[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DAVIDSM4K escribió:Luego dicen que la piratería no afecta en nada xD millones y millones de descargas y solo son gente que nunca lo compraría XD

Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Kamikaze 11 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Luego dicen que la piratería no afecta en nada xD millones y millones de descargas y solo son gente que nunca lo compraría XD

Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

De hecho, no le veo mucho sentido a que los piratas se lo descarguen ahora al darlo gratis.
Para ellos ya era gratis desde siempre, si les interesara el juego ya lo habrian jugado hace tiempo.
Kamikaze 11 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Luego dicen que la piratería no afecta en nada xD millones y millones de descargas y solo son gente que nunca lo compraría XD

Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?


el comun denominador claro VIDEOJUEGO GRATIS.
Parece que no pensais mucho
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DAVIDSM4K escribió:
Kamikaze 11 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Luego dicen que la piratería no afecta en nada xD millones y millones de descargas y solo son gente que nunca lo compraría XD

Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?


el comun denominador claro VIDEOJUEGO GRATIS.
Parece que no pensais mucho

Y no te das cuenta de que esas descargas son de gente que no ha pirateado el juego?
Empieza a pensar tú
pablopg escribió:
Kamikaze 11 escribió:
DAVIDSM4K escribió:Luego dicen que la piratería no afecta en nada xD millones y millones de descargas y solo son gente que nunca lo compraría XD

Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

De hecho, no le veo mucho sentido a que los piratas se lo descarguen ahora al darlo gratis.
Para ellos ya era gratis desde siempre, si les interesara el juego ya lo habrian jugado hace tiempo.

Una buena diferencia de tenerlo gratis pirata y tenerlo gratis legalmente, es no tener que buscar pagina "fiables" donde descargarlo y que esté actualizado con todos sus updates, porque das con paginas que lo tienen pero lo mismo no está actualizado, por poner un ejemplo, un segundo motivo de tenerlo legal va relacionado con ese primer motivo que acabo de contar, y es ahorrar espacio en tus HDDs, porque no vas a tener todos los juegos que bajas en HDDs, no hay dinero para tanto HDD para tanto juego, si yo guardara todos necesitaria un armario solo para HDDs, exagerando lo minimo :-| y el pastizal que te gastarias claro.

Por lo que tenerlo legal te ahorra tener que buscar pagina cada vez que lo quieras, porque a veces cierran y abren otras y toca buscar de nuevo, y te ahorras pasta en HDDs, instalas desde el cliente, juegas, borras y a otra cosa, y ademas actualizado, es algo asegurado.

Yo mismo hago uso de eso, solo que no espero que me lo regalen porque podria quedar esperando toda la vida xD si tengo algunos juegos (los privilegiados que se quedan permanentes en los pocos HDDs que tengo xD) y de alguno de estos veo una oferta interesante, porque no suelo mirar mucho pero cuando lo veo pues... lo compro y a tomar por culo el pirata, el ultimo caso, Mad Max (hace ya varias semanas), que todavia un amigo me dijo que habia tirado el dinero porque pagué 5€ en Steam, que se podia conseguir por la mitad comprando y cambiando no se que llaves de juegos como CSGO y no se que, no me compensa por 2 o 3 pavos andar liandola por legal que sea el tema xD

Habria pagado 10 por ese juego, porque suele esta ra 20 como lo está ahora, y si el juego me pone palote es compra asegurada, igual no hoy, ni dentro de 6 meses pero cae de oferta, y no miro ni clientes, Steam, GOG, Ubi, Epic, solo me interesa el juego, todo lo demas es relleno de cada plataforma, el juego funciona? pues andando [360º] y este regalito que dieron hizo precisamente que mi copia piratilla se fuera corriendo, no miro todos los juegos que tengo si estan de oferta, si coincide bien, compro y borro el otro, pero no miro todos los dias, me da tanta pereza como buscarlos por google, creo que hace meses, y no digo años porque tengo un par de hace menos de 1, que no bajo por no buscarlos [qmparto] (tenerlo legal es tener mas ventajas, eso hay que reconocerlo).
davoker escribió:
pablopg escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

De hecho, no le veo mucho sentido a que los piratas se lo descarguen ahora al darlo gratis.
Para ellos ya era gratis desde siempre, si les interesara el juego ya lo habrian jugado hace tiempo.

Una buena diferencia de tenerlo gratis pirata y tenerlo gratis legalmente, es no tener que buscar pagina "fiables" donde descargarlo y que esté actualizado con todos sus updates, porque das con paginas que lo tienen pero lo mismo no está actualizado, por poner un ejemplo, un segundo motivo de tenerlo legal va relacionado con ese primer motivo que acabo de contar, y es ahorrar espacio en tus HDDs, porque no vas a tener todos los juegos que bajas en HDDs, no hay dinero para tanto HDD para tanto juego, si yo guardara todos necesitaria un armario solo para HDDs, exagerando lo minimo :-| y el pastizal que te gastarias claro.

Por lo que tenerlo legal te ahorra tener que buscar pagina cada vez que lo quieras, porque a veces cierran y abren otras y toca buscar de nuevo, y te ahorras pasta en HDDs, instalas desde el cliente, juegas, borras y a otra cosa, y ademas actualizado, es algo asegurado.

Yo mismo hago uso de eso, solo que no espero que me lo regalen porque podria quedar esperando toda la vida xD si tengo algunos juegos (los privilegiados que se quedan permanentes en los pocos HDDs que tengo xD) y de alguno de estos veo una oferta interesante, porque no suelo mirar mucho pero cuando lo veo pues... lo compro y a tomar por culo el pirata, el ultimo caso, Mad Max (hace ya varias semanas), que todavia un amigo me dijo que habia tirado el dinero porque pagué 5€ en Steam, que se podia conseguir por la mitad comprando y cambiando no se que llaves de juegos como CSGO y no se que, no me compensa por 2 o 3 pavos andar liandola por legal que sea el tema xD

Habria pagado 10 por ese juego, porque suele esta ra 20 como lo está ahora, y si el juego me pone palote es compra asegurada, igual no hoy, ni dentro de 6 meses pero cae de oferta, y no miro ni clientes, Steam, GOG, Ubi, Epic, solo me interesa el juego, todo lo demas es relleno de cada plataforma, el juego funciona? pues andando [360º] y este regalito que dieron hizo precisamente que mi copia piratilla se fuera corriendo, no miro todos los juegos que tengo si estan de oferta, si coincide bien, compro y borro el otro, pero no miro todos los dias, me da tanta pereza como buscarlos por google, creo que hace meses, y no digo años porque tengo un par de hace menos de 1, que no bajo por no buscarlos [qmparto] (tenerlo legal es tener mas ventajas, eso hay que reconocerlo).


Claro que tenerlo legal tiene sus ventajas. Si el día 1 te lo ofrecen gratis legal o pirata eliges gratis legal, pero tú mismo dices que no vas a quedarte esperando toda la vida. Por lo que si quieres piratearlo lo haces y lo juegas antes de que lo regalen.

Que cuando lo regalen lo actives para tenerlo legal es totalmente normal, pero si lo pirateaste es raro que lo vuelvas a descargar para volverlo a jugar, porque ya lo hiciste pirata (digo yo, a no ser que lo descargaras sólo para probar rendimiento, pero yo eso tampoco lo considero piratería, aunque tampoco lo hago). La mayoría de los que nos lo hemos descargado ahora seremos los que no lo teníamos antes, por falta de interés, tiempo o juegos acumulados como para comprarlo, y que al estar gratis y de actualidad hemos decidido darle una oportunidad.
Chicuelos, a ver si podéis ayudarme que estoy desesperado ya...

El juego me crashea cada cierto tiempo. A veces 2 minutos, a veces 20, a veces 30 pero siempre acaba crasheando. He buscado info y es un error muy común en Windows 10 y hay gente que lo ha podido solucionar pero a mí no me sirve ninguno y no sé qué hacer, de verdad. En el foro de Ubisoft ni me responden (supongo que porque es un tema trillado ya pero es que no veo más cosas) y, os juro, que estoy que me tiro de los pelos.

Os dejo lo que he probado para ver si se os ocurre algo:

a) He comprobado la integridad de los ficheros del juego.

b) He renombrado el famoso archivo Xaudio2_7.dll en System 32 (no aparece otro en Ubisoft Game Launcher como otros usuarios afirman)

c) He lanzado el juego desde este script que mencionan aquí https://steamcommunity.com/app/28965...8719801921667/

d) He probado la compatibilidad con Windows 8

e) He probado a ejecutarlo como administrador

f) He deshabilitado Realtek High Definition Audio en Administrador de dispositivos

g) He desactivado el GameDVR creando un servicio

h) He desactivado el Panel de entrada táctil y escritura a mano en el panel de servicios

i) Por supuesto he probado a reinstalar
Pues yo tengo el Windows 10 actualizado a la última versión y no sufro ningún crasheo ni nada.
En ninguna de esas opciones veo que no llegues a la conclusión de que el problema está en el sidoso W10 y sus actualizaciones jodepcs, no se recomienda en vano LTSC (nada que ver con la leyenda de ganar fps en juegos) o incluso la antigualla ya de Windows 7, al cual le quedan 6 meses de "soporte" y es dónde lo estuve jugando

Eso sí, quedaté el windows actual, a veces piden cosas y toca las narices
@Dunadan_7 Solo como prueba, lo tienes original, no pierdes nada con bajarlo piratilla de donde lo veas y probarlo a ver si te pasa, sino te pasa el tema andaria por el launcher que usas, suposiciones vamos, yo probaria una version de los mares a ver como te va, asi descartas opciones, como que sea de windows 10, yo lo tengo y no me pasa, original digo, con el pirata de hace mas tiempo tampoco me pasaba, windows 10 igual.
davoker escribió:@Dunadan_7 Solo como prueba, lo tienes original, no pierdes nada con bajarlo piratilla de donde lo veas y probarlo a ver si te pasa, sino te pasa el tema andaria por el launcher que usas, suposiciones vamos, yo probaria una version de los mares a ver como te va, asi descartas opciones, como que sea de windows 10, yo lo tengo y no me pasa, original digo, con el pirata de hace mas tiempo tampoco me pasaba, windows 10 igual.


Lo tengo descargado pirata de hace tiempo, que lo probé, y no me pasaba. He instalado el de los mares del sur y tampoco me pasa. Muchas veces, antes de pasarme, salen como unas luces de colores, como si fueran "luciérnagas" pero unas rosa, otras azules, etc. se congela y se cierra aunque, otras veces, se congela y sale, sin luces ni nada.
Dunadan_7 escribió:
davoker escribió:@Dunadan_7 Solo como prueba, lo tienes original, no pierdes nada con bajarlo piratilla de donde lo veas y probarlo a ver si te pasa, sino te pasa el tema andaria por el launcher que usas, suposiciones vamos, yo probaria una version de los mares a ver como te va, asi descartas opciones, como que sea de windows 10, yo lo tengo y no me pasa, original digo, con el pirata de hace mas tiempo tampoco me pasaba, windows 10 igual.


Lo tengo descargado pirata de hace tiempo, que lo probé, y no me pasaba. He instalado el de los mares del sur y tampoco me pasa. Muchas veces, antes de pasarme, salen como unas luces de colores, como si fueran "luciérnagas" pero unas rosa, otras azules, etc. se congela y se cierra aunque, otras veces, se congela y sale, sin luces ni nada.

Pues algo falla en el juego original, si no te pasa en el pirata viene del otro, no te aclara nada esto pero ya descartas windows con eso.
@eRiKaXPiReNCe Que querrás tu he? que querrás [qmparto] pues pasearte por la fantástica Francia de la época que se ha marcado Ubi, como poco no? sigue siendo muy top este juego, el mimo al detalle es realmente acojonante [beer]
@[erick]

Thanks. [fumando] [fumando]

@davoker

Pues estoy rejugando el juego por tercera vez (las 2 anteriores fueron en 2014/2017) y he sido injusta con el juego. Lo recordaba bueno, muy bueno, pero no tanto. Mi idea sobre él es todavía mejor tras rejugarlo (me queda nada para terminarlo, pero vaya, ya sé lo que pasa de sobra :Ð ) y queda más holgadamente como el mejor AC de siempre. Años siderales del siguiente.

Jugablemente el mejor de largo, gráficamente/artisticamente (es un escándalo que este juego sea de 2014) sigilo como no se ha olido en toda la saga, el mejor parkour/carrera libre de todas las entregas, el combate mejor hecho (tampoco es difícil esto ya que hay cada basura...) el moveset más rico en un protagonista en cada frente.... Hasta Arno que me había dejado en plan ni fu ni fa, lo veo bien, y desde luego a años luz de Bayek, Jacob Frye, los hermanos de Odyssey... Pondría a Ezio y Connor por encima y ya.

La historia la recordaba peor también (tema revolución francesa y tal) y me está gustando aún siendo correcta y ya. Luego la historia de lof entre Elise y él me tiene como una quinceañera porque me chifla como está llevada, aunque el final sea el que es. Y repito lo dicho, era una ocasión perfecta para que ella fuese la protagonista. Tenía mucha miga su parte, y siento que fue desaprovechada esa faceta, ya que daba para mucho más.

Como guinda el mejor tráiler de toda la franquicia:



Y nunca habría una canción más apropiada para la historia de Arno y ella, ya que habla del paso del tiempo, que la edad dorada es la infancia, y que mientras vamos creciendo, a veces tienes la sensación de 'estar cayendo' por el inexorable paso del tiempo. Y ahí en la infancia y años cercanos, eran cuando más felices eran ambos juntos, y cuando crecieron con otra realidad y otras obligaciones, duró la cosa lo que duró.

Imagen

Gallina de piel [mamaaaaa] . Canción preciosa.
queda más holgadamente como el mejor AC de siempre. Años siderales del siguiente.


Para nada, es el peor de la saga con diferencia, junto con liberation y motivos sobran para argumentarlo

Jugablemente el mejor de largo


Ni de lejos, no es malo (no llega al nivel horrendo del syndicate) pero se queda muy flojo, esta super recortado con respecto a los siguientes y los anteriores, hay un montón de acciones que se podían hacer en blackflag y el 3 que en este ya no son posibles, funciona mal en general, tiene menos finishers y es mucho menos espectacular, lo bueno que tiene, es que no es un paseo por el parque como los anteriores que te los podías pasar solo con una mano por tener una díficultad inexistente

gráficamente/artisticamente (es un escándalo que este juego sea de 2014)


Pienso muy al contrario, artísticamente es muy bueno, pero ni de lejos es el mejor de la saga en este aspecto, gráficamente mas de lo mismo, los interiores (en especial su iluminación ) están super cuidados, las caras y animaciones faciales están muy bien para su momento, pero ya han sido superados de sobra por las secuelas

me sorprende que obvies (y no se por que todo el mundo lo hace) el HORRENDO POP IN de texturas y npcs, Es un absoluto escandalo, es cuestión de únicamente caminar por los escenarios y sientes que el juego se esta cayendo a pedazos, objetos que aparecen y desaparecen, npcs que cambian de sexo o atuendo a medida que caminas, cosas desapareciendo y parpadeando, es que es una violación a los derechos humandos, el juego JAMAS lo arreglaron en ese sentido

Únicamente por el Pop In y los defectos visuales es un juego que da cáncer de ojos




mejor parkour/carrera libre de todas las entregas


Esto también es debatible, tiene las mejores animaciones de la saga y visualmente es el mas espectacular, pero eso no significa que sea funcional, hay saltos totalmente irreales (que no te los hace ni neo en las pelis de matrix) tiene una detección de colisiones horrendas y funciona muy muy mal, incluso el del 3 y el 2 es mas funcional y esta mejor pulido

el combate mejor hecho

esto no es así y ya explique el por que, tenía potencial eso si, pero esta recortado, funciona mal y le falta pulido por todas partes, no es el mejor, pero tampoco el peor

Hasta Arno que me había dejado en plan ni fu ni fa, lo veo bien, y desde luego a años luz de Bayek, Jacob Frye, los hermanos de Odyssey


pero que va a ser el mejor, si es un tío que no tiene personalidad, caracter, desarrollo ni motivaciones, ni mucho menos emociones, al principio le matan al padre y se queda con cara de empanado, al final matan a

Elise


Y se queda con la misma cara de empanado que al principio, se pasa toda la historia vengando la muerte de un tío que tiene 37 segundos en pantalla, no desarrollan ni su niñez, ni su presente, es plano a niveles grotescos, hasta Aveline tenía una historia y motivaciones mas claras

La historia la recordaba peor también (tema revolución francesa y tal) y me está gustando aún siendo correcta y ya


La historia es una puta mierda, nada de "revolución francesa y tal", es que es un tema que ni siquiera tocan, habría estado excelente que se desarrollara la época historica como dios manda, ser participe de los sucesos, que los personajes se vieran envueltos y tuvieran que sobrevivir a una de las épocas mas sangrientas de la historia pero nada, la historia se resume en vengar la muerte de un tío que tiene 40 segundos en pantalla, que no tiene desarrollo ni relación alguna con los protagonistas, por lo tanto como jugador no tienes motivación alguna ni en la venganza ni en saber como continua la historia (al contrario que Ezio) y la "revolución" es un simple escenario de cartón piedra que no afecta en nada ni aporta nada, esa mierda de historia te la podrían contar en el futuro, el presente o la prehistoria

Luego la historia de lof entre Elise y él me tiene como una quinceañera porque me chifla como está llevada


Pero que dices, si no tienen quimica ni tienen nada, no se desarrolla la historia de ambos en ningún momentos, Arno es el pagafantas de elise durante toda la historia, el tío se va preso y si no se escapa en medio del motín a Elise le habría sudado la polla, solo utilizaba a Arno como un perro faldero, en ningún momento se siente como una relación simétrica ni organica, esta mejor desarrollada la historia de Ezio y Cristina y eso que esta resumida en unos cuantos recuerdos que no llegan a los 20 minutos [qmparto]

Yo que me he jugado la saga al completo (me falta valhalla) me parece el peor de la saga con diferencia junto con Liberation : Época historica asquerosamente desaprovechada, protagonista plano, sin desarrollo, sin motivaciones, sin personalidad, banda sonora de las mas flojas de la saga, historia insípida y olvidable, personajes de los que no se acuerda nadie, técnicamente un desastre de proporciones bíblicas que nunca fue arreglado y es un suma y sigue, se salva por la jugabilidad (que no es la mejor y esta super recortado, pero tiene un punto a favor), por el Parkour (que tiene las mejores animaciones de la saga y es el mas espectacular pero funciona como el culo) y por la representación de la época histórica, en el resto esta a un nivel muy muy bajo
@eRiKaXPiReNCe Estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no tanto xD solo por pasearse por esa recreación de la Francia de la época, con toda esa belleza y mimo al detalle ya es uno de mis favoritos, el sistema de combate también es de los que mas me gustan, y el parkour con plena libertad hasta para suicidarte por un "intento de salto" si hace falta [sonrisa]

Por lo demás, la historia empieza bien para mi pero luego, a gusto personal, empieza a flojear, el doblaje de Elise me parece sobreactuado la verdad, ademas la del trailer es mas guapa, la del juego parece que ha usado un "separador de ojos" y se le han quedado al lado de las orejas [qmparto] Arno es bastante soso el chaval [+risas]

Para mi lo mejor del juego es el combate, el parkour y la extremadamente bellisima Francia que han hecho, solo por esas cosas merece la pena rejugarlo [beer]

Mis favoritos son AC3, este y AC Origins, siendo Connor y Bayek mis favoritos como protas, muy por encima de Ezio, que cara tonto tiene el pobre, que sobrevalorado lo veo por parte de la gente, opinion personal [360º] he intentado varias veces jugar su saga y es que no puedo ni con el ni con el juego, ya empezando porque se me hace muy arcaico, solo con eso ya va jodido conmigo xD

AC Origins para mi cumple sobradamente, me devolvió un combate que me gusta, porque desde Unity hacia delante no me llaman los combates del resto de juegos, pero con Origins consiguieron que me volviera a divertir con ellos, se hacía raro con el tema del escudo pero luego es muy versatil, el combate lo pongo por encima de Unity incluso, y en el parkour no tiene nada que envidiar tampoco, yo con Bayek me he suicidado muchas veces por calcular mal un salto, en plan que pensaba que llegaba y pues no, para abajo, cuando puedes suicidarte dando un salto, significa que tienes completa libertad en el parkour xD no como con Syndicate, que era arrimarte a una esquina o una caja y ya estaba cubriendose automaticamente, jodiendome completamente la fluidez de mi movimiento, si no me quiero cubrir no me cubro, no me obligues xD

@_revan_ En PC el juego tiene mas problemas que en consola, donde usan un truquito apañado y no se ven esas texturas lejanas "tan feas", de todas formas has puestos los ejemplos mas heavys que has encontrado, porque yo he jugado en PS4 y PC y en PC nunca lo he visto así, parece que algunos ven intensificado ese problema mucho mas que otros en PC, otros no parecen verlo tanto, esto es un ejemplo de alguien en PC donde no tiene este problema tan agravado:

Imagen
Imagen
Imagen

Ok, no se ven de maravilla las texturas de lejos, pero como podrás observar no es como el video que tu has puesto, donde hasta en tejados a tiro de piedra se ven en modo PSX no jodas... esas imágenes son la diferencia entre gente que por mucho equipo que tenga y quiera tirar "con todo a tope" lo siga viendo como el culo, comparado con otros que saben que el juego no está bien optimizado y hay opciones "rotas" que no deben subir mucho o directamente no ponerlas para no agravar mas el problema que tiene el juego [360º]

P.D: Si nos ponemos a "escudriñar" texturas, puedo ponerte de ejemplo juegos actuales que mirar a lo lejos tambien provoca cancer de ojos y todo lo que se ve de cerca es canela fina, mismamente AC Origins, que este ya no es tan actual xD también tiene este problema, aun que no tan notorio.
@eRiKaXPiReNCe Parece que Ubi te pague por darle bombo al juego xD te lea donde te lea siempre te veo alabando hasta el infinito al unity. Me parece genial que te guste tanto y cada uno tiene sus gustos, pero quiza le metes mucho "spam" al juego no? Es solo una observación.
@THumpER

El último mensaje mio nombrando a Unity es de finales de 2021, en referencia a un hilo de juegos que han envejecido bien, lo demás, meses anteriores a Diciembre 2021, en hilos referentes a la saga que siempre salen juegos anteriores, así que no sé de qué spam y demás estupideces hablas, mushasho.

Si no te gusta me hijnoras y todos felices. Yo repetiré las veces que crea conveniente lo maravilloso que me parece el juego. 👋

@davoker

Para mí Origins fue el principio del fin (Sin contar el mediocre Syndicate). Se les fue la pinza y metieron chopped a mansalva de manera grotesca. 3/4 de lo mismo con Odyssey y Valhalla. [fumando]

Menos es más, y en los últimos 3 AC se ve.

Y ojo, se habla de que Arno es soso, que lo es, pero los engendros del Valhalla, los hermanos del Odyssey, Jacob Frye, Bayek... Son todos peores, sinceramente.

A Evie Frye no la meto porque es quien salva el esperpento de Syndicate.
@eRiKaXPiReNCe A mi me moló Alexios, tenia un toque macarra y ahora estoy jugando el Valhala y Eivor me parece bastante correcto, tiene sus toques de humor y es un puto vikingo... jajajaja. Nah, entiendo que gustos colores, fíjate que para mi el mejor de todos es Altair (el único que se corta el puto dedo para ponerse el arma de asesinos, creo), quizás sea por cariño más que por cordura.
@V de viciado Altair por encima de Ezio, con mucho vamos (para mi por supuesto xD), no se, es más arrogante pero más serio, Ezio lo veo mas como un payasil y un chulo playas [looco]

@eRiKaXPiReNCe Evie de Syndicate es lo único que vale la pena del juego xD y bueno, me gusta mucho Londres y su arquitectura, lo que es "ciudad" no tiene nada interesante, es una ciudad, no se si me entiendes xD solo por eso Syndicate me pareció para darme unos garbeos y recordar los sitios que visité por allí XD pero vamos, fuera de Evie y eso, para mi de los peores de la saga, limitado en parkour por todos lados, los combates son cansino como que se yo, hasta que te armas bien puedes darles combos a los enemigos de 500 ostias, como si no hicieras daño, es ridículo vamos...

No se que le ves tan malo a Bayek xD a mi me parece buen personaje, y Aya también me parece bastante buena, para mi es un juego con un buen doblaje en general, Bayek junto a Connor de AC3 me parece de lo mas top, y tiene un doblaje de puta madre, quizas Connor, entre los 2, tenga mas preferencia para mi, me gusta mucho so doblaje, su caracter y tal con el royo de la libertad y eso, y el papi de Connor también me gusta bastante, Naythan Kenway, me dejó bastante loco cuando terminé su parte y vi quien era XD

P.D: Habla de Unity lo que te de la gana, no entiendo la gente que ganas de tocar los huevos macho, es un coemntario que me sobra mil, spam... como si estuvieras aqui cada pocos dias poniendo por las nubes el juego vamos xD que es tu favorito, ok, lo comentas cuando toca, o cuando te salga del chirri y ya está [beer]
@davoker @eRiKaXPiReNCe A ver relajaos que solo ha sido un comentario tonto del que no pensaba que sentaría tan mal. Si puse el "xD" en plan buen rollo pero bueno. Solo era una observación de que siempre leia que lo ponía por las nubes y no me refiero solo a este hilo.
A lo mejor la palabra spam no ha sido acertada.

Siento el offtopic.
@davoker Eso creo que lo había comentado en el hilo de "a qué estás jugando" por qué había comprado unity en PC hace poco

El juego no me parece que este mal optimizado en absoluto (a mí me va a 4k/60 fps en ultra) pero tiene problemas técnicos grotescos, de hecho en las primeras versiones el juego tenía mayor distancia de dibujado cuestión que acabaron recortando en las parches posteriores (esto por lo que he leído en la web, que anda que no busque soluciones para arreglar el pop-in)

El juego ya lo había acabado en PS4 en su momento y lo volví a pillar en PC hace relativamente poco y se me cayó la cara al ver el horrible pop in, es tan acusado que ni en los juegos de Bethesda vez algo semejante y desde aquí ánimo a cualquiera a qué se ponga con el juego y lo vea por si mismo, el pop in no es algo que "funcione mejor o peor en otros equipos" es algo que simplemente está ahí por qué así está programado, el juego es bellísimo a nivel artístico y la representación de la ciudad es buenísima, pero es que técnicamente está tan roto que no crees que sea posible tremendo esperpento, ahora, claramente hay gente más y menos sensible al pop-in, pero es que es tan exagerado que para mí no es soportable en absoluto

Sobre Ezio, para nada está sobrevalorado, por la sencilla razón de que es el prota con mayor desarrollo de toda la franquicia, ahí ya parte con una ventana bestial respecto a los demás, luego ya te puede gustar más o menos por un tema de subjetividad, de todas formas, entramos en nuestro eterno debate, si no juegas las cosas por qué te parecen "arcaicas" no podemos tener está conversación 🤣

En fin, lo de unity es una pena, tenía potencial para ser el mejor de la franquicia y fracaso horriblemente, lo que más me apena es la historia y los personajes, el juego no tiene ni lo mínimo necesario para ser considerado un guión en condiciones, para que decir los protagonistas, tremenda oportunidad perdida

Recuerdo que en su época tenía el hype por las nubes y la decepción fue astronómica, una pena que nunca lo arreglaran 🤧
Kassandra > Edward > resto de insulsos xD
@_revan_ Y quien dice que no lo haya jugado ya compi... todavía no hace ni 1 año que terminé con los juegos que tenía pendientes, de esos "arcaicos" si xD el "eterno debate" es algo que te traes tu mismo, yo me fui quitando los pendientes y muchos no he podido ni acabarlos porque efectivamente se me hacen pesados por arcaicos ya, pero puedo opinar de las horas que haya jugado con ellos, faltaría mas, dejé la saga ME a medias (primero acabado, el segundo ni ganas de terminarlo), no puedo opinar de la saga? tenía que terminar el 2 y seguir con el 3 cuando me estaba pareciendo la saga en general "pastelosa y aburrida" por momentos? salvo algunas epicidades guapas, todo juego las tiene, pues puedo opinar en base a lo que he jugado, no hay debate posible y mucho menos eterno, es algún royo raro que te traes tu compi... opino sobre lo que juego, sea poco o mucho lo que haya jugado del juego [beer]

También he visto videos en plan peli de la saga Ezio, ya que no tenía ganas ni de acabar el primero, y efectivamente puedo corroborar que Ezio es un payaso que me cae bastante gordo, Altair le da mil vueltas, de lejos vamos, y ya no digo Arno porque es demasiado soso, pero Connor de AC3 le da otra patada en la boca con mucho, opinion personal [beer]
De poder, puedes opinar lo que quieras, pero si no experimentas una historia al completo se te van a perder detalles importantes que van a afectar tu visión de un juego o un guión específico

Es algo que se puede comprobar con lo de Ezio, esa personalidad que tanto te molesta solo la mantiene hasta la mitad del juego, luego cambia radicalmente por qué el personaje tiene un crecimiento a lo largo de la historia y ya luego en las secuelas mantiene la personalidad que tiene al final de esa primera entrega, es un poco similar a lo que pasa con Altair, que al inicio del juego es un imbécil pero vez como va ganando sabiduría y madurez a lo largo de la historia, al punto que el Altair que puedes ver al final del juego es radicalmente distinto al del principio, con Ezio pasa algo parecido pero extrapolado a 3 juegos y es un poco injusto, por qué es el único personaje con ese desarrollo, Altair también tiene un poco de esto pero en mucha menor medida

Con Arno pasa lo contrario, el tío es un pagafantas al inicio y lo sigue siendo al final del juego, no hay un crecimiento, ni una evolución ni mucho menos un desarrollo, el tío es plano como el solo, es una de las razones por las que me parece de los peores Protas de la saga, parece un reeskin de Ezio pero sin la chicha de este último y encima con cara de empanado, que le matan gente importante en sus narices y ni se inmuta, ni mi ex era tan fría [qmparto]
Iba a sacarme todos los logros, y bueno, casi me da un chungo con el listado (trofeo de 850 cofres abiertos, trofeos online, trofeos de repetir fases cooperativas x2, x3 veces, trofeo de todas las habilidades que te obligan a hacer las misiones mugrientas online, online donde no está ni la sombra de mi madre y hacerlas 1psj da un perezón de dimensiones bíblicas...) así que paso.

Cabrones. Devolvedme mis ilusiones videojueguiles.

Imagen


PD: Lo terminé ayer finalmente y qué joya. Maravilla jugable. Tengo ahí ''gratis'' con la Premium de PS la trilogía de Ezio pero como que paso. Intenté jugar al 2 hace unos meses y a la hora me estaba dando un telele de lo ortopédico que es todo, y ese combate lento y tedioso que tiene.

Quizá le de un tiento al Valhalla, pero es chopped en bucle durante horas.
@eRiKaXPiReNCe
Juegas en PS4, posteas en PC, pásate a la máster RACE de una vez física y no solo espiritualmente, sabes que es tu sino, no alargues más lo inevitable

el Valhalla yo lo he sufrido hasta el final y te digo que no te acerques ni con un palo, es mortadela de la mala y sin aceitunas
¿Alguien que quiera jugar las misiones cooperativas? Es lo único que me falta para completar el 100% del juego, pero jugarlas solo es aburrido y más difícil.
1778 respuestas
132, 33, 34, 35, 36