[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Acabo de empezar el Unity con todos los parches y demás historias y gráficamente es espectacular.

Por ahora no noto tirones o rascadas cuando hay mucha gente o en las escenas intermedias.

No se, igual luego pega el bajonazo o se vuelve repetitivo como lo fue el primer Assassin pero después de los palos que se ha llevado y toda la mala fama que tiene me temía lo peor.

Eso sí, yo también pienso que Ubi debería descansar un par de años con esta franquicia y retomarla más fresca y con nuevas ideas. Será por títulos de Ubi...
Usais la App Companion?

Meto mi cuenta Uplay pero no me sincroniza con el juego, me dice que ha sido imposible conctar con el PC cuandoel juego lo tengo en la ONE :-? ¬_¬
Illescas escribió:Usais la App Companion?

Meto mi cuenta Uplay pero no me sincroniza con el juego, me dice que ha sido imposible conctar con el PC cuandoel juego lo tengo en la ONE :-? ¬_¬

Tenian problemas de red serios los de Ubi con UPlay, de cara a sincronizar el juego con Initiates y la companion app, y con el ultimo parche del juego desbloquearon los cofres y misiones que se desbloqueaban con esa App, así que ya no es necesaria.

Pero ni idea de si se puede seguir usando y tienes un problema temporal de conexión, o si la han desmantelado.
cercata escribió:
Illescas escribió:Usais la App Companion?

Meto mi cuenta Uplay pero no me sincroniza con el juego, me dice que ha sido imposible conctar con el PC cuandoel juego lo tengo en la ONE :-? ¬_¬

Tenian problemas de red serios los de Ubi con UPlay, de cara a sincronizar el juego con Initiates y la companion app, y con el ultimo parche del juego desbloquearon los cofres y misiones que se desbloqueaban con esa App, así que ya no es necesaria.

Pero ni idea de si se puede seguir usando y tienes un problema temporal de conexión, o si la han desmantelado.



Ah vale pues si ya no hace falta problema solucionado XD

Muchas gracias.
Me alegra saber que ya no hace falta la maldita app. Tengo el Unity de camino y me molestan estas tonterías. Aunque hasta donde yo sabía, no hacían falta esos cofres y demás para el 100% del juego.
Risarovi escribió:Me alegra saber que ya no hace falta la maldita app. Tengo el Unity de camino y me molestan estas tonterías. Aunque hasta donde yo sabía, no hacían falta esos cofres y demás para el 100% del juego.

No, no hacían falta, pero una vez que tenias el 100% molestaba verlos en mapa [+risas] [carcajad]

Y los de Initiates, algunos solo daban dinero, pero otros daban algunas de las armaduras/trajes del juego. Esos los desbloquearon via servidores, así que no se si seguira desbloqueado ahora. Los de la app fue via parche si mal no recuerdo, y como no han salido mas parches tienen que seguir desbloqueados.
Yo empecé el juego hace unos días y me está encantando. No entiendo el linchamiento que se llevó.
soyun escribió:Yo empecé el juego hace unos días y me está encantando. No entiendo el linchamiento que se llevó.


Más allá de algunos bugs de salida y problemas de rendimiento al principio, para mi es el mejor Assassin's desde el 2, y no anda muy lejos de este, tampoco. La ambientación, historia, etc. y he aprendido bastante sobre la revolución francesa!

Eso sí, el sistema este integrado de Uplay con las apps de juegos y demás, no hay por donde cogerlo. Pero el juego, para mi es de 9 mínimo.

Saludos
soyun escribió:Yo empecé el juego hace unos días y me está encantando. No entiendo el linchamiento que se llevó.

Claro, con todos los parches así cualquiera ... [+risas] [carcajad]

En Ubisoft yo creo que sí que entienden el linchamiento, y por eso regalaron la expansión a todo el mundo. Esperemos que hayan aprendido la lección.

Y luego por otro lado, hay predisposición al linchamiento pq algunos piensan que Ubisoft está esquilmando la saga. Yo personalmente estoy contento con lo de uno al año, pero lo de sacar 2 el mismo año como hicieron el año pasado ya si que me parece exagerado.
cercata escribió:
soyun escribió:Yo empecé el juego hace unos días y me está encantando. No entiendo el linchamiento que se llevó.

Claro, con todos los parches así cualquiera ... [+risas] [carcajad]

En Ubisoft yo creo que sí que entienden el linchamiento, y por eso regalaron la expansión a todo el mundo. Esperemos que hayan aprendido la lección.

Y luego por otro lado, hay predisposición al linchamiento pq algunos piensan que Ubisoft está esquilmando la saga. Yo personalmente estoy contento con lo de uno al año, pero lo de sacar 2 el mismo año como hicieron el año pasado ya si que me parece exagerado.

[carcajad]
Bueno, yo me lo he comprado por 10€ y ya estoy descargandomelo. Lo he comprado por el precio que tenía y porque graficamente mola, pero los AC dejaron de llamarme hace tiempo. Me compré en su día la hermandad y el revelations juntos y acabé tan asqueado la hermandad (jugaba para desear pasarmelo) que ni siquiera jugué mas de 1h al Revelations xd
KindapearHD escribió:Bueno, yo me lo he comprado por 10€ y ya estoy descargandomelo. Lo he comprado por el precio que tenía y porque graficamente mola, pero los AC dejaron de llamarme hace tiempo. Me compré en su día la hermandad y el revelations juntos y acabé tan asqueado la hermandad (jugaba para desear pasarmelo) que ni siquiera jugué mas de 1h al Revelations xd


¿Donde está a 10€? [risita]
iossukke escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, yo me lo he comprado por 10€ y ya estoy descargandomelo. Lo he comprado por el precio que tenía y porque graficamente mola, pero los AC dejaron de llamarme hace tiempo. Me compré en su día la hermandad y el revelations juntos y acabé tan asqueado la hermandad (jugaba para desear pasarmelo) que ni siquiera jugué mas de 1h al Revelations xd


¿Donde está a 10€? [risita]


http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one
Aquí lo tienes. A mi me ha tardado 1min.
KindapearHD escribió:
iossukke escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, yo me lo he comprado por 10€ y ya estoy descargandomelo. Lo he comprado por el precio que tenía y porque graficamente mola, pero los AC dejaron de llamarme hace tiempo. Me compré en su día la hermandad y el revelations juntos y acabé tan asqueado la hermandad (jugaba para desear pasarmelo) que ni siquiera jugué mas de 1h al Revelations xd


¿Donde está a 10€? [risita]


http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one
Aquí lo tienes. A mi me ha tardado 1min.


Gracias compi! [oki]
iossukke escribió:
Gracias compi! [oki]


De nada! [beer]
Hola pollos, mi gt es pipilotes no he podido jugar nunca en cooperativo y parece que mola un huevo y 3/4 partes del otro, si me podeis añadir y echar unas manos os estaré agradecido :)
KindapearHD escribió:
iossukke escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, yo me lo he comprado por 10€ y ya estoy descargandomelo. Lo he comprado por el precio que tenía y porque graficamente mola, pero los AC dejaron de llamarme hace tiempo. Me compré en su día la hermandad y el revelations juntos y acabé tan asqueado la hermandad (jugaba para desear pasarmelo) que ni siquiera jugué mas de 1h al Revelations xd


¿Donde está a 10€? [risita]


http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one
Aquí lo tienes. A mi me ha tardado 1min.


Hola,sabeis si está en castellano?
mekameja2 escribió:
Hola,sabeis si está en castellano?


Si. [oki]
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OSKR360 escribió:Acabo de empezar el Unity con todos los parches y demás historias y gráficamente es espectacular.

Por ahora no noto tirones o rascadas cuando hay mucha gente o en las escenas intermedias.

No se, igual luego pega el bajonazo o se vuelve repetitivo como lo fue el primer Assassin pero después de los palos que se ha llevado y toda la mala fama que tiene me temía lo peor.

Eso sí, yo también pienso que Ubi debería descansar un par de años con esta franquicia y retomarla más fresca y con nuevas ideas. Será por títulos de Ubi...


El juego en X1 se juega perfectamente, hay momentos que va totalmente fluido incluso cuando la calle esta abarrotada de gente, en otros momentos tienes algunas caídas de frames, pero casi todos los Assassins las han tenido.
KindapearHD escribió:Bueno, yo me lo he comprado por 10€ y ya estoy descargandomelo. Lo he comprado por el precio que tenía y porque graficamente mola, pero los AC dejaron de llamarme hace tiempo. Me compré en su día la hermandad y el revelations juntos y acabé tan asqueado la hermandad (jugaba para desear pasarmelo) que ni siquiera jugué mas de 1h al Revelations xd

JOe, pues la hermandad para mi puede que sea el mejor de todos los Assassins, si no te gusto ese, no se yo si este te molará, espero que sí !!!!

Oye, eso de cdkeys, son cuentas compartidas de esas, no ? Pq lo veo muy muy barato ...
cercata escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, yo me lo he comprado por 10€ y ya estoy descargandomelo. Lo he comprado por el precio que tenía y porque graficamente mola, pero los AC dejaron de llamarme hace tiempo. Me compré en su día la hermandad y el revelations juntos y acabé tan asqueado la hermandad (jugaba para desear pasarmelo) que ni siquiera jugué mas de 1h al Revelations xd

JOe, pues la hermandad para mi puede que sea el mejor de todos los Assassins, si no te gusto ese, no se yo si este te molará, espero que sí !!!!

Oye, eso de cdkeys, son cuentas compartidas de esas, no ? Pq lo veo muy muy barato ...


Si, la historia es muy buena la verdad. Pero iba quemado porque tenia 2 para pasarme y es siempre lo mismo. El final de la hermandad me gustó.

No, compras la key del juego. Pones el código en la xbox one y se descarga el juego. Nada de comprar cuentas! [oki] [oki]
Esta noche lo compro por ese precio
Joé, 10 euros está de lujo.

Lo tengo físico y estoy pensando en pillarmelo digital jajaja... ;-)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joer ha salido el vídeo del juego nuevo y no han puesto nada aquí aun....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:
cercata escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, yo me lo he comprado por 10€ y ya estoy descargandomelo. Lo he comprado por el precio que tenía y porque graficamente mola, pero los AC dejaron de llamarme hace tiempo. Me compré en su día la hermandad y el revelations juntos y acabé tan asqueado la hermandad (jugaba para desear pasarmelo) que ni siquiera jugué mas de 1h al Revelations xd

JOe, pues la hermandad para mi puede que sea el mejor de todos los Assassins, si no te gusto ese, no se yo si este te molará, espero que sí !!!!

Oye, eso de cdkeys, son cuentas compartidas de esas, no ? Pq lo veo muy muy barato ...


Si, la historia es muy buena la verdad. Pero iba quemado porque tenia 2 para pasarme y es siempre lo mismo. El final de la hermandad me gustó.

No, compras la key del juego. Pones el código en la xbox one y se descarga el juego. Nada de comprar cuentas! [oki] [oki]

En donde lo has conseguido por ese precio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
anunciadas las ediciones especiales en Ubishop del Assassins Creed Syndicate

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/brand.ac-syn/vars.false

Assassin's Creed® Syndicate - Big Ben Collector's Case Exclusiva Ubishop (reservada la mia)
Imagen

Assassin's Creed® Syndicate - Charing Cross Edition
Imagen

Assassin's Creed® Syndicate - Rooks Edition
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gráficos son una pasada

https://youtu.be/Y8zTejdcG4I
Crei que iba a ser un clon del Unity, pero la verdad es que el trailer me ha gustado, parece aue habra cosas nuevas.
KindapearHD escribió:
iossukke escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, yo me lo he comprado por 10€ y ya estoy descargandomelo. Lo he comprado por el precio que tenía y porque graficamente mola, pero los AC dejaron de llamarme hace tiempo. Me compré en su día la hermandad y el revelations juntos y acabé tan asqueado la hermandad (jugaba para desear pasarmelo) que ni siquiera jugué mas de 1h al Revelations xd


¿Donde está a 10€? [risita]


http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one
Aquí lo tienes. A mi me ha tardado 1min.


@guardiaimperial [oki] Ha subido de precio, ayer estaba 1€ mas barato.


Pd: No se iba a llamar Victory el nuevo? No es el mismo?
Es el mismo. El titulo final es syndicate.
rrax escribió:Crei que iba a ser un clon del Unity, pero la verdad es que el trailer me ha gustado, parece aue habra cosas nuevas.

no te engañes, es un clon del unity pero con la skin de londres jeje, yo lo comprare fijo porque me gustan y tiene buena pinta, solo espero que no salga con mucho bug
Ya se ha dicho pero olvidaros de esos graficos en consolas, es Ubi. Engañan mas que enseñan
Capi America escribió:Ya se ha dicho pero olvidaros de esos graficos en consolas, es Ubi. Engañan mas que enseñan


Pues a mí gráficamente me ha parecido igual o peor que el Unity, ya que las calles estaban más vacías además. Sin embargo, en el vídeo que han puesto antes de 18 minutos había una parte en la que introducían las novedades que se veía realmente bien, pero ya se sabe que eso va a distar mucho de la realidad...
Yo lo que le veo al Unity, según voy jugando, es que hay muchas cosas que parpadean en el escenario. Es decir, por ejemplo, los barrotes de las vallas, las esquinas de según que objetos, etc..supongo que es cosa del Antialiasing del juego, no? Y el popping de la gente apareciendo de golpe, es bestial.

Por cierto, llevaré una horita jugando y ya he visto 3-4 bugs de gente andando por el aire, gente atravesando paredes, hablando de cara a la pared, etc...jajaja vaya tela.

Pd: El contenido descargable "Reyes Muertos" es gratis? Porque me acabo de dar cuenta que lo tengo gratuíto, además del paquete Arsenal Clandestino.
Hola el contenido es gratis yo lo puse ayer para descargar hoy lo probare el unity que ayer no se termino de instalar
KindapearHD escribió:Yo lo que le veo al Unity, según voy jugando, es que hay muchas cosas que parpadean en el escenario. Es decir, por ejemplo, los barrotes de las vayas, las esquinas de según que objetos, etc..supongo que es cosa del Antialiasing del juego, no? Y el popping de la gente apareciendo de golpe, es bestial.

Por cierto, llevaré una horita jugando y ya he visto 3-4 bugs de gente andando por el aire, gente atravesando paredes, hablando de cara a la pared, etc...jajaja vaya tela.

Pd: El contenido descargable "Reyes Muertos" es gratis? Porque me acabo de dar cuenta que lo tengo gratuíto, además del paquete Arsenal Clandestino.

Creo que lo dieron gratis como compensación por sacarlo como lo sacaron. Por cierto, me ha dicho un amigo que ni se me ocurra jugarlo hasta terminar la campaña principal, ya que lo que pasa ahí va después.
Oki, pues lo jugaré al terminar el juego!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Syndicate tiene una pinta asombrosa, veo muchas cosas nuevas. Ese va caer en la edición mas grande que haya.

Imagen
Por mas que juego, no dejo de verle defectos graficos a este Unity. Me chirría mucho que parpadeen tanto! De repente el modelado de un personaje esta perfecto y al segundo después parpadea y pierde texturas y al momento vuelve..no se, es muy extraño. Gráficamente los lugares están increíbles, pero los personajes veo carencias por todos lados.
Yo ayer lo he vuelto a poner desde enero que no lo tocaba, y lo han mejorado bastante, el popping ya no es tan molesto, aunque sigue teniendo fallos graficos graves, que preferiria que no estuviesen y bajar algo las texturas para compensar.

Eso si, me ha encantado que quitaran los requisitos de la app del movil para conseguir las cosas como los atuendos, joder que alegria me dio. Con la espera a the witcher me ha entrado mono de sandbox, y como gta lo tengo ya al 100% pues he enchufado este y la verdad q ahora mismo esta muy bien
Pues si lo han arreglado en comparacion como estaba antes, no me gustaría saber como estaba xd

Bugs y mas bugs xD
Lo chulo que es gráficamente .....pero lo que me aburre lo tengo abandonado , a ver si cambian un poco.
KindapearHD escribió:De repente el modelado de un personaje esta perfecto y al segundo después parpadea y pierde texturas y al momento vuelve..no se, es muy extraño.

Lo peor es que en el video de syndicate, se ve que tambien pasa ... tienen un problema en el LOD cuando cambia el nivel de detalle.
cercata escribió:
KindapearHD escribió:De repente el modelado de un personaje esta perfecto y al segundo después parpadea y pierde texturas y al momento vuelve..no se, es muy extraño.

Lo peor es que en el video de syndicate, se ve que tambien pasa ... tienen un problema en el LOD cuando cambia el nivel de detalle.


No he visto nada del Syndicate, pero si es así, vaya tela. No me entero de nada de este unity porque no dejo de mirar embobado esos fallos xD
Pues yo acabo de pasarmelo por 2da vez.
Lo mismo compro AC IV Black Flag que tiene que estar muy bien.

Saludos.
KindapearHD escribió:
cercata escribió:
KindapearHD escribió:De repente el modelado de un personaje esta perfecto y al segundo después parpadea y pierde texturas y al momento vuelve..no se, es muy extraño.

Lo peor es que en el video de syndicate, se ve que tambien pasa ... tienen un problema en el LOD cuando cambia el nivel de detalle.


No he visto nada del Syndicate, pero si es así, vaya tela. No me entero de nada de este unity porque no dejo de mirar embobado esos fallos xD


Se ve que aún no han aprendido la lección, porque vaya tela... el Syndicate tiene pinta de que también traerá lo suyo. Yo había visto algunos, pero no todos estos: https://www.youtube.com/watch?v=63SxYMSW7FU
Yo creo que s me ha bugeado el logro de mejorar al máximo el café teathre....
2279 respuestas