[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

souchec escribió:Hola a ver si sme podéis echar una mano aunque sea al cuello:
Para los cofres azules dice que hay que jugar al Companyon, pues bien yo juego y aún así no he podido abrir ninguno, solo tengo hecho un distrito completo, y pensé que el cofre azul de ese distrito ya lo podía abrir, y nada de nada.
El uniforme de Altair IDEM se supone que al jugar al Comp. se podría desbloquear y yo aún lo tengo bloqueado.

Y estoy buscando clubes, pero eso sirve de algo???


Ah!!! tengo todos los clubes sociales reformados y de cofre como máximo 19692 F, se puede aumentar más y si es así como??
Gracias


A ver...los cofres azules se desblokean con el companion. Para q se abran primero inicia el unity y luego el del movil y con sesión iniciada en el uplay.

El uniforme de altair yo creo q me lo dieron con un cofre dorado..

Y lo de clubs no se par q sirve yo tp, supongo q kizas para hacer un clan y poder jugar a las misiones cooperativas no? ( yo busco a alguien para eso jeje)
Una preguntilla, que puede parecer absurda.

¿El juego lo dan por acabado? ¿ No hay planes de nuevos parches para arreglar lo que han hecho?

DEW!!
emuhell escribió:
souchec escribió:Hola a ver si sme podéis echar una mano aunque sea al cuello:
Para los cofres azules dice que hay que jugar al Companyon, pues bien yo juego y aún así no he podido abrir ninguno, solo tengo hecho un distrito completo, y pensé que el cofre azul de ese distrito ya lo podía abrir, y nada de nada.
El uniforme de Altair IDEM se supone que al jugar al Comp. se podría desbloquear y yo aún lo tengo bloqueado.

Y estoy buscando clubes, pero eso sirve de algo???


Ah!!! tengo todos los clubes sociales reformados y de cofre como máximo 19692 F, se puede aumentar más y si es así como??
Gracias


A ver...los cofres azules se desblokean con el companion. Para q se abran primero inicia el unity y luego el del movil y con sesión iniciada en el uplay.

El uniforme de altair yo creo q me lo dieron con un cofre dorado..

Y lo de clubs no se par q sirve yo tp, supongo q kizas para hacer un clan y poder jugar a las misiones cooperativas no? ( yo busco a alguien para eso jeje)

Es decir, los cofres azules una vez arranques el unity en la xbox, después en el móvil y sincronice ya puedo abrir TODOS los cofres azules o sólo los ee la zona que he hecho los enigmas de glifos?
Respecto a los clubes hoy ha sido el primer día que me he puesto a buscar y sólo encontraba a clubes de una persona jejeje de todas maneras buscame mi nick es luquiluk
souchec escribió:
emuhell escribió:
souchec escribió:Hola a ver si sme podéis echar una mano aunque sea al cuello:
Para los cofres azules dice que hay que jugar al Companyon, pues bien yo juego y aún así no he podido abrir ninguno, solo tengo hecho un distrito completo, y pensé que el cofre azul de ese distrito ya lo podía abrir, y nada de nada.
El uniforme de Altair IDEM se supone que al jugar al Comp. se podría desbloquear y yo aún lo tengo bloqueado.

Y estoy buscando clubes, pero eso sirve de algo???


Ah!!! tengo todos los clubes sociales reformados y de cofre como máximo 19692 F, se puede aumentar más y si es así como??
Gracias


A ver...los cofres azules se desblokean con el companion. Para q se abran primero inicia el unity y luego el del movil y con sesión iniciada en el uplay.

El uniforme de altair yo creo q me lo dieron con un cofre dorado..

Y lo de clubs no se par q sirve yo tp, supongo q kizas para hacer un clan y poder jugar a las misiones cooperativas no? ( yo busco a alguien para eso jeje)

Es decir, los cofres azules una vez arranques el unity en la xbox, después en el móvil y sincronice ya puedo abrir TODOS los cofres azules o sólo los ee la zona que he hecho los enigmas de glifos?
Respecto a los clubes hoy ha sido el primer día que me he puesto a buscar y sólo encontraba a clubes de una persona jejeje de todas maneras buscame mi nick es luquiluk


Solo puedes ir abriendo los que vas desbloqueando conforme vas haciendo las misiones del movil, poco a poco (tienes q sacar los glifos de cada monumento hasta 3 veces, luego 3 misiones por glifo y así sacas un cofre o misión extra).

Lo del club lo miramos, q me tngo q ir a currar hasta mañana, pero te agrego y a ver si hacemos algo ok? Es q solo juego ocn ingleses...y son muy paquetes macho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la version de one va suave en cuando a framerate?? o tiene rascadas como la de ps4??
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
labor escribió:la version de one va suave en cuando a framerate?? o tiene rascadas como la de ps4??

Va mejor que cuando salió, pero si que rasca, sobre todo cuando hay muchos NPCs en pantalla, si hay explosiones, interiorrs... Rasca igual que en PS4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:la version de one va suave en cuando a framerate?? o tiene rascadas como la de ps4??


Sigue yendo mas fluido en One, aunque ambas han mejorado. Quitando momento críticos como el uso de bombas de humo va bastante bien.

http://youtu.be/KIDuHISn7wU

Imagen
Sigo sin entender lo de los P... cofres azules me ha salido una misión en el companyon que mando a uno para recurar el cofre o que lleve a arno, pues llevo a ARNO al cofre y me sigue dando el mismo mensaje que juegue a la misiones.
He hecho todas las misiones del café teatro y todos los clubes sociales , y me sale un ingreso de 10798 F cada 20 minutos y un total de 43192F puedo acumular, eso es lo máximo?
souchec escribió:Sigo sin entender lo de los P... cofres azules me ha salido una misión en el companyon que mando a uno para recurar el cofre o que lleve a arno, pues llevo a ARNO al cofre y me sigue dando el mismo mensaje que juegue a la misiones.
He hecho todas las misiones del café teatro y todos los clubes sociales , y me sale un ingreso de 10798 F cada 20 minutos y un total de 43192F puedo acumular, eso es lo máximo?

Si esa es la cantidad máxima, lo del cofre azul me paso a mi tambien, lo que hice fue esperar las 24 horas para que lo cogiese el asesino en la aplicacion. Esos cofres no cuentan para los logros por si quieres pasar de ellos.
lo que más rabia me da de este juego, son los tiempos de carga...sobre todo para empezar/continuar la partida, y los viajes de "viaje rápido", que me suenan hasta de coña, eso por no decir los entrenamientos.

No entiendo como un juego, a estas alturas, necesite casi 1 minuto para cargar una zona, es demencial, y a mí, muchas veces me quita las ganas de jugar.
Pues yo creo que podían terminar de arreglar los bugs que llevo mas de 1 mes parado en la secuencia 11 que en el paso de la 11 a la 12 se quedo colgado y no me sale la misión principal en ningún lado....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que el próximo Assassins haga uso de DirectX12 y todas las mejoras de los SDK porque si se vuelve a arrastrar a menos de 30fps le van a llover criticas.
El juego original me gusto mucho pero el dlc es muy malo, ya se que fue un regalo y todo pero Pfff
Ya se lo pueden currar en el próximo Assassins ya.... A mi de momento me tienen que convencer , por que de salida ni de broma lo compro.
tatto117 escribió:El juego original me gusto mucho pero el dlc es muy malo, ya se que fue un regalo y todo pero Pfff

A mi en terminos de historia me pasa lo contrario jeje
Me gusta más las historia del DLC royo indiana jones en busca del tesoro de la antigua generación que la historia romantica del juego en si.

Y una de mis grandes dudas al terminar el juego:
Si a Arno lo echan de la hermandad, por que viste y sigue ejerciendo de asesino?? en ningun momento veo que lo reincorporen en la hermandad.


Para el victory lo que deseo es que venga bien pulido con una buena historia y que vuelva a darle protagonismo a la historia en el presente y a la antigua civilización, que aunque parezca mentira son los pilares de Assassin's Creed.
Tengo un problema, estoy haciendo la secuencia 6 y sin querer me he metido en el DLC desde el mapa y ahora no me sale ningún símbolo para volver al juego principal, no quiero hacer ninguna misión para dejarlo al final.
aetos escribió:Tengo un problema, estoy haciendo la secuencia 6 y sin querer me he metido en el DLC desde el mapa y ahora no me sale ningún símbolo para volver al juego principal, no quiero hacer ninguna misión para dejarlo al final.


El símbolo que tienes que buscar es una P de París.
iMrSquare escribió:
tatto117 escribió:El juego original me gusto mucho pero el dlc es muy malo, ya se que fue un regalo y todo pero Pfff

A mi en terminos de historia me pasa lo contrario jeje
Me gusta más las historia del DLC royo indiana jones en busca del tesoro de la antigua generación que la historia romantica del juego en si.

Y una de mis grandes dudas al terminar el juego:
Si a Arno lo echan de la hermandad, por que viste y sigue ejerciendo de asesino?? en ningun momento veo que lo reincorporen en la hermandad.


Para el victory lo que deseo es que venga bien pulido con una buena historia y que vuelva a darle protagonismo a la historia en el presente y a la antigua civilización, que aunque parezca mentira son los pilares de Assassin's Creed.


Es una de las tantas dudas que tenemos muchos, aunque lo tomamos como fallo de los guionistas inutiles xD
Soulblad3 escribió:
aetos escribió:Tengo un problema, estoy haciendo la secuencia 6 y sin querer me he metido en el DLC desde el mapa y ahora no me sale ningún símbolo para volver al juego principal, no quiero hacer ninguna misión para dejarlo al final.


El símbolo que tienes que buscar es una P de París.


Gracias, pero no me sale la P, por ahora me dice que tengo que hacer la primera misión que tampoco puedo cancelar y me salen dos símbolos mas que son de otra cosa.
Roberdivx escribió:Es una de las tantas dudas que tenemos muchos, aunque lo tomamos como fallo de los guionistas inutiles xD


Vaya tela pero es lógico por querer sacar el juego tan rápido, que pasa lo que pasa jajajaja

A ver el Victory que tal estará pero de salida ni regalado lo quiero ya xD
una pregunta

el otro dia al ir a viaje rapido en el mapa, me confundi de mision y me llevo a una del dlc: reyes muertos.

Total que yo no tengo casi nivel (voy 14% del juego) y esa mision es dificil y me matan.... No puedo cancelar la mision y salir a paris normal?

no se que puedo hacer .... xq me es imposible pasarla
triku25 escribió:una pregunta

el otro dia al ir a viaje rapido en el mapa, me confundi de mision y me llevo a una del dlc: reyes muertos.

Total que yo no tengo casi nivel (voy 14% del juego) y esa mision es dificil y me matan.... No puedo cancelar la mision y salir a paris normal?

no se que puedo hacer .... xq me es imposible pasarla


Dentro de la misión, si pulsas Start, en la parte de abajo debería aparecer "Abandonar misión" o algo similar. Juraría que se podía así.

Un saludo.
bulkathos9 escribió:https://www.g2a.com/assassin-s-creed-unity-xbox-one-cd-key-global.html

Esto funciona de verdad? o es un timo?


No, no es ningún timo, muchos lo compramos hace meses en otra página, entre 20 y 26 euros, y el black flag me lo pillé por 8e.Es un código con el cual descargas el juego, no hay más.
Aquí fué, mira que baratito el black flag ahora: http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/
Yo lo pille ahí y sin problema hace un par de semanas. Te dan el código y lo metes en la xbox one en canjear código.
Gracias por la respuesta. Pues esta de puta madre!!! [plas]
Ostia y tanto. Se me caducaba el Live este mes y me acabo de pillar 13 meses x 45 pavos
Soulblad3 escribió:
bulkathos9 escribió:https://www.g2a.com/assassin-s-creed-unity-xbox-one-cd-key-global.html

Esto funciona de verdad? o es un timo?


No, no es ningún timo, muchos lo compramos hace meses en otra página, entre 20 y 26 euros, y el black flag me lo pillé por 8e.Es un código con el cual descargas el juego, no hay más.
Aquí fué, mira que baratito el black flag ahora: http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/


El unity esta en esa pagina a 16$, al cambio unos 12€, la cosa es que le doy a pagar y me lleva directamente a paypal sin pedirme ningún correo ni registro ni nada, es segura esa pagina? y si pago en dolares me cobraran comision o algo? un saludo :)
GAIZKO LSK escribió:
Soulblad3 escribió:
bulkathos9 escribió:https://www.g2a.com/assassin-s-creed-unity-xbox-one-cd-key-global.html

Esto funciona de verdad? o es un timo?


No, no es ningún timo, muchos lo compramos hace meses en otra página, entre 20 y 26 euros, y el black flag me lo pillé por 8e.Es un código con el cual descargas el juego, no hay más.
Aquí fué, mira que baratito el black flag ahora: http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/


El unity esta en esa pagina a 16$, al cambio unos 12€, la cosa es que le doy a pagar y me lleva directamente a paypal sin pedirme ningún correo ni registro ni nada, es segura esa pagina? y si pago en dolares me cobraran comision o algo? un saludo :)


Es segura, el código te llega al correo que tengas en paypal, te cobrará el banco la comisión por cambio de divisas que corresponda, y nada más, somos muchos los que pillamos en su día el juego ahí.Se dió algún caso aislado de no ser correcto el código, pero son comunicativos y todo se resuelve satisfactoriamente si ocurriera.Al menos así lo dijeron los usuarios que tuvieron algún problema, yo compré los dos assassins y todo perfecto.
Soulblad3 escribió:Es segura, el código te llega al correo que tengas en paypal, te cobrará el banco la comisión por cambio de divisas que corresponda, y nada más, somos muchos los que pillamos en su día el juego ahí.Se dió algún caso aislado de no ser correcto el código, pero son comunicativos y todo se resuelve satisfactoriamente si ocurriera.Al menos así lo dijeron los usuarios que tuvieron algún problema, yo compré los dos assassins y todo perfecto.


Es que me parece una oferta muy gorda, ahora mismo me los pillo los 2, gracias :)

Por cierto la comision cuanto suele ser? 3-4 euros?

Edit: Juego comprado por 15€, la pagina web es la leche, según he pagado ya tenia el código en el correo, recomiendo la compra totalmente.
Chicos como siempre estoy gafado con el tema online, me aparece un código de error al canjear cualquiera de los dos assassins que acabo de comprar en la tienda que recomendasteis.

Es error del vendedor? ,xbox live nos la vuelve a jugar?

Alguien en las mismas?

Un saludo y gracias
troncoloco escribió:Chicos como siempre estoy gafado con el tema online, me aparece un código de error al canjear cualquiera de los dos assassins que acabo de comprar en la tienda que recomendasteis.

Es error del vendedor? ,xbox live nos la vuelve a jugar?

Alguien en las mismas?

Un saludo y gracias

Pues no se que decirte compi, yo acabo de comprar el unity y ya esta instalado sin problemas.
bulkathos9 escribió:
troncoloco escribió:Chicos como siempre estoy gafado con el tema online, me aparece un código de error al canjear cualquiera de los dos assassins que acabo de comprar en la tienda que recomendasteis.

Es error del vendedor? ,xbox live nos la vuelve a jugar?

Alguien en las mismas?

Un saludo y gracias

Pues no se que decirte compi, yo acabo de comprar el unity y ya esta instalado sin problemas.


Pues ya te digo tio, me ha tocado la china..he revisaso uso horario por si fuera por eso, métodos de pago, el tema de las consolas principales,etc

Estoy contactando con ellos a ver que solución me dan ;)
triku25 escribió:una pregunta

el otro dia al ir a viaje rapido en el mapa, me confundi de mision y me llevo a una del dlc: reyes muertos.

Total que yo no tengo casi nivel (voy 14% del juego) y esa mision es dificil y me matan.... No puedo cancelar la mision y salir a paris normal?

no se que puedo hacer .... xq me es imposible pasarla


Compi, me paso lo mismo que a ti. Estando con poco nivel me meti en l dlc y veia imposible pasar la mision primera para acceder al carruaje al pasarme la mision y volver a paris. Desde luego entrando en la iglesia a saco no hay nada que hacer...
Yo me vi un video en youtube y la pase facil en plan sigilo. Pones dead kings part 1 y te aparecen varios videos de como llegar hasta la cripta sin demasiados problemas...
No se sabe nada de AC Initiates? Tengo unas ganas tremendas de coger el atuendo de Ezio :D

El juego me tiene encantado, pasear por las calles de Paris, la historia, el carisma del prota... Nada que ver con la decepción que me dejo el 3. De momento no me he topado con ningún bug y cruzo los dedos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son cosas mias o el juego va dando tirones? lo acabo de comprar y me he bajado los casi 7 Gb de parche, y tengo la sensacion de q no es nada estable, a alguien mas le ha pasado?
maikthis escribió:Son cosas mias o el juego va dando tirones? lo acabo de comprar y me he bajado los casi 7 Gb de parche, y tengo la sensacion de q no es nada estable, a alguien mas le ha pasado?

[qmparto] Decir éso es este hilo es como decir: hola, he comprado el dead rising 3 y tengo que matar zombies, es así el juego? os pasa a vosotros?

El juego despues de bastantes parchajos sigue teniendo problemas de fluidez, yo no diría tirones, pero sí bajadas de frames en según qué lugares.
indigo_rs escribió:


Gracias [oki]


ITS FREE!!! Joder por 15€ que me a costado el juego me va a salir mas que rentable xD
tengo una duda ,me descargue un paquete en el bazar de este juego pero el juego no lo tenia porque pense que me lo iba a pillar pero al final no me lo pillo ahora y quisiera borrar el paquete de este juego.pero no en cuentro como se borra.alguien save como se borra?me lo podeis esplicar? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Gracias a @juposo por el aporte.

Ahora tengo una pregunta ya que hace un tiempo que tengo el juego muerto de risa.

¿Todavía continúa ese popping tan descarado? ¿o lo han corregido con los parches que han ido sacando?

Lo pregunto más que nada porque es una de las pocas cosas que me sacan de quicio en un juego y por eso lo dejé criando malvas... Se que lo podría comprobar por mi mismo pero es que tengo bastante lío en casa y no se cuando podré [+risas]

Gracias compañeros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GAIZKO LSK escribió:
indigo_rs escribió:


Gracias [oki]


ITS FREE!!! Joder por 15€ que me a costado el juego me va a salir mas que rentable xD


15e solo, que suerte XD
A mi me costo 13€ jeje un chollo!!!
Nueva actualización, ya no hace falta AC Initiates para desbloquear contenido en el juego :)
Supongo que sigue igual de frames ;(
StrayWolf16 escribió:Nueva actualización, ya no hace falta AC Initiates para desbloquear contenido en el juego :)

Peeo lo de los cofres azules y demas pijadas sigue necesitando desbloquearse via tablet no?
rrax escribió:
StrayWolf16 escribió:Nueva actualización, ya no hace falta AC Initiates para desbloquear contenido en el juego :)

Peeo lo de los cofres azules y demas pijadas sigue necesitando desbloquearse via tablet no?

No, ya pueden abrirse normalmente.
Joder pues me alegro, pk probe lod e la tablet un par de dias y era un coñazo q no veas
O se a ya se pueden coger los azules rojos y amarillos entiendo?
rrax escribió:Joder pues me alegro, pk probe lod e la tablet un par de dias y era un coñazo q no veas
O se a ya se pueden coger los azules rojos y amarillos entiendo?

Si, todos. Pero vamos, cual es mi sorpresa que al abrir los cofres azules, se te abren un monton de misiones de asesinato mas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Podian haberse tomado las mismas molestias en hacer una historia buena y larga, y no la ponzoña que hicieron, en lugar de tanta morralla secundaria sin incentivo alguno como estas.
2279 respuestas