[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Coop también de la versión de one

https://www.youtube.com/watch?v=VsoG7d_ZGY0#t=90

Lo que mas me ha llamado la atención, es que la disminución de Npcs en las calles es bestial, ni punto de comparación con lo mostrado en los anteriores, en su momento leí que la densidad de gente en las calles sería -lógicamente- mayor en PC que en consola por razones obvias

Esperemos que esto solo afecte a las versiones de consola, lo que es el juego, pinta fenomenal como siempre
Que risa esta gente, ya no saben que cojones inventarse. Como bien dice el primer comentario, para una experiencia cinematográfica vamos al cine, en PC queremos videojuegos con sus 60 fps. De verdad que tienen a cada puto iluminado en nómina en Ubisoft...


http://www.3djuegos.com/noticia/147335/ ... idad-cine/
Igualito el Napoleon original que el de aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=TkoswnG2HMY&list=PLvj2gJX06ftOExUmAy0TJ8FK-1tByOUQX

Por cierto gente, ¿cómo se lo piensan comprar? Yo estoy viendo que o por instant-gaming por 32 la Gold Edition o por Origin india a 34 con el Season Pass... pero esta última opción me echa un poco para atrás porque no estoy muy informado de como va lo de los idiomas y los bloqueos.

Un saludo!
Es cosa mia, o a cada video que veo bajan los graficos?¿?¿

Por dios, cada vez se ve peor, que se supone que trae la next-gen?¿?¿
CPU
Si tienes un PC modesto, lo sentimos, porque Assassin’s Creed Unity pide incluso más hardware que el último título de Crysis, algo tan desproporcionado que se traduce en al menos de una CPU Intel Core i5-2500K @ 3.30 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.0 GHz como REQUISITO MÍNIMO, recomendando un Intel Core i7-3770 @ 3.40 GHz para no tener problemas (requisito recomendado).

RAM
Si nos vamos a la memoria RAM, vemos como el requisito mínimo son 6 GB de memoria RAM, algo ya muy común en los ports de consola, pero lo que sorprende es que pide 8 GB o más como requisito recomendado.

GPU
Todo lo anterior se queda pequeño para los requisitos gráficos, exigiendo al menos una Nvidia GeForce GTX 680 o una AMD Radeon HD 7970 para correr el juego, pero te recomiendan una Nvidia GeForce GTX 780 o una AMD Radeon R9 290X para no tener problemas.

Almacenamiento
Al menos 50 GB de espacio para su instalación, recordando que este título no estará exento de parches que podrían hacer que finalmente el espacio ocupado por el juego sea levemente superior.
Todo este hardware tiene que estar bañado por los sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.1 en su variante de 64 bits. La opinión personal respecto a estos requisitos me la guardo, esperemos que sea un error de Intra Games, la distribuidora del juego que fue quien desveló sus especificaciones.


http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... y-gtx-780/

Huele cutreport como el watchdogs para justificar diferencias y luego serán mínimas. Esperemos que se haya colado alguien porque con esos requisitos lo que haces es espantar a mucha gente. Parece que quieren que te compras una one/ps4 y pagues por 50€ mínimo por el juego en la tienda más barata.
¿Una 680 de minimos? [+risas] [+risas] Y a 30 cinematograficos frames [facepalm]
La madre que los pario

¿Cuantas graficas superiores hay en el mercado? ¿4? [qmparto]
Jodida ram macho, en navidades toca ampliación si o si. Lo que me parece un poco botada es en la tarjeta gráfica
Se han pasado con los requisitos, no creo que haga falta gastarse 500 euros en una grafica y otros cientos en el procesador para poder jugarlo en "ultra".
Espero que cambien los requisitos o si no, con mi dinero que no cuenten. :cool:
vaya risa de requisitos lo mas gracioso es que los mínimo ya son bastante superiores al hardware que montan xone/ps4
Otro cutre port mal optimizado que se huele a kilómetros de distancia suma y sigue y cuantos llevamos ya?
ah pero os creéis los requisitos de estos juegos "next gen"

Yo pensaba que con el Shadows of mordor y el Evil Within la cosa había quedado clara ya.

Decir que esos son los "mínimos" son un insulto a nuestra inteligencia.

PD: Al parecer no son oficiales. Según PC Gamer probablemente sean fake o como mucho, sean los recomendados
deivor escribió:Se han pasado con los requisitos, no creo que haga falta gastarse 500 euros en una grafica y otros cientos en el procesador para poder jugarlo en "ultra".
Espero que cambien los requisitos o si no, con mi dinero que no cuenten. :cool:


La 970 está desde 320€ y es un 10-15% más potente que la 780. Y no nos engañemos, sí que hace falta gastarse mucho dinero para jugar en Ultra y mantener los 60 FPS con tantos filtros y opciones que consumen los que no está escrito. Otra cosa es que no haya apenas diferencia entre Alto y Ultra, pero claro, dile a la gente que no puede jugar en Ultra (aunque se vea igual que en Alto) y ya ponen el grito en el cielo.

Stanjov escribió:ah pero os creéis los requisitos de estos juegos "next gen"

Yo pensaba que con el Shadows of mordor y el Evil Within la cosa había quedado clara ya.

Decir que esos son los "mínimos" son un insulto a nuestra inteligencia.


En muchos casos lo que no hacen es especificar que son requisitos para 4K, como los primeros requisitos que salieron para Ryse o los 6GB de VRAM del Mordor, que SÍ son necesarios para poner las texturas en Ultra (a 4k).
Yo estoy harto de decirlo por twitter, ponen tantos requisitos para que cuando la optimizacion sea tristemente penosa la culpa no sea de ellos, si no de nosotros por no tener un PC que cumpla con dichos requisitos.
Me parece una inflada brutal sobretodo en el tema de gráfica pero bueno, me encanta AC, Paris y la revolucion francesa, habrá que apechugar que ya lo tengo reservado.
Yo entiendo que dichos requisitos son para resoluciones 4K, ya que de lo contrario apostaría por un fake como una casa o directamente una tomadura de pelo épica.

Saludos.
Como comentan otras compañeros seguramente sean para jugar a 4k con 30 fps, porque ninguna tarjeta por si sola tiene 60 fps a 4k. El departamento de marketing se le tendría que caer la cara de vergüenza, en vez de conseguir preorders para pcs, los espantan para esperar al ultimo momento o en el mejor de los casos tirar la demo sparrow, que seguramente una vez lo prueba uno es muy posible que pase de comprarlo.

Un ejemplo es shadow of the mordor, graficos alucinantes con graficas sencillas, ningún assasins ha estado tan optimizado como este. ( Son del mismo genero y estilo )
Naer escribió:¿Una 680 de minimos? [+risas] [+risas] Y a 30 cinematograficos frames [facepalm]
La madre que los pario

¿Cuantas graficas superiores hay en el mercado? ¿4? [qmparto]



Eso no puede ser oficilal, y si lo fuera ya han superado a las payasadas de Shadow of mordor y The evil wtihin. En otras palabras el juego funcionara pongan lo que pongan, lo mismo que los otros nombrados. Ni puto caso, en estos meses lo mejor es no hacer ni caso a lo que pongan.
El prosas escribió:
Naer escribió:¿Una 680 de minimos? [+risas] [+risas] Y a 30 cinematograficos frames [facepalm]
La madre que los pario

¿Cuantas graficas superiores hay en el mercado? ¿4? [qmparto]



Eso no puede ser oficilal, y si lo fuera ya han superado a las payasadas de Shadow of mordor y The evil wtihin. En otras palabras el juego funcionara pongan lo que pongan, lo mismo que los otros nombrados. Ni puto caso, en estos meses lo mejor es no hacer ni caso a lo que pongan.


Esta en portada.

Pd: [facepalm]
Jajajajajaja otro watch dogs....que ni las titan lo moveran bien...
Madre mía... otro como el Dead Rising 3, tan pesado que no he podido moverlo ni empujando el PC de un lado a otro :o

En serio, como no se pueda jugar decentemente merecen que les pirateen hasta el wifi de las oficinas.
Encima en España nos meten un Napoleón retrasado, ¡no me jodas!
Luego que la gente piratea en pc, si miramos las estadísticas de hardware de steam

http://store.steampowered.com/hwsurvey

AMD Radeon HD 7970 1.08%
NVIDIA GeForce GTX 780 0.88%
NVIDIA GeForce GTX 680 0.69%

Y alguna mas con los porcentajes parecidos, un juego compatible con el 5% de los usuarios que no significan que lo compren todos, estos llaman a la piratería a gritos ( en otros juegos ), talvez con una tarjeta media se pueda jugar a 800x600 jajaja, pierden dinero en portarlo en pc, ventas = 0
Marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing, marketing.

PD: Marketing.
Justificando la piratería en 3,2,1...

Los mínimos son los recomendados para 1080p, y los recomendados lo necesario para 4k. Esa es mi apuesta

Por cierto, ¿va a ir a 60fps en PC no? Es que he leído algo por ahí atrás de "30 fps cinematográficos" y me he quedado de piedra
ELwendo escribió:
El prosas escribió:
Naer escribió:¿Una 680 de minimos? [+risas] [+risas] Y a 30 cinematograficos frames [facepalm]
La madre que los pario

¿Cuantas graficas superiores hay en el mercado? ¿4? [qmparto]



Eso no puede ser oficilal, y si lo fuera ya han superado a las payasadas de Shadow of mordor y The evil wtihin. En otras palabras el juego funcionara pongan lo que pongan, lo mismo que los otros nombrados. Ni puto caso, en estos meses lo mejor es no hacer ni caso a lo que pongan.


Esta en portada.

Pd: [facepalm]


Efectivamente: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/new ... 8-76770-32

¿Por qué hacen esto? ¿De verdad se piensan que la gente es gilipollas?

@Senegio y con filtros activados.

Lo que me hace gracia es que de CPU recomiende un mínimo de FX 8350 llevando lo que llevan las consolas.
Joder......y cuando pregunté yo hace 4 meses que cuanto me duraria mi PC nuevo me decían....."en ultra a 1080p seguro que 3-4 años minimo".....y yo mas feliz que una perdiz

No creo que llegue a 2 años en ultra ni de cachondeo..... [triston]
Joder, pues resulta que sí son oficiales... no me lo quería creer. Por favor vaya sobrada.
Da igual que estén en portada o sean oficiales, eso es una memez, como ya llevan los últimos juegos de moda con requerimientos inflados. Lo mejor es que dejéis el pánico en estos meses, no les queda otra que inflar para que la gente espabile y compre nuevas gráficas.

Es simplemente ridículo que alguien se crea que se va a necesitar una 680 en mínimos y más para estos motores de esta IP, a contar milongas al parque Ubi, parece que no es suficiente con las tomaduras de pelo que nadie se cree de Las sombras de mordor o the evil within y sus Vram desorbitada. que anunciaban antes de salir ambos.


Que lástima que traten como a tontos a sus propios compradores, les tenía que dar vergüenza.
leonigsxr1000 escribió:Joder......y cuando pregunté yo hace 4 meses que cuanto me duraria mi PC nuevo me decían....."en ultra a 1080p seguro que 3-4 años minimo".....y yo mas feliz que una perdiz

No creo que llegue a 2 años en ultra ni de cachondeo..... [triston]


Tú tranquilo. Deja que el tiempo actúe
El prosas escribió:Da igual que estén en portada o sean oficiales, eso es una memez, como ya llevan los últimos juegos de moda con requerimientos inflados. Lo mejor es que dejéis el pánico en estos meses, no les queda otra que inflar para que la gente espabile y compre nuevas gráficas.

Es simplemente ridículo que alguien se crea que se va a necesitar una 680 en mínimos y más para estos motores de esta IP, a contar milongas al parque Ubi, parece que no es suficiente con las tomaduras de pelo que nadie se cree de Las sombras de mordor o the evil within y sus Vram desorbitada. que anunciaban antes de salir ambos.


Que lástima que traten como a tontos a sus propios compradores, les tenía que dar vergüenza.



Pero poner esos requisitos es malo para ellos, ya que muchos no se lo pillaran por que no saben si le funcionara el juego, no entiendo como ponen esos requisitos.
Pero no fue un alto cargo de Ubisoft el que dijo "En PC da igual que no optimicemos, solo tienen que comprarse Hardware mejor y ya lo solucionan"

Me suena algo de esto y alguien solto tal perlita, pero no recuerdo que compañia.

Ahora que yo creo que el juego exigirá un poco más que ACIV, espero no equivocarme... ACIV bajándole algunas cosillas hasta una tarjeta media puede moverlo a 50-60 FPS con un resultado visual muy notable.
El prosas escribió:Que lástima que traten como a tontos a sus propios compradores, les tenía que dar vergüenza.

Ubisoft desde tiempos inmemoriables ha ninguneado a la comunidad PCera. Yo les tengo cierto rencor pero he cedido a comprar algunos de sus juegos por la calidad que lo atesoran, aunque eso podría cambiar.

Marketin puro y duro (?), no sé, después del Dead Rising 3 y el estropicio que resulto el mismo me puedo creer cualquier cosa, más teniendo en cuenta los problemas técnicos que ocasiono Watch Dogs en PC, que a día de hoy sigue siendo injugable las texturas en Ultra por lo tirones que pega.....
Mi apuesta es que a 1080p al máximo no llegará a 3GB de VRAM y que ira muy decentemente con casi todo al máximo en equipos gama alta de hace mas de 2 años
No compreis este juego no seais tontos.
Yo surcare los mares para ver como va, sí va fatal, me lo pillo para la ps4 y listo. Pero me dan coraje esos 900p.

Aún así pienso que mi pc lo va a tirar bien, todo esto será marketing para que digamos "oooh se me ha quedado el pc pequeño, me voy a comprar una gráfica nueva" ! Que hay crisis ubiii!
Qué absurdos los requisitos! Yo sigo sin ver algo que se parezca a Crysis 3 (el metro...). La solución es no comprar, fuera parte que esta saga me parece sobrevalorada, ¿abro paraguas?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Esta claro que este juego va a ser pasto de piratería. Yo desde luego con el equipo de mi firma que según ellos no vaya a poder moverlo ni en bajo, ya que mi gráfica según ellos no puede mover el juego, lo voy a piratear, no les doy un duro ni harto vino a estos de Ubisoft.
Es lo primero que pensé al ver que no rula en un PC de un mes de antigüedad (yo fx 6350 y un colega i5...), no pienso pagar por un juego que según ellos no funcionará, anda ya y que se jodan!
Menudos cabroncetes estos de UBISOFT. Han conseguido meternos miedo en el cuerpo. Ami los assasin´s creed no son juegos por los que suspire, pero este me llamaba un poco la atención.
Seguro que hoy andan mirando en los foros viendo las reacciones del público que juega en pc.
A ver que pasa finalmente. Yo esatré expectante y esperaré el día de salida para ver el rendimiento del juego.

Pero bueno, viendo el Watchgdogs que gráficamente no es ninguna maravilla técnica y debería funcionar mucho mejor, de éste sinceramente creo que será jugable a la altura de las consolas con pcs de gama media seguro.

Lo dicho, a ver que nos espera chavales!!
Senegio escribió:Justificando la piratería en 3,2,1...



er_liam escribió:Yo surcare los mares para ver como va, sí va fatal, me lo pillo para la ps4 y listo. Pero me dan coraje esos 900p.


XeeSush escribió:Esta claro que este juego va a ser pasto de piratería. Yo desde luego con el equipo de mi firma que según ellos no vaya a poder moverlo ni en bajo, ya que mi gráfica según ellos no puede mover el juego, lo voy a piratear, no les doy un duro ni harto vino a estos de Ubisoft.

9 horas y 1 minuto exactamente.
Y eso que hemos madrugado, si nos pilla en horas tempestivas tardamos menos.

Parecéis nuevos coño.
¿Dónde quedaron los 6GB de VRAM y los 4GB de Shadows of Mordor y The Evil Within respectivamente?
EN NADA. ¿Sabéis la que se lió por los foros cuando se supo lo anterior? Gente diciendo que lo iba a piratear, que vaya vergüenza de requisitos, que eran absurdos.
Resultaron ser una falsa totalmente para justificar la compra de una gráfica nueva.

Y es irónico que hable yo que me acabo de comprar una 970, pero lo he hecho porque me parece sencillamente de lo mejor relación calidad-precio que ha habido estos años, no porque cuatro compañías pidiendo unos requisitos que no se ajustan a la realidad me hayan hecho ver que mi antigua 680 se quedaba pequeña.

¿Véis por otro lado alguna lógica que haya un sólo 15% de diferencia entre los requisitos en mínimo y en recomendados?
¿En serio van a ser requisitos mínimos una 680 y de recomendados una gráfica de una generación posterior que la supera en rendimiento por muy poco? ¿Con un 15% de diferencia de rendimiento ya pasaremos de mover el juego al mínimo a moverlo al máximo?
¿NO OS DÁIS CUENTA DEL ABSURDO?

Si esos mínimos fuesen verdad, de recomendados deberían haber pedido un SLI de 980.

Parece mentira que haya tenido que escribir este comentario, lo veo algo tan obvio para un usuario con nivel medio de conocimientos en PC que de verdad estoy flipando al ver los foros en todas las páginas web.
Yo no estoy justificando la piratería , lo que no voy hacer es gastarme 30-60 euros y que el juego no se pueda jugar, como bien he dicho me lo pillaría para ps4, que al final pago más...
dexus escribió:Es lo primero que pensé al ver que no rula en un PC de un mes de antigüedad (yo fx 6350 y un colega i5...), no pienso pagar por un juego que según ellos no funcionará, anda ya y que se jodan!


No tiene nada que ver comprarse un PC nuevo con que las piezas que le pongas sean nuevas. También puedo pillarme un Core 2 Dúo ahora mismo... ¿Entraría en la categoría de PC nuevo? No, evidentemente.

Además, esos requisitos, por millonésima vez, están I N F L A D O S.

@er_liam si estás dispuesto a jugar a 900p, 30 fps, rascadas épicas como las de la Madrid Games Week (que sí, que la versión no estaba pulida SUPUESTAMENTE, pero es lo que pudimos probar y de lo que podemos hablar, y no del futuro...) pues adelante. Pero visto el rendimiento de la Juan en la MGW, ni me lo planteaba

EDIT2: esto de escribir por el móvil es cáncer xD.

No pienso que pida más requisitos que el AC4. En el 4 teníamos filtros de NVIDIA muy experimentales y además, AGUA. En este no sé si habrá filtros novedosos sin optimizar, pero lo dudo. No hay agua, hay mucho NPC que lo mueve el procesador y no la GPU... Vamos, que si te va el 4 mi bola de cristal dice que te irá perfectamente el Unity. Más aún si es un port directo de dos consolas que tienen un hardware que disfrutamos hace un lustro en PC
Senegio escribió:
dexus escribió:Es lo primero que pensé al ver que no rula en un PC de un mes de antigüedad (yo fx 6350 y un colega i5...), no pienso pagar por un juego que según ellos no funcionará, anda ya y que se jodan!


No tiene nada que ver comprarse un PC nuevo con que las piezas que le pongas sean nuevas. También puedo pillarme un Core 2 Dúo ahora mismo... ¿Entraría en la categoría de PC nuevo? No, evidentemente.

Además, esos requisitos, por millonésima vez, están I N F L A D O S.


Hombre eso ya lo se, pero ambos son PC's de unos 800 €, comprados expresamente para jugar (que si, puedes gastarte mas, pero si nos ponemos asi..).

Lo de que están inflados no lo dudo, pero solo por el hecho de acojonarnos y hacer todo esto para vender mas hardware me parece muy asqueroso. Veo muy bien que seais muy antipirateria, yo por mi parte es opinión personal y creo que no merecen mi dinero. Quizá si al probarlo veo que va bien, ya me lo pillare en una rebaja para jugar multi... en fin.
Yo lo que no entiendo es pk no sacan demos como antaño, así la gente podría hacerse una idea de si le ira o no el juego en cuestión.

Sobre los requisitos, no hay que creerse nada, lo mejor es esperar a que salga y que la comunidad diga como va, el Blackflag es de los juegos que mas piden nose si este usa el mismo motor, ya veremos que tal rula.
dexus escribió:
Senegio escribió:
dexus escribió:Es lo primero que pensé al ver que no rula en un PC de un mes de antigüedad (yo fx 6350 y un colega i5...), no pienso pagar por un juego que según ellos no funcionará, anda ya y que se jodan!


No tiene nada que ver comprarse un PC nuevo con que las piezas que le pongas sean nuevas. También puedo pillarme un Core 2 Dúo ahora mismo... ¿Entraría en la categoría de PC nuevo? No, evidentemente.

Además, esos requisitos, por millonésima vez, están I N F L A D O S.


Hombre eso ya lo se, pero ambos son PC's de unos 800 €, comprados expresamente para jugar (que si, puedes gastarte mas, pero si nos ponemos asi..).

Lo de que están inflados no lo dudo, pero solo por el hecho de acojonarnos y hacer todo esto para vender mas hardware me parece muy asqueroso. Veo muy bien que seais muy antipirateria, yo por mi parte es opinión personal y creo que no merecen mi dinero. Quizá si al probarlo veo que va bien, ya me lo pillare en una rebaja para jugar multi... en fin.


¿Tú te acojonas?¿Nosotros nos acojonamos?¿O ellos se acojonan?
Parece que estemos en Lengua Castellana de primero de la ESO.

El que se acojona al ver los requisitos de un juego es o bien porque le gusta, o bien porque está desinformado de como va el mundillo actual.
Yo personalmente ni me fijo ni espero unos requisitos, dado que estos en el 95% de las veces van a estar muy inflados. Vamos es que actualmente están rozando ya lo subrealista, pero hace años también recuerdo que tenía un PC literalmente, de mierda, con un Pentium 4 y en 2006 todavía podía mover títulos en él que pedían una buena máquina.

Mañana sale un juego que "pide" un SLI de 970 para moverlo al mínimo y lo mínimo, valga la redundancia, que haré yo, será reirme.
Es absurdo a la par de ridículo pedir unos requisitos como los que ha pedido AC Unity para un juego que gráficamente no se aprecia un gran cambio respecto a AC4. Pero más ridículo todavía es creérselos y acojonarse al verlos.

¿Y no merecen tu dinero en base a qué?¿En base a algo que ya hemos dicho mil y una veces que resultará ser mentira?

Si no es Pedro es Juan, si no es Juan es Miguel y si no Manuela la panadera. El caso es que siempre se encuentran motivos para piratear.
Que no viene optimizado. Que se ríen de los PCeros. Que viene con retraso respecto a consolas. Que tiene muchos DLC's. Que no sale en Steam. Que no me sale de mis santas perlas pagar.
Queda claro que la única creíble es la última.
sergio_mikkos escribió:
dexus escribió:
Senegio escribió:
No tiene nada que ver comprarse un PC nuevo con que las piezas que le pongas sean nuevas. También puedo pillarme un Core 2 Dúo ahora mismo... ¿Entraría en la categoría de PC nuevo? No, evidentemente.

Además, esos requisitos, por millonésima vez, están I N F L A D O S.


Hombre eso ya lo se, pero ambos son PC's de unos 800 €, comprados expresamente para jugar (que si, puedes gastarte mas, pero si nos ponemos asi..).

Lo de que están inflados no lo dudo, pero solo por el hecho de acojonarnos y hacer todo esto para vender mas hardware me parece muy asqueroso. Veo muy bien que seais muy antipirateria, yo por mi parte es opinión personal y creo que no merecen mi dinero. Quizá si al probarlo veo que va bien, ya me lo pillare en una rebaja para jugar multi... en fin.


¿Tú te acojonas?¿Nosotros nos acojonamos?¿O ellos se acojonan?
Parece que estemos en Lengua Castellana de primero de la ESO.

El que se acojona al ver los requisitos de un juego es o bien porque le gusta, o bien porque está desinformado de como va el mundillo actual.
Yo personalmente ni me fijo ni espero unos requisitos, dado que estos en el 95% de las veces van a estar muy inflados. Vamos es que actualmente están rozando ya lo subrealista, pero hace años también recuerdo que tenía un PC literalmente, de mierda, con un Pentium 4 y en 2006 todavía podía mover títulos en él que pedían una buena máquina.

Mañana sale un juego que "pide" un SLI de 970 para moverlo al mínimo y lo mínimo, valga la redundancia, que haré yo, será reirme.
Es absurdo a la par de ridículo pedir unos requisitos como los que ha pedido AC Unity para un juego que gráficamente no se aprecia un gran cambio respecto a AC4. Pero más ridículo todavía es creérselos y acojonarse al verlos.

¿Y no merecen tu dinero en base a qué?¿En base a algo que ya hemos dicho mil y una veces que resultará ser mentira?

Si no es Pedro es Juan, si no es Juan es Miguel y si no Manuela la panadera. El caso es que siempre se encuentran motivos para piratear.
Que no viene optimizado. Que se ríen de los PCeros. Que viene con retraso respecto a consolas. Que tiene muchos DLC's. Que no sale en Steam. Que no me sale de mis santas perlas pagar.
Queda claro que la única creíble es la última.


Si eres un conformista allá tu. Juego en PC desde setiembre y ya he comprado 3 juegos(no cuento gratuitos, si no pagados con mi cartera), si sigo a este ritmo en un año habré comprado 18 juegos en Steam.

No es que encuentre motivos piratear, hasta ahora en consola cuando no me parecia correcta la política de una empresa no pagaba su juego e ya, ahora que tengo PC tengo la oportunidad de probarlo antes, y si veo que va bien en mi PC ya lo compraré mas adelante en una oferta, porque mis 50 euros no se los merecen.

No se como lo ves, pero en el primer caso que tenia consola no olían mi dinero, ahora si resulta estar bien el juego tienen la oportunidad que lo compre rebajado. Creo que es mejor la segunda...

En fin por mi parte lo dejamos aqui que se desvía el tema y nos llamarán la atención, si quieres algo MP, ningún problema .
dexus escribió:Si eres un conformista allá tu. Juego en PC desde setiembre y ya he comprado 3 juegos(no cuento gratuitos, si no pagados con mi cartera), si sigo a este ritmo en un año habré comprado 18 juegos en Steam.

No es que encuentre motivos piratear, hasta ahora en consola cuando no me parecia correcta la política de una empresa no pagaba su juego e ya, ahora que tengo PC tengo la oportunidad de probarlo antes, y si veo que va bien en mi PC ya lo compraré mas adelante en una oferta, porque mis 50 euros no se los merecen.

No se como lo ves, pero en el primer caso que tenia consola no olían mi dinero, ahora si resulta estar bien el juego tienen la oportunidad que lo compre rebajado. Creo que es mejor la segunda...

En fin por mi parte lo dejamos aqui que se desvía el tema y nos llamarán la atención, si quieres algo MP, ningún problema .


Si no pagas por un juego es porque no te interesa ese juego.
Y si no te interesa ese juego, no te interesa ni gratis ni pagando.

Y por otro lado lo que veo más absurdo aún: Si piensas que no cumples con los requisitos, ¿qué pasa que pirateando el juego sí que los cumplirás? [360º]

No soy un conformista, de hecho dejo de comprar muchos juegos porque creo que la compañía no merece mi dinero, pero si no lo compro porque no merece mi dinero, no lo pirateo tampoco.

Si tú vas a un supermercado y ves una barra de pan quemada, no la compras. ¿Pero la robas?¿Dejará de estar quemada entonces? :-?
Lo de los requisitos es una pasada, pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Lo que no estaria nada mal seria que las compañias siguieran creando alguna version Demo, y no lo digo ya solo por probar si te va mas o menos bien el juego (que es lo mas importante), sino ya por saber si no te va a dar alguna incompatibilidad absurda, que aun a dia de hoy, siguen dandose.

Recuerdo por ejemplo, que el Xcom Enemy Unknown, me iba a pedales, hasta que descubri que un software para tunear la grafica, le causaba ir tan tan lento. Pero si eres un usuario de nivel bajo en los mundos informaticos, gastarte 45 perolos, cuando cumples los requisitos, y que el juego te vaya FATAL...entiendo que duele, y echa para atras.

Un pequeño offtopic: El no comprar juegos, debido a su abuso de DLCs para mi, se ha compartido en norma general. No me duele gastarme dinero en comprar el software original, menos aun con esta epoca dorada que vivimos, ofertas de steam, y demases...pero si que he dejado de lado todo lo que huela a Dlc a la legua. Por ejemplo, Borderlands me parece una saga cojonuda, pero me han hechado para atras los dlc a cascoporro, que sobre todo, han empezado a lanzar para la segunda parte. Juego que antes de lanzarse, anuncia un seasson pass, juego que omito...a no ser, que tras 2 años lo encuentre completo por 5-10 € de oferta. (Aun asi, ni con el season pass del Borderlands 2 te pillas todos los Dlc...increible)

Salu2!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
siempre habrá gente que por polemizar trague con lo que sea.

Yo no justifico la piratería, hay juegos que pirateo porque sí y punto, porque teniéndolo gratis no voy a pagar por ellos. Y tras la estafa de Watch Dogs no le doy dinero a Ubisoft, punto pelota. Y que según ellos no doy los MINIMOS (mínimos de toda la puta vida ha sido resolución ridícula y gráficos que dan cáncer de ojos) pues que les den por el culo, así de claro.

¿Que están inflados? Pues no se hasta qué punto. Si miramos Black Flag, hay algo de esperanza, si miramos AC3, será una basura de optimización. Y lo he dicho mil veces, mi dinero tiene un valor fijo, y me cuesta horrores ganarlo. Si compro algo, quiero la SEGURIDAD de que va a funcionar bien. Y como no la tengo, no lo compro.

Hace 1 semana me gasté 50€ en el nuevo Borderlands. ¿Por qué? Porque sabía que el juego iba a estar bien optimizado y no me estaban estafando.

Así que nada, seguid polemizando con tal de llamar la atención, pero yo (y muchos de por aquí) lo piratearemos porque simplemente no nos fiamos de Ubisoft. Fin de la historia.
Respecto a los requisitos, no hay que tirarse de los pelos. Me da la sensación de que esta costumbre de inflarlos es medianamebte orquestada por las compañías que han hecho las nuevas consolas (Sony y MS) para no dejar a la altura del betún la mierda de hardware que tienen y posiblemente también por nvidia y amd que les interesa vender lo último.

Por cierto, esos requisitos recomendados aclaran si es para poner el juego a 4k o a 1080? Es que eso está siendo últimamente una fuente perfecta para aumentar requisitos, como si todo el mundo fuera a jugar 4k.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que pedís una demo,lo pondré mas fácil !!!UN PUTO BENCHMARK !!! del motor con las opciones gráficas y ya esta.

PD.Yo no entiendo a ciertos usuarios que llevan años con un PC preocuparse cual novato por unas especificaciones infladas que ya vienen desde el Middle-earth: Shadow of Mordor y del The Evil Within,después están los típicos que si no ponen el juego en ULTRA no duermen y eso que la diferencia de ULTRA a ALTO suele verse en una captura y después de mirarla 10 minutos XD
sergio_mikkos escribió:
Si no pagas por un juego es porque no te interesa ese juego.
Y si no te interesa ese juego, no te interesa ni gratis ni pagando.


Eso es mentira, el juego me interesa, he jugado a muchos Assassins Creed. Me mosquea el trato de Ubisoft, simplemente, y por eso no lo voy a pagar.

Es como si te dicen que tu videojuego preferido (me lo voy a inventar), Kingdom Hearts, sale el mes que viene. Es un juego que esperas desde hace años, pero la compañia anuncia que el juego de salida incluirá 4 mundos, y luego tendrás que pagar 10 euros mas por cada mundo que añadan via DLC, cuando en el 1 y el 2 había mas de 10 mundos desde el principio. El juego TE INTERESA porque es tu preferido, pero no pagarás por el.
Un poco rebuscado el ejemplo pero es para desmoronar lo que has dicho.

sergio_mikkos escribió:Y por otro lado lo que veo más absurdo aún: Si piensas que no cumples con los requisitos, ¿qué pasa que pirateando el juego sí que los cumplirás? [360º]


No no, el problema es que segun Ubisoft mi ordenador no cumple los requisitos. Si lo pirateo podré ver si los cumplo o no sin gastar un duro, así de facil.

sergio_mikkos escribió:No soy un conformista, de hecho dejo de comprar muchos juegos porque creo que la compañía no merece mi dinero, pero si no lo compro porque no merece mi dinero, no lo pirateo tampoco.

Si tú vas a un supermercado y ves una barra de pan quemada, no la compras. ¿Pero la robas?¿Dejará de estar quemada entonces? :-?


Me parece bien tu postura de no comprar si no merecen tu dinero, pero te volvería a poner el ejemplo de arriba, el juego puede interesarte mucho y por políticas de empresa no estar de acuerdo en dar dinero.

---

Desde mi punto de vista esta claro que con tu postura muchas compañias saldrían ganando, pero tambien te digo que si todo el mundo fuera como tu se aprovecharian mucho mas de nosotros, y... eso no mola tio [noop]


EDIT: añado otra cosa para que entiendas mas mi postura, si ahora sale una nueva noticia rectificando los requisitos minimos, te aseguro que NO pirateo el juego.
El equipo a cargo del Port para PC es el mismo del AC III y ya vimos la optmización nefasta que tuvo, ahora viendo los requisitos que han dado, me da mucho de que pensar....
1778 respuestas
13, 4, 5, 6, 736