[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues luego igual le pego un repaso... Los dorados pueden abrirse también?
koonner escribió:Gracias a @juposo por el aporte.

Ahora tengo una pregunta ya que hace un tiempo que tengo el juego muerto de risa.

¿Todavía continúa ese popping tan descarado? ¿o lo han corregido con los parches que han ido sacando?

Lo pregunto más que nada porque es una de las pocas cosas que me sacan de quicio en un juego y por eso lo dejé criando malvas... Se que lo podría comprobar por mi mismo pero es que tengo bastante lío en casa y no se cuando podré [+risas]

Gracias compañeros.


Ya somos 2 compañero también tengo el juego muerto de risa a la espera de mejora de rendimiento, aunqeu cada vez estoy perdiendo más la esperanza, creo que el juego lo va a dejar tal y como está de mal optimizado.

En fin, creo que somos unos cuantos que nos la ha metido doblada Ubi, y con Assassin's Creed Victory Ubisoft lo va a notar, a lo mejor el juego va bien pero yo de salida no lo pillo ni loco.

DEW!!
paulcarrack escribió:
koonner escribió:Gracias a @juposo por el aporte.

Ahora tengo una pregunta ya que hace un tiempo que tengo el juego muerto de risa.

¿Todavía continúa ese popping tan descarado? ¿o lo han corregido con los parches que han ido sacando?

Lo pregunto más que nada porque es una de las pocas cosas que me sacan de quicio en un juego y por eso lo dejé criando malvas... Se que lo podría comprobar por mi mismo pero es que tengo bastante lío en casa y no se cuando podré [+risas]

Gracias compañeros.



Ya somos 2 compañero también tengo el juego muerto de risa a la espera de mejora de rendimiento, aunqeu cada vez estoy perdiendo más la esperanza, creo que el juego lo va a dejar tal y como está de mal optimizado.

En fin, creo que somos unos cuantos que nos la ha metido doblada Ubi, y con Assassin's Creed Victory Ubisoft lo va a notar, a lo mejor el juego va bien pero yo de salida no lo pillo ni loco.

DEW!!


Es que es tan descarado el rendimiento que gasta que te entra hasta mala ostia xDDDDDD. Y la verdad que me parece una verdadera lástima ya que el marco histórico en que se basa me gusta mucho.

A ver si luego le echo el guante y me llevo la sorpresa.. Ojalá [+risas] [+risas]
troncoloco escribió:Chicos como siempre estoy gafado con el tema online, me aparece un código de error al canjear cualquiera de los dos assassins que acabo de comprar en la tienda que recomendasteis.

Es error del vendedor? ,xbox live nos la vuelve a jugar?

Alguien en las mismas?

Un saludo y gracias


Usa Internet Explorer (no es coña) [carcajad]
Hola compañeros y compañeras! Pues veréis hoy en teoría esta disponible la nueva actualización del juego, a mi no me a saltado, es escalonada o como va la cosa?

Un saludo!
A mi si, 100 y pico mb pesa ;)
Me acabo de comprar el AC Unity y el Black Flag en una oferta de $19 dolares por ambos.... Mi pregunta es: Es recomendable jugar primero el Black Flag o las historias son independientes???


saludos
alexgilmar escribió:Me acabo de comprar el AC Unity y el Black Flag en una oferta de $19 dolares por ambos.... Mi pregunta es: Es recomendable jugar primero el Black Flag o las historias son independientes???


saludos


Son totalmente independientes. Juega primero al que quieras.
El black flag es mas divertido y largo y se disfruta más porque va suave y no a trompicones como el unity [facepalm]
Darkhe escribió:El black flag es mas divertido y largo y se disfruta más porque va suave y no a trompicones como el unity [facepalm]

Hombre, yo no cambio cualquier paseo dado por la preciosa Paris, por ir en barco viendo algun islote cada 5 minutos, y con las ciudades mas penosas de toda la saga. Ademas de un combate aburrido en el que podras hacer limpiezas de 20 en 20 soldados. En cuanto a historia/personaje principal, dan la misma pena por igual.
Estaba mirando para pillar el juego pero si me decis que sigue yendo igual de mal y con bugs casi que mejor no. Que opinais? Me lo ofrecen por 20e en digital.
AKR escribió:Estaba mirando para pillar el juego pero si me decis que sigue yendo igual de mal y con bugs casi que mejor no. Que opinais? Me lo ofrecen por 20e en digital.

Lo de que sigue yendo igual de mal (que al principio imagino) es mentira. Y bugs 0 patatero. Por 20 es muy buen precio, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
AKR escribió:Estaba mirando para pillar el juego pero si me decis que sigue yendo igual de mal y con bugs casi que mejor no. Que opinais? Me lo ofrecen por 20e en digital.

Lo de que sigue yendo igual de mal (que al principio imagino) es mentira. Y bugs 0 patatero. Por 20 es muy buen precio, la verdad.

Aun siendo codigo digital?
Claro. Yo lo cogi por 19 euros con codigo digital y 0 problemas.
AKR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
AKR escribió:Estaba mirando para pillar el juego pero si me decis que sigue yendo igual de mal y con bugs casi que mejor no. Que opinais? Me lo ofrecen por 20e en digital.

Lo de que sigue yendo igual de mal (que al principio imagino) es mentira. Y bugs 0 patatero. Por 20 es muy buen precio, la verdad.

Aun siendo codigo digital?


Es un juego para pasárselo tranquilamente, y luego con alguien en cooperativo viendo todos los rincones, por lo que lo pillaría digital, ya que siempre quedan cositas chulas por hacer.
AKR escribió:Estaba mirando para pillar el juego pero si me decis que sigue yendo igual de mal y con bugs casi que mejor no. Que opinais? Me lo ofrecen por 20e en digital.

Yo lo compré por 13€ digital y muy contento con la compra. No se como seria al principio, pero yo a dia de hoy 0 problemas.
AKR escribió:Estaba mirando para pillar el juego pero si me decis que sigue yendo igual de mal y con bugs casi que mejor no. Que opinais? Me lo ofrecen por 20e en digital.

17€ y poco. De nada.
Todavia no se sabe nada del dlc Rising Sun? Ni fecha de salida anunciada ni na de na no?
Buenas alguien interesado en completar las partidas cooperativas del DLC de los reyes para sacar el logro? Solo permite buscar partidas por invitacion y no por busqueda publica... :o

Si hay alguien interesado en sacarse el logro que me lo comente (son solo dos misiones co op) o me agregue. Mi GT es STARS Nightmare.

Un saludo!
Bueno, pasada la oleada de parches y demás, empiezo ahora el juego, a ver que tal, por lo poco que he visto, lo mejor en un Assasins Creed en gráficos, es sencillamente INCREIBLE, luego me toca mucho los wuitos las cargas y el framerate estupido...no es muy exagerado pero mancha mucho estos gráficos...ojala puedan ajustar más, suavizar un poco más, es una pena...pero es perfectamente jugable.
Pues yo tras la oleada de parches y demás los facturé tanto Uity como Black Flag y que no cuenten conmigo con ningún Assassins' Creed en esta generación a no ser que me deuestren que se toman en serio lo de la optimización, no necesito tantos personajes en pantalla que para mí como si no existieran, pero que hace que avance por el escenario a 20 fps, ni que hiciera la pasión de cristo.

DEW!!
Hola

He avanzado bastante en el juego y he equipado al personaje ya bastante, el framerate de este juego es muy PATETICO, graficamente es de lo mejorcito que he visto eso si...pero como es posible que se pueda sacar un juego que en ciertas areas vaya a 10 FPS o menos? INCREIBLE!!! como Microsoft permite eso? luego no le da verguenza Ubisoft sacarlo así? luego en la "otra" consola dicen que está peor...que verguenza...lo compré muy muy barato, creo que es de lo que se salva.
os quejais pero de frames va como todos los assassins, asi que no os engañeis pensando que va a ir mejor, no justifico que los assassins vayan asi, pero es algo que viene con la saga...

yo he acabado hoy el juego en fisico sin ningun bug ni nada raro, y tengo pensado comprar el siguiente cuando salga ya que es un juego que me ofrece bastantes horas, aunque ojala mejorasen la estabilidad, y que de salida no saliese bugueado
arcard escribió:os quejais pero de frames va como todos los assassins, asi que no os engañeis pensando que va a ir mejor, no justifico que los assassins vayan asi, pero es algo que viene con la saga...

yo he acabado hoy el juego en fisico sin ningun bug ni nada raro, y tengo pensado comprar el siguiente cuando salga ya que es un juego que me ofrece bastantes horas, aunque ojala mejorasen la estabilidad, y que de salida no saliese bugueado


Estas de coña no? yo he jugado a todos los anteriores, por poner un ejemplo: el IV Black Flag apenas he notado algo, apenas, super suave, este, es constante las caidas de frames, es bastante bochornoso cuando intentas escapar en la multitud y rasca más que un perro con pulgas, es lo más patético que he podido ver en un juego y más en Next Gen en ese sentido, en el framerate, por lo demás todo muy contento.

El 2 o el 1 se movía mucho mejor que este, o el Brotherhood, (eran tambien peores gráficos) comparar esos con el Unity en framerate, es toda una autentica odisea, una autentica falsedad, ninguno de esos juegos entran en tantas bajadas de frames cuando estas en los tejados saltas y vas de lado a lado...lo siento, no se puede defender lo indefendible...ojalá saquen un parche maravilloso que haga que cambie esto, pero me da a mi que no va a ser posible...parece que es que encima les da igual...y nosotros tragando claro...menos mal que no pagué 70 pavos de salida por el juego y solo fueron 20€.
acabo de ver un dato curioso, hay alguna diferencia entre la version digital al fisico? me refiero a que una parte pueda ir mas fluida, que la otra

gracias
Kenwood escribió:
arcard escribió:os quejais pero de frames va como todos los assassins, asi que no os engañeis pensando que va a ir mejor, no justifico que los assassins vayan asi, pero es algo que viene con la saga...

yo he acabado hoy el juego en fisico sin ningun bug ni nada raro, y tengo pensado comprar el siguiente cuando salga ya que es un juego que me ofrece bastantes horas, aunque ojala mejorasen la estabilidad, y que de salida no saliese bugueado


Estas de coña no? yo he jugado a todos los anteriores, por poner un ejemplo: el IV Black Flag apenas he notado algo, apenas, super suave, este, es constante las caidas de frames, es bastante bochornoso cuando intentas escapar en la multitud y rasca más que un perro con pulgas, es lo más patético que he podido ver en un juego y más en Next Gen en ese sentido, en el framerate, por lo demás todo muy contento.

El 2 o el 1 se movía mucho mejor que este, o el Brotherhood, (eran tambien peores gráficos) comparar esos con el Unity en framerate, es toda una autentica odisea, una autentica falsedad, ninguno de esos juegos entran en tantas bajadas de frames cuando estas en los tejados saltas y vas de lado a lado...lo siento, no se puede defender lo indefendible...ojalá saquen un parche maravilloso que haga que cambie esto, pero me da a mi que no va a ser posible...parece que es que encima les da igual...y nosotros tragando claro...menos mal que no pagué 70 pavos de salida por el juego y solo fueron 20€.


Suscribo una a una cada una de tus palabras. Yo en xbox 360, disfruté mucho con los otras assassin's creed, está claro que tampoco iban 100% a 30 fps constantes, pero se puede decir que entre un 80-90% sí lo iba con lo cual el juego era perfectamente jugable. Pero es que con Unity... Cada vez que vas a una zona y giras la cámara en algún momento eso no va a 30 fps y molesta, almenos a mí. Está claro que hay gente que no les importa, de hecho hay peña que no se queja ni al jugar The Evil Within a 18 fps, cosa que me parece increíble, pero para que yo tenga una experiencia jugable satisfactorio necesito que el juego vaya más de un 85% a 30 fps o más.

Conmigo en victory que no cuenten para hacer de betatester, será carne de segunda mano si realmente lo merece sino... pues nada esperaremos a que por fin llegue un assassin's en condiciones.

DEW!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
arcard escribió:os quejais pero de frames va como todos los assassins, asi que no os engañeis pensando que va a ir mejor, no justifico que los assassins vayan asi, pero es algo que viene con la saga...

yo he acabado hoy el juego en fisico sin ningun bug ni nada raro, y tengo pensado comprar el siguiente cuando salga ya que es un juego que me ofrece bastantes horas, aunque ojala mejorasen la estabilidad, y que de salida no saliese bugueado


Estas de coña no? yo he jugado a todos los anteriores, por poner un ejemplo: el IV Black Flag apenas he notado algo, apenas, super suave, este, es constante las caidas de frames, es bastante bochornoso cuando intentas escapar en la multitud y rasca más que un perro con pulgas, es lo más patético que he podido ver en un juego y más en Next Gen en ese sentido, en el framerate, por lo demás todo muy contento.

El 2 o el 1 se movía mucho mejor que este, o el Brotherhood, (eran tambien peores gráficos) comparar esos con el Unity en framerate, es toda una autentica odisea, una autentica falsedad, ninguno de esos juegos entran en tantas bajadas de frames cuando estas en los tejados saltas y vas de lado a lado...lo siento, no se puede defender lo indefendible...ojalá saquen un parche maravilloso que haga que cambie esto, pero me da a mi que no va a ser posible...parece que es que encima les da igual...y nosotros tragando claro...menos mal que no pagué 70 pavos de salida por el juego y solo fueron 20€.


El Black Flag va muy fluido pero no lo compares con el Unity y esa ciudad e interiores perfectamente detallados y sin tiempos de carga. El Unity es el primer Assasins Next Gen. Yo por lo menos me he divertido mucho mas con el Unity que con el Black Flag.
indigo_rs escribió:
El Black Flag va muy fluido pero no lo compares con el Unity y esa ciudad e interiores perfectamente detallados y sin tiempos de carga. El Unity es el primer Assasins Next Gen. Yo por lo menos me he divertido mucho mas con el Unity que con el Black Flag.


Lo comparo porque a quien cito comenta que en todos los Assasins el framerate siempre ha sido igual...y el primero que me ha venido a la cabeza es el IV porque es el último que jugué y más reciente.

Por lo tanto, eso de que siempre ha sido igual, es sencillamente falso.

Unity en su esencia es el mejor Assasins Creed que he visto, pero manchado por ese triste framerate que tiene en muchas ocasiones que se hace tan molesto en consolas.

Ni el 1, ni el 2, Brotherhood, IV, etc nunca vi esa caida tan grande de frames.

Es una pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi es perfectamente jugable y es el mejor Assassins que he jugado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas! Después de pasarme el Dead Kings hará cosa de dos meses, me he vuelto a poner con él a ratos para acabr los logros... Pero tengo un problemilla, las msiones cooperativas del DLC, no me da la opción de buscar partidas, es decir sólo la puedo jugar yo sólo. Y claro, en la de proteger a los 3 guardias, ayer no pude. Eso por qué pasa? Hay que hacerlas solo en una party o como? Y luego tengo un distrito de Saint-Denis en el que me falta un cofre y no lo veio en el mapa x ningún lado... Aclarar que ya pillé el mapa para dessvelar todos los cofres
indigo_rs escribió:Para mi es perfectamente jugable y es el mejor Assassins que he jugado.


No llego a entender como defiendes tanto este juego siempre, a pesar de todos sus fallos.

- Tiene el peor frame-rate de toda la saga
- El combate me parece malisimo, a veces no responde bién, con cierto retardo que aunque hagas el contraataque en el momento correcto, da igual, te comes el ataque
- En ciertos distritos te funden a tiros con la imposibilidad de esquivar cuando el indicador esta fuera de tu vista. En pleno combate en AC IV si te iban a disparar existian diferentes animaciones para esquivar o poner a un enemigo de escudo en pleno combate. Si pruebas AC IV trás el Unity verás que el Black Flag es excesivamente rápido en combate, algo que no me gusta, pero el desarrollo del combate se hace mil veces mejor que en Unity.
- Tendrá unos interiores espectaculares, pero con esa tasa de frames que petardea que da gusto la experiencia jugable se la carga.
- Juego falto de animaciones, como por ejemplo ir por la calle y Arno no va ni apartando a la gente con cuidado, algo que estaba incluso en el primer Assassin's. En combate se hacen las 2 o 3 mismas animaciones siempre, en anteriores era mucho más variado, incluso en el Assassin´s Creed II se destacaban escenas en combate.
- Menos opciones de combate: no se lucha con cuchillas, no se puede pelear con las manos, desarmar, dar cabezazos, lanzar cuchillos, etc...
- Cuando en anteriores AC te metias en el agua (incluido a partir en el AC II), el efecto de la ropa mojada era muy detallado para aquella época, en este Unity es prácticamente inapreciable
- La historia, ni en el presente interesa ni la que narra el juego en la Revolución Francesa.
- Sin dejar de lado bugs, horrible motor de colisiones, mal control de escalada, Arno se engancha con todo...
- Mal desarrollo de los niveles, te piden que no des la alarma con 300 soldados en un pasillo, sinmuchos recursos para el jugador, en otras entregas habia un numero logico de enemigos y siempre podias planear bien un asalto sin ser descubierto con mayores y mejores recursos en el escenario
- No existe la opcion de contratar mujeres para distracciones o delicuentes
No sigo porque sino no termino, pero si.... es el mejor Assassin's Creed de todos, pero yo no lo consigo apreciar así XD , ni engancha, ni ilusiona, ni nada de nada, otros habran sido tambien flojos en algunos aspectos pero ilusionaba jugar y planear asesinatos, aqui da pereza...

Tiene un par de cosas buenas: personalización, la ciudad y el mapa (aunque excesivamente gigante que un jugador no acaba de conocer bien como conocer los recursos o rutas que ofrece el mapa para el desarrollo del juego), interiores de edificios, implantación de un modo "sigilo" (que es de risa de lo mal que funciona, pero la idea es buena) y creo que para mi, nada mas.

En mi opinión, tras haber jugado la campaña entera y el dlc, me parece un autentico desastre de juego.

Saludos y perdón por el tocho
He de reconocer que me pille el Unity y el Black Flag porque estaban de oferta, pues estaba bastante cansado de esta saga y en principio no los tenia ni en mente. Ahora me he pasado los dos, y tanto uno como otro me parecen bastante buenos juegos.

El Black Flag me parece mas bien un juego de piratas con un toque de rol que un Assassins al uso, tiene bastante exploración, mejoras el personaje y el barco con objetos que obtienes cazando o asaltando barcos, para dar ese aire rolero es un acierto que el dinero cueste ganarlo y no te llegue de la nada, en cuanto tienes tu flota de barcos y los mandas de viaje pues si empiezas a ganar algo más, aunque para mi le sobran totalmente las partes de la actualidad, pero se lo recomendaría a todo aquel que le guste los juegos de barcos y piratas.

Respecto al Unity para mi es una buena base en la que hacer los nuevos Assasins, por lo menos para los que ya nos estaban cansando, a mi me ha convencido, esta claro que el juego tiene un problema con el framerate, pero vamos yo solo lo he notado cuando corría por la ciudad de una zona a otra, la verdad que ni si quiera en la iglesia esa donde tanto se habla que iba a pedales, quizá porque lo he jugado ya ultraparcheado, pero esta claro que pegue bajones no se le puede perdonar, pero quitando eso, gráficamente es un salto muy grande con respecto al Black Flag, se nota muchísimo en todo, quitando el agua que el Black Flag tiene un agua excelente el resto no le llega ni a la suela gráficamente al Unity, simplemente los pelos de los personajes, o como se mueve la ropa, esta todo muy bien conseguido, y a mi personalmente si que me gusta el cambio que han hecho de control y de peleas, ahora si es un reto enfrentarse a varios enemigos a la vez, en el Black Flag me podía enfrentar a ejércitos enteros y no suponía ningún reto, en el Unity para bloquear tienes que apuntar al enemigo que te va a atacar, en los antiguos Assassins era automático pulsar el botón y ya, en el Unity los enemigos te rodean y cuando uno te ataca por delante el otro esta por detrás intentando ensartarte con la espada, tienes que usar artimañas para salir de los atolladeros como las bombas de humo, en los anteriores Assassins no hace ni falta te puedes enfrentar a 10 tíos y salir victorioso, eso en el Unity es muy complicado, y para mi también es un acierto cambiar las partes actuales por unos errores en el sistema que e hacen vivir otras épocas, me parece bastante más divertido.

Por eso que yo por lo menos me he quedado satisfecho en ambos juegos, no me desagradan en absoluto y mucho menos por lo que valen actualmente, dan para bastantes horas de juego y eso que yo no he recolectado los objetos ni he hecho todas las misiones secundarias...

Saludos.
Slinky Ichi escribió:
indigo_rs escribió:Para mi es perfectamente jugable y es el mejor Assassins que he jugado.


No llego a entender como defiendes tanto este juego siempre, a pesar de todos sus fallos.

- Tiene el peor frame-rate de toda la saga
- El combate me parece malisimo, a veces no responde bién, con cierto retardo que aunque hagas el contraataque en el momento correcto, da igual, te comes el ataque
- En ciertos distritos te funden a tiros con la imposibilidad de esquivar cuando el indicador esta fuera de tu vista. En pleno combate en AC IV si te iban a disparar existian diferentes animaciones para esquivar o poner a un enemigo de escudo en pleno combate. Si pruebas AC IV trás el Unity verás que el Black Flag es excesivamente rápido en combate, algo que no me gusta, pero el desarrollo del combate se hace mil veces mejor que en Unity.
- Tendrá unos interiores espectaculares, pero con esa tasa de frames que petardea que da gusto la experiencia jugable se la carga.
- Juego falto de animaciones, como por ejemplo ir por la calle y Arno no va ni apartando a la gente con cuidado, algo que estaba incluso en el primer Assassin's. En combate se hacen las 2 o 3 mismas animaciones siempre, en anteriores era mucho más variado, incluso en el Assassin´s Creed II se destacaban escenas en combate.
- Menos opciones de combate: no se lucha con cuchillas, no se puede pelear con las manos, desarmar, dar cabezazos, lanzar cuchillos, etc...
- Cuando en anteriores AC te metias en el agua (incluido a partir en el AC II), el efecto de la ropa mojada era muy detallado para aquella época, en este Unity es prácticamente inapreciable
- La historia, ni en el presente interesa ni la que narra el juego en la Revolución Francesa.
- Sin dejar de lado bugs, horrible motor de colisiones, mal control de escalada, Arno se engancha con todo...
- Mal desarrollo de los niveles, te piden que no des la alarma con 300 soldados en un pasillo, sinmuchos recursos para el jugador, en otras entregas habia un numero logico de enemigos y siempre podias planear bien un asalto sin ser descubierto con mayores y mejores recursos en el escenario
- No existe la opcion de contratar mujeres para distracciones o delicuentes
No sigo porque sino no termino, pero si.... es el mejor Assassin's Creed de todos, pero yo no lo consigo apreciar así XD , ni engancha, ni ilusiona, ni nada de nada, otros habran sido tambien flojos en algunos aspectos pero ilusionaba jugar y planear asesinatos, aqui da pereza...

Tiene un par de cosas buenas: personalización, la ciudad y el mapa (aunque excesivamente gigante que un jugador no acaba de conocer bien como conocer los recursos o rutas que ofrece el mapa para el desarrollo del juego), interiores de edificios, implantación de un modo "sigilo" (que es de risa de lo mal que funciona, pero la idea es buena) y creo que para mi, nada mas.

En mi opinión, tras haber jugado la campaña entera y el dlc, me parece un autentico desastre de juego.

Saludos y perdón por el tocho


Suscribo todo lo escrito, y decir que yo ni lo he finalizado, y me he desecho de él, me siento estafado con este Assassin's Creed. He perdido el interés por esta saga almenos en esta gen, me mantendré a la espera de sorpresa.

DEW!!
Slinky Ichi escribió:
indigo_rs escribió:Para mi es perfectamente jugable y es el mejor Assassins que he jugado.


No llego a entender como defiendes tanto este juego siempre, a pesar de todos sus fallos.

- Tiene el peor frame-rate de toda la saga
- El combate me parece malisimo, a veces no responde bién, con cierto retardo que aunque hagas el contraataque en el momento correcto, da igual, te comes el ataque
- En ciertos distritos te funden a tiros con la imposibilidad de esquivar cuando el indicador esta fuera de tu vista. En pleno combate en AC IV si te iban a disparar existian diferentes animaciones para esquivar o poner a un enemigo de escudo en pleno combate. Si pruebas AC IV trás el Unity verás que el Black Flag es excesivamente rápido en combate, algo que no me gusta, pero el desarrollo del combate se hace mil veces mejor que en Unity.
- Tendrá unos interiores espectaculares, pero con esa tasa de frames que petardea que da gusto la experiencia jugable se la carga.
- Juego falto de animaciones, como por ejemplo ir por la calle y Arno no va ni apartando a la gente con cuidado, algo que estaba incluso en el primer Assassin's. En combate se hacen las 2 o 3 mismas animaciones siempre, en anteriores era mucho más variado, incluso en el Assassin´s Creed II se destacaban escenas en combate.
- Menos opciones de combate: no se lucha con cuchillas, no se puede pelear con las manos, desarmar, dar cabezazos, lanzar cuchillos, etc...
- Cuando en anteriores AC te metias en el agua (incluido a partir en el AC II), el efecto de la ropa mojada era muy detallado para aquella época, en este Unity es prácticamente inapreciable
- La historia, ni en el presente interesa ni la que narra el juego en la Revolución Francesa.
- Sin dejar de lado bugs, horrible motor de colisiones, mal control de escalada, Arno se engancha con todo...
- Mal desarrollo de los niveles, te piden que no des la alarma con 300 soldados en un pasillo, sinmuchos recursos para el jugador, en otras entregas habia un numero logico de enemigos y siempre podias planear bien un asalto sin ser descubierto con mayores y mejores recursos en el escenario
- No existe la opcion de contratar mujeres para distracciones o delicuentes
No sigo porque sino no termino, pero si.... es el mejor Assassin's Creed de todos, pero yo no lo consigo apreciar así XD , ni engancha, ni ilusiona, ni nada de nada, otros habran sido tambien flojos en algunos aspectos pero ilusionaba jugar y planear asesinatos, aqui da pereza...

Tiene un par de cosas buenas: personalización, la ciudad y el mapa (aunque excesivamente gigante que un jugador no acaba de conocer bien como conocer los recursos o rutas que ofrece el mapa para el desarrollo del juego), interiores de edificios, implantación de un modo "sigilo" (que es de risa de lo mal que funciona, pero la idea es buena) y creo que para mi, nada mas.

En mi opinión, tras haber jugado la campaña entera y el dlc, me parece un autentico desastre de juego.

Saludos y perdón por el tocho

algunas de las cosas de las que te quejas son de risa, son mas de no saber jugar que otra cosa, ¿que hay demasiados soldados y no puedes entrar en sigilo?....... se llama nivel de dificultad y tienes que romperte la cabeza mas para hacer una entrada sigilosa, si te cansas y entras a saco no es culpa del juego sino culpa tuya, tan simple como eso, ¿problemas de escalada? es de largo el mejor sistema de escalada de toda la saga, se atranca en las partes a las que no se puede subir... logico, si no se puede subir, no sube, ¿te cuesta bloquear en combates? sera que o no le das a tiempo o es un golpe de los duros que tienes que rodar y no bloquear, de nuevo el problema de no saber jugar bien es lo que me da la impresion que te sucede, ¿te disparan en algunos barrios y no sabes esquivar?, lo mismo que antes, problemas de saber jugar no del juego, ¿juego falto de animaciones? en absoluto, el personaje tiene mas animaciones que nunca, ¿que han quitado lo de apartar a la gente como en el uno? si no recuerdo mal ya en el anterior estaba como este, puedo equivocarme porque hace tiempo que lo jugue, pero me parece que quitaron ese efecto, supongo que por decision de ellos.
que no os ha gustado? perfecto, es una opinion ,pero la mayoria de las cosas que decis son tonterias, no os ha gustado y punto a muchos otros si les ha gustado.
el framerate no es bueno? no lo es, como en toda la puta saga, pero ni mucho menos va tan jodidamente mal con bajadas a 10 fps que dicen algunos.... a mi por lo menos no me ha pasado y soy de los pocos que decian desde el principio que el titanfall iba como el puto culo de framerate cuando todos decian que iba perfecto, y por los cojones iba bien, este va mal, y tiene caidas, pero como toda la saga
en fin, mucha gente se queja sistematicamente de los assassins, la solucion es facil, no lo compreis y listo, nadie os obliga, cuando comprais un juego de esta saga hay una cosa que sabemos todos, NO va a tener un buen framerate, es triste pero es lo que hay, cargan mucho el juego y sucede desde el 1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:
Slinky Ichi escribió:
indigo_rs escribió:Para mi es perfectamente jugable y es el mejor Assassins que he jugado.


No llego a entender como defiendes tanto este juego siempre, a pesar de todos sus fallos.

- Tiene el peor frame-rate de toda la saga
- El combate me parece malisimo, a veces no responde bién, con cierto retardo que aunque hagas el contraataque en el momento correcto, da igual, te comes el ataque
- En ciertos distritos te funden a tiros con la imposibilidad de esquivar cuando el indicador esta fuera de tu vista. En pleno combate en AC IV si te iban a disparar existian diferentes animaciones para esquivar o poner a un enemigo de escudo en pleno combate. Si pruebas AC IV trás el Unity verás que el Black Flag es excesivamente rápido en combate, algo que no me gusta, pero el desarrollo del combate se hace mil veces mejor que en Unity.
- Tendrá unos interiores espectaculares, pero con esa tasa de frames que petardea que da gusto la experiencia jugable se la carga.
- Juego falto de animaciones, como por ejemplo ir por la calle y Arno no va ni apartando a la gente con cuidado, algo que estaba incluso en el primer Assassin's. En combate se hacen las 2 o 3 mismas animaciones siempre, en anteriores era mucho más variado, incluso en el Assassin´s Creed II se destacaban escenas en combate.
- Menos opciones de combate: no se lucha con cuchillas, no se puede pelear con las manos, desarmar, dar cabezazos, lanzar cuchillos, etc...
- Cuando en anteriores AC te metias en el agua (incluido a partir en el AC II), el efecto de la ropa mojada era muy detallado para aquella época, en este Unity es prácticamente inapreciable
- La historia, ni en el presente interesa ni la que narra el juego en la Revolución Francesa.
- Sin dejar de lado bugs, horrible motor de colisiones, mal control de escalada, Arno se engancha con todo...
- Mal desarrollo de los niveles, te piden que no des la alarma con 300 soldados en un pasillo, sinmuchos recursos para el jugador, en otras entregas habia un numero logico de enemigos y siempre podias planear bien un asalto sin ser descubierto con mayores y mejores recursos en el escenario
- No existe la opcion de contratar mujeres para distracciones o delicuentes
No sigo porque sino no termino, pero si.... es el mejor Assassin's Creed de todos, pero yo no lo consigo apreciar así XD , ni engancha, ni ilusiona, ni nada de nada, otros habran sido tambien flojos en algunos aspectos pero ilusionaba jugar y planear asesinatos, aqui da pereza...

Tiene un par de cosas buenas: personalización, la ciudad y el mapa (aunque excesivamente gigante que un jugador no acaba de conocer bien como conocer los recursos o rutas que ofrece el mapa para el desarrollo del juego), interiores de edificios, implantación de un modo "sigilo" (que es de risa de lo mal que funciona, pero la idea es buena) y creo que para mi, nada mas.

En mi opinión, tras haber jugado la campaña entera y el dlc, me parece un autentico desastre de juego.

Saludos y perdón por el tocho

algunas de las cosas de las que te quejas son de risa, son mas de no saber jugar que otra cosa, ¿que hay demasiados soldados y no puedes entrar en sigilo?....... se llama nivel de dificultad y tienes que romperte la cabeza mas para hacer una entrada sigilosa, si te cansas y entras a saco no es culpa del juego sino culpa tuya, tan simple como eso, ¿problemas de escalada? es de largo el mejor sistema de escalada de toda la saga, se atranca en las partes a las que no se puede subir... logico, si no se puede subir, no sube, ¿te cuesta bloquear en combates? sera que o no le das a tiempo o es un golpe de los duros que tienes que rodar y no bloquear, de nuevo el problema de no saber jugar bien es lo que me da la impresion que te sucede, ¿te disparan en algunos barrios y no sabes esquivar?, lo mismo que antes, problemas de saber jugar no del juego, ¿juego falto de animaciones? en absoluto, el personaje tiene mas animaciones que nunca, ¿que han quitado lo de apartar a la gente como en el uno? si no recuerdo mal ya en el anterior estaba como este, puedo equivocarme porque hace tiempo que lo jugue, pero me parece que quitaron ese efecto, supongo que por decision de ellos.
que no os ha gustado? perfecto, es una opinion ,pero la mayoria de las cosas que decis son tonterias, no os ha gustado y punto a muchos otros si les ha gustado.
el framerate no es bueno? no lo es, como en toda la puta saga, pero ni mucho menos va tan jodidamente mal con bajadas a 10 fps que dicen algunos.... a mi por lo menos no me ha pasado y soy de los pocos que decian desde el principio que el titanfall iba como el puto culo de framerate cuando todos decian que iba perfecto, y por los cojones iba bien, este va mal, y tiene caidas, pero como toda la saga
en fin, mucha gente se queja sistematicamente de los assassins, la solucion es facil, no lo compreis y listo, nadie os obliga, cuando comprais un juego de esta saga hay una cosa que sabemos todos, NO va a tener un buen framerate, es triste pero es lo que hay, cargan mucho el juego y sucede desde el 1.


+10000

Imagen
No es no saber jugar ante algunas situaciones.

Cuando te dispara un enemigo fuera de tu rango de visión en pantalla, el cual no aparece su indicador como lo paras?. Otra cosa muy mal hecha es cuando te disparan estando detras de una multitud de gente y la bala llega, ¿Como es eso posible?, ¿va esquivando a todas las personas o simplemente las atraviesa?, pero si, eso sera no saber jugar jeje.

El problema de que el protagonista se engancha con todo es cuando vas corriendo, pasas al lado de algo y puf! Se sube... por no hablar de cuando te pones detras de una cobertura y nuestro personaje no sabe ni colocarse y saca medio cuerpo fuera, no es fallo del juego no, es mi culpa por buscar una cobertura superior a 3 metros de anchura.

Esta claro que el enfoque de esta entrega es distinto, es mas de evitar enfrentamientos, pasar mas desapercibidos aunque a veces los enemigos ven a kilometros o entre una multitud exagerada... el desarrollo de los niveles antes estaba mas trabajado, con mas opciones de infiltraccion, muertes desde escondites, mezclarse con la gente, ahora mas enemigos para menos opciones, eso es lo que critico, no su dificultad. Me parece un mal juego aunque he tenido momentos de disfrutarlo, pero eso no quita la cantidad de cosas malas y pasos atrás que ha dado la saga.

Las animaciones en combate siguen siendo 2 o 3 y cambian solo con el tipo de arma que lleves, pero nada mas, el combate de otros Assassins en ese aspecto es infinitamente superior, incluso aprovechando muchisimo el entorno para distintas ejecuciones o golpes claves, aqui eso casi ni existe.

No soy el unico de dar al contraataque en el momento exacto y tragarme el ataque. Evidentemente diferencio los ataques de armas pesadas o los que son de esquivar, tambien observando que tipo de nivel tienen los enemigos en cada distrito pero defender algo a capa y espada no lo llego a entender, incluso de mi juego favorito sacaria mil fallos pero bueno... sin ser muy critico con los juegos, este me parece muy regulero porque no todo son graficos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Slinky Ichi escribió:, este me parece muy regulero porque no todo son graficos.


Los gráficos también importan y si uno se pasa a la nueva generación quiere un Assassins verdaderamente Next Gen y este nos ha dado algunos de los gráficos mas espectaculares que se han visto, interiores majestuosos, iluminación espectacular y todo un mundo abierto con total libertad de movimiento.
indigo_rs escribió:
Slinky Ichi escribió:, este me parece muy regulero porque no todo son graficos.


Los gráficos también importan y si uno se pasa a la nueva generación quiere un Assassins verdaderamente Next Gen y este nos ha dado algunos de los gráficos mas espectaculares que se han visto, interiores majestuosos, iluminación espectacular y todo un mundo abierto con total libertad de movimiento.

Si, es cierto, pero eso no le quita el título del peor Assassin's Creed hasta la fecha. La historia no engancha nada...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi mas que el framerate, me ha fastidiado la historia en si... Muy floja. Eso si, sólo x la ambientación y las secundarias vale la pena. Xcierto estoy completando logros y el de los cofres... Joer que palo XD no sé si tendré paciencia... Me quedan sólo 6 logros y me da cosilla dejarlo asi pero que palazo
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:
Slinky Ichi escribió:, este me parece muy regulero porque no todo son graficos.


Los gráficos también importan y si uno se pasa a la nueva generación quiere un Assassins verdaderamente Next Gen y este nos ha dado algunos de los gráficos mas espectaculares que se han visto, interiores majestuosos, iluminación espectacular y todo un mundo abierto con total libertad de movimiento.

Si, es cierto, pero eso no le quita el título del peor Assassin's Creed hasta la fecha. La historia no engancha nada...

ese titulo de peor juego de la saga que le han dado en todas las revistas y ferias....a no, que es una opinion personal de algun usuario descontento cone el juego...... en fin
Como juego en si, si que me parece el mejor de la saga, nunca dije lo contrario, graficamente, es de lo mejorcito también que he visto, pero parece ser que no se me entendió.

Me quejo de la versión para ONE porque va muy mal, y nada comparable a otros anteriores jugados en consola que fueran así de mal en muchos momentos en el mapa.

Por lo demás me parece correcto, ojalá con el parche 6 solucionen muy mucho el framerate, que es a lo que me refiero.

Por otro lado, la mejor versión es la de PC con más de 60 FPS estables y a full, sin duda es la mejor versión, y estas versiones consoleras estan pues...lastradas por hardware/software o la programación de Ubisoft en sí...

Si alguien opina que el juego le ha gustado, pues oki, de acuerdo, si alguien expone que no, es perfectamente respetable, incluso si alguien le gusta o no animaciones, detalles en general, cada opinión hay que respetarla, es libre, al igual que la mía, y no repetir 1000 veces o contradecir al que no esté de acuerdo con lo que uno piensa.
Kenwood escribió:Como juego en si, si que me parece el mejor de la saga, nunca dije lo contrario, graficamente, es de lo mejorcito también que he visto, pero parece ser que no se me entendió.

Me quejo de la versión para ONE porque va muy mal, y nada comparable a otros anteriores jugados en consola que fueran así de mal en muchos momentos en el mapa.

Por lo demás me parece correcto, ojalá con el parche 6 solucionen muy mucho el framerate, que es a lo que me refiero.

Por otro lado, la mejor versión es la de PC con más de 60 FPS estables y a full, sin duda es la mejor versión, y estas versiones consoleras estan pues...lastradas por hardware/software o la programación de Ubisoft en sí...

Si alguien opina que el juego le ha gustado, pues oki, de acuerdo, si alguien expone que no, es perfectamente respetable, incluso si alguien le gusta o no animaciones, detalles en general, cada opinión hay que respetarla, es libre, al igual que la mía, y no repetir 1000 veces o contradecir al que no esté de acuerdo con lo que uno piensa.


A mí me parece brutal en todo, salvo a la hora de jugar, que las rascadas a día de hoy siguen siendo lamentables. Es más, yo lo tengo aparcadísimo, debo ir el 12% creo, a la espera de ver si sacan un parche que mejore de una vez por todas la estabilidad de los fps, porque madre mía, qué pena con lo bueno que es en lo demás gráficamente sobretodo.
Adriantu escribió:
Kenwood escribió:Como juego en si, si que me parece el mejor de la saga, nunca dije lo contrario, graficamente, es de lo mejorcito también que he visto, pero parece ser que no se me entendió.

Me quejo de la versión para ONE porque va muy mal, y nada comparable a otros anteriores jugados en consola que fueran así de mal en muchos momentos en el mapa.

Por lo demás me parece correcto, ojalá con el parche 6 solucionen muy mucho el framerate, que es a lo que me refiero.

Por otro lado, la mejor versión es la de PC con más de 60 FPS estables y a full, sin duda es la mejor versión, y estas versiones consoleras estan pues...lastradas por hardware/software o la programación de Ubisoft en sí...

Si alguien opina que el juego le ha gustado, pues oki, de acuerdo, si alguien expone que no, es perfectamente respetable, incluso si alguien le gusta o no animaciones, detalles en general, cada opinión hay que respetarla, es libre, al igual que la mía, y no repetir 1000 veces o contradecir al que no esté de acuerdo con lo que uno piensa.


A mí me parece brutal en todo, salvo a la hora de jugar, que las rascadas a día de hoy siguen siendo lamentables. Es más, yo lo tengo aparcadísimo, debo ir el 12% creo, a la espera de ver si sacan un parche que mejore de una vez por todas la estabilidad de los fps, porque madre mía, qué pena con lo bueno que es en lo demás gráficamente sobretodo.

Yo no creo que saquen ningun parche mas, lo van a dejar asi ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces hay que concluir que el problema no es el juego sino las consolas XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Parches para mejorar el framerate no van a sacar más ya... Pero bueno, ahora va mejoe qie iba
Parches para mejorar el juego, seguro, además quedan por salir algún DLC.

El tema es si aparte de los bugs de siempre les dan por tocar el framerate de nuevo y hacen algo, pero yo creo también que en ese sentido lo van a dejar ya así...pero nunca se sabe.

Llevo un 41% hecho en general.
arcard escribió:ese titulo de peor juego de la saga que le han dado en todas las revistas y ferias....a no, que es una opinion personal de algun usuario descontento cone el juego...... en fin

Evidentemente es una opinión personal. Y aún así, hay algo de realidad. Junto a Rogue, es el peor valorado en los análisis.
Lo empecé para Navidad y lo dejé aparcado porque había algo que no me llamaba ... hoy lo he vuelto a intentar seguir y no sé, sigue gustándome más el IV o anteriores ... qué pena, intentaré seguir jugando más para ver si me acaba de hacer, pero de momento no sé yo si ha sido un salto hacia delante o hacia atrás ...

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según el jefe de Xbox a finales de 2015 podremos empezar a ver juegos DirectX12. La duda es si a Ubisoft le dará tiempo de usarlo para su nuevo Assassins y asi acabar con las caídas de frames por debajo de 30.

https://twitter.com/XboxP3/status/579369141326381056

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Según el jefe de Xbox a finales de 2015 podremos empezar a ver juegos DirectX12. La duda es si a Ubisoft le dará tiempo de usarlo para su nuevo Assassins y asi acabar con las caídas de frames por debajo de 30.

https://twitter.com/XboxP3/status/579369141326381056

Imagen

Imagen

obviamente para este año no van a usar el 12 ya que el juego deben tenerlo a medio camino ya, y si se va a usar a finales de año pues esa es la fecha de salida del juego, no creo que lo puedan adaptar tan rapido, es mas, no creo ni que miren la posibilidad, esperemos que para el siguiente si, pero este año nos comemos bajadas de fps seguro, como ha sido toda la saga
2279 respuestas