[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Daicon escribió:Si, pero no me he explicado bien parece ser.
Se que el cargo me lo van a hacer en euros.
Pero en la pagina de Origin "X" va a aparecer siempre la moneda extrajera, no es asi? aun que haga el truco de desconectarme con el "hola". es esta mi duda


Sí, en la pagina siempre va a salir la moneda local suya. Usa un conversor por internet para ver que precio marca en todo momento.
alguien sabe si comprando la pre-order en cualquier pagina de keys te da bonificaciones de pre-order o tiene que ser en u-play?
er_liam escribió:Comprado en Origin India, todo bien. Me sale en la biblioteca ya XD que ganazas


Pero del idioma se sabe algo?? xq el Wathdogs o el Child of light, la versión rusa, no tenia idioma castellano.
yo estoy dudando si pillar este, el far cry 4 o el lord of the fallens
Al final también lo he podido comprar! Qué ganas!
Este año no se filtra dos semanas antes la version de pc ? :Ð :Ð
Como puedo comprarlo en INDIA?

Estoy en el checkout, he quitado el HOLA, pero no me deja ni iniciar sesion :S
Me he quedado flipado al verlo Oooh XD me imagino que será un fallo mientras estamos en la revolución francesa , y de paso los de Ubi comprueban si los fans quieren un assassins en la segunda guerra mundial [sonrisa] [beer]
pues claro que queremos un assassins de la segunda guerra mundial!!!!!!
Bueno finalmente limpiando cache he comprado el UNITY para PC por 21 euros en Origin India.
Añadido a mi lista de juegos, sabeis si se podra precargar?

Merci por avisar!
Acabo de ver el último vídeo de gameplay de PS4 filtrado... vaya maldita vergüenza. El director de fotografía brilla por su ausencia, o directamente es un inutil.
Todo el juego está en clave alta, es decir, sobreexpuesto, para usar los excesos lumínicos como barreras gráficas (recordáis Batman Origins? la nieve se usaba para tapar las vergüenzas de una Ghotam hecha a medias, acortando la distancia de renderizado).
Patético, es patético que en 2014 sigan haciendo tejemanejes para esconder la corta distancia de renderizado, es mil veces más digno lo que hace Minecraft, te dice 'tu ordenador calcula hasta aquí, el resto no se carga), por la cantidad de polvo y luz que hay parece que esté localizado en el Sáhara, no en París cawento
Imagen
Andrese7 escribió:Acabo de ver el último vídeo de gameplay de PS4 filtrado... vaya maldita vergüenza. El director de fotografía brilla por su ausencia, o directamente es un inutil.
Todo el juego está en clave alta, es decir, sobreexpuesto, para usar los excesos lumínicos como barreras gráficas (recordáis Batman Origins? la nieve se usaba para tapar las vergüenzas de una Ghotam hecha a medias, acortando la distancia de renderizado).
Patético, es patético que en 2014 sigan haciendo tejemanejes para esconder la corta distancia de renderizado, es mil veces más digno lo que hace Minecraft, te dice 'tu ordenador calcula hasta aquí, el resto no se carga), por la cantidad de polvo y luz que hay parece que esté localizado en el Sáhara, no en París cawento
Imagen

Se han tomado literalmente lo de París, "ville lumière" [facepalm]
Alguien ha comprado la edición Gold en origin India?
Ha cuanto sale más o menos?
fredymad escribió:Alguien ha comprado la edición Gold en origin India?
Ha cuanto sale más o menos?

Yo pillé la gold en india. 35€ me ha salido.
Andrese7 escribió:Acabo de ver el último vídeo de gameplay de PS4 filtrado... vaya maldita vergüenza. El director de fotografía brilla por su ausencia, o directamente es un inutil.
Todo el juego está en clave alta, es decir, sobreexpuesto, para usar los excesos lumínicos como barreras gráficas (recordáis Batman Origins? la nieve se usaba para tapar las vergüenzas de una Ghotam hecha a medias, acortando la distancia de renderizado).
Patético, es patético que en 2014 sigan haciendo tejemanejes para esconder la corta distancia de renderizado, es mil veces más digno lo que hace Minecraft, te dice 'tu ordenador calcula hasta aquí, el resto no se carga), por la cantidad de polvo y luz que hay parece que esté localizado en el Sáhara, no en París cawento
Imagen



Eso puede ser perfectamente una zona de clase baja social de aquel parís ( hay muchos tipos de arquitectura en el juego, y si por algo sobresale esta saga entre otras cosas es por eso), decir que parece el shahara es como decir que una captura de Alien isolation de la Sebastopol puede ser una captura de la nave del Dead space.. Por otro lado no sé muy bien de donde o con que intención intentas tirar por la borda al juego con esas "teorías" pero no sé a que vienen, la mayor parte de los juegos están sobreexpuestos, sin ir más lejos el The evil within que estoy jugando ahora. Y si la gente demanda tantos Sweetfx es por que precisamente odia esa capa entumecida de barro anticolor en la que muchos juegos salen de serie, totalmente apagados, y quieren más contraste. Esto es un juego abierto, el que se espere texturas ultranitidas de detalles pocos sandbox ha visto. Para eso están luego los mods.

Saludos.
Una pregunta, llevo leyendo que la mayoría compráis el juego en origin india bastante más barato que aquí. Seríais tan amable de explicarme como hacerlo?
Gracias
Entiendo que la versión que se adquiere en Origin India es la versión de Uplay y no la de Steam, ¿no?

Saludos.
Personajepr escribió:Entiendo que la versión que se adquiere en Origin India es la versión de Uplay y no la de Steam, ¿no?

Saludos.


Exacto.
Personajepr escribió:Entiendo que la versión que se adquiere en Origin India es la versión de Uplay y no la de Steam, ¿no?

Saludos.

Teniendo en cuenta que aunque lo pilles en steam tendras que sufrir Uplay, como que el precio es bueno, ademas de que el sistema de descarga de origin, sin llegar a ser tan bueno como el de steam, esta a años luz del de Uplay. Ahora mismo la unica ventaja real de pillar juegos de Uplay en Steam es porque se sufre menos en el tema de actualizaciones ya que Steam siempre baja la ultima version del juego, algo que por ejemplo Origin con los juegos de Ubi no esta la cosa todavia implementada y lo mismo ocurre si has pillados dlcs del juego, ya que steam baja todo lo que has pillado
Las capturas filtradas de la version de ps4 no hacen justicia a los videos in game, la verdad que anoche cuando las vi me cague en ubi como otras veces, pero despues de ver los videos no me parece para tanto...luce bastante bien el juego para ser ps4, por lo que deduzco que la version de pc deberia ir bastante mejor o por lo menos a una resolucion mas elevada.
LINK_deku escribió:Las capturas filtradas de la version de ps4 no hacen justicia a los videos in game, la verdad que anoche cuando las vi me cague en ubi como otras veces, pero despues de ver los videos no me parece para tanto...luce bastante bien el juego para ser ps4, por lo que deduzco que la version de pc deberia ir bastante mejor o por lo menos a una resolucion mas elevada.


Pues a mí el framerate me ha parecido infumable. Verás cuando digital foundry empiece a sacar conparativas
Acabo de ver los req. para PC, y no se que se han tomado la gente de Ubi... pero o lo han optimizado como el culo... o no se yo....

Como es que se necesita tanto para moverlo... sobre todo la gráfica!!
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290X / NVIDIA GeForce GTX 780 con al menos 3 GB de VRAM.

Si ya te sale hasta más cara que la PS4 o Xbox...., flipante.

ENtonces... una GTX 660 TI 2Gb, no será capaz de moverlo? O como??

Es que mirando precios... no son nada baratas las gráficas que digamos.....
MixCas escribió:Acabo de ver los req. para PC, y no se que se han tomado la gente de Ubi... pero o lo han optimizado como el culo... o no se yo....

Como es que se necesita tanto para moverlo... sobre todo la gráfica!!
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290X / NVIDIA GeForce GTX 780 con al menos 3 GB de VRAM.

Si ya te sale hasta más cara que la PS4 o Xbox...., flipante.

ENtonces... una GTX 660 TI 2Gb, no será capaz de moverlo? O como??

Es que mirando precios... no son nada baratas las gráficas que digamos.....


Con la 660 vas a ser capaz de moverlo igual que lo mueve ps4, asi es que deja reyarte porque todos sabemos lo que pasa siempre con los requerimientos.
joder toy con las dudad de pillar este o el farcry4
Bueno estoy apunto de pillarlo en India pero veo que hay mucha gente con dudas....a ver si voy bien.

Te vas a chrome o a mozilla.
Te bajas la extension HOLA.
Pones http://www.origin.com y a la derecha le das a INDIA.
Te logueas....con tu id de origin.
Cuando vas a pagar desactivas (pinchando en él) el HOLA.
Le das a comprar-metes la tarjeta ectect
y listo, ya lo tienes en la biblioteca.

Me ha salido por... Rs.1,799.00 Ahora mirare el banco a ver que tal me ha salido la jugada.

Edit: Me han cobrado 1€, supongo que el resto me lo cobran al salir el juego el dia 13, no?
LINK_deku escribió:Me ha salido por... Rs.1,799.00 Ahora mirare el banco a ver que tal me ha salido la jugada.

Edit: Me han cobrado 1€, supongo que el resto me lo cobran al salir el juego el dia 13, no?


Si, incluso te lo pueden cobrar semanas despues, como a mi el Alien XD

Pero del idioma del juego se sabe si vendrá en castellano?
origin india no acepta paypal???
El prosas escribió:
Andrese7 escribió:Acabo de ver el último vídeo de gameplay de PS4 filtrado... vaya maldita vergüenza. El director de fotografía brilla por su ausencia, o directamente es un inutil.
Todo el juego está en clave alta, es decir, sobreexpuesto, para usar los excesos lumínicos como barreras gráficas (recordáis Batman Origins? la nieve se usaba para tapar las vergüenzas de una Ghotam hecha a medias, acortando la distancia de renderizado).
Patético, es patético que en 2014 sigan haciendo tejemanejes para esconder la corta distancia de renderizado, es mil veces más digno lo que hace Minecraft, te dice 'tu ordenador calcula hasta aquí, el resto no se carga), por la cantidad de polvo y luz que hay parece que esté localizado en el Sáhara, no en París cawento
Imagen

Eso puede ser perfectamente una zona de clase baja social de aquel parís ( hay muchos tipos de arquitectura en el juego, y si por algo sobresale esta saga entre otras cosas es por eso), decir que parece el shahara es como decir que una captura de Alien isolation de la Sebastopol puede ser una captura de la nave del Dead space.. Por otro lado no sé muy bien de donde o con que intención intentas tirar por la borda al juego con esas "teorías" pero no sé a que vienen, la mayor parte de los juegos están sobreexpuestos, sin ir más lejos el The evil within que estoy jugando ahora. Y si la gente demanda tantos Sweetfx es por que precisamente odia esa capa entumecida de barro anticolor en la que muchos juegos salen de serie, totalmente apagados, y quieren más contraste. Esto es un juego abierto, el que se espere texturas ultranitidas de detalles pocos sandbox ha visto. Para eso están luego los mods.

Saludos.

El prosas, me quejo de la falta de sinceridad, añadir efectos de polvo y sol dando a 45º es una manera demasiado cutre de huir de limitaciones. Coño, es el Animus, ponme una barrera visual de acuerdo con el estilo.
Puse el ejemplo de Minecraft, que resuelven la falta de distancia de renderizado tratando al jugador como un mayor de edad, con sinceridad:
Imagen

En cambio, tenemos a Bataman que usa el mismo recurso que AC:
Imagen

Me quejo porque quiero que las empresas me traten como un adulto. Si hubiesen llegado y dicho 'Mirad chicos, hemos conseguido esto, es lo mejor que hemos podido hacer con la máquina' pues perfecto, pero no me metas unas lluvias de arena, que París no es un desierto. No sé en cuantas ferias andaluzas habéis estado, pero ni allí he visto esas nubes de albero :-|
origin india no acepta paypal???

Al parecer solo tarjeta.
ya decia yo que me estaba volviendo loco, que puta mierda
Andrese7 escribió:
El prosas escribió:
Andrese7 escribió:Acabo de ver el último vídeo de gameplay de PS4 filtrado... vaya maldita vergüenza. El director de fotografía brilla por su ausencia, o directamente es un inutil.
Todo el juego está en clave alta, es decir, sobreexpuesto, para usar los excesos lumínicos como barreras gráficas (recordáis Batman Origins? la nieve se usaba para tapar las vergüenzas de una Ghotam hecha a medias, acortando la distancia de renderizado).
Patético, es patético que en 2014 sigan haciendo tejemanejes para esconder la corta distancia de renderizado, es mil veces más digno lo que hace Minecraft, te dice 'tu ordenador calcula hasta aquí, el resto no se carga), por la cantidad de polvo y luz que hay parece que esté localizado en el Sáhara, no en París cawento
Imagen

Eso puede ser perfectamente una zona de clase baja social de aquel parís ( hay muchos tipos de arquitectura en el juego, y si por algo sobresale esta saga entre otras cosas es por eso), decir que parece el shahara es como decir que una captura de Alien isolation de la Sebastopol puede ser una captura de la nave del Dead space.. Por otro lado no sé muy bien de donde o con que intención intentas tirar por la borda al juego con esas "teorías" pero no sé a que vienen, la mayor parte de los juegos están sobreexpuestos, sin ir más lejos el The evil within que estoy jugando ahora. Y si la gente demanda tantos Sweetfx es por que precisamente odia esa capa entumecida de barro anticolor en la que muchos juegos salen de serie, totalmente apagados, y quieren más contraste. Esto es un juego abierto, el que se espere texturas ultranitidas de detalles pocos sandbox ha visto. Para eso están luego los mods.

Saludos.

El prosas, me quejo de la falta de sinceridad, añadir efectos de polvo y sol dando a 45º es una manera demasiado cutre de huir de limitaciones. Coño, es el Animus, ponme una barrera visual de acuerdo con el estilo.
Puse el ejemplo de Minecraft, que resuelven la falta de distancia de renderizado tratando al jugador como un mayor de edad, con sinceridad:
Imagen

En cambio, tenemos a Bataman que usa el mismo recurso que AC:
Imagen

Me quejo porque quiero que las empresas me traten como un adulto. Si hubiesen llegado y dicho 'Mirad chicos, hemos conseguido esto, es lo mejor que hemos podido hacer con la máquina' pues perfecto, pero no me metas unas lluvias de arena, que París no es un desierto. No sé en cuantas ferias andaluzas habéis estado, pero ni allí he visto esas nubes de albero :-|



Sea o no un recurso en esos casos que comentas, que sinceramente no me queda del todo claro ( en esos dos casos ojo), eso que llamas polvo, o que viene a ser un efecto ambiental de niebla hacia el horizonte es algo que sea o no para tapar carencias, queda mejor por que evoca más el lugar y lo ambienta mejor, tu imagina gotham, una ciudad asi con un horizonte limpio o más aun esas zonas algo externas medio rurales de parís de aquella época sin polvo, a mi no me gustaría ver ciudades que no dan esa sensación de neblina o de atmósfera en el ambiente, de hecho Watch dogs, cuando sacaron esas limitaciones que tenía y la luz mejorada...el horizonte tenía eso de lo que tú te quejas, y a la vista daba un efecto mucho más bonito de la ciudad.
Yo espero que la version de PC, no la capen como paso en Watch dogs.

La version de PS4, para mi luce bien. A ver como es la version de PC..
joseanime16 escribió:Yo espero que la version de PC, no la capen como paso en Watch dogs.

La version de PS4, para mi luce bien. A ver como es la version de PC..


la versión de pc será muy parecida ,pero como suele ser habitual en pc se podrá disfrutar de los típicos filtros exclusivos de pc como HBAO+ , mejor Anti aliasing y puede que mas detalle en el escenario...

salu2
El prosas escribió:Sea o no un recurso en esos casos que comentas, que sinceramente no me queda del todo claro ( en esos dos casos ojo), eso que llamas polvo, o que viene a ser un efecto ambiental de niebla hacia el horizonte es algo que sea o no para tapar carencias, queda mejor por que evoca más el lugar y lo ambienta mejor, tu imagina gotham, una ciudad asi con un horizonte limpio o más aun esas zonas algo externas medio rurales de parís de aquella época sin polvo, a mi no me gustaría ver ciudades que no dan esa sensación de neblina o de atmósfera en el ambiente, de hecho Watch dogs, cuando sacaron esas limitaciones que tenía y la luz mejorada...el horizonte tenía eso de lo que tú te quejas, y a la vista daba un efecto mucho más bonito de la ciudad.

Será personal entonces, cuestión de gustos. Comprendo que bien hecho puede quedar bastante bien. Pero no sé, me he revotado mucho al ver unos gameplay filtrados y todos sobreexpuestos, no entienden que el ojo humano tiene mucho más rango dinámico que le de un ojo, y hacer parecer a un juego un vídeo grabado con cámara no es una forma de hacerlo realista.
Si os fijáis, Crysis 3 usa una especie de HDR que le da un realismo increíble. A ver si la industria empieza a caminar en esa dirección (en cuanto a exposición de la imagen).
Una pregunta para los que comprais el juego en la india, en los datos del usuario que compra poneis los reales? o unos inventados de cualquier starbucks de la india? Es una pequeña duda que me queda.

Edito: Haber al final he comprado con mis datos originales por el tema de que me echen para atras el pago por el tema de la titularidad de la tarjeta.

El juego esta en mi libreria y me han echo el cobro de 2 euros para la verificacion de la tarjeta, ya se que el cobro del juego sera el dia que se estrene... Lo malo es mi banco BBVA... que son unos rateros y tardan en devolverme los 2 euros de verificacion de la tarjeta 1 mes literal pero bueno al menos ya tengo la edicion gold en mi libreria de origin...
LINK_deku escribió:Bueno estoy apunto de pillarlo en India pero veo que hay mucha gente con dudas....a ver si voy bien.

Te vas a chrome o a mozilla.
Te bajas la extension HOLA.
Pones http://www.origin.com y a la derecha le das a INDIA.
Te logueas....con tu id de origin.
Cuando vas a pagar desactivas (pinchando en él) el HOLA.
Le das a comprar-metes la tarjeta ectect
y listo, ya lo tienes en la biblioteca.

Me ha salido por... Rs.1,799.00 Ahora mirare el banco a ver que tal me ha salido la jugada.

Edit: Me han cobrado 1€, supongo que el resto me lo cobran al salir el juego el dia 13, no?

Buenas,
Como añado el hola? porque desde las extensiones no me aparece. Otra pregunta, en que idioma están los juegos comprados en india? Me interesa también para drago age inquisition
BlackAssasin escribió:
LINK_deku escribió:Bueno estoy apunto de pillarlo en India pero veo que hay mucha gente con dudas....a ver si voy bien.

Te vas a chrome o a mozilla.
Te bajas la extension HOLA.
Pones http://www.origin.com y a la derecha le das a INDIA.
Te logueas....con tu id de origin.
Cuando vas a pagar desactivas (pinchando en él) el HOLA.
Le das a comprar-metes la tarjeta ectect
y listo, ya lo tienes en la biblioteca.

Me ha salido por... Rs.1,799.00 Ahora mirare el banco a ver que tal me ha salido la jugada.

Edit: Me han cobrado 1€, supongo que el resto me lo cobran al salir el juego el dia 13, no?

Buenas,
Como añado el hola? porque desde las extensiones no me aparece. Otra pregunta, en que idioma están los juegos comprados en india? Me interesa también para drago age inquisition



Busca"extension HOLA"! en google y se añade solo a chrome, respecto al idioma ni idea.....veremos a ver....
Hola, tengo mozilla, por eso preguntaba. gracias. Te has pillado el juego sin saber en que idioma viene? xD
BlackAssasin escribió:Hola, tengo mozilla, por eso preguntaba. gracias. Te has pillado el juego sin saber en que idioma viene? xD


Viene en el idioma que tu tienes la cuenta, en español en este caso.

Tienes mozilla, muy bien, pues instalate el chrome o el plugin para firefox:

https://hola.org/
NecroCorpse escribió:
BlackAssasin escribió:Hola, tengo mozilla, por eso preguntaba. gracias. Te has pillado el juego sin saber en que idioma viene? xD


Viene en el idioma que tu tienes la cuenta, en español en este caso.

Tienes mozilla, muy bien, pues instalate el chrome o el plugin para firefox:

https://hola.org/



Gracias ya lo he instalado. Lo que si he mirado es que en mexico te sale por unos 35. Pero desde india como el compañero anterior, a mi me sale a 3,999.00 que son 51 euros y me tiene algo confuso esto
hay una cosa que me da miedo

¿alguien me confirma si existe el combate con puños,desarme,lazamiento del arma etc..?

es que en ningun gameplay e visto al personaje usar los puños.

Si se ha quitado me parece una cagada enorme y un paso atras en la saga,por que de echo para mi lo mas divertido era luchar sin armas,desarmar al enemigo y usar su propia arma para matarlo o desarmarlo y obligarlo a que se enfrente con los puños a mi,parece una tonteria pero le daba un dinamismo muy interesante a los combates.



Ademas,por lo que evisto solo se usa la espada normal,maza y arma gande.

¿donde estan los cuchillos,lanzas,dos espadas,achas,luchar con las hojas ocultas..?



muchos criticaban el sistema de combate de la saga assassins pero lo cierto es que era muuy completo,otra cosa es que resultase facil o no,.

Tampoco e visto los ataques de romper defensa(eso de tirarlos al suelo o darles una patada),ni los movimientos ebasivos(no recuerdo en que assassins incluso podias realizar movimientos que te permitian huir,pasar por encima,soltar su bolsa de oro para que se agachase y pudieras huir..),ni tampoco e visto agarres,los combates me parecen muy simplificados en este assassins creed unity.



- por lo que e leido ya no existe el contraataque como tal y tampoco las rachas de muerte,esto para mi es agridulce,por un lado agradezco mas dificultad pero.....la espectacularidad qeu daba cargarte a un ejercito asi no tiene precio....



- Por otro aldo creo que tambien han quitado la posivilidad de cubrirte de un disparo husando un escudo humano,otra cagada.



- otra cosa que me asusta es que lo unico que destacan como gran innovacion y nuevo "armamento" sea la ballesta oculta....esto ya existia en anteriores assassins con el cañon oculto,si su mallor novedad es esa mal vamos...

- tampoco existen las muertes usando el entorno que ya vismo en assassins creed 3

si nos han quitado armas,y posivilidades en vez de añadir me parece un paso muy grande hacia atras,alfinal el rogue va a ser mejor.
En el Podcast de Vandal escuche, que había mucha diferencia entre la version de Xbox One con la de PC. Que la versión de PC se veia muy bien y la versión de Xbox One era decepcionante.

A si que espero que nos sorprendan..
joseanime16 escribió:En el Podcast de Vandal escuche, que había mucha diferencia entre la version de Xbox One con la de PC. Que la versión de PC se veia muy bien y la versión de Xbox One era decepcionante.

A si que espero que nos sorprendan..

Ojalá tengas razón compañero...
joseanime16 escribió:En el Podcast de Vandal escuche, que había mucha diferencia entre la version de Xbox One con la de PC. Que la versión de PC se veia muy bien y la versión de Xbox One era decepcionante.

A si que espero que nos sorprendan..


Últimamente algunos redactores de Vandal (unos mas que otros) se contradicen mas de los querría. Ojala la versión de PC sea lo que esperamos, pero por desgracia no puedo tomar este fuente como fiable.
Comprado en origin india.
Me hicieron dos cargos de 1€ cada uno o.O
Pensaba que se cobrarían todo entero xD
Kennggin escribió:
joseanime16 escribió:En el Podcast de Vandal escuche, que había mucha diferencia entre la version de Xbox One con la de PC. Que la versión de PC se veia muy bien y la versión de Xbox One era decepcionante.

A si que espero que nos sorprendan..


Últimamente algunos redactores de Vandal (unos mas que otros) se contradicen mas de los querría. Ojala la versión de PC sea lo que esperamos, pero por desgracia no puedo tomar este fuente como fiable.


Pues no se, yo escuche eso, que había mucha diferencia entre la version de PC con la de One.
joseanime16 escribió:
Kennggin escribió:
joseanime16 escribió:En el Podcast de Vandal escuche, que había mucha diferencia entre la version de Xbox One con la de PC. Que la versión de PC se veia muy bien y la versión de Xbox One era decepcionante.

A si que espero que nos sorprendan..


Últimamente algunos redactores de Vandal (unos mas que otros) se contradicen mas de los querría. Ojala la versión de PC sea lo que esperamos, pero por desgracia no puedo tomar este fuente como fiable.


Pues no se, yo escuche eso, que había mucha diferencia entre la version de PC con la de One.


Debe haberla, sino...

Imagen
En C2A está a 23,85 euros, según go cd keys, pero veo que solo se puede jugar en Rusia, no es region free :-? , habrá que mirar origin India, de todos modos he buscado información sobre ellos y no parecen trigo limpio.

Saludos.
Kennggin escribió:
joseanime16 escribió:En el Podcast de Vandal escuche, que había mucha diferencia entre la version de Xbox One con la de PC. Que la versión de PC se veia muy bien y la versión de Xbox One era decepcionante.

A si que espero que nos sorprendan..


Últimamente algunos redactores de Vandal (unos mas que otros) se contradicen mas de los querría. Ojala la versión de PC sea lo que esperamos, pero por desgracia no puedo tomar este fuente como fiable.



La versión de PC tiene texturas poco definidas ( y te lo digo jugándolo al tope y a 1080p), es una de las primas cosas que os daréis cuenta, para los 4K mucho menos está relizado este juego habiendo sacado partido.

Recuerdo mejores texturas en el Ghost.
1778 respuestas
15, 6, 7, 8, 936