[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

dexus escribió:
sergio_mikkos escribió:
Si no pagas por un juego es porque no te interesa ese juego.
Y si no te interesa ese juego, no te interesa ni gratis ni pagando.


Eso es mentira, el juego me interesa, he jugado a muchos Assassins Creed. Me mosquea el trato de Ubisoft, simplemente, y por eso no lo voy a pagar.

Es como si te dicen que tu videojuego preferido (me lo voy a inventar), Kingdom Hearts, sale el mes que viene. Es un juego que esperas desde hace años, pero la compañia anuncia que el juego de salida incluirá 4 mundos, y luego tendrás que pagar 10 euros mas por cada mundo que añadan via DLC, cuando en el 1 y el 2 había mas de 10 mundos desde el principio. El juego TE INTERESA porque es tu preferido, pero no pagarás por el.
Un poco rebuscado el ejemplo pero es para desmoronar lo que has dicho.

sergio_mikkos escribió:Y por otro lado lo que veo más absurdo aún: Si piensas que no cumples con los requisitos, ¿qué pasa que pirateando el juego sí que los cumplirás? [360º]


No no, el problema es que segun Ubisoft mi ordenador no cumple los requisitos. Si lo pirateo podré ver si los cumplo o no sin gastar un duro, así de facil.

sergio_mikkos escribió:No soy un conformista, de hecho dejo de comprar muchos juegos porque creo que la compañía no merece mi dinero, pero si no lo compro porque no merece mi dinero, no lo pirateo tampoco.

Si tú vas a un supermercado y ves una barra de pan quemada, no la compras. ¿Pero la robas?¿Dejará de estar quemada entonces? :-?


Me parece bien tu postura de no comprar si no merecen tu dinero, pero te volvería a poner el ejemplo de arriba, el juego puede interesarte mucho y por políticas de empresa no estar de acuerdo en dar dinero.

---

Desde mi punto de vista esta claro que con tu postura muchas compañias saldrían ganando, pero tambien te digo que si todo el mundo fuera como tu se aprovecharian mucho mas de nosotros, y... eso no mola tio [noop]


EDIT: añado otra cosa para que entiendas mas mi postura, si ahora sale una nueva noticia rectificando los requisitos minimos, te aseguro que NO pirateo el juego.


Si descargas el juego para ver si te funciona correctamente y si finalmente lo hace lo compras instantáneamente es algo que respeto y veo "admirable" por así decirlo.
Si descargas el juego para ver si te funciona correctamente y finalmente no lo hace y automáticamente lo borras, lo veo bien igualmente.
Si descargas el juego para ver si te funciona correctamente y si finalmente lo hace, pasas de comprarlo o te lo pasas pirata y lo compras cuando está a 4 duros lo veo lamentable. Y ésto es lo que hace el 99.99% de la gente que descarga un juego pirata.
bueno al final se confirman totalmente los requisitos...
http://www.pcgamer.com/assassins-creed- ... confirmed/

http://blog.ubi.com/assassins-creed-unity-pc-specs/

por mi parte no van a ver un puto duro con este juego, y como en el farcry 4 sea similar tampoco van a ver mi dinero (por mucho que me encante la saga far cry)
dexus escribió:
Senegio escribió:
dexus escribió:Es lo primero que pensé al ver que no rula en un PC de un mes de antigüedad (yo fx 6350 y un colega i5...), no pienso pagar por un juego que según ellos no funcionará, anda ya y que se jodan!


No tiene nada que ver comprarse un PC nuevo con que las piezas que le pongas sean nuevas. También puedo pillarme un Core 2 Dúo ahora mismo... ¿Entraría en la categoría de PC nuevo? No, evidentemente.

Además, esos requisitos, por millonésima vez, están I N F L A D O S.


Hombre eso ya lo se, pero ambos son PC's de unos 800 €, comprados expresamente para jugar (que si, puedes gastarte mas, pero si nos ponemos asi..).

Lo de que están inflados no lo dudo, pero solo por el hecho de acojonarnos y hacer todo esto para vender mas hardware me parece muy asqueroso. Veo muy bien que seais muy antipirateria, yo por mi parte es opinión personal y creo que no merecen mi dinero. Quizá si al probarlo veo que va bien, ya me lo pillare en una rebaja para jugar multi... en fin.


Estaba con el móvil así que no me podía explayar ni explicar todo lo bien que hubiera querido, pero brevemente:

Lo decía por el comentario de "y mi colega un i5". Puede ser un i5 moderno, puede ser un i5 de hace 3 años...

Yo por ejemplo tengo un i5-2500k de hace casi 4 años. No pienso cambiarlo hasta el año que viene, o el siguiente, que me pille un quinta generación de Intel, porque para jugar me va perfecto en casi todos los juegos.
Ya voy notando que le va costando en algún juego como Rome II: Total War, donde mis amigos con mejor procesador pero peor gráfica tienen más rendimiento que yo. Amén del tema renderizado, AutoCad, etc. que sí que se nota la diferencia entre un i5 y un i7, pero bueno.

Me he estado mirando benchmarks y tu fx-6350 tiene menor rendimiento que el i5-2500k. Tu fx tiene año y medio de antigüedad (aunque lo hayas comprado ahora) y mi i5 va a cumplir 4 en enero. Es un ejemplo. http://www.cpu-world.com/Compare/434/AM ... 2500K.html (hay más benchmarks mejores seguro, pero tampoco quería ponerme a investigar demasiado, que no quiero entrar en este tema)

Siguiendo con el offtopic, y tomando en serio lo de los 800€... ¿dónde has comprado el PC? Si no ha sido haciéndotelo tú comprando los componentes sueltos, y sí en alguna tienda tipo PCBox, o peor aún, Mediamarkt o FNAC, muy mal hecho. En el subforo de Hardware hay gente que puede hacer maravillas con 800€. Yo no soy ningún experto y siempre prefiero pedir recomendaciones en Hardware antes de comprar las cosas, pero el PC que le hice a un amigo en enero, por 807€, dista bastante de lo que parece ser el tuyo https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/0n499UBR (la gráfica sale que no existe, pero eran 300€ casi)

Simplemente aclarar eso.

Sobre los requisitos, lo dicho, inflados, mentiras y más mentiras. Los mínimos colarían de recomendados, no de mínimos. Yo creo que si os funciona el IV os tiene, necesariamente, que funcionar este. Y si nos meten un cutreport tipo AC3, pues será para mear y no echar gota, pero vamos, que el AC3 si no recuerdo mal tenía problemas con AMD en su etapa inicial de salida, no con Intel. Yo, al menos, no tuve problemas con eso salvo alguna bajada de frames en alguna ciudad, pero lo corría con mi i5 y una 9800GTX... así que lo veía como algo que entraba dentro de lo normal por el tema GPU

Y para finalizar, lo del pirateo. Yo también pirateo, pero para bajarme un juego para probarlo. Siempre lo pongo de ejemplo, pero pirateé los Early Access de Project Zomboid, Prison Architect, Game Dev Tycoon, Kerbal Space Program... y no jugué más de un par de horas con ellos, me enamoraron y me los pillé sin esperar ofertas. Pirateé el Hitman: Absolution para ver si me tiraba (todo antes de cambiar la gráfica a la 770) y jugué hasta la segunda misión, la del barrio chino, y me lo adjudiqué. Borderlands 2 igual que el Hitman... También pirateé el Assassin's Creed IV, con el susodicho juego en mi Steam, porque se filtró una semana antes y el ansia viva me podía. Y así muchos ejemplos, y también alguno de piratearlo y no comprarlo hasta que no estuviera por dos duros, y es algo de lo que precisamente no me siento orgulloso, pero no necesito poner excusas de dinero ni de otra índole, esperé a que estuviera a dos duros (Splinter Cell: Conviction) porque el juego era una mierda y no me apetecía tirar el dinero en un juego al que había jugado ya pirata.

Pero de ahí a decir: "Si lo puedo tener gratis para qué lo voy a comprar"... pues no puedo compartir esa opinión en el mundo de los videojuegos. Y para mi la excusa de que "no tengo dinero" vale 0 patatero, porque los videojuegos no son un bien de primera necesidad y sino tengo dinero, no tengo juego, o lo pirateo pero no pongo de excusa la del dinero, claro. Pongo la excusa de que no quiero esperar a que esté de oferta, o no pongo excusa y digo que lo hago porque me da la gana, no porque la empresa me ha mirado mal ni cosas así

Yo con el Unity estoy bastante tranquilo. Losl únicos juego que me quitan el sueño en temas de requisitos son el Evolve y el The Witcher 3. El primero de ellos ya se conocen sus requisitos, y el segundo no, y es al que temo ahora. El Unity, viendo como me va el IV, no
Yo tengo claro que de pillarmelo me voy de cabeza para la verison de ps4. Me trago los 30 frames pero al menos no me peleare con la configuracion grafica ni el puñetero SLI que de buen seguro no funcionara de inicio como en el 99% de las ocasiones. Ya de paso, una vez finiquitado me lo vendo de 2a mano y recupero algo de la inversion.
¿donde lo habéis pillado baratito? no se donde comprarlo y que no me sangre el bolsillo... aunque pensándolo bien debería de esperarme a probarlo, tengo miedo a lo que han hecho con la optimización.

Saludos.
Siera escribió:¿donde lo habéis pillado baratito? no se donde comprarlo y que no me sangre el bolsillo... aunque pensándolo bien debería de esperarme a probarlo, tengo miedo a lo que han hecho con la optimización.

Saludos.

En origin india esta por 22€, pero es mejor probar la demo sparrow, salvo que quieras apostar todo rojo
lwordl escribió:
Siera escribió:¿donde lo habéis pillado baratito? no se donde comprarlo y que no me sangre el bolsillo... aunque pensándolo bien debería de esperarme a probarlo, tengo miedo a lo que han hecho con la optimización.

Saludos.

En origin india esta por 22€, pero es mejor probar la demo sparrow, salvo que quieras apostar todo rojo


Compré en su dia en origin india, pero hoy no recuerdo de la misa la mitad, ¿hay algún tutorial rápido? por 22 eurillos la verdad es que es tentador.

Saludos y gracias lwordl.
Siera escribió:
lwordl escribió:
Siera escribió:¿donde lo habéis pillado baratito? no se donde comprarlo y que no me sangre el bolsillo... aunque pensándolo bien debería de esperarme a probarlo, tengo miedo a lo que han hecho con la optimización.

Saludos.

En origin india esta por 22€, pero es mejor probar la demo sparrow, salvo que quieras apostar todo rojo


Compré en su dia en origin india, pero hoy no recuerdo de la misa la mitad, ¿hay algún tutorial rápido? por 22 eurillos la verdad es que es tentador.

Saludos y gracias lwordl.


Es igual que el método del origin mexico, busca vpn como el plugin hola! para navegadores, o un instalador como flyvpn, añades el juego a la cesta y a la hora de pagar lo quitas.
Yo este me lo compro seguro, desde el 3, no he fallado a la cita cada año, me parecen juegazos, evidentemente puede cansar a muchos, pero la inmersión en la historia que tiene cada juego, no te lo da ninguno.
A mi me tira mas la historia el Paris como ciudad que el juego en si.

Y si, por 22 euros merece mucho la pena poder visitar la revolución francesa virtualmente.

Sobre la optimización, siempre pasa igual, parece que no lo sabeis....Ponen unos requisitos bestiales, y luego se suele quedar en la mitad para poder jugar aceptablemente.
Nvidia graphical features

https://www.youtube.com/watch?v=DrVGKFPtNrw

Precioso. Que ganas de que salga ya y pasear por esa ciudad :)
Daicon escribió:Yo este me lo compro seguro, desde el 3, no he fallado a la cita cada año, me parecen juegazos, evidentemente puede cansar a muchos, pero la inmersión en la historia que tiene cada juego, no te lo da ninguno.
A mi me tira mas la historia el Paris como ciudad que el juego en si.

Y si, por 22 euros merece mucho la pena poder visitar la revolución francesa virtualmente.

Sobre la optimización, siempre pasa igual, parece que no lo sabeis....Ponen unos requisitos bestiales, y luego se suele quedar en la mitad para poder jugar aceptablemente.


Siempre no. Hay juegos que tienen los requisitos inflados y luego funcionan muy bien en equipos inferiores; y hay otros que están optimizados como el ojete, con los últimos Assassins.
Metalhead escribió:
Daicon escribió:Yo este me lo compro seguro, desde el 3, no he fallado a la cita cada año, me parecen juegazos, evidentemente puede cansar a muchos, pero la inmersión en la historia que tiene cada juego, no te lo da ninguno.
A mi me tira mas la historia el Paris como ciudad que el juego en si.

Y si, por 22 euros merece mucho la pena poder visitar la revolución francesa virtualmente.

Sobre la optimización, siempre pasa igual, parece que no lo sabeis....Ponen unos requisitos bestiales, y luego se suele quedar en la mitad para poder jugar aceptablemente.


Siempre no. Hay juegos que tienen los requisitos inflados y luego funcionan muy bien en equipos inferiores; y hay otros que están optimizados como el ojete, con los últimos Assassins.



Bueno, yo pienso diferente respecto al ultimo assains, el black flag, para nada lo vi mal optimizado, pero ya es cada uno. Es verdad que hubo problemas al principio, pero luego le ponías el dr3overdrive ese, y funcionaba muy bien.
¡Me uno a la Revolución! He visto el video, me ha entrado el hype y me he pillado la versión gold desde india. Ahora a esperar que salga y despejar el ssd...
Filtrado 1 minuto de video. Aun siendo un video comprimido de PS4 el juego se ve bastante bien. :)
http://vimeo.com/110403249
Preview del soundtrack en itunes
http://www.youtube.com/watch?v=xToN3aBlYE0&feature=youtu.be
Muy buena la bso.
NBRuJaDo escribió:¡Me uno a la Revolución! He visto el video, me ha entrado el hype y me he pillado la versión gold desde india. Ahora a esperar que salga y despejar el ssd...

Sabes si en origin india se puede pagar con paypal? solo me aparece una opcion y es la de tarjeta de credito. No se si estare haciendo algo mal.
xs1 escribió:
NBRuJaDo escribió:¡Me uno a la Revolución! He visto el video, me ha entrado el hype y me he pillado la versión gold desde india. Ahora a esperar que salga y despejar el ssd...

Sabes si en origin india se puede pagar con paypal? solo me aparece una opcion y es la de tarjeta de credito. No se si estare haciendo algo mal.


Hasta donde yo vi, solo da opción a tarjeta de crédito.
Esto es lo de siempre, luego la gente con un i5 2500k sin hacer OC y una 560 o una 7950 lo jugará con todo en alto a 1080 y con unos 30fps mínimos.
Pues yo he caído también, versión standard de India a 21,96... a ver como va la cosa.

Saludos!
¿ Me pasáis el tutoríal para comprarlo en la india? Sí hay claro... gracias
Pacu escribió:Filtrado 1 minuto de video. Aun siendo un video comprimido de PS4 el juego se ve bastante bien. :)
http://vimeo.com/110403249
Preview del soundtrack en itunes
http://www.youtube.com/watch?v=xToN3aBlYE0&feature=youtu.be
Muy buena la bso.

Por un fugaz instante, al ver la primera imagen del vídeo de Vimeo he creído que era un chop del pequeño Nicolás en Versalles. No es coña.
Siera escribió:Pues yo he caído también, versión standard de India a 21,96... a ver como va la cosa.

Saludos!

¿Te lo han cobrado ya de la tarjeta? A mi me aparece el cargo de un euro, pero no el del juego.
NBRuJaDo escribió:
Siera escribió:Pues yo he caído también, versión standard de India a 21,96... a ver como va la cosa.

Saludos!

¿Te lo han cobrado ya de la tarjeta? A mi me aparece el cargo de un euro, pero no el del juego.


No, aún no me han pasado el cobro, pero el juego ya está en mi biblioteca, así que supongo que tardará algo más.

Para er_liam, no hay tutorial, yo lo he hecho desde chrome con la extensión "Hola!", que te cambia al país que le digas la pagina que estés visitando, he añadido al carrito, me he logueado (acuérdate de cambiar la contraseña y después cuando termines volver a poner la misma) y cuando vayas a realizar el pago introduciendo los datos de la tarjeta coges y quitas Hola!, le das a pagar y listo, AC Unity a 22 euritos.

Me acordaba porque lo hice en su día con Simcity y BAttlefield 4 + premium, que me salió a 34 creo recordar.

Saludos.
Saludos!
Siera escribió:
NBRuJaDo escribió:
Siera escribió:Pues yo he caído también, versión standard de India a 21,96... a ver como va la cosa.

Saludos!

¿Te lo han cobrado ya de la tarjeta? A mi me aparece el cargo de un euro, pero no el del juego.


No, aún no me han pasado el cobro, pero el juego ya está en mi biblioteca, así que supongo que tardará algo más.

Para er_liam, no hay tutorial, yo lo he hecho desde chrome con la extensión "Hola!", que te cambia al país que le digas la pagina que estés visitando, he añadido al carrito, me he logueado (acuérdate de cambiar la contraseña y después cuando termines volver a poner la misma) y cuando vayas a realizar el pago introduciendo los datos de la tarjeta coges y quitas Hola!, le das a pagar y listo, AC Unity a 22 euritos.

Me acordaba porque lo hice en su día con Simcity y BAttlefield 4 + premium, que me salió a 34 creo recordar.

Saludos.
Saludos!


Muchas gracias, a por el que voy. Así sí jeje
Comprado en origin india. Gracias por la información. En todo caso yo lo hice (por si a alguien le es útil) con firefox y la extensión Best Proxy Switcher 3.4.6. El juego aparece en mi biblioteca, así que supongo que todo bien :( . Ya lo hice con Titanfall en origin méxico y ok.
Saludos
Creéis que el juego saldrá más barato de esos 21€ comprandolo en páginas como
kinguin o g2a?
soulforged escribió:Creéis que el juego saldrá más barato de esos 21€ comprandolo en páginas como
kinguin o g2a?


Yo creo que no, hasta dentro de un tiempo claro, pero en salida y posteriores meses yo creo que no, como mucho lo veremos a unos 35 o 30, pero vamos, no hay riesgo ninguno y ya te aseguras por 22 euritos.
creeis que con una HD5750 podré jugarlo? O ni de coña
Otro mas que ya la tiene por origin india [sonrisa]
O.o
¿!¿!¿!¿!¿Pero qué es eso de "moverse" en el tiempo?!?!?!?

A ver cómo lo encajan en la historia, si no se hace muy pesado y si no es un DLC de pago

A mi de momento no me convence
Siera escribió:OS TI A COM PA DRE

https://www.youtube.com/watch?v=fyeC9Ucv6ec

a disfrutar


Aun no tengo claro si esto es bueno o malo para la saga, les concedo el beneficio de la duda y el tiempo determinara si ha sido una buena elección.
Pues a priori tiene buena pinta ese tema, sobretodo quitarle algo de linealidad, si se lleva bien y de manera relevante lo veo un acierto, mas variedad de situaciones, argumentales y de escenario.

Claro que esto no es precisamente nuevo que digamos, es una especie de animus-in-game
Tengo ganas de ver si retoman la historia del animus de alguna forma y no como lo hicieron en Black Flag.

Un saludo
Pues para mí es todo un puntazo lo de las anomalías temporales, no me lo esperaba y ojalá estén implementadas en la historia, me encanta.
Ha sido ver el trailer y la gota que ha colmado mi hype, acabo de comprarlo en Origin, que ganas pero que GANAS !!!!!!!!!!!
Me ha dado un error 10048 al confirmar el pago teniendo el hola desactivado. le ha pasado a alguien lo mismo?
¡¡¡Dios!!! Lo de las anomalías me ha matao. Yo que ya tenía asumido que la torre eiffel no la cataría... Ma dao más hype todavía si cabe. Menos mal que lo pillé ayer en origin india, si no me lo pillaba hoy. ¡¡¡No puedo esperar a que salga!!!
Comprado en Origin India, todo bien. Me sale en la biblioteca ya XD que ganazas
Siera escribió:
NBRuJaDo escribió:
Siera escribió:Pues yo he caído también, versión standard de India a 21,96... a ver como va la cosa.

Saludos!

¿Te lo han cobrado ya de la tarjeta? A mi me aparece el cargo de un euro, pero no el del juego.


No, aún no me han pasado el cobro, pero el juego ya está en mi biblioteca, así que supongo que tardará algo más.

Para er_liam, no hay tutorial, yo lo he hecho desde chrome con la extensión "Hola!", que te cambia al país que le digas la pagina que estés visitando, he añadido al carrito, me he logueado (acuérdate de cambiar la contraseña y después cuando termines volver a poner la misma) y cuando vayas a realizar el pago introduciendo los datos de la tarjeta coges y quitas Hola!, le das a pagar y listo, AC Unity a 22 euritos.

Me acordaba porque lo hice en su día con Simcity y BAttlefield 4 + premium, que me salió a 34 creo recordar.

Saludos.
Saludos!

Peeero, te lo llegan a cobrar en la monexda extranjera, o no?
Lo estoy intentado hacer, y cuando he metido los datos de la tarjeta, he descoenctado, le he dado a pagar, y me dice confirmar, pero sale la cantidad en moneda extranjera.
esta todo correcto?
Saludos![/quote]
¿Te lo han cobrado ya de la tarjeta? A mi me aparece el cargo de un euro, pero no el del juego.[/quote]

No, aún no me han pasado el cobro, pero el juego ya está en mi biblioteca, así que supongo que tardará algo más.

Para er_liam, no hay tutorial, yo lo he hecho desde chrome con la extensión "Hola!", que te cambia al país que le digas la pagina que estés visitando, he añadido al carrito, me he logueado (acuérdate de cambiar la contraseña y después cuando termines volver a poner la misma) y cuando vayas a realizar el pago introduciendo los datos de la tarjeta coges y quitas Hola!, le das a pagar y listo, AC Unity a 22 euritos.

Me acordaba porque lo hice en su día con Simcity y BAttlefield 4 + premium, que me salió a 34 creo recordar.

Saludos.
Saludos![/quote]
Peeero, te lo llegan a cobrar en la monexda extranjera, o no?
Lo estoy intentado hacer, y cuando he metido los datos de la tarjeta, he descoenctado, le he dado a pagar, y me dice confirmar, pero sale la cantidad en moneda extranjera.
esta todo correcto?[/quote]

Si te sirve mi experiencia: yo lo hice con origin méjico y el titanfall. Todo bien. El cargo en mi tarjeta era el correcto. Y la cantidad al pagar en la moneda mejicana. Otra cosa es que en este caso no sé cuándo hacen el cargo, al ser preventa. Todavía no me han cobrado, pero aparece en la biblioteca de juegos
Saludos
Pero que pasa que lo haga en mexico? en mexico no sale en euros tampoco.
Yo lo digo por si lo estoy haciendo bien o no, que no lo se :-S
Ya que al quedarse la cantidad en la moneda extranjera, no se si me estare equivocando.

Esa sigue siendo mi duda.

Otra cosa, no se puede hacer lo mismo para UPLAY???, lo digo por que tengo en esa cuenta el black flag, para tenerlos juntos.
A mi de momento me han cobrado el euro de protocolo. Supongo que en breve me cobraran el resto.
Te lo cobran cuando el juego salga.
Daicon escribió:Pero que pasa que lo haga en mexico? en mexico no sale en euros tampoco.
Yo lo digo por si lo estoy haciendo bien o no, que no lo se :-S
Ya que al quedarse la cantidad en la moneda extranjera, no se si me estare equivocando.

Esa sigue siendo mi duda.

Otra cosa, no se puede hacer lo mismo para UPLAY???, lo digo por que tengo en esa cuenta el black flag, para tenerlos juntos.


En Uplay lo tendrás igual. Al lanzarlo desde origin lo que hace es abrirte uplay para que lo registres y ejecutarlo desde allí.
NBRuJaDo escribió:
Daicon escribió:Pero que pasa que lo haga en mexico? en mexico no sale en euros tampoco.
Yo lo digo por si lo estoy haciendo bien o no, que no lo se :-S
Ya que al quedarse la cantidad en la moneda extranjera, no se si me estare equivocando.

Esa sigue siendo mi duda.

Otra cosa, no se puede hacer lo mismo para UPLAY???, lo digo por que tengo en esa cuenta el black flag, para tenerlos juntos.

Como como?
Puedes explicarme eso?

Como va a ser?
Si oriign es competencia de uplay :-S
estas seguro?

En Uplay lo tendrás igual. Al lanzarlo desde origin lo que hace es abrirte uplay para que lo registres y ejecutarlo desde allí.
Aunque tu forma de citar no es mu clara, creo que lo dices porque no te he aclarado mucho el tema. A ver si lo consigo.
Tenemos dos plataformas digitales "prioritarias": steam y origin. En ambas puedes comprar los juegos de ubisoft. Pero desde el assassins 2, todos los juegos de ubisoft "por narices" han de pasar por uplay. Esto quiere decir que si los compras en steam o en origin, en ambos casos lo que hace no es ejecutar el juego. Lo que hace es ejecutar uplay, para que una vez allí, si es la primera vez, metas la key del juego y lo tengas registrado para poder ejecutarlo.
Desde entonces lo tendrás incluido en tu biblioteca de uplay lo podrás ejecutar directamente desde ella, sin tener que abrir origin en este caso.
NBRuJaDo escribió:Aunque tu forma de citar no es mu clara, creo que lo dices porque no te he aclarado mucho el tema. A ver si lo consigo.
Tenemos dos plataformas digitales "prioritarias": steam y origin. En ambas puedes comprar los juegos de ubisoft. Pero desde el assassins 2, todos los juegos de ubisoft "por narices" han de pasar por uplay. Esto quiere decir que si los compras en steam o en origin, en ambos casos lo que hace no es ejecutar el juego. Lo que hace es ejecutar uplay, para que una vez allí, si es la primera vez, metas la key del juego y lo tengas registrado para poder ejecutarlo.
Desde entonces lo tendrás incluido en tu biblioteca de uplay lo podrás ejecutar directamente desde ella, sin tener que abrir origin en este caso.


Vale, ahora si, aclarado totalmente. Y perdón por el citado de antes, me equivoque.

Por cierto, sobre lo de comprar desde origin INDIA. Que me quede claro, entonces cuando meeto los datos de la tarjeta, descoencto el HOLA, pero el pago se realiza en la moneda extranjera no? Es decir, que en ningún momento me aparece en euros. cierto?
comprado este y el farcry4 por 22€ cada uno.

Espero terminarmelo, por que el 4 iba por la mitad y se me borro la partida...del chinote, no lo termine
Daicon escribió:
NBRuJaDo escribió:Aunque tu forma de citar no es mu clara, creo que lo dices porque no te he aclarado mucho el tema. A ver si lo consigo.
Tenemos dos plataformas digitales "prioritarias": steam y origin. En ambas puedes comprar los juegos de ubisoft. Pero desde el assassins 2, todos los juegos de ubisoft "por narices" han de pasar por uplay. Esto quiere decir que si los compras en steam o en origin, en ambos casos lo que hace no es ejecutar el juego. Lo que hace es ejecutar uplay, para que una vez allí, si es la primera vez, metas la key del juego y lo tengas registrado para poder ejecutarlo.
Desde entonces lo tendrás incluido en tu biblioteca de uplay lo podrás ejecutar directamente desde ella, sin tener que abrir origin en este caso.


Vale, ahora si, aclarado totalmente. Y perdón por el citado de antes, me equivoque.

Por cierto, sobre lo de comprar desde origin INDIA. Que me quede claro, entonces cuando meeto los datos de la tarjeta, descoencto el HOLA, pero el pago se realiza en la moneda extranjera no? Es decir, que en ningún momento me aparece en euros. cierto?


Para comprar en origin india, mexico o cunchinchina, lo primero es activar hola en el pais que se quiera. Meterse en la web de compra. Añadir al carro de compra y darle a pagar. En la página de identificarse, lo primero es desactivar hola, luego identicarse y darle a pagar. El cargo en la tarjeta te la hacen en euros, con el cambio que te aplique el banco. Por lo tanto en tu cuenta sólo aparecerán cargos en euros.
NBRuJaDo escribió:
Daicon escribió:
NBRuJaDo escribió:Aunque tu forma de citar no es mu clara, creo que lo dices porque no te he aclarado mucho el tema. A ver si lo consigo.
Tenemos dos plataformas digitales "prioritarias": steam y origin. En ambas puedes comprar los juegos de ubisoft. Pero desde el assassins 2, todos los juegos de ubisoft "por narices" han de pasar por uplay. Esto quiere decir que si los compras en steam o en origin, en ambos casos lo que hace no es ejecutar el juego. Lo que hace es ejecutar uplay, para que una vez allí, si es la primera vez, metas la key del juego y lo tengas registrado para poder ejecutarlo.
Desde entonces lo tendrás incluido en tu biblioteca de uplay lo podrás ejecutar directamente desde ella, sin tener que abrir origin en este caso.


Vale, ahora si, aclarado totalmente. Y perdón por el citado de antes, me equivoque.

Por cierto, sobre lo de comprar desde origin INDIA. Que me quede claro, entonces cuando meeto los datos de la tarjeta, descoencto el HOLA, pero el pago se realiza en la moneda extranjera no? Es decir, que en ningún momento me aparece en euros. cierto?


Para comprar en origin india, mexico o cunchinchina, lo primero es activar hola en el pais que se quiera. Meterse en la web de compra. Añadir al carro de compra y darle a pagar. En la página de identificarse, lo primero es desactivar hola, luego identicarse y darle a pagar. El cargo en la tarjeta te la hacen en euros, con el cambio que te aplique el banco. Por lo tanto en tu cuenta sólo aparecerán cargos en euros.


Si, pero no me he explicado bien parece ser.
Se que el cargo me lo van a hacer en euros.
Pero en la pagina de Origin "X" va a aparecer siempre la moneda extrajera, no es asi? aun que haga el truco de desconectarme con el "hola". es esta mi duda
1778 respuestas
14, 5, 6, 7, 836