[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Hicksvier escribió:Pues yo acabo de pasarmelo por 2da vez.
Lo mismo compro AC IV Black Flag que tiene que estar muy bien.

Saludos.

A mi el Black Flag me encanto, de hecho lo completé al 100%.
Pues yo me piye el Unity por 13€ y el Blag Flag por 7€ y estoy contentísimo.
El unity tiene algunos fallos, pero nada que no sea soportable (lo más así que vi fue un gato volador), no sé como estaría al principio, pero ahora es una delicia.
Desde el 2 no jugaba en serio a un Assassins, pero este me está gustando.
Sabéis que tal el Rogue para 360? Está chulo? Por bajarlo que ahora me ha entrado el mono [mad]
Hola el rougue ami si me gusto es algo mas corto que los demás assasins pero el giro que da en la historia es de los mejores assasins en ese aspecto si tienes mono yo te le recomiendo
Yo estoy esperando que saquen el Rogue para One xD.
¿A mejorado el juego a día de hoy y merece la pena darle una oportunidad o mejor pasar de el?
juanka2k escribió:¿A mejorado el juego a día de hoy y merece la pena darle una oportunidad o mejor pasar de el?


Por el precio que tiene si. Es imposible ser peor que el 3.
Stylish escribió:
juanka2k escribió:¿A mejorado el juego a día de hoy y merece la pena darle una oportunidad o mejor pasar de el?


Por el precio que tiene si. Es imposible ser peor que el 3.

No se que mania os ha dado a todos con el 3, yo es casi con el que mejor me lo he pasado, por el monte, bosques, localizaciones con nieve... no se, el personaje un puto bestia eso si, pero a mi me molaba aunque no tuviese tanta carisma, para mi un buen juego pese a toda la mierda que le echan. lo prefiero mil veces al unity, que me encuentro 60 bugs por segundo, una historia que me ha dejado frío, y repetitivo hasta la saciedad tanto en escenario como en mecánica, pero bueno, a veces salen cosas como estas:

Imagen

pero claro, no todo son gráficos
Y yo que aún ni lo he acabado y lo tengo desde el primer día xD entre lo lamentable que es técnicamente, y que la historia me aburre a los 10 minutos jugando...

Algún día de estos haré el 'esfuerzo' de al menos acabarlo XD
Yo en el Unity incluso voy siempre con el traje de Connor, aunque para la captura me lo cambié, pero siempre voy con el del 3
Solo me falta un logro del DLC, y no hay forma de que me salte. Es el de matar a 15 líderes de los asaltantes. He matado como a 100, sin exagerar, y nada. ¿Alguna idea?
Es un juegazo, cuanto más lo juego más me engancha, tenéis algún Club para jugar juntos?? Podríamos hacer alguno si no lo hubiese
Bueno, pues ya he completado el juego y el DLC al 100%. Me ha encantado. Esperando con ganas Syndicate.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo reservado el Syndicate, el video presentación me encantó, habrá muchas novedades.

Imagen
tan guapo esta este juego?
tengo la duda de pillarme la xbox one con pack de halo o con el pack de assasins unity y black flag y rayman
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killer2011 escribió:tan guapo esta este juego?
tengo la duda de pillarme la xbox one con pack de halo o con el pack de assasins unity y black flag y rayman


Pillatelo sin duda, desde el AC II no me lo había pasado tan bien con un Assassins, solo por ver Paris perfectamente recreada y con unos interiores majestuosos merece la pena.
Para mi el 3 también es el mejor, lo flipé mucho (y que main theme que tiene joder), y éste Unity también me está gustando pero un poco menos, estoy a punto de acabar la historia principal pero se me hace bastante más pesado, con el 3 o con el Black Flag me podía tirar horas seguidas jugando recolectando items pero aquí al ser la ciudad y punto sin ninguna otra variante se me hace bastante más pesado.

El sistema de combate es más extraño, la cámara como haya más de un atacante te deja vendidísimo ya que al que te viene por detrás jamás lo puedes ver y te comes la ostia, además, odio lo del golpe desequilibrante tanto del empujón como la del arma que llevas, eso de dejar el botón de ataque o de esquivar apretado durante un par de segundos me ha traido mucho más problemas que otra cosa, y los puntos de habilidad ya están gastados joder.

Por lo demás pues... bueno, graficazos espectaculares y una historia que es de las más flojitas, pero bueno.
Hola alguien se apunta a hacer las misiones coop mi gamertag es neumaticdavid
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Recién comprado(Ni una semana que tengo la xbox y tengo ya 7 juegos, solo el AC en digital) por £8, en cuanto acabe el Far Cry 4 le empezaré :)
Yo lo he comprado hoy, de segunda mano en el Game. Le tenía ganas... y se las sigo teniendo porque lleva instalando 3 horas... si si, 3 horas... y avanza a paso de caracol. Vaya tela... Espero que merezca la pena. La próxima vez me compraré el siguiente juego un lunes para empezar a jugarlo en viernes...

EDITO: al ver que la instalación no avanzaba del 87% he ido a cambiar el juego... me han dado otra copia. Cuando ponía que estaba listo para empezar, lo he puesto y se ha puesto a instalarse otra vez, pero esta vez desde la pantalla del juego... ahí lleva 1 hora y al 18 %
alburba68 escribió:Yo lo he comprado hoy, de segunda mano en el Game. Le tenía ganas... y se las sigo teniendo porque lleva instalando 3 horas... si si, 3 horas... y avanza a paso de caracol. Vaya tela... Espero que merezca la pena. La próxima vez me compraré el siguiente juego un lunes para empezar a jugarlo en viernes...

EDITO: al ver que la instalación no avanzaba del 87% he ido a cambiar el juego... me han dado otra copia. Cuando ponía que estaba listo para empezar, lo he puesto y se ha puesto a instalarse otra vez, pero esta vez desde la pantalla del juego... ahí lleva 1 hora y al 18 %


Has probado un hard reset? Deja apretado el boton hasta que apague y luego suelta el cable de corriente de la consola y espera 2 min y vuelve a encender a ver
Una pregunta soy nueva en esto. Me acabo de comprar el pack de assassin y rayman y me he descargado los juegos...después de un buen ratooooo ya se ha descargado y la pregunta es la siguiente. Al ser un juego descargable de la store...solo puedo jugar si estoy conectado a la Red? Es decir, si me llevo la consola a la playa que no tengo internet no podré jugar al juego???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
losKA escribió:Una pregunta soy nueva en esto. Me acabo de comprar el pack de assassin y rayman y me he descargado los juegos...después de un buen ratooooo ya se ha descargado y la pregunta es la siguiente. Al ser un juego descargable de la store...solo puedo jugar si estoy conectado a la Red? Es decir, si me llevo la consola a la playa que no tengo internet no podré jugar al juego???


Una vez que lo tienes en el disco duro puedes jugar como si fuera un juego físico, sin necesidad de conexión.
Ok gracias pero eso solo son los digitales no? Porque si alquilo un juego y lo grabo en el disco duro luego me pide que lo inserte el disco no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
losKA escribió:Ok gracias pero eso solo son los digitales no? Porque si alquilo un juego y lo grabo en el disco duro luego me pide que lo inserte el disco no?


Si
alburba68 escribió:Yo lo he comprado hoy, de segunda mano en el Game. Le tenía ganas... y se las sigo teniendo porque lleva instalando 3 horas... si si, 3 horas... y avanza a paso de caracol. Vaya tela... Espero que merezca la pena. La próxima vez me compraré el siguiente juego un lunes para empezar a jugarlo en viernes...

EDITO: al ver que la instalación no avanzaba del 87% he ido a cambiar el juego... me han dado otra copia. Cuando ponía que estaba listo para empezar, lo he puesto y se ha puesto a instalarse otra vez, pero esta vez desde la pantalla del juego... ahí lleva 1 hora y al 18 %

instala el juego desconectado de internet
En digital entiendo que tenga que descargarse pero éstas diciendo que el juego fisico también se tiene que instalar antes de jugar??? Yo pensaba que era meter el juego del original del game o de donde sea y jugar....no se si lo he entendido mal
losKA escribió:En digital entiendo que tenga que descargarse pero éstas diciendo que el juego fisico también se tiene que instalar antes de jugar??? Yo pensaba que era meter el juego del original del game o de donde sea y jugar....no se si lo he entendido mal

Claro que lo tienes que instalar para jugar,pero el asassins y todos los juegos de one ;)
Pero el juego en fisico, el disco, también hay que instalarlo???!!! Jajajaja no me lo puedo creer?! Si cualquier consola metes su disco y lo juegas directamente. En la play4 también pasa lo mismo?
losKA escribió:Pero el juego en fisico, el disco, también hay que instalarlo???!!! Jajajaja no me lo puedo creer?! Si cualquier consola metes su disco y lo juegas directamente. En la play4 también pasa lo mismo?

En esta generación en las dos pasa lo mismo se instalan los juegos primero en la play 4 tarda menos la instalación eso si
losKA escribió:Pero el juego en fisico, el disco, también hay que instalarlo???!!! Jajajaja no me lo puedo creer?! Si cualquier consola metes su disco y lo juegas directamente. En la play4 también pasa lo mismo?


En ps4 pasa igual, ten en cuenta que suele tardar mucho porque descarga actualizaciones y las instala a la vez. Si instalas el juego poffline va mas rapido.
Aahhh ok! Miles de gracias chicos. Pasa básicamente lo mismo que con los juegos de ordenador. Ya me ha quedado claro jejejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es lo mismo que en la 360, solo que aquí es obligatorio instalar y además se bajan actualizaciones al mismo tiempo por lo que si desconectas la consola de internet la instalación es mucho más rápida.
Las misiones del dlc algunas me están gustando mas que algunas de la historia principal.para mi este assasins en historia principal es el mas flojo de todos
Yo me lo compre el otro dia por 9 euros. El 4 me encanto y los demas ac menos el 3 tambien, asi que me anime pensando que a estas alturas el juego estaria bien. Lo acabo de empezar y no se si me lo volvere a poner. Vaya juego mas roto. Bajones y tirones por doquier, saltos en la musica, todas las cinematicas con fallos de estabilidad en los graficos, los controles son toscos toscos, el principio de la historia que es lo que eh jugado es soso como el prota, que parece un clon de ezio pero sin gracia, y esos pantallotes de carga cada dos por tres... Y todo esto sin contar con las veces que eh tenido que reiniciar porque me tira al dashboard cuando muero, o porque el juego no responde y no me deja sacar la espada al principio de un combate. Le habre echado 3 horasal juego y ya eh visto de todo, jaja. Entiendo perfectamente que este tan barato porque es para pensarselo hasta regalado. }:/
Shaidar escribió:Yo me lo compre el otro dia por 9 euros. El 4 me encanto y los demas ac menos el 3 tambien, asi que me anime pensando que a estas alturas el juego estaria bien. Lo acabo de empezar y no se si me lo volvere a poner. Vaya juego mas roto. Bajones y tirones por doquier, saltos en la musica, todas las cinematicas con fallos de estabilidad en los graficos, los controles son toscos toscos, el principio de la historia que es lo que eh jugado es soso como el prota, que parece un clon de ezio pero sin gracia, y esos pantallotes de carga cada dos por tres... Y todo esto sin contar con las veces que eh tenido que reiniciar porque me tira al dashboard cuando muero, o porque el juego no responde y no me deja sacar la espada al principio de un combate. Le habre echado 3 horasal juego y ya eh visto de todo, jaja. Entiendo perfectamente que este tan barato porque es para pensarselo hasta regalado. }:/


yo llevo bastante del juego y salvo los tiempos de carga (no suceden muy a menudo) y que cuando hay mucha gente en pantalla baja algo el framerate, no me pasa nada de eso
Buenos días gente,

Después de tirarse el Sábado entero instalando, y pienso que descargando actualizaciones e instalandolas, he podido empezar el juego. Me ha enganchado mucho pero me hace reflexionar que la industria está un poco "prostituida", y entiendase por eso que no es normal que para jugar a un juego no baste con comprar el juego físicamente, sino que tengas que instalarlo, y descargar 40 Gb de actualizaciones... Lejos quedan los tiempos de comprarte un juego y reventarlo la misma tarde. Hoy en día es imposible. Yo lo tengo claro, a partir de ahora todo digital. (éste es el primero que compro físico) Al menos se que se descargará la última versión desde primera hora.

En otro orden de cosas, el juego me está gustando mucho, me está enganchando como el 2 o el brotherhood... La historia me está gustando, y de temas técnicos no he notado nada mas raro de lo normal... alguna bajada puntual de frames, y alguna que otra desaparición de personajes. Nada del otro mundo.
(mensaje borrado)
Por fin he podido empezar a jugar a este juego y ya he llegado a manejar a arno cuando es adulto (primeras misiones a su señor), pero cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar tengo que volver a hacer la primera misión la de jacques de molay, porque es?
Voy a pillar el juego en cdkeys. Una duda absurda pero soy nuevo cn la one las keys estas el juego se asigna para siempre no? Se puede borrar y volver a instalarlo no? Saludos
JaguarGTA escribió:Voy a pillar el juego en cdkeys. Una duda absurda pero soy nuevo cn la one las keys estas el juego se asigna para siempre no? Se puede borrar y volver a instalarlo no? Saludos

El juego se asigna a tu perfil para siempre, lo puedes descargar y borrar cuantas veces quieras.
blazkez08 escribió:
JaguarGTA escribió:Voy a pillar el juego en cdkeys. Una duda absurda pero soy nuevo cn la one las keys estas el juego se asigna para siempre no? Se puede borrar y volver a instalarlo no? Saludos

El juego se asigna a tu perfil para siempre, lo puedes descargar y borrar cuantas veces quieras.

Muchas gracias
Soy yo o este Syndicate se ve peor que Unity, en cuanto a las caras y el entorno modelados etc..
Alguien mas? Alguna comparativa¿?
famer0 escribió:Soy yo o este Syndicate se ve peor que Unity, en cuanto a las caras y el entorno modelados etc..
Alguien mas? Alguna comparativa¿?

hombre..yo mal mal no lo veo...
https://www.youtube.com/watch?v=mF8siVXC76w
Al fin me lo he pasado, la verdad que no está mal, ni tiene tantos problemas técnicos ni de fps como se comentaban (al menos ahora), me ha ido todo lo fluido que van los AC [+risas] .

Eso si, la fórmula se está agotando, cosa que se notó muuucho menos en AC4 por aquello de los barcos, que quieras o no, ya eran otras mecánicas (a mi me gustó más el 4 que este Unity).
Argumentalmente, desde el 2 ha bajado en picado, y eso que el 3 me gustó la historia americana.

En fin, está bien, entretenido, más Assasins, más de lo mismo, cumple y a otra cosa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han puesto a 20e en Game, una oferta limitada.
indigo_rs escribió:Lo han puesto a 20e en Game, una oferta limitada.

De limitada nada, que el precio de ese AC ahora es de 20 xD, que lleva unos días a ese precio y han aprovechado los Jueves Xbox para intentar colar este juego.
Bueno pues lo he pillado y me esta gustando bastante. Como se sube de nivel más rápido?? Y como se gana pasta más rápido?? Es que hay guardias que me dan para el pelo, y hay algunas armas carísimas, entonces no se si avanzando el juego se gana bastante dinero como para mejorar todo.
patxy1985 escribió:Bueno pues lo he pillado y me esta gustando bastante. Como se sube de nivel más rápido?? Y como se gana pasta más rápido?? Es que hay guardias que me dan para el pelo, y hay algunas armas carísimas, entonces no se si avanzando el juego se gana bastante dinero como para mejorar todo.

Se gana mucho dinero jugando online con los atracos.
2279 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46