leonigsxr1000 escribió:Una recomendacion de todo aparato electronico que nunca viene mal, aunque seguro que lo sabreis, siempre despues de una sesion de juego, nunca apagar de golpe, tenerla en el dash unos minutos que se enfrie para que la diferencia de temperatura no haga sufrir a los materiales o soldaduras
Iwon escribió:D_Escribano escribió:Iwon escribió:A algunos os vibra (hace ruido raro) la consola al instalar un disco? Tengo dos One X, ps4 pro y no suenan así no por asomo. También os digo que no es constante, pero cuando lo hace parece como si hubiera algo suelto por dentro.
La mia en posicion vertical hace un “crack-crack” continuo mientras esta instalando algun disco.
En horizontal no hace ese sonido. Os adjunto un video del sonido
Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.
Video mío:
Kat0 escribió:Ezawyn escribió:Hola! Tengo pendiente aún probar la consola (me ha llegado esta mañana), pero me ha surgido una duda leyéndoos...
Mi TV es una Samsung KS9000 del 2016, UHDR 4K, puertos HDMI 2.0 y tasa de refresco de 120 Hz. ¿Sabéis si hay que toquetear algo en la configuración de la TV para que quede configurada a 120Hz? ¿Y en la Xbox?
El rollo “nivel de negros” del HDMI cómo hay que configurarlo?
Perdón por las preguntas, que seguro que son muy tontas, pero tengo muy poca idea del asunto... Sé que no es una TV en la que vaya a aprovechar al 100% todo lo que puede dar la consola, pero ahora mismo no la voy a cambiar...
Gracias de antemano!
No esta mal para el año que tiene https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000 puedes ver su apartado de ''settings'' a ver si encuentras orientación sobre lo que necesitas de la TV. Puedes revisar este hilo donde se habla mas de las TV para Series.
EMAIRXEN escribió:Tramitad siempre la garantía con Microsoft, por experiencia siempre que he enviado una consola me han enviado otra nueva, no tengáis miedo, si os falla no lo dudéis, las tiendas no van a tener stock y Microsoft aunque no tenga stock para vender claro que tiene unidades para ofrecer soporte al cliente.
Yo con mi LG C9 y la última actualización tengo problemas con los 120Hz y el VRR, con 120Hz me salen artefactos por la pantalla, y si le añado el VRR al jugar directamente me dice que no hay señal, de momento lo dejo en modo 4K 60Hz sin VRR que va perfecto, pero espero que solucionen pronto este problema, no se si es cosa de LG o Microsoft...
Saludos.
Ezawyn escribió:Kat0 escribió:Ezawyn escribió:Hola! Tengo pendiente aún probar la consola (me ha llegado esta mañana), pero me ha surgido una duda leyéndoos...
Mi TV es una Samsung KS9000 del 2016, UHDR 4K, puertos HDMI 2.0 y tasa de refresco de 120 Hz. ¿Sabéis si hay que toquetear algo en la configuración de la TV para que quede configurada a 120Hz? ¿Y en la Xbox?
El rollo “nivel de negros” del HDMI cómo hay que configurarlo?
Perdón por las preguntas, que seguro que son muy tontas, pero tengo muy poca idea del asunto... Sé que no es una TV en la que vaya a aprovechar al 100% todo lo que puede dar la consola, pero ahora mismo no la voy a cambiar...
Gracias de antemano!
No esta mal para el año que tiene https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000 puedes ver su apartado de ''settings'' a ver si encuentras orientación sobre lo que necesitas de la TV. Puedes revisar este hilo donde se habla mas de las TV para Series.
Muchas gracias!!!
Voy a ver si me entero de algo más en ese hilo
ADN escribió:Acojonado me tenéis, con lo que me ha costado conseguir una..... no me gustária volver a vivir la experiencia 360,por dos veces se me jodio la consola.
Sludos.
cachipus escribió:Yo tengo un problema que no logro solucionar y que ya tenia en Xbox One, resulta que la Store me ha dejado de funcionar, no me permite el acceso, entro y dice...algo ha salido mal, y no carga la pagina. En la One milagrosamente se soluciono hace 2 semanas, pero esta semana ha vuelto a pasar, y al cambiar a la XSX el problema persiste. Tengo contratado Vodafone, y la nat esta abierta, dmz en la ip de la xbox, conexion por cable....no se que mas hacer.
parrux escribió:cachipus escribió:Yo tengo un problema que no logro solucionar y que ya tenia en Xbox One, resulta que la Store me ha dejado de funcionar, no me permite el acceso, entro y dice...algo ha salido mal, y no carga la pagina. En la One milagrosamente se soluciono hace 2 semanas, pero esta semana ha vuelto a pasar, y al cambiar a la XSX el problema persiste. Tengo contratado Vodafone, y la nat esta abierta, dmz en la ip de la xbox, conexion por cable....no se que mas hacer.
Yo estoy igual, hoy he conectado la series x y no he conseguido entrar en la tienda en toda la tarde. Me salía ese error que comentas, luego he actualizado la tienda y ya no me sale el error pero tampoco me entra en la tienda, no hay manera... A ver si alguien sabe alguna solución
MACPX escribió:parrux escribió:cachipus escribió:Yo tengo un problema que no logro solucionar y que ya tenia en Xbox One, resulta que la Store me ha dejado de funcionar, no me permite el acceso, entro y dice...algo ha salido mal, y no carga la pagina. En la One milagrosamente se soluciono hace 2 semanas, pero esta semana ha vuelto a pasar, y al cambiar a la XSX el problema persiste. Tengo contratado Vodafone, y la nat esta abierta, dmz en la ip de la xbox, conexion por cable....no se que mas hacer.
Yo estoy igual, hoy he conectado la series x y no he conseguido entrar en la tienda en toda la tarde. Me salía ese error que comentas, luego he actualizado la tienda y ya no me sale el error pero tampoco me entra en la tienda, no hay manera... A ver si alguien sabe alguna solución
Habeis probado a apagar el router y esperar un par de minutos y volverlo a encender. Lo mismo si no lo habeis echo funciona.
parrux escribió:MACPX escribió:parrux escribió:
Habeis probado a apagar el router y esperar un par de minutos y volverlo a encender. Lo mismo si no lo habeis echo funciona.
Con el router no he probado a jugar más allá de abrir puertos y demás, mañana el reinicio será otra cosa que pruebe a ver, gracias!
Japvil26 escribió:tulio escribió:Buenas,en mi caso me tiene un poco mosca que desde hace un rato cada vez que enciendo la consola suena un ruido extraño,como un zumbido al arrancar el disco duro,es nada 1 segundo pero no creo que sea normal
Creo que ese pequeño ruido al que te refieres lo hace el lector al realizar el arranque la consola, a mí también me ocurre, no le doy más importancia. Al mismo tiempo, no recuerdo si también sucedía en la One X o no y ya la tengo bien guardada para poder comprobarlo, a ver si alguien más la tiene a mano y puede confirmar éste último punto para comparar.
tulio escribió:Japvil26 escribió:tulio escribió:Buenas,en mi caso me tiene un poco mosca que desde hace un rato cada vez que enciendo la consola suena un ruido extraño,como un zumbido al arrancar el disco duro,es nada 1 segundo pero no creo que sea normal
Creo que ese pequeño ruido al que te refieres lo hace el lector al realizar el arranque la consola, a mí también me ocurre, no le doy más importancia. Al mismo tiempo, no recuerdo si también sucedía en la One X o no y ya la tengo bien guardada para poder comprobarlo, a ver si alguien más la tiene a mano y puede confirmar éste último punto para comparar.
Si ,correcto,me lo acaban de confirmar esta mañana que era cuando arranca el lector,lo que he comprobado es que si dejas un disco dentro la proxima vez que arranca ese ruido ya es casi inapreciable.
rammdoom escribió:Es la segunda vez que se me apaga el mando. Una ayer y otra hoy Pense que era el carga y juega y me extrañaba que durase tan poco pero no. Tiene bateria. Simplemente se apaga de repente el mando.
Que puede ser?? Esta actualizado
leonigsxr1000 escribió:Una recomendacion de todo aparato electronico que nunca viene mal, aunque seguro que lo sabreis, siempre despues de una sesion de juego, nunca apagar de golpe, tenerla en el dash unos minutos que se enfrie para que la diferencia de temperatura no haga sufrir a los materiales o soldaduras
Jose.O escribió:Ezawyn escribió:Kat0 escribió:
Muchas gracias!!!
Gran TV la Ks9000, y probablemente la TV más bonita que he visto. Es mi TV secundaria y muy contento con ella.
Lo de los 120 Hz olvídate, no se puede hacer nada con ello salvo Tvs que tengan HDMI 2.1. Los settings de rtings son lo que yo tengo puestos.
rugalb2k escribió:No sí será avería pero en mi C9 con 120hz, vrr, y color RGB pc, al cambiar de juego se ve un poco de basura gráfica en una franja en el centro de la pantalla durante un segundo o menos. ¿Es normal o tengo que preocuparme?
Gracias de antemano
SouthPole escribió:basi escribió:@SouthPole y cómo te han tramitado la garantía?
Al no haber stock tienes que esperar o cómo?
Desde el Support, con varias horas al teléfono y 2 llamadas me invitaban a aceptar el reintegro del dinero que me ofrecía GAME.
Por lo que, sin consola ni promos de lanzamiento.
Ni el dashboard he llegado a ver después de 5h con ella.
Me imagino que hasta el próximo año no huelo una.

J_Aimar escribió:Una pregunra tonta que miraré mañana... si pones la pano arriba deberías notar aire expulsandose verdad? Vamos, que se ve el ventilador girar...
Es que me está rayando que se oiga nada de nada la consola y cuando la he apagado estaba bastante caliente. Si no funcionara el ventilador hubiera cascado la consola no?
Psmaniaco escribió:A los que de el fallo de apagado la consola tiene pinta de ser la fuente de alimentación, desconectarla unas horas de la corriente eléctrica y después probad de nuevo, si sigue fallando tirad de la garantía.
Un saludo.
AlexisG89 escribió:Buenas. Yo estoy teniendo un problemilla. En xbox one x podia activar el dolby atmos con el bitstream pero en series x no me deja. Me da un error. 0x80bd009. Comprueba el receptor de audio... sabeis a que se debe?
pipishiger escribió:Psmaniaco escribió:A los que de el fallo de apagado la consola tiene pinta de ser la fuente de alimentación, desconectarla unas horas de la corriente eléctrica y después probad de nuevo, si sigue fallando tirad de la garantía.
Un saludo.
a mi hermano le ha ocurrido exactamente eso. gracias por el consejo.
pipishiger escribió:Psmaniaco escribió:A los que de el fallo de apagado la consola tiene pinta de ser la fuente de alimentación, desconectarla unas horas de la corriente eléctrica y después probad de nuevo, si sigue fallando tirad de la garantía.
Un saludo.
Kat0 escribió:pipishiger escribió:Psmaniaco escribió:A los que de el fallo de apagado la consola tiene pinta de ser la fuente de alimentación, desconectarla unas horas de la corriente eléctrica y después probad de nuevo, si sigue fallando tirad de la garantía.
Un saludo.
Puedes decir la fecha de fabricación de la consola? esta en una etiqueta blanca en la parte de atrás con las siglas MFR DATE
Daniel sam escribió:Alguno os pasa que si estais jugando con cascos y vais al inicio mientrais estais jugando algun juego se corta el sonido.
Finity escribió:Bueno yo la he catado hoy y bueno...de mas a menos como alguno mas aqui.
La he configurado sin problemas, instalado FH4, Jedi Fallen Order, los dos probados y jugados una media hora cada uno, mientras instalaba WatchDogs Legions desde el disco. Probado WatchDogs unos 5min solo para ver que tal era el brilli-brilli y lo quito, me voy al menu de la consola y cierro el juego. Empieza a proadesr la pantalla. Se pone negra del todo cada unos 3-5seg a veces 2 otras veces 5...sin parar. Navego por los menus igual. Veo que hay pixeles sueltos en pantalla cambiando de color/parpadeando...muy raro todo. Al final reinicie la consola y todo normal. Me ire a dormir pero espero que haya sido cosa de Bugisoft y no me pase como a algunos que ya la tienen de vuelta en la caja
saludos!
Iwon escribió:Iwon escribió:
Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.
Video mío:
El ruido lo hace al apoyar una zona de la base. Le he puesto un posavasos debajo de la base y 0 ruidos raros. Cuando pueda le compraré algo para que absorba las vibraciones y ya está, así se queda.
Iwon escribió:Iwon escribió:
Video mío:
El ruido lo hace al apoyar una zona de la base. Le he puesto un posavasos debajo de la base y 0 ruidos raros. Cuando pueda le compraré algo para que absorba las vibraciones y ya está, así se queda.
tengo que desactivarlo o poner 4k 60hz para que vuelva a la normalidad.
.. creo que es el lector.. no sé si será un problema pero desde luego no debería sonar.Iwon escribió:
ADN escribió:Acojonado me tenéis, con lo que me ha costado conseguir una..... no me gustária volver a vivir la experiencia 360,por dos veces se me jodio la consola.
Sludos.
Jose.O escribió:Ezawyn escribió:Kat0 escribió:
Muchas gracias!!!
Gran TV la Ks9000, y probablemente la TV más bonita que he visto. Es mi TV secundaria y muy contento con ella.
Lo de los 120 Hz olvídate, no se puede hacer nada con ello salvo Tvs que tengan HDMI 2.1. Los settings de rtings son lo que yo tengo puestos.
Iwon escribió:D_Escribano escribió:Iwon escribió:A algunos os vibra (hace ruido raro) la consola al instalar un disco? Tengo dos One X, ps4 pro y no suenan así no por asomo. También os digo que no es constante, pero cuando lo hace parece como si hubiera algo suelto por dentro.
La mia en posicion vertical hace un “crack-crack” continuo mientras esta instalando algun disco.
En horizontal no hace ese sonido. Os adjunto un video del sonido
Video mío: