[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

1, 2, 3, 4, 536
Senegio escribió:
rheed escribió:
Senegio escribió:Pues yo pienso que con la 770 todo al máximo a 60fps como él dice no será posible. No lo era ni por asomo con el IV, que iba entre 30 y 40 con todos los filtros a tope... Aunque había agua, ya veremos aquí


Pero que me estas contando si yo con la 560 muevo el ac4 a 55-60fps con calidad media ( y se ve mejor que en ps4 )

Y vamos compararlo una 770 con una ps4 me provocan ganas de llorar :-| :-| :-|


Por favor, haced uso de vuestra comprensión lectora antes de escribir...

Sabré yo, que tengo la 770, a como va de fps el AC4 CON TODO EN ULTRA Y TODOS LOS FILTROS

TODO EN ULTRA. TOOOOOOOODO xDDDD


En ps4 ira en medio/bajo, en tu pc con tenerlo en alto y algunas opciones en ultra no notaras diferencia ALGUNA a menos que juegues en una pantalla de 200 pulgadas

Pensad que el liston de las consolas esta en el suelo, directamente
Senegio escribió:
rheed escribió:
Senegio escribió:Pues yo pienso que con la 770 todo al máximo a 60fps como él dice no será posible. No lo era ni por asomo con el IV, que iba entre 30 y 40 con todos los filtros a tope... Aunque había agua, ya veremos aquí


Pero que me estas contando si yo con la 560 muevo el ac4 a 55-60fps con calidad media ( y se ve mejor que en ps4 )

Y vamos compararlo una 770 con una ps4 me provocan ganas de llorar :-| :-| :-|


Por favor, haced uso de vuestra comprensión lectora antes de escribir...

Sabré yo, que tengo la 770, a como va de fps el AC4 CON TODO EN ULTRA Y TODOS LOS FILTROS

TODO EN ULTRA. TOOOOOOOODO xDDDD
Y se puede saber a cuantos fps lo mueves en ultra con toooodoooo ?
leonigsxr1000 escribió:
Senegio escribió:
Senegio escribió:Pues yo pienso que con la 770 todo al máximo a 60fps como él dice no será posible. No lo era ni por asomo con el IV, que iba entre 30 y 40 con todos los filtros a tope... Aunque había agua, ya veremos aquí


Por favor, haced uso de vuestra comprensión lectora antes de escribir...

Sabré yo, que tengo la 770, a como va de fps el AC4 CON TODO EN ULTRA Y TODOS LOS FILTROS

TODO EN ULTRA. TOOOOOOOODO xDDDD
Y se puede saber a cuantos fps lo mueves en ultra con toooodoooo ?


La compresión lectora indica que la respuesta está en la misma cita que has hecho
AC IV Black Flag es el juego que pide más máquina. Las sombras software (nueva técnica de Nvidia) que no están del todo pulidas en cuanto a rendimiento, una Inclusión del Physx adaptada para el ojete y filtros innecesarios lo hacen chupar más de la cuenta.

Igual los filtros no indican si juegas al máximo o con mejor calidad, sólo alisan bordes emborronando en el proceso la mayoría de estas técnicas la calidad y nitidez de la imagen, a excepción del SSAA, el AA por excelencia, que deja todo limpio y claro.

Ultra es lo que tu monitor ofrezca de forma nativa + todas las opciones gráficas avanzandas activadas, exceptuando el AA, que no entra en la ecuación.
Tengo entendido que prácticamente el PC mas tocho que se puede montar en la actualidad es un i74770k mas GTX780 (que es precisamente lo que quiero montarme a corto plazo).

Supongo que con eso valdrá para correr en ultra unity, the witcher 3, Metal gear 5 (si es que acaba saliendo en PC) y lo que venga no?
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EPS4000001

1 player
Network Players 2-4
50GB minimum save size
DUALSHOCK®4
Remote Play
720p HD Video Output
Online Play (Optional)


Lo pongo en el hilo de PS4 o sería ya pasarse ? [qmparto]
Metalhead escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/assassin%E2%80%99s-creed-unity/cid=UP0001-CUSA00663_00-AC4GAMEPS4000001

1 player
Network Players 2-4
50GB minimum save size
DUALSHOCK®4
Remote Play
720p HD Video Output
Online Play (Optional)


Lo pongo en el hilo de PS4 o sería ya pasarse ? [qmparto]


Pobres, bastante tienen con lo suyo... no les des ese disgusto xDD
Metalhead escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/assassin%E2%80%99s-creed-unity/cid=UP0001-CUSA00663_00-AC4GAMEPS4000001

1 player
Network Players 2-4
50GB minimum save size
DUALSHOCK®4
Remote Play
720p HD Video Output
Online Play (Optional)


Lo pongo en el hilo de PS4 o sería ya pasarse ? [qmparto]


pero el chip gordo hará que se vea como si estuviese a 1440p XDDDDDDD

o algo asi te dirán jejej
Metalhead escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/assassin%E2%80%99s-creed-unity/cid=UP0001-CUSA00663_00-AC4GAMEPS4000001

1 player
Network Players 2-4
50GB minimum save size
DUALSHOCK®4
Remote Play
720p HD Video Output
Online Play (Optional)


Lo pongo en el hilo de PS4 o sería ya pasarse ? [qmparto]


Yo he sido siempre de consolas, pero lo de esta generación ya es de traca... Aunque ya se veía venir con lo que hicieron en la anterior...
Eso sí, mucho 1080p pero aquí solo hay 11 páginas escritas en este hilo, y los de PS4 con su flamante 720p llevan 120. Esto no puede seguir así, ¿eh? xDDD

Hay dos posts sobre la noticia bomba de 720p. Lo seguiré muy de cerca, siento curiosidad por saber qué dicen

¿De Xbox Juan se sabe algo? A lo mejor es fake
Senegio escribió:Eso sí, mucho 1080p pero aquí solo hay 11 páginas escritas en este hilo, y los de PS4 con su flamante 720p llevan 120. Esto no puede seguir así, ¿eh? xDDD

Hay dos posts sobre la noticia bomba de 720p. Lo seguiré muy de cerca, siento curiosidad por saber qué dicen

¿De Xbox Juan se sabe algo? A lo mejor es fake


Probablemente en el hilo de ps4 te escriba desde el jugon que lleva 20 años metido en esto hasta el crió de 9 que el padre le compro la consola para que se dejara de joderlo, yo creo que por norma general en el foro de PC somos jugones bastante mas maduros y mayores.

a mi lo de la diferencia gráfica no me extraña, la generación ps360 fue demasiado larga y gracias a ello el PC se pudo colocar practicamente una decada por encima en desarrollo gráfico, mientras nosotros estamos llegando lento pero seguro a los 4K, en consola sueñan con jugar a 1080 y 60fps y así como esta el patio, las consolas nunca mas lograran ponerse a la altura grafica de los ordenadores.

Aunque claro, para mi los gráficos es el menor de los problemas de consola y la menor de las ventajas que tiene el PC.

También se sabe que lo mostrado de Unity estaba corriendo en un PC y que la versión consola mostrara muchos menos NPC de forma simultanea.
_revan_ escribió:
Senegio escribió:Eso sí, mucho 1080p pero aquí solo hay 11 páginas escritas en este hilo, y los de PS4 con su flamante 720p llevan 120. Esto no puede seguir así, ¿eh? xDDD

Hay dos posts sobre la noticia bomba de 720p. Lo seguiré muy de cerca, siento curiosidad por saber qué dicen

¿De Xbox Juan se sabe algo? A lo mejor es fake


Probablemente en el hilo de ps4 te escriba desde el jugon que lleva 20 años metido en esto hasta el crió de 9 que el padre le compro la consola para que se dejara de joderlo, yo creo que por norma general en el foro de PC somos jugones bastante mas maduros y mayores.

a mi lo de la diferencia gráfica no me extraña, la generación ps360 fue demasiado larga y gracias a ello el PC se pudo colocar practicamente una decada por encima en desarrollo gráfico, mientras nosotros estamos llegando lento pero seguro a los 4K, en consola sueñan con jugar a 1080 y 60fps y así como esta el patio, las consolas nunca mas lograran ponerse a la altura grafica de los ordenadores.

Aunque claro, para mi los gráficos es el menor de los problemas de consola y la menor de las ventajas que tiene el PC.

También se sabe que lo mostrado de Unity estaba corriendo en un PC y que la versión consola mostrara muchos menos NPC de forma simultanea.


Yo diría que siglo y medio por delante ¬_¬ ¬_¬ [mad]
F1R3F0X escribió:Yo diría que siglo y medio por delante ¬_¬ ¬_¬ [mad]


Bueno, considerando que las "next-gen" estan sudando la gota gorda por hacer 1080@60fps, cuando hace 3 o 4 anyos ( o mas ) que lo hacemos en pc, y que la gen acaba de empezar, a saber cuanto tardan en los 4k. Y para cuando lleguen a 4k, los de pc estaremos en....? xD

La diferencia entre ambas plataformas cada vez es mayor, no es lineal. Si encima le sumas la de ventajas que tiene el pc y que las consolas estan heredando lo "malo" que nosotros tenemos y que nunca habian tenido ( parches, juegos con bugs, conexion online, ) ademas de su precio elevado...

Yo si fuese consolero me iria preparando para el downgrade del Unity, porque no se ver'a asi. Y los videos petardean que da gusto, ni llega a 30fps
Hola tengo una duda y es que tengo un pc con un microprocesador Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box y una gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 ¿creeis que podré jugar a este juego todo al maximo o necesitaré cambiar la gráfica?? Muchas gracias!!!
kielo escribió:Hola tengo una duda y es que tengo un pc con un microprocesador Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box y una gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 ¿creeis que podré jugar a este juego todo al maximo o necesitaré cambiar la gráfica?? Muchas gracias!!!


Al máximo ni por asomo. Mírate la serie 800 que va a salir dentro de poco (uno-dos meses) y se rumorea que tendrán muy buen precio. Y sino, cuando salga la 800 presumiblemente bajará la 700, y sería un buen momento para vender la 660 y comprarte una 780ti
Yo creo que las consolas siempre tendrán un gran hueco en el mercado, porque no todas las personas saben que son 60FPS y los pixeles ni le van ni le vienen si no comparan con dos monitores o TVs una al lado de la otra...

Por poneros un ejemplo yo soy una persona que siempre ha jugado de un lado al otro, me compraron mi primer PC por el año 2000 y aparté la Playstation en cuanto lo tuve.. pero en cuanto el PC dejó de irme "bien" (a saber que tenia o que le fallaba, desconocimiento total de informática) volví a consolas, PS2, hasta que pude hacerme con otro PC... que fue bastante más tarde y después otra vez a la PS3 cuando me volvió a pasar lo mismo.

Al final cuando ya me cansé de la PS3 y gané suficiente me propuse dar el salto al PC de nuevo... esta vez me informé bien de los componentes, me empape de tecnicismos y cosas y fue cuando empecé a moverme por EOL más a menudo para encontrar información, total que me compré el PC y jugaba con una TV de 768p!!! lo de los FPS me enteré más tarde de lo que era, yo sabia que el PC cuando no podia con un juego tironeaba pero para nada sabia que se podia medir eso y los pixeles ni me iban ni me venian [+risas] yo jugaba y punto, para mi se veia cojonudo.

Quiero decir que el desconocimiento es un punto a favor para las consolas, el mayor mercado son los chavales como yo que por aquel entonces no tenian ni idea de PCs y sudaban sangre cuando al ordenador le pasaba algo o el juego no arrancaba, etc... ahora hay más chavales con mayores conocimientos de informática, esta claro, pero el filon padre es ese... los adultos son una minoria creo yo y de entre esos adultos que jueguen en PC en vez de la "facilidad" de una consola menos aún.

Creo que esas noticias queman a los de los Foros, gente con conocimientos y que ya se meten de lleno en este mundillo, pero a un chaval normal de colegio-instituto le resbala totalmente que se vea a 720p, creo que si no hay nadie la lado que le ponga los dos ejemplos en imágenes ni se empapa.
Senegio escribió:
kielo escribió:Hola tengo una duda y es que tengo un pc con un microprocesador Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box y una gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 ¿creeis que podré jugar a este juego todo al maximo o necesitaré cambiar la gráfica?? Muchas gracias!!!


Al máximo ni por asomo. Mírate la serie 800 que va a salir dentro de poco (uno-dos meses) y se rumorea que tendrán muy buen precio. Y sino, cuando salga la 800 presumiblemente bajará la 700, y sería un buen momento para vender la 660 y comprarte una 780ti


He encontrado la gráfica de tu firma a un buen precio crees que con ella podría mover bien el juego??
kielo escribió:
Senegio escribió:
kielo escribió:Hola tengo una duda y es que tengo un pc con un microprocesador Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box y una gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 ¿creeis que podré jugar a este juego todo al maximo o necesitaré cambiar la gráfica?? Muchas gracias!!!


Al máximo ni por asomo. Mírate la serie 800 que va a salir dentro de poco (uno-dos meses) y se rumorea que tendrán muy buen precio. Y sino, cuando salga la 800 presumiblemente bajará la 700, y sería un buen momento para vender la 660 y comprarte una 780ti


He encontrado la gráfica de tu firma a un buen precio crees que con ella podría mover bien el juego??


Si con ese bicho no puedes mover bien el juego apaga y vámonos.

Vamos a ver, jugar bien no implica que tenga que ser el Ultra con todo los filtros y a 60 FPS constantes. Si juegas a 40 tampoco pasa nada, y si quitas 4 chorradas en las opciones gráficas que consumen lo suyo y apenas se notan, tampoco. Y si el juego está optimizado por como el culo ya puedes tener toda la máquina que quieras que te va a dar igual.
Si con ese bicho no puedes mover bien el juego apaga y vámonos.

Vamos a ver, jugar bien no implica que tenga que ser el Ultra con todo los filtros y a 60 FPS constantes. Si juegas a 40 tampoco pasa nada, y si quitas 4 chorradas en las opciones gráficas que consumen lo suyo y apenas se notan, tampoco. Y si el juego está optimizado por como el culo ya puedes tener toda la máquina que quieras que te va a dar igual.


a qué bicho te refieres a mi pc con la 660 o con la 770??
kielo escribió:
Senegio escribió:
kielo escribió:Hola tengo una duda y es que tengo un pc con un microprocesador Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box y una gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 ¿creeis que podré jugar a este juego todo al maximo o necesitaré cambiar la gráfica?? Muchas gracias!!!


Al máximo ni por asomo. Mírate la serie 800 que va a salir dentro de poco (uno-dos meses) y se rumorea que tendrán muy buen precio. Y sino, cuando salga la 800 presumiblemente bajará la 700, y sería un buen momento para vender la 660 y comprarte una 780ti


He encontrado la gráfica de tu firma a un buen precio crees que con ella podría mover bien el juego??


Por curiosidad, ¿cuánto es buen precio?

Con mi gráfica el AC:4 todo al máximo, 1080p y quitando un par de filtros como los Rayos de Dios (¿se llamaba así no? XD) y alguna cosa más me iba muy bien, y porque estaba mal optimizado el juego, que sino...

Pero el Unity no sabemos como será. No tendrá agua que ya es un alivio para la gráfica, pero tendrá mucha gente andando por la ciudad. Pero yo creo que con la 770 va de sobra el tema. Le quitas un par de filtros tontos y ale
Por curiosidad, ¿cuánto es buen precio?

Con mi gráfica el AC:4 todo al máximo, 1080p y quitando un par de filtros como los Rayos de Dios (¿se llamaba así no? XD) y alguna cosa más me iba muy bien, y porque estaba mal optimizado el juego, que sino...

Pero el Unity no sabemos como será. No tendrá agua que ya es un alivio para la gráfica, pero tendrá mucha gente andando por la ciudad. Pero yo creo que con la 770 va de sobra el tema. Le quitas un par de filtros tontos y ale


Unos 255 euros, vereis yo vengo de consolas y viendo el panorama que hay me he pasado a pc entonces mi mayor preocupación es saber si con ese pc que tengo llegaré a los niveles de PS4 y ONE o me quedaré lejos de sus gráficos.
kielo escribió:
Por curiosidad, ¿cuánto es buen precio?

Con mi gráfica el AC:4 todo al máximo, 1080p y quitando un par de filtros como los Rayos de Dios (¿se llamaba así no? XD) y alguna cosa más me iba muy bien, y porque estaba mal optimizado el juego, que sino...

Pero el Unity no sabemos como será. No tendrá agua que ya es un alivio para la gráfica, pero tendrá mucha gente andando por la ciudad. Pero yo creo que con la 770 va de sobra el tema. Le quitas un par de filtros tontos y ale


Unos 255 euros, vereis yo vengo de consolas y viendo el panorama que hay me he pasado a pc entonces mi mayor preocupación es saber si con ese pc que tengo llegaré a los niveles de PS4 y ONE o me quedaré lejos de sus gráficos.


Tienes un pepino de PC, de sobra superas lo de consola. Pero aquí no nos conformamos con lo de consola, queremos más.

No creo que PS4 presente mejores gráficos que el Unity con gráficos medios en PC, y eso sin contar los 60fps y 1080p, que de conseguirlo en consola el downgrade gráfico será interesante

Tú has preguntado por jugarlo a tope. Con la 660 no. Con la 770 seguramente si, pero quitando uno de esos filtros modernos y mal optimizados.

Estoy escribiendo con el móvil y no puedo pasar links, pero mírate un vídeo de NVIDIA sobre Assassin's Creed IV y los filtros exclusivos que tenía. Alucina un rato y compara entre PC sin esos filtros y con filtros, y ya para darte cuenta de que has hecho bien cambiando, compara los gráficos con PS4
seaculorum escribió:Yo creo que las consolas siempre tendrán un gran hueco en el mercado, porque no todas las personas saben que son 60FPS y los pixeles ni le van ni le vienen si no comparan con dos monitores o TVs una al lado de la otra...

Por poneros un ejemplo yo soy una persona que siempre ha jugado de un lado al otro, me compraron mi primer PC por el año 2000 y aparté la Playstation en cuanto lo tuve.. pero en cuanto el PC dejó de irme "bien" (a saber que tenia o que le fallaba, desconocimiento total de informática) volví a consolas, PS2, hasta que pude hacerme con otro PC... que fue bastante más tarde y después otra vez a la PS3 cuando me volvió a pasar lo mismo.

Al final cuando ya me cansé de la PS3 y gané suficiente me propuse dar el salto al PC de nuevo... esta vez me informé bien de los componentes, me empape de tecnicismos y cosas y fue cuando empecé a moverme por EOL más a menudo para encontrar información, total que me compré el PC y jugaba con una TV de 768p!!! lo de los FPS me enteré más tarde de lo que era, yo sabia que el PC cuando no podia con un juego tironeaba pero para nada sabia que se podia medir eso y los pixeles ni me iban ni me venian [+risas] yo jugaba y punto, para mi se veia cojonudo.

Quiero decir que el desconocimiento es un punto a favor para las consolas, el mayor mercado son los chavales como yo que por aquel entonces no tenian ni idea de PCs y sudaban sangre cuando al ordenador le pasaba algo o el juego no arrancaba, etc... ahora hay más chavales con mayores conocimientos de informática, esta claro, pero el filon padre es ese... los adultos son una minoria creo yo y de entre esos adultos que jueguen en PC en vez de la "facilidad" de una consola menos aún.

Creo que esas noticias queman a los de los Foros, gente con conocimientos y que ya se meten de lleno en este mundillo, pero a un chaval normal de colegio-instituto le resbala totalmente que se vea a 720p, creo que si no hay nadie la lado que le ponga los dos ejemplos en imágenes ni se empapa.


Ahí es donde entra steam con las steammachines, si valve llega a tener éxito con el experimento, las consolas van a pasar a mejor vida, por que no solo ofrecen menor calidad gráfica y peores precios, si no que ademas un servicio INFINITAMENTE peor.

vamos, yo hoy por hoy, no podría contemplar mi vida de jugon sin el PC y no lo digo por los gráficos, si no por el gran servicio que ofrecen plataformas como steam, los precios, la retrocompatibilidad, los mods y la fantastica comunidad que hay en el mundo del PC, en la que todo el mundo se ayuda y trabaja de forma desinteresada por el bien común.

Todo eso, no lo cambio por los cochinos 4/5 exclusivos de turno de consola, que de igual forma termino jugando cuando las compro en el momento que tienen un catalogo decente... y tiene que pinta que en la actualidad, no va a pasar por lo menos hasta el 2016
Con el PC de mi firma me pasé el mes pasado el assassin 4, al máximo , incluido rayos de dios, antialising y sombras a 60 frames constantes, (alguna batalla de barcos me bajo a 54-55 nunca menos).......

Lo único que quite fue el physx, porque la verdad algún fallo tenia el juego que se capaba a 30 con el physx activado.......digo fallo porque el metro last light lo muevo a 60 con physx y AAx2 sin despinarse.

Es una putada los requisitos, y que para mover algunos juegos al máximo te tengas que gastar 1500-1700 euros la verdad........en ese aspecto la consola es un voto a favor, PERO claro, no tener dientes de sierra, tener 60 fps contantes......1080....tiene un precio ;)

P.d por cierto yo estoy encantado, con mis xboxone, mi ps4 y mi wiiu y sus cochinas exclusivas.... [360º]
Las consolas tienen sus ventajas e inconvenientes igual que los PC's, de la misma manera que no todos los jugadores son iguales y segun el tipo a veces sera mejor una opcion y a veces otra. Asi que vayamos dejando los elitismos tipicos de PC :)
kielo escribió:
Si con ese bicho no puedes mover bien el juego apaga y vámonos.

Vamos a ver, jugar bien no implica que tenga que ser el Ultra con todo los filtros y a 60 FPS constantes. Si juegas a 40 tampoco pasa nada, y si quitas 4 chorradas en las opciones gráficas que consumen lo suyo y apenas se notan, tampoco. Y si el juego está optimizado por como el culo ya puedes tener toda la máquina que quieras que te va a dar igual.


a qué bicho te refieres a mi pc con la 660 o con la 770??


Me refería a la 770. Aunque con la 660 yo diría que lo podrás jugar muy dignamente.

Pacu escribió:Las consolas tienen sus ventajas e inconvenientes igual que los PC's, de la misma manera que no todos los jugadores son iguales y segun el tipo a veces sera mejor una opcion y a veces otra. Asi que vayamos dejando los elitismos tipicos de PC :)


La PC master race es la élite, somos superiores siempre.
Pacu escribió:Las consolas tienen sus ventajas e inconvenientes igual que los PC's, de la misma manera que no todos los jugadores son iguales y segun el tipo a veces sera mejor una opcion y a veces otra. Asi que vayamos dejando los elitismos tipicos de PC :)


Hoy dia cada vez tienen menos ventajas las consolas. Y sus inconvenientes cada vez son mayores en comparacion con lo "poco" que tienen que no tengan los pcs.

De hecho la unica ventaja podria ser el "no tener que perder 5 minutos configurando". Pero claro, si te paras a contar lo que tarda en cargar un juego en consola, y en pc, puedes permitirte hasta horas de configuracion xDDD

El watch dogs a mi en ps4 me tardaba cerca de 3 minutos en cargar partida ( y casi 40 segundos en segun que misiones ), en pc, la carga eran 30 segundos y misiones instantaneas. Suma y sigue XD
rheed escribió:
Pacu escribió:Las consolas tienen sus ventajas e inconvenientes igual que los PC's, de la misma manera que no todos los jugadores son iguales y segun el tipo a veces sera mejor una opcion y a veces otra. Asi que vayamos dejando los elitismos tipicos de PC :)


Hoy dia cada vez tienen menos ventajas las consolas. Y sus inconvenientes cada vez son mayores en comparacion con lo "poco" que tienen que no tengan los pcs.

De hecho la unica ventaja podria ser el "no tener que perder 5 minutos configurando". Pero claro, si te paras a contar lo que tarda en cargar un juego en consola, y en pc, puedes permitirte hasta horas de configuracion xDDD

El watch dogs a mi en ps4 me tardaba cerca de 3 minutos en cargar partida ( y casi 40 segundos en segun que misiones ), en pc, la carga eran 30 segundos y misiones instantaneas. Suma y sigue XD


El mercado y el tipo de jugadores es muy amplio, y por mucho que al jugador hardcore le guste creerse el centro del universo, no lo es. Si hablamos de potencia bruta, vanguardia tecnologica y posibilidades, efectivamente el jugador de PC siempre estará por delante, es una de sus grandes ventajas. Pero mi comentario iba bastante mas alla de la típica guerra de fanboys entre PC y consolas.
El mercado de PC's de sobremesa para el hogar no hace mas que caer desde hace años, todo en favor de nuevos dispositivos como los portatiles y las tablets. El porcentaje de gente que se compra un equipo de sobremesa pepino exclusivamente para jugar es pequeño, por mucho que le guste hacer ruido.
Solo hay que ver los datos que proporciona steam para ver que incluso en su publico habitual la mitad son poseedores de CPU's de 2 cores, bastante lejos de lo que seria la vanguardia tecnologica y PC's de 2000€+ que se puede leer en los foros, igual que las compañias como Nvidia y Ati no viven de las GPU's hardcore de 600€ que nos venden, viven del mercado de medio y bajo coste.

La mayoria de jugadores no necesitan 4k, ni 60fps, ni 144Hz, ni les interesa, y ni de coña se plantean comprarse un PC de sobremesa de 1500€+ solo para jugar. Ni tampoco todos tienen 20-25 años y se puede pulir toda la pasta que consiga en componentes de PC y en juegos. Mas aun tal como esta la situacion con los sueldos y el empleo.
La edad media del jugador es de 30 años, y la media del comprador de 35. Un 32% tiene de 18 a 35 años y un 36% tiene 36+ años, los que empezaron en los tiempos de los 8bits. Y esos tienen otras obligaciones como hipotecas, alquileres,facturas o niños con sus enormes gastos. Por no hablar de los que son jugadores pero no necesitan lo ultimo de lo ultimo y les da lo mismo jugar a 720 que a 1080, que no distingue si va a 30fps o a 50fps. A todo eso me refiero con la variedad de jugadores y la eleccion entre un sistema u otro segun el tipo.
La gran mayoria de esos jugadores ni se plantean meter un sobremesa en casa para jugar, es una idea cada vez mas desterrada con el paso del tiempo y el avance de los portatiles, ya sea por el coste inicial, por el espacio, porque no son tan fans del tema, por falta de conocimientos e interes, o por convencer a la propia pareja. Les es mucho mas sencillo meter en casa una consola "pequeñita", que ocupe poco y se compre sus 2,5,10 o 20 juegos al año y sin complicaciones de ningun tipo. Eso son solo algunos ejemplos de la realidad y la variabilidad del mercado y sus jugadores, que es bastante mayor de lo que se lee en los foros.
kielo escribió:Unos 255 euros, vereis yo vengo de consolas y viendo el panorama que hay me he pasado a pc entonces mi mayor preocupación es saber si con ese pc que tengo llegaré a los niveles de PS4 y ONE o me quedaré lejos de sus gráficos.


Leyendo tus últimos comentarios creo que estas igual que yo.

Hasta hace 3 o 4 años prefería mil veces más la cómodidad de la consola, que sólo era comprar el juego meterlo y no tener que preocuparme por si tenía que actualizar algún componente para poder jugar bien.

Pero cuando empecé a meterme por los foros y a informarme mejor sobre los juegos y empecé a descubrir el mundo de las ventajas del PC decidí pasarme al PC. Y no me arrepiendo para nada, es más, viendo como está todo últimamente creo que acerté.

Y además, como tampoco busco jugar con los gráficos al máximo me es incluso mucho más barato que una consola. Por ejemplo, hace unos meses me compré el PC que tengo en mi firma (el Optiplex 7010) por 400-500€ y creo que podré tirar con él, como mínimo, hasta que salga PS5. Sé que no es nada del otro mundo, pero para igualar a PS4/One (que realmente es lo que busco) me llegará de sobra. Quizás en un par de años me tendré que cambiar la gráfica (que creo que es lo más flojo que tengo), pero incluso sin cambiarla creo que podría aguantar a la PS4/One.


Tampoco descarto que cuando la PS4 esté tirada de precio me la compre, pero para eso tienen que pasar muchos años y un buen puñado de exclusivos, porque juegos como The Last Of Us y Uncharted son auténticas joyas, ya podían hacer como algunos "exclusivos" de One y pasarlos a PC. [sati]

PD: Lástima que no entienda tampoco demasiado sobre hardware, espero que con el tiempo poco a poco vaya aprendiendo más para poder hacerme yo sólo un PC. Parece mentira que sea estudiante de ingeniería informática... [ayay] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
La grafica te tocara cambiarla pronto.
La gráfica es bastante flojita y el HyperThreading no equivale a tener 8 núcleos, sino a 8 hilos. Esto puede ser útil en aplicaciones optimizadas para hacer uso de varios hilos, pero en juegos rara vez se utilizan mas de 4. De hecho, no es nada raro deshabilitarlo para obtener un mayo rendimiento, si bien con la llegada de PS4/One esto debería cambiar.

Por lo demás disfruta de la maquina y en especial del AC Unity, que si no hay sorpresa de ultima hora se presenta como uno de los juegos mas potentes del año junto a FC4.
Pacu escribió:Las consolas tienen sus ventajas e inconvenientes igual que los PC's, de la misma manera que no todos los jugadores son iguales y segun el tipo a veces sera mejor una opcion y a veces otra. Asi que vayamos dejando los elitismos tipicos de PC :)


Yo hablo de mi experiencia y mis gustos, en mi caso tengo la ps3 muerta de asco desde que acabe Last Of Us, por que mas haya de los exclusivos, no me aporta nada que no me de ya el PC xD y cualquiera que sepa del tema podrá decir que no son exageraciones y el hecho que juegos de hace mas de 15 años sigan teniendo una comunidad bestial y que sigan muy activos es prueba de ello, no creo que tenga que dar nombres.

bueno y dejo el tema, por que me he mandado un Off topic bestial xD
EDIT: Quito el tocho, que es demasiado

Sobre el AC y la saga en general , cuando pasen 3 o 4 años y salga la ps5, la gente se la compre y tenga que volver a pagar por jugar a sus juegos de ps4 porque no tendra retrocompatibilidad yo me reire. Yo podre jugar del AC1 al AC10 en mi mismo ordenador, y ellos necesitaran tener una ps3, una ps4 y una ps5 en su habitacion, habiendose gastado 3 o 4 veces mas dinero, ocupando el doble o triple de espacio, teniendo que desconectar cables o tener 2 teles y tener que buscar y meter cds en su respectiva consola. Mientras tanto, yo con un solo clic, podre jugar cuando y donde quiera.

No os entra la risa? Es decir, ahora AC5 para next gen y pc, el AC rogue para old gen. Pero fijate tu, que casualidad, solo en una plataforma salen ambos
ELwendo escribió:La grafica te tocara cambiarla pronto.


Kennggin escribió:La gráfica es bastante flojita y el HyperThreading no equivale a tener 8 núcleos, sino a 8 hilos. Esto puede ser útil en aplicaciones optimizadas para hacer uso de varios hilos, pero en juegos rara vez se utilizan mas de 4. De hecho, no es nada raro deshabilitarlo para obtener un mayo rendimiento, si bien con la llegada de PS4/One esto debería cambiar.

Por lo demás disfruta de la maquina y en especial del AC Unity, que si no hay sorpresa de ultima hora se presenta como uno de los juegos mas potentes del año junto a FC4.


Gracias a los dos por responder.

Sí, la gráfica ya sabía que era floja cuando lo compré, pero era una oferta y venía el pack completo. Estuve mirando precios y creo que sí que valía la pena intentar tirar con esto un tiempo y luego ya veré lo que hago.

Como digo, tampoco busco tener que jugar a tope en los juegos, con tener un nivel gráfico similar a las consolas me vale y, de momento, creo que voy bien. Obviamente si se puede jugar al máximo mejor, pero tampoco quiero dejarme tanto dinero en un PC, más que nada porque aún dependo de mis padres y no trabajo. [ayay]


rheed escribió:Es decir, ahora AC5 para next gen y pc, el AC rogue para old gen. Pero fijate tu, que casualidad, solo en una plataforma salen ambos


Bueno, que yo sepa aún no han dicho nada de Rogue para PC.

Se rumorea por internet que seguramente acaben sacándolo también para PS4/One/PC dentro de un tiempo (como pasó con el Liberation de Vita, que luego sacaron la versión "HD" para consolas de sobremesa), pero Ubisoft no ha comentado nada que yo sepa.
Buenas!!

Sobre rendimiento de los AC en PC:

Con el PC de mi firma (SLI 780SC) ni el AC3 ni el AC4 consigo llevarlos estables a 1440p (ya sea con todo al máximo o con la configuración recomendada por NVIDIA para este juego...).
En AC3 pegaba bajones en Boston y New York de 60 a la franja de los 40. Estos bajones coincidían en el tiempo cuando uno de los cores de la CPU se ponía al 100%. Mucha gente le cambiaba la afinindad al proceso para que hiciese un mejor reparto entre cores en la CPU, pero ni así lo logro solucionar en el AC4. Lo cierto es que al principio me iba muy bien el juego pero luego empezó a empeorar el rendimiento... desconozco el por qué. Es muy posible que no tenga sentido jugar a 1440p con todos los filtros al máximo, pero esto va para quienes estén interesados en rendimiento de estos juegos. O el juego no está muy optimizado o mi SLI no es lo que yo me esperaba o... que alguien me ilumine.


Sobre los 720p en PS4.

Penoso. Creo que es el primer juego 720p que veo en PS4. Eso indica que en PC va a tirar de lo suyo.
Sotti escribió:Buenas!!

Sobre rendimiento de los AC en PC:

Con el PC de mi firma (SLI 780SC) ni el AC3 ni el AC4 consigo llevarlos estables a 1440p (ya sea con todo al máximo o con la configuración recomendada por NVIDIA para este juego...).
En AC3 pegaba bajones en Boston y New York de 60 a la franja de los 40. Estos bajones coincidían en el tiempo cuando uno de los cores de la CPU se ponía al 100%. Mucha gente le cambiaba la afinindad al proceso para que hiciese un mejor reparto entre cores en la CPU, pero ni así lo logro solucionar en el AC4. Lo cierto es que al principio me iba muy bien el juego pero luego empezó a empeorar el rendimiento... desconozco el por qué. Es muy posible que no tenga sentido jugar a 1440p con todos los filtros al máximo, pero esto va para quienes estén interesados en rendimiento de estos juegos. O el juego no está muy optimizado o mi SLI no es lo que yo me esperaba o... que alguien me ilumine.


Sobre los 720p en PS4.

Penoso. Creo que es el primer juego 720p que veo en PS4. Eso indica que en PC va a tirar de lo suyo.

Creo que ACIV salió en 720p y con una actualización a los días le metieron los 1080p, no? Hablo de PS4, me parece recordar algo así...

Respecto a lo del SLI... pues no se en que medida afecta esa resolución al juego... pero yo con una 780 OC a 1050 el AC3 lo juego a 60 estables con todo a tope + TXAA y ACIV no me dio muchos problemas, quitando el tema de las sombras y physx el juego me tiraba a 60FPS el 90% del tiempo... el 10% restante eran bajones a 50 cuando habia tormentas y solo al iniciarse la tormenta, luego se estabilizaba y tambien cuando me quedaba parado cañoneando, el humo bajaba el rendimiento... nada preocupante.

Puede ser que le estes metiendo sombras por Software y un AA bestial y/o PhysX? Con una resolución de 1440p creo que meter un SMAAx2 o por el estilo (lo mínimo) es suficiente, vamos que tengo entendido que a mas resolución menor es la necesidad de meter un alisado enorme. Lo de las sombras es un chuparecursos como la copa de un pino y el physX idem... No creo que la tecnologia esa esté tan pulida... tu SLI es muy tocho, pero me da la sensación de que ya puedes tener algo muy gordo para jugar que como empieces a meter tecnologias "novedosas" que ni se dignaran a optimizar... pues pasa lo que pasa.
seaculorum escribió:
Sotti escribió:Buenas!!

Sobre rendimiento de los AC en PC:

Con el PC de mi firma (SLI 780SC) ni el AC3 ni el AC4 consigo llevarlos estables a 1440p (ya sea con todo al máximo o con la configuración recomendada por NVIDIA para este juego...).
En AC3 pegaba bajones en Boston y New York de 60 a la franja de los 40. Estos bajones coincidían en el tiempo cuando uno de los cores de la CPU se ponía al 100%. Mucha gente le cambiaba la afinindad al proceso para que hiciese un mejor reparto entre cores en la CPU, pero ni así lo logro solucionar en el AC4. Lo cierto es que al principio me iba muy bien el juego pero luego empezó a empeorar el rendimiento... desconozco el por qué. Es muy posible que no tenga sentido jugar a 1440p con todos los filtros al máximo, pero esto va para quienes estén interesados en rendimiento de estos juegos. O el juego no está muy optimizado o mi SLI no es lo que yo me esperaba o... que alguien me ilumine.


Sobre los 720p en PS4.

Penoso. Creo que es el primer juego 720p que veo en PS4. Eso indica que en PC va a tirar de lo suyo.

Creo que ACIV salió en 720p y con una actualización a los días le metieron los 1080p, no? Hablo de PS4, me parece recordar algo así...

Respecto a lo del SLI... pues no se en que medida afecta esa resolución al juego... pero yo con una 780 OC a 1050 el AC3 lo juego a 60 estables con todo a tope + TXAA y ACIV no me dio muchos problemas, quitando el tema de las sombras y physx el juego me tiraba a 60FPS el 90% del tiempo... el 10% restante eran bajones a 50 cuando habia tormentas y solo al iniciarse la tormenta, luego se estabilizaba y tambien cuando me quedaba parado cañoneando, el humo bajaba el rendimiento... nada preocupante.

Puede ser que le estes metiendo sombras por Software y un AA bestial y/o PhysX? Con una resolución de 1440p creo que meter un SMAAx2 o por el estilo (lo mínimo) es suficiente, vamos que tengo entendido que a mas resolución menor es la necesidad de meter un alisado enorme. Lo de las sombras es un chuparecursos como la copa de un pino y el physX idem... No creo que la tecnologia esa esté tan pulida... tu SLI es muy tocho, pero me da la sensación de que ya puedes tener algo muy gordo para jugar que como empieces a meter tecnologias "novedosas" que ni se dignaran a optimizar... pues pasa lo que pasa.


Si, mas o menos es lo que quería decir. En Youtube y por los foros se lee a mucha gente que juega "con todo a tope", y yo me quedo rascándome la cabeza preguntamendome si con todo a tope se refieren a lo mismo que yo, esto es ir a las opciones y ponerlo todo a lo máximo. Luego cuando preguntas te dicen "con todo a tope menos X y Z", o con "todo a tope menos filtros"... y yo que tengo las dos 780 a 1150hz cada una y 3500 las memorias y veo que me pongo el Crysis 3 y me quedo en los 50fps de media.

Lógicamente la opción mas lógica es la que tu comentas, que hay filtros innecesarios para 1440p... y creo que tendré que empezar a tocarlos a partir de ahora muy a menudo, por que el AC Unity ya veo que va a tirar mas que el 4. Aunque luego ves cosas como los Far Cry que no me parece que se vean mucho peor que otros pero que exigen mucho menos a las gráficas.... veremos el 4.

Saludos
Sotti escribió:Si, mas o menos es lo que quería decir. En Youtube y por los foros se lee a mucha gente que juega "con todo a tope", y yo me quedo rascándome la cabeza preguntamendome si con todo a tope se refieren a lo mismo que yo, esto es ir a las opciones y ponerlo todo a lo máximo. Luego cuando preguntas te dicen "con todo a tope menos X y Z", o con "todo a tope menos filtros"... y yo que tengo las dos 780 a 1150hz cada una y 3500 las memorias y veo que me pongo el Crysis 3 y me quedo en los 50fps de media.

Lógicamente la opción mas lógica es la que tu comentas, que hay filtros innecesarios para 1440p... y creo que tendré que empezar a tocarlos a partir de ahora muy a menudo, por que el AC Unity ya veo que va a tirar mas que el 4. Aunque luego ves cosas como los Far Cry que no me parece que se vean mucho peor que otros pero que exigen mucho menos a las gráficas.... veremos el 4.

Saludos

En youtube muchas veces en información del vídeo te ponen lo que ellos bajan o dejan sin activar y el titulo le meten un "Max Out" y se quedan tan anchos... yo cuando fui a comprarme la gráfica solo me fiaba de los que enseñaban los parámetros dentro del juego o ponian una información acorde en la descripción...

Que alguien me corrija se me equivoco pero sacando de Wikipedia y de información que he ido leyendo por el Foro durante los años (Wikipedia: se le llama antialiasing a los procesos que permiten minimizar el aliasing cuando se desea representar una señal de alta resolución en un sustrato de más baja resolución.) es que cuando tu tienes 1080p y le metes un AA de X4 o algo asi lo que esta haciendo es sumarte más resolución, osea meter varias veces la imagen para borrar o "alisar" los bordes... Entonces si tu ya tienes un resolución de 1440p (que ya tiene que ser la leche) y le metes un AA del copón, si ya me dices que x16 pues apaga y vamonos XD, estas viendo el juego quizas a lo que se deberia ver a 4K por ponerte un ejemplo claro, que no tengo ni papa de cuanto afectará...

Si con una 780 overclockeada a 1050 ya con todo al máximo en determinados momentos me baja el rendimiento a 20FPS por mucho SLI que tengas no dobla el rendimiento, digamos que 1 + 1 no son 2... sino que el rendimiento mejora en un 60-80% de media dependiendo del juego quizás menos o más... pero es raro.

http://www.anandtech.com/bench/product/1036?vs=1063

Si te fijas en Crysis 3 a 1440p tiene metido el FXAA + High Settings (que en Crysis 3 si no me equivoco no hay Ultra, solo High y Very High)... osea que no le meten un AA desorbitado y consiguen un rendimiento más que notable.

ACIV habrá que probarlo y dar con la calidad adecuada, por suerte no me come por dentro los gráficos y que tenga que tener todo a tope, compré la gráfica porque podia y no queria cambiar en mucho tiempo (y ahora salen las DX12 vaya lumbreras soy) así que nada... esperar que ya queda menos.

Por cierto, ese pantallón tiene que verse de lujo, notas mucha diferencia del 1080p? yo tengo mi 120hz y para ciertos juegos ya no puedo vivir sin él... tenia en la cabeza con lo ahorrado comprar uno de 1440p y tenerlo al lado para los SinglePlayer... pero vaya, que me flipo mucho y no se yo si con una sola 780 podré mover todo holgadamente...

Perdón a todos por el Offtopic tremendo [decaio] cierro la puerta XD
Todo los datos que hay en internet hay que tomárselos con pinzas. Hay usuarios que dicen obtener x cifra de frames en determinados juegos y talvés tú tengas un Hardware superior y no obtienes tal resultado y te mueres de risa al ver la mentira que solto el otro.

Ultra es un término muy variable....

- 1080p + opciones avanzadas al máximo lo será?
- 1080p + opciones avanzadas al máximo + Filtros Anti-serrado al mango + los parámetros del panel de la gráfica al tope lo es?

Lo mejor es que la gente especifique bien con que valores juegan y no mentir, desde luego.
La verdad que yo suelo tirar de CanYouRunIt para este tipo de dudas, pero aun no lo han puesto, así que pido un poco de ayuda EOLiana. Ahora mismo tengo un i7-4770K 3.5Ghz, 16 GB RAM y GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 y la verdad que el Black Flag me iba bastante bien, pero me preocupan un poco los comentarios mas arriba acerca de la 770. ¿Voy a tener problemas o podré jugar fluido?
Yo tengo la misma gráfica y por los resultados obtenidos en juegos como Watch Dogs o el mismo Black Flag, pienso que debería de correrlo con las opciones la máximo, SMAA, 1080p... a unos 30-50 frames...

Yo que tú estaría tranquilo.
seaculorum escribió: (...) Por cierto, ese pantallón tiene que verse de lujo, notas mucha diferencia del 1080p? yo tengo mi 120hz y para ciertos juegos ya no puedo vivir sin él... tenia en la cabeza con lo ahorrado comprar uno de 1440p y tenerlo al lado para los SinglePlayer... pero vaya, que me flipo mucho y no se yo si con una sola 780 podré mover todo holgadamente(...)


Buenas!!

Pues la pantalla esta muy bien. Tiene una resolución bastante aceptable y los elementos en pantalla no se ven enanos (dado que la pantalla es de 27"). Lo parte mala es lo que te digo, que el consumo que exige con respecto a 1080p es demasiado alto (Pasas de 2,07 millones de pixeles a 3,68) y eso le pesa mucho a la GPU. La diferencia se nota, yo estuve 4 años jugando a 1080p antes de pasarme al 1440p y la verdad que se agradece.

Con el UDH todavía expectante ya que parece que Windows no le da buen soporte al escalado y las gráficas todavía no están al nivel, y que ademas no hay monitores IPS UHD a buen precio. Pero estoy seguro que en 2016 serán algo bastante común.

Saludos
KaienSP escribió:La verdad que yo suelo tirar de CanYouRunIt para este tipo de dudas, pero aun no lo han puesto, así que pido un poco de ayuda EOLiana. Ahora mismo tengo un i7-4770K 3.5Ghz, 16 GB RAM y GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 y la verdad que el Black Flag me iba bastante bien, pero me preocupan un poco los comentarios mas arriba acerca de la 770. ¿Voy a tener problemas o podré jugar fluido?


Lo de CanYouRunIt está bien como referencia, pero tampoco hay que hacerle caso 100%. Yo con mi PC anterior lo usaba y muchas veces me ponía que no cumplía ni los requisitos mínimos, pero luego ejecutaba el juego y podía jugar sin problemas.

Obviamente, no al máximo, pero si que podía jugar a un nivel aceptable.
Bueno visto algunas cosillas del Gamescom sobre este juego parece que en las consolas va a correr igual que en el pc, esto no se si será bueno o no para los requisitos que pedirá, otra cosa que he estado viendo es que puedes personalizar a tu personaje completamente algo que se perdió con el 3 y el 4.

Una cosa que me ha dejado con muchas dudas para los que habéis visto el trailer anterior que os parecen las últimas imágenes??
kielo escribió:Bueno visto algunas cosillas del Gamescom sobre este juego parece que en las consolas va a correr igual que en el pc, esto no se si será bueno o no para los requisitos que pedirá, otra cosa que he estado viendo es que puedes personalizar a tu personaje completamente algo que se perdió con el 3 y el 4.

Una cosa que me ha dejado con muchas dudas para los que habéis visto el trailer anterior que os parecen las últimas imágenes??


¿De donde sacas eso?

Yo en el trailer veo un Downgrade considerable, no al nivel de lo visto en Watchdogs, pero se nota, sobre todo en la cara de arno.

Pero vamos, tampoco es algo que sorprenda de Ubishit, si comparamos los trailers de Assassins creed 2, Farcry3, AC revelations, en todo hay downgrade en comparación con las versiones finales.
_revan_ escribió:
kielo escribió:Bueno visto algunas cosillas del Gamescom sobre este juego parece que en las consolas va a correr igual que en el pc, esto no se si será bueno o no para los requisitos que pedirá, otra cosa que he estado viendo es que puedes personalizar a tu personaje completamente algo que se perdió con el 3 y el 4.

Una cosa que me ha dejado con muchas dudas para los que habéis visto el trailer anterior que os parecen las últimas imágenes??


¿De donde sacas eso?

Yo en el trailer veo un Downgrade considerable, no al nivel de lo visto en Watchdogs, pero se nota, sobre todo en la cara de arno.

Pero vamos, tampoco es algo que sorprenda de Ubishit, si comparamos los trailers de Assassins creed 2, Farcry3, AC revelations, en todo hay downgrade en comparación con las versiones finales.


Es que eso que has puesto en negrita es imposible aunque quisieran hacerlo xD. Lo que importa es que sea buen juego y esté optimizado aunque sea como el AC4 (pero nunca como el 3 porque sino la liamos)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo porque meten el assasin creed unity como "next-gen". o tengo los ojos muy gastados ya o los graficos comparados con el black flag son lo mismo, solo que se ve que en unity estas en una epoca mas futura con edificios mas bonitos, seguro que en pc tirara igual tanto uno como el otro
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 536