[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

1, 2, 3, 4, 586
A mí tb me ha fallado en la instalación cuando le he dicho que pillase internet por cable. Con wifi a la primera. En xbox one x tb me pasaba. Debe ser cosa del router de vodafone porque se quejaba de algo relacionado con el dhcp.
Hola. Soy nuevo en xbox y en el foro
A mi tambien se me ha apagado un par de veces jugando al nba 2k mientras estaba con las animaciones. Espero que se solucione con una actualizacion y no haberme estrenado con tan mala suerte...
Fecha de fabricacion 4 de septiembre
leonigsxr1000 escribió:@JMG

Pues me parece que de momento lo ha dejado por imposible....madre mía que putada esto que os está pasando joder....

Está noche me meto en foros americanos a ver si averiguo algo compañero

Edito: me caguen la leche que error más raro!!!! PERO en el último mensaje está la solución!!!! No es broma leete este hilo atentamente es el mismo problema (aunque sea de la one!)

https://www.avforums.com/threads/lg-c9- ... x.2263862/



Justo estaba leyendo el mismo su solución es con un hdmi switch , se consigue el 4K a 60 pero no a 120, no veo switch 2.1 . Yo lo he arreglado en parte pasándolo por mi ampli Denon 3600. Reconoce la tv como 4K con las limitaciones del Denon al no ser hdmi 2.1 algo es algo pero no tendría que ser así que a unos les funcione y a otros no.
JMG escribió:
leonigsxr1000 escribió:@JMG

Pues me parece que de momento lo ha dejado por imposible....madre mía que putada esto que os está pasando joder....

Está noche me meto en foros americanos a ver si averiguo algo compañero

Edito: me caguen la leche que error más raro!!!! PERO en el último mensaje está la solución!!!! No es broma leete este hilo atentamente es el mismo problema (aunque sea de la one!)

https://www.avforums.com/threads/lg-c9- ... x.2263862/



Justo estaba leyendo el mismo su solución es con un hdmi switch , se consigue el 4K a 60 pero no a 120, no veo switch 2.1 . Yo lo he arreglado en parte pasándolo por mi ampli Denon 3600. Reconoce la tv como 4K con las limitaciones del Denon al no ser hdmi 2.1 algo es algo pero no tendría que ser así que a unos les funcione y a otros no.

Si lo quitas del denon y lo vuelves a probar en la consola??? De todas maneras prueba otra cosa por favor déjala quitada de la corriente toda la noche

Edito: es que me juego el culo a que es algo del hdcp2.2 que se ha quedado pillado
Buenas!

Tengo un par de cosas que comentar que he ido leyendo por aqui:

1- Yo no he tenido ningun problema en usar el modo 4K/120HZ con VRR activado.
Mi television es una LG C9, con el firmware 5. algo (que acaba de salir esta semana) y cero problemas tnato VRR puesto como si no.

2- Yo tambien he tenido problemas con el mando, que de repente se des-sincroniza y tarda un rato en volver.
Lo he solucionado haciendo dos cosas (no se cual de las dos es la que ha funcionado, la verdad)
Primero, conectarlo mediante cable y una vez sincronizado por cable quitarlo.
Segundo, he desenchufado un adaptador bluetooth que tengo en el PC.

Alguna de esas dos cosas ha funcionado ya que llevo 4 horitas sin que me pase y antes era cada 20 minutos.

Un saludo y animo!
Black_snake escribió:
Kat0 escribió:


PD: no es mio...

Un personaje....no le deis bola. Suelta perlas que pa que.....te fallo y tuviste mala suerte si pero puede pasar. Se queja del SAT quiere una compensación bla bla soy más de pley etc....


Hombre no creo que se gaste 500€ para esto y que el SAT le diga que se la llevan para repararla. Ha puesto las capturas de la respuesta de Microsoft y tiene delito... Y no es la primera que se apaga así. Solo espero que no me ocurra nada.
Rubedo escribió:Buenas!

Tengo un par de cosas que comentar que he ido leyendo por aqui:

1- Yo no he tenido ningun problema en usar el modo 4K/120HZ con VRR activado.
Mi television es una LG C9, con el firmware 5. algo (que acaba de salir esta semana) y cero problemas tnato VRR puesto como si no.

2- Yo tambien he tenido problemas con el mando, que de repente se des-sincroniza y tarda un rato en volver.
Lo he solucionado haciendo dos cosas (no se cual de las dos es la que ha funcionado, la verdad)
Primero, conectarlo mediante cable y una vez sincronizado por cable quitarlo.
Segundo, he desenchufado un adaptador bluetooth que tengo en el PC.

Alguna de esas dos cosas ha funcionado ya que llevo 4 horitas sin que me pase y antes era cada 20 minutos.

Un saludo y animo!



Con el mando nuevo???
Con el mando que viene con la consola, si.

basi escribió:
Rubedo escribió:Buenas!

Tengo un par de cosas que comentar que he ido leyendo por aqui:

1- Yo no he tenido ningun problema en usar el modo 4K/120HZ con VRR activado.
Mi television es una LG C9, con el firmware 5. algo (que acaba de salir esta semana) y cero problemas tnato VRR puesto como si no.

2- Yo tambien he tenido problemas con el mando, que de repente se des-sincroniza y tarda un rato en volver.
Lo he solucionado haciendo dos cosas (no se cual de las dos es la que ha funcionado, la verdad)
Primero, conectarlo mediante cable y una vez sincronizado por cable quitarlo.
Segundo, he desenchufado un adaptador bluetooth que tengo en el PC.

Alguna de esas dos cosas ha funcionado ya que llevo 4 horitas sin que me pase y antes era cada 20 minutos.

Un saludo y animo!



Con el mando nuevo???
ADN escribió:Pues uno aqui que la conexión por cable le va horrible, se desconecta y conecta constantemente,solo me deja conectarme por wifi y siempre y cuando no tenga nada más encendido en casa, he probado a poner un cable de Red nuevo y tampoco va, fibra 500/50
Sludos.


es el live no es tu consola
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que se les apaga la consola veo que uno es usuario de años con 2 mensajes y otro recién creado y primer mensaje. Nunca entenderé estas cosas.

Yo mismamente prefiero consolas Sony (por sus first) y no voy echar mierda sobre otra marca. Ni entro a trolear.
JMG escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Black_snake escribió:Leoni dijo que ha probado en su E9 con el firm 5 y que todo bien. Yo tengo también una E9 y de tarde voy a probar y te digo.


Si PERO ahora mismo me ha escrito un chico que tambien tiene problemas y mas serios....la xbox no le detetcta ni siquiera el 4k en la oled C9 :(

Yo no he hecho nada especial y me funciona todo bien toco madera!!!.....(solo me cercioré de apagar la tele de la corriente 15 minutos cuando puse el firmware 05.00.03

@Weikath amigo explícanos que pasos has seguido para por fin poner 120hz en 4k (para ir recaudando problemas....) y hazme caso cuando se ponga la pantalla negra saca el cable HDMI de la tele y vuelvelo a poner (asi a lo burro, no es bueno pero no estas haciéndolo a diario) para que la tele le "obligues" a cojer EDID otra vez



A mi me pasa exactamente lo mismo que tu amigo mi LG c9 actualizada a la versión 50003 no es detectada por la Xbox series x como tv 4K. Tela , si sabes algo coméntalo . Gracias

chicos yo tengo una b9s, pero no lo he probado hay, lo que si leí es que había problemas con las oled lg para poner los 120hz y el vrr, tal era el problema que no se sabía si se podría arreglar con un firmware, en cambio en las nanocell funcionan sin problemas.
OswaldCobblepot escribió:A los que se les apaga la consola veo que uno es usuario de años con 2 mensajes y otro recién creado y primer mensaje. Nunca entenderé estas cosas.

Yo mismamente prefiero consolas Sony (por sus first) y no voy echar mierda sobre otra marca. Ni entro a trolear.

Un amigo mío de toda la vida la ha comprado y durante su primera partida se ha apagado y ahora no enciende. No muestra nada en pantalla, se enciende el led 2 segundos, luego se pone un poco tenue y se apaga.

La mía por suerte va fetén. Pero vamos, que no es que la gente se lo invente. En reddit veo otro caso al menos :
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... s_view_all
Snatcher84 escribió:
Black_snake escribió:
Kat0 escribió:


PD: no es mio...

Un personaje....no le deis bola. Suelta perlas que pa que.....te fallo y tuviste mala suerte si pero puede pasar. Se queja del SAT quiere una compensación bla bla soy más de pley etc....


Hombre no creo que se gaste 500€ para esto y que el SAT le diga que se la llevan para repararla. Ha puesto las capturas de la respuesta de Microsoft y tiene delito... Y no es la primera que se apaga así. Solo espero que no me ocurra nada.


Esperemos que no, pero en otro hilo alguien que pasaba por un Game vio que una no encendía.. Igual hay que dar mas tiempo, siempre se sabe que algunas fallan

@juk Hola, el te podria decir la fecha de fabricacion? esta en la parte de atras (pegatina blanca)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
juk escribió:
OswaldCobblepot escribió:A los que se les apaga la consola veo que uno es usuario de años con 2 mensajes y otro recién creado y primer mensaje. Nunca entenderé estas cosas.

Yo mismamente prefiero consolas Sony (por sus first) y no voy echar mierda sobre otra marca. Ni entro a trolear.

Un amigo mío de toda la vida la ha comprado y durante su primera partida se ha apagado y ahora no enciende. No muestra nada en pantalla, se enciende el led 2 segundos, luego se pone un poco tenue y se apaga.

La mía por suerte va fetén. Pero vamos, que no es que la gente se lo invente. En reddit veo otro caso al menos :
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... s_view_all


No digo que no sea cierto en algunos casos. Pero otros muchos son falsos y cantan.

Recuerdo cuando salió la switch lite reportando fallos con los sticks que era un fallo conocido y que pasaba con el tiempo. O los vídeos trucados.

¿Que fallan consolas? Claro, y de salida más. Pero hay mucha gente que por fanatismos, o qué se yo, se dedica a mentir sobre esas cosas.
Buenas, una chorradilla que me ha pasado con el dpad del mando azul extra que me he comprado con la consola. Funciona perfectamente y todo guay, pero cuando pulso abajo en dpad emite un pequeño sonido extraño como si un pequeño chascarrillo en el muelle o como cuando un botón está sucio y se queda un poco pegado. Nose es raro explicarlo y mas es la sensación extraña constante al pulsarlo. El caso que voy a intentar cambiarlo por que el mando negro no lo hace aunque nose si por esto dejaran cambiarla (es de game)
@Rubedo Madre mía es increíble, ya lo siento. A mí me lleva pasando durante toda esta generación con Xbox con diferentes mandos, diferentes consolas....y no doy con la tecla. Sé lo que jode. Al final acabo jugando con el mando conectado por cable...

Es indignante que no lo hayan solucionado.
Los que tengáis problemas de desconexión con los mandos, probad a cambiar el canal del Wifi, los mandos se conectan a la consola por Wifi Direct y hay canales que afectan a la conexión. Además si tenéis unos cascos Astro probad a jugar sin ellos, si no se os desconectan es culpa del casco, y ojo porque si este es el caso no hay solución, tendrás que deshacerte de ellos. Yo me compré otros Astro y ya no tenían ese problema, me imagino que los hay que provocan conflicto con las frecuencias utilizadas por los mandos...

Saludos.
OswaldCobblepot escribió:A los que se les apaga la consola veo que uno es usuario de años con 2 mensajes y otro recién creado y primer mensaje. Nunca entenderé estas cosas.

Yo mismamente prefiero consolas Sony (por sus first) y no voy echar mierda sobre otra marca. Ni entro a trolear.

Ni vengo a trollear ni a echar mierda, es la primera videoconsola que tengo desde la play 2. No conocia el foro hasta que empece a buscar información sobre que videoconsola comprar de las 2 y ya me quede como lector, por eso no tenía cuenta.
La xbox se me ha apagado 4 veces a lo largo de la tarde/noche en el nba 2k y 2 eran en una misma animación, sale una pantalla verde durante un breve tiempo y se apaga. No he probado otro juego asi que aun no se si es del 2k o de la videoconsola pero al ver que había gente que le pasaba me animé a registrarme y ponerlo tambien
Buenas,en mi caso me tiene un poco mosca que desde hace un rato cada vez que enciendo la consola suena un ruido extraño,como un zumbido al arrancar el disco duro,es nada 1 segundo pero no creo que sea normal,a parte me cambia la nat de estricta a abierta y por lo que veo no esta funcionando el streaming desde la aplicacion del pc.
A los que os falla el mando, ¿habéis instalado la actualización?

En el primer encendido se me ha actualizado la consola y acto seguido me ha pedido actualizar el mando.

Por probar cosas... [beer]

(Si no os ha saltado o no estáis seguros, desde Configuración se puede actualizar).
Kat0 escribió:


PD: no es mio...


Imagen



Ya ha twiteado ke era una broma y se lo ha inventado, que solo buscaba visitas y retweets...

Lo mejor es que alguien se inventa un fallo, y misteriosamente a más gente le falla, pero como en cada lanzamiento siempre falla a recién registrados o gente con 1 mensaje de hace años, coincidencias
CrazyJapan escribió:
Kat0 escribió:


PD: no es mio...


Imagen



Ya ha twiteado ke era una broma y se lo ha inventado, que solo buscaba visitas y retweets...

Lo mejor es que alguien se inventa un fallo, y misteriosamente a más gente le falla, pero como en cada lanzamiento siempre falla a recién registrados o gente con 1 mensaje de hace años, coincidencias


Como sea así es un hijo de su grandísima vida....yo vi ese tweet pero pensé que se refería que era broma lo que decía de que ''por eso Sony vende mas'' no que el video era broma. MS debería demandarlo pues eso es difamar la marca y quitarle ventas.
Otro por aquí que cada cierto tiempo se desincroniza el mando. Mañana pruebo a enchufarlo directamente con cable, por descartar. La actualización del mando esta realizada también y sigue desincronizandose.
No se está refiriendo a que sea broma el error de su consola, es por el comentario final que suelta en el vídeo. Aún así se le ve bastante personaje al colega.

Espero que podáis solucionar los problemas que surgen, las primeras hornadas de cada generación siempre son una lotería lamentablemente.
CrazyJapan escribió:
Kat0 escribió:


PD: no es mio...


Imagen



Ya ha twiteado ke era una broma y se lo ha inventado, que solo buscaba visitas y retweets...

Lo mejor es que alguien se inventa un fallo, y misteriosamente a más gente le falla, pero como en cada lanzamiento siempre falla a recién registrados o gente con 1 mensaje de hace años, coincidencias



No es inventado,lo que dice que es de broma es el comentario final del video sobre por que se venden mas playstation.El fallo de apagado es real,lo ha puesto también en un hilo de FC.
Yo pido un poco más de seriedad en el hilo, para que sea más util y con menos relleno.

Problemas de conexión a internet no es problema de la consola, es que ha habido casi todo el día un problema confirmado en Xbox Live.

Los que se quejan del Fifa 21 que sólo les descarga unos Megas es porque la versión de Series X/S no sale hasta el 4 de Diciembre aunque ya aparezca, sólo hay que leer la descripción en la propia Store.

El tema conexión de mandos probad a conectarlos por cable e intentar actualizar ya sea a través de la configuración o a través de la App Accesorios de Xbox.

Todo esto no son problemas de la consola, intentemos hacer un hilo útil, tipo de error y fecha de la consola para poder identificar posibles tiradas defectuosas.

En mi caso he jugado 3h a AC Valhalla y otras 2 o 3 horas a Destiny 2 y cero problemas.
Un pequeño articulo que menciona algunos ''fallos'' que puedas tener, y como solucionarlos.

HOW TO FIX COMMON XBOX SERIES X PROBLEMS THAT YOU MIGHT BE HAVING
Buenas yo he tenido el problema de la imagen y lo he solucionado quitando el VRR,decir que tengo una c9.

AHorta tengo un problema grave,tengo una barra de sonido lg sn11rg,he bajado la aplicacion para el atmos,y todo bien,,pero ahora resulta que cuando entro en un juego y cambio a otro pierdo el sonido,si cambio el av en la tele y vuelvo al mismo me vuelve el sonido,y si apago la tv y la enciendo me vuelve tambien.

Decir que tengo la consola conectada a la tv con el cable que trae,y la barra de sonido conectada a la tv con un 2,1 tambien,ojala alguno podais echarme una mano porque es desesperante.
Algunos de los que están posteando aquí está claro lo que pretenden, es tan fácil comprobarlo...

Snatcher84 escribió:
Black_snake escribió:
Kat0 escribió:


PD: no es mio...

Un personaje....no le deis bola. Suelta perlas que pa que.....te fallo y tuviste mala suerte si pero puede pasar. Se queja del SAT quiere una compensación bla bla soy más de pley etc....


Hombre no creo que se gaste 500€ para esto y que el SAT le diga que se la llevan para repararla. Ha puesto las capturas de la respuesta de Microsoft y tiene delito... Y no es la primera que se apaga así. Solo espero que no me ocurra nada.


Si, si... xD
Mi series X ha estado unas 12 horas hoy encendida y genial, el mando elite no se desconecta, los cascos no se desconecta, la consola no se me apaga y la OLED C9 funciona con 4k 120hz VRR y HDR10 todo a la vez, eso sí , ayer saltó la actualización 5.00 03 de la tele.

Espero que todos los fallos se vayan solucionando poco a poco, es un consolon, estoy muy contento.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
basi escribió:
Rubedo escribió:Buenas!

Tengo un par de cosas que comentar que he ido leyendo por aqui:

1- Yo no he tenido ningun problema en usar el modo 4K/120HZ con VRR activado.
Mi television es una LG C9, con el firmware 5. algo (que acaba de salir esta semana) y cero problemas tnato VRR puesto como si no.

2- Yo tambien he tenido problemas con el mando, que de repente se des-sincroniza y tarda un rato en volver.
Lo he solucionado haciendo dos cosas (no se cual de las dos es la que ha funcionado, la verdad)
Primero, conectarlo mediante cable y una vez sincronizado por cable quitarlo.
Segundo, he desenchufado un adaptador bluetooth que tengo en el PC.

Alguna de esas dos cosas ha funcionado ya que llevo 4 horitas sin que me pase y antes era cada 20 minutos.

Un saludo y animo!



Con el mando nuevo???

Eso del mando me lo hace a mí mi one X desde la última actu.
Lanzo aqui mi problema:

Tv Samsung KU6500 4K HDR10 , si grabo una captura se ve muy oscura (apenas se aprecian los personajes), sólo se graba bien si lo hago a 4K HDR, a las demás resoluciones no hay tu tía...

Descativando el HDR10 en opciones de la consola se ve bien.. pero no quería perder el HDR10 sólo por las capturas. La tele la tengo en modo juego (no se si este dato ayuda)

Ahora para colmo grabo las capturas y no me las reproduce desde la consola se oye el sonido pero el video no se mueve (como en el ordenador cuando reproduces un video y no tienes codecs), en cambio cuando lo sube a xbox live se ve bien

¿alguien me puede ayudar?, no si es culpa de la consola, de la teve o de que.. :-(

Saludos
hipnodancer escribió:
basi escribió:
Rubedo escribió:Buenas!

Tengo un par de cosas que comentar que he ido leyendo por aqui:

1- Yo no he tenido ningun problema en usar el modo 4K/120HZ con VRR activado.
Mi television es una LG C9, con el firmware 5. algo (que acaba de salir esta semana) y cero problemas tnato VRR puesto como si no.

2- Yo tambien he tenido problemas con el mando, que de repente se des-sincroniza y tarda un rato en volver.
Lo he solucionado haciendo dos cosas (no se cual de las dos es la que ha funcionado, la verdad)
Primero, conectarlo mediante cable y una vez sincronizado por cable quitarlo.
Segundo, he desenchufado un adaptador bluetooth que tengo en el PC.

Alguna de esas dos cosas ha funcionado ya que llevo 4 horitas sin que me pase y antes era cada 20 minutos.

Un saludo y animo!



Con el mando nuevo???

Eso del mando me lo hace a mí mi one X desde la última actu.


Lo del mando me sucedia en la one s de vez en cuando desde hacia unas semanas. Yo también pienso que es más tema de software de xbox que de las consolas.
DaverGijon escribió:Buenas yo he tenido el problema de la imagen y lo he solucionado quitando el VRR,decir que tengo una c9.

AHorta tengo un problema grave,tengo una barra de sonido lg sn11rg,he bajado la aplicacion para el atmos,y todo bien,,pero ahora resulta que cuando entro en un juego y cambio a otro pierdo el sonido,si cambio el av en la tele y vuelvo al mismo me vuelve el sonido,y si apago la tv y la enciendo me vuelve tambien.

Decir que tengo la consola conectada a la tv con el cable que trae,y la barra de sonido conectada a la tv con un 2,1 tambien,ojala alguno podais echarme una mano porque es desesperante.


Yo tengo un ampli Sony y no tengo esos problemas. Se me ocurre que desactives el HDMI-CEC puede que te dé problemas, yo no lo uso en la Xbox pero tuve problemas en su día con un reproductor, que hace que se vuelva un poco loco el ampli. Prueba a ver si es eso.

--

Respecto a los problemas de sincronización de mandos, probad como han dicho a cambiar el canal del router para el Wifi 5 Ghz, hay algunos canales que dan problemas con los mandos porque usan esas frecuencias.

--

Ayer jugando 2h al Fifa y algunas pruebas antes a Gears 5 y FH4, cero problemas con mi SX.
Pues si a mi lo del mando me pasa mucho con la One a la que me muevo un poco se desincroniza
@juk

Yo soy otro al que le ha tocado una con fallo.

No he llegado a ver ni el dashboard de la consola. Ya está devuelta.

Una putada cuando te pasa.
SouthPole escribió:@juk

Yo soy otro al que le ha tocado una con fallo.

No he llegado a ver ni el dashboard de la consola. Ya está devuelta.

Una putada cuando te pasa.


Pues a muchos se les solucionó presionando el botón guía, no se si probaste algo así.
@Xpider_MX

Probé botón guía, soft reset, hard reset, menú de mantenimiento, recuperarla mediante el OSU1, que ha sido adaptado a SERIES X... Etc...

Vamos que la mía tenía premio.

Ojalá pudiese decir que funcionaba.
A los que teneis una LG C9 y decis que no os funciona el 4k+120fps+HDR+VRR echad un vistazo a vuestros cables o configuracion.
Es MUY importante que tengais la version 5.00.03 de la television.

Por aqui ningun problema con eso.
CrazyJapan escribió:
Kat0 escribió:


PD: no es mio...


Imagen



Ya ha twiteado ke era una broma y se lo ha inventado, que solo buscaba visitas y retweets...

Lo mejor es que alguien se inventa un fallo, y misteriosamente a más gente le falla, pero como en cada lanzamiento siempre falla a recién registrados o gente con 1 mensaje de hace años, coincidencias

Lo mejor es que se queja de Sasel por bloquearle diciendo que es manipulador.

Y el tío no para de decir que se la suda que le insulten que le están haciendo un favor con los retweets.
leonigsxr1000 escribió:
JMG escribió:
leonigsxr1000 escribió:@JMG

Pues me parece que de momento lo ha dejado por imposible....madre mía que putada esto que os está pasando joder....

Está noche me meto en foros americanos a ver si averiguo algo compañero

Edito: me caguen la leche que error más raro!!!! PERO en el último mensaje está la solución!!!! No es broma leete este hilo atentamente es el mismo problema (aunque sea de la one!)

https://www.avforums.com/threads/lg-c9- ... x.2263862/



Justo estaba leyendo el mismo su solución es con un hdmi switch , se consigue el 4K a 60 pero no a 120, no veo switch 2.1 . Yo lo he arreglado en parte pasándolo por mi ampli Denon 3600. Reconoce la tv como 4K con las limitaciones del Denon al no ser hdmi 2.1 algo es algo pero no tendría que ser así que a unos les funcione y a otros no.

Si lo quitas del denon y lo vuelves a probar en la consola??? De todas maneras prueba otra cosa por favor déjala quitada de la corriente toda la noche

Edito: es que me juego el culo a que es algo del hdcp2.2 que se ha quedado pillado


No he visto tu mensaje a tiempo, hoy hare las pruebas que me comentas de quitarlo del Denon y ponerlo directamente para ver si va y lo comento. Esta noche dejare la tv apagada. Es un tema muy raro y que por lo que lei como tu en ese foro le paso a una persona ya con la Xbox One por lo que es algo que no creo que arreglen salvo que le ocurra a mas gente con la nueva. Y si, seguro que van los tiro por ahi (hdcp 2.2). Muchas gracias
CrazyJapan escribió:
Kat0 escribió:


PD: no es mio...


Imagen

Ya ha twiteado ke era una broma y se lo ha inventado, que solo buscaba visitas y retweets...

Lo mejor es que alguien se inventa un fallo, y misteriosamente a más gente le falla, pero como en cada lanzamiento siempre falla a recién registrados o gente con 1 mensaje de hace años, coincidencias

Buenas,
Pues yo le di anoche como 4 horas y todo perfecto, excepto que cuando he intentadfo jugar al Assasin´s se me ha quedado bloqueada la consola 2 veces y se apaga. he jugado al gears, dirt, forza,tetris y cero problemas.
Sera un bug de ubisoft?
coitelo escribió:Buenas,
Pues yo le di anoche como 4 horas y todo perfecto, excepto que cuando he intentadfo jugar al Assasin´s se me ha quedado bloqueada la consola 2 veces y se apaga. he jugado al gears, dirt, forza,tetris y cero problemas.
Sera un bug de ubisoft?

A mi también se me apagó al volver al Valhalla despues de probar el Gears 5, me da la sensación de que es algo del "quick resume" o como se llame...
Aparte de esto, todo bien, bueno, casi todo, parece que el conector de auriculares del mando no está del todo bien , tiene cierta holgura, y cuando lo mueves un poco se escucha ruido en los cascos
coitelo escribió:Buenas,
Pues yo le di anoche como 4 horas y todo perfecto, excepto que cuando he intentadfo jugar al Assasin´s se me ha quedado bloqueada la consola 2 veces y se apaga. he jugado al gears, dirt, forza,tetris y cero problemas.
Sera un bug de ubisoft?


A mi el Valhalla no lo he probado demasiado pero en medio de la partida se me reinicio la consola, pero de momento solo me ha pasado 1 vez.

Saludos
alfredo49 escribió:
coitelo escribió:Buenas,
Pues yo le di anoche como 4 horas y todo perfecto, excepto que cuando he intentadfo jugar al Assasin´s se me ha quedado bloqueada la consola 2 veces y se apaga. he jugado al gears, dirt, forza,tetris y cero problemas.
Sera un bug de ubisoft?


A mi el Valhalla no lo he probado demasiado pero en medio de la partida se me reinicio la consola, pero de momento solo me ha pasado 1 vez.

Saludos


Claro el tema es ese que jugué como tres horas a todo lo demás y perfecto pero al Valhalla dos reinicios en poco mas de media hora y mosquea la verdad.
He leido que el fallo de apagarse la consola puede ser por la regleta, por si a alguien mas le pasa que lo pruebe a ver que tal.
Veo que se duda de mi por ser nuevo y lo entiendo, pero antes de acusar podrian haberse molestado en preguntar por privado, que quitan las ganas de quedarse en el foro...
Iwon escribió:A algunos os vibra (hace ruido raro) la consola al instalar un disco? Tengo dos One X, ps4 pro y no suenan así no por asomo. También os digo que no es constante, pero cuando lo hace parece como si hubiera algo suelto por dentro.

A mi me pasó también , cuando estaba por finalizar la instalación del AC:Valhalla ( del 97% al 100% ) empezó a meterle caña al lector de discos como si no hubiera un mañana, hacía bastante ruido la verdad , no duró más de 1/2 min , pero me dejo con dolor de barriga .

A excepción de eso ( que lo dicho fue momentáneo) todo bien
A los que tengáis problemas de conexión con cable siendo Vodafone, casi 100% seguro que es por culpa del router.
No me acuerdo del modelo, pero yo lo tenia y por cable con la Xbox siempre se ha llevado mal, la solución fue comprar el modelo anterior por Wallapop por 5-10€.

Saludos
DaverGijon escribió:Buenas yo he tenido el problema de la imagen y lo he solucionado quitando el VRR,decir que tengo una c9.

AHorta tengo un problema grave,tengo una barra de sonido lg sn11rg,he bajado la aplicacion para el atmos,y todo bien,,pero ahora resulta que cuando entro en un juego y cambio a otro pierdo el sonido,si cambio el av en la tele y vuelvo al mismo me vuelve el sonido,y si apago la tv y la enciendo me vuelve tambien.

Decir que tengo la consola conectada a la tv con el cable que trae,y la barra de sonido conectada a la tv con un 2,1 tambien,ojala alguno podais echarme una mano porque es desesperante.


Buenas compañero. Por curiosidad, qué problemas de imagen has tenido en la C9??
4294 respuestas
1, 2, 3, 4, 586