[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

1, 2, 3, 4, 586
A mí tb me ha fallado en la instalación cuando le he dicho que pillase internet por cable. Con wifi a la primera. En xbox one x tb me pasaba. Debe ser cosa del router de vodafone porque se quejaba de algo relacionado con el dhcp.
Hola. Soy nuevo en xbox y en el foro
A mi tambien se me ha apagado un par de veces jugando al nba 2k mientras estaba con las animaciones. Espero que se solucione con una actualizacion y no haberme estrenado con tan mala suerte...
Fecha de fabricacion 4 de septiembre
leonigsxr1000 escribió:@JMG

Pues me parece que de momento lo ha dejado por imposible....madre mía que putada esto que os está pasando joder....

Está noche me meto en foros americanos a ver si averiguo algo compañero

Edito: me caguen la leche que error más raro!!!! PERO en el último mensaje está la solución!!!! No es broma leete este hilo atentamente es el mismo problema (aunque sea de la one!)

https://www.avforums.com/threads/lg-c9- ... x.2263862/



Justo estaba leyendo el mismo su solución es con un hdmi switch , se consigue el 4K a 60 pero no a 120, no veo switch 2.1 . Yo lo he arreglado en parte pasándolo por mi ampli Denon 3600. Reconoce la tv como 4K con las limitaciones del Denon al no ser hdmi 2.1 algo es algo pero no tendría que ser así que a unos les funcione y a otros no.
JMG escribió:
leonigsxr1000 escribió:@JMG

Pues me parece que de momento lo ha dejado por imposible....madre mía que putada esto que os está pasando joder....

Está noche me meto en foros americanos a ver si averiguo algo compañero

Edito: me caguen la leche que error más raro!!!! PERO en el último mensaje está la solución!!!! No es broma leete este hilo atentamente es el mismo problema (aunque sea de la one!)

https://www.avforums.com/threads/lg-c9- ... x.2263862/