[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

1, 2, 3, 4, 546
Awesomeguy.
Poco a poco se están cargando una saga, aun ni e jugado al IV, también es que el tema de los piratas no me va mucho, pero bueno este nuevo Unity pinta algo mejor, me gusta mas su época histórica. Aunque sigo creyendo que se están guardando los AC de Japón y Egipto para cuando la saga se quede estancada en ventas [carcajad] y yo espero esas 2 épocas como agua de mayo [carcajad]
Norte Dame?

Joder, es muy bonito el juego, pero me cansa un assasins por año, o dos. Es que se están pasando ya.
Desde que jugue al Assassins Creed 1 siempre deseé una segunda parte ambientado en la época de la revolución francesa. POR FIN!!!! Este cae de cajón. Que ganas de ver gameplay [amor] [amor] [amor]
Neverus escribió:Poco a poco se están cargando una saga, aun ni e jugado al IV, también es que el tema de los piratas no me va mucho, pero bueno este nuevo Unity pinta algo mejor, me gusta mas su época histórica. Aunque sigo creyendo que se están guardando los AC de Japón y Egipto para cuando la saga se quede estancada en ventas [carcajad] y yo espero esas 2 épocas como agua de mayo [carcajad]


El Japón feudal tiene que ser la ostia, si pones "Japón feudal" en google imágenes, mucha gente así lo piensa también, y todas estas imágenes salen sin poner si quiera "AC" o "Assassin's Creed" XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque como dice el compañero, desde que ví ACII anhelaba que ACIII (o AC X) fuese en la revolución francesa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Asi no se hace una wiki, coge una muestra anda XD
(mensaje borrado)
YuWon escribió:Assasins creed en Paris? Que chulo! Me muero de ganas de escalar la torre eifel, sincronizar y lanzarme desde arriba [beer]


[plas] [plas] [plas]

La Torre Eiffel, si... [oki]
Metallic Side escribió:
YuWon escribió:Assasins creed en Paris? Que chulo! Me muero de ganas de escalar la torre eifel, sincronizar y lanzarme desde arriba [beer]


[plas] [plas] [plas]

La Torre Eiffel, si... [oki]



Imagen

Venga hoy un poco de cultura general:

fue pensada para ser el centro de atención de la exposición de 1889 que se celebraría en París», que además celebraría el centenario de la Revolución francesa.

te has ido un poco... 100 años mas o menos jajajaja
YuWon escribió:Assasins creed en Paris? Que chulo! Me muero de ganas de escalar la torre eifel, sincronizar y lanzarme desde arriba [beer]


xDDDDDD
habra que esperar para ver cuanto de verdad hay en esos graficos, si se viese asi pues :O
y a ver si innovan algo para refrescar la saga
Ojala, de una vez por todas, se correspondan los gráficos de un trailer a los del juego final, si es así en este caso, vamos a disfrutar de lo lindo con este AC.
arcard escribió:habra que esperar para ver cuanto de verdad hay en esos graficos, si se viese asi pues :O
y a ver si innovan algo para refrescar la saga


A mi me tiene en ascuas las imágenes que mostraron, en el que se podía ver diferentes botones para controlar el parkour, el UP y Down, los cuales yo entiendo Piernas y Brazos (Creo) puede que quede en nada, pero es algo nuevo que me interesa ver implementado.

Imagen
Imagen


Respecto a los gráficos pues alguna mejora veremos eso seguro, pero creo que no sera hasta el próximo AC o el siguiente donde veremos un juego con gráficos de verdadera Next Gen.
Neverus escribió:
arcard escribió:habra que esperar para ver cuanto de verdad hay en esos graficos, si se viese asi pues :O
y a ver si innovan algo para refrescar la saga


A mi me tiene en ascuas las imágenes que mostraron, en el que se podía ver diferentes botones para controlar el parkour, el UP y Down, los cuales yo entiendo Piernas y Brazos (Creo) puede que quede en nada, pero es algo nuevo que me interesa ver implementado.

Imagen
Imagen


Respecto a los gráficos pues alguna mejora veremos eso seguro, pero creo que no sera hasta el próximo AC o el siguiente donde veremos un juego con gráficos de verdadera Next Gen.

lo de parkour up y down es uno para subir y otro para bajar, no creo que sea para otra cosa, y respecto a los graficos, este se supone que solo sale para consolas next gen, asi que ya deberiamos empezar a ver los graficos next gen, y si por ejemplo se ve como un par de imagenes del video eso si que ya es, la imagen de la calle con la mierda flotando y la de las columnas de marmol con las cortinas es impresionante, pero claro, hasta que no lo vea.....
el assasin´s de los barcos tenía claro que no me interesaba, no me gustaba el royo ese de los piratas, pero este si tengo claro que me lo pillaré, pinta muy bien, ya veremos con el tiempo si sigue estas ganas por este juego o se van diluyendo
joshicko escribió:
Metallic Side escribió:
YuWon escribió:Assasins creed en Paris? Que chulo! Me muero de ganas de escalar la torre eifel, sincronizar y lanzarme desde arriba [beer]


[plas] [plas] [plas]

La Torre Eiffel, si... [oki]



Imagen

Venga hoy un poco de cultura general:

fue pensada para ser el centro de atención de la exposición de 1889 que se celebraría en París», que además celebraría el centenario de la Revolución francesa.

te has ido un poco... 100 años mas o menos jajajaja


Mi respuesta era sarcástica, obviamente ya sabía que no existía por entonces la torre Eiffel, cosa que al compañero al que he citado no por lo que se ve...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Bufff miedo da Ubisoft con sus "gameplays" y sus imágenes.... [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sacado del tráiler de presentación(casi tiene mejores gráficos que Ryse [carcajad] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de saltar de la torre Eiffel a ver si podemos hacerlo en las escenas del presente ...

Y respecto al video ese, dicen que es in-game, pero sera con un PC pepinaco !!!!
Eso más que ingame yo creo que será in-engine o como se diga...

Aunque ojalá se vea así XD XD
k pinta tiene..... [beer] [looco] ....si acaba siendo asi sera un disfrute total
Demasiado bueno para ser ingame, demasiado fallo gráfico para ser inengine. Flickering, un poco de popping, algunos jaggies y un par de sombras raras, todo eso en 1 minuto.

De todas maneras no me sorprendería que fuera ingame, o muy cerca.
Stylish escribió:Demasiado bueno para ser ingame, demasiado fallo gráfico para ser inengine. Flickering, un poco de popping, algunos jaggies y un par de sombras raras, todo eso en 1 minuto.

De todas maneras no me sorprendería que fuera ingame, o muy cerca.

hombre hay una cosa clara, la consola cambio de generacion para sacar graficos en ese nivel, a ver si para finales de año ya empezamos a ver cositas y a ver si empiezan a aprender a usar la ram para que salgan bien optimizados y no como el titanfall que tiene bajadas constantes
Para quien quiera ir entrando en materia. Os dejo la segunda parte y última sobre los lugares más emblemáticos que podremos ver en París en el nuevo Assassins Creed Unity publicado en ACCenter:

Emplazamientos históricos París siglo 18 parte 1 de 2

Emplazamientos históricos París siglo 18 parte 2 de 2

Que ganitas de atravesar las catacumbas con Arno jejejjee, o visitar el Conciergerie [beer]

Imagen
Imagen

PD: Jodó que difícil es intentar informas a toda la gente, hay 5 hilos de cada juego por todos los lados de Eol, y salvo rarezas, la info es la misma en pc, ke en ps3, xbox one, etc etc... [tomaaa]
Así de bien lucen los escenarios de Assasin's Creed con Unreal Engine 4:
https://www.youtube.com/watch?v=w9WSKFU-BBw
ayran escribió:Así de bien lucen los escenarios de Assasin's Creed con Unreal Engine 4:
https://www.youtube.com/watch?v=w9WSKFU-BBw


dios...
Imagen

Da la impresión de que Ubisoft podría estar a punto de lanzar un nuevo vídeo de Assassin's Creed: Unity, la próxima entrega de la franquicia que fue anunciada oficialmente el mes pasado. El rumor ha surgido por un vídeo que aparentemente ha sido subido a la red por el usuario watchdogs xwk, pero que la compañía americana se ha apresurado a retirar de YouTube.

Gracias al usuario de Reddit wq0326, nos llega la imagen que puedes ver sobre estar líneas, donde podemos ver una captura del vídeo. Lo primero que salta a la vista son los recuadros negros que ocultan, si la HUD continúa siendo la misma que se mostró en las imágenes filtradas, el mapa a la izquierda y las armas a la derecha. ¿Volverán a estar las inconfundibles hojas ocultas?

De corresponder la imagen con el próximo vídeo, del que Ubisoft no ha querido hacer declaraciones al respecto, estaríamos ante el primer gameplay y por fin veríamos como luce la ciudad de París en PS4, Xbox One y PC.

FUENTE: IGN

Saludos
Roberdivx escribió:
ayran escribió:Así de bien lucen los escenarios de Assasin's Creed con Unreal Engine 4:
https://www.youtube.com/watch?v=w9WSKFU-BBw


dios...


Creo que assassins usa Snowdrop ( o como se diga), lo otro es solo el trabajo de un fan.
Os dejo un artículo para ir entrando en materia para Assassins Creed Unity. Trata sobre los personajes más influyentes de la Francia del siglo XVIII y la Revolución Francesa, por ahora sólo es la primera parte. Según se publiquen en ACCenter las nuevas partes, iré informando por aquí:

Análisis Personajes y Revolución Francesa: Assassins Creed Unity

Os dejo otro artículo que se hizo hace unas semanas, que va unido al anterior:

Emplazamientos históricos a conocer de París del XVIII

Imagen

Espero que os guste. [beer]
Lo pillo de salida, aunque ya lo tenia claro antes de su anuncio xDDD
Pues a mi a parte de la ambientacion(genial)multitud(increible)graficos(espectacular sabiendo como son en Ubi hay que cojerlo con pinzas)lo que mas me a sorprendido a sido la jugabilidad o nuevos movimientos,muy parecido al Parkour y la manera de moverse tan real,al correr ese movimiento de brazos :O
La ciudad es una puta pasada,por fin de vuelta a Europa y nada de esas cuidades tan frias y flojas de America sin historia y sin nada.La multitud con sus revueltas,soldados etc buaaa que pasada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con lo de agacharse, el cooperativo, la tram, la historia y la nueva ambientación en la revolución francesa, además de los nuevos gráficos, me han ganado. El 3 y sobre todo el 4 no me gustaron mucho.
Para mi la saga murió en el Assassins Creed: Revelations, jugué media hora y lo tuve que dejar porque no me gustaba absolutamente nada. Más tarde probé el 3 y no me convenció.
Ahora estoy con el Black Flag y aunque no me parece un juegazo muy recomendable sí que me está entreteniendo bastante y tengo un buen vicio.

Con Assassin's Creed: Unity, el juego que nos ocupa, he sido muy pasota y he creido poco en él... hasta que he visto el trailer y el gameplay del E3 de Microsoft y Ubisoft respectivamente. Me ha flipado en todos los sentidos, sin duda, tendré que comprarlo.
Lo de coop va a ser la leche segurísimo [plas] [plas]
Los 30min esos exclusivos son por la reserva, o para Xbox ONE ?

Si es para One ya me tocaría los güevos, viendo siempre como los de PS3 se llevaban el contenido exclusivo de una de mis sagas favoritas, y ahora que me paso de 360 a PS4, van y lo hacen al reves !!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pomaniac escribió:Lo de coop va a ser la leche segurísimo [plas] [plas]


Ya te digo.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
buff que guapa la edicion guillotina, y el juego ayer me ha gustado una barbaridad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha gusto mucho este Assassins. Desde el 2 había perdido el interés en la saga pero este pinta bien.
indigo_rs escribió:Me ha gusto mucho este Assassins. Desde el 2 había perdido el interés en la saga pero este pinta bien.


+1! aparte de su increible aspecto visual, tiene pinta de volver a ser como el 2. Me ha gustado mucho la verdad.
bueno viendo que al hacer la preorder te dan un codigo que desbloquea cositas: (grupo para ONE)

Haz equipo con tus amigos, crea tu propia Hermandad y así podrás desbloquear estas Recompensas para Assassin’s Creed UNITY.

1 Miembro: Sable Honorífico
Imagen
El Sable Honorífico es el sable más mortífero, creado para el espadachín más consumado.

2 Miembro: Armamento Pesado
Imagen
El Hacha de Guerra propiciará golpes mortíferos. La Quebra-Armaduras arrasará cualquier protección.

3 Miembro: Armamento de Guarda
Imagen
Los Pantalones de Guardia Nacional mejorarán tu sigilo. La Lanza Ronca perforará toda armadura.

4 Miembro: Banda sonora y cómic
Imagen
La Banda Sonora Original en formato digital y el primer capítulo del Cómic The Fall.

Codigo Pre Reserva: Misión Le Mató la Ciencia
Imagen
Un hombre ha sido encontrado muerto cerca del Palacio Real. Averigua cómo fue asesinado.

Interesados únanse aquí.https://acu-preorder.ubi.com/Team/AllTeams?kW=sonsoffreedom
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
añadidas las ediciones especiales a la wiki :P
Me encanta la puta figura. Creo que va a ser la primera vez que pille una edición tocha de Assassin's Creed por la figura.

Espero que la edición Notre Dame/Guillotina tenga la caja del juego original, no sólo metálica o digipack, sino... pasando XD
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Jsk77 escribió:Me encanta la puta figura. Creo que va a ser la primera vez que pille una edición tocha de Assassin's Creed por la figura.

Espero que la edición Notre Dame/Guillotina tenga la caja del juego original, no sólo metálica o digipack, sino... pasando XD



Soy coleccionista de esta saga y hasta ahora Ubisoft siempre incluye la caja de plástico original en sus ediciones ;)
si alguien le interesa aquí mi hermandad para la campaña pre-order

https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewTeam?Alias=SonsOfFreedom

Haz equipo con tus amigos, crea tu propia Hermandad y así podrás desbloquear estas Recompensas para Assassin’s Creed UNITY.

1 Miembro: Sable Honorífico
Imagen
El Sable Honorífico es el sable más mortífero, creado para el espadachín más consumado.

2 Miembro: Armamento Pesado
Imagen
El Hacha de Guerra propiciará golpes mortíferos. La Quebra-Armaduras arrasará cualquier protección.

3 Miembro: Armamento de Guarda
Imagen
Los Pantalones de Guardia Nacional mejorarán tu sigilo. La Lanza Ronca perforará toda armadura.

4 Miembro: Banda sonora y cómic
Imagen
La Banda Sonora Original en formato digital y el primer capítulo del Cómic The Fall.

Codigo Pre Reserva: Misión Le Mató la Ciencia
Imagen
Un hombre ha sido encontrado muerto cerca del Palacio Real. Averigua cómo fue asesinado.
2279 respuestas
1, 2, 3, 4, 546