[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

1, 2, 3, 4, 586
lito18 escribió:He leido que el fallo de apagarse la consola puede ser por la regleta, por si a alguien mas le pasa que lo pruebe a ver que tal.
Veo que se duda de mi por ser nuevo y lo entiendo, pero antes de acusar podrian haberse molestado en preguntar por privado, que quitan las ganas de quedarse en el foro...


Con lo de la regleta a que te refieres exactamente ?
Buenas, actualizo mi situacion con las desconexiones del mando.

Ayer pensé que lo habia arreglado con una de las dos cosas que hize pero no, esta mañana ha vuelto el problema.

He estado leyendo por internet que las luces y puentes Philips Hue pueden causar interferencias gordas con otros aparatos y EFECTIVAMENTE, ha sido desenchufar el puente de las luces y todo perfecto.
Sergio220 escribió:
lito18 escribió:He leido que el fallo de apagarse la consola puede ser por la regleta, por si a alguien mas le pasa que lo pruebe a ver que tal.
Veo que se duda de mi por ser nuevo y lo entiendo, pero antes de acusar podrian haberse molestado en preguntar por privado, que quitan las ganas de quedarse en el foro...


Con lo de la regleta a que te refieres exactamente ?

A que tiene que ir enchufada directamente a la pared, si no puede dar algun fallo
Rubedo escribió:Buenas, actualizo mi situacion con las desconexiones del mando.

Ayer pensé que lo habia arreglado con una de las dos cosas que hize pero no, esta mañana ha vuelto el problema.

He estado leyendo por internet que las luces y puentes Philips Hue pueden causar interferencias gordas con otros aparatos y EFECTIVAMENTE, ha sido desenchufar el puente de las luces y todo perfecto.

A mi eso del mando me sucede en casa de mi madre y de mi tía abuela, en cambio, en la mía no. No tengo ni pajolera idea de qué puede causar eso. Así que ahí juego con cable. En casa de mi madre no tengo más que el router y poco más no qué será lo que cause interferencias, y ya donde mi tía abuela es que no hay na de na, teléfono fijo y ya [tomaaa]

No me pasa ni con play ni con Switch, es curioso.
lito18 escribió:
Sergio220 escribió:
lito18 escribió:He leido que el fallo de apagarse la consola puede ser por la regleta, por si a alguien mas le pasa que lo pruebe a ver que tal.
Veo que se duda de mi por ser nuevo y lo entiendo, pero antes de acusar podrian haberse molestado en preguntar por privado, que quitan las ganas de quedarse en el foro...


Con lo de la regleta a que te refieres exactamente ?

A que tiene que ir enchufada directamente a la pared, si no puede dar algun fallo


Yo la tengo en una regleta de 8, todo el dia conectada y perfecta. Vería antes yo si no es algún corto de la regleta, lo que no puedes hacer es conectar la Series X a una regleta de los chinos que a saber como está de sobrecargada o si tiene algún corto. Eso por no hablar del famoso fake de ayer de la regleta.
alfredo49 escribió:Lanzo aqui mi problema:

Tv Samsung KU6500 4K HDR10 , si grabo una captura se ve muy oscura (apenas se aprecian los personajes), sólo se graba bien si lo hago a 4K HDR, a las demás resoluciones no hay tu tía...

Descativando el HDR10 en opciones de la consola se ve bien.. pero no quería perder el HDR10 sólo por las capturas. La tele la tengo en modo juego (no se si este dato ayuda)

Ahora para colmo grabo las capturas y no me las reproduce desde la consola se oye el sonido pero el video no se mueve (como en el ordenador cuando reproduces un video y no tienes codecs), en cambio cuando lo sube a xbox live se ve bien

¿alguien me puede ayudar?, no si es culpa de la consola, de la teve o de que.. :-(

Saludos


Tiene pinta de fallo de softaware hombre... al principio tienen que actualizar las teles y las consolas. Yo también juego en modo juego en una samsung (no el mismo modelo) y todo bien la verdad, es lo ideal jugar en modo juego. Ya irán parcheando
Yo soy nuevo en el foro y para nada he reportado mi problema para echar mierda a las Series X. Me ha tocado la china y punto. Simplemente lo escribes para ver si le ha sucedido a alguien mas y si ha encontrado alguna solución. La devolvere y la volveré a comprar cuando haya stock. Yo he probado todo lo que se ha comentado y no he sido capaz de resolverlo. Disfrutar de vuestra makina!!!!
Slash076 escribió:
lito18 escribió:
Sergio220 escribió:
Con lo de la regleta a que te refieres exactamente ?

A que tiene que ir enchufada directamente a la pared, si no puede dar algun fallo


Yo la tengo en una regleta de 8, todo el dia conectada y perfecta. Vería antes yo si no es algún corto de la regleta, lo que no puedes hacer es conectar la Series X a una regleta de los chinos que a saber como está de sobrecargada o si tiene algún corto. Eso por no hablar del famoso fake de ayer de la regleta.

Ahora que dices lo de la regleta de los chinos me ha dado por pensar una cosa... Esta mañana estaba trabajando desde casa (no estaba jugando) y de repente ha saltado el automático. Es raro porque en la casa donde vivo no me habia pasado nunca. Tengo conectada la Series X auna regleta de los chinos, pero con la One X nunca habia pasado. Puede ser que haya sido casualidad. Si vuelve a pasar cambiaré la regleta. Gracias por el consejo!
Hola,

Recibí ayer mi Series X y he estado configurandólo todo, sin embargo me resulta imposible acceder a la Store. Es abrir la Store y aparece un error "Algo ha salido mal".

En cambio, para GamePass o el resto de cosas funciona correctamente, he tenido que abrir los puertos porque tenía NAT estricta y no me dejaba conectarme con los servidores de los juegos online, pero lo he solucionado y ya la tengo pública. ¿Sabéis por qué puede ser?
kudish0 escribió:Hola,

Recibí ayer mi Series X y he estado configurandólo todo, sin embargo me resulta imposible acceder a la Store. Es abrir la Store y aparece un error "Algo ha salido mal".

En cambio, para GamePass o el resto de cosas funciona correctamente, he tenido que abrir los puertos porque tenía NAT estricta y no me dejaba conectarme con los servidores de los juegos online, pero lo he solucionado y ya la tengo pública. ¿Sabéis por qué puede ser?


Yo tuve que actualizar la Store. Vas a donde se ven las actualizaciones pendientes y le dices que te la actualice y perfecto.
Messi1987 escribió:

Fake no?
cloudluc2 escribió:
Messi1987 escribió:

Fake no?


No parece ser fake, de momento hay 4 reportes de gente que le ha pasado.

De todos modos no os volvais locos porque aparatos electronicos con unidades que fallan hay.... TODOS, basicamente.

Disfrutad de vuestra maquina y si falla, garantia y a correr!
cloudluc2 escribió:
Messi1987 escribió:

Fake no?

Yo este no se será fake, pero no me extrañaría, la cantidad de gilipolleces que hace la gente para conseguir visitas, me gustas, y todas las mierdas esas. El claro ejemplo el gilip***** de otro vídeo que se supone que se le apagaba la consola, y luego resulta que ello había hecho adrede para eso que digo, atraer visitas y tener repercusión.

Está claro que en un aparato electrónico pueden haber unidades defectuosas, pero eso, está gente lo que busca es publicidad, y algunos hacer daño la imagen de Xbox.
Saludos
Cuando apago la consola. Si te fijas bien se puede oír en el interior un pequeño ruido como si fuera la cpu. A alguien más le pasa?. Si elijo la opción desde ajustes de apagar complementamente o apago la regleta al cortar corriente ya no se escucha, pero sino si. No es que sea molesto pero la PS4 apagada no me hace ese sonido

A alguien le pasa o puede comprobarlo?
Cristianito46 escribió:Cuando apago la consola. Si te fijas bien se puede oír en el interior un pequeño ruido como si fuera la cpu. A alguien más le pasa?. Si elijo la opción desde ajustes de apagar complementamente o apago la regleta al cortar corriente ya no se escucha, pero sino si. No es que sea molesto pero la PS4 apagada no me hace ese sonido

A alguien le pasa o puede comprobarlo?

Completamente normal, ese el modo inicio inmediato, con el que se queda como en standby, y lo que hace además de encender luego más rápido, te descarga actualizaciones de juegos y tal.
Saludos
Messi1987 escribió:


Hay un hilo de reddit al respecto.

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... d_smoking/

No tiene muy buena pinta, aunque es cierto que se han reportado pocos casos, yo la tengo reservada a espera de que haya stock de nuevo. Espero que esto no se convierta en algo habitual durante los proximos dias....
die4554 escribió:
Cristianito46 escribió:Cuando apago la consola. Si te fijas bien se puede oír en el interior un pequeño ruido como si fuera la cpu. A alguien más le pasa?. Si elijo la opción desde ajustes de apagar complementamente o apago la regleta al cortar corriente ya no se escucha, pero sino si. No es que sea molesto pero la PS4 apagada no me hace ese sonido

A alguien le pasa o puede comprobarlo?

Completamente normal, ese el modo inicio inmediato, con el que se queda como en standby, y lo que hace además de encender luego más rápido, te descarga actualizaciones de juegos y tal.
Saludos

Vale amigo muchas gracias. Estaba preocupado porque no ponía modo reposo sino el apagado y se oía eso. Me dejas más tranquilo. Gracias de nuevo compi
Yo permitidme que no me crea esa milonga del humo saliendo de la consola...twitter es un circo sin mas.
ferry escribió:Yo permitidme que no me crea esa milonga del humo saliendo de la consola...twitter es un circo sin mas.


Sea verdad o no (que esa en concreto haya petado). La imagen y la repercusión ya la tienen hecha. Como imagen visual es importante, de hecho tengo a mis amigos de Whatsapp compartiendo los vídeos y uno de ellos (Sonyer hasta decir basta y hasta la vergüenza ajena) linkeando todo lo posible).

Todavía hay mucha memoria de las tres luces rojas y estas imágenes (repito), reales o no, crean impacto. Estoy leyendo el hilo porque visto los demás usuarios reportando sus consolas y los pocos que hay por aquí quiero creer que es aislado y me interesa saber como está yendo la cosa...

Por eso comento esto y no ensucio más el hilo :) que es pa lo que es!

Gracias por reportar los casos compañeros y suerte a los afectados

saludos
Ese humo/vapor tiene pinta que de algún vapeador ha querido hacer la gracia.
manfred_vr escribió:
kudish0 escribió:Hola,

Recibí ayer mi Series X y he estado configurandólo todo, sin embargo me resulta imposible acceder a la Store. Es abrir la Store y aparece un error "Algo ha salido mal".

En cambio, para GamePass o el resto de cosas funciona correctamente, he tenido que abrir los puertos porque tenía NAT estricta y no me dejaba conectarme con los servidores de los juegos online, pero lo he solucionado y ya la tengo pública. ¿Sabéis por qué puede ser?


Yo tuve que actualizar la Store. Vas a donde se ven las actualizaciones pendientes y le dices que te la actualice y perfecto.


La he actualizado y nada :(
Yo no se si es un fallo, no creo. Ayer la dejé descargando juegos y vi que un par de veces se habia apagado, no sé si es la configuracion, me imagino que es eso. Esta tarde jugaré un rato para asegurarme.
jmjayme escribió:Yo no se si es un fallo, no creo. Ayer la dejé descargando juegos y vi que un par de veces se habia apagado, no sé si es la configuracion, me imagino que es eso. Esta tarde jugaré un rato para asegurarme.

La mía se apagaba cada hora debido a la configuración
nosequeponer escribió:Ese humo/vapor tiene pinta que de algún vapeador ha querido hacer la gracia.

¿Reservan una consola de 500€ para hacer una coña?
Ese humo tan blanco me da que es un fake del carajo, que han querido hacer la gracia y la gente se lo cree. O que le han echado algo por encima xk el que sale un wevo de humo no es ni medio normal. Ni que estuviese ardiendo, anda que pillar la consola para hacerle eso....
belaam escribió:Bueno, esto me está pasando a mi, creo q es problema del juego, pero no sé donde ponerlo así que aquí lo dejo



Ahí ahí bien encajonada la consola.
fighterhg escribió:
belaam escribió:Bueno, esto me está pasando a mi, creo q es problema del juego, pero no sé donde ponerlo así que aquí lo dejo



Ahí ahí bien encajonada la consola.


Vaya por delante que simplemente le ha tocado una unidad del % que siempre salen con defecto de fábrica en TODOS los productos electrónicos... Pero, ¿de verdad estás dejando caer que es normal el fallo por ponerla donde la ha puesto?
belaam escribió:
jmjayme escribió:Yo no se si es un fallo, no creo. Ayer la dejé descargando juegos y vi que un par de veces se habia apagado, no sé si es la configuracion, me imagino que es eso. Esta tarde jugaré un rato para asegurarme.

La mía se apagaba cada hora debido a la configuración


Para ahorro de energia, si está descargando no deberia de apagarse, no?
serura escribió:
fighterhg escribió:
belaam escribió:Bueno, esto me está pasando a mi, creo q es problema del juego, pero no sé donde ponerlo así que aquí lo dejo



Ahí ahí bien encajonada la consola.


Vaya por delante que simplemente le ha tocado una unidad del % que siempre salen con defecto de fábrica en TODOS los productos electrónicos... Pero, ¿de verdad estás dejando caer que es normal el fallo por ponerla donde la ha puesto?


Sino digo que no esté defectuosa o sea un fallo de software, pero no me gustan las consolas encajonadas XD. Y sobretodo ahí teniendo en cuenta que sale el aire por arriba.
Scriptus escribió:
nosequeponer escribió:Ese humo/vapor tiene pinta que de algún vapeador ha querido hacer la gracia.

¿Reservan una consola de 500€ para hacer una coña?


Hay gente con mucho dinero, influencers qué la han recibido gratis etc
Slash076 escribió:
Yo la tengo en una regleta de 8, todo el dia conectada y perfecta. Vería antes yo si no es algún corto de la regleta, lo que no puedes hacer es conectar la Series X a una regleta de los chinos que a saber como está de sobrecargada o si tiene algún corto. Eso por no hablar del famoso fake de ayer de la regleta.


La he enchufado a la pared y la he dejado toda la mañana encendida, una gran parte jugando y por ahora todo bien. Parece que es solo eso y me voy a tener que comprar una nueva, menos mal... [beer] [beer]
Por favor , probad una cosa

Mi mando tiene el conector jack suelto. Le conecto un micro, y tiene holgura, se mueve, además suenan chisporroteos y según lo voy moviendo suena y deja de sonar.

He probado a conectar el micro con el adaptador del mando de One y suena perfecto, así que claramente es el conector del mando, está suelto

¿Os pasa?
Iwon escribió:A algunos os vibra (hace ruido raro) la consola al instalar un disco? Tengo dos One X, ps4 pro y no suenan así no por asomo. También os digo que no es constante, pero cuando lo hace parece como si hubiera algo suelto por dentro.


La mia en posicion vertical hace un “crack-crack” continuo mientras esta instalando algun disco.

En horizontal no hace ese sonido. Os adjunto un video del sonido
Messi1987 escribió:


Debe ser la edición especial Snoop Dogg XD
Respecto al video de las Series X echando humo, si os fijáis están apagadas. Huele a fake.

jmjayme escribió:Yo no se si es un fallo, no creo. Ayer la dejé descargando juegos y vi que un par de veces se habia apagado, no sé si es la configuracion, me imagino que es eso. Esta tarde jugaré un rato para asegurarme.


@jmjayme y @belaam Es normal, a mi me paso ayer. No es un fallo, es una opción que viene por defecto. Para cambiarlo tenéis que ir a configuración, general, Modo de energía e inicio, y allí, os aparece una opción denominada "apagar automáticamente tras inactividad", que por defecto viene establecida en una hora. Si le ponéis nunca, no se apagará (esta mañana la he tenido descargando cosas y no se ha apagado!)
zerodown escribió:Por favor , probad una cosa

Mi mando tiene el conector jack suelto. Le conecto un micro, y tiene holgura, se mueve, además suenan chisporroteos y según lo voy moviendo suena y deja de sonar.

He probado a conectar el micro con el adaptador del mando de One y suena perfecto, así que claramente es el conector del mando, está suelto

¿Os pasa?

a mi me pasa igual, el otro mando de la One X que tengo no tiene esta holgura y no suena estática como ocurre con este
kudish0 escribió:
manfred_vr escribió:
kudish0 escribió:Hola,

Recibí ayer mi Series X y he estado configurandólo todo, sin embargo me resulta imposible acceder a la Store. Es abrir la Store y aparece un error "Algo ha salido mal".

En cambio, para GamePass o el resto de cosas funciona correctamente, he tenido que abrir los puertos porque tenía NAT estricta y no me dejaba conectarme con los servidores de los juegos online, pero lo he solucionado y ya la tengo pública. ¿Sabéis por qué puede ser?


Yo tuve que actualizar la Store. Vas a donde se ven las actualizaciones pendientes y le dices que te la actualice y perfecto.


La he actualizado y nada :(


Eso me paso a mi con la One X y me toco restablecerla de fabrica, despues de eso 0 problemas y hace mas de un año de ese problema (ademas me empezo despues de un update).

Sobre la mia, 0 problemas la consola pero el mando me ha venido defectuoso. Ni siquiera enciende. Viendo el percal con el stock voy a pasar por ahora usar otro mando y mas adelante tramitare la garantia.
Da mucha vergüenza ajena lo de algunos echando pestes de otros usuarios que están reportando problemas tachandoles de Trolls, que si poco tiempo registrado, que si pocos mensajes, etc...

Un poco se respeto por la gente, que algunos el puñetero fanatismo os nubla la vista, todo el mundo entiende que en un producto electrónico de este estilo, siempre hay modelos defectuosos, y más a inicio de generación, pero están en su derecho a reportar el problema sin tener miedo a ser tachados de trolles.
Hola, veo que hay gente a quien se le apaga la consola, a mi es que directamente no me enciende. Me llegó ayer pero no pude ponerla hasta ahora. Le doy al encendido y aguanta un segundo con el botón iluminado y luego se apaga.
He probado con regleta, sin regleta, con el resto de cables desconectados, etc.
Bueno, mañana contactaré con el servicio de Microsoft a ver, porque hoy no me da tiempo pero si a alguien le ha pasado y hay alguna solución...
Gracias de antemano.
En los vídeos del humo fijaros en el que hecha mucho que justo cuando esta acabando el humo lo para y se ve una cosa extraña encima de la xbox....

Imagen
D_Escribano escribió:
Iwon escribió:A algunos os vibra (hace ruido raro) la consola al instalar un disco? Tengo dos One X, ps4 pro y no suenan así no por asomo. También os digo que no es constante, pero cuando lo hace parece como si hubiera algo suelto por dentro.


La mia en posicion vertical hace un “crack-crack” continuo mientras esta instalando algun disco.

En horizontal no hace ese sonido. Os adjunto un video del sonido


Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.

Video mío:

SuperPity escribió:Hola, veo que hay gente a quien se le apaga la consola, a mi es que directamente no me enciende. Me llegó ayer pero no pude ponerla hasta ahora. Le doy al encendido y aguanta un segundo con el botón iluminado y luego se apaga.
He probado con regleta, sin regleta, con el resto de cables desconectados, etc.
Bueno, mañana contactaré con el servicio de Microsoft a ver, porque hoy no me da tiempo pero si a alguien le ha pasado y hay alguna solución...
Gracias de antemano.


Hola, puedes poner la fecha de fabricación que esta en la pegatina blanca en la parte de atrás? (MFR DATE)
jmjayme escribió:
belaam escribió:
jmjayme escribió:Yo no se si es un fallo, no creo. Ayer la dejé descargando juegos y vi que un par de veces se habia apagado, no sé si es la configuracion, me imagino que es eso. Esta tarde jugaré un rato para asegurarme.

La mía se apagaba cada hora debido a la configuración


Para ahorro de energia, si está descargando no deberia de apagarse, no?


Sí que se apaga descargando si tienes puesto que se apague tras una hora de inactividad (viene así por defecto).
Iwon escribió:
D_Escribano escribió:
Iwon escribió:A algunos os vibra (hace ruido raro) la consola al instalar un disco? Tengo dos One X, ps4 pro y no suenan así no por asomo. También os digo que no es constante, pero cuando lo hace parece como si hubiera algo suelto por dentro.


La mia en posicion vertical hace un “crack-crack” continuo mientras esta instalando algun disco.

En horizontal no hace ese sonido. Os adjunto un video del sonido


Buenas, he visto que al levantarla (con cuidado para no inclinarla, se rallaría el disco) deja de hacer el ruido. Parece que algo vibra por culpa de la base.

Video mío:



Creo que el mueble te hace de caja de resonancia, por eso oyes mucho más el ruido de la vibración. Pon la consola sobre la palma de la mano y comprueba que efectivamente tampoco suena.
Kat0 escribió:
SuperPity escribió:Hola, veo que hay gente a quien se le apaga la consola, a mi es que directamente no me enciende. Me llegó ayer pero no pude ponerla hasta ahora. Le doy al encendido y aguanta un segundo con el botón iluminado y luego se apaga.
He probado con regleta, sin regleta, con el resto de cables desconectados, etc.
Bueno, mañana contactaré con el servicio de Microsoft a ver, porque hoy no me da tiempo pero si a alguien le ha pasado y hay alguna solución...
Gracias de antemano.


Hola, puedes poner la fecha de fabricación que esta en la pegatina blanca en la parte de atrás? (MFR DATE)



06-AUG-2020

Ahora tengo que ir a trabajar así que estaré la tarde ausente. A ver si mañana el servicio técnico ayuda.
4291 respuestas
1, 2, 3, 4, 586