[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

victor5324 escribió:No esta el dlc reyes muertos? Lo he estado buscando y nada


Lo acabo de buscar y si que esta, lo que no sabia es que estuviera gratis O_o
Ahora mismo está a 14.90€ en Mediamarkt la Special Edition y me está tentando ya que siempre me ha gustado la saga.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... GwodmxALfQ

Merece la pena? También voy detrás del AC: Syndicate, pero me gustaría jugar antes al Unity.

Saludos!
Después de mes y medio centrado en pegar tiros con mi regalo de Navidad llamado 'Star Wars Battlfront', es hora ya de jugar también a otra cosa y hoy mismo me instalo mi otro regalo de Navidad, el 'Unity', a ver qué tal.

No tenía ni idea de que el DLC 'Reyes Muertos' fuera gratis... menuda sorpresa tan agradable... aunque ya he leído que se hizo eso por el desastroso estado el juego en su lanzamiento, para compensar a los sufridos jugadores que lo compraron nada más salir.

Quiero pensar que, pasado ya el tiempo, el juego estará bien parcheado ¿no?

Y sí, supongo que será como todos los Assassin's Creed, no espero grandes novedades, pero al haberlos jugado todos (XBOX 360) volver a jugar con un Assassin's Creed es como volver a casa, me encuentro muy cómodo, y muy a gusto.

Lo único que pido es que el juego no tenga ya errores/bugs graves que jodan la experiencia de juego.

Un saludo.
Bueno, por fin me he puesto con el juego. Debo decir que he jugado a los 7 juegos anteriores y aunque la saga muestra ciertos y lógicos síntomas de fatiga, me está pareciendo un muy buen Assassins con mucha vida y muchas cosas que hacer.

Los eventos aleatorios que surgen por la ciudad (pese a ser una chorrada) son bastante fáciles y están bien implementados.

Las misiones de 'detective' y los enigmas al más puro estilo Batman también me gustan, un acierto.

Otro acierto es lo de tener que abrir algunos cofres con ganzúas, esa chorradita hace que te piques mucho más para conseguirlos todos.

La ciudad es inmensa.

La jugabilidad también me parece una maravilla, aunque en ciertos momentos el personaje se quede un poco ''atascado'' al entrar a alguna ventana o al hacer algún movimiento determinado, pero en general bastante bien.

De momento 0 bugs (es lo que tiene -supongo- jugar a los juegos tiempo después de que salgan, que los cato más pulidos).

En fin, que me está encantando, aunque como he dicho al principio, le viene bien el año de descanso a la saga, y también me viene bien para jugar con calma al Syndicate.
Yo lo he adquirido desde steam por 10 dolares, no sé si alguien mas tenga un equipo parecido al mio pero a mi la optimizacion me va pesima, con unos 28-32 fps constantes con caídas repentinas hasta los 14 fps. Mi equipo es un FX 8320 con grafica Zotac GTX 770, 16 GB DDR3, SSD 850 EVO de 250 GB. ¿que opciones me recomiendan des/activar?

Cabe decir que con todo en ultra en Splinter cell blacklist me corre a 60 fps constantes, lo mismo sucede en AC Rogue.

PD: Tambien busquenme para jugarlo en cooperativo, mi gamertag es guaper21
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guaper_16 escribió:Yo lo he adquirido desde steam por 10 dolares, no sé si alguien mas tenga un equipo parecido al mio pero a mi la optimizacion me va pesima, con unos 28-32 fps constantes con caídas repentinas hasta los 14 fps. Mi equipo es un FX 8320 con grafica Zotac GTX 770, 16 GB DDR3, SSD 850 EVO de 250 GB. ¿que opciones me recomiendan des/activar?

Cabe decir que con todo en ultra en Splinter cell blacklist me corre a 60 fps constantes, lo mismo sucede en AC Rogue.

PD: Tambien busquenme para jugarlo en cooperativo, mi gamertag es guaper21


Es normal, el juego esa muy cargado y rasca bastante por las calles, también en consola, en Xbox se juega en torno a 25-30fps.
Me alegra oir lo de que, al menos el tema de bugs está arreglado, pero me produce inquietud lo de que 'rasca' el juego en algunos momentos. Espero que sean 'rascadas' puntuales y no algo habitual...

En fin, pronto lo probaré. Ya lo tengo instalado, me saltó, al instalarlo, el aviso de una actualización de 6,41 GB. Luego le instalé el DLC 'Reyes Muertos' y todo lo que había gratis en la tienda, esto es, un pack de armas y luego otro que es de una espada. Todo lo demás, son ropas y armas de precio variado, y un pack llamado 'Secretos de la Revolución' que cuesta 6,99 euros y que consta de tres misiones.

En fin, a ver si me 'desconecto' un poco del Star Wars Battlefront y me voy sumergiendo, poco a poco, en ese caótico París revolucionario.

Un saludo a todos.

P.D. Nada es verdad, todo está permitido. XD
¿Que equipo tienen para mantener un framerate alto en el juego? Veo que equipos con capacidades parecidas al mío les corre mejor.
Juego completado. Me ha dejado con muy buen sabor de boca, además de por lo que ya comenté; hay misiones de asesinato al más puro estilo Assassins 1. Ese tipo de misiones 'añejas' me han flipado.

Sobre la historia, pues sí, mola. Pero se centran en contarte la historia de Arno, digamos -sin spoilear- que no van mucho más allá.

Ahora un merecido descanso y en verano espero tener fuerzas para jugar a Syndicate.
Pakonabo escribió:Juego completado. Me ha dejado con muy buen sabor de boca, además de por lo que ya comenté; hay misiones de asesinato al más puro estilo Assassins 1. Ese tipo de misiones 'añejas' me han flipado.

Sobre la historia, pues sí, mola. Pero se centran en contarte la historia de Arno, digamos -sin spoilear- que no van mucho más allá.

Ahora un merecido descanso y en verano espero tener fuerzas para jugar a Syndicate.


Enhorabuena. Yo lo empecé ayer, haciendo la secuencia 1 y 2, que no tienen nada. Ahora a por la 3, y luego parada en seco y a dedicarse a hacer cosas secundarias para ganar dinero y poder equiparte mejor y afrontar las futuras misiones bien pertrechado.

¿Has hecho las misiones cooperativas? Hay 18, pero me temo que se quedarán sin hacer porque no hay gente.

Me ha gustado eso de las "misiones al más puro estilo Assassini's 1". Qué recuerdos me trae Altair... :-|

En fin, pues eso, un saludo.
BILBOKOA escribió:Enhorabuena. Yo lo empecé ayer, haciendo la secuencia 1 y 2, que no tienen nada. Ahora a por la 3, y luego parada en seco y a dedicarse a hacer cosas secundarias para ganar dinero y poder equiparte mejor y afrontar las futuras misiones bien pertrechado.


Igual ya lo sabes, pero si quieres pasta mejora el Café Théâtre y completa misiones de esa y otras cafeterías que compres. El cofre llega a darte 43.000$ cada 20 minutos. Es lo primero que hice, invertir en eso, jaja.

Misiones cooperativas solamente he hecho 2 o 3. Mola porque cada misión tiene su propia intro y esa intro está currada, como si fuera de la propia campaña. Hay algunas de 4 jugadores y otras de 2. Si un día nos juntamos 4 podríamos intentar completarlas -al menos esas de 4-.
Gracias por tus consejos. Haré ya mismo lo del Café Théâtre, porque necesito pasta como el comer. XD
Pakonabo escribió:
BILBOKOA escribió:Enhorabuena. Yo lo empecé ayer, haciendo la secuencia 1 y 2, que no tienen nada. Ahora a por la 3, y luego parada en seco y a dedicarse a hacer cosas secundarias para ganar dinero y poder equiparte mejor y afrontar las futuras misiones bien pertrechado.


Igual ya lo sabes, pero si quieres pasta mejora el Café Théâtre y completa misiones de esa y otras cafeterías que compres. El cofre llega a darte 43.000$ cada 20 minutos. Es lo primero que hice, invertir en eso, jaja.

Misiones cooperativas solamente he hecho 2 o 3. Mola porque cada misión tiene su propia intro y esa intro está currada, como si fuera de la propia campaña. Hay algunas de 4 jugadores y otras de 2. Si un día nos juntamos 4 podríamos intentar completarlas -al menos esas de 4-.


Yo tengo el unity abandonado si os hace unas misiones coop podeis contar conmigo ;)
Camecube escribió:Yo tengo el unity abandonado si os hace unas misiones coop podeis contar conmigo ;)


Pues sí, aunque lo tengas ya abandonado, si estas interesado en hacerlas y sacar los logros asociados a esas misiones, yo también me ofrezco, PERO primero tengo que mejorar equipo y habilidades, pues acabo de empezar y estoy 'pelao'... no tengo nada, y ahora me matan de dos espadazos... XD

Un saludo. :)
¡¡Hola a todos!! Estoy ayudando a un amigo Rulian-Forever a buscar gente con quien conseguir los trofeos cooperativos de este juego ¿a alguien le interesa? ayuda plis. Yo lo haría pero ni tengo el juego ni me gusta esta saga :(
Todos los logros de misiones cooperativas del Unity se puede obtener jugado en solitario, salvo dos, el de revivir a un amigo y el de realizar 10 asesinatos sincronizados.

Esos dos ya los tengo. El de revivir a un amigo lo obtuve hace unos días de esas misiones cooperativas iniciadas de 'guiris' que te encuentras según estás jugandoo y te unes a ellas. Al 'guiri' lo mataron, lo reviví, y logro obtenido.

Y ayer obtuve el otro logro, el de realizar 10 asesinatos sincronizados (importante que al menos uno de los dos ponga el micro y cuente 1,,2 y 3 para matrlos a la vez y no fallar) con una persona de este foro. En un momento lo hicimos y lo obtuvimos los dos.

A partir de ahora, seguiré centrado en el juego en solitario, y cuando lo acabe todo, me meteré ya de lleno en hacer las misiones cooperativas con calma y sacar todos sus logros.

¿Bugs? Bueno, he visto a alguna que otra persona andando en el cielo XD o que te diga que tal o cual amigo está jugando en línea al juego en ese momento y te aparece su silueta y no es verdad, sino que está offline, o que te invite él a un grupo y no te deje entrar y tengas que ser tú el que invite... más allá de eso, de momento vamos bien, teniendo en cuenta el desastre absoluto que fue este juego en el momento de su salida... aunque eso hace que pueda jugar al DLC 'Reyes Muertos' de forma gratuita, claro... :cool:

Un saludo.
Acabo de empezarlo y os pregunto si este juego en PC está mal optimizado o que...

Tengo un i-5 4690K 3,50Ghz, 16GB Ram y una GeForce GTX 960 y me va a 20 fps si lo pongo en la máxima calidad...
Si lo bajo a "normal" me va a 40/50...

Soy yo o es que este juego pa PC es una birria en cuanto a optimización?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sandmannn escribió:Acabo de empezarlo y os pregunto si este juego en PC está mal optimizado o que...

Tengo un i-5 4690K 3,50Ghz, 16GB Ram y una GeForce GTX 960 y me va a 20 fps si lo pongo en la máxima calidad...
Si lo bajo a "normal" me va a 40/50...

Soy yo o es que este juego pa PC es una birria en cuanto a optimización?


Es normal, en consolas tampoco va a 30 estables.
Yo lo empece ayer,si alguien quiere agregarme para misiones cooperativas y ver que tal tambien el club ese que se puede hacer y los logros mi gamertag esta en la firma.Salu2
Yo también me apuntaría a hacer algunas cooperativas, que no las terminé cuando jugué la campaña.

Mi GT es Guanarteme
WingedDemon escribió:Yo lo empece ayer,si alguien quiere agregarme para misiones cooperativas y ver que tal tambien el club ese que se puede hacer y los logros mi gamertag esta en la firma.Salu2



Vaya, vaya... mira quién tenemos por aquí... XD

A mí ya me tienes agregado. Para los logros de misiones cooperativas, sólo necesitas a un amigo para dos:

1.- El logro de revivir a un amigo en una misión cooperativa cuando lo maten.

2.- Hacer 10 asesinatos sincronizados.

Para todos los demás logros del juego (los del DLC Reyes Muertos incluídos) se puede hacer en solitario sin problemas.

Yo ya he terminado la historia principal. Me faltan dos distritos de recoger los malditos cofres con candando, y luego me pondré con las profecías de Nostradamus para el logro. Después de eso, me meteré ya con 'Reyes Muertos'.

No sé si haré más misiones secundarias... no cuentan ya apra logros y me resultan un poco tediosas y aburridas. Me centraré en las cooperativas, que de todas esas, sólo he completado 3, y tienes que completarlas todas para el logro.

Un saludo.

P.D.Por cierto, en mi caso, aparte de los bugs más normales (como gente caminando por el aire y esas cosas) cada 2x3 me pone "se ha perdido la coenxión con los servidores de Ubisfot". A veces se vuelve a poner en línea el sólo y otros tengo que ir al menú y darle a "conectar a Internet". Últimamente me lo hace más a menudo que al principio. Y el juego a veces pega unas rascadas que lo flipas, vaya bajones de frames que tiene....


.
BILBOKOA escribió:
WingedDemon escribió:Yo lo empece ayer,si alguien quiere agregarme para misiones cooperativas y ver que tal tambien el club ese que se puede hacer y los logros mi gamertag esta en la firma.Salu2



Vaya, vaya... mira quién tenemos por aquí... XD

A mí ya me tienes agregado. Para los logros de misiones cooperativas, sólo necesitas a un amigo para dos:

1.- El logro de revivir a un amigo en una misión cooperativa cuando lo maten.

2.- Hacer 10 asesinatos sincronizados.

Para todos los demás logros del juego (los del DLC Reyes Muertos incluídos) se puede hacer en solitario sin problemas.

Yo ya he terminado la historia principal. Me faltan dos distritos de recoger los malditos cofres con candando, y luego me pondré con las profecías de Nostradamus para el logro. Después de eso, me meteré ya con 'Reyes Muertos'.

No sé si haré más misiones secundarias... no cuentan ya apra logros y me resultan un poco tediosas y aburridas. Me centraré en las cooperativas, que de todas esas, sólo he completado 3, y tienes que completarlas todas para el logro.

Un saludo.

P.D.Por cierto, en mi caso, aparte de los bugs más normales (como gente caminando por el aire y esas cosas) cada 2x3 me pone "se ha perdido la coenxión con los servidores de Ubisfot". A veces se vuelve a poner en línea el sólo y otros tengo que ir al menú y darle a "conectar a Internet". Últimamente me lo hace más a menudo que al principio. Y el juego a veces pega unas rascadas que lo flipas, vaya bajones de frames que tiene....


.

ok en cuanto avance un poco en la historia a ver si hacemos esos logros cooperativos.Un saludo ;)
Cuando tú quieras.

Un saludo. :)
Yo he empezado el juego hace poquito y veo que hay misiones cooperativas, apenas estoy empezando el juego pero podéis añadirme si queréis. Saludos
Mi GT: th0rd073 (no son "os" son dos ceros) :)
Pues lo he empezado hace poco y me está gustando bastante, la verdad.

Yo el principal problema que le veo es que el parkour no está tan fino como en anteriores entregas y a veces te quedas pillado o el pj no hace lo que esperas, cuando antes casi siempre era así (era lo bueno, en mi opinión, que parecía que predecía lo que querías hacer). Si han hecho un rework sobre esto me parece normal, le falta trabajo, pero tiene muy buena pinta lo que estoy viendo.

En fin, que a mi me está gustando. Me lo esperaba mucho peor por lo leído XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición especial está de oferta en los JuevesXbox de Game por 17e.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/assassin's-creed-unity-edicion-especial/103171
Para quien sea fan de la saga, por ese precio, es más que recomendable, pero eso sí, esta saga necesita mucho descanso y muchos cambios, porque está extenuada, y muy explotada. Necesita reinventarse, y con urgencia.
Yo tb lo tengo, pero aún no lo empecé
Yo llevo unos días jugando, me lo regalaron al comprar la One y lo tenía abandonado. La verdad es que tiene muchos bugs y se pierde la conexión cada 2x3. Hoy he jugado con 2 más en cooperativo y ha sido un desastre, gente volando, caminando sobre sí misma... Tiene muchos fallos. Aunque intentaré jugar para pasármelo.

Si alguien se quiere unir, que me añada, mi gt es ICRUZCA.
ICRUZCA escribió:Yo llevo unos días jugando, me lo regalaron al comprar la One y lo tenía abandonado. La verdad es que tiene muchos bugs y se pierde la conexión cada 2x3. Hoy he jugado con 2 más en cooperativo y ha sido un desastre, gente volando, caminando sobre sí misma... Tiene muchos fallos. Aunque intentaré jugar para pasármelo.

Si alguien se quiere unir, que me añada, mi gt es ICRUZCA.


Jugando offline tambien tiene esos fallos??

La verdad esque es un juego que me llama la atencion y mas viendolo en digital a unos 3€...
Josito520 escribió:
ICRUZCA escribió:Yo llevo unos días jugando, me lo regalaron al comprar la One y lo tenía abandonado. La verdad es que tiene muchos bugs y se pierde la conexión cada 2x3. Hoy he jugado con 2 más en cooperativo y ha sido un desastre, gente volando, caminando sobre sí misma... Tiene muchos fallos. Aunque intentaré jugar para pasármelo.

Si alguien se quiere unir, que me añada, mi gt es ICRUZCA.


Jugando offline tambien tiene esos fallos??

La verdad esque es un juego que me llama la atencion y mas viendolo en digital a unos 3€...


Si, también da esos fallos, es una pena.
ICRUZCA escribió:Yo llevo unos días jugando, me lo regalaron al comprar la One y lo tenía abandonado. La verdad es que tiene muchos bugs y se pierde la conexión cada 2x3. Hoy he jugado con 2 más en cooperativo y ha sido un desastre, gente volando, caminando sobre sí misma... Tiene muchos fallos. Aunque intentaré jugar para pasármelo.

Si alguien se quiere unir, que me añada, mi gt es ICRUZCA.


Todo lo que dices, me pasó a mí. El juego, aparte de los bugs, tiene unas rascadas de frames que da gusto y lo de la pérdida de conexión cada 2x3, igual. Lamentable en ese aspecto.

Ánimo con el juego. Yo lo completé al 100%. Estuve con él, y con el DLC gratuito 'Reyes Muertos', 106 horas.

Un saludo. :)
Buenas, alguien puede explicarme como se juega la historia en coop?

Hemos empezado un amigo y yo pero solo jugamos cada uno a lo suyo. Ahora estamos los dos cuando ya te dice que puedes explorar Paris o seguir con la historia pero no veo claro como pasartelo en coop.

Gracias.
Dutch escribió:Buenas, alguien puede explicarme como se juega la historia en coop?

Hemos empezado un amigo y yo pero solo jugamos cada uno a lo suyo. Ahora estamos los dos cuando ya te dice que puedes explorar Paris o seguir con la historia pero no veo claro como pasartelo en coop.

Gracias.

En cooperativo solamente hay unas cuantas misiones, la historia en sí no se puede jugar cooperativa. Lo bueno es que esas misiones cooperativas están bastante curradas, con su propia intro y tal, pero fue un poco chusta que anunciaran el juego como super cooperativo -recuerdo aquel trailer...- y luego quedase en algo que sabe a poco.

Son las que tienen este aspecto:
Imagen
Dutch escribió:Buenas, alguien puede explicarme como se juega la historia en coop?

Hemos empezado un amigo y yo pero solo jugamos cada uno a lo suyo. Ahora estamos los dos cuando ya te dice que puedes explorar Paris o seguir con la historia pero no veo claro como pasartelo en coop.

Gracias.


Sólo hay unas determinafas misiones cooperativas, que vienen claramente marcadas en el mapa. La historia principal es para un sólo jugador y luego hay misiones aparte, cooperativas, algunas de las cuales son para dos jugadores sólamente, y otras en las que puden jugar hasta 4, pero ojo, que las misiones coopertativas también puedes jugarlas tú solo, ¿eh?

Buenas tardes.
Pakonabo escribió:
Dutch escribió:Buenas, alguien puede explicarme como se juega la historia en coop?

Hemos empezado un amigo y yo pero solo jugamos cada uno a lo suyo. Ahora estamos los dos cuando ya te dice que puedes explorar Paris o seguir con la historia pero no veo claro como pasartelo en coop.

Gracias.

En cooperativo solamente hay unas cuantas misiones, la historia en sí no se puede jugar cooperativa. Lo bueno es que esas misiones cooperativas están bastante curradas, con su propia intro y tal, pero fue un poco chusta que anunciaran el juego como super cooperativo -recuerdo aquel trailer...- y luego quedase en algo que sabe a poco.

Son las que tienen este aspecto:
Imagen


BILBOKOA escribió:
Dutch escribió:Buenas, alguien puede explicarme como se juega la historia en coop?

Hemos empezado un amigo y yo pero solo jugamos cada uno a lo suyo. Ahora estamos los dos cuando ya te dice que puedes explorar Paris o seguir con la historia pero no veo claro como pasartelo en coop.

Gracias.


Sólo hay unas determinafas misiones cooperativas, que vienen claramente marcadas en el mapa. La historia principal es para un sólo jugador y luego hay misiones aparte, cooperativas, algunas de las cuales son para dos jugadores sólamente, y otras en las que puden jugar hasta 4, pero ojo, que las misiones coopertativas también puedes jugarlas tú solo, ¿eh?

Buenas tardes.


Gracias a los dos, pues si que es un poco chusta, si, pensaba que era toda la historia. Entonces... cada uno puede avanzar por su lado y consegir mejoras y luego por tanto en la partida coop tener un mejor personaje que el otro que no haya jugado por su cuenta tanto tiempo?.

Saludos.
Efectivamente. Cuando te metes a una partida cooperativa con alguien, puede ocurrir que los dos jugadores sean de de niveles muy diferentes, pues uno puede tener todo ya hecho y tener al personaje mejorado al completo, con las mejores armas, armaduras y con todas las habilidades, y el otro puede ser alguien que se acaba de instalar el juego y que está en pañales y sin tener ni una sola mejora para su personaje.

En todo caso, recuerda, como te he dicho, que todas las misiones cooperativas puedes jugarlas tú solo, aunque claro, son más fáciles con gente, claro.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Efectivamente. Cuando te metes a una partida cooperativa con alguien, puede ocurrir que los dos jugadores sean de de niveles muy diferentes, pues uno puede tener todo ya hecho y tener al personaje mejorado al completo, con las mejores armas, armaduras y con todas las habilidades, y el otro puede ser alguien que se acaba de instalar el juego y que está en pañales y sin tener ni una sola mejora para su personaje.

En todo caso, recuerda, como te he dicho, que todas las misiones cooperativas puedes jugarlas tú solo, aunque claro, son más fáciles con gente, claro.

Un saludo.


Ok, muchas gracias. Será cuestion de ir jugando al mismo tiempo porque no es plan de ir muy desiquilabrados.

Saludos.
Pues a pesar de todos los palos que se llevo en su dia a mi esta encantando. Un juegazo tremendo, la verdad XD
Hola, ¿Como está el juego en la actualidad? ¿merece la pena comprarlo por los 2 euros de cdkeys o ni tan siquiera eso?
lluent escribió:Hola, ¿Como está el juego en la actualidad? ¿merece la pena comprarlo por los 2 euros de cdkeys o ni tan siquiera eso?


En serio??? Vaya tela [facepalm] 2 euros xddd

Por dos euros compralo y si no te gusta has perdido una cerveza...
hombre a ese precio es un regalo y compra obligada.
Al final lo compré, estaba reticente debido a las críticas que había recibido, es que parecía que el juego era injugable. Por ahora la ambientación me ha dejado alucinado y lo que llevo jugado no he encontrado nada malo. Ya veremos.
Yo lo compré de salida, y lo dejé de golpe, y mira que he sido fan de los assassins, todos los de 360 originales y con ediciones coleccionista...

Hace unos días le he vuelto a dar una oportunidad, pero de momento me convence poco, entre los controles y como rasca a veces los fps me dan ganas de desinstalarlo definitivamente, pero voy a intentar acabarlo xD
A ver si sabeis solucionar un problema que tengo con el Assassins Creed IV , lo pongo aqui porque a saber donde esta el hilo propio del juego ya viejo, este esta activo y supongo que aqui la mayoria lo ha jugado pues...
Resulta que no puedo acceder a la flota de barcos de Kedward me dice siempre que el servidor de ubisoft no esta disponible en este momento, sin embargo si puedo jugar online ademas me loguea bien en Uplay o como coño se llame ahora, me he bajado el Assassins Creed IV Uplay Passport lo he borrado y lo he vuelto a bajar pero nada, tambien me he fijado en que en la esquina inferior izquierda de la pantalla el logo de la conexion que es un icono parecido al Wifi de un movil me aparece oscurecido osea desconectado, pero me meto a jugar multi online y me funciona perfectamente, desde el single player no me deja conectar al servidor con lo cual no puedo jugar al juego de la flota.
Bueno a ver si tengo suerte y alguno de vosotros tiene idea de como solucionarlo.
Chapuceros los de ubisoft, en fin...
Gracias y saludos.
ZoLkIeN escribió:Yo lo compré de salida, y lo dejé de golpe, y mira que he sido fan de los assassins, todos los de 360 originales y con ediciones coleccionista...

Hace unos días le he vuelto a dar una oportunidad, pero de momento me convence poco, entre los controles y como rasca a veces los fps me dan ganas de desinstalarlo definitivamente, pero voy a intentar acabarlo xD

Gráficamente me parece 100% next gen. Como pa no rascar con lo bien que luce. Una maravilla Francia.
disaster_p escribió:A ver si sabeis solucionar un problema que tengo con el Assassins Creed IV , lo pongo aqui porque a saber donde esta el hilo propio del juego ya viejo, este esta activo y supongo que aqui la mayoria lo ha jugado pues...
Resulta que no puedo acceder a la flota de barcos de Kedward me dice siempre que el servidor de ubisoft no esta disponible en este momento, sin embargo si puedo jugar online ademas me loguea bien en Uplay o como coño se llame ahora, me he bajado el Assassins Creed IV Uplay Passport lo he borrado y lo he vuelto a bajar pero nada, tambien me he fijado en que en la esquina inferior izquierda de la pantalla el logo de la conexion que es un icono parecido al Wifi de un movil me aparece oscurecido osea desconectado, pero me meto a jugar multi online y me funciona perfectamente, desde el single player no me deja conectar al servidor con lo cual no puedo jugar al juego de la flota.
Bueno a ver si tengo suerte y alguno de vosotros tiene idea de como solucionarlo.
Chapuceros los de ubisoft, en fin...
Gracias y saludos.


Necesitas la app para movil/tablet ... no recuerdo el nombre, y al sincronizar app con juego, ya te tiene que dejar jugar a los "barquitos" [sonrisa]
@Lazlow Nada, acabo de probar y loguear con las apps ClubUbisoft y Assassis Creed IV y no me sincroniza con el juego de consola me dice datos de juego no encontrados que juegue a AC IV en alguna plataforma, no me sincroniza el single player, supongo que los servidores no los han cerrado porque puedo jugar online con demas gente, he buscado un poco mas y me sucede lo mismo que a este: https://youtu.be/IYcGbhaeC6c
Alguna idea? Le estoy cogiendo una tirria a Ubisoft de cuidado.
Muchas gracias.
@disaster_p

esta es la app que te comentaba antes:
https://play.google.com/store/apps/deta ... flag&hl=es

pero, es raro, si puedes jugar online, deberías poder sincronizar con uplay...
@Lazlow Si esa misma he instalado pero no me sincroniza al juego. Y el logo de conexion en campaña sigue desconectado.
2279 respuestas
142, 43, 44, 45, 46