[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

1, 2, 3, 4, 536
Ubi acaba de mostrar finalmente su nuevo AC que se venia rumoreando y filtrando tanto estos ultimos dias.

https://www.youtube.com/watch?v=SQng7EkJHOI

No querian mostrarlo aun pero al final con tanta filtracion... el titulo lleva cerca de 3 años en desarrollo y estara ambientado en el Paris del siglo XVIII (la revolucion francesa).

Se espera para finales del presente 2014.
Esta en la pagina oficial la noticia, si quieres crea el hilo oficial XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Menos mal, se echaba de menos un AC... :-|
¿Está confirmada oficialmente la versión de PC? Porque se supone que estaba en el aire (o igual lo soñé yo... :-? )
KaienSP escribió:¿Está confirmada oficialmente la versión de PC? Porque se supone que estaba en el aire (o igual lo soñé yo... :-? )


Ponia que era para la next gen esa, asi que igual a los de pc nos incluyen.

Quien sabe. De momento han salido todos los AC que recuerde en pc, pero no se si les he perdido la cuenta.
666777 escribió:
KaienSP escribió:¿Está confirmada oficialmente la versión de PC? Porque se supone que estaba en el aire (o igual lo soñé yo... :-? )


Ponia que era para la next gen esa, asi que igual a los de pc nos incluyen.

Quien sabe. De momento han salido todos los AC que recuerde en pc, pero no se si les he perdido la cuenta.

Al final del vídeo dice PS4, Xbox one y PC
Antes de las fotos ya se filtró en NeoGAF, junto a que bien en este, o bien en el AC en desarrollo para la anterior generación, también estaría Londres como localización.
Con que recuperen la esencia del 2, pongan ciudades grandes para recorrer y se olviden de barcos y campos, me doy por satisfecho.
De vuelta una ciudad como dios manda !!!!!

El trailer se nota que lo han improvisado por la filtración, es mucho menos espectacular que los de juegos anteriores con diferencia.

NeoDecoy escribió:Antes de las fotos ya se filtró en NeoGAF, junto a que bien en este, o bien en el AC en desarrollo para la anterior generación, también estaría Londres como localización.

Paris ya es la caña, pero si le añaden Londres, barcos para cruzar el canal de la mancha, y encima sin el lastre de PS360, ya sera la recaña !!!!
cercata escribió:De vuelta una ciudad como dios manda !!!!!

El trailer se nota que lo han improvisado por la filtración, es mucho menos espectacular que los de juegos anteriores con diferencia.

NeoDecoy escribió:Antes de las fotos ya se filtró en NeoGAF, junto a que bien en este, o bien en el AC en desarrollo para la anterior generación, también estaría Londres como localización.

Paris ya es la caña, pero si le añaden Londres, barcos para cruzar el canal de la mancha, y encima sin el lastre de PS360, ya sera la recaña !!!!


Lo de los barcos, canal de la Mancha, y Londres... Estaria muy bien, pero Londres sera para el otro AC, aunque seguro que lo unen de alguna manera.
A mí me va a gustar y con diferencia mucho más este AC por la época y por todo, sinceramente el AC 4 me aburre, tanta pelea marítima, me gustó infinitamente más el 3, ese si que me resultó épico, bueno aun no llevo la mitad del 4, pero vamos, me temo que no va a ser uno de mis AC preferidos.

En cambio este que saldrá este año puede ser muy grande, veremos a ver cuando sacan algún tráiler del modo historia.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Esto parece la saga Cani of Duty. Aunque si lo hacen como el 2, estaría de lujo. El resto para mi no valen nada
A mí tanto la época elegida (la Revolución Francesa) como la ciudad (París) me encantan, así que probablemente lo disfrutaré bastante. Aunque bueno, eso no quita que tanta sobreexplotación de la saga empieza a notarse, y mucho, así que se anden con ojo no sea que acaben matando antes de tiempo su particular gallina de los huevos de oro.
Ya esta la wiki, ya podeis meterle mano, posesos.
A mi a priori la epoca no es la que mas me llama la verdad, y la localizacion temo que quiza se asemeje demasiado a la experiencia del 2, que sea un poco deja vu vamos, pero vamos, que de moemntgo no hay casi info ni nada, asi que aver que van enseñando, y yo si mantiene la calidad media de la saga enb todos sus apartados, caerá.

Prosas, yo el 4 lo aparqué un tiempo porque la ambientacion pues evidentemente implica eso, mucho barco, mucho combate naval etc, vamos, que mas alla de conservar e incluso potenciar todas la sbases de un AC, sobretodo el sigilo, no deja de tener un % muy alto de jugabilidad sujeta al contexto que en este caso son los barcos, vamos, en cristiano, que tienes que pillarlo con muchas ganas del tema naval, y ami como cuando salio, no me terminaba de apetecer del todo ese contexto, lo aparqué hasta que lo retomé hhace nada, una semana, ya que ahora, si me apetece todo este tema de batallas navales, pirateria etc, y lo estoy disfrutando como un enano, de ehco hasta me pille de rebajas el dlc de adewale, aunque pese a ello, a mi tambien me gustó bastante mas el 3 en lineas generales , sobretodo como "experiencia", aunque objetivamente hablando el IV es probablemente el mejor AC en todo lo que a posibilidades, mecanicas y extras se refiere, pasa que es eso, tambien es el que mas ligado esta jugablemente a su epoca (barcos) y por lo tanto es eso, tienes que pillarlo con ganas de barcos [carcajad]
A mi la ambientacion no me llama nada, de primeras me parece un desperdicio. Puede ser el primer AC que no juegue.
No se que decir... hay que ver más, con el video no me puedo hacer una idea como si me la hice con el Black Flag, que claramente iban a meter piratas/barcos y ya la idea me gustó un monton. Pero en este... no se que cosa nueva y atrayente pueden meter para que me deje el dinero en él...

Como lo unico que utilicen para su venta sea una recreacion de Paris y saltar por sus edificios en esa epoca de revolución... dudo mucho que lo compre.

Supongo que guardaran alguna sorpresilla, en el III fue la caza y el barco en el IV el barco y todo el terreno explorable que habia... asi que de momento me mantengo a la espera.
Habia mucha gente que pedia un AC en esta epoca tan importante. Yo creo que que se guardan algunos ases debajo de la manga, seguro que habrá una o mas mecanicas nuevas que implementan con el cambio de generación y nos enseñan en el E3 para dejarnos a todos babeando. Graficamente ya veremos como acaba eso, parece que usa iluminacion global, pero siendo lo que han enseñado una Alpha la fiabilidad es nula. Si ya AC4 pedia una señora tarjeta para jugar con todo al maximo,aqui no quiero ni pensarlo.
Que no pongan mucha máquina. Seguro que caerá en mi saca. Espero buena historia y menos sigilo.
seaculorum escribió:No se que decir... hay que ver más, con el video no me puedo hacer una idea como si me la hice con el Black Flag, que claramente iban a meter piratas/barcos y ya la idea me gustó un monton.

Es normal, este video lo han hecho corriendo y con prisa por la filtración !!!

Cuando salga el video de verdad, que parecera un cortometraje como siempre, ahí nos haremos una idea de que hay realmente.

Por el momento, pues es solo la licalización y la epoca, si te gusta paris durante la revolución francesa, pues empiezas bien, sino ...
Refloto el hilo para colgar los vídeos enseñados ayer en las distintas conferencias del E3.

Cinemática y gameplay de la conferencia de Ubi:

http://www.youtube.com/watch?v=xzCEdSKMkdU

http://www.youtube.com/watch?v=9fAw2UGYut8

Vídeo de la conferencia de Microsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=A9UbtVWTr2c

Lo cierto es que pinta de maravilla, no me esperaba que rallara a este nivel. Una de mis "sorpresas" en positivo de lo que llevamos de la feria.
Yo esta saga, como no me gusta jugarla la vere por letsplay, casi siempre es muy bonita en escenarios.

Aun asi, me parece que no dan respiro a la saga, entre tanto dlc, y salida de juego.
666777 escribió:Yo esta saga, como no me gusta jugarla la vere por letsplay, casi siempre es muy bonita en escenarios.

Aun asi, me parece que no dan respiro a la saga, entre tanto dlc, y salida de juego.


Te entiendo, a mí también me parece excesivo que saquen un título anual más toda la parafernalia extra de DLC, pero éste tiene algo que me atrae. No sé si será por la época en la que se ambienta, por tratarse de París (mi ciudad favorita) o qué, pero con este he picado. [+risas]
A mi lo que me gusta y creo queme hara comprarlo, sera el hecho de por fin ver de verdad un asesino agil y que se pueda infiltrar en todos los anteriores menos blackflag que ya apuntaba algo, el movimiento era lento al escalar y tosco, aki me parece que el asesino se mueve con mas ligereza al saltar y escalar, y parece ser que el sigilo mejora y sirve de algo de verdad, lo peor para mi, que no evolucionen el combate y siga siendo infumable, y facilon, tienen un buen sistema que se podria exploitar si pasar como en sleeping dogs, o batman, que de verdad los enemigos te ataquen y no se queden mirando
Gracias Obafemi por ponerlos, que con tanto lio hay alguno que aun no he visto,luego ya los veo.

Yo me he saltado el IV que no me llamaba mucho, y estaba un poco saturado de tanto AC, pero este ya lo pillare con mas ganas luego de ese descanso. Y pinta muy bien.

La epoca no es la que mas me llama tampoco, pero si que veo una epoca por estilo y arte le queda bien a esta saga.
Obafemi escribió:
666777 escribió:Yo esta saga, como no me gusta jugarla la vere por letsplay, casi siempre es muy bonita en escenarios.

Aun asi, me parece que no dan respiro a la saga, entre tanto dlc, y salida de juego.


Te entiendo, a mí también me parece excesivo que saquen un título anual más toda la parafernalia extra de DLC, pero éste tiene algo que me atrae. No sé si será por la época en la que se ambienta, por tratarse de París (mi ciudad favorita) o qué, pero con este he picado. [+risas]


Yo, un motivo para comprarlo es el coop a 4, pero antes de comprarlo quiero saber si se puede hacer toda la historia en coop o son misiones aparte.
ELwendo escribió:
Obafemi escribió:
666777 escribió:Yo esta saga, como no me gusta jugarla la vere por letsplay, casi siempre es muy bonita en escenarios.

Aun asi, me parece que no dan respiro a la saga, entre tanto dlc, y salida de juego.


Te entiendo, a mí también me parece excesivo que saquen un título anual más toda la parafernalia extra de DLC, pero éste tiene algo que me atrae. No sé si será por la época en la que se ambienta, por tratarse de París (mi ciudad favorita) o qué, pero con este he picado. [+risas]


Yo, un motivo para comprarlo es el coop a 4, pero antes de comprarlo quiero saber si se puede hacer toda la historia en coop o son misiones aparte.


Según leí ayer el coop son misiones aparte, incluso lo pone en la descripción de la página oficial.
Vamos pues como siempre, te venden lo bonito del coop y luego resulta que son 4 o 5 misiones en coop como pasaba con el splinter cell double agent... pues la verdad que ese era uno de mis motivos por lo que pensaba pillarlo pero al ver la web que has puesto...se que voy a tener mas de lo mismo pero en otra epoca..
El trailer del gameplay se ve impresionante .... esto si parece Nextgen ... ahora miedo me da las especificaciones que se necesiten para correr juegos como este o Far Cry 4 entre otros ... Empiezo a temer q mi equipo no pueda correr estos juegos viendo la optimizacion de los ultimos y que sin acercarse siquiera a estos graficos ... estan bastante mal optimizados...

Oooh
kabone escribió:El trailer del gameplay se ve impresionante .... esto si parece Nextgen ... ahora miedo me da las especificaciones que se necesiten para correr juegos como este o Far Cry 4 entre otros ... Empiezo a temer q mi equipo no pueda correr estos juegos viendo la optimizacion de los ultimos y que sin acercarse siquiera a estos graficos ... estan bastante mal optimizados...

Oooh


Hombre ten en cuenta que el tema de la optimizacion es relativo, es decir si programan para las generaciones nuevas y antiguas si puede haber problemas de optimizacion pero "supuestamente" si lo hacen solo para la generación actual y sobre base pc (siempre programan en pc evidentemente) pues no deberían de tener problemas de optimizacion ya que las nuevas consolas dan para mucho, luego claro, siempre esta, el hasta donde quieren llegar con un juego y hasta donde exprimir su potencial grafico...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en mi humilde MSI dark souls 1 va de pena, y watch dogs va en alto... la base fue PC y se ha notado, a pesar de que tiene miles de bugs el juego y cosas por pulir se nota... El ac4 me iba justito en alto, espero este al ser todo codigo para next gen se pueda jugar bien al menos en medio.
A mi al revés que la mayoria, este AC no me llamaba mucho, ni por epoca, ni ciudad, pero visto el gameplay, el DISEÑO AETISTICO asi en mayusculas que es como ver un jodido artwork cada 2 pasos, los movimientos y funciones de sigilo mejoradas al fin, la cantidad ingente de npc's, la ambientacion aun mas cuidada de lo normal, increible el nivel de detalles en cada calle e interiores y que tras el IV que me encantó, pero alo que voy esque pasas mas tiempo en alta mar que en ciudades, y tras eso apaetece volver a algo mas iconico de la saga como son las ciudades de forma integra, y ademas, este tiene un tufillo en todo a AC2, asi que ha logrado volver a tener mi atencion [carcajad]
No me piqueis, que esta saga la tengo comprada en las ofertas, poco a poco, y por tenerla, que luego no la juego, solo es por cacharrearla que es muy bonita de pasear sus escenarios. Luego le coloco varios savegames progresivos y me paseo por el juego.

No picare, lo prometo. No lo hare.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acordaos que es ubisoft y sus "videos" el juego luce bien pero no es la version final , vease caso WD.
Optimizacion de AC3, Black flag y Watch Dogs + downgrade de watch dogs = 2 780gtx en sli por lo menos para que vaya a 50fps.

NOTESE MI IRONIA Y EXAGERACION, pero vamos que no digo nada que sea mentira.

un saludo.
Pues a mi todos los AC me han ido bien. A lo largo de los años.

Cosa que otros juegos de la compañia gala, no.
En seis meses downgrade grafico, para no variar.
Yo esque lo de el downgrade como el fenomeno moderno en el que se esta convirtiendo, no lo entiendo xD, y ojo! no hablo de este hilo o ubisoft en concreto (que dicho sea de paso , WD en el catalogo total de ubi es un 5% por decir algo xD), esque en el hilo del e3 era lo mismo y con todas las compañias y a poco que un juego lucia bien, salia el termino a la luz.....cuando es algo que lleva pasando, como poco, toda la generacion pasada xD y por parte de la mayoria sino todas las compañias, por medio de contenido promocional vario dopado (screens phtoshopeadas, trailers montados y retocados, gameplays de pc pasado spor consola, e incluso estando dopados en pc xD), y siendo algo que, por obvio, no cobraba la importancia que se le da ahora de la noche a la mañana, simplemente porque el termino se ha puesto de moda con watch dogs xD. Esque me imagino un paralelmismo en tv, donde un anuncio exagerase mas de lo normal (WD), y se pusiese de moda, y de repente, fuese como si la publicidad de tv nunca hubiese sido exagerada y se convirtiese en meme el destacar en cada anuncio que probablemente estén exagerando [carcajad]

Pero vamos, partiendo de que yo por defecto no me creo nunca el contenido promocional de ningun juego, y desde luego no es de ahora xD, los de AC no han estado mas alejados del resultado final que la media de marketing del videojuego estos ultimos años, vamos lo tipico, algo mas de AAA, y tuning minimo, ademas no veo este AC nada que tecnicamente no se pueda lograr con soltura, por no mencionar que creo que destaca mas lo artistico que lo tecnico. Si acaso mi mayor duda, es la cantidad de npc's, como afectaria eso al rendimiento......,vamos no se hasta que punto no seria quiza mejor en vez de 70 npcs, 50 y estabilizarlo mas, porque tengo mis dudas que esa densidad constante no suponga bajones serios salvo en equipos de gamma alta alta xD
windurst escribió:
kabone escribió:El trailer del gameplay se ve impresionante .... esto si parece Nextgen ... ahora miedo me da las especificaciones que se necesiten para correr juegos como este o Far Cry 4 entre otros ... Empiezo a temer q mi equipo no pueda correr estos juegos viendo la optimizacion de los ultimos y que sin acercarse siquiera a estos graficos ... estan bastante mal optimizados...

Oooh


Hombre ten en cuenta que el tema de la optimizacion es relativo, es decir si programan para las generaciones nuevas y antiguas si puede haber problemas de optimizacion pero "supuestamente" si lo hacen solo para la generación actual y sobre base pc (siempre programan en pc evidentemente) pues no deberían de tener problemas de optimizacion ya que las nuevas consolas dan para mucho, luego claro, siempre esta, el hasta donde quieren llegar con un juego y hasta donde exprimir su potencial grafico...


Viendolo de esa manera tienes razon y ps espero que asi sea ... sinceramente yo no me canso de esta saga y esta vez si que me han sorprendido con el aspecto tecnico/artistico ... acerca de lo que comentan los downgrades ps es hasta cierto punto logico ... las presentaciones son para impactar y causar hype y los videos retocados incluso los gameplays ps deben estar a la orden del dia.... El famoso caso de Watchdogs ... yo ni siquiera le di importancia gracias a q no esperaba nada de ese juego.... y la grata sorpresa es que aunque no se ve como el famoso trailer del E3 2012 .... se ve de lujo y lo mas importante... es divertido como pocos
Zack_VII escribió:A mi al revés que la mayoria, este AC no me llamaba mucho, ni por epoca, ni ciudad, pero visto el gameplay, el DISEÑO AETISTICO asi en mayusculas que es como ver un jodido artwork cada 2 pasos, los movimientos y funciones de sigilo mejoradas al fin, la cantidad ingente de npc's, la ambientacion aun mas cuidada de lo normal, increible el nivel de detalles en cada calle e interiores y que tras el IV que me encantó, pero alo que voy esque pasas mas tiempo en alta mar que en ciudades, y tras eso apaetece volver a algo mas iconico de la saga como son las ciudades de forma integra, y ademas, este tiene un tufillo en todo a AC2, asi que ha logrado volver a tener mi atencion [carcajad]



A mí me pasa algo parecido, solo que AC IV ahí lo tengo a medias de terminar, y este Unity me llama años luz más que el anterior, estoy ya de piratas un poco hasta los cojones. Además la revolución francesa siempre me ha atraído en todos los sentidos, y quiero ciudades, diseños, escenarios curtidos en buenos atwoks, prefiero eso ahora la verdad ,y una historia que enganche como la del 3 en mi caso que me encantó y por favor que las sidequest se les de el tratamiento que merecen, tipo pata palo, o como algunas muy contadas del IV.

Se sabe ¿si han incluido niveles de dificultad?
Buenos dias compis de EOL! He echo la reserva en la ubishop de AC:Unity la version coleccionista de la guillotina, y estoy buscando reclutar gente para los extras, si alguno no tiene grupo le ofrezco el mio se llama EOL1, y así podemos obtener las recompensas juntos! Salu_2
es pronto para saber requisitos...o rumores al menos no???
Espero que este optimizado, el 4 me corre de pena, aunque no tengo una gran PC, todo me gusta jugarlo a 1080p, al menos puedo correr el AC3 todo Full menos antialiasing en 30 fps fijo, el AC4 casi logro llegar a los 30 con casi todo bajo, y con bajones de fps bestiales, hasta 10 fps baja solo por la gran "lluvia", y eso que decian que el AC4 estaba mucho mejor optimizado que el 3, ni en boston me da bajones, así que espero que arreglen su error con este AC Unity, que se ve el salto generacional, si y se nota mucho, pero la arquitectura de las nuevas consolas es de PC, así que no creo que tengan excusas para que este juego llegue mal optimizado.
devil_gustavo escribió:Espero que este optimizado, el 4 me corre de pena, aunque no tengo una gran PC, todo me gusta jugarlo a 1080p, al menos puedo correr el AC3 todo Full menos antialiasing en 30 fps fijo, el AC4 casi logro llegar a los 30 con casi todo bajo, y con bajones de fps bestiales, hasta 10 fps baja solo por la gran "lluvia", y eso que decian que el AC4 estaba mucho mejor optimizado que el 3, ni en boston me da bajones, así que espero que arreglen su error con este AC Unity, que se ve el salto generacional, si y se nota mucho, pero la arquitectura de las nuevas consolas es de PC, así que no creo que tengan excusas para que este juego llegue mal optimizado.


Vale, ya creía yo que lo que me pasaba a mi en el AC4 era cosa de mi ordenador. Porque en el AC3 usé un ordenador peor y se veía casi mejor que el AC4 con mi PC nuevo.

A mi en general la iluminación del 4 me gusta más que la del 3, pero me da bastantes bajones en ciertas zonas, y no lo llevo al máximo precisamente.


PD: mis dos PC están en mi firma, el PC1 es el que uso con el AC4 y el PC2 el que usé con AC3.

Ah, y también usé mi nuevo PC con el AC Liberation y no me daba ningún bajón de fps.
Este AC me llama infinitamente más que el anterior, solo hay que ver los decorados e interiores, pura crema, espero volver a engarcharme a un AC, que desde esa épica tercera entrega no he vuelto a saborear.
pedro_cam23 escribió:
devil_gustavo escribió:Espero que este optimizado, el 4 me corre de pena, aunque no tengo una gran PC, todo me gusta jugarlo a 1080p, al menos puedo correr el AC3 todo Full menos antialiasing en 30 fps fijo, el AC4 casi logro llegar a los 30 con casi todo bajo, y con bajones de fps bestiales, hasta 10 fps baja solo por la gran "lluvia", y eso que decian que el AC4 estaba mucho mejor optimizado que el 3, ni en boston me da bajones, así que espero que arreglen su error con este AC Unity, que se ve el salto generacional, si y se nota mucho, pero la arquitectura de las nuevas consolas es de PC, así que no creo que tengan excusas para que este juego llegue mal optimizado.


Vale, ya creía yo que lo que me pasaba a mi en el AC4 era cosa de mi ordenador. Porque en el AC3 usé un ordenador peor y se veía casi mejor que el AC4 con mi PC nuevo.

A mi en general la iluminación del 4 me gusta más que la del 3, pero me da bastantes bajones en ciertas zonas, y no lo llevo al máximo precisamente.


PD: mis dos PC están en mi firma, el PC1 es el que uso con el AC4 y el PC2 el que usé con AC3.

Ah, y también usé mi nuevo PC con el AC Liberation y no me daba ningún bajón de fps.


Amigo, yo juego con una GTX 650 y un FX 8320, Ram 8gb, y el AC3 me corre excelente como dije mas arriba, pero AC4 esta muy mal optimizado, si lo pongo todo bajo, se ve feo y no mejora casi nada, lo que me da mas rabia es que el salto en gráficos de AC3 al 4 no es tan bestial como lo fue desde Revelations al 3, y tal vez pueda ser mi PC, pero creo que si corro AC3 casi todo full debería correr el AC4 al menos decentemente en medio, pero es que ni asi, a la final me he resignado a jugar con esos bajones de fps ya que no dispongo de dinero para cambiar mi gráfica, ademas, no cambiare mi gráfica solo por un juego, y se que la GTX 650 no es gran cosa, pero todos los juegos que tengo los he podido correr al menos a 30 fps mínimos "clavaos" como dicen algunos.

El AC Liberation tambien lo he probado, y esta mucho mejor optimizado que el 4, aunque también hay que recordar que es un juego porteado de una consola portátil y no tiene unos graficazos como tal.
La París de Assassin's Creed: Unity será un entorno de juego significativamente más grande que el visto en Black Flag según ha apuntado Ubisoft, que asegura que esta nueva entrega de su popular serie de aventuras de acción será tres veces más extensa que su antecesor.

Sobre la duración del mismo, sus responsables señalan en una video entrevista que completar tan solo las misiones principales de Unity nos llevará en torno a las 15 o 20 horas; pero si también afrontamos todas las tareas secundarias, entonces este nuevo Assassin’s Creed tendrá una duración cercana a las cien horas de juego.

Assassin’s Creed: Unity se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 31 de octubre.


A ver como sale el port en kiev... que es lo que da mas miedo.
Cuidado !! Que timosoft últimamente ya se sabe.... ¬_¬
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 536