[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

disaster_p escribió:@Lazlow Si esa misma he instalado pero no me sincroniza al juego. Y el logo de conexion en campaña sigue desconectado.


Yo lo estoy jugando estos dias, y me funciona todo a la perfeccion.

Conecta con los servidores, y la flota me funciona siempre.


Prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo.
Sublimed_Sky escribió:
disaster_p escribió:@Lazlow Si esa misma he instalado pero no me sincroniza al juego. Y el logo de conexion en campaña sigue desconectado.


Yo lo estoy jugando estos dias, y me funciona todo a la perfeccion.

Conecta con los servidores, y la flota me funciona siempre.


Prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo.

Voy ponerme en contacto con el servicio tecnico, creo que es fallo en mi cuenta uplay-clububi o como cojones se llame ahora la mierda esa.
Gracias por responder.
Desarchivado a petición de @DaNiel ESP
Quiero decir que estoy INDIGNADO con el final del juego. Paso a comentar y pregunto

(Solo si has completado la historia)
Por que demonios matan a Elise? a cuento de que? menudo chasco me he llevado con un final tan malo y cutre, encima el rival con una espada que lanza truenos, pero que cojones de pelea es esto??? encima las coberturas fatal y es que es muy muy cutre. Esperaba una gran batalla epica de espadas y no esta mierda infumable.

Sobre todo recalco la muerte de Elise, un sinsentido que te jode toda la experiencia del juego, que motivación tienes a seguir jugando sabiendo que se la han cargado? pues ninguna. Juego a la estanteria por culpa de este desastroso final, probablemente el peor que he visto en un videojuego. Parecia el final de los serrano vamos no me jodas

Y ahora dos dudas, de quien tiene descendencia Arno ya que de Elise no puede ser? Y como vuelve Arno a ser admitido en el credo?


Gracias
A mi me lo han regalado comprando el Forza Horizon 3 y no sé si jugarlo leyendo algunos comentarios ¬_¬
majo83 escribió:A mi me lo han regalado comprando el Forza Horizon 3 y no sé si jugarlo leyendo algunos comentarios ¬_¬

Juegalo, a mi me gustó mucho, es uno de mis preferidos. La ambientación es brutal.
@DaNieL ESP no hay respuesta, en el juego, a ninguna de esas dos preguntas.
A mí me dejó bastante decepcionado
Yo lo jugué tarde y me pareció muy muy bueno. Potentísimo gráficamente además
Yo lo empecé y lo dejé aparcado sin terminar. Cualquier día me pondré de nuevo con el porque me gusta, a pesar de no ser de mis preferidos de la saga
Lo estoy jugando en estos momentos, yyyyyy . . . Me gusta y mucho, sino llegó a leer lo de los bug ni me entero. Sin bug por ahora. Gráficos muy buenos, la ambientación es genial.
Si alguien no lo tiene a estas alturas, que lo dudo [+risas] , regalo un código que me sobra.

JP4GT-HF336-927C2-3Y4YF-7DT6Z

Al que no lo tenga, decirle que está a menos de un euro por ahí, es worth.
@jbalvin

Muchísimas gracias compañero por tu generosidad...acabo de canjear el código.
ED08 escribió:@jbalvin

Muchísimas gracias compañero por tu generosidad...acabo de canjear el código.

De nada! que lo disfrutes [beer]
kainpower escribió:Lo estoy jugando en estos momentos, yyyyyy . . . Me gusta y mucho, sino llegó a leer lo de los bug ni me entero. Sin bug por ahora. Gráficos muy buenos, la ambientación es genial.

Tenías que haber lo jugado el día de salida XD
Yo tambien estoy con el y muy chulo. Arno no ds Ezio pero almenos llevo su traje jiji
Ayer a la noche conseguí sacar el logro del 100% de las misiones principales y el de completar todos los recuerdos de memoria, pero me acabo de fijar y me saltaron todos menos el de la memoria 3. ¿Cómo es posible que salte el de la historia 100% completada y no lo haga el de la secuencia 3? [+risas]

Por lo demás, me parece buen juego pese a las críticas que se llevó, pero hay una cosa que no puedo con él, y es con el control. Me parece el muñeco más torpe de todos los AC; hay veces que quieres subir/bajar y hace otras cosas o lo hace cuando le da la gana, es la única pega que le pongo al juego.
Gorkexo escribió:Ayer a la noche conseguí sacar el logro del 100% de las misiones principales y el de completar todos los recuerdos de memoria, pero me acabo de fijar y me saltaron todos menos el de la memoria 3. ¿Cómo es posible que salte el de la historia 100% completada y no lo haga el de la secuencia 3? [+risas]

Por lo demás, me parece buen juego pese a las críticas que se llevó, pero hay una cosa que no puedo con él, y es con el control. Me parece el muñeco más torpe de todos los AC; hay veces que quieres subir/bajar y hace otras cosas o lo hace cuando le da la gana, es la única pega que le pongo al juego.


El control me parece el peor AC tiene imput-lag y no responde como uno quiere como que no está pulido.
squall-87 escribió:
Gorkexo escribió:Ayer a la noche conseguí sacar el logro del 100% de las misiones principales y el de completar todos los recuerdos de memoria, pero me acabo de fijar y me saltaron todos menos el de la memoria 3. ¿Cómo es posible que salte el de la historia 100% completada y no lo haga el de la secuencia 3? [+risas]

Por lo demás, me parece buen juego pese a las críticas que se llevó, pero hay una cosa que no puedo con él, y es con el control. Me parece el muñeco más torpe de todos los AC; hay veces que quieres subir/bajar y hace otras cosas o lo hace cuando le da la gana, es la única pega que le pongo al juego.


El control me parece el peor AC tiene imput-lag y no responde como uno quiere como que no está pulido.

El control es una mierda pero, a pesar de eso, el juego está bastante bien
Yo tambien me lo pase hace poco y el control del keko me ponia de los nervios. El peor que he visto en toda la saga de largo. No es mal juego, sobre todo teniendo en cuenta que pague 1.09€ por el...
Buenas compañeros. Tengo el 100% de los logros del juego y del DLC y no tengo el progreso al 100% porque me faltan 5 artefactos total en cada una de mas distorsiones de Helix, pero sigo los videotutoriales y no me aparecen. Reiniciando recuerdo o terminándolos. ¿Es que hay que rescatar al agente para conseguirlo o qué? Tengo 7 de 8 en Belle Epoque y en los vídeos hay 7, 5 de 7 en la Edad Media y 7 de 9 en la París ocupada. ¿No estarán esos en las misiones in-game dentro del juego cuando tocan, no? (Me refiero a la Edad Media con De Molay, el Metro y la Torre Eiffel que no son rejugables).

EDITO: Los que son en Companion o Initates ¿ya no se pueden conseguir?
Un poco de subida. ¿Nadie lo sabe? :(
Tengo un codigo para descargar digital el unity, el primero que me cite este mensaje se lo envio por mp (solo si no lo tienes, si lo tienes ya el juego no me lo pidas)

Salu2
DaNieL ESP escribió:Tengo un codigo para descargar digital el unity, el primero que me cite este mensaje se lo envio por mp (solo si no lo tienes, si lo tienes ya el juego no me lo pidas)

Salu2

Lo tengo con el gold pero no es ( mio) si no lo quieres....te lo agradezco
danpiro escribió:
DaNieL ESP escribió:Tengo un codigo para descargar digital el unity, el primero que me cite este mensaje se lo envio por mp (solo si no lo tienes, si lo tienes ya el juego no me lo pidas)

Salu2

Lo tengo con el gold pero no es ( mio) si no lo quieres....te lo agradezco

Te lo mando sin problema, en toda la tarde-noche nadie más ha escrito y por fecha de registro eres de mi quinta :Ð

Mp enviado
DaNieL ESP escribió:
danpiro escribió:
DaNieL ESP escribió:Tengo un codigo para descargar digital el unity, el primero que me cite este mensaje se lo envio por mp (solo si no lo tienes, si lo tienes ya el juego no me lo pidas)

Salu2

Lo tengo con el gold pero no es ( mio) si no lo quieres....te lo agradezco

Te lo mando sin problema, en toda la tarde-noche nadie más ha escrito y por fecha de registro eres de mi quinta :Ð

Mp enviado


De registro ni me acuerdo pero de años....quizas jejeje.mil gracias compi un detallazo!!!
Tras comprarme la One quería jugar a este juego el cual mi cutre-PC no daba para ello. Es normal que vaya a tirones y los gráficos no sean muy allá? Es que menuda decepción me he llevado, encima ha tenido que ser el primer juego de la Xbox al que he jugado [+risas] O el juego esta tan mal hecho es normal que vaya así? [360º]
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Messiah18

Gracias!

DarkoGTA4 escribió:Tras comprarme la One quería jugar a este juego el cual mi cutre-PC no daba para ello. Es normal que vaya a tirones y los gráficos no sean muy allá? Es que menuda decepción me he llevado, encima ha tenido que ser el primer juego de la Xbox al que he jugado [+risas] O el juego esta tan mal hecho es normal que vaya así? [360º]

Pues quería comentar si es normal esto q nos pasa. He ojeado alguna página atrás y no veo q más gente se queje, lo q me parece raro. No tenéis esa cantidad de tirones en los vídeos? Mi one es relativamente nueva, sé q es algo inferior a la PS4, pero tanto?? Lo digo porque me lo pasé en dicha consola y no recuerdo esos problemas ni por asomo... Lo descargué hace poco así q es una versión actualizada
Yo lo he jugado en la X y de tirones ninguno lo unico que si algun bug que otro pero los videos iban bien e incluso con misiones cooperativas
Lo he jugado en la X hace poco y ningún tirón, muy fluido y estable constantemente, lo que si se le ven mucho las costuras a este título es con el tema resolución, se le nota mucho que no va a 1080p.
2279 respuestas
142, 43, 44, 45, 46