[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

arcard escribió:obviamente para este año no van a usar el 12 ya que el juego deben tenerlo a medio camino ya, y si se va a usar a finales de año pues esa es la fecha de salida del juego, no creo que lo puedan adaptar tan rapido, es mas, no creo ni que miren la posibilidad, esperemos que para el siguiente si, pero este año nos comemos bajadas de fps seguro, como ha sido toda la saga


Seamos serios...el juego siempre ha contado en consolas al menos los 30 frames, ok, con alguna bajadita etc, eso es una cosa....y otra cosa es este Unity en consolas, que en PS4 le pasa lo mismo (900p 30 Frames) digamos que este es el que en ese sentido más empaña la saga, pero como juego a mi parecer, es un juegazo, he tenido la oportunidad de jugarlo en PC también, a full Ultra (1080p y sobrado de Frames) el juego es simplemente BRUTAL pero en consolas está muy mal adaptado y pega esos tironazos que NUNCA se habían acentuado en toda la saga...solo en este, seamos claros, a no ser que tengas una Xbox ONE con OC hardcore con nitro, o un Unity que Ubisoft haya hecho para ti unicamente pulido a 100 frames.

Algo que se me olvidó comentar un poco más, las cargas, tengo HDD externo, las cargas son más rápidas en general de la ONE con el HDD externo, lo he notado en muchos juegos, y nada, el juego para cargar tarda muchísimo...demasiado...no me quiero imaginar con el interno que es más lento.

Por otro lado, yo si creo que puedan programar en DirectX 12, precisamente porque con esa API se programa muchísimo más rápido, aparte de que ya cuentan con nuevos mejores kits de desarrollo SDK.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:
indigo_rs escribió:Según el jefe de Xbox a finales de 2015 podremos empezar a ver juegos DirectX12. La duda es si a Ubisoft le dará tiempo de usarlo para su nuevo Assassins y asi acabar con las caídas de frames por debajo de 30.

https://twitter.com/XboxP3/status/579369141326381056

Imagen

Imagen

obviamente para este año no van a usar el 12 ya que el juego deben tenerlo a medio camino ya, y si se va a usar a finales de año pues esa es la fecha de salida del juego, no creo que lo puedan adaptar tan rapido, es mas, no creo ni que miren la posibilidad, esperemos que para el siguiente si, pero este año nos comemos bajadas de fps seguro, como ha sido toda la saga


Es posible que Phil Spencer se refiera a algún exclusivo, en los multis no le dará tiempo.
indigo_rs escribió:
arcard escribió:
indigo_rs escribió:Según el jefe de Xbox a finales de 2015 podremos empezar a ver juegos DirectX12. La duda es si a Ubisoft le dará tiempo de usarlo para su nuevo Assassins y asi acabar con las caídas de frames por debajo de 30.

https://twitter.com/XboxP3/status/579369141326381056

Imagen

Imagen

obviamente para este año no van a usar el 12 ya que el juego deben tenerlo a medio camino ya, y si se va a usar a finales de año pues esa es la fecha de salida del juego, no creo que lo puedan adaptar tan rapido, es mas, no creo ni que miren la posibilidad, esperemos que para el siguiente si, pero este año nos comemos bajadas de fps seguro, como ha sido toda la saga


Es posible que Phil Spencer se refiera a algún exclusivo, en los multis no le dará tiempo.

Si no no pasa nada, con un escenario como la época victoriana con un Londres industrial le meten una niebla que ni silent Hill y listo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace poco Microsoft ha liberado el séptimo nucleo de la CPU para que juegos muy pesados como los nuevos AC pudieran hacer uso de el y asi mantener estable el framerate. El nuevo seguramente vaya mejor que este.
indigo_rs escribió:Hace poco Microsoft ha liberado el séptimo nucleo de la CPU para que juegos muy pesados como los nuevos AC pudieran hacer uso de el y asi mantener estable el framerate. El nuevo seguramente vaya mejor que este.

en ubisoft nunca han sido buenos optimizando juegos, asi que no esperes juegos estables, porque no va a pasar, ni con mas nucleos libres ni con directx12
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que algo se note, este AC solo necesita un poco mas de optimización para ir estable. También es verdad que incluso en PCs de gama alta tiene caídas bruscas de frames.
(mensaje borrado)
Acabo de ver el final de la historia, y tiene pinta de que habrá secuela...no ha estado mal.
Queda poco para poder disfrutar del dlc sobre China [oki] Yo por lo menos tengo ganas de probar el nuevo formato de juego y manejar a Shao Jun
Lobeznno escribió:Queda poco para poder disfrutar del dlc sobre China [oki] Yo por lo menos tengo ganas de probar el nuevo formato de juego y manejar a Shao Jun


Segun e leído por algun sitio la prota de ese juego es una discipula de ezio.... interesante y a la espera de que salga.

por cierto, mas que un dlc es un juego arcade/indie....
Creo q es la q salia en AC Embers el corto, pero lo q flipo es la desinformacion total q hay no se sabe nada desde noviembre
Lo unico q he leido es q barajan la posibilidad de hacer varios AC de este tipo de forma independiente en diferentes localizaciones asi en 2 D yo le tengo ganas, a ver en q queda la cosa.
joshicko escribió:
Lobeznno escribió:Queda poco para poder disfrutar del dlc sobre China [oki] Yo por lo menos tengo ganas de probar el nuevo formato de juego y manejar a Shao Jun


Segun e leído por algun sitio la prota de ese juego es una discipula de ezio.... interesante y a la espera de que salga.

por cierto, mas que un dlc es un juego arcade/indie....


Es un corto de animación donde aparece Shao Jun, se llama Assassin's Creed Embers. SI no lo has visto y te gusta el juego, te recomiendo verlo, ya que nos cuenta el final de la historia de Ezio Auditore.

Aquí tienes la info, y después el vídeo podrías buscarlo por ahí ya que tiene derechos de autor: http://assassinscreedcenter.com/cortometrajes/embers/
Hola que tal, por si os apetece quejaros, he abierto un post en el foro de ubisoft porque ya estoy hasta las narices de este juego:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... -POR-FAVOR
Assassin's Creed Chronicles Tráiler Premiere [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=g5wjvD75eVU

ya tenemos el trailer del contenido de de AC chronicles china, india y rusia.

El primero de los episodios sera el basado en china, prometieron se incluiria en el season pass del AC unity.



toda la info http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/gam ... index.aspx
Imagen
Assassin’s Creed Chronicles: China tiene lugar en China, en el año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive. Encarnarás a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en un viaje de regreso a su hogar que hace con un solo propósito: venganza. Recientemente entrenada por el legendario Ezio Auditore, su gran obsesión es vengar y restaurar el honor de la Hermandad caída.
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin la espera expansión de China.

Imagen
Bueno, acabo de mandar una solicitud de mendiga a la hermandad de eol ^^ a ver si me cogen, que desde q me dieron el juego nu he jugado casi, es que me lo regalaron con los sims4... y para colmo me compre el skyline el otro dia, ahora a ver a cual juego mas...

Pero sino juego cooperativo no tengo esas cositas tan chulas, y soy una mujer que quiere tener todos los complementos! ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Madre mia cuantas quejas, estaba yo mirando porque voy esta tarde a por una PS4, y no me decido si PS4 o Xbox One, me puesto a mirar hilos de juegos, el mismo juego en las 2 consolas en el foro, parece que se ven mas quejas en el unity de xone que de ps4, me parece vamos, no he leido todo xD

Hablais de "la historia del presente", todavia no se de que va esta, lo sabre luego, pero me viene a la cabeza mi AC favorito, el AC III, para mi (a gustos) es el mejor, Hayzan (o como se escriba xD) es unico, y Connor remata en el juego, super agil, con muchisimo carisma y un rollo de personaje que te hace empatizar con el, pero "la historia del presente" me parece UN PEDO muy serio, una chorrada como una casa, y el rollo "el padre que es muy duro con su hijo, y el hijo un incomprendido social", que parece mas un adolescente y tiene ya los huevos bien negros, un cagorrio muy serio;

Quitando el presente, la historia de Connor es de lo mejorcito que he visto, a mi ese juego me ha enganchado hasta el punto de querer coger todos los coleccionables y hacerme todas toditas las secundarias, ni se las horas que le echado a ese juego, pero una burrada vaya;

Hablando del unity y comparando con el AC3, los enemigos en el AC3 en cuanto entras en su area de vision, que algunas veces es muuuuuuy grande (zonas restringidas) te ven a 1 kilometro tambien, de ahi depende como uses tu el modo sigilo, porque para mi este juego es muuuucho de sigilo, por eso me encanta esta saga, ya tengo ganas de probarlo;

El tema frames pues me espero como minimo lo que en la mayoria de juegos, y en un AC pues segun lo leido, no parece que tenga mejores frames que jugar el AC3 de ps3, vamos, bajones puntuales "en un mundo inmenso y lleno de detalle", lo cual me parece de lo mas normal, quitale la mitad del mundo y ponle menos detalles, igual tienes 60 frames, pero ya no seria lo mismo, me conformo con 30 con bajones puntuales, porque es a lo que nos tienen acostumbrados, te venden una cosa y recibes otra;

Quien piense que le van a vender "lo que dicen que te venden", es que es muy inocente o tienes muchas ganas de quejarse, pero ya deberia saber que la moto la venden siempre, Ubisoft no tiene nada que ver, son la mayoria, todos los juegos son la ostia hasta que los pruebas, algunos siguen siendo la ostia, pero no tanto como se pintaba xD

P.D: Lo que nos e perdona es que no se puedan usar las cuchillas ocultas para matar? eso he leido por aqui, es cierto? omg si es el arma icono del juego, cabrones > <
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:Madre mia cuantas quejas, estaba yo mirando porque voy esta tarde a por una PS4, y no me decido si PS4 o Xbox One, me puesto a mirar hilos de juegos, el mismo juego en las 2 consolas en el foro, parece que se ven mas quejas en el unity de xone que de ps4, me parece vamos, no he leido todo xD

Hablais de "la historia del presente", todavia no se de que va esta, lo sabre luego, pero me viene a la cabeza mi AC favorito, el AC III, para mi (a gustos) es el mejor, Hayzan (o como se escriba xD) es unico, y Connor remata en el juego, super agil, con muchisimo carisma y un rollo de personaje que te hace empatizar con el, pero "la historia del presente" me parece UN PEDO muy serio, una chorrada como una casa, y el rollo "el padre que es muy duro con su hijo, y el hijo un incomprendido social", que parece mas un adolescente y tiene ya los huevos bien negros, un cagorrio muy serio;

Quitando el presente, la historia de Connor es de lo mejorcito que he visto, a mi ese juego me ha enganchado hasta el punto de querer coger todos los coleccionables y hacerme todas toditas las secundarias, ni se las horas que le echado a ese juego, pero una burrada vaya;

Hablando del unity y comparando con el AC3, los enemigos en el AC3 en cuanto entras en su area de vision, que algunas veces es muuuuuuy grande (zonas restringidas) te ven a 1 kilometro tambien, de ahi depende como uses tu el modo sigilo, porque para mi este juego es muuuucho de sigilo, por eso me encanta esta saga, ya tengo ganas de probarlo;

El tema frames pues me espero como minimo lo que en la mayoria de juegos, y en un AC pues segun lo leido, no parece que tenga mejores frames que jugar el AC3 de ps3, vamos, bajones puntuales "en un mundo inmenso y lleno de detalle", lo cual me parece de lo mas normal, quitale la mitad del mundo y ponle menos detalles, igual tienes 60 frames, pero ya no seria lo mismo, me conformo con 30 con bajones puntuales, porque es a lo que nos tienen acostumbrados, te venden una cosa y recibes otra;

Quien piense que le van a vender "lo que dicen que te venden", es que es muy inocente o tienes muchas ganas de quejarse, pero ya deberia saber que la moto la venden siempre, Ubisoft no tiene nada que ver, son la mayoria, todos los juegos son la ostia hasta que los pruebas, algunos siguen siendo la ostia, pero no tanto como se pintaba xD

P.D: Lo que nos e perdona es que no se puedan usar las cuchillas ocultas para matar? eso he leido por aqui, es cierto? omg si es el arma icono del juego, cabrones > <


Tu mismo saca conclusiones, el framerate es malo en ambas pero en ps4 peor.

https://www.youtube.com/watch?v=97N_j-WaG60

Imagen
indigo_rs escribió:
Tu mismo saca conclusiones, el framerate es malo en ambas pero en ps4 peor.

https://www.youtube.com/watch?v=97N_j-WaG60

Se ven caidas, pero tampoco se ven como llaman algunos esos "trompicones" tan cantosos en algunos juegos a pesar de esos bajones de frames, en AC3 esos "trimpicones" los tengo notados, a veces molestan un poco, pero como no es algo que ocurra en todo el juego no llega a molestarme demasiado, solo un poco xD entiendo que hay gente muy "tiquismiquis" para estas cosas, yo mismo hay cosas que no perdono, pero en este tema he vistos mucho tanto en xbox 360 como en ps3, que he tenido las 2, asi que no me sorprende demasiado xD

Lo que si me sorprende es los bajonazos que da el unity de ps4 en comparacion con el de xone, a veces la diferencia era de casi 10 o llegando a 10, cuando uno iba a 27 el otro estaba por 12 o 15 en algunos casos, es una diferencia muy tocha, este video solo me a creado mas dudas, que dentro de 1 hora voy por la consola, y no se si tirar por la ps4 o la xone xD

Gracias hombre, por meterme mas duda jajaja

P.D: Los molestos para mi son los que hacen el juego injugable, me viene a la cabeza uno de mis juegos favoritos, el Dragon's Dogma Dark Arisen (en ps3), hay puntos en el juego donde tienes unas ralentizaciones que parece que estes jugando matrix, dando un salto congelado en el aire como Neo xD, algo brutal en ciertos puntos, que te quita hasta las ganas, si me dices que aqui ves algo tan exagerado... pues tela, si no llega a ese punto, todo lo demas, es a lo que nos tienen acostumbrados en la mayoria de juegos, al menos a mi [+risas]

Pero claro hablamos de next-gen, jode bastante que sigan pasando estas cosas, al final pasa lo de siempre, crean algo muy grande que supera en temas tecnicos a su propia maquina, y ni el update mas pesado podria arreglarlo, en estos casos es cuando uno espera con ansias que metan mano a la consola y tener un CFW xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:
indigo_rs escribió:
Tu mismo saca conclusiones, el framerate es malo en ambas pero en ps4 peor.

https://www.youtube.com/watch?v=97N_j-WaG60

Se ven caidas, pero tampoco se ven como llaman algunos esos "trompicones" tan cantosos en algunos juegos, en AC3 esos "trimpicones" los tengo notados, pero como no es algo que ocurra en todo el juego no llega a molestarme demasiado, entiendo que hay gente muy "tiquismiquis" para estas cosas, yo mismo hay cosas que no perdono, pero en este tema he vistos mucho tanto en xbox 360 como en ps3, que he tenido las 2, asi que no me sorprende demasiado xD

Lo que si me sorprende es los bajonazos que da el unity de ps4 en comparacion con el de xone, a veces la diferencia era de casi 10 o llegando a 10, cuando uno iba a 27 el otro estaba por 12 o 15 en algunos casos, es una diferencia muy tocha, este video solo me a creado mas dudas, que dentro de 1 hora voy por la consola, y no se si tirar por la ps4 o la xone xD

Gracias hombre, por meterme mas duda jajaja


Cuando vas casi todo el rato a 20-25fps ya te acostumbras y lo ves "normal" pero no deja de ser un framerate lamentable para un videojuego. Esperemos que el próximo AC Victory vaya mas estable.
indigo_rs escribió:Cuando vas casi todo el rato a 20-25fps ya te acostumbras y lo ves "normal" pero no deja de ser un framerate lamentable para un videojuego. Esperemos que el próximo AC Victory vaya mas estable.

Hombre si nos ponemos en plan aqui todo estable, ni en xone ni en ps4, pero me sigue sorprendiendo que en ps4 baje mucho mas que en xone, y aun con todo no parece que haya esos trmpicones, micro saltos y tal, al menos no en el video, si que he notado algo menos de fluidez en el de ps4 en ese video queme has puesto a causa de que bajan mucho mas los frames, lo cual no entiendo, y desde mi ignorancia, no dicen que la xbox one tiene menos maquina que la ps4? pues coño, en este caso se muestra mucho mas estable;

Tambie he visto esa comparativa con frames en otro video con el BF4, y la ps4 bajaba mas que la xone, en contra la xone mostraba mas dientes de sierra, ya que la saturacion general, color mas saturado, iluminacion que tiene la xbox one, da una "falsa sesancion" de que se ve mejor, y a simple vista asi parece, pero los dientes de sierra dicen lo contrario, sin embargo la ps4 con ese efecto "blur" tampoco llega agradar demasiado, en fin... una Next-gen algo rara la verdad :S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pronto podremos descargar la expansión de China.

Imagen
Alguien me puede decir como salir del dlc reyes muertos y volver a la campaña normal del juego, me he metido sin querer y prefiero hacer primero el juego y luego el dlc, si voy al ultimo punto de control me lleva al principio del dlc
vjav escribió:Alguien me puede decir como salir del dlc reyes muertos y volver a la campaña normal del juego, me he metido sin querer y prefiero hacer primero el juego y luego el dlc, si voy al ultimo punto de control me lleva al principio del dlc

Me paso lo mismo.
En el mapa tienes unas marcas para hacer viajes rápidos( ponen f, p,...), le das y ya te sales del dlc.
No me aparecen los viajes rapidos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Chronicles: China

https://youtu.be/4lzY3MPAsds
Buf que pintaza tiene, este finde me lo fundo, espero q dure al menos 7 u 8 horillas
rrax escribió:Buf que pintaza tiene, este finde me lo fundo, espero q dure al menos 7 u 8 horillas

Mucho me parece a mi que dure eso, pero ojalá :)
Dicen que 5 horas en alguna review ...
10 pavos por 5 horas no es q este muy ajustado, veremos si sale mas a cuenta en otros bazares
Nada ya lo he mirado y en todos ronda entre los 9.50 y 10.50€, toca aflojar la tela sin ahorros.
Se supone que el AC Chronicles China es gratis para los que compramos el season pass, pero acabo de mirarlo en la web y me sale a 10€. ¿Os pasa lo mismo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:Se supone que el AC Chronicles China es gratis para los que compramos el season pass, pero acabo de mirarlo en la web y me sale a 10€. ¿Os pasa lo mismo?


A mi me sale para instalar gratis, son 3.25GB.
Yo no tengo seasson pass, pero prueba desde el menu del juego a ver
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me aparece en la pantalla principal de la consola, ya lo estoy instalando gratis.
indigo_rs escribió:A mi me aparece en la pantalla principal de la consola, ya lo estoy instalando gratis.

Vale, he probado desde la consola y efectivamente, ya lo estoy instalando. Gracias! [beer]
vjav escribió:No me aparecen los viajes rapidos

A mi tampoco. He hecho las 3 atalayas y no salen los viajes rapidos. [boing] Me he metido por error en el dcl y no puedo volver a paris.
TrunksES escribió:
vjav escribió:No me aparecen los viajes rapidos

A mi tampoco. He hecho las 3 atalayas y no salen los viajes rapidos. [boing] Me he metido por error en el dcl y no puedo volver a paris.


a mi me pasó lo mismo...cuando te pases la primera fase, ya te deja volver :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un juego independiente, no hace falta tener AC Unity para jugarlo.
A mi me esta gustando el Chronicles tiene muchos movimientos, no es simplon en plan 2D, recomendable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi también me esta encantando pero se hace un poco difícil, se puede avanzar en todas las direcciones y tiene muchos enemigos.

Imagen
Si hay q pensarselo bien antes de atacar, sobre todo con la poca vida q hay al principio y q no se bloquea tan facil como en otros assassins.La hoja de pie es un puntazo, y los canarios son unos [poraki]
indigo_rs escribió:A mi también me esta encantando pero se hace un poco difícil, se puede avanzar en todas las direcciones y tiene muchos enemigos.

Imagen

Eso en modo normal. Veras cuando se desbloquee el modo más difícil.
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:A mi también me esta encantando pero se hace un poco difícil, se puede avanzar en todas las direcciones y tiene muchos enemigos.

Imagen

Eso en modo normal. Veras cuando se desbloquee el modo más difícil.

No me quiteís las ganas de jugarlo.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego de china me encantó, a ver si sale pronto la segunda parte.
Cuanto te ha durado?
Yo me lo tomo con calma estoy en la mansion de Macao aun.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rrax escribió:Cuanto te ha durado?
Yo me lo tomo con calma estoy en la mansion de Macao aun.


Pues unas 6 horas sin pararme mucho(no he recogido todos los coleccionables). Me ha encantado, es una nueva forma de jugar a los Assassins, la próxima entrega caerá fijo.
A mi lo q me parece es q tiene todo lo q le falta al Unity y q nos recuerda a los AC clasicos, en cuestion de movimientos, fases de plataformeo al estilo de las viejas tumbas, muy bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estreno mundial del nuevo AC. Esta es una de las mejores sagas de los videojuegos, espero que estén a la altura de lo que se espera.

Imagen

Imagen
Me conformaria con que mejorasen el guion y no te enviasen a hacer misiones sin sentido, en el Unity ibas sin ton. Ni son, y del Victory la verdad es que no espero nada mejor en ese sentido.Referiria peores graficos o resolucion y mejor guion y no al reves, no es oro todo lo que reluce,.
2279 respuestas