[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Esta tarde me deberían haber saltado dos los logros del DLC (el de liberar los puestos y el de las dos misiones online), y supongo que porque el live estaba medio caído pues no me han saltado.

Hace rato que el live esta al 100%, he estado jugando y he reiniciado tanto el juego como la consola, pero nada ¿alguna idea? ¿Tendré que rejugarlo todo? ¿Saltaran solos?
barrichelos escribió:Esta tarde me deberían haber saltado dos los logros del DLC (el de liberar los puestos y el de las dos misiones online), y supongo que porque el live estaba medio caído pues no me han saltado.

Hace rato que el live esta al 100%, he estado jugando y he reiniciado tanto el juego como la consola, pero nada ¿alguna idea? ¿Tendré que rejugarlo todo? ¿Saltaran solos?

Ami también me iba raro y Nose si me debería haber saltado uno...
A mi , me saltan los logros pero el online no me funciona. No puedo acceder a nada que requiere el Live (con este juego ,claro)
Otro logro mas bugeado. El del 100% de sincronización de las misiones. He terminado la campaña y ese me ha saltado, pero el de completar todos los desafíos nada.

Se han vuelto a lucir con los bugs en el DLC
Lo de los logros es cosa del Live, que le está pasando a otra gente con otros juegos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me saltan logros del Sunset, asi que será algo general... Iba a jugarlo y me saltan 6 gb de actualización... Digo "va: me pongo el Lords of the Fallen" (comprado ayer) y 6 gb más... Jooooooooder Empiezo a estar de esta gen hasta la mismisima macho...
tito191074 escribió:Este dlc era regalado ¿no? Hoy he iniciado el juego y no me ha aparecido nada para descargar. Como puedo sabrf si lo tengo instalado? En el juego intento ir a franciade y no me sale lo de viajar a... solo me indica y po e un boton de cerrar.


Tienes que descargarlo desde la tienda de Xbox Live. Búscalo por Reyes muertos o al propio Unity y ahí aparecerán los dlcs y demás.
barrichelos escribió:Otro logro mas bugeado. El del 100% de sincronización de las misiones. He terminado la campaña y ese me ha saltado, pero el de completar todos los desafíos nada.

Se han vuelto a lucir con los bugs en el DLC

Ese es por hacer los objetivos secundarios como por ejemplo no meterse en problemas que sale en las misiones principales del DLC?o es hacer todo todo?
Otro por aqui con el bug que no aparece Leon... reiniciando punto de control no va. He probado a reiniciar memoria pero me he cansao y paso de repetirlo hoy, mañana probare.
dicsi escribió:
barrichelos escribió:Otro logro mas bugeado. El del 100% de sincronización de las misiones. He terminado la campaña y ese me ha saltado, pero el de completar todos los desafíos nada.

Se han vuelto a lucir con los bugs en el DLC

Ese es por hacer los objetivos secundarios como por ejemplo no meterse en problemas que sale en las misiones principales del DLC?o es hacer todo todo?


Pues ahora que lo dices no estoy seguro. Yo pensaba que era solo por hacer los desafíos como en París, pero ahora que leo la descripción parece que es todo el DLC.
Además ya me han saltado todos los logros (mientras estaba en el bazar, manda cojones xD) excepto este, así que me da a mi que tendré que hacerlo todo.

Solo me quedan un par de cofres y artefactos (que los he ido cogiendo todos), las historias de Franciade y asesinatos (creo que son 5), así que lo haré mañana si no me ha saltado.
barrichelos escribió:
dicsi escribió:
barrichelos escribió:Otro logro mas bugeado. El del 100% de sincronización de las misiones. He terminado la campaña y ese me ha saltado, pero el de completar todos los desafíos nada.

Se han vuelto a lucir con los bugs en el DLC

Ese es por hacer los objetivos secundarios como por ejemplo no meterse en problemas que sale en las misiones principales del DLC?o es hacer todo todo?


Pues ahora que lo dices no estoy seguro. Yo pensaba que era solo por hacer los desafíos como en París, pero ahora que leo la descripción parece que es todo el DLC.
Además ya me han saltado todos los logros (mientras estaba en el bazar, manda cojones xD) excepto este, así que me da a mi que tendré que hacerlo todo.

Solo me quedan un par de cofres y artefactos (que los he ido cogiendo todos), las historias de Franciade y asesinatos (creo que son 5), así que lo haré mañana si no me ha saltado.

Por lo que tengo entendido es todo todo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, le he dado una horita y media. Habrá quw esperar a acabar el DLC para analizarlo en profundidad, pero por lo pronto comentar lo mismo: sigue petardeando que te cagas y los bugs son desesperantes, en serio. Nada nuevo bajo el sol, para compensar un lanzamiento repleto de bugs, te dan un DLC que es un bug con patas. Espero que la historia valga la pena, pero la verdad es que no anima a seguir jugándolo. Lo acabaré x "obligación" pero poco más
Juego finiquitado con los 1300g :-)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminado el DLC. Técnicamente es absurdo analizarlo, es lo mismo (o algo peor) que el Unity en si. La historia? Meh, normalita, nada del otro mundo. Ni de coña voy a pillar todos los cofres XD una enorme decepción este Unity, ni el Dead Kings lo levanta un poco. Colofón al chasco del año. Ahora, a esperar al Victory. No le pondría mas de un 6 a éste DLC y eso sin tener en cuenta los bugazos
almogàver escribió:Terminado el DLC. Técnicamente es absurdo analizarlo, es lo mismo (o algo peor) que el Unity en si. La historia? Meh, normalita, nada del otro mundo. Ni de coña voy a pillar todos los cofres XD una enorme decepción este Unity, ni el Dead Kings lo levanta un poco. Colofón al chasco del año. Ahora, a esperar al Victory. No le pondría mas de un 6 a éste DLC y eso sin tener en cuenta los bugazos


Tu opinión es respetable, pero los bugs no a todo el mundo le salen, a mi por ejemplo, me queda del unity hacer las búsquedas de asesinatos y lo de nostradamus, el dlc lo acabé el primer día y mis bugs han sido una congelación tras un asesinato desde un carro de paja en la historia principal de unity que solucioné haciendo un viaje rápido, ésos han sido todos, si quieres cuentas también un npc levitando a 7 metros del agua..como podrás entender no estoy de acuerdo en que el juego sea un saco de bugs.Claro, que yo lo inicié tras el último parche.
Soulblad3 escribió:
almogàver escribió:Terminado el DLC. Técnicamente es absurdo analizarlo, es lo mismo (o algo peor) que el Unity en si. La historia? Meh, normalita, nada del otro mundo. Ni de coña voy a pillar todos los cofres XD una enorme decepción este Unity, ni el Dead Kings lo levanta un poco. Colofón al chasco del año. Ahora, a esperar al Victory. No le pondría mas de un 6 a éste DLC y eso sin tener en cuenta los bugazos


Tu opinión es respetable, pero los bugs no a todo el mundo le salen, a mi por ejemplo, me queda del unity hacer las búsquedas de asesinatos y lo de nostradamus, el dlc lo acabé el primer día y mis bugs han sido una congelación tras un asesinato desde un carro de paja en la historia principal de unity que solucioné haciendo un viaje rápido, ésos han sido todos, si quieres cuentas también un npc levitando a 7 metros del agua..como podrás entender no estoy de acuerdo en que el juego sea un saco de bugs.Claro, que yo lo inicié tras el último parche.


Yo lo jugué de salida y la gente es demasiada exagerada, es verdad había alguna bajada en algunos puntos, pero tampoco injugarle, y bugs tuve uno en el multijugador que calló al vacio infinito y algún npc subiéndose a cosas raras y punto
almogàver escribió:Terminado el DLC. Técnicamente es absurdo analizarlo, es lo mismo (o algo peor) que el Unity en si. La historia? Meh, normalita, nada del otro mundo. Ni de coña voy a pillar todos los cofres XD una enorme decepción este Unity, ni el Dead Kings lo levanta un poco. Colofón al chasco del año. Ahora, a esperar al Victory. No le pondría mas de un 6 a éste DLC y eso sin tener en cuenta los bugazos

Completamente de acuerdo, la decepción del año sin duda. Como sigan así pocos Assassins mas voy a jugar de esta gente.

Mira que lo esperaba con ganas, pero se lleva el premio al peor juego de 2014 en mi opinión junto con whachdogs ( los dos de Ubisoft [carcajad] )
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo, hago una precisión. Valoro a los Assassins siendo exigente teniendo en cuenta la saga que es. A un AC le pido excelencia o, como mínimo espero un juego notable. Entiendo que es una saga con un pasado brillante y por tanto hay que ser exigente y no conformarse con medianías. Y el Unity es mediocre. Evidentemente si lo comparamos con un juego del montón la crítica es exagerada, pero si lo valoramos como el AAA que debería ser, el resultado es el que es... Y el DLC es muy muy normalito. Un chascazo, a ver si con el Victory se reconduce la cosa pq pinta realmente mal
almogàver escribió:Ojo, hago una precisión. Valoro a los Assassins siendo exigente teniendo en cuenta la saga que es. A un AC le pido excelencia o, como mínimo espero un juego notable. Entiendo que es una saga con un pasado brillante y por tanto hay que ser exigente y no conformarse con medianías. Y el Unity es mediocre. Evidentemente si lo comparamos con un juego del montón la crítica es exagerada, pero si lo valoramos como el AAA que debería ser, el resultado es el que es... Y el DLC es muy muy normalito. Un chascazo, a ver si con el Victory se reconduce la cosa pq pinta realmente mal

efectivamente,ni es del monton,ni el primero que hacen,ni ubisoft es nuevo en esto,es un AC y la han cagado de gorda,no me valdm qudm hagan un juego de un 6,y el que se conforme y me diga que es un buen juego mejor que se pase al minecraf,es el peor juego del año,con una diferencia notable con respecto al siguiente
Estoy haciendo una misión secundaria de ganar 5 duelos y hay a uno al que no le quito vida su puta madre con los bugs de este juego
Estaba haciendo las misiones de busqueda del asesino, ésas que aparecen con una lupa.He hecho cinco, pues bien, no hay lupa por ningún lado, ya tengo el juego acabado y sólo me quedan esas misiones y algunas de nostradamus.
Se me ha bugueado el tema o para que aparezcan más lupas tengo que pasar cerca de donde se supone que estan, o qué pasa?
almogàver escribió:Ojo, hago una precisión. Valoro a los Assassins siendo exigente teniendo en cuenta la saga que es. A un AC le pido excelencia o, como mínimo espero un juego notable. Entiendo que es una saga con un pasado brillante y por tanto hay que ser exigente y no conformarse con medianías. Y el Unity es mediocre. Evidentemente si lo comparamos con un juego del montón la crítica es exagerada, pero si lo valoramos como el AAA que debería ser, el resultado es el que es... Y el DLC es muy muy normalito. Un chascazo, a ver si con el Victory se reconduce la cosa pq pinta realmente mal


Pues aún considero que eres benevolente ya que esperas algo del Victory, a mi no me la pegan más estos de Ubi. De verdad que el juego para ir el 80% del tiempo por debajo de 30 fps, mejor ahorrarselo. Yo lo voy jugando poco a poco porque me molesta. Gracias a Unity este será el ultimo Assassins Creed que me pillo de salida, primero a verlas venir y luego ya veremos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:Estaba haciendo las misiones de busqueda del asesino, ésas que aparecen con una lupa.He hecho cinco, pues bien, no hay lupa por ningún lado, ya tengo el juego acabado y sólo me quedan esas misiones y algunas de nostradamus.
Se me ha bugueado el tema o para que aparezcan más lupas tengo que pasar cerca de donde se supone que estan, o qué pasa?

Tienes que pasar cerca para que te salgan en el mapa... O tienes otra opción. Te vas al menú, tienda en linea y hay una cosa que se llama packs para ahorrar tiempo. Pues ahi pillas el mapa que te interesa y ya lo tienes
almogàver escribió:
Soulblad3 escribió:Estaba haciendo las misiones de busqueda del asesino, ésas que aparecen con una lupa.He hecho cinco, pues bien, no hay lupa por ningún lado, ya tengo el juego acabado y sólo me quedan esas misiones y algunas de nostradamus.
Se me ha bugueado el tema o para que aparezcan más lupas tengo que pasar cerca de donde se supone que estan, o qué pasa?

Tienes que pasar cerca para que te salgan en el mapa... O tienes otra opción. Te vas al menú, tienda en linea y hay una cosa que se llama packs para ahorrar tiempo. Pues ahi pillas el mapa que te interesa y ya lo tienes


Gracias, pero éso de que aparecen al pasar será a partir de X lupas hechas no? porque si éso sucedia desde el principio, yo paris me lo tengo ya pateado y no me salen más lupas, es decir, al principio me salía una, la de incio, tras hacer ésa, me aparecieron otras cuatro repartidas, tras hacer ésas no me salen más.Ahora es cuando tengo que volver a patearme paris para hacerlas salir? vaya faena entonces..
Edito: he comprao el paquete par a ahorrar tiempo, pasaba de estar otra vez dando paseos, que me tengo muy vista parís.Ya me salen las lupas.
Bueno...pues tras darle unas horas y empezar por la secuencia 3, yo he de reconocer que me esta encantando :)

La ciudad es enorme, cojones. Hace poquito que estuve en paris y ver los detalles que tiene el juego son alucinantes. Yo de momento 0 bugs y espero que siga así.

La variedad de misiones es alucinante, me acuerdo lo monotono del 1, la revolución que fue el 2, para de nuevo caer en un chasco en el 3, y volver a asombrarnos en el 4. Al menos a mi, este me esta gustando bastante

Alguno juega a las misiones en cooperativo? es posible elegir a gente española para jugar? pq jugué con un chaval guiri al principio de iniciar el juego...y entre que yo acababa de empezar y el chaval era un poco paquete, no conseguimos hacer la misión.

Si alguno me quiere agregar, mi gamertag es el mismo que el del foro ;)

Besitos y abrazos para todos :P
Alguien sabe algo del nuevo DLC ??

Se llama Secretos de la Revolución, y por lo que veo cuesta 6,99€ (3 misiones, 9 armas y 5 piezas de equipo). Entra dentro para los que compramos el Season Pass o aunque hayamos confiado en Ubi (craso error) nos hacen pasar por caja??

Saludos,
FreEkeR
se sabe la fecha de salida de los nuevos dlcs?
nada , me e equivocado
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
FreEkeR escribió:Alguien sabe algo del nuevo DLC ??

Se llama Secretos de la Revolución, y por lo que veo cuesta 6,99€ (3 misiones, 9 armas y 5 piezas de equipo). Entra dentro para los que compramos el Season Pass o aunque hayamos confiado en Ubi (craso error) nos hacen pasar por caja??

Saludos,
FreEkeR

Otro DLC? Menudos sinvergüenzas macho.
Sinverguenzas pk?
Al haber quitado el seasson pass los dlcs van a salir individualmente
Q querias q t regalasen todos los dlcs por la face?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque sacan un juego plagado de bugs? Porque para compensar nos sacan un DLC que es un bug con patas? Y ahora, para aderezarlo todo, nos enchufan un DLC más, que estará rellenito de bugs x supuesto... Y nosotros a pasar x caja, con dos cojones. Eso es ser un sinvergüenza, y súmale el downgrade gráfico de Watch Dogs, el bluf de The Crew... Grande Ubisoft, muy grande. Este Unity empieza a ser ridículo ya, surrealista.
PD: desde luego que no quiero nada gratis de ésta gentuza. Lo siento pero después de la mierda de juego que han hecho, que se dejen de DLCs y que se pongan a currar de verdad en el Victory y hagan algo decente, en vez de atracarnos con contenidos ridiculos e insulsos
almogàver escribió:Porque sacan un juego plagado de bugs? Porque para compensar nos sacan un DLC que es un bug con patas? Y ahora, para aderezarlo todo, nos enchufan un DLC más, que estará rellenito de bugs x supuesto... Y nosotros a pasar x caja, con dos cojones. Eso es ser un sinvergüenza, y súmale el downgrade gráfico de Watch Dogs, el bluf de The Crew... Grande Ubisoft, muy grande. Este Unity empieza a ser ridículo ya, surrealista.
PD: desde luego que no quiero nada gratis de ésta gentuza. Lo siento pero después de la mierda de juego que han hecho, que se dejen de DLCs y que se pongan a currar de verdad en el Victory y hagan algo decente, en vez de atracarnos con contenidos ridiculos e insulsos


Entiendo tu indignación, pero repito que para tí, será un juego plagado de bugs, para mí, un juego que ya completado solo me ha dado una congelación que subsané con un viaje rápido, el dlc también lo tengo acabado, ningún bug, sí con rascadas de frames.Pero conozco el error de "encuentra a León" que yo no sufrí.

Lo que vengo a decir no es contarte dónde y a quién pongo las velas para no sufrir tu calvario, sólo recomiendo no jugar ningún jodido juego de salida, y por supuesto y si eres perro viejo, los assassins, que ya son viejos conocidos en este arte.

Ésta generación empieza como acabó la anterior, juegos que por contrato y estrategía comercial se ven obligados a salir en una fecha concreta, y lo hacen como lo hacen, poniendo al ilusionado comprador de beta tester.Y más sabiendo que la saga assassins llega todos los años por la misma fecha.Ya que preveen que los pequeños o tochos fallos que puedan surgir, serán subsanados con parches, por supuesto importándoles un huevo la indignación y paciencia que pueda tener o no el usuario que compra de salida.

El que espere que un juego de esta generación y más siendo una saga anual llegue a las tiendas el primer día en perfectas condiciones, tiene muchos pájaros en la cabeza.Y después de ésto que digo, muchos saldrán corriendo a comprar The Division, el cual auguro un comienzo igual de desastroso, aunque a priori pueden tener todo el tiempo del mundo en pulirlo, ya que en principio no se pisará con un supuesto The Division 2.Y ya puestos, álguien ha visto un juego en linea de ubisoft que vaya bien? porque yo veo the división exactamente igual que el cooperativo de Unity, osea, una maravillosa experiencia online [carcajad] .

Ah, y yo he jugado el watch dogs y quedé suficientemente encantado con el resultado, porque soy coherente. Resumiendo, que no sé en qué pensaba la gente cuando creía que la One iba a mostrar el watch dogs del e3 ése tan famoso.Ubiengaños típicos de dicho evento,Ubi y los demás.Menos más que llevo muchos e3 ya encima, evento que me tomo más como una sesión de humor y comedia que cómo evento expositor de los futuros productos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo lo que dices y lo comparto, pero la cosa no va x ahi... Ya no sólo son los bugs, es el juego en si, la historia, el guión. Es un Assassins ridículo y los problemas técnicos han sido la guinda. Y encima, venga DLCs... Es que es asqueroso gomo nos tratan de subnormales estos de Ubisoft, ya cansa.
almogàver escribió:Entiendo lo que dices y lo comparto, pero la cosa no va x ahi... Ya no sólo son los bugs, es el juego en si, la historia, el guión. Es un Assassins ridículo y los problemas técnicos han sido la guinda. Y encima, venga DLCs... Es que es asqueroso gomo nos tratan de subnormales estos de Ubisoft, ya cansa.


Por ahí te doy la razón, creo que es el assassins que menos divertido se me ha hecho, la ambientación y mapeado de 10, todo lo demás muy flojo, demasiadas secundarias, que más que entretener, cansan.Y la manía de poner 100.000 cofres ya es que me la pela, y yo que éra de coger todas las chorraditas....pero parece que lo único que buscan es que te tires horas y horas, para luego decir que el juego es largo cuando te has tirado la mitad de ellas haciendo cosas absurdas.Recuerda en black flag, la cantidad de cofres esparcidos por las islas, menudo coñazo salir del barco, abrir cofre y volver al barco, otra cosa que dejé por aburrimiento.Se tienen que poner las pilas sin duda con la saga, si no tienen ideas, que la dejen descansar, ha perdido el encanto que tenía sin duda.
El problema de este juego, el verdadero problema más allá de los bugs, y por el que se le recordará es que es un AC intrascendente en el que se desaprovecha totalmente la Revolución Francesa y que se queda en una historia de amor de baratillo.
No se almogaber pero ya rayas tropecientos post quejandote
Yo no he tenido tantos bugs alguno si pero bueno es lo q hay
En cuanto a historia decente lleva cojeando las ultimas 3 entregas, no es nada nuevo, si se molestaran en crear un guion decente vontratando buenos guionistas seria otra cosa
Pero prefieren meter misiones sin mas con poco hilo argumental, y tras dejar el hilo argumental actual pues ha ido a peor
Pero es lo q hay, to q tu no me compraba el Vicrory pk te veo de nuevo con la misma cancion

Pero no hace falta repetirse mil veces no t compres los dlcs y ya esta

El Rogue tampoco es tan buena la historia y tu lo ponias por las nubes
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
rrax escribió:No se almogaber pero ya rayas tropecientos post quejandote
Yo no he tenido tantos bugs alguno si pero bueno es lo q hay
En cuanto a historia decente lleva cojeando las ultimas 3 entregas, no es nada nuevo, si se molestaran en crear un guion decente vontratando buenos guionistas seria otra cosa
Pero prefieren meter misiones sin mas con poco hilo argumental, y tras dejar el hilo argumental actual pues ha ido a peor
Pero es lo q hay, to q tu no me compraba el Vicrory pk te veo de nuevo con la misma cancion

Pero no hace falta repetirse mil veces no t compres los dlcs y ya esta

El Rogue tampoco es tan buena la historia y tu lo ponias por las nubes

A ver, no estoy cada dia dando la lata tampoco... Acabé la historia, di mi opinión, acabé el DLC, di mi opinión. Y ahora sale que van a vender mas DLCs aún y doy mi opinión. No pretendo convencer a nadie, al que le haya gustado chapeau, no vengo ni a trollear ni a molestar a nadie. Quizás es que tenia demasiadas expectativas, esperaba este juego desde hace muuuuuchos años (Revolución francesa) y el palo ha sido enorme. Tampoco voy a repetir más lo que pienso, quizás tengas razón, ciertamente Ubisoft ha decidido dejar caer a la saga AC en la mediocridad y eso me jode, pero poco puedo hacer.
almogàver escribió:Porque sacan un juego plagado de bugs? Porque para compensar nos sacan un DLC que es un bug con patas? Y ahora, para aderezarlo todo, nos enchufan un DLC más, que estará rellenito de bugs x supuesto... Y nosotros a pasar x caja, con dos cojones. Eso es ser un sinvergüenza, y súmale el downgrade gráfico de Watch Dogs, el bluf de The Crew... Grande Ubisoft, muy grande. Este Unity empieza a ser ridículo ya, surrealista.
PD: desde luego que no quiero nada gratis de ésta gentuza. Lo siento pero después de la mierda de juego que han hecho, que se dejen de DLCs y que se pongan a currar de verdad en el Victory y hagan algo decente, en vez de atracarnos con contenidos ridiculos e insulsos



Discúlpame, pero esto que te remarco es lo que no entiendo después de decir que no quieres nada gratis de esta gentuza, que lo son. Vamos yo ni lo he comprado ni pienso comprarlo a medio-largo plazo, la mejor forma de "perjudicar" a esta gente es dejando sus productos en las estanterías. Será porque no hay nada a lo que jugar.....

Si malos rollos compi...

Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@yastoyaqui66 y tienes toda la razón del mundo. Pero sé que no podré evitar pillarlo pq cada año pico. Y sé que volverá a ser un mierdolo casi seguro, pero tengo esa pequeña esperanza
Entonces estan a la venta los dlcs nuevos o no?
Os comento, yo la verdad no compre este juego de salida, la verdad es que me hice con él hace apensa unos días, y lo empece a jugar ayer, y que os puedo decir la verdad es que me esta gustando y yo no veo ningún bug, mi duda es, ¿ya han corregido los bugs de salida o es mi nivel de exigencia que lo tengo por los suelos?

Decir que solo he jugado a la campaña principal nada de DLCs.

Un saludo.
Guastex escribió:¿ya han corregido los bugs de salida o es mi nivel de exigencia que lo tengo por los suelos?

Bugs ya parece que tiene pocos, pero hay muchas cosas que se ve que están sin acabar, como por ejemplo que la IA de los enemigos no sea capar de trepar un muro para perseguirte ... pero aun así, para mi, es un juegazo !!!!!! Pero podía haber sido mucho mas si lo hubiesen sacado un año mas tarde.
Guastex escribió:Os comento, yo la verdad no compre este juego de salida, la verdad es que me hice con él hace apensa unos días, y lo empece a jugar ayer, y que os puedo decir la verdad es que me esta gustando y yo no veo ningún bug, mi duda es, ¿ya han corregido los bugs de salida o es mi nivel de exigencia que lo tengo por los suelos?

Decir que solo he jugado a la campaña principal nada de DLCs.

Un saludo.


Yo lo terminé hace un par de días y el unico bug fué dos congelaciones despues de aterrizar en el heno y asesinar al de al lado, se quedaba congelao.Si ésto te ocurre, abres el mapa y eliges algún lugar para hacer viaje rápido, así te evitas tener que reiniciar el juego.
FreEkeR escribió:Alguien sabe algo del nuevo DLC ??

Se llama Secretos de la Revolución, y por lo que veo cuesta 6,99€ (3 misiones, 9 armas y 5 piezas de equipo). Entra dentro para los que compramos el Season Pass o aunque hayamos confiado en Ubi (craso error) nos hacen pasar por caja??

Saludos,
FreEkeR


Hola,
Ayer lo tenía ya para descargar estos DLCs en el bazar, y como tengo el Season Pass, me ponía directamente para descargar. Es decir, los que tenemos el Season Pass nos sale gratis.

Ah, y estos DLCs no son nuevos, son las misiones que anunciaron desde el principio para el juego y que estaban incluidas en el Season Pass.

Saludos!!!
cercata escribió:
Guastex escribió:¿ya han corregido los bugs de salida o es mi nivel de exigencia que lo tengo por los suelos?

Bugs ya parece que tiene pocos, pero hay muchas cosas que se ve que están sin acabar, como por ejemplo que la IA de los enemigos no sea capar de trepar un muro para perseguirte ... pero aun así, para mi, es un juegazo !!!!!! Pero podía haber sido mucho mas si lo hubiesen sacado un año mas tarde.

Yo es un juego que tengo pensado comprar pero en el futuro.Lo digo por que me espero una version goty(aparte de los DLC)el que todos esos parches que han metido ya esten en el disco para el dia de "mañana" no tener un juego a medias cuando la one ya no se puede jugar por internet
Buste escribió:Yo es un juego que tengo pensado comprar pero en el futuro.Lo digo por que me espero una version goty(aparte de los DLC)el que todos esos parches que han metido ya esten en el disco para el dia de "mañana" no tener un juego a medias cuando la one ya no se puede jugar por internet

Pues viendo el precedente de AC4, que la edicion GOTY (la Jackdaw) traia el juego mas un código de descarga, no se yo si habrá suerte ...

Para la 360 hay formas de instalar los TU aunque no este disponible en Xbox Live ... lo suyo sería que también se pudiese en la ONE.
cercata escribió:
Buste escribió:Yo es un juego que tengo pensado comprar pero en el futuro.Lo digo por que me espero una version goty(aparte de los DLC)el que todos esos parches que han metido ya esten en el disco para el dia de "mañana" no tener un juego a medias cuando la one ya no se puede jugar por internet

Pues viendo el precedente de AC4, que la edicion GOTY (la Jackdaw) traia el juego mas un código de descarga, no se yo si habrá suerte ...

Para la 360 hay formas de instalar los TU aunque no este disponible en Xbox Live ... lo suyo sería que también se pudiese en la ONE.

Pues o lo hacen como te digo o ahi se queda,eso o una oferta de cuando esta a 10 euros [sonrisa] .No pienso comprar un juego a "medias" ya que en el futuro me gustaria rejugarlo sin tener que depender de otras cosas mas que la consola y disco
Bueno...alguien se quiere pasar las misiones cooperativas???
Hola a ver si sme podéis echar una mano aunque sea al cuello:
Para los cofres azules dice que hay que jugar al Companyon, pues bien yo juego y aún así no he podido abrir ninguno, solo tengo hecho un distrito completo, y pensé que el cofre azul de ese distrito ya lo podía abrir, y nada de nada.
El uniforme de Altair IDEM se supone que al jugar al Comp. se podría desbloquear y yo aún lo tengo bloqueado.

Y estoy buscando clubes, pero eso sirve de algo???


Ah!!! tengo todos los clubes sociales reformados y de cofre como máximo 19692 F, se puede aumentar más y si es así como??
Gracias
2279 respuestas