[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

leonigsxr1000 escribió:Una recomendacion de todo aparato electronico que nunca viene mal, aunque seguro que lo sabreis, siempre despues de una sesion de juego, nunca apagar de golpe, tenerla en el dash unos minutos que se enfrie para que la diferencia de temperatura no haga sufrir a los materiales o soldaduras [beer]


Buena recomendación. [oki] Y quiero agregar mi recomendación personal, basada en la experiencia reparando las consolas Xbox One S/X :
Como el menú de la consola es el mismo que tiene la series X/S si le damos apagar la consola esta apaga casi todo menos el disco duro, este queda funcionando de ahí que al volver a encenderla no tarde más de diez segundos en salir de nuevo al Dash. Por eso si ya terminaste su sesión de juego del día y no piensas dejar descargando algún juego deberías considerar apagarla totalmente desde el menú de configuración, luego en opciones de energía ir a la opción de apagar totalmente; esto hará que se demore un poco más en apagar pero así garantizas que las placas principales de la consola están apagadas, así evitas que el disco duro siga funcionando y genere más consumo de energía, y por supuesto más tiempo de vida. Eso si lo único malo de esto es que para volverla a iniciar se va a demorar un poco más.

Espero sirva de algo mi sugerencia.

Saludos [beer]
SouthPole escribió:@Simon

Al no haber stock no había otra opción, era el reembolso.

Yo la pille en el ci y he aceptado que cuando lleguen las siguientes me avisen y me la llevo. Espero que puedas encontrar una pronto.

Salu2
Iwon escribió:
D_Escribano escribió:
Iwon escribió:A algunos os vibra (hace ruido raro) la consola al instalar un disco? Tengo dos One X, ps4 pro y no suenan así no por asomo. También os digo que no es constante, pero cuando lo hace parece como si hubiera algo suelto por dentro.


La mia en posicion vertical hace un “crack-crack” continuo mientras esta instalando algun disco.

En horizontal no hace ese sonido. Os adjunto un video del sonido


Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.

Video mío:



El ruido lo hace al apoyar una zona de la base. Le he puesto un posavasos debajo de la base y 0 ruidos raros. Cuando pueda le compraré algo para que absorba las vibraciones y ya está, así se queda.
Kat0 escribió:
Ezawyn escribió:Hola! Tengo pendiente aún probar la consola (me ha llegado esta mañana), pero me ha surgido una duda leyéndoos...
Mi TV es una Samsung KS9000 del 2016, UHDR 4K, puertos HDMI 2.0 y tasa de refresco de 120 Hz. ¿Sabéis si hay que toquetear algo en la configuración de la TV para que quede configurada a 120Hz? ¿Y en la Xbox?
El rollo “nivel de negros” del HDMI cómo hay que configurarlo?
Perdón por las preguntas, que seguro que son muy tontas, pero tengo muy poca idea del asunto... Sé que no es una TV en la que vaya a aprovechar al 100% todo lo que puede dar la consola, pero ahora mismo no la voy a cambiar...
Gracias de antemano!


No esta mal para el año que tiene https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000 puedes ver su apartado de ''settings'' a ver si encuentras orientación sobre lo que necesitas de la TV. Puedes revisar este hilo donde se habla mas de las TV para Series.

Muchas gracias!!!
Voy a ver si me entero de algo más en ese hilo ;)
EMAIRXEN escribió:Tramitad siempre la garantía con Microsoft, por experiencia siempre que he enviado una consola me han enviado otra nueva, no tengáis miedo, si os falla no lo dudéis, las tiendas no van a tener stock y Microsoft aunque no tenga stock para vender claro que tiene unidades para ofrecer soporte al cliente.

Yo con mi LG C9 y la última actualización tengo problemas con los 120Hz y el VRR, con 120Hz me salen artefactos por la pantalla, y si le añado el VRR al jugar directamente me dice que no hay señal, de momento lo dejo en modo 4K 60Hz sin VRR que va perfecto, pero espero que solucionen pronto este problema, no se si es cosa de LG o Microsoft...

Saludos.


Que firmware lleva la tv, 05.00.30?
Acojonado me tenéis, con lo que me ha costado conseguir una..... no me gustária volver a vivir la experiencia 360,por dos veces se me jodio la consola.
Sludos.
Ezawyn escribió:
Kat0 escribió:
Ezawyn escribió:Hola! Tengo pendiente aún probar la consola (me ha llegado esta mañana), pero me ha surgido una duda leyéndoos...
Mi TV es una Samsung KS9000 del 2016, UHDR 4K, puertos HDMI 2.0 y tasa de refresco de 120 Hz. ¿Sabéis si hay que toquetear algo en la configuración de la TV para que quede configurada a 120Hz? ¿Y en la Xbox?
El rollo “nivel de negros” del HDMI cómo hay que configurarlo?
Perdón por las preguntas, que seguro que son muy tontas, pero tengo muy poca idea del asunto... Sé que no es una TV en la que vaya a aprovechar al 100% todo lo que puede dar la consola, pero ahora mismo no la voy a cambiar...
Gracias de antemano!


No esta mal para el año que tiene https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000 puedes ver su apartado de ''settings'' a ver si encuentras orientación sobre lo que necesitas de la TV. Puedes revisar este hilo donde se habla mas de las TV para Series.

Muchas gracias!!!
Voy a ver si me entero de algo más en ese hilo ;)


Gran TV la Ks9000, y probablemente la TV más bonita que he visto. Es mi TV secundaria y muy contento con ella.

Lo de los 120 Hz olvídate, no se puede hacer nada con ello salvo Tvs que tengan HDMI 2.1. Los settings de rtings son lo que yo tengo puestos.
No sí será avería pero en mi C9 con 120hz, vrr, y color RGB pc, al cambiar de juego se ve un poco de basura gráfica en una franja en el centro de la pantalla durante un segundo o menos. ¿Es normal o tengo que preocuparme?

Gracias de antemano
ADN escribió:Acojonado me tenéis, con lo que me ha costado conseguir una..... no me gustária volver a vivir la experiencia 360,por dos veces se me jodio la consola.
Sludos.


Tranquilo, siempre puede pasar algo está claro, y es imposible que a nadie le pase nada, a un pequeño porcentaje le tocará alguna cosa.....pero será minoría, en mi opinión es una de las consolas más sólidas y mejor pensadas que he visto, y las he visto todas. Desde luego a años luz de PS4 que es la más precaria de todas las que he tenido nunca, crujiendo a tope al cogerla nada más sacarla de la caja. Temblando estoy con la PS5 que tengo reservada.
cachipus escribió:Yo tengo un problema que no logro solucionar y que ya tenia en Xbox One, resulta que la Store me ha dejado de funcionar, no me permite el acceso, entro y dice...algo ha salido mal, y no carga la pagina. En la One milagrosamente se soluciono hace 2 semanas, pero esta semana ha vuelto a pasar, y al cambiar a la XSX el problema persiste. Tengo contratado Vodafone, y la nat esta abierta, dmz en la ip de la xbox, conexion por cable....no se que mas hacer.


Yo estoy igual, hoy he conectado la series x y no he conseguido entrar en la tienda en toda la tarde. Me salía ese error que comentas, luego he actualizado la tienda y ya no me sale el error pero tampoco me entra en la tienda, no hay manera... A ver si alguien sabe alguna solución. He visto en el hilo que a @kudish0 también le pasaba y había probado varias cosas (yo he probado esas mismas) y no sé si lo habrá solucionado. Mañana probaré a conectar a otra red la consola a ver si ahí entra y se ve que es cosa de router o qué...
parrux escribió:
cachipus escribió:Yo tengo un problema que no logro solucionar y que ya tenia en Xbox One, resulta que la Store me ha dejado de funcionar, no me permite el acceso, entro y dice...algo ha salido mal, y no carga la pagina. En la One milagrosamente se soluciono hace 2 semanas, pero esta semana ha vuelto a pasar, y al cambiar a la XSX el problema persiste. Tengo contratado Vodafone, y la nat esta abierta, dmz en la ip de la xbox, conexion por cable....no se que mas hacer.


Yo estoy igual, hoy he conectado la series x y no he conseguido entrar en la tienda en toda la tarde. Me salía ese error que comentas, luego he actualizado la tienda y ya no me sale el error pero tampoco me entra en la tienda, no hay manera... A ver si alguien sabe alguna solución


Habeis probado a apagar el router y esperar un par de minutos y volverlo a encender. Lo mismo si no lo habeis echo funciona.
MACPX escribió:
parrux escribió:
cachipus escribió:Yo tengo un problema que no logro solucionar y que ya tenia en Xbox One, resulta que la Store me ha dejado de funcionar, no me permite el acceso, entro y dice...algo ha salido mal, y no carga la pagina. En la One milagrosamente se soluciono hace 2 semanas, pero esta semana ha vuelto a pasar, y al cambiar a la XSX el problema persiste. Tengo contratado Vodafone, y la nat esta abierta, dmz en la ip de la xbox, conexion por cable....no se que mas hacer.


Yo estoy igual, hoy he conectado la series x y no he conseguido entrar en la tienda en toda la tarde. Me salía ese error que comentas, luego he actualizado la tienda y ya no me sale el error pero tampoco me entra en la tienda, no hay manera... A ver si alguien sabe alguna solución


Habeis probado a apagar el router y esperar un par de minutos y volverlo a encender. Lo mismo si no lo habeis echo funciona.


Con el router no he probado a jugar más allá de abrir puertos y demás, mañana el reinicio será otra cosa que pruebe a ver, gracias!
parrux escribió:
MACPX escribió:
parrux escribió:
Yo estoy igual, hoy he conectado la series x y no he conseguido entrar en la tienda en toda la tarde. Me salía ese error que comentas, luego he actualizado la tienda y ya no me sale el error pero tampoco me entra en la tienda, no hay manera... A ver si alguien sabe alguna solución


Habeis probado a apagar el router y esperar un par de minutos y volverlo a encender. Lo mismo si no lo habeis echo funciona.


Con el router no he probado a jugar más allá de abrir puertos y demás, mañana el reinicio será otra cosa que pruebe a ver, gracias!

Lei que a alguien se soluciono asi cuando hace poco pusieron el store nuevo, lo mismo haciendo a lo que os pasa ahora se os soluciona. Saludos y de nada [oki]
Japvil26 escribió:
tulio escribió:Buenas,en mi caso me tiene un poco mosca que desde hace un rato cada vez que enciendo la consola suena un ruido extraño,como un zumbido al arrancar el disco duro,es nada 1 segundo pero no creo que sea normal

Creo que ese pequeño ruido al que te refieres lo hace el lector al realizar el arranque la consola, a mí también me ocurre, no le doy más importancia. Al mismo tiempo, no recuerdo si también sucedía en la One X o no y ya la tengo bien guardada para poder comprobarlo, a ver si alguien más la tiene a mano y puede confirmar éste último punto para comparar.

tulio escribió:
Japvil26 escribió:
tulio escribió:Buenas,en mi caso me tiene un poco mosca que desde hace un rato cada vez que enciendo la consola suena un ruido extraño,como un zumbido al arrancar el disco duro,es nada 1 segundo pero no creo que sea normal

Creo que ese pequeño ruido al que te refieres lo hace el lector al realizar el arranque la consola, a mí también me ocurre, no le doy más importancia. Al mismo tiempo, no recuerdo si también sucedía en la One X o no y ya la tengo bien guardada para poder comprobarlo, a ver si alguien más la tiene a mano y puede confirmar éste último punto para comparar.

Si ,correcto,me lo acaban de confirmar esta mañana que era cuando arranca el lector,lo que he comprobado es que si dejas un disco dentro la proxima vez que arranca ese ruido ya es casi inapreciable.


Si, me he fijado y la mía también hace un pequeño ruido cada vez que se enciende, no me había dado cuenta hasta ahora. Pensaba que sería el arranque del ventilador, pero también tiene sentido lo que decís del lector. Yo hasta ahora siempre he encendido sin disco. Parece en todo caso normal por lo que veo.
Es la segunda vez que se me apaga el mando. Una ayer y otra hoy Pense que era el carga y juega y me extrañaba que durase tan poco pero no. Tiene bateria. Simplemente se apaga de repente el mando.

Que puede ser?? Esta actualizado
rammdoom escribió:Es la segunda vez que se me apaga el mando. Una ayer y otra hoy Pense que era el carga y juega y me extrañaba que durase tan poco pero no. Tiene bateria. Simplemente se apaga de repente el mando.

Que puede ser?? Esta actualizado


Segun he leído en varios sitios estos mandos están dando problemas, se desincronizan, botones no funcionan bien, la cruceta se atasca. Intenta usarlo un rato con cable y luego sin el, a ver que sucede.
leonigsxr1000 escribió:Una recomendacion de todo aparato electronico que nunca viene mal, aunque seguro que lo sabreis, siempre despues de una sesion de juego, nunca apagar de golpe, tenerla en el dash unos minutos que se enfrie para que la diferencia de temperatura no haga sufrir a los materiales o soldaduras [beer]

En mi caso si le doy a apagar, desde el mando por ejemplo.
La consola se apaga, pero el ventilador sigue girando un par de minutos mas.

Luego se apaga claro está
Jose.O escribió:
Ezawyn escribió:
Kat0 escribió:
No esta mal para el año que tiene https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000 puedes ver su apartado de ''settings'' a ver si encuentras orientación sobre lo que necesitas de la TV. Puedes revisar este hilo donde se habla mas de las TV para Series.

Muchas gracias!!!
Voy a ver si me entero de algo más en ese hilo ;)


Gran TV la Ks9000, y probablemente la TV más bonita que he visto. Es mi TV secundaria y muy contento con ella.

Lo de los 120 Hz olvídate, no se puede hacer nada con ello salvo Tvs que tengan HDMI 2.1. Los settings de rtings son lo que yo tengo puestos.

Si, he visto que los 120Hz no me los pilla... pero aún así, se ve de lujo!
Antes que nada un abrazo a los que habéis tenido problemas reales y habéis tenido que devolver la consola.

Para los que tienen problemas con la store, a mi se me ha actualizado al menos 3 veces, por otro lado desde ayer hay incidencias con Xbox Live, así que es posible que venga de ahí.

Mi experiencia hasta ahora excelente, ayer jugué Forza 1h, Destiny 2 2h y AC Valhalla 3h.
Hoy la he querido probar en profundidad y he jugado seguidas unas 6h y es verdad que suelta calor, pero mi Xbox One X se calentaba bastante bastante más.
El ruido es casi inexistente, cargas rápidas y como digo la temperatura creo que aceptable, el mando hasta ahora perfecto.

Yo creo que debemos estar tranquilos, en todos los objetos tecnológicos fallan algunas unidades, realmente aquí prácticamente sólo vamos a leer los problemas, pero habrá miles de consolas que funcionan perfectamente como es mi caso.
rugalb2k escribió:No sí será avería pero en mi C9 con 120hz, vrr, y color RGB pc, al cambiar de juego se ve un poco de basura gráfica en una franja en el centro de la pantalla durante un segundo o menos. ¿Es normal o tengo que preocuparme?

Gracias de antemano


A mi me pasa lo mismo, no le daría mayor importancia porque jugando no ocurre, es solo durante las transiciones de pantallas estando en el menú. Yo he estado probando con todo tipo de configuraciones y en algunas tenía cachos de la pantalla apagados, en otras artefactos por varias zonas, y en otras directamente sin señal. Lo que está claro es que el HDMI 2.1 junto con el 4K 120 Hz a pillado en bragas a los fabricantes sacando firmwares antes de salir Series X, y aun así, no esta del todo pulido, por lo menos en el caso de LG, de todas formas he leído en los foros que ocurre exactamente lo mismo con las Nvidia RTX3090. Vamos que de momento hay que jugar con las configuraciones y encontrar la que mejor nos funcione hasta que lo solucionen definitivamente.

Saludos.
SouthPole escribió:
basi escribió:@SouthPole y cómo te han tramitado la garantía?
Al no haber stock tienes que esperar o cómo?



Desde el Support, con varias horas al teléfono y 2 llamadas me invitaban a aceptar el reintegro del dinero que me ofrecía GAME.

Por lo que, sin consola ni promos de lanzamiento.

Ni el dashboard he llegado a ver después de 5h con ella.

Me imagino que hasta el próximo año no huelo una.


Yo me puse en contacto con el sat y me van a enviar una consola nueva. En un primer momento me decían que la devolviese y en el establecimiento de compra me darían otra. Le expliqué que trabaja en una tienda con videjuegos y que no teníamos previsión de stock confirmada así que a ver si me podían dar otra solución. Finalmente me dijeron que la enviase al sat (alemania) y me mandarían otra nueva del paquete (con estas mismas palabras).
Mañana mismo la envío.
Alguno os pasa que si estais jugando con cascos y vais al inicio mientrais estais jugando algun juego se corta el sonido.
Bueno yo la he catado hoy y bueno...de mas a menos como alguno mas aqui.

La he configurado sin problemas, instalado FH4, Jedi Fallen Order, los dos probados y jugados una media hora cada uno, mientras instalaba WatchDogs Legions desde el disco. Probado WatchDogs unos 5min solo para ver que tal era el brilli-brilli y lo quito, me voy al menu de la consola y cierro el juego. Empieza a proadesr la pantalla. Se pone negra del todo cada unos 3-5seg a veces 2 otras veces 5...sin parar. Navego por los menus igual. Veo que hay pixeles sueltos en pantalla cambiando de color/parpadeando...muy raro todo. Al final reinicie la consola y todo normal. Me ire a dormir pero espero que haya sido cosa de Bugisoft y no me pase como a algunos que ya la tienen de vuelta en la caja XD

saludos!
Una pregunra tonta que miraré mañana... si pones la mano arriba deberías notar aire expulsandose verdad? Vamos, que se ve el ventilador girar...

Es que me está rayando que se oiga nada de nada la consola y cuando la he apagado estaba bastante caliente. Si no funcionara el ventilador hubiera cascado la consola no?
J_Aimar escribió:Una pregunra tonta que miraré mañana... si pones la pano arriba deberías notar aire expulsandose verdad? Vamos, que se ve el ventilador girar...

Es que me está rayando que se oiga nada de nada la consola y cuando la he apagado estaba bastante caliente. Si no funcionara el ventilador hubiera cascado la consola no?


Si te asomas con la consola apagada, se ve claramente el ventilador (parado). Si te has asomado y no lo has visto es precisamente porque estaba girando.

Edit: dices que se ve girar. No sé cuàl es el problema entonces.
@lichis no no, no lo he visto. Lo comprobaré mañana. He tocado la consola recién apagada.
Buenas. Yo estoy teniendo un problemilla. En xbox one x podia activar el dolby atmos con el bitstream pero en series x no me deja. Me da un error. 0x80bd009. Comprueba el receptor de audio... sabeis a que se debe?
A los que de el fallo de apagado la consola tiene pinta de ser la fuente de alimentación, desconectarla unas horas de la corriente eléctrica y después probad de nuevo, si sigue fallando tirad de la garantía.
Un saludo.
pipishiger está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:A los que de el fallo de apagado la consola tiene pinta de ser la fuente de alimentación, desconectarla unas horas de la corriente eléctrica y después probad de nuevo, si sigue fallando tirad de la garantía.
Un saludo.

a mi hermano le ha ocurrido exactamente eso. gracias por el consejo.
AlexisG89 escribió:Buenas. Yo estoy teniendo un problemilla. En xbox one x podia activar el dolby atmos con el bitstream pero en series x no me deja. Me da un error. 0x80bd009. Comprueba el receptor de audio... sabeis a que se debe?


Ya lo he solucionado. Tenia que bajar la app de dolby atmos en la consola y activar bitstream en la tv
pipishiger escribió:
Psmaniaco escribió:A los que de el fallo de apagado la consola tiene pinta de ser la fuente de alimentación, desconectarla unas horas de la corriente eléctrica y después probad de nuevo, si sigue fallando tirad de la garantía.
Un saludo.

a mi hermano le ha ocurrido exactamente eso. gracias por el consejo.


Puedes decir la fecha de fabricación de la consola? esta en una etiqueta blanca en la parte de atrás con las siglas MFR DATE
pipishiger escribió:
Psmaniaco escribió:A los que de el fallo de apagado la consola tiene pinta de ser la fuente de alimentación, desconectarla unas horas de la corriente eléctrica y después probad de nuevo, si sigue fallando tirad de la garantía.
Un saludo.

a mi hermano le ha ocurrido exactamente eso. gracias por el consejo.

De nada socio, espero que no sea un fallo que vaya ocurriendo en todas la remesa que esta por salir, por que Microsoft tendría un problema de los serios entre manos, a ver si alguno más lo puede probar por que no creo que sea del APU, ya que es de nueva construcción y diseño, pero con todo lo que lleva metido si algún componente interno de pone en corto hace caer todo lo demás del APU, y ya lo he visto en PS4 y en la One.
Un saludo.
pipishiger está baneado por "Troll"
Kat0 escribió:
pipishiger escribió:
Psmaniaco escribió:A los que de el fallo de apagado la consola tiene pinta de ser la fuente de alimentación, desconectarla unas horas de la corriente eléctrica y después probad de nuevo, si sigue fallando tirad de la garantía.
Un saludo.

a mi hermano le ha ocurrido exactamente eso. gracias por el consejo.


Puedes decir la fecha de fabricación de la consola? esta en una etiqueta blanca en la parte de atrás con las siglas MFR DATE

4 de septiembre
Daniel sam escribió:Alguno os pasa que si estais jugando con cascos y vais al inicio mientrais estais jugando algun juego se corta el sonido.


A mi me pasa que el sonido se corta siempre porque el conector jack del mando está medio suelto.
Probando el Rogue Company la primera partida que he echado me han salido fallos gráficos y parpadeos constantes en el juego, lo he cerrado lo he vuelto abrir y no me ha vuelto a pasar, mal empezamos, mañana probare con otros juegos, pero no me ha gustado un pelo lo que he visto.
Sludos.
Finity escribió:Bueno yo la he catado hoy y bueno...de mas a menos como alguno mas aqui.

La he configurado sin problemas, instalado FH4, Jedi Fallen Order, los dos probados y jugados una media hora cada uno, mientras instalaba WatchDogs Legions desde el disco. Probado WatchDogs unos 5min solo para ver que tal era el brilli-brilli y lo quito, me voy al menu de la consola y cierro el juego. Empieza a proadesr la pantalla. Se pone negra del todo cada unos 3-5seg a veces 2 otras veces 5...sin parar. Navego por los menus igual. Veo que hay pixeles sueltos en pantalla cambiando de color/parpadeando...muy raro todo. Al final reinicie la consola y todo normal. Me ire a dormir pero espero que haya sido cosa de Bugisoft y no me pase como a algunos que ya la tienen de vuelta en la caja XD

saludos!


Para mi no es nada de la fuente ni cosas raras ni hay que tirar de garantia ni la consola esta mal.

En mi opinion eso pasa cuando cambias de juego, y me da que es el quick resume que algo jode que se queda en negro todo, pero es la imagen no apaga la consola. Y casualmente a mi me paso dos veces y las dos esta por medio el valhalla.
Le faltara algun pache y se arreglara. Juego con hdmi 2.1
Iwon escribió:
Iwon escribió:
D_Escribano escribió:
La mia en posicion vertical hace un “crack-crack” continuo mientras esta instalando algun disco.

En horizontal no hace ese sonido. Os adjunto un video del sonido


Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.

Video mío:



El ruido lo hace al apoyar una zona de la base. Le he puesto un posavasos debajo de la base y 0 ruidos raros. Cuando pueda le compraré algo para que absorba las vibraciones y ya está, así se queda.

como no creo que sea normal, te recomiendo que te dejes de posavasos y reclames.
Iwon escribió:
Iwon escribió:
D_Escribano escribió:
La mia en posicion vertical hace un “crack-crack” continuo mientras esta instalando algun disco.

En horizontal no hace ese sonido. Os adjunto un video del sonido


Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.

Video mío:



El ruido lo hace al apoyar una zona de la base. Le he puesto un posavasos debajo de la base y 0 ruidos raros. Cuando pueda le compraré algo para que absorba las vibraciones y ya está, así se queda.


Eso mismo me paso a mí al ir instalar el primero juego, la tumbe y sin ruido. La volví a colocar de pie, con más cuidado de que apoyara n¡bien, y sin ruido. Pero está claro que algunas de pie no estabilizan del todo, debe de ser milímetros en la base que no está bien construido. La verdad viendo el tema en principio poco preocupante, esperemos que queda en anécdota.
A mi me pasan varias cosas:

- Al poner 4k 120hz y activar el VRR en la tele me baja la resolución a 640x480 ¬_¬ tengo que desactivarlo o poner 4k 60hz para que vuelva a la normalidad.

- Al encender la consola mete un ruido raro corto como un pedo [+risas] .. creo que es el lector.. no sé si será un problema pero desde luego no debería sonar.

- Al encender la consola el sonido cuando sale el logo de xbox en pantalla se entrecorta mucho.

Alguien más con estos fallos??
Iwon escribió:
Iwon escribió:
Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.

Video mío:



El ruido lo hace al apoyar una zona de la base. Le he puesto un posavasos debajo de la base y 0 ruidos raros. Cuando pueda le compraré algo para que absorba las vibraciones y ya está, así se queda.


Ya te dije que tenia pinta que el mueble te estaba haciendo de caja de resonancia. Lo suyo es que la base fuera gomoso o de algún material que absorbiera las vibraciones.
ADN escribió:Acojonado me tenéis, con lo que me ha costado conseguir una..... no me gustária volver a vivir la experiencia 360,por dos veces se me jodio la consola.
Sludos.



No te preocupes, entre los alarmistas y los mete follones....... Date cuenta que al que le va bien no dira nada sin embargo al que le va mal si, por eso parece que hay mas consolas rotas de lo que en realidad es
Al final mi problema de apagado de la consola no era por la regleta. Parece que es por el juego

Un compañero del foro que tenia el mismo problema que yo (En el 2k21) lo hemos reinstalado y a ambos nos ha salido 5 carteles diciendo que el archivo esta dañado y no se puede cargar, que se va a reinscribir
La mia funciona perfectamente , solo el pequeño ruido del lector al encenderla, que creo que es común , y es normal que justo al arrancar intente leer si hay algún disco.
Es del 06 Agosto, estoy encantado con ella y en invierno me puedo calentar las manos.
Jose.O escribió:
Ezawyn escribió:
Kat0 escribió:
No esta mal para el año que tiene https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000 puedes ver su apartado de ''settings'' a ver si encuentras orientación sobre lo que necesitas de la TV. Puedes revisar este hilo donde se habla mas de las TV para Series.

Muchas gracias!!!
Voy a ver si me entero de algo más en ese hilo ;)


Gran TV la Ks9000, y probablemente la TV más bonita que he visto. Es mi TV secundaria y muy contento con ella.

Lo de los 120 Hz olvídate, no se puede hacer nada con ello salvo Tvs que tengan HDMI 2.1. Los settings de rtings son lo que yo tengo puestos.


Solo puntualizarte lo que esta en negrita no es correcto, hay tvs que sin hdmi 2.1 tienen características del mismo y una de ellas son los 120hz.
Seria bueno no mezclar "consola averiada" con problemas externos a la consola y que no son realmente una avería. Lo único que se logra es asustar al personal.
@Turkito

Veo que has tenido más suerte que yo entonces.

XD

Vaya estreno nos ha tocado.
Iwon escribió:
D_Escribano escribió:
Iwon escribió:A algunos os vibra (hace ruido raro) la consola al instalar un disco? Tengo dos One X, ps4 pro y no suenan así no por asomo. También os digo que no es constante, pero cuando lo hace parece como si hubiera algo suelto por dentro.


La mia en posicion vertical hace un “crack-crack” continuo mientras esta instalando algun disco.

En horizontal no hace ese sonido. Os adjunto un video del sonido


Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.

Video mío:



Buenas, a mi me hace exactamente el mismo ruido.
No es cosa del mueble como dice un compañero ya que he tenido 3 modelos de One (Fat, s y X) y 2 de PS4 (Fat y Pro) en ese mueble y ninguna me hace ese ruido ni por asomo.

Algo no esta bien al ponerla en vertical que hace que haya vibraciones en el interior y produce ese ruido infernal. Por suerte no es normal porque lo he consultado con varios compañeros del grupo de telegram y no le pasa a nadie.

En horizontal no suena y con un posavasos de goma la cosa mejora pero no es plan tener una consola con un defecto que pueda ir a mas.

[bye]
leonigsxr1000 escribió:Una recomendacion de todo aparato electronico que nunca viene mal, aunque seguro que lo sabreis, siempre despues de una sesion de juego, nunca apagar de golpe, tenerla en el dash unos minutos que se enfrie para que la diferencia de temperatura no haga sufrir a los materiales o soldaduras [beer]

Hay algo que no entiendo cuando me dicen esto.

La consola se calienta por la entrada de energía, y el sistema de refrigeración se asegura que mantenga una temperatura determinada. Si por ejemplo, cortas la energía pero el sistema de refrigeración sigue funcionando, la temperatura bajaría hasta la temperatura ambiente. Ya que no entra más energía causante del calor. Si cortas a la vez la energía y el sistema de refrigeración, a mi parecer, no puede alcanzar una temperatura superior al que la dejó el sistema de refrigeración.

Si en marcha está a 50 grados, si la apago no hay electricidad que haga que siga alcanzando esas temperaturas, por lo que su máximo será esos 50 grados hasta disminuir a temperatura ambiente.

Ojo que no lo sé, es mi percepción y siempre me lo pregunté como es posible que pueda alcanzar mayores temperaturas sin entrada de energía que haga que aumente.
4286 respuestas
13, 4, 5, 6, 786