[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

1, 2, 3, 4, 5, 636
wanchopro escribió:no entiendo porque meten el assasin creed unity como "next-gen". o tengo los ojos muy gastados ya o los graficos comparados con el black flag son lo mismo, solo que se ve que en unity estas en una epoca mas futura con edificios mas bonitos, seguro que en pc tirara igual tanto uno como el otro


Si, un poco mas bonito, pero muy parecido en todo......

A mi personalmente que lo acabo de terminar, el 3 me parece casi igual de graficos que el 4 , sin los efectos de viento, niebla, explosiones etc

Se ven muy bien todos la verdad ;)
echando un vistazo en este post pero de consolas he encontrado que han dejado este link que la verdad no está nada mal y te deja ver que en el primer gameplay que se enseñó de este juego no era más que un pc moviendo el juego con las características de la next-gen y que ademas no pasa de 50 fps. A ver qué os parece.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ional-leap
kielo escribió:echando un vistazo en este post pero de consolas he encontrado que han dejado este link que la verdad no está nada mal y te deja ver que en el primer gameplay que se enseñó de este juego no era más que un pc moviendo el juego con las características de la next-gen y que ademas no pasa de 50 fps. A ver qué os parece.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ional-leap


Buenas!!

Eso de que no pasa de 50fps es muy optimista. Digamos que intenta ir mantener los 30....
Buenas tengo unas preguntas aver si podeis respondermelas:
-mas o menos cuales creeis que seran los requisitos?
Si ubisoft no optimiza bien el juego
-que piezas del pc tienen que ver con los fps?
luismi294 escribió:Buenas tengo unas preguntas aver si podeis respondermelas:
-mas o menos cuales creeis que seran los requisitos?
Si ubisoft no optimiza bien el juego
-que piezas del pc tienen que ver con los fps?


Yo de requisitos diría los del AC:IV. No creo que cambien nada

Y lo de los fps, pues prácticamente todo. Pero gráfica y procesador. Si una hace cuello de botella a la otra, vas a notar bajones de fps.
Senegio escribió:
luismi294 escribió:Buenas tengo unas preguntas aver si podeis respondermelas:
-mas o menos cuales creeis que seran los requisitos?
Si ubisoft no optimiza bien el juego
-que piezas del pc tienen que ver con los fps?


Yo de requisitos diría los del AC:IV. No creo que cambien nada

Y lo de los fps, pues prácticamente todo. Pero gráfica y procesador. Si una hace cuello de botella a la otra, vas a notar bajones de fps.

Yo esque tengo un pc con un amd fx8350 4'0ghz 8 gb ram nvidia geforce gtx 750ti 2gb y 2t de diaco duro, y nose si me dara a alto-ultra como el black flag
Otra pregunta el espacio en el disco duro es importante en el tema de fps? Es decir si tienes mas espacio te va mejor el juego? Gracias
No, el espacio del disco duro no influye de ninguna manera en los fps.

En lo que a la 750ti se refiere, es muy genérico hablar de modo alto o ultra sin conocer la resolución, filtros o con cuantos fps consideras tu que tienes una experiencia fluida. Aun así y sin conocer los requisitos y optimización del juego, se me hace difícil pensar que lo vayas a poder mover en ultra.
Kennggin escribió:No, el espacio del disco duro no influye de ninguna manera en los fps.

En lo que a la 750ti se refiere, es muy genérico hablar de modo alto o ultra sin conocer la resolución, filtros o con cuantos fps consideras tu que tienes una experiencia fluida. Aun así y sin conocer los requisitos y optimización del juego, se me hace difícil pensar que lo vayas a poder mover en ultra.

Gracias,
Pues tendre que hacer pruebas con el black flag haber bajando que cosas consigo 60 fps esque al 4 juego con casi todo al maximo pero a 30 fps lo suyo serian 60 y no me voy a morir por bajae cositas
Senegio escribió:
luismi294 escribió:Buenas tengo unas preguntas aver si podeis respondermelas:
-mas o menos cuales creeis que seran los requisitos?
Si ubisoft no optimiza bien el juego
-que piezas del pc tienen que ver con los fps?


Yo de requisitos diría los del AC:IV. No creo que cambien nada

Y lo de los fps, pues prácticamente todo. Pero gráfica y procesador. Si una hace cuello de botella a la otra, vas a notar bajones de fps.


Hombre, de cambiar si que van a cambiar, vale que no sea un cambio gigante gráficamente hablando, pero tenemos por un lado la arquitectura de los edificios -que parece ser muy superior, sobre todo en carga poligonal a los demas juegos de la saga- y sobre todo por la posibilidad de mover 5000 npcs de forma simultanea.

Esperemos que el juego este bien optimizado.
A priori los requisitos deberían ser superiores a los de la anterior entrega, ya que tanto el nivel de detalle como el numero de npcs es infinitamente mayor. Dicho esto y conociendo el historial de Ubisoft, como no se preocupen por optimizar bien el juego se avecina un autentico drama.
Alguien t iene grupo para las recompensas de #NosUnimos? Necesitaria unirme a uno :/
Hola, tengo una duda sobre el tema cooperativo de este juego, yo aún no he reservado el juego y creo que no lo haré , me lo compraré poco después de salir, pero veo mucha gente que ya están cerrando grupos y mi duda es que para yo tener un nick o ser miembro de algún grupo de eso tengo que tener el juego o crearme una cuenta en uplay o en algún sitio parecido??

Muchas gracias!!!!
kielo escribió:Hola, tengo una duda sobre el tema cooperativo de este juego, yo aún no he reservado el juego y creo que no lo haré , me lo compraré poco después de salir, pero veo mucha gente que ya están cerrando grupos y mi duda es que para yo tener un nick o ser miembro de algún grupo de eso tengo que tener el juego o crearme una cuenta en uplay o en algún sitio parecido??

Muchas gracias!!!!

Efectivamente debes tener el juego reservado y además un código de reserva. Me parece que tu te refieres a lo de #nosunimos ¿no?. Es un nuevo sistema de ubisoft para adquirir contenido exclusivo, de ahí los clanes de 4 personas, las cuáles al canjear su código obtienen las recompensas de este "DLC". Un Saludo ;)
A eso exactamente me refería. Muchísimas gracias!!!
Parece que nos van a dar teselado

Imagen
-InMortal- escribió:Parece que nos van a dar teselado

Imagen


Al parecer es exclusivo de PC y Nvidia
Es una pena que AMD no soporte teselado.
Bolo_assassin escribió:Es una pena que AMD no soporte teselado.


Seguro? No es algo que M$ metió en DirectX 11?

Salu2!
Tío míralo,en ese juego las AMD no podrán activar el teselado.Luego dicen de los juegos AMD gaming,al menos estos no putean a la competencia.
Bolo_assassin escribió:Tío míralo,en ese juego las AMD no podrán activar el teselado.Luego dicen de los juegos AMD gaming,al menos estos no putean a la competencia.


En otros como el Tomb Raider sí, pero porque creo que está optimizado para AMD
Pues vaya, porque yo tengo AMD ratataaaa ratataaaa

P.D: VAYA PEDAZO DE TRAILER, LEGENDARIO
https://www.youtube.com/watch?v=F95qUeR ... _3oiUWIWSv
(mensaje borrado)
Hola! ¿Cómo veis esto? http://www.simplycdkeys.com/steam/assas ... ed-v-unity Es el único sitio donde lo he visto apra Steam, aunque haya que usar luego Uplay. Es que no me fio nada de los códigos de Uplay por el tema del idioma y tal, ¿estará este en Español?

También está en Origin India, pero también estoy temeroso por el tema del idioma y tal, pero es que está a 23 € nada más y nada menos...
TRAILER MODO HISTORIA.



Enorme, salvo el CANIpoleón con su doblaje.

https://www.youtube.com/watch?v=wzRjI00LlYw
El prosas escribió:TRAILER MODO HISTORIA.



Enorme, salvo el CANIpoleón con su doblaje.

https://www.youtube.com/watch?v=wzRjI00LlYw


No se como acabara siendo el juego, pero el trailer es simplemente sensacional. Si tuviera que ponerlo un pero seria a la nefasta voz escogida para Napoleon, te saca completamente de la historia.
Kennggin escribió:
El prosas escribió:TRAILER MODO HISTORIA.



Enorme, salvo el CANIpoleón con su doblaje.

https://www.youtube.com/watch?v=wzRjI00LlYw


No se como acabara siendo el juego, pero el trailer es simplemente sensacional. Si tuviera que ponerlo un pero seria a la nefasta voz escogida para Napoleon, te saca completamente de la historia.

Que puta pena han hecho... parece un trolleo.
Cuando escuché la voz de trolleón Bonaparte sin duda creía que era una broma, no acabé de creérmelo, no entiendo como han metido semejante voz que desentona, esperemos que sea solo para el tráiler y el doblaje de este tio sea otro.
Yo de hecho al principio creí que era un montaje hecho por unos fans.
Los graficos siguen siendo los mismos que los de la saga de Ezio Auditore.
El que pone la voz a Napoleon es...

Imagen
Pues parece que será la voz final del juego, no solo en el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=alp7pNgPFqo
La voz de Napoleón no parece la de Christian Gálvez, está totalmente modificada. Para muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=alp7pNgPFqo#t=56

Mirad el primer minuto, que va desde el momento en el que dobla el primer trozo del trailer al momento en el que habla de forma normal con el entrevistador. No se parece una mierda al del trailer, las cosas como son

https://www.youtube.com/watch?v=wzRjI00LlYw

Se supone que Napoleón era homosexual, ¿no? A lo mejor han agudizado el tono de voz en el momento del editado para hacer la tontería. No estoy diciendo que los gays tengan voz de pito, ¿eh? No vayamos a empezar con tonterías xD


PD: Por cierto, me he echado unas risas leyendo el hilo de PS4. Desde la tontería de los PCs de la NASA que cambiamos cada 2 meses (o dos años, según a quién se lo leas), hasta que es normal los 900p y 30 fps porque es sandbox, y, ATENCIÓN, porque tiene 2000 IAs simultaneas cargadas al no haber tiempos de carga jajajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Senegio escribió:La voz de Napoleón no parece la de Christian Gálvez, está totalmente modificada. Para muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=alp7pNgPFqo#t=56

Mirad el primer minuto, que va desde el momento en el que dobla el primer trozo del trailer al momento en el que habla de forma normal con el entrevistador. No se parece una mierda al del trailer, las cosas como son

https://www.youtube.com/watch?v=wzRjI00LlYw

Se supone que Napoleón era homosexual, ¿no? A lo mejor han agudizado el tono de voz en el momento del editado para hacer la tontería. No estoy diciendo que los gays tengan voz de pito, ¿eh? No vayamos a empezar con tonterías xD

PD: Por cierto, me he echado unas risas leyendo el hilo de PS4. Desde la tontería de los PCs de la NASA que cambiamos cada 2 meses (o dos años, según a quién se lo leas), hasta que es normal los 900p y 30 fps porque es sandbox, y, ATENCIÓN, porque tiene 2000 IAs simultaneas cargadas al no haber tiempos de carga jajajaja



los consoleros se reian cuando vean la mierdosa optimizacion y los recortes y bloqueos de opciones que tendra en pc... al igual que ocurrio con watch dogs ;)
labor escribió:

los consoleros se reian cuando vean la mierdosa optimizacion y los recortes y bloqueos de opciones que tendra en pc... al igual que ocurrio con watch dogs ;)


No tengas duda. Aunque no creo que en este caso tenga bloqueos opcionales. No los tuvo el IV y encima les metieron cosas experimentales de Nvidia en los filtros, no creo que lo hagan ahora.

Eso sí, habrá que prepararse para Watch Dogs 2. Downgrade incoming xD
Senegio escribió:La voz de Napoleón no parece la de Christian Gálvez, está totalmente modificada. Para muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=alp7pNgPFqo#t=56

Mirad el primer minuto, que va desde el momento en el que dobla el primer trozo del trailer al momento en el que habla de forma normal con el entrevistador. No se parece una mierda al del trailer, las cosas como son

https://www.youtube.com/watch?v=wzRjI00LlYw

Se supone que Napoleón era homosexual, ¿no? A lo mejor han agudizado el tono de voz en el momento del editado para hacer la tontería. No estoy diciendo que los gays tengan voz de pito, ¿eh? No vayamos a empezar con tonterías xD


PD: Por cierto, me he echado unas risas leyendo el hilo de PS4. Desde la tontería de los PCs de la NASA que cambiamos cada 2 meses (o dos años, según a quién se lo leas), hasta que es normal los 900p y 30 fps porque es sandbox, y, ATENCIÓN, porque tiene 2000 IAs simultaneas cargadas al no haber tiempos de carga jajajaja



hombre...es que el objetivo de un doblador es que no suene como cuando habla normalmente
¿crees que alfonso valles habla como snake diariamente?

Aunque si es cierto que suena a "poco profesional" junto con el doblaje del prota que almenos en el trozo que sale en el vidoe mola un monton,y claro,desentona.

Con assassins creed es curioso por que con un una grafica de hace 5 años 2 gb de ram y un procesador modesto consegui jugar al assassins creed de los piratasa de lujo sin problemas y con todo en alto.
vaya broma la voz de Napoleon...

Yo tambien creia que era hecho por fans al empezar... osea le estaba mirando la boca al muñeco y se mueve y escuchando esa voz, no encaja para nada ni la voz ni las gesticulaciones con el tono, total me ha entrado el gusanillo de la risa por la barriga, luego he querido llorar al ver que era real.

https://www.youtube.com/watch?v=noqBhMG ... Qmz4mRzcZg

En ingles el tono de la voz lo veo más adecuado, es más poned el ingles y luego el español, para mi pega mucho más, mas profunda.

Y para que no digais que es por criticar el doblaje español... si poneis el Aleman el tono es igual de lamentable, una voz muy joven y aguda para un personaje como el...

Y tanto en uno como en otro ya podrian haber puesto el tipico acento Frances XD Creo recordar que Ezio tenia el tonillo Italiano...
PD: Por cierto, me he echado unas risas leyendo el hilo de PS4. Desde la tontería de los PCs de la NASA que cambiamos cada 2 meses (o dos años, según a quién se lo leas), hasta que es normal los 900p y 30 fps porque es sandbox, y, ATENCIÓN, porque tiene 2000 IAs simultaneas cargadas al no haber tiempos de carga jajajaja


Ya ves tu, siempre es la misma historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejando a un lado el tema del doblaje, el juego tiene muy buena pinta, tiene potencial para ser el mejor AC desde la segunda entrega, de hecho hay un montón de cosas que son clavadas, Arno es igual a Ezio xD

Yo desgraciadamente no lo pillare inmediatamente, por que extrañamente le tengo mas ganas a Rougue y al cierre del arco argumental de los kenway, no me inporta esperar algunos meses para que anuncien esta entrega en PC, por que tengo en Steam muchos juegos acumulados.

Seguire este hilo de cerca para ver como funciona el juego en temas de optimización [oki]
Soy yo o este juego le da un aire al AC2?? No se por que pero me gusta.
Habrá que ver cómo responde el doblaje de Napoleón a lo largo del juego, no juzguemos sólo por el trailer.
Ojalá se adapte medianamente bien al registro del original, o al menos que sea una buena interpretación.

La verdad es que la voz le pega a Napoleón, más o menos, pues le pilla en su juventud. Recordemos que al inicio de la Revolución Francesa Napoleón tenía sólo 20 años.
Hombre partiendo en que su experiencia como dice en el video se remonta a doblarse a el mismo, no espero nada, ya que esto es como que lo doble un fan, que de hecho es lo que es.

Que luego pueda quedar mas o menos pasable, pero algo de nivel no espero menos viendo el trailer, pero bueno.

PD: mE voy a comprar un pc nuevo que el que tengo ya han pasado 2 meses y no arranca.
Os dejo un vídeo de 13 minutos de la versión de Xbox One, pero ya os adelanto que gráficamente me ha dejado muy muy frió. Lo veo muy parecido al del año pasado y no creo que la versión de PC vaya a ser radicalmente diferente (pero si mejor).

http://www.youtube.com/watch?v=OVSUTzbDNK4
Kennggin escribió:Os dejo un vídeo de 13 minutos de la versión de Xbox One, pero ya os adelanto que gráficamente me ha dejado muy muy frió. Lo veo muy parecido al del año pasado y no creo que la versión de PC vaya a ser radicalmente diferente (pero si mejor).

http://www.youtube.com/watch?v=OVSUTzbDNK4

Y lo peor es que como el vsync sea como en el black flag nos vamos a morir de asco. Me iba a 30 usando un 60% de la gpu, el resto ahí tirado rascandose el ombligo (ni con el 3doverrider )
españolito escribió:
Kennggin escribió:Os dejo un vídeo de 13 minutos de la versión de Xbox One, pero ya os adelanto que gráficamente me ha dejado muy muy frió. Lo veo muy parecido al del año pasado y no creo que la versión de PC vaya a ser radicalmente diferente (pero si mejor).

http://www.youtube.com/watch?v=OVSUTzbDNK4

Y lo peor es que como el vsync sea como en el black flag nos vamos a morir de asco. Me iba a 30 usando un 60% de la gpu, el resto ahí tirado rascandose el ombligo (ni con el 3doverrider )


A mí con el 3doverrider sí que se me corregía. Y con el Radeon Pro también.
El doblaje de Napoletroll Bonaparte no pega nada, por que no tiene ni voz radiofónica ni de cine, ni de doblaje, ni de nada, tiene unos matices totalmente vulgares, sin expresividad de ningún tipo como si cojes a cualquier persona por la calle con algo de acento callejero de chico joven y le grabas el doblaje.
Kennggin escribió: Lo veo muy parecido al del año pasado y no creo que la versión de PC vaya a ser radicalmente diferente (pero si mejor).

Cuidado a ver si tambien lo capan en PC a 900@30 PARITY !!!! :p [+risas] [carcajad]

La pregunta es, ¿ Cuanto tardaría un modder en ponerlo a 1080@60 ?
Ubisoft nunca ha bloqueado la resolucion y los fps de la version de pc asi que no creo que lo haga. Las consolas es lo que tienen porque los milagros todavia no existen ni las mutaciones del hardware.

Dentro de un par de años cuando pasemos esta larga etapa de transicion que estamos viviendo y empiezen a salir los juegos importantes que empiezen a aprovechar el hardware volveremos al mismo escenario tecnico de la generacion pasada y toda esta locura de las resoluciones se olvidara rapidamente.
No tengo ninguna duda de que en PC podremos disfrutar de los 1080p y los 60 fps, si bien una vez mas la optimizacion jugara un papel clave en esto. Pero lo que realmente me preocupa es que en dicho gameplay no veo ese salto gráfico evidente que nos mostraron en el E3 y por desgracia no creo que sea algo exclusivo de consolas.
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636