[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

joseanime16 escribió:
Kennggin escribió:
joseanime16 escribió:En el Podcast de Vandal escuche, que había mucha diferencia entre la version de Xbox One con la de PC. Que la versión de PC se veia muy bien y la versión de Xbox One era decepcionante.

A si que espero que nos sorprendan..


Últimamente algunos redactores de Vandal (unos mas que otros) se contradicen mas de los querría. Ojala la versión de PC sea lo que esperamos, pero por desgracia no puedo tomar este fuente como fiable.


Pues no se, yo escuche eso, que había mucha diferencia entre la version de PC con la de One.


Si si, si no lo niego, solo digo que con sus comentarios después del E3 sobre los supuestos donwgrades de TW3, Batman o The Order 1866 no me generan mucha confianza.
Buenas

Me gustaría preguntar una duda acerca de la extensión hola. En que páginas webs se puede usar para comprar juegos, me queda claro que en origin sí, pero en cuáles más? uplay, steam ?

Luego otra duda es, que puedes hacer una compra en la moneda que al cambio te dé mejor precio el juego en cuestión? por ejemplo comprar con México o con India.

Un saludo
Kennggin escribió:Si si, si no lo niego, solo digo que con sus comentarios después del E3 sobre los supuestos donwgrades de TW3, Batman o The Order 1866 no me generan mucha confianza.


Del Batman ya dijeron que a puerta cerrada la version de PS4 estaba muy por debajo de el video del E3. Vamos que en el video del E3 corria en un PC. Y del The Witcher 3 decian que se veia muy bien.

Pero yo no se si os disteis cuenta, que algunos juegos cuando los veias en directo en el E3, se veian con un pequeño Downgrade. Pero despues veias los videos sueltos en diferido y no habia Downgrade por ningun lado. Yo me puse a buscarlos a ver si los veia con la calidad que se vio en directo, pero nada todo super bien. Pasaron en The Witcher 3, Assasins Creed Unity y The Division.

Como que en el E3 en directo enseñaban la version de consolas y luego cuando resubian los videos ponian la version de PC.

No se a lo mejor soy el unico que se dio cuenta [+risas]
joseanime16 escribió:
Kennggin escribió:Si si, si no lo niego, solo digo que con sus comentarios después del E3 sobre los supuestos donwgrades de TW3, Batman o The Order 1866 no me generan mucha confianza.


Del Batman ya dijeron que a puerta cerrada la version de PS4 estaba muy por debajo de el video del E3. Vamos que en el video del E3 corria en un PC. Y del The Witcher 3 decian que se veia muy bien.

Pero yo no se si os disteis cuenta, que algunos juegos cuando los veias en directo en el E3, se veian con un pequeño Downgrade. Pero despues veias los videos sueltos en diferido y no habia Downgrade por ningun lado. Yo me puse a buscarlos a ver si los veia con la calidad que se vio en directo, pero nada todo super bien. Pasaron en The Witcher 3, Assasins Creed Unity y The Division.

Como que en el E3 en directo enseñaban la version de consolas y luego cuando resubian los videos ponian la version de PC.

No se a lo mejor soy el unico que se dio cuenta [+risas]


Comparar la calidad de un streaming con la de un vídeo capturado para la ocasión no es, en ningún caso, una manera de juzgar si hay downgrade o si se trata de la versión de consolas/pc.

En fin, esperemos que la versión de PC este a la altura y este año venga bien optimizado.
Kennggin escribió:
joseanime16 escribió:
Kennggin escribió:Si si, si no lo niego, solo digo que con sus comentarios después del E3 sobre los supuestos donwgrades de TW3, Batman o The Order 1866 no me generan mucha confianza.


Del Batman ya dijeron que a puerta cerrada la version de PS4 estaba muy por debajo de el video del E3. Vamos que en el video del E3 corria en un PC. Y del The Witcher 3 decian que se veia muy bien.

Pero yo no se si os disteis cuenta, que algunos juegos cuando los veias en directo en el E3, se veian con un pequeño Downgrade. Pero despues veias los videos sueltos en diferido y no habia Downgrade por ningun lado. Yo me puse a buscarlos a ver si los veia con la calidad que se vio en directo, pero nada todo super bien. Pasaron en The Witcher 3, Assasins Creed Unity y The Division.

Como que en el E3 en directo enseñaban la version de consolas y luego cuando resubian los videos ponian la version de PC.

No se a lo mejor soy el unico que se dio cuenta [+risas]


Comparar la calidad de un streaming con la de un vídeo capturado para la ocasión no es, en ningún caso, una manera de juzgar si hay downgrade o si se trata de la versión de consolas/pc.

En fin, esperemos que la versión de PC este a la altura y este año venga bien optimizado.


No pero por ejemplo, el Batman en Streaming y se ve igual que el vídeo capturado, pero los otros se veían mucho peor en directo. Lo recuerdo perfectamente. Te lo juro que me di cuenta y un amigo también.

No se si vistes el E3 en directo..
Kennggin escribió:
joseanime16 escribió:
Kennggin escribió:Si si, si no lo niego, solo digo que con sus comentarios después del E3 sobre los supuestos donwgrades de TW3, Batman o The Order 1866 no me generan mucha confianza.


Del Batman ya dijeron que a puerta cerrada la version de PS4 estaba muy por debajo de el video del E3. Vamos que en el video del E3 corria en un PC. Y del The Witcher 3 decian que se veia muy bien.

Pero yo no se si os disteis cuenta, que algunos juegos cuando los veias en directo en el E3, se veian con un pequeño Downgrade. Pero despues veias los videos sueltos en diferido y no habia Downgrade por ningun lado. Yo me puse a buscarlos a ver si los veia con la calidad que se vio en directo, pero nada todo super bien. Pasaron en The Witcher 3, Assasins Creed Unity y The Division.

Como que en el E3 en directo enseñaban la version de consolas y luego cuando resubian los videos ponian la version de PC.

No se a lo mejor soy el unico que se dio cuenta [+risas]


Comparar la calidad de un streaming con la de un vídeo capturado para la ocasión no es, en ningún caso, una manera de juzgar si hay downgrade o si se trata de la versión de consolas/pc.

En fin, esperemos que la versión de PC este a la altura y este año venga bien optimizado.


Yo tengo fé que en el juego se va a ver de fabula, ya solo por un tema de resolución y frames va a haber una diferencia abismal y encima con los tipicos mods para mejorar la calidad de imagen y la paleta de colores (SweetFx y tal) y ademas, con las efectos gráficos exclusivos del PC (tesselación, humo, particulas) no me cabe duda que el juego se va a ver acojonante.

Ahora, que este bien optimizado es otra historia [qmparto]
Buenas,alguien me puede explicar en que consiste el cooperativo de este juego?Osea,es la historia a saco para jugarla en coopertivo tipo los halos o se han inventado una mierda de mapitas y tal solo para el cooperativo y a correr?Es que depende de eso se lo pillara mi colega o no.
jsmalex escribió:Buenas,alguien me puede explicar en que consiste el cooperativo de este juego?Osea,es la historia a saco para jugarla en coopertivo tipo los halos o se han inventado una mierda de mapitas y tal solo para el cooperativo y a correr?Es que depende de eso se lo pillara mi colega o no.


Son una serie de misiones en cooperativo, al estilo Modern Warfare 2 o 3 creo que era, que tenia unas misiones cooperativas.

Saludos.
jsmalex escribió:Buenas,alguien me puede explicar en que consiste el cooperativo de este juego?Osea,es la historia a saco para jugarla en coopertivo tipo los halos o se han inventado una mierda de mapitas y tal solo para el cooperativo y a correr?Es que depende de eso se lo pillara mi colega o no.


Son unas misiones cooperativas que van a parte al modo historia.
Bufff...lo que me temia...era demasiado bonito.
Bueno, he caído y he comprado el juego..No me he podido resistir! Le tengo bastantes ganas.

Nos leemos por aquí compañeros! :)
*neniyo* escribió:Bueno, he caído y he comprado el juego..No me he podido resistir! Le tengo bastantes ganas.

Nos leemos por aquí compañeros! :)


Yo lo pille con nuestros amigos indios, espero que no llevarme una sorpresa, pille tb el Inquisition con nuestros amigos Mejicanos [+risas]

Yo el unity sigo teniendo fe que se vea como dios manda, el black flag se ve de muerte y no creo que vayan patras.
Una duda.

Al ir a comprar el juego en la store de la India, la operación me daba errores y probé con varias tarjetas.

Ahora me he dado cuenta que en una de las tarjetas tengo 4 cargos de 1€ marcados como pendientes. El juego lo pude comprar con otra tarjeta.

Esos 4 cargos pendientes van a desaparecer, o cuando salga el juego me lo van a cobrar 4 veces?
Se ha publicado un nuevo video y esto SI debe de ser de pc, echadle un vistazo sobre todo a la primera parte que habla de Paris, la iluminación, reflejos... yo creo que es la versión de pc.

https://www.youtube.com/watch?v=5rd2bFfwBg0

Saludos.
Siera escribió:Se ha publicado un nuevo video y esto SI debe de ser de pc, echadle un vistazo sobre todo a la primera parte que habla de Paris, la iluminación, reflejos... yo creo que es la versión de pc.

https://www.youtube.com/watch?v=5rd2bFfwBg0

Saludos.


Pues yo espero que todo no, porque hay cada escena...
soulforged escribió:Una duda.

Al ir a comprar el juego en la store de la India, la operación me daba errores y probé con varias tarjetas.

Ahora me he dado cuenta que en una de las tarjetas tengo 4 cargos de 1€ marcados como pendientes. El juego lo pude comprar con otra tarjeta.

Esos 4 cargos pendientes van a desaparecer, o cuando salga el juego me lo van a cobrar 4 veces?


No sabria decirte, a mi por ejemplo no me han cobrado ese euro y si me han añadido el juego a mi biblioteca de origin.
ionesteraX escribió:
soulforged escribió:Una duda.

Al ir a comprar el juego en la store de la India, la operación me daba errores y probé con varias tarjetas.

Ahora me he dado cuenta que en una de las tarjetas tengo 4 cargos de 1€ marcados como pendientes. El juego lo pude comprar con otra tarjeta.

Esos 4 cargos pendientes van a desaparecer, o cuando salga el juego me lo van a cobrar 4 veces?


No sabria decirte, a mi por ejemplo no me han cobrado ese euro y si me han añadido el juego a mi biblioteca de origin.


Si, lo curioso es que en la tarjeta con la que finalmente si pude comprarlo tampoco me han cargado ese euro pero el juego si me sale en la biblioteca... Veremos a ver
A mi en mi tarjeta me cobraron 1€ 2 veces.
Saludos
rafaelito24 escribió:A mi en mi tarjeta me cobraron 1€ 2 veces.
Saludos

A mi me hicieron el cargo de un euro dos veces. Y me aparece el juego en origin.
NBRuJaDo escribió:
rafaelito24 escribió:A mi en mi tarjeta me cobraron 1€ 2 veces.
Saludos

A mi me hicieron el cargo de un euro dos veces. Y me aparece el juego en origin.


Yo también lo tengo en origin, si somos varios con el mismo caso supongo que cobrarán el resto a la salida del juego jeje.
Saludos!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya no está disponible en Origin India
hectorevil escribió:Ya no está disponible en Origin India


A los que ya lo hemos comprado nos afecta? Y otra cosa, se puede cancelar la compra??
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
LINK_deku escribió:
hectorevil escribió:Ya no está disponible en Origin India


A los que ya lo hemos comprado nos afecta? Y otra cosa, se puede cancelar la compra??


en teoría no (por lo menos en steam no te quitan el juego) pero parece que ha durado un momento y ya está disponible otra vez
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Lo he reservado en el corte ingles sabéis si lo envian el mismo día o antes? Como en entráis a origin india?
me ha aparecido otro assasin creed unity en la biblioteca de origin....uno al lado del otro....¿Soy el unico o es normal?
jsmalex escribió:me ha aparecido otro assasin creed unity en la biblioteca de origin....uno al lado del otro....¿Soy el unico o es normal?


Será una anomalía :P

PD: Ni idea,pero esas cosas suelen arreglarse solas.
Hola compañeros, ayer compré Assasin Creed en India y hoy al entrar en origin ME HA DESAPARECIDO!!!!!! Ayer se podía ver en MIS JUEGOS.

¿A alguien mas le ha ocurrido? Pone algo como problema con el pago? :S Es la misma forma de pago que siempre he usado.. Es bastante raro.
*neniyo* escribió:Hola compañeros, ayer compré Assasin Creed en India y hoy al entrar en origin ME HA DESAPARECIDO!!!!!! Ayer se podía ver en MIS JUEGOS.

¿A alguien mas le ha ocurrido?

A mi lo que me ha pasado es que ahora tengo dos....El tuyo me lo han puesto a mi [ginyo]
*neniyo* escribió:Hola compañeros, ayer compré Assasin Creed en India y hoy al entrar en origin ME HA DESAPARECIDO!!!!!! Ayer se podía ver en MIS JUEGOS.

¿A alguien mas le ha ocurrido?


Te lo ha quitado @jsmalex fijo xDDD

Ahora en serio, en llegar a casa mirare si aun lo tengo yo, me parecería raro que empezaran a quitar juegos ya reservados .
Yo tengo bastantes juegos chorras en Origin de los que regalan y demás y los juegos a los que mas juego los pongo en favoritos y así solo selecciono la sección de favoritos en mis juegos para que solo me salgan esos. Pues bien, tenia el Assassins Creed Unity en favoritos y al ver vuestros mensajes he ido corriendo a Origin y he visto que no estaba, me he cagado, pero al darle a Todos los juegos si aparecía.
Por lo que se ve no me deja pagar el juego con VISA..por eso me ha dado un error con el pago..

Que raro, alguien ha comprado con VISA? Que putada, ahora no tengo otra tarjeta [mad]

Nada, no me deja comprar el juego, es imposible! Selecciono una nueva tarjeta (Mastercard) y me pasa lo mismo. Realizo otro pedido y lo mismo...

Me he quedado sin asssain :(
*neniyo* escribió:Por lo que se ve no me deja pagar el juego con VISA..por eso me ha dado un error con el pago..

Que raro, alguien ha comprado con VISA? Que putada, ahora no tengo otra tarjeta [mad]

Nada, no me deja comprar el juego, es imposible! Selecciono una nueva tarjeta (Mastercard) y me pasa lo mismo. Realizo otro pedido y lo mismo...

Me he quedado sin asssain :(

Yo lo compre con VISA y aun lo sigo teniendo.
Intento hacer otro pedido y nada, no me deja... Me dice que mi tarjeta de credito no ha podido validarse (y he usado ya 3).
*neniyo* escribió:Intento hacer otro pedido y nada, no me deja... Me dice que mi tarjeta de credito no ha podido validarse (y he usado ya 3).


¿Haces el pago con el proxy activado? Supongo que no, ¿no?
Yo lo he pedido también, y eurito de rigor retenido, pagado con VISA, y me sale en la biblioteca.

Así que por ahora todo bien xD
celu1210 escribió:
*neniyo* escribió:Intento hacer otro pedido y nada, no me deja... Me dice que mi tarjeta de credito no ha podido validarse (y he usado ya 3).


¿Haces el pago con el proxy activado? Supongo que no, ¿no?


No, no lo hago con el proxy activado.

Me he puesto en contacto con el SAT y ni ellos saben que mierda pasa [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ni haciendo un pedido nuevo, ni cambiando el modo de pago.. NI NA!
*neniyo* escribió:
celu1210 escribió:
*neniyo* escribió:Intento hacer otro pedido y nada, no me deja... Me dice que mi tarjeta de credito no ha podido validarse (y he usado ya 3).


¿Haces el pago con el proxy activado? Supongo que no, ¿no?


No, no lo hago con el proxy activado.

Me he puesto en contacto con el SAT y ni ellos saben que mierda pasa [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ni haciendo un pedido nuevo, ni cambiando el modo de pago.. NI NA!


¿Has hablado con el banco? Quizás el problema este ahí. Lo que no me explico es como el SAT no sabe el porque de que no se pueda hacer el pago correctamente.
He usado 3 tarjetas. 2 del mismo banco y 1 de otro banco... Así que no es problema de eso [burla3]
He estado viendo que Ubi ha sacado definitivamente tanto Unity como the Crew de steam y siguen sin dar una respuesta del por que

http://www.3djuegos.com/noticia/148117/ ... -cry-crew/

¿Alguien sabe por que cojones han hecho esto?, ojala que no vendan un mojón y se vean obligados a regresar los juegos a Steam, mira que me pensaba pillar The Crew (unity lo pensaba dejar para despues de Rougue), pero con esto que les den por el culo, Con origin tengo suficiente con fragmentar la biblioteca de juegos y al menos no es un sistema tan invasivo como Uplay.

Bravo Ubi, cagada tras cagada.
*neniyo* escribió:He usado 3 tarjetas. 2 del mismo banco y 1 de otro banco... Así que no es problema de eso [burla3]

Imagino que has comprado ya otras veces haciendo este sistema y alguna vez te furulo ¿no? ¿Que error es el que te da y en que punto del proceso de la compra?
jsmalex escribió:
*neniyo* escribió:He usado 3 tarjetas. 2 del mismo banco y 1 de otro banco... Así que no es problema de eso [burla3]

Imagino que has comprado ya otras veces haciendo este sistema y alguna vez te furulo ¿no? ¿Que error es el que te da y en que punto del proceso de la compra?


He comprado ya varias veces con este metodo y con esta tarjeta.

Ayer compré el juego perfectamente, pero al entrar hoy en Origin no salía. He visto que en mis pedidos sale ERROR y al poner el ratón encima del error me sale una ventanita que me dice que hubo un fallo con mi tarjeta de crédito, le doy a cambiar tarjeta de credito y me da un fallo diciendo que se puede verificar la tarjeta de credito (Así con 3 tarjetas).

He intentado hacer un pedido desde 0 con el mismo resultado. Cuando llego al apartado donde tengo que poner la tarjeta de credito, la introduzco y a darle a pagar me sale otra vez el mismo error "Your request could not be processed. We're unable to verify this credit card"
Por lo que se ve estan anulando los que se han comprado con Visas extranjeras.

Se fue al garete el truco
NecroCorpse escribió:Por lo que se ve estan anulando los que se han comprado con Visas extranjeras.

Se fue al garete el truco


Entonces ya tendríamos solución a mi caso..


EDITO : SI INTENTO AGREGAR MI TARJETA DE CREDITO DESDE MI MENU TAMPOCO ME DEJA, ME DA EL MISMO ERROR... Por lo tanto no tiene mucho sentido lo de que estan anulando las compras.. Porque si me da el error desde la Store Española..(al querer grabar mi tarjeta de credito en mi perfil)
NecroCorpse escribió:Por lo que se ve estan anulando los que se han comprado con Visas extranjeras.

Se fue al garete el truco


Por lo que se ve ¿donde? Ahora mismo solo veo un afectado, yo con mi VISA en España no me han retirado el juego, por ahora...
(mensaje borrado)
NecroCorpse escribió:Por lo que se ve estan anulando los que se han comprado con Visas extranjeras.

Se fue al garete el truco

pues yo lo compré y sigo teniendo el juego. ¿en qué te basas para decir tal cosa?. ¿o es hablar por hablar?

Vale. Un bocazas
Por cierto, ¿se sabe algo de si se podrá poner audio en francés con subtitulos en español? :-?
koby1969 escribió:
NecroCorpse escribió:Por lo que se ve estan anulando los que se han comprado con Visas extranjeras.

Se fue al garete el truco

pues yo lo compré y sigo teniendo el juego. ¿en qué te basas para decir tal cosa?. ¿o es hablar por hablar?

Vale. Un bocazas

Ni caso. Yo también pagué con VISA y sigo con mis dos euros quitados de la cuenta y el juego en la biblioteca de Origin.

Edito: por adelantao. Acabo de mirar el banco y ya me han devuelto los dos cargos de 1 euro. El juego sigue en mi biblioteca.
Otro por aqui que tiene el juego en la biblioteca sin problema ninguno, me quitaron el euro y ahi sigue, digo yo que se habran dado cuenta y dejaran pasar a los que lo hicimos hace unos dias y a los demas nanai....porque sino no me lo explico.
En el mio tambien sigue igual, ademas le conviene a origin y a Ubi tener mas usuarios en su plataforma.

celu1210 escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de si se podrá poner audio en francés con subtitulos en español? :-?

Supongo que debe de traer, en todos los AC venian con esa opcion.
1778 respuestas