[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

1, 2, 3, 4, 5, 686
@SuperPity Gracias.

De lejos se veía fake pero para los nerviositos


Lord89 escribió:
DaverGijon escribió:Buenas yo he tenido el problema de la imagen y lo he solucionado quitando el VRR,decir que tengo una c9.

AHorta tengo un problema grave,tengo una barra de sonido lg sn11rg,he bajado la aplicacion para el atmos,y todo bien,,pero ahora resulta que cuando entro en un juego y cambio a otro pierdo el sonido,si cambio el av en la tele y vuelvo al mismo me vuelve el sonido,y si apago la tv y la enciendo me vuelve tambien.

Decir que tengo la consola conectada a la tv con el cable que trae,y la barra de sonido conectada a la tv con un 2,1 tambien,ojala alguno podais echarme una mano porque es desesperante.


Buenas compañero. Por curiosidad, qué problemas de imagen has tenido en la C9??


Hola buenas,mira primeramente tenía problemas con los 120 hz,se me ponía un rectángulo en medio de la pantalla,no se como trasteando lo acabe quitando,luego el problema que me paso fue que,al salir de un juego y entrar en otro,como que se me perdía la señal,y tenía que apagar la consola y la tv para que volviera a funcionar,encontré solución a esto quitando el VRR desde las opciones de la tv.

Parecía todo arreglado ya,pero al ir jugando,empecé a notar que en mitad de la pantalla dentro de algunos juegos,me salían como unas rallitas blancas en medio parpadeando ,el primero en el que lo noté fue en el Valhalla por cierto,como solo me paso en el Assasins di por hecho que sería cosa del juego,que tendrían que parchear.

A medida que entre en más juegos para probar como iban,noté que me pasaba en alguno más,así que descarte la opción de que fuera el juego,y me puse a buscar soluciones de nuevo,coincidiendo varias en que quizás fuera un problema de compatibilidades y probé a ponerlo en 60 hz.Decir que en 60 hz no había problema con ninguno así que lo fui dejando así,y de vez en cuando probando a poner a 120 hz,y aquí es cuando empezó a darme fallos la barra de sonido que comento en el primer Post.

Finalmente foreando,en el hilo de las tvs,nuestro compañero @AVman dejó esta configuración para la CX:
La configuración de la CX para VRR 4k @ 120hz con check Dolby Vision sería la siguiente:

HDMI Ultra HD Deep Color - activado
Instant Game Response - activado
AMD FreeSync Premium - desactivado

Para la Xbox series X

Resolution: 4K
Refresh Rate: 120Hz
Video Modes: todas las casillas marcadas excepto permitir YCC 4:2:2
Video Fidelity: 30 bits por pixel (10-bit)

Recuerden que la implementación completa Dolby Vision videogame como tal se dará el 2021.

Bueno pues decir,que a falta de testearlo más tiempo ya que eran las 7 de la mañana ya,estuve media hora con esa configuración y absolutamente TODO me fue perfecto,no se si fue casualidad o no,pero si tenéis algún fallo de los que me pasaron a mi,probar esa configuracion de @AVman que va perfecto hasta el sonido!

OFFTOPIC:por que desapareció el Post original donde planteé mi duda? He hecho algo mal para que se borre,o que ha pasado?
Un saludo y suerte,vaya maquinon de consola que han sacado estos tíos!
me pasa una cosa en la app de xbox, no se si deberia ir a qui pero no veo ningun hilo y por google soluccion alguna, pues quiero que la app conecte con mi consola serie s, pues hago todo pero a la hora de poner el codigo no me sale en el televisor ninguno?? me esta volviendo loco, como obtengo el código???

en la pagina de xbox solo dice esto

Abre la aplicación. Si eres un nuevo usuario de la aplicación, selecciona Configurar una consola. Si ya has iniciado sesión en la aplicación, selecciona el ícono de la consola en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio y, a continuación, haz clic en Configurar una consola
Escribe el código que recibiste en la pantalla Configurar con la aplicación Xbox.
.

pues no se donde esta ese codigo, en mi pantalla no sale nada y en la xbox serie s no veo ningun apartado para obtener dicho codigo???
Buenas,

Ayer estuve jugando a nba2k21 en modo offline (contra la máquina) y online (el modo multijugador - mi equipo ilimitado).

Alguien que lo haya probado? en ese modo online, juegue dos partidos y en los dos a eso del segundo o tercero cuarto de repente la consola se me apagó.

En cambio jugando contra la maquina no me pasa, jugué 3 partidos sin problemas.

No se si sea el juego o la consola.
loli777 escribió:me pasa una cosa en la app de xbox, no se si deberia ir a qui pero no veo ningun hilo y por google soluccion alguna, pues quiero que la app conecte con mi consola serie s, pues hago todo pero a la hora de poner el codigo no me sale en el televisor ninguno?? me esta volviendo loco, como obtengo el código???

en la pagina de xbox solo dice esto

Abre la aplicación. Si eres un nuevo usuario de la aplicación, selecciona Configurar una consola. Si ya has iniciado sesión en la aplicación, selecciona el ícono de la consola en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio y, a continuación, haz clic en Configurar una consola
Escribe el código que recibiste en la pantalla Configurar con la aplicación Xbox.
.

pues no se donde esta ese codigo, en mi pantalla no sale nada y en la xbox serie s no veo ningun apartado para obtener dicho codigo???


Yo lo hice ayer justo al iniciar la consola que salía un código, si vas a configuración, dispositivos y conexiones, características remotas puede que ahí te salga algo que te ayude?
DaverGijon escribió:
Lord89 escribió:
DaverGijon escribió:Buenas yo he tenido el problema de la imagen y lo he solucionado quitando el VRR,decir que tengo una c9.

AHorta tengo un problema grave,tengo una barra de sonido lg sn11rg,he bajado la aplicacion para el atmos,y todo bien,,pero ahora resulta que cuando entro en un juego y cambio a otro pierdo el sonido,si cambio el av en la tele y vuelvo al mismo me vuelve el sonido,y si apago la tv y la enciendo me vuelve tambien.

Decir que tengo la consola conectada a la tv con el cable que trae,y la barra de sonido conectada a la tv con un 2,1 tambien,ojala alguno podais echarme una mano porque es desesperante.


Buenas compañero. Por curiosidad, qué problemas de imagen has tenido en la C9??


Hola buenas,mira primeramente tenía problemas con los 120 hz,se me ponía un rectángulo en medio de la pantalla,no se como trasteando lo acabe quitando,luego el problema que me paso fue que,al salir de un juego y entrar en otro,como que se me perdía la señal,y tenía que apagar la consola y la tv para que volviera a funcionar,encontré solución a esto quitando el VRR desde las opciones de la tv.

Parecía todo arreglado ya,pero al ir jugando,empecé a notar que en mitad de la pantalla dentro de algunos juegos,me salían como unas rallitas blancas en medio parpadeando ,el primero en el que lo noté fue en el Valhalla por cierto,como solo me paso en el Assasins di por hecho que sería cosa del juego,que tendrían que parchear.

A medida que entre en más juegos para probar como iban,noté que me pasaba en alguno más,así que descarte la opción de que fuera el juego,y me puse a buscar soluciones de nuevo,coincidiendo varias en que quizás fuera un problema de compatibilidades y probé a ponerlo en 60 hz.Decir que en 60 hz no había problema con ninguno así que lo fui dejando así,y de vez en cuando probando a poner a 120 hz,y aquí es cuando empezó a darme fallos la barra de sonido que comento en el primer Post.

Finalmente foreando,en el hilo de las tvs,nuestro compañero @AVman dejó esta configuración para la CX:
La configuración de la CX para VRR 4k @ 120hz con check Dolby Vision sería la siguiente:

HDMI Ultra HD Deep Color - activado
Instant Game Response - activado
AMD FreeSync Premium - desactivado

Para la Xbox series X

Resolution: 4K
Refresh Rate: 120Hz
Video Modes: todas las casillas marcadas excepto permitir YCC 4:2:2
Video Fidelity: 30 bits por pixel (10-bit)

Recuerden que la implementación completa Dolby Vision videogame como tal se dará el 2021.

Bueno pues decir,que a falta de testearlo más tiempo ya que eran las 7 de la mañana ya,estuve media hora con esa configuración y absolutamente TODO me fue perfecto,no se si fue casualidad o no,pero si tenéis algún fallo de los que me pasaron a mi,probar esa configuracion de @AVman que va perfecto hasta el sonido!

OFFTOPIC:por que desapareció el Post original donde planteé mi duda? He hecho algo mal para que se borre,o que ha pasado?
Un saludo y suerte,vaya maquinon de consola que han sacado estos tíos!



Bufff pues me sirve mucho tu post te lo agradezco un montón por que yo tengo una LG CX y también me aparecen unas rayas como blancas/azules y ya no sabía si era la consola, la tele o que...

Si te enteras de algo más avísame compañero.

Muchas gracias
Changs escribió:
kudish0 escribió:
manfred_vr escribió:
Yo tuve que actualizar la Store. Vas a donde se ven las actualizaciones pendientes y le dices que te la actualice y perfecto.


La he actualizado y nada :(


Eso me paso a mi con la One X y me toco restablecerla de fabrica, despues de eso 0 problemas y hace mas de un año de ese problema (ademas me empezo despues de un update).

Sobre la mia, 0 problemas la consola pero el mando me ha venido defectuoso. Ni siquiera enciende. Viendo el percal con el stock voy a pasar por ahora usar otro mando y mas adelante tramitare la garantia.


Ni con esas me abre la Store, he probada a formatear manteniendo los juegos y nada. ¿Debería probar formateandola completa?
Respecto a la tuya, ¿has mirado de hablar con MS a ver si es posible tramitar sólo el mando?
Scriptus escribió:
nosequeponer escribió:Ese humo/vapor tiene pinta que de algún vapeador ha querido hacer la gracia.

¿Reservan una consola de 500€ para hacer una coña?


Hay gente que compraba una consola de salida para estamparla y romperla en la puerta de la tienda delante de los demás que hacen cola.... la gente es así, se aburren mucho y quieren protagonismo y likes
@SuperPity

La mía duraba 5 segundos encendida. Y se quedó en bucle con la actualización.

Se apagaba completamente sola.

Ni con el menú de mantenimiento, ni con el OSU pude recuperarla.

La tuve que devolver al GAME.

Me ha tocado premio y no hay muchas más vueltas.

Una putada, el mal rato y la mala hostia que te entra no te lo quita nadie.

Ánimo.
Algarro14 escribió:
loli777 escribió:me pasa una cosa en la app de xbox, no se si deberia ir a qui pero no veo ningun hilo y por google soluccion alguna, pues quiero que la app conecte con mi consola serie s, pues hago todo pero a la hora de poner el codigo no me sale en el televisor ninguno?? me esta volviendo loco, como obtengo el código???

en la pagina de xbox solo dice esto

Abre la aplicación. Si eres un nuevo usuario de la aplicación, selecciona Configurar una consola. Si ya has iniciado sesión en la aplicación, selecciona el ícono de la consola en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio y, a continuación, haz clic en Configurar una consola
Escribe el código que recibiste en la pantalla Configurar con la aplicación Xbox.
.

pues no se donde esta ese codigo, en mi pantalla no sale nada y en la xbox serie s no veo ningun apartado para obtener dicho codigo???


Yo lo hice ayer justo al iniciar la consola que salía un código, si vas a configuración, dispositivos y conexiones, características remotas puede que ahí te salga algo que te ayude?

curioso, no he echo nada y me sale como mi consola y con lo que tengo instalado???
@Lord89

No hay de que,ya te digo que la configuracion no es mia,la puso el otro chaval en el hilo de las tvs y yo pense que seria util ponerla aqui ya que a mi me funciono.

Si ves que te salen las rallas vete haciendo pruebas con los hz a ponerlo a 60 a ver si consigues algo.

Has de comentar si se te arreglaron los fallos con esa configuracion,,porque ya seriamos dos,asi que querria decir que funciona de verdad!
Muy buenas!! por ahora todo funciona perfectamente, pero yo que tengo la xbox series X en horizontal y metida en un mueble (aunque por delante esta abierto y cumple la distancia recomendada por microsoft , noto que por la parte del ventilador se calienta, no tengo un termometro en la mano pero diria que un poco mas que la ONE X.....

Luego por la parte de la peana esta fria......

Vosotros asi a ojo se os calienta mas que otras :) ???
El mando de la series S hoy me he dado cuenta que la cruceta al pulsar arriba esta como más dura. Pulsa bien, pero el tacto no es el mismo, no hace el clic de los otros botones.

Que me recomendáis hacer?
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!! por ahora todo funciona perfectamente, pero yo que tengo la xbox series X en horizontal y metida en un mueble (aunque por delante esta abierto y cumple la distancia recomendada por microsoft , noto que por la parte del ventilador se calienta, no tengo un termometro en la mano pero diria que un poco mas que la ONE X.....

Luego por la parte de la peana esta fria......

Vosotros asi a ojo se os calienta mas que otras :) ???


Es normal, ten en cuenta que el aire caliente tiene que expulsarlo y eso lo hace por la parte superior. Yo la he puesto finalmente en horizontal también y un poco en diagonal (la tengo en un mueble, amplio con mucho espacio por todos lados pero si la ponía de pie veía que quedaba demasiado cerca dejando 10 centímetros solamente por arriba) para que expulse bien el calor.

Creo que algunos (no lo digo por ti @leonigsxr1000) estáis buscando fallos donde no existen. Que si botones un poco más duros, que si temperatura, etc... No os obsesionéis y disfrutad de ella. Si fallan para eso está la garantía.
Con respecto a los fakes del humo, vomitiva la gente que se dedica a emponzoñar y a publicar basura en redes para llamar la atención. Gastarse 500€ para estar haciendo el gilipollas en vez de disfrutar de la consola, en fin.. Que pena que haya gente que realmente quiere la consola y disfrutar con ella y a lo mejor no se la puede permitir, y luego haya este tipo de asnos con dinero en vez de cerebro. Injusticias de la vida....
rafa_kbyo escribió:El mando de la series S hoy me he dado cuenta que la cruceta al pulsar arriba esta como más dura. Pulsa bien, pero el tacto no es el mismo, no hace el clic de los otros botones.

Que me recomendáis hacer?


A mi me pasa pero el de abajo. Pero funcionar funciona muy bien.
tulio escribió:Buenas,en mi caso me tiene un poco mosca que desde hace un rato cada vez que enciendo la consola suena un ruido extraño,como un zumbido al arrancar el disco duro,es nada 1 segundo pero no creo que sea normal

Creo que ese pequeño ruido al que te refieres lo hace el lector al realizar el arranque la consola, a mí también me ocurre, no le doy más importancia. Al mismo tiempo, no recuerdo si también sucedía en la One X o no y ya la tengo bien guardada para poder comprobarlo, a ver si alguien más la tiene a mano y puede confirmar éste último punto para comparar.
a parte de vandal, alguna otra pagina ha picado y ha sacado la noticia a toda leche? y vandal ha rectificado? que ni de coña.

no estaban tan rapidos con ventiladores de otras consolas que sonaban como un dron.
SouthPole escribió:@SuperPity

La mía duraba 5 segundos encendida. Y se quedó en bucle con la actualización.

Se apagaba completamente sola.

Ni con el menú de mantenimiento, ni con el OSU pude recuperarla.

La tuve que devolver al GAME.

Me ha tocado premio y no hay muchas más vueltas.

Una putada, el mal rato y la mala hostia que te entra no te lo quita nadie.

Ánimo.
. O eres el unico, ahora paciencia a que llegue otra remesa...

Salu2
siddhartha escribió:
rafa_kbyo escribió:El mando de la series S hoy me he dado cuenta que la cruceta al pulsar arriba esta como más dura. Pulsa bien, pero el tacto no es el mismo, no hace el clic de los otros botones.

Que me recomendáis hacer?


A mi me pasa pero el de abajo. Pero funcionar funciona muy bien.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que puede ser un simple ajuste y como dice @Adse10 estamos buscando fallos donde no los hay. Yo al menos me considero muy quisquilloso con estas cosas.
@Adse10 no te preocupes hombre , soy una persona inquieta que siempre me ha gustado probar todo jehe

Mi mando está ya muriendo el gatillo, ya se queda hasta pillado....y me han dicho 2 suscriptores de mi canal que les pasa lo mismo:(

De todas maneras mandos seguro que tenemos todos unos cuantos jehe un saludo!!!
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!! por ahora todo funciona perfectamente, pero yo que tengo la xbox series X en horizontal y metida en un mueble (aunque por delante esta abierto y cumple la distancia recomendada por microsoft , noto que por la parte del ventilador se calienta, no tengo un termometro en la mano pero diria que un poco mas que la ONE X.....

Luego por la parte de la peana esta fria......

Vosotros asi a ojo se os calienta mas que otras :) ???

Iba a entrar a preguntar si algún compañero la tenía en horizontal.
Al menos con el valhalla, a mi se me calienta bastante, tanto la parte del ventilador, que debe ser normal, pero también al tocarla por delante
Creo que se calienta más que la one x eh....
Otro por aqui al que le ha salido rana. Ayer todo perfecto, hoy mientras jugaba al Yakuza se me apagó la consola y ahora mismo no me enciende. Mañana tocará devolverla (la compré en mi trabajo)...
Kat0 escribió:Ha los que han estado teniendo problemas con la consola y sus accesorios, pueden dejar la fecha de fabricación de la consola? hasta ahora solo he visto dos: 2x de agosto y 15 de septiembre 2020.


La mía va ok, pero por si sirve fecha fabricación 06 Agosto.
@Simon

A veces no es bueno ser el primero en todo, por lo menos en averías.

Paciencia, no queda otra.
Yo tengo un problema que no logro solucionar y que ya tenia en Xbox One, resulta que la Store me ha dejado de funcionar, no me permite el acceso, entro y dice...algo ha salido mal, y no carga la pagina. En la One milagrosamente se soluciono hace 2 semanas, pero esta semana ha vuelto a pasar, y al cambiar a la XSX el problema persiste. Tengo contratado Vodafone, y la nat esta abierta, dmz en la ip de la xbox, conexion por cable....no se que mas hacer.
beat it escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!! por ahora todo funciona perfectamente, pero yo que tengo la xbox series X en horizontal y metida en un mueble (aunque por delante esta abierto y cumple la distancia recomendada por microsoft , noto que por la parte del ventilador se calienta, no tengo un termometro en la mano pero diria que un poco mas que la ONE X.....

Luego por la parte de la peana esta fria......

Vosotros asi a ojo se os calienta mas que otras :) ???

Iba a entrar a preguntar si algún compañero la tenía en horizontal.
Al menos con el valhalla, a mi se me calienta bastante, tanto la parte del ventilador, que debe ser normal, pero también al tocarla por delante
Creo que se calienta más que la one x eh....

Yo amigo voy a probar a seguir poniendola horizontal PERO poniendo el culo hacia dentro y el venti hacia fuera del mueble (aunque quede mál estéticamente no me la compré para adornar la casa jeje)

Así el aire caliente sale fuera del mueble y no se acumula en la parte superior del mueble causando efecto de "bolsa de aire " así yo creo que va a mejorar un poco ;)
@Japvil26 a mi también me lo hace, lo veo normal!
@Xuxos1976 Sí, si a mí también me parece normal. Era más que nada porque me suena de algo como que la One X también hacía algo similar (si no me falla la memoria), pero ya la tengo guardada y no puedo confirmarle este punto XD, por ver si alguien más tenía la One X a mano y confirmaba tal afirmación.
Iwon escribió:
D_Escribano escribió:
Iwon escribió:A algunos os vibra (hace ruido raro) la consola al instalar un disco? Tengo dos One X, ps4 pro y no suenan así no por asomo. También os digo que no es constante, pero cuando lo hace parece como si hubiera algo suelto por dentro.


La mia en posicion vertical hace un “crack-crack” continuo mientras esta instalando algun disco.

En horizontal no hace ese sonido. Os adjunto un video del sonido


Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.

Video mío:



Ufff ¿en serio te hace ese ruido el lector? Si parece el martillo neumático de una obra...... [facepalm] Vaya tela. Es que los primeros modelos de consolas siempre vienen con historias y cuanto más modernas peor.
Hola! Tengo pendiente aún probar la consola (me ha llegado esta mañana), pero me ha surgido una duda leyéndoos...
Mi TV es una Samsung KS9000 del 2016, UHDR 4K, puertos HDMI 2.0 y tasa de refresco de 120 Hz. ¿Sabéis si hay que toquetear algo en la configuración de la TV para que quede configurada a 120Hz? ¿Y en la Xbox?
El rollo “nivel de negros” del HDMI cómo hay que configurarlo?
Perdón por las preguntas, que seguro que son muy tontas, pero tengo muy poca idea del asunto... Sé que no es una TV en la que vaya a aprovechar al 100% todo lo que puede dar la consola, pero ahora mismo no la voy a cambiar...
Gracias de antemano!
Japvil26 escribió:
tulio escribió:Buenas,en mi caso me tiene un poco mosca que desde hace un rato cada vez que enciendo la consola suena un ruido extraño,como un zumbido al arrancar el disco duro,es nada 1 segundo pero no creo que sea normal

Creo que ese pequeño ruido al que te refieres lo hace el lector al realizar el arranque la consola, a mí también me ocurre, no le doy más importancia. Al mismo tiempo, no recuerdo si también sucedía en la One X o no y ya la tengo bien guardada para poder comprobarlo, a ver si alguien más la tiene a mano y puede confirmar éste último punto para comparar.

Si ,correcto,me lo acaban de confirmar esta mañana que era cuando arranca el lector,lo que he comprobado es que si dejas un disco dentro la proxima vez que arranca ese ruido ya es casi inapreciable.
Ezawyn escribió:Hola! Tengo pendiente aún probar la consola (me ha llegado esta mañana), pero me ha surgido una duda leyéndoos...
Mi TV es una Samsung KS9000 del 2016, UHDR 4K, puertos HDMI 2.0 y tasa de refresco de 120 Hz. ¿Sabéis si hay que toquetear algo en la configuración de la TV para que quede configurada a 120Hz? ¿Y en la Xbox?
El rollo “nivel de negros” del HDMI cómo hay que configurarlo?
Perdón por las preguntas, que seguro que son muy tontas, pero tengo muy poca idea del asunto... Sé que no es una TV en la que vaya a aprovechar al 100% todo lo que puede dar la consola, pero ahora mismo no la voy a cambiar...
Gracias de antemano!


No esta mal para el año que tiene https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000 puedes ver su apartado de ''settings'' a ver si encuentras orientación sobre lo que necesitas de la TV. Puedes revisar este hilo donde se habla mas de las TV para Series.
Pues yo tengo un caso raro con mi serie X , probado en 3 televisiones distintas y hard reset realizado a la consola , comentar que este fallo lo tengo en los juegos optimizados par X\S excepto en Forza horizont 4 y Gears tactic , el resto de juegos de xbox ,360 y one van bien y funciona sin problemas.

Si alguno sabe algo que comente....

Por cierto en Gears5 puedo entrar al juego pero en una ocasion dejo la consola tan bloqueada que se apago...



Edito: El segundo video era erroneo
LaGarrota escribió:a parte de vandal, alguna otra pagina ha picado y ha sacado la noticia a toda leche? y vandal ha rectificado? que ni de coña.

no estaban tan rapidos con ventiladores de otras consolas que sonaban como un dron.

Ya conoces Vandal...
Vamos a ver si alguien saca un poco de luz en mi fallo. Tengo el NFS HP Remasterd , bien puede es el único juego de los que he probado que después de la pantalla de carga cuando lo doy ab iniciar, crashea y sale, estoy desesperado. He probado a ponerlo tanto en el interno como en el hdd externo. La cosa es que un compañero que tiene la SX y el juego, no tiene problemas. ¿Me aconsejáis formatear?
@SouthPole y cómo te han tramitado la garantía?
Al no haber stock tienes que esperar o cómo?
leonigsxr1000 escribió:
beat it escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!! por ahora todo funciona perfectamente, pero yo que tengo la xbox series X en horizontal y metida en un mueble (aunque por delante esta abierto y cumple la distancia recomendada por microsoft , noto que por la parte del ventilador se calienta, no tengo un termometro en la mano pero diria que un poco mas que la ONE X.....

Luego por la parte de la peana esta fria......

Vosotros asi a ojo se os calienta mas que otras :) ???

Iba a entrar a preguntar si algún compañero la tenía en horizontal.
Al menos con el valhalla, a mi se me calienta bastante, tanto la parte del ventilador, que debe ser normal, pero también al tocarla por delante
Creo que se calienta más que la one x eh....

Yo amigo voy a probar a seguir poniendola horizontal PERO poniendo el culo hacia dentro y el venti hacia fuera del mueble (aunque quede mál estéticamente no me la compré para adornar la casa jeje)

Así el aire caliente sale fuera del mueble y no se acumula en la parte superior del mueble causando efecto de "bolsa de aire " así yo creo que va a mejorar un poco ;)

Bueno por si puede ayudar el cambio de posicion de la consola, ahora con la chimenea orientada al exterior del mueble (horizontal) ha mejorado bastante al tacto....como digo no tengo termometro pero se nota bastante :)
basi escribió:@SouthPole y cómo te han tramitado la garantía?
Al no haber stock tienes que esperar o cómo?



Desde el Support, con varias horas al teléfono y 2 llamadas me invitaban a aceptar el reintegro del dinero que me ofrecía GAME.

Por lo que, sin consola ni promos de lanzamiento.

Ni el dashboard he llegado a ver después de 5h con ella.

Me imagino que hasta el próximo año no huelo una.
Una recomendacion de todo aparato electronico que nunca viene mal, aunque seguro que lo sabreis, siempre despues de una sesion de juego, nunca apagar de golpe, tenerla en el dash unos minutos que se enfrie para que la diferencia de temperatura no haga sufrir a los materiales o soldaduras [beer]
SouthPole escribió:
basi escribió:@SouthPole y cómo te han tramitado la garantía?
Al no haber stock tienes que esperar o cómo?



Desde el Support, con varias horas al teléfono y 2 llamadas me invitaban a aceptar el reintegro del dinero que me ofrecía GAME.

Por lo que, sin consola ni promos de lanzamiento.

Ni el dashboard he llegado a ver después de 5h con ella.

Me imagino que hasta el próximo año no huelo una.


Terrible, lo siento de verdad.

Un abrazo.
basi escribió:
SouthPole escribió:
basi escribió:@SouthPole y cómo te han tramitado la garantía?
Al no haber stock tienes que esperar o cómo?



Desde el Support, con varias horas al teléfono y 2 llamadas me invitaban a aceptar el reintegro del dinero que me ofrecía GAME.

Por lo que, sin consola ni promos de lanzamiento.

Ni el dashboard he llegado a ver después de 5h con ella.

Me imagino que hasta el próximo año no huelo una.


Terrible, lo siento de verdad.

Un abrazo.



Gracias! Al final era como increíble, pero bueno.

Había comprado hasta figuras de HALO, junto con más cosillas.

Del mosqueo lo devolví todo.

Todavía lo pienso y me entra mala hostia.


A ver si el resto no vivis este triste placer.

Un saludete!
SouthPole escribió:
basi escribió:@SouthPole y cómo te han tramitado la garantía?
Al no haber stock tienes que esperar o cómo?



Desde el Support, con varias horas al teléfono y 2 llamadas me invitaban a aceptar el reintegro del dinero que me ofrecía GAME.

Por lo que, sin consola ni promos de lanzamiento.

Ni el dashboard he llegado a ver después de 5h con ella.

Me imagino que hasta el próximo año no huelo una.

Joder lo siento, que putadon.
Eso es lo que yo mas temo la semana que viene, que venga mi Ps5 jodida y quedarme sin ella hasta sabe dios cuando, cuando hay stock del producto no hay muchos problemas, te lo cambian y listo, pero con esta falta de stock, el que venga defectuosa significa quedarse sin ella, joder...
En mi opinion tenian que tener una determinada cantidad de consolas apartadas por si al comprador dia uno le llega una defectuosa.
ferry escribió:
SouthPole escribió:
basi escribió:@SouthPole y cómo te han tramitado la garantía?
Al no haber stock tienes que esperar o cómo?



Desde el Support, con varias horas al teléfono y 2 llamadas me invitaban a aceptar el reintegro del dinero que me ofrecía GAME.

Por lo que, sin consola ni promos de lanzamiento.

Ni el dashboard he llegado a ver después de 5h con ella.

Me imagino que hasta el próximo año no huelo una.

Joder lo siento, que putadon.
Eso es lo que yo mas temo la semana que viene, que venga mi Ps5 jodida y quedarme sin ella hasta sabe dios cuando, cuando hay stock del producto no hay muchos problemas, te lo cambian y listo, pero con esta falta de stock, el que venga defectuosa significa quedarse sin ella, joder...
En mi opinion tenian que tener una determinada cantidad de consolas apartadas por si al comprador dia uno le llega una defectuosa.


Eso mismo me decía un trabajador del GAME y al menos intentaron conseguir una con llamadas a Madrid.

Pero estaba claro que me tocaba castigo.

¿Sabes lo que más me jode?

Que la mujer se fue con la tropa a casa de sus aitas para dejarme ese día para mi disfrute y estreno. Por que de normal no tengo ni tiempo para jugar.

Y menos relajarme y disfrutar, pasó de todo.

XD
SouthPole escribió:
ferry escribió:
SouthPole escribió:

Desde el Support, con varias horas al teléfono y 2 llamadas me invitaban a aceptar el reintegro del dinero que me ofrecía GAME.

Por lo que, sin consola ni promos de lanzamiento.

Ni el dashboard he llegado a ver después de 5h con ella.

Me imagino que hasta el próximo año no huelo una.

Joder lo siento, que putadon.
Eso es lo que yo mas temo la semana que viene, que venga mi Ps5 jodida y quedarme sin ella hasta sabe dios cuando, cuando hay stock del producto no hay muchos problemas, te lo cambian y listo, pero con esta falta de stock, el que venga defectuosa significa quedarse sin ella, joder...
En mi opinion tenian que tener una determinada cantidad de consolas apartadas por si al comprador dia uno le llega una defectuosa.


Eso mismo me decía un trabajador del GAME y al menos intentaron conseguir una con llamadas a Madrid.

Pero estaba claro que me tocaba castigo.

¿Sabes lo que más me jode?

Que la mujer se fue con la tropa a casa de sus aitas para dejarme ese día para mi disfrute y estreno. Por que de normal no tengo ni tiempo para jugar.

Y menos relajarme y disfrutar, pasó de todo.

XD


La verdad es que poco se te puede decir, a mi si me pasa estaria igual o mas jodido, esta uno con la ilusion de un niño y estas cosas te bajan todo el hype de sopeton, las consolas pueden fallar, faltaria mas, pero esto desde las empresas deberia estar previsto. Lo dicho, animo y a esperar la proxima remesa de stock [oki]
@ferry

Ayer estaba caliente caliente, a parte de devolver todo, he cancelado todas las reservas y me cague en todo lo que pude.

Pero bueno, no era agradable el rato de los de la tienda, que alguna de allí me conoce desde unos 20 años, de la era CENTRO MAIL.

Tampoco ellos tienen la culpa, ojalá hubiesen podido ayudarme, estarían pensando.
Tramitad siempre la garantía con Microsoft, por experiencia siempre que he enviado una consola me han enviado otra nueva, no tengáis miedo, si os falla no lo dudéis, las tiendas no van a tener stock y Microsoft aunque no tenga stock para vender claro que tiene unidades para ofrecer soporte al cliente.

Yo con mi LG C9 y la última actualización tengo problemas con los 120Hz y el VRR, con 120Hz me salen artefactos por la pantalla, y si le añado el VRR al jugar directamente me dice que no hay señal, de momento lo dejo en modo 4K 60Hz sin VRR que va perfecto, pero espero que solucionen pronto este problema, no se si es cosa de LG o Microsoft...

Actualización:
He conseguido que funcione bien mi LG C9 poniendo estas opciones:
Opciones de Pantalla:
4K UHD
120 Hz
Modos de Video:
Todo activado excepto YCC 4:2:2
Fidelidad de Video:
12 bit
PC RGB

Saludos.
SouthPole escribió:
basi escribió:@SouthPole y cómo te han tramitado la garantía?
Al no haber stock tienes que esperar o cómo?



Desde el Support, con varias horas al teléfono y 2 llamadas me invitaban a aceptar el reintegro del dinero que me ofrecía GAME.

Por lo que, sin consola ni promos de lanzamiento.

Ni el dashboard he llegado a ver después de 5h con ella.

Me imagino que hasta el próximo año no huelo una.

La oleras antes si no has aceptado reembolso...
Salu2
@Simon

Al no haber stock no había otra opción, era el reembolso.
Buenas! Me sale tipo de nat estricto, y doble Nat detectado, alguna solución?... Solo tengo un router y conexión por cable la puse y probé inalambrica y me sale lo mismo.
4290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 686