[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Ghandig escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenos días,

Hace tiempo puse por aquí que la consola me tiraba al dash. Ayer me llego una masilla térmica, volví a cambiar todo, la pasta térmica también y sigue teniendo el mismo problema en fortnite, creo que es el disco duro... Probé ghost recon wildlands y perfecto, Forza Horizon 6 y perfecto, pero es poner el fortnite y peta o en la guagua o según caes... No suena el ventilador a tope, aguanta bien en los otros juegos... Ya sólo me queda cambiarle el ssd... Reestablecí ayer todo varias veces, incluso después de hacer osu1 y nada...

Si te va bien con todo menos el Fornite el problema no es la consola, es el juego, desinstalalo y vuelvelo a instalar, limpia la cache y prueba.

P.D. el SSD no vas a poder cambiarlo, esta cifrado con la consola y cualquiera que compres no va a funcionar, de momento no se ha conseguido clonar ese cifrado asi que el SSD solo lo puede cambiar microsoft.

Salu2.

El SSD se puede clonar, aunque cuesta y lo peor, tienes que pillar un SSD especifico, solo sirven unos pocos SSD M2 2230.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El SSD se puede clonar, aunque cuesta y lo peor, tienes que pillar un SSD especifico, solo sirven unos pocos SSD M2 2230.
Un saludo.

Pues me alegro que se haya avanzado en este aspecto, era una pena que petara el SSD y se convirtiera la consola en un pisapapeles.

Salu2.
Yo lo que no entiendo es como no tiene algún modo servicio técnico la consola en el que se pueda chequear los componentes... Probar el ssd, por ejemplo
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:El SSD se puede clonar, aunque cuesta y lo peor, tienes que pillar un SSD especifico, solo sirven unos pocos SSD M2 2230.
Un saludo.

Pues me alegro que se haya avanzado en este aspecto, era una pena que petara el SSD y se convirtiera la consola en un pisapapeles.

Salu2.

Es que lleva una partición cifrada de 1 GB en la que está el arranque y otros archivos del sistema seguramente, si pierdes esa particion la consola queda hecha un pisapapeles, es una gran cagada que ha hecho Microsoft con ese sistema, por qué deja inservible un hardware que funciona perfectamente, pero no es capaz de iniciar sino tiene esa particion.
Un saludo.
¿Alguien me podría decir si existe la posibilidad de cambiar la carcasa de Xbox Series S? Le están saliendo unas manchas (probablemente de la funda antipolvo que le pongo al apagarla) y no me gusta nada que mi blanquita se esté quedando con esos surcos en forma de líneas por toda la carcasa. A ser posible, que sea un recambio oficial y que venga con instrucciones para su recambio. O si el servicio técnico repara este tipo de inconvenientes.

Saludos.
ACMMROX escribió:¿Alguien me podría decir si existe la posibilidad de cambiar la carcasa de Xbox Series S? Le están saliendo unas manchas (probablemente de la funda antipolvo que le pongo al apagarla) y no me gusta nada que mi blanquita se esté quedando con esos surcos en forma de líneas por toda la carcasa. A ser posible, que sea un recambio oficial y que venga con instrucciones para su recambio. O si el servicio técnico repara este tipo de inconvenientes.

Saludos.

Venden recambios en Aliexpress, no se si seran originales.
Un saludo.
@Psmaniaco las que he encontrado no tienen pinta de ser originales, al menos no lo indica. Así que asumo que no lo son. Seguiré mirando, gracias.
ACMMROX escribió:@Psmaniaco las que he encontrado no tienen pinta de ser originales, al menos no lo indica. Así que asumo que no lo son. Seguiré mirando, gracias.

Es que las originales solo las tiene Microsoft, ese es el problema, o pones esas o nada.
Un saludo.
4757 respuestas
192, 93, 94, 95, 96