[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

La verdad que no esperaba mucho de este AC y me esta encantando. Grata sorpresa la verdad.
jluisjim escribió:Al fin me lo he pasado, la verdad que no está mal, ni tiene tantos problemas técnicos ni de fps como se comentaban (al menos ahora), me ha ido todo lo fluido que van los AC [+risas] .

Eso si, la fórmula se está agotando, cosa que se notó muuucho menos en AC4 por aquello de los barcos, que quieras o no, ya eran otras mecánicas (a mi me gustó más el 4 que este Unity).
Argumentalmente, desde el 2 ha bajado en picado, y eso que el 3 me gustó la historia americana.

En fin, está bien, entretenido, más Assasins, más de lo mismo, cumple y a otra cosa.

Pues a mi me ha parecido lo contrario. El juego que me parecio malo fue el black flag, que fallaba mucho en el aspecto histórico. No había apenas reseñas de puntos de interés, no te metías en el papel...
Me está encantando. No encuentro los fallos que lo condenaron en su salida y lo estoy pasando en grande pateándome París.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shalost escribió:Me está encantando. No encuentro los fallos que lo condenaron en su salida y lo estoy pasando en grande pateándome París.


Los fallos no eran tan grandes como decían, se juega perfectamente, alguna caída de frames pero va bastante bien en X1.
Comprado en Gamedealdaily por $10.99 al cambio 10,35€. Es la primera vez que compro en esta página y me ha llegado el código de inmediato :cool:
Al avanzar la historia no te dejan llevar mas cosas en el inventario?? 6 disparos, 2 hojas enloquecedoras y 5 hojas fantasma me parece muy poca cosa.
YO este juego lo he tenido que dejar por los tiempos de carga tan sumamente absurdos que tiene. Es que no puedo con ello, cada vez que hago un viaje rápido son facilmente 1 minuto y medio o 2 cargando, y luego cargar para una cinematica también... Un coñazo. Y eso que el juego me estaba gustando.
patxy1985 escribió:Al avanzar la historia no te dejan llevar mas cosas en el inventario?? 6 disparos, 2 hojas enloquecedoras y 5 hojas fantasma me parece muy poca cosa.


Puedes comprar cinturones con más capacidad para munición, así como diferentes hojas ocultas que también amplian la capacidad de hojas fantasma.
Me lo pasé hace dos días mal contados.

Los tiempos de carga es cierto que a veces son absurdamente largos. No los he cronometrado, pero la mayoría oscilan medio minuto o así, una barbaridad.

Yo sí me he tomado con muchos bugs. Si en alguna misión haces algo que el juego "no espera" (p.e., acabar con un enemigo antes de que te lo marque como objetivo), luego no puedes continuar la misión, porque no te deja atacar a la gente. Me pasó varias veces. En una ocasión, un tirador se me quedaba mirando, y yo solo podía colgarme al lado. De repente sonó un disparo, aunque ninguno de los personajes hizo acción alguna, y de repente me desincronizó.

También es verdad que los bugs los he empezado a notar más en la segunda mitad del juego. Quizá esté diciendo una gilipollez, pero me dio la sensación de que los desarrolladores mimaron el principio y empezaron a correr conforme veían que no llegaban XD

Sobre el final, me pareció algo previsible, pero en líneas generales el juego me ha gustado bastante. El parkour ha mejorado mucho, lástima que a veces algunos bugs de animaciones estropeen la experiencia. Con ganas de Assassin's Creed Victory, a ver.
Bueno pues terminada la historia principal, estoy intentando hacer el 100% del juego, aunque no se si la paciencia me dará para tanto. Este juego es interminable. El juego me ha gustado bastante, con lo que preguntaba que tenía poco dinero al principio, en cuanto te sacas el máximo nivel de abrir cofre y empiezas a abrir todos ganas bastante pasta. Me tengo que poner con las misiones cooperativas para sacar todas las habilidades.
Quiero conseguir el 100% del juego. Al repetir las misiones las tienes que hacer enteras o en cuanto consigas el objetivo que te falta puedes pasar a otra??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patxy1985 escribió:Quiero conseguir el 100% del juego. Al repetir las misiones las tienes que hacer enteras o en cuanto consigas el objetivo que te falta puedes pasar a otra??

Enteras.
Me he pasado ya el juego pero para mí muchísimo más entretenido el black flag aunque no tuviera tanta "vida" como la desarrollada en este con tanta gente por la ciudad y tantos interiores...

En fin, no me ha terminado de molar mucho este Assassins, espero q mejore el sindicate.
indigo_rs escribió:
patxy1985 escribió:Quiero conseguir el 100% del juego. Al repetir las misiones las tienes que hacer enteras o en cuanto consigas el objetivo que te falta puedes pasar a otra??

Enteras.

Gracias indigo pues creo que entonces voy a pasar, porque hay alguna que tela.
Estoy sacándome los logros de abrir todos los cofres y coger todas las escarapelas. Llevo un 86% en el primero y un 94% en el segundo, pero ya no me aparecen mas en el mapa. Alguien que los haya sacado me puede echar una mano??

Edito: me quedaban las de Versalles. Logros conseguidos.

Edito2: en París me quedan todavía unos cuantos cofres y no me salen en el mapa. Alguien a echo este logro?? Algún mapa con la ubicación de los cofres??
Me podéis ayudar? He comprado este juego en Francia y me gustaría saber si el juego viene también en español. Cuántos idiomas trae?
me uno a Unity, a ver si me llega el código y me pongo a descargarlo.
el black flag me resulto aburrido, juge en 360 pero no me llamo, y en las ofertas de Gold me le descargue para ONE y no llegué a pasarme ni una pantalla de lo que me aburre.
para mi los mas guapos eran los primeros por las ciudades y el mejor sin duda fue el de Conor, con esa libertad, matar animales, no se, el mas guapo sin duda. que pena que no le haya para la ONE
ahora que vuelve a ser por ciudades espero que me divierta y me anime para comprar el nuevo en el futuro.
Me uno a la opinión de muchos compañeros, me está gustando mucho más el Unity que BlackFlag... que me pareció un simulador de piratas el 70 por ciento del juego, del Unity paso por la mitad de la secuencia 5 y es una delicia la ambientación y las caídas de fps son las típicas, nada traumático. La historia entretenida sin demasiadas complicaciones de momento.

En cuanto lo acabe iré a por syndicate!
Merece la pena pillarseell unity a pesar de los bugs q se comentan en el hilo, o son tantos q lo hace injugable?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maniac81 escribió:Merece la pena pillarseell unity a pesar de los bugs q se comentan en el hilo, o son tantos q lo hace injugable?


Se juega perfectamente, puedes comprarlo sin miedo.
maniac81 escribió:Merece la pena pillarseell unity a pesar de los bugs q se comentan en el hilo, o son tantos q lo hace injugable?

Yo le compre el otro día y estoy encantado, ademas de salir barato.
quizás al principio tenia muchos bug por lo que leo, pero hace mucho que salio y supongo que en este tiempo habrán ido saliendo muchas actualizaciones porque para mi no tienen problemas ahora.
Puedo decir que he vuelto a enganchar a Assassins Creed.
¿Lo veis muy caro por 19,95 euros en físico?

Todavía no tengo ni la Xbox One pero espero poder comprármela antes de fin de año, y a mí todos los Assassin's me han encantado (salvo el tercero, que fui incapaz de terminarlo de lo malo que me pareció).

No sé, lo he visto en Amazon a ese precio y era por ir comprándolo para cuando la tuviera... :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ang3l escribió:¿Lo veis muy caro por 19,95 euros en físico?

Todavía no tengo ni la Xbox One pero espero poder comprármela antes de fin de año, y a mí todos los Assassin's me han encantado (salvo el tercero, que fui incapaz de terminarlo de lo malo que me pareció).

No sé, lo he visto en Amazon a ese precio y era por ir comprándolo para cuando la tuviera... :-|


Por ese precio es un regalo.
Gracias, a lo mejor sí que lo compro!

Estoy esperando al Black Friday de Amazon para comprarme la consola, a ver si con un poco de suerte pone algún pack a un precio interesante!
9,75$ en gamedealdaily, sabiendo que fuí muy fan de la saga que fué perdiendo interés a partir de la tercera entrega, me recomendaríais este o se termina haciendo muy tedioso? Llevo queriendo reengancharme a la saga, pero Black Flag no lo consiguió.

Saludos y gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dibujante escribió:9,75$ en gamedealdaily, sabiendo que fuí muy fan de la saga que fué perdiendo interés a partir de la tercera entrega, me recomendaríais este o se termina haciendo muy tedioso? Llevo queriendo reengancharme a la saga, pero Black Flag no lo consiguió.

Saludos y gracias!


Este es un Assassins en estado puro, sigue la línea del 2. Moverse por Paris, sus palacios y sus interiores perfectamente recreados es un espectáculo.
Buen precio el de gamedealdaily!

En mi caso, no me puedo arriesgar porque es de descarga y como no sé cuándo voy a poder comprarla prefiero no arriesgarme. En físico es lo más barato que he visto.
Ang3l escribió:Buen precio el de gamedealdaily!

En mi caso, no me puedo arriesgar porque es de descarga y como no sé cuándo voy a poder comprarla prefiero no arriesgarme. En físico es lo más barato que he visto.


Yo lo compré ayer. Por menos de 10€ y en 5 minutos ya tenia el código. Muy recomendable esta oferta
Otro que también lo ha comprado en gamedesldaily por ese preciaco.
Os he hecho caso y ha caido. Si encima decís que es más parecido al 2 a ver si consigue reengancharme a la saga, que lo del Londres victoriano me llama ;) Hay algo parecido a los glifos y/o tumbas de Asesinos? Eran sin duda mis eventos preferidos en la segunda parte.
una duda, me pille el juego mas el black fag por 15 euros en digital, primero lo deje porque no me terminaba de llamar y me puse de nuevo con el black flag, pero este ultimo me lo pase en su dia en wiiu asi que a las dos semanas de canse porque ya sabia que me encontraria asi que le volvi a dar una oportunidad a este hasta la salida de halo 5, la verdad que mas que historia ahora estoy cojiendo todos los cofres y demas coleccionables que la historia sin avanzar me permite, pero me baje la app del unity y no se me sincroniza con mi partida de one como si hace la app del black flag, me podriais ayudar?, tambien desbloquea o te ayuda a conseguir pelas como la del black flag o es una app aparte que no ayuda al juego de sobremesa?
dibujante escribió:Os he hecho caso y ha caido. Si encima decís que es más parecido al 2 a ver si consigue reengancharme a la saga, que lo del Londres victoriano me llama ;) Hay algo parecido a los glifos y/o tumbas de Asesinos? Eran sin duda mis eventos preferidos en la segunda parte.

Cuidado, que estamos hablando del Unity (París, Revolución Francesa) y no del Syndicate (Londres victoriano).
Ang3l escribió:
dibujante escribió:Os he hecho caso y ha caido. Si encima decís que es más parecido al 2 a ver si consigue reengancharme a la saga, que lo del Londres victoriano me llama ;) Hay algo parecido a los glifos y/o tumbas de Asesinos? Eran sin duda mis eventos preferidos en la segunda parte.

Cuidado, que estamos hablando del Unity (París, Revolución Francesa) y no del Syndicate (Londres victoriano).

Si si, quizá no se entendió mi post. Me refería a que me gustaría que este Unity me reenganchara a la saga y así hacerme con Syndicate, ya que la ambientación de este último me llama mucho, pero hasta la fecha es lo único.
onsokomaru escribió:pero me baje la app del unity y no se me sincroniza con mi partida de one como si hace la app del black flag, me podriais ayudar?, tambien desbloquea o te ayuda a conseguir pelas como la del black flag o es una app aparte que no ayuda al juego de sobremesa?

En el juego hay unos cofres amarillos, y otros azules. Unos se desbloqueaban desde la app, y otros desde la web de initiates, pero estaba la cosa muy bugueada, y lo acabaron quitando, y ahora los cofres está desbloqueados todos.
dibujante escribió:
Ang3l escribió:
dibujante escribió:Os he hecho caso y ha caido. Si encima decís que es más parecido al 2 a ver si consigue reengancharme a la saga, que lo del Londres victoriano me llama ;) Hay algo parecido a los glifos y/o tumbas de Asesinos? Eran sin duda mis eventos preferidos en la segunda parte.

Cuidado, que estamos hablando del Unity (París, Revolución Francesa) y no del Syndicate (Londres victoriano).

Si si, quizá no se entendió mi post. Me refería a que me gustaría que este Unity me reenganchara a la saga y así hacerme con Syndicate, ya que la ambientación de este último me llama mucho, pero hasta la fecha es lo único.

Ah, te entendí mal. Yo no me he perdido ningún Assassin's excepto el III (lo tuve que dejar, especialmente me pareció infumable el control) y cuando me compre la consola quiero jugar al Unity, al Syndicate y al Tomb Raider nuevo!

En cuanto al Unity sigo sin saber qué hacer, la verdad es que no me fio mucho de estos sitios digitales y como todavía no tengo la consola... El precio físico es muy bueno pero ¿y si tardo más de lo que deseo la compra de la consola? A lo mejor para cuando me la compre el Unity ya lo regalan hasta con el pan bimbo [agggtt]
Yo llevo demasiados assassins, creo que este será el primero que no compraré.

Y ni tan siquiera he visto el trailer, pero creo que es mas de lo mismo. ...

Si es un triple A que alguien me corrija.

Saludos.
Reflotando el hilo alguno se ha despistado, este es el del año pasado. xD
Lo e visto por 19 euros en game...merece la pena? Es como el sindycate el tema de subir armas y niveles? ( e visto videos de ese y si es asi me mola) gracias
Cirivero12 escribió:Lo e visto por 19 euros en game...merece la pena? Es como el sindycate el tema de subir armas y niveles? ( e visto videos de ese y si es asi me mola) gracias

Lo del tema de armas pues en este las puedes mejorar, pero yo aun no he mejorado ninguna y estoy en la secuencia 10 XD.
Me parece que no van por niveles.

Por 19 merece y mucho la pena para mi, es un juegazo. Si bien es cierto que la historia no es muy alla... la ciudad es impresionante, tiene mucho contenido, y es el AC que mas me recuerda al 2.
El framerate es regulero, pero a mi el juego me encanta pese a sus defectos.
snul9 escribió:
Cirivero12 escribió:Lo e visto por 19 euros en game...merece la pena? Es como el sindycate el tema de subir armas y niveles? ( e visto videos de ese y si es asi me mola) gracias

Lo del tema de armas pues en este las puedes mejorar, pero yo aun no he mejorado ninguna y estoy en la secuencia 10 XD.
Me parece que no van por niveles.

Por 19 merece y mucho la pena para mi, es un juegazo. Si bien es cierto que la historia no es muy alla... la ciudad es impresionante, tiene mucho contenido, y es el AC que mas me recuerda al 2.
El framerate es regulero, pero a mi el juego me encanta pese a sus defectos.

No sabes lo que me alegra leer eso, a ver si mañana empiezo con el ;)
Gracias.
Pues mañana ire a por este y el halo 5
hola como puedo borra la partia y empezar una partia nueva
Uuuoolas compañeros!

Ayer empecé el juego pero no llevo nada de nada acaban de pasar 13 años (sn recuerdo mal) dsd el primer suceso!
Algún consejo i/o recomendación pero llevarlo todo perfecto?

Después de muchas muchas muchas horas al MGS V ahora quiero un poco mas de calma con este juegazo que me venia en la consola (en descarga con el Black Flag pero primero le daré a este) y me han hablado muy bien de él!

Una vez pasado este a los reyes les pediré el Syndicate y con lo bien que me he portado espero que caiga jeejje

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Buenas tardes.

Tengo el juego, regalo de Navidad, y en fechas próximas empezaré con él, pues ahora ando concentrado en exclusiva en el Star Wars Battlefront, también otro regalo de Navidad.

He jugado a todos los Assassin's Creed, por lo que, supongo, todo será como siempre, salvo que, según he leído, ahora hay misiones en cooperativo y eso, así que, llegado el momento, igual me paso por aquí por si alguien se anima a jugar conmigo en esas misiones.

¿Y el juego, cómo está ahora de bugs? ¿Es jugable, se han arreglado todos los desastres de los que tanto he leído?

Gracias. Ah, y una cosa, por favor, que algún moderador y/o administrador incorpore este hilo oficial al recopilatorio de hilos oficiales de XBOX ONE, porque el Unity no aparece, están el Black Flag y el Syndicate, pero no el Unity.

Eso es todo, un saludo.
Yo tambien lo tengo asi que si os hace un coop que es de lo poco he tocado al tener ya tanto tiempo el juego y ser muy dificil encontrar gente...yo me ofrezco para jugarlo en coop.
Por si le interesa a alguien, Amazon tiene la edición especial en físico a 14,99 euros, el precio más bajo.
Camecube escribió:Yo tambien lo tengo asi que si os hace un coop que es de lo poco he tocado al tener ya tanto tiempo el juego y ser muy dificil encontrar gente...yo me ofrezco para jugarlo en coop.


Pues, si no te importa, tomo nota de tu gamertag, y cuando lo instale y empiece a jugarlo y me sitúe, pues si te animas y eso, podemos jugar en cooperativo hacer lo que haya que hacer y sacar los logros.

Un saludo y gracias por tu ofrecimiento. :)
BILBOKOA escribió:
Camecube escribió:Yo tambien lo tengo asi que si os hace un coop que es de lo poco he tocado al tener ya tanto tiempo el juego y ser muy dificil encontrar gente...yo me ofrezco para jugarlo en coop.


Pues, si no te importa, tomo nota de tu gamertag, y cuando lo instale y empiece a jugarlo y me sitúe, pues si te animas y eso, podemos jugar en cooperativo hacer lo que haya que hacer y sacar los logros.

Un saludo y gracias por tu ofrecimiento. :)


De nada, tu cuando le vayas a dar y te apetezca online, ya sabes invitacion que ya me encargare yo de entrar ;)
Camecube escribió:
BILBOKOA escribió:
Camecube escribió:Yo tambien lo tengo asi que si os hace un coop que es de lo poco he tocado al tener ya tanto tiempo el juego y ser muy dificil encontrar gente...yo me ofrezco para jugarlo en coop.


Pues, si no te importa, tomo nota de tu gamertag, y cuando lo instale y empiece a jugarlo y me sitúe, pues si te animas y eso, podemos jugar en cooperativo hacer lo que haya que hacer y sacar los logros.

Un saludo y gracias por tu ofrecimiento. :)


De nada, tu cuando le vayas a dar y te apetezca online, ya sabes invitacion que ya me encargare yo de entrar ;)


De acuerdo entonces. Un saludo y buenas noches. :)
No esta el dlc reyes muertos? Lo he estado buscando y nada
2279 respuestas
142, 43, 44, 45, 46