo tiempo jugando con el Far Cry 4, que como sabréis estará corriendo a modo retrocompatibles.

Pues bien, hasta ahora funcionaba perfectamente salvo alguna vez que se veía claramente como un cuelgue más bien y estoy convencido de que fuese un bug del juego. Nada para alarmarse.

Me he puesto a probar el Forzá 7 y gráficamente se ve fenomenal y se aprecia que funciona a más resolución.

Después de jugar y salir del juego. Ha sido poner el farcry 4 y ver en pantalla las clásicas barras o zonas en pantalla. Ni siquiera saliendo del juego y volviendo a ponerlo se quitaban.
Sólo reseeando la consola y volviendo a correr el juego (es decir sin abrir previamente el forza) funcionaba perfecto.

A qué voy, pues que todos sabemos que el menú de la consola no va a a 4k, es decir que cuando abrimos un juego retrocompatibles no va a cambiar el modo de video y no vamos a encontrar este problema, y sin embargo si abrimos un juego de mayor resolución y luego pasamos a un juego menor cabe la posibilidad de encontrarnos este problema.
Es decir que no hay que alarmarse, la consola no está averiada, sencillamente ya sea por el SO de la series X o ya sea porque no está bien realizada la retrocompatibilidad que encontraremos estos problemas ante ciertos juegos cuando entre ambos hay cambios de resolución.
Sobre todo cuando corremos primero uno de mayor resolución y pasamos a otro juego con resolución menor.

Saludos y espero que os sirva de ayuda y evitar alarmismo.
Tema mandos, creo, que ha sido casualidad, pero tenia un elite por ahí roto, el cual repare, pero bien....
Jugaba con la series x y mi mando azul, y hasta hace unos dias creo que no me había pasado, aviso de batería baja en el carga y juega del mando,( mando elite) del tirón cojo otra batería y la cambio, no sincroniza, pensé que era del mando, cojo mi mando azul, no sincroniza, tirare del mando negro que no he usado casi nunca, no hay manera, ni con los botones de sincronizar, ni con los cables ni nada.
Solución, borrar la cache de la consola, apagas dejando pulsado el botón de la consola, y ya cuando enciendes, esta sincronizado.
Por probar la próxima vez, será apagar el mando, cambiar batería, y volver a encender, quizás sea la solución mas lógica, pero como hasta ahora no me había pasado, no lo he probado, si funciona ya avisare

Un saludo
Emptyh1 escribió:Tema mandos, creo, que ha sido casualidad, pero tenia un elite por ahí roto, el cual repare, pero bien....
Jugaba con la series x y mi mando azul, y hasta hace unos dias creo que no me había pasado, aviso de batería baja en el carga y juega del mando,( mando elite) del tirón cojo otra batería y la cambio, no sincroniza, pensé que era del mando, cojo mi mando azul, no sincroniza, tirare del mando negro que no he usado casi nunca, no hay manera, ni con los botones de sincronizar, ni con los cables ni nada.
Solución, borrar la cache de la consola, apagas dejando pulsado el botón de la consola, y ya cuando enciendes, esta sincronizado.
Por probar la próxima vez, será apagar el mando, cambiar batería, y volver a encender, quizás sea la solución mas lógica, pero como hasta ahora no me había pasado, no lo he probado, si funciona ya avisare

Un saludo

Yo lo hago así desde que me pasó una vez lo de la sincronización. Desde entonces no he tenido problema.
Buenas! Yo tengo el problema recurrente con los mandos, hay veces que no puedo encender la consola con ningún mando, ni siquiera conectándolos por cable, tengo que resetear la consola para que vuelvan a conectar, ni quitando pilas y volviendo a ponerlas, nada, solamente dejar el botón pulsado 20 segundos, espero que lo solucionen pronto porque veo que es un problema bastante habitual.
No se si es una avería, pero cada vez que voy a ver una película en UHD en físico, cuando llevo 10 minutos se queda toda la imagen en negro y solo se escucha.En el caso de haber puesto subtítulos estos también se ven, pero nada más. Además hace bastante ruido el lector continuamente.

He probado diferentes HDMI y continua igual. Podría ser algo de software ?
Otro por aquí con el problema de los mandos. Ayer fue la primera vez que se me desconectó jugando, encima al Code Vein donde no hay pausas .. en fin, mi personaje tuvo un buen suicidio.
skeu escribió:Otro por aquí con el problema de los mandos. Ayer fue la primera vez que se me desconectó jugando, encima al Code Vein donde no hay pausas .. en fin, mi personaje tuvo un buen suicidio.


Se te desincronizo o simplemente quitando la batería y poniéndola lo solucionaste?. A mi me ha pasado lo segundo tres veces con el walking dead season2. Solo con este juego.a ver si dan con el fallo y lo solucionan
Thors85 escribió:
skeu escribió:Otro por aquí con el problema de los mandos. Ayer fue la primera vez que se me desconectó jugando, encima al Code Vein donde no hay pausas .. en fin, mi personaje tuvo un buen suicidio.


Se te desincronizo o simplemente quitando la batería y poniéndola lo solucionaste?. A mi me ha pasado lo segundo tres veces con el walking dead season2. Solo con este juego.a ver si dan con el fallo y lo solucionan


Se me desincronizó sólo, y a los 10 segundos se volvió a conectar sólo de nuevo, sin apagarlo. Ni quité pilas ni nada, no se, fue rarísimo.
Primer partido jugando al NBA2K21 de Nueva Generación y en el tercer cuarto me tira al menu. Vaya desastre

He encontrado un vídeo de un chico que afirma que quitando el Ray Tracing le ha dejado de Crashear el COD (o eso me ha parecido entender)

https://youtu.be/TPoDqKtOarc

Otra persona comentaba otra posible solución

https://youtu.be/FnG05etBqV8
4293 respuestas